Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do not think. [LiamPayne]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Do not think. [LiamPayne]
Ficha de la serie
• Titulo: Do not think.
• Autor: Lore.{yo:3}
• Adaptación: Me inspire en la canción "One Life" de James Morrison. Gracias a Kande por hablarnos de el jaksjdha.
• Género: Generales.
• Contenido: Mucho drama y escenas eróticas(?)
• Advertencias: No a las lectoras fantasma :c
• Otras páginas: Ninguna, solo aquí.
• Autor: Lore.{yo:3}
• Adaptación: Me inspire en la canción "One Life" de James Morrison. Gracias a Kande por hablarnos de el jaksjdha.
• Género: Generales.
• Contenido: Mucho drama y escenas eróticas(?)
• Advertencias: No a las lectoras fantasma :c
• Otras páginas: Ninguna, solo aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Leer ¬¬:
- Hola personas(?) muchas de ustedes me conocen, otras probablemente no, así que me voy a darles un breve resumen de mi; Mi nombre es
LorenaLore, tengo trece años, vivo en el país del merengue, la salsa y el folclor: Colombia(?), y pues, no creo que tenga nada mas que agregar. Esta es una de las primeras novelas que subo {las demás han sido canceladas}. pero quiero que esta sea la excepciona, porque quiero regalarle a dos mujeres hermosas que amo con toda mi alma, que siempre han estado allí para apoyarme, y porque hace poco estuvieron de cumpleaños :') así que quiero que tomen este fic para ustedes, porque esto es dedicado únicamente a ustedes Maggie y Bunny :$$ ojala sea de su agrado, como para todas las demás también.
Saludosxx.
Invitado
Invitado
Re: Do not think. [LiamPayne]
Do not think.
Después de varios intentos fallidos, después de tantas noches en vela; Vanessa Woolf, al fin había encontrado las respuestas lógicas que coordinaban a todo, como ella lo esperaba. Su primer libro, al fin terminado. Los suspiros, las sonrisas, el llanto, la desesperación, al fin se daban la mano. Su sonrisa era hermosa, sus ojos con un total brillo, y sus manos se movían al compás de su mente. Sin duda, Vanessa se sentía orgullosa de lo que había logrado, a pesar de que, en su primer intento, todo le salio patas arriba.
Nessa, como sus progenitores le llamaban, siempre había soñado desde muy pequeña, escribir su primera novela, por supuesto, de romance y drama. Nunca pensó llegar tan lejos, ya que después de su estreno, muchos la miraban pasear por las calles de Seattle, como una total heroína de la literatura. Todo era perfecto, no deseaba mas, estaba mas o menos completa. ¿Mas o menos?, pues como muchas personas lo dicen: "Si no tienes amor... ¿para que vives?". Había que admitir que aquella castaña, nunca pudo sentir amor hacia alguien, sino es su amor platónico, su mas preciado héroe del arte; Liam Payne, un gran amante del arte, y la escultura. ¡Santo cielos! era como un dios griego que, a pesar de su situación amorosa, siempre ah inculcado a las personas que lo visitan en el museo, que lo mas importante en el mundo... son las mujeres. ¡Que hombre!, ¿no creen?, y tras de buena personas, un buen pintor y escultor, se esconde un hombre promiscuo y deshonesto, que al cabo de un tiempo, se volvió un demonio del sexo. Pobre, Vanessa, que después de que ambos tengan la oportunidad de conocerse, lo primero que a Liam se le cruce por la mente sera: "Ella sera mía, cueste lo que cueste".
Nessa, como sus progenitores le llamaban, siempre había soñado desde muy pequeña, escribir su primera novela, por supuesto, de romance y drama. Nunca pensó llegar tan lejos, ya que después de su estreno, muchos la miraban pasear por las calles de Seattle, como una total heroína de la literatura. Todo era perfecto, no deseaba mas, estaba mas o menos completa. ¿Mas o menos?, pues como muchas personas lo dicen: "Si no tienes amor... ¿para que vives?". Había que admitir que aquella castaña, nunca pudo sentir amor hacia alguien, sino es su amor platónico, su mas preciado héroe del arte; Liam Payne, un gran amante del arte, y la escultura. ¡Santo cielos! era como un dios griego que, a pesar de su situación amorosa, siempre ah inculcado a las personas que lo visitan en el museo, que lo mas importante en el mundo... son las mujeres. ¡Que hombre!, ¿no creen?, y tras de buena personas, un buen pintor y escultor, se esconde un hombre promiscuo y deshonesto, que al cabo de un tiempo, se volvió un demonio del sexo. Pobre, Vanessa, que después de que ambos tengan la oportunidad de conocerse, lo primero que a Liam se le cruce por la mente sera: "Ella sera mía, cueste lo que cueste".
— No le creas, Vanessa... el solo te usara, como lo hace con todas...
Invitado
Invitado
¡DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, LOREEEE! Shit, tan linda no puedes ser, weona :'3 ME HAS DEDICADO A MI Y A LA MAGGIE UN FIC *-* Ay, no, esto es demasiado, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, uno de los mejores regalos de cumpleaños :'3 Yelúnicodelosuandibclosweonesdemisamigosnomeregalaronnadadeeshos:'c Ah. Bueno, eso, que... AY, YO YA LLEÍ LA SINOPSIS :A:En tu tema de setsis proyectos, y... ay, me enamoré. Y es que para rematar me lo has dedicado, y a la Magga tambiñen:'3 Lorena, gosh, no te puedo amar más<3333 Eres única, no lo olvides, hermosa*-*
Te amo, y... ¡empiézala, muher! <33
besos de la bunny que te ama(? xxx
little wαlker.
Aw, que lenda.<3 no hay de que, sabes que hasta esto es poco para ti. Te amo,mas, mas, mas c: klndsfjb oh, malos amigos >:c xddd. AH, ME EH DE IMAGINAR(?) idk. sabia que de alguna manera, ya la habías leído xdd. Yes.(': es que... no le regale nada a la Magga :c y me senti culpable por ello. Así que decidí dedicarles a ustedes este fic :3 ah, lo se amor, lo se(?) Te amo mas.<333 y prometo emepzar pronto.little wαlker. escribió:¡DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, LOREEEE! Shit, tan linda no puedes ser, weona :'3 ME HAS DEDICADO A MI Y A LA MAGGIE UN FIC *-* Ay, no, esto es demasiado, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, uno de los mejores regalos de cumpleaños :'3 Yelúnicodelosuandibclosweonesdemisamigosnomeregalaronnadadeeshos:'c Ah. Bueno, eso, que... AY, YO YA LLEÍ LA SINOPSIS :A:En tu tema de setsis proyectos, y... ay, me enamoré. Y es que para rematar me lo has dedicado, y a la Magga tambiñen:'3 Lorena, gosh, no te puedo amar más<3333 Eres única, no lo olvides, hermosa*-*
Besosxx.
Invitado
Invitado
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG te amo, te amo, te amo, Lorena... NO ME CANSARÉ DE DECÍRTELO
realmente no puedo creer que seas tan tierna Sos una de las mejores personas y eso ya te lo he dicho en varias oportunidades.
Amé por completo la sinopsis, me encanto el hecho de que Liam se haya convertido en un tipo de BadBoy, y eso y eso<33 muchísimas gracias!!!!! sabes perfectamente que nunca es tarde; realmente aprecio este regalo!!!!!! como dijo Tracy; sos ÚNICA. No te puedo comparar con alguien mas... esa es la verdad. y además de que sabes perfectamente de que SIEMPRE podes contar conmigo, para lo que SEA. que... SIEMPRE ESTARÉ.
espero el prologo, o el primer cap ¡besos y te quiero!
realmente no puedo creer que seas tan tierna Sos una de las mejores personas y eso ya te lo he dicho en varias oportunidades.
Amé por completo la sinopsis, me encanto el hecho de que Liam se haya convertido en un tipo de BadBoy, y eso y eso<33 muchísimas gracias!!!!! sabes perfectamente que nunca es tarde; realmente aprecio este regalo!!!!!! como dijo Tracy; sos ÚNICA. No te puedo comparar con alguien mas... esa es la verdad. y además de que sabes perfectamente de que SIEMPRE podes contar conmigo, para lo que SEA. que... SIEMPRE ESTARÉ.
loubricante.
Maggie. escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :A:te amo, te amo, te amo, Lorena... NO ME CANSARÉ DE DECÍRTELO
Amé por completo la sinopsis, me encanto el hecho de que Liam se haya convertido en un tipo de BadBoy, y eso :A:y eso<33 muchísimas gracias!!!!! sabes perfectamente que nunca es tarde; realmente aprecio este regalo!!!!!! como dijo Tracy; sos ÚNICA. No te puedo comparar con alguien mas... esa es la verdad. y además de que sabes perfectamente de que SIEMPRE podes contar conmigo, para lo que SEA. que... SIEMPRE ESTARÉ.
Aw, mierda, me hacen sonrojar(?) kjkgfhdghf DEOS, MAGGIE GRACIAS DE ENSERIO.<333 vos sabes que te amo muchísimo *-* de verdad de que a fin de cuentas, las gracias te las debo yo a ti :3 porque sos una chica increible, me has dejado completamente impactada y desconcertada, esa es la verdad. Te adoro Magali de las flores(?) idk. Gracias a usted, ya se me pego el hablado argentino xdd. e.é te amo, te amo, te amo también.<33 no me digan mas cosas bonitas que me agarro a llorar :') en serio, las gracias se las debo a ustedes. Y pues, vos también conta conmigo siempre y para SIEMPRE.
¡ya se los subo! :3
Invitado
Invitado
¡Lore! aquí tu novia :3 jbskhdf ya te había dicho que amo la novela con todo mi heart(?). Tu solo seguila, amor, y que linda tu dedicándola a tus amigas.(': ah, bueno, yo me voy pero regresare, muajajajajaja(?) e.é teamu.<3333
bai.
bai.
Cami♡
Cami♡ escribió:¡Lore! aquí tu novia :3 jbskhdf ya te había dicho que amo la novela con todo mi heart(?). Tu solo seguila, amor, y que linda tu dedicándola a tus amigas.(': ah, bueno, yo me voy pero regresare, muajajajajaja(?) e.é teamu.<3333
bai.
Cameh(?) gracias cielo, que a vos también te amo, ¿eh? jdfkhgd neh, esta de pedo el prologo(?) pero agradezco tu cumplido, querida Camila(?) mentira, después me pegas ._. jbsdjkg yes:c yo AMO a estas bobas :33 espero que así sea ¬¬' ¡nos vemos!
ah, yo soy amada por todas :meh:
Invitado
Invitado
Holo Loro(?) xd. ame, ame, ame, ame, ame, ame, ame completamente la sinopsis es demasiado perfecto :c sabes que te stalkeo, amorsh. Ese Liam es un malote dios griego que quiere darle duro contra el colchón a Nessa(?) okno. Ay, sos una amor, querida Loru(?) simplemente te ganaste a estas chicas siendo... TU.<333 ggh. Espero que la sigas :meh:
Hazza.†}
Hazza.†} escribió:Holo Loro(?) xd. ame, ame, ame, ame, ame, ame, ame completamente la sinopsis es demasiado perfecto :c sabes que te stalkeo, amorsh. Ese Liam es un malote dios griego que quiere darle duro contra el colchón a Nessa(?) okno. Ay, sos una amor, querida Loru(?) simplemente te ganaste a estas chicas siendo... TU.<333 ggh. Espero que la sigas :meh:
JAJAJAJA ¡LUUU! :33 amorsh, que bueno tenerte por acá. Muchas gracias, de verdad, me alegro que te guste (: JSDHKVHJVSD Liam es un malote(?) xddd. hjefgfdfhhvdf subo pronto, lo prometo.
Besosxx.
Invitado
Invitado
LORE ES UNA PAN QUE VIVE EN UNA PANADERIA DEBAJO DEL MAR(?) LALALALA :CCC
Hazza.†}
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5