Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 54. • Comparte
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Por favor, por favor CONTINUALA te lo ruego, esta novela es la mejor que he leído en muuucho tiempo. AMO COMO ESCRIBES, POR FAVOR ¡SIGUE! :)
Verothful
Nunaico escribió:LES ADELANTO A TODAS DE QUIÉN SE ENAMORÓ CAMILLE:
HARRY.
Yisus craist Kandu, EL CAPÍTULO ESTUVO ASÍ RE AKLFJAKLDJALKDJA ah, me hacen falta tus escritos, perra. Zayn es un imbécil pero, ah, ¿es normal que lo empiece a amar? si, si, amo a Zayn<3 mira que ya ni les escucho. AHORA, la wea que coloqué no es del todo cierta, sólo es una superstición.... ya sabes..... TE AMOOOOOOOOOOOOOO
sigue pronto washa
Tranquilas, mi lady(? ya pronto se sabra con quien coños anda la camila e.e
Yo también amo a Zayn <3 por más imbecil que pueda llegar a hacer.
Loviu more <3
Jaeger.
----
{Maru.} escribió:Jaja pobre Zayn lo dejo tirado! pero le pasa por
tonto nunca se le dice a una mujer que esta gorda!
Cam se enamoro de Harry a Hannah le va a dar algo
cuando se entere! jaja me encanto el cap! espero el
próximo Kande besos!
JAJAJAJ Zayn termino en la calle por no medir sus palabras el bueno tontoxd
Cam de Harry? mmmmm, eso lo veremos JAJAJAJ
besitos <3
Jaeger.
----
narrysgirl escribió:POR FINNNN !!! pero necesito más :(estaré esperando
Ya pronto subire c:
Jaeger.
----
{Boom!Gone.} escribió:Esta novela me encanta. Es de mis favoritas, absolutamente. ¡Síguela muy pronto!
Siento mucha emocion porque te guste mi novela<3 pronto la seguire :D
Jaeger.
----
Nadita :DD gracias por pasarte a leer <3nadiita escribió:jajaja me encanto!
la va a matar a la pobre Camille.
como lo van a tirar del auto a mi sexi morocho, qe hdp! jaja
lo ame.
seguila pronto. no desaparezcas tanto Kande, qe te extraño.
besitos :)
te quiero
JAJAJ la pobre de cami estara colgada xd ajajja
Tratare de no desaparecerme mas(?)
Jaeger.
----
Gina Malik escribió:Sos una puta, Kandu :c ¿porque no me habías dicho que habías subido aquí? kjadkjansdjas como sea....LO AME AJDNASKJDNJDNAKJDNASKDNASKJNDAJKSNDKAJSNDJSNDSJKANDJ AY ES QUE AMO TANTO TUS PUTOS CAPÍTULOS hacen que me den los feelings ;-; extrañaba leer de esta novela :lloro: amo tanto a la rubia Hamilton y Zayn es un puto ¬¬ JAJAJAJAJAJAJ, pero aún así lo amo kjasdjnajds es que es beio el wn, y cuando se pone a joder a la rubia aknsdasjdnajksdnajksdnjasdsa amo sus peleasEPA que yo sé de quién se enamoro la Cami JAJAJAJAJAJA, lo supuse desde un inicio yo sé que es del Hazza, a mi no me engañas , pero lo quiero leer de la boca de la castaña ksandkjsdnsa , espero el sig cap ya sabes, te amoo<333.pd. Vi que abriste una nueva novela, con el turro del Malik y leer la sinopsisi kasndajkdjaas bc yo había leído esa colectiva y omg, llorare con la novela kandu :c ilysm<33 Y ES DE ZIANNA kjansdjnasdjnasjdnasjdnsajkdas
Yo nunca le aviso a nadie cuando subo xd
Yo también amo a la rubia <3 es inevitable no hacerlo <3<3<3<3
Harry? otra mas que piensa que es Harry?xd jajajaja pronto, pronto se sabra e.e
Omg, hablas de beyond the sky?xd amo esa novela <3 pero esta re abandonada u.u
Lo sé, se que deberia ir Dianna, pero ella ya esta en ballads y no es justo(?)
Loviu<<3<3<3
Jaeger.
----
Maca escribió:KANDE!!!!! BABE!!!!!!!!DIOS! subiste cap!!!!!!! no lo puedo creer! me aloco, me tiró de un quinto piso!!!! TE EXTRAÑE MUCHO MUCHO MUCHO!!! como es eso que que Cam tiene algo con un chico?! no me digas que es quien creo que es.... o sea Harry? Dios,, porque si es así, estoy segura que se arma la tercera guerra mundial!
Wahhh Tienees que seguirla pronto, quiero saber cuales son los actuales sentimientos de Liam hacia nuestra Hannah. Más le vale que la ame porque o si no lo tendremos que mandar a la hoguera.
Me encanta esta nove!!
TE QUIERO DEMASIADO!
Macaaaaaaaa<3<3 Aww me encantan leer tus comentarios <3<3 yo también te extrañe :'( y extraño tus novelas (?) xd
Cami tiene un chico :O asi como lo escuchas mujer e.e Pero no sé si es Harry, pronto se descubrira (?)
Yo también te quiero<3<3<3
Jaeger.
----
Cami escribió:Bueno, hace un montón que no comento así que esto va a ser largo (lo sé, odiame, odiame).Hannah es un personaje que me gusta mucho. Al principio de la novela la veía un poco – demasiado – odiosa, pero ahora que la comprendo solo puedo fijarme en su valentía y buen corazón. ¿Quién no querría una amiga así? Es leal, cuida lo que le pertenece y cobra justicia cada vez que le parece necesario.Camila... Bueno, es muy yo. ¡Ya quiero saber con quién está! Me muero si es con el idiota de Styles, aunque le apunto más a Niall, o tal vez Louis.... No lo sé con precisión.Darren es otro de mis personajes favoritos. Me parece un chico suelto y sin problemas, de ese tipo de amigo leal que siempre te acompañará en todo porque confía en tu buen juicio. No se consiguen chicos como esos hoy en día.Liam me parece un flaco egoísta y cobarde. ¡Vamos, hombre, decídete de una vez! Lo único que está haciendo es romper más a Hannah y plantar más dudas en Danielle. Sin dudas, no le está haciendo ningún bien a las dos. Y puede que quiera mucho a Hannah, pero si la amara realmente no le estaría haciendo pasar por este sufrimiento. Payne, eres muy dulce pero estás comenzando a molestarme.Zayn... Ya sabes que lo amo. Él es mi personaje favorito. A veces me dan ganas de acogotarlo, pero empiezo a ver en él algunas acciones que ponen en duda sus acciones. Algo me dice que va a terminar golpeándose con la pared por ser tan estúpido como para no darse cuenta. Pero bueno, eso lo veremos con el tiempo.Harry es...¡Cállenlo, por favor!Lo único que ha hecho a lo largo de la novela es insultar y tirar piropos baratos. Puede llegar a ser un buen chico, pero está comenzando a hartarme con sus actitudes de pendejo. Zayn lo tiene justificado (por lo menos para mi gusto), pero él no.Louis dio un cambio bastante grande y me está gustando más. Comenzó a ser un poco más serio, más maduro con la situación. Realmente necesitaba ponerle un pare, y que lo haya hecho a tiempo solo mejora las cosas. Me encantó como defendió a Hannah.Niall es otro personaje muy especial. Al principio me pareció muy dulce y despreocupado, ahora le añado la carátula de «buena persona». ¡Él sí que es un hombre! Se quedó con Hannah cuando ella se estaba rompiendo a pedazos y se atrevió a defenderla en frente de sus amigos. Me encanta, simplemente me encanta.Amé la novela. Tiene ese toque de humor que hace más ligera la lectura, y un poco de drama que imprime tu sello de autora (no puede haber novela de Kande sin un poco de drama, admitámoslo). Estoy esperando ansiosa al próximo capítulo, así que te voy a presionar hasta que subas ¬¬ JAJAJAJA. Cami te ama muchísimo, perra♥
Mi negra <3 me encantan leer tus comentarios :') antes me comentabas mas, creo que te estoy dando muchos privilegios che(?) JAJAJAJA
Me imagine que Zayn era tu pj favorito, aunque si tuvieras un Zayn en carne y hueso que te tratara como trata a Hannah... uy, masacre que texas 2(?) JAJAJAJAJAJJAAJ te veo re carnisera asesinandolo lentamente(?)
Y no, no te voy a poner el "Kande te ama mucho" porque... porque no(?) Asi que solo te digo: Te amo, zorra sucia y desequilibrada :3
Jaeger.
----
Pepaa escribió:Ameeeeee el capitulo!
Tienes que seguirla babe!
Wasjakjskas me dio mucha risa lo q paso con Zayn!
Aww pepa! que gusto que lo hayas amado!<3<3
JAJAJAJ zayn siempre se lleva la peor parte por hablar de mas xd
Jaeger.
----
Página 46 de 54. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54