O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She loves you. {LiamPayne} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 45 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Dic 2013, 12:35 pm

Kaaande! :D
Espero con ansias esa maraton :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 12:55 pm

siisiisi maraton!!!!! te espero babe!!!
Maca
Maca

Mensaje por luxx Dom 29 Dic 2013, 8:29 pm

Si! Yo espero :3
luxx
luxx

Mensaje por Delph. Lun 30 Dic 2013, 10:37 am

Lalallaalalalalal volví *-* lalaalalalal (ah,que nadie se dio cuenta de mi ausencia xd)
Hace tiempo que no leía ni comentaba en el fic,así que ahora me podré al día con el comentario jijji
La verdad es que no recuerdo qué fue lo ultimo que leí pero hablaré (escribiré) generalmente :3
Candela,tu historia es genial vcjhcji
Me pone los pelos de punta que Hannah sufra tanto por Liam y él no se decida a sentir algo,sea para bien o para mal D: Se ve que Hannah lo ama demasiado y siento que Leeyum no merece tanto u.u lo noto desinteresado por lo que le sucede a la chica y me frustro. AAA!! ¡¿Por qué diablos tiene que ser así?! :'c una vez más,siento que tus novelas son reales xd. (lose,soy una completa tarada,pero me es inevitable pensar así al leer como narras cbjbjd)
Harry y Zayn son unos estúpidos. Los odié cuando la hicieron llorar...de verdad se pasaron esa vez;pero Hannah no sabe quedarse de brazos cruzados y les dio su merecido xd. Son como perros y gatos esos tres y para mí que en el fondo (muy en el fondo) se quieren ._. se hacen los cúl para no admitirlo <3 jojojoj
MMmmmmmm...me parece que la confesión de Camila tiene que ver con el Estilos,ehhhh..c; algo pasa ahí fbdbfvsw (por más que Harry sea un idiota con su amiga,no pude ocultar sus sentimientos hacia él,lose jijiji)
Amo leer cada frase que pones en los capítulos <33333333 son tan perfectas *-* beatlemaniaforevah#
Darren es un biscochuelo de dulce de leche (? ese tipo es un amorrrrrr (él intenta ser malvado como las chicas pero es una cocita tan tierna que no da nada de miedo *-* ahq xd)
Seguila yaaaaa bc no puedo esperar :3 a parte dijiste que sabías maratón antes de año nuevo y mañana es 31 así que aquí estoy esperando xbndjjbhjxi
Saludos para tí <33333333333333333
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Ene 2014, 11:37 pm

Lo sé, yo dije que subiría antes de año nuevo, y lo iba a hacer pero surgieron unos problemas y no se me fue posible :s
Eso si, tengo tres capítulos escritos y les estoy preparando una gran maratón para todas ustedes <3
Por cierto, me sugirieron hacer un grupo en facebook para las lectoras de mi novela, así podrían estar mejor informada de lo que hago, a que hora me acuesto a dormir, cuando voy al baño(?) JAJAJA no, mentira xd sino para estar mas pendiente de las actualizaciones y mantenerse informadas sobre los siguientes avances. Sin más, lo he hecho y espero que se unan c: (si es que tienen facebook y leen cualquiera de mis tres novelas)
Pinchenle aquí c: Las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Delph. Dom 05 Ene 2014, 1:12 pm

No uso facebook DDDD: pero bueh xd.
Pero si quiero maratón <33333
Delph.
Delph.

Mensaje por .cheshire. Mar 07 Ene 2014, 7:30 am

Queremos la maratonnn!!
Yo tmpc uso face :(
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por Atenea. Mar 07 Ene 2014, 8:23 pm

Espero el maratón, kandu She loves you. {LiamPayne} - Página 45 2841648573 <33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:00 am

Queremos maratón She loves you. {LiamPayne} - Página 45 2841648573 Queremos maratón She loves you. {LiamPayne} - Página 45 1857533193 She loves you. {LiamPayne} - Página 45 2841648573She loves you. {LiamPayne} - Página 45 1857533193She loves you. {LiamPayne} - Página 45 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:10 pm

Kande!!! where is the chapter?! are u ok? 
I miss you!!
Maca
Maca

Mensaje por lmartaq-28 Vie 10 Ene 2014, 10:04 pm

JOOOOOOODER, te juro que me rei mucho con la escena de Harry y Zayn caminando en bikini por la calle xDDDDDDDD la Jana es todo un desastre JAJAJ. Al principio ODIABA a Hannah, pero ahora estoy confundida... LOL siguela por favor! Esta muy buena xd soy tu nueva lectora (si, me presento al ultimo porque recien me acuerdo xd.) me llamo Marta, tengo 12 años y soy de Chile :D no se que mas decir... Pero siguela por favor xd
lmartaq-28
lmartaq-28

Mensaje por Delph. Sáb 11 Ene 2014, 12:42 pm

Lalalalaalalalalalaalalalalallalalalcaplalaalalalla :c
Delph.
Delph.

Mensaje por Verothful Mar 14 Ene 2014, 8:24 pm

¿Es muy tarde para comentar? ¡NUEVA LECTORA AQUÍ! Dos palabras (no exactamente xD) ¡Me encanta! Amo tu fic, es increíble y tan real que no puedo creerlo, es una de las pocas novelas que amo, en serio eres increíble escribiendo y   Juro, JURO que siento el dolor de Hannah ¿Eso es posible? creo que amo demasiado a Liam como para saberlo.
Y en este fic he llegado a odiar 1234567890% a Zayn y Harry, aunque con Niall y Louis también pero me alegro que hayan dejado su grosería hacía la pobre Hannah y no hablar de Danielle. Yo no pensaba que ella podría llegar a ser así, pero vero que me equivoqué. Y lo siento pero LIAM ES UN ESTÚPIDO y más, ¿Cómo no se da cuenta el dolor que le causa a la pobre Hannah? y ¿Cómo no se da cuenta que él la ama tanto cómo ella a él? ¡Es un Idiota! Lastimosamente xD

En fin, AMO TU FIC y espero en serio ESPERO QUE LA SIGAS (cuando puedas) Pero no puedes dejar así la historia, TE DEMANDARÍA nteeee' en fin. Me tendrás visitándote por aquí cuando subas capítulo y si hay que darte ánimos para hacerlo también. Y me disculpo anticipadamente sino llegó a hacerlo pero comencé la uni...

Besitos :)
Verothful
Verothful

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:23 pm

Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón
Invitado

Invitado

Mensaje por Verothful Sáb 18 Ene 2014, 9:14 pm

¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! ¡SUBE CAPÍTULO! Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor ¡SUBE CAPÍTULO!
Verothful
Verothful

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba