O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Do not think. [LiamPayne] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Do not think. [LiamPayne] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Do not think. [LiamPayne] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Do not think. [LiamPayne] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Do not think. [LiamPayne] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Do not think. [LiamPayne] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Do not think. [LiamPayne] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Do not think. [LiamPayne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Do not think. [LiamPayne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not think. [LiamPayne]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:28 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Do not think.
• Autor: Lore.{yo:3}
• Adaptación: Me inspire en la canción "One Life" de James Morrison. Gracias a Kande por hablarnos de el jaksjdha.
• Género: Generales.
• Contenido: Mucho drama y escenas eróticas(?)
• Advertencias: No a las lectoras fantasma :c  
• Otras páginas: Ninguna, solo aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leer ¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:36 pm

Do not think.


Después de varios intentos fallidos, después de tantas noches en vela; Vanessa Woolf, al fin había encontrado las respuestas lógicas que coordinaban a todo, como ella lo esperaba. Su primer libro, al fin terminado. Los suspiros, las sonrisas, el llanto, la desesperación, al fin se daban la mano. Su sonrisa era hermosa, sus ojos con un total brillo, y sus manos se movían al compás de su mente. Sin duda, Vanessa se sentía orgullosa de lo que había logrado, a pesar de que, en su primer intento, todo le salio patas arriba.

Nessa, como sus progenitores le llamaban, siempre había soñado desde muy pequeña, escribir su primera novela, por supuesto, de romance y drama. Nunca pensó llegar tan lejos, ya que después de su estreno, muchos la miraban pasear por las calles de Seattle, como una total heroína de la literatura. Todo era perfecto, no deseaba mas, estaba mas o menos completa. ¿Mas o menos?, pues como muchas personas lo dicen: "Si no tienes amor... ¿para que vives?". Había que admitir que aquella castaña, nunca pudo sentir amor hacia alguien, sino es su amor platónico, su mas preciado héroe del arte; Liam Payne, un gran amante del arte, y la escultura. ¡Santo cielos! era como un dios griego que, a pesar de su situación amorosa, siempre ah inculcado a las personas que lo visitan en el museo, que lo mas importante en el mundo... son las mujeres. ¡Que hombre!, ¿no creen?, y tras de buena personas, un buen pintor y escultor, se esconde un hombre promiscuo y deshonesto, que al cabo de un tiempo, se volvió un demonio del sexo. Pobre, Vanessa, que después de que ambos tengan la oportunidad de conocerse, lo primero que a Liam se le cruce por la mente sera: "Ella sera mía, cueste lo que cueste".

No le creas, Vanessa... el solo te usara, como lo hace con todas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por little wαlker. Jue 25 Jul 2013, 5:44 pm

¡DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, LOREEEE! Shit, tan linda no puedes ser, weona :'3 ME HAS DEDICADO A MI Y A LA MAGGIE UN FIC *-* Ay, no, esto es demasiado, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, uno de los mejores regalos de cumpleaños :'3 Yelúnicodelosuandibclosweonesdemisamigosnomeregalaronnadadeeshos:'c Ah. Bueno, eso, que... AY, YO YA LLEÍ LA SINOPSIS :A:En tu tema de setsis proyectos, y... ay, me enamoré. Y es que para rematar me lo has dedicado, y a la Magga tambiñen:'3 Lorena, gosh, no te puedo amar más<3333 Eres única, no lo olvides, hermosa*-*
Te amo, y... ¡empiézala, muher! <33
besos de la bunny que te ama(? xxx
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:58 pm

little wαlker. escribió:
¡DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, LOREEEE! Shit, tan linda no puedes ser, weona :'3 ME HAS DEDICADO A MI Y A LA MAGGIE UN FIC *-* Ay, no, esto es demasiado, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, uno de los mejores regalos de cumpleaños :'3 Yelúnicodelosuandibclosweonesdemisamigosnomeregalaronnadadeeshos:'c Ah. Bueno, eso, que... AY, YO YA LLEÍ LA SINOPSIS :A:En tu tema de setsis proyectos, y... ay, me enamoré. Y es que para rematar me lo has dedicado, y a la Magga tambiñen:'3 Lorena, gosh, no te puedo amar más<3333 Eres única, no lo olvides, hermosa*-*
Te amo, y... ¡empiézala, muher! <33
besos de la bunny que te ama(? xxx
Aw, que lenda.<3 no hay de que, sabes que hasta esto es poco para ti. Te amo,mas, mas, mas c: klndsfjb oh, malos amigos >:c xddd. AH, ME EH DE IMAGINAR(?) idk. sabia que de alguna manera, ya la habías leído xdd. Yes.(': es que... no le regale nada a la Magga :c y me senti culpable por ello. Así que decidí dedicarles a ustedes este fic :3 ah, lo se amor, lo se(?) Te amo mas.<333 y prometo emepzar pronto.
Besosxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 6:07 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Do not think. [LiamPayne] 1857533193 te amo, te amo, te amo, Lorena... NO ME CANSARÉ DE DECÍRTELO♥️
realmente no puedo creer que seas tan tierna♥️ Sos una de las mejores personas y eso ya te lo he dicho en varias oportunidades.
Amé por completo la sinopsis, me encanto el hecho de que Liam se haya convertido en un tipo de BadBoy, y eso Do not think. [LiamPayne] 1857533193 y eso<33 muchísimas gracias!!!!! sabes perfectamente que nunca es tarde; realmente aprecio este regalo!!!!!! como dijo Tracy; sos ÚNICA. No te puedo comparar con alguien mas... esa es la verdad. y además de que sabes perfectamente de que SIEMPRE podes contar conmigo, para lo que SEA. que... SIEMPRE ESTARÉ.
espero el prologo, o el primer cap Do not think. [LiamPayne] 1857533193 ¡besos y te quiero! ♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:15 pm

Maggie. escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :A:te amo, te amo, te amo, Lorena... NO ME CANSARÉ DE DECÍRTELO♥️
realmente no puedo creer que seas tan tierna♥️ Sos una de las mejores personas y eso ya te lo he dicho en varias oportunidades.
Amé por completo la sinopsis, me encanto el hecho de que Liam se haya convertido en un tipo de BadBoy, y eso :A:y eso<33 muchísimas gracias!!!!! sabes perfectamente que nunca es tarde; realmente aprecio este regalo!!!!!! como dijo Tracy; sos ÚNICA. No te puedo comparar con alguien mas... esa es la verdad. y además de que sabes perfectamente de que SIEMPRE podes contar conmigo, para lo que SEA. que... SIEMPRE ESTARÉ.
espero el prologo, o el primer cap Do not think. [LiamPayne] 1857533193¡besos y te quiero! ♥️

Aw, mierda, me hacen sonrojar(?) kjkgfhdghf DEOS, MAGGIE GRACIAS DE ENSERIO.<333 vos sabes que te amo muchísimo *-* de verdad de que a fin de cuentas, las gracias te las debo yo a ti :3 porque sos una chica increible, me has dejado completamente impactada y desconcertada, esa es la verdad. Te adoro Magali de las flores(?) idk. Gracias a usted, ya se me pego el hablado argentino xdd. e.é te amo, te amo, te amo también.<33 no me digan mas cosas bonitas que me agarro a llorar :') en serio, las gracias se las debo a ustedes. Y pues, vos también conta conmigo siempre y para SIEMPRE.
¡ya se los subo! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Cami♡ Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

¡Lore! aquí tu novia :3 jbskhdf ya te había dicho que amo la novela con todo mi heart(?). Tu solo seguila, amor, y que linda tu dedicándola a tus amigas.(': ah, bueno, yo me voy pero regresare, muajajajajaja(?) e.é teamu.<3333
bai.
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

Cami♡ escribió:¡Lore! aquí tu novia :3 jbskhdf ya te había dicho que amo la novela con todo mi heart(?). Tu solo seguila, amor, y que linda tu dedicándola a tus amigas.(': ah, bueno, yo me voy pero regresare, muajajajajaja(?) e.é teamu.<3333
bai.

Cameh(?) gracias cielo, que a vos también te amo, ¿eh? jdfkhgd neh, esta de pedo el prologo(?) pero agradezco tu cumplido, querida Camila(?) mentira, después me pegas ._. jbsdjkg yes:c yo AMO a estas bobas :33 espero que así sea ¬¬' ¡nos vemos! Do not think. [LiamPayne] 2841648573 
ah, yo soy amada por todas :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Hazza.†} Jue 25 Jul 2013, 6:57 pm

Holo Loro(?) xd. ame, ame, ame, ame, ame, ame, ame completamente la sinopsis Do not think. [LiamPayne] 2841648573 es demasiado perfecto :c sabes que te stalkeo, amorsh. Ese Liam es un malote dios griego que quiere darle duro contra el colchón a Nessa(?) okno. Ay, sos una amor, querida Loru(?) simplemente te ganaste a estas chicas siendo... TU.<333 ggh. Espero que la sigas :meh:
Hazza.†}
Hazza.†}


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:17 pm

Hazza.†} escribió:Holo Loro(?) xd. ame, ame, ame, ame, ame, ame, ame completamente la sinopsis Do not think. [LiamPayne] 2841648573 es demasiado perfecto :c sabes que te stalkeo, amorsh. Ese Liam es un malote dios griego que quiere darle duro contra el colchón a Nessa(?) okno. Ay, sos una amor, querida Loru(?) simplemente te ganaste a estas chicas siendo... TU.<333 ggh. Espero que la sigas :meh:

JAJAJAJA ¡LUUU! :33 amorsh, que bueno tenerte por acá. Muchas gracias, de verdad, me alegro que te guste (: JSDHKVHJVSD Liam es un malote(?) xddd. hjefgfdfhhvdf subo pronto, lo prometo.
Besosxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:45 pm

Estoy que subo Do not think. [LiamPayne] 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Hazza.†} Jue 25 Jul 2013, 7:46 pm

Pueh' subilo, pendeja ¬¬ :c
Hazza.†}
Hazza.†}


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Hazza.†} Jue 25 Jul 2013, 7:46 pm

quiero pasar de pagina, wn. :ccc
Hazza.†}
Hazza.†}


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Hazza.†} Jue 25 Jul 2013, 7:47 pm

LORE ES UNA PAN QUE VIVE EN UNA PANADERIA DEBAJO DEL MAR(?) LALALALA :CCC
Hazza.†}
Hazza.†}


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Hazza.†} Jue 25 Jul 2013, 7:48 pm

pasa de pagina :ccc
Hazza.†}
Hazza.†}


Volver arriba Ir abajo

Do not think. [LiamPayne] Empty Re: Do not think. [LiamPayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.