O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 10:59 pm

DanniDirectioner <3 escribió:shjfhafjhkjhjskahfkjhfsjfhskjf ¡DIOS! dfhsajkfhaskjfhkjf Bien aquí van xd:
Capítulo 6: I-M-P-O-S-I-B-L-E DDD: ¿Liam en verdad engañó a Hannah? No lo creo, quiza fue Lucho :¬¬:Creí que al fin se llevaría bien con los chicos :cc Me dio penita y rabia el capítulo, por primera vez quiero golpear a Payne ¬¬ jhsdfhsdkjhgsdjghdskjg
Capítulo 7: dfhsajfksdhgkjdhskjghj Darren es tan buen amigo :c Quiero un mejor amigo como él DDD: ¡AMO A CAMILA! *-* Es tan hermosa, ruda y tan sjdhakjshdfj perfecta *-* ¿Quién le gustará? ¡Pues Harry! ¡Há! Lo descubrí e.e xd
Nena amé los capítulos, fueron hermosos, bueno como siempre e.e Cuídate besos<33 Síguela *O*


Dani! Nena, que gusto que te gustaran los capitulos :3 Ya veras que paso xd veras en el siguiente capitulo :3 pero bueno, todo fue un plan de estos chicos malos xd
Darren es un amorcito! Yo quiero un amigo tan fiel y leal como él, a Cami ya la tengo pero me falta un Darren(?).
Mmm no sé si le gusta Harry, lo dejare en duda(?
Gracias bebe <3 ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 11:00 pm

Stylinsonloveer escribió:¡SIII!
Me encantaría un cápitulo, asdfghjklñ :}

Ya los subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 11:00 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Yo también quiero cap:cc ¡CAP CAP CAP! xd <3


Edito y listo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Capítulo 08.

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 11:45 pm

Capítulo 08.


Dirías que estoy tomándote el pelo.
Pero no es broma, me está haciendo daño.
Sabes no puedo dormir, no puedo detener mi cerebro.
Sabes hace tres semanas,
Me estoy volviendo loco.
Sabes te daría todo lo que tengo por un poco de paz en mi mente.
- I'm so tired



Hannah caminaba de un lugar a otro en la celda que les habían asignado a los tres, junto con dos mujeres más que parecían tener pinta de matonas y otro hombre que yacía durmiendo en una esquina. La borrachera había desaparecido dos horas después que habían quedado encerrados allí, fue tiempo suficiente como para que quedaran lucidos, aunque la primera hora Hannah se la paso contándoles a Mildred y Sasha sobre lo idiota que era su novio y, ambas mujeres acusadas de escándalo público, coincidieron ella, explicándole que estaban allí por golpear a sus maridos infieles.
Camila había sido la única que tuvo la llamada, solo esperaba que llamara a alguien que las sacara de allí. Podían salir bajo una fianza los tres, era un poco cara y dudaba que sus padres viajaran hasta Londres para sacarla. Se negaba a llamar a Liam, por culpa de él había salido y se había emborrachado, así que todo recaía en su novio y lo idiota que era.
Darren movía su pie al ritmo que marcaba el nerviosismo en su piel; era la tercera vez que caía en prisión y estaba seguro que su padre le cortaría la cabeza si se enteraba. No, no era la primera vez que los tres estaban encerrados, y siempre era por lo mismo: escándalo público. La primera fue cuando Ryder y él enfrentaron a dos gorrillas que querían propasarse con las chicas, y aunque terminaron sacudidos en el piso y la rubia y la castaña tomando cartas en el asunto, no dudaron en colocarlos dentro de la comisaria por más menores de edad que fueran. La segunda fue porque Hannah había pisado, accidentalmente con su tacón de punta, el pie de un hombre fortachón. Creyó que tendría que volver a intervenir – esta vez solo -, pero Camila y Hannah habían sido lo suficientemente fuertes y rápidas para dejarlo tirado en el suelo. Hannah se había subido en una mesa y aplicado unas cuantas técnicas que había aprendido con Max sobre la lucha libre.
Jesús, había sido una pésima idea sacarlas a bailar cuando sabía que ninguna de las dos podía estar lejos de los problemas, y era lo que Darren más odiaba: tener problemas. Generalmente, era un tipo que le caía bien a casi todo el mundo que se tomaba su tiempo de conocerlo, simpático y comprensivo con aquellos que le inspiraban confianza; pero, de todas las personas que conocía, ¿Por qué tuvo que elegir a dos desquiciadas y con problemas de genio como sus mejores amigas? Aunque si recapacitaba un poco, su vida sería bastante aburrida sin ellas.
-       Oye, niño, ¿te gustaría dar una vuelta después de aquí? –le dijo coqueta Mildred.
Darren fingió una sonrisa mientras se quedaba callado, incomodo ante la propuesta de una mujer de, quizás, veinte años mayor que él. No, no le gustaban las mujeres mayores, le causaban escalofríos imaginarse con una que tenga aproximadamente la edad de su madre.
-       Él es gay – mintió Hannah, actuando natural. Esas mujeres se veían como todas unas fieras y no dudaban que lo fuera, lo que menos quería era que siguieran machando al pobre de Darren.
Desilusionadas, las mujeres lo ignoraron el resto de los minutos.
-       ¿Dónde está Camila? Ya tendría que haber venido – dijo Darren, un tanto desesperado.
-       Tranquilo, estoy segura que llamara a su padre – aseguro, aunque por dentro no creía bien ello.
El pelinegro levanto las cejas, obviamente no creía ni una pizca de sus palabras. Camila y su padre no tenían la mejor relación del mundo, y estaban seguros que si se enteraba otra vez que había estado adentro de la comisaria por escándalo público, pues un internado de monjas le esperaría a la pobre.
-       No creo que llame a mis padres – murmuro Hannah, pensando para sí misma en voz alta.
-       ¿Y si llama a…?
-       No – lo interrumpió la rubia, mostrando su rostro frio y duro – No creo que sea capaz, sabría que la asesinaría.
-       Oh vamos, Hann. Sabes que Liam es el único con dinero suficiente y de confianza para sacarnos de aquí – replico Darren, un tanto molesto.
-       ¿Te pasa algo con la rubia? – rugió Sasha, mirándolo con evidente odio. Darren se puso nervioso -  Que seas gay no signifique que dejes de ser hombre…
-       Y nosotras odiamos a los hombres – completo Mildred, sonriendo maliciosamente.
Hannah ignoro las amenazas de las dos mujeres a hacia su mejor amigo, estaba más concentrada viendo a Camila caminar por el pasillo, dirigiéndose a ellos. El rostro de su amiga marcaba lo inquieta que se sentía, como sus manos se abrían y cerraban mientras que sus parpados hacían lo mismo con rapidez. Y cuando ella estaba así, significaba que no iba a gustarle para nada lo siguiente.
Liam entro en el pasillo, detrás de Camila y acompañado por un guardia.
Iba a matar a la castaña. Iba a despedazarla parte por parte y luego se lo regalaría a Styles para que esta sufriera. Sí, eso iba a hacer.
{…}

Liam había estado callado gran parte del tiempo, solo había hablado con Darren y a veces con Camila, pero ni un solo momento le dirigió una palabra o más que una mirada de reproche hacia la rubia. Quizás, si tenía razón porque estuviera enojado cuando ella había estado encarcelada y eso podría perjudicar a su imagen, ósea ¿Qué novia del integrante de la más grande boy band del momento caía presa por escándalo público? En su defensa, ella solo estaba haciendo respetar a su amiga y a las mujeres. Malditos hombres y su puta hombría.
Camila y Darren iban contándole en murmullos a Liam sobre la situación de la noche pasada, mientras tanto Hannah miraba la ventana del auto del copiloto. Le había pedido a Darren adelante, así ella se sentaría atrás con Camila, quizás para que se le hiciera más rápida la acción de asesinarla, pero Liam no se lo había permitido y con la mirada que le había dado, dio a entender que no se salvaría del regaño.
Estaba segura que anoche entre Danielle y él había sucedido algo, después de todo ella estaba allí y parecía más que dispuesta a recuperar a Liam. A lo mejor, Liam había recapacitado y replanteado sus sentimientos, dejándola a ella como último lugar de las candidatas que podían ocupar su corazón. Hasta las fans tenían muchísima más oportunidad de enamorarlo que ella que lo conocía desde gran parte de su vida.
Una vez que el auto se estaciono, se preparó para bajarse.
-       Aun no, Hannah – le dijo Liam, dirigiéndole la palabra por primera vez en la mañana. – Darren, Camila, tengo que hablar con ella antes. La traeré en una o dos horas.
Hannah se volteó hacia sus amigos del asiento de atrás, pero ellos solo bajaron la mirada y se marcharon. Listo. Iba a tomar sus cosas y darle una patada en el culo a la castaña por ser la mejor amiga del año y a Darren iba a tomarle de las pelotas y estrujárselas. ¡Liam era peor que el diablo cuando estaba enojado, y vaya  que si lo estaba con ella! Solo pedía a los dioses del Olimpo que apareciera su héroe – mitad Hércules o Adonis, si era posible – y la rescatara de lo que se vendría. ¿Por qué siempre era la niña pequeña de la relación? Bah, ella de por si actuaba como una.
Liam siguió manejando, apretando con fuerza el volante entre sus manos mientras se dirigía a su departamento.
-       No puedo creer que hicieras algo como esto, ¡y me encuentro que no es la primera vez que lo haces, Hannah! – comenzó con el regaño, provocando que la rubia revoleara los ojos – No hagas eso, sabes que tengo razón.
-       ¿Razón en qué? Ese idiota le manoseo el culo a Camila, su desquiciada novia quiso golpearla y el fortachón golpeo a Darren. ¿Qué esperabas que hiciera?
-       Llamar a la policía o a mí hubiese sido la solución. O simplemente irte – puntualizo Liam. Se tragaba las ganas de gritar, no creía que fuera bueno que los problemas pasaran a mayores.
-       No iba a llamar a esos buenos para nada, nunca atienden cuando los llamo. Tampoco iba a irme porque es un lugar público, ¿y llamarte a ti? – Hannah rio rebalsando cinismo – Estabas más entretenido en meterte en las faldas de Peazer como para mentirme y no decirme que la fiesta era donde Ed.
El castaño soltó un suspiro mientras detenía el auto ante la luz roja que le indicaba el semáforo. Había sido mala idea ocultarle las cosas a Hannah, pero la verdad era que ni siquiera él sabía que la fiesta era donde Ed y que Danielle iría. Pensó en llamar en el camino a su novia, pero apenas había llegado y visto a la morena, creyó que era lo mejor que ellas no se encontraran cuando él había estado a punto de besar a su ex. Le daba vergüenza de solo pensar tenerlas a las dos frentes de él, pero en ese momento solo quería explicarle a Hannah lo confundido que estaba, solo que no sabía si esta lo entendería.
-       No trataba de meterme en las faldas de Danielle, Hannah – le replico con un poco más de tranquilidad – Sabes que yo jamás te engañaría.
-       Eso dicen todos al principio, después te dan un puñal por la espalda – espeto la muchacha, entrecerrando los ojos - ¿Por qué me mentiste?
-       ¿Por qué no me llamaste apenas entraste a la cárcel? – contraataco.
¿Quería jugar feo? Pues, bien. Él debería saber que nadie jugaba más feo que Hannah Hamilton.
Liam arranco el auto cuando el semáforo se puso en verde.
-       Pensé que estabas revolcándote con la morenita. Lo siento, no quería interrumpirte – contesto con sarcasmo – Pero como no lo niegas, seguramente por eso no me avisaste sobre la estúpida fiesta.
-       ¿Es que te importa más una fiesta que otra cosa? – Liam resoplo cansado de la discusión.
-       No, me importa más el hecho de ser siempre degradada al último lugar. – la voz de la rubia se quebró. Se maldijo a si misma por el incómodo silencio que se formó y la manera tan estúpida en que se había dejado en evidencia. No, no tenía que llorar. – Solo dilo, maldita sea.
Cerro sus ojos, colocando la cabeza lejos de los ojos de Liam mientras algunas lágrimas se le escapaban.
-       No quería incomodarte a ti, tampoco a Danielle cuando estuvieran juntas. Yo… solo… yo…- balbuceó el castaño, sin poder expresarse bien – Lo siento Hannah, pero Dani no conocía a nadie allí e iba a hacer raro que ambos la acompañáramos toda la noche y…
No pudo continuar hablando porque de inmediato una gran fuerza lo echo hacia adelante; con su corazón latiendo, agradeció haberse colocado el cinturón de seguridad. ¿Qué carajo había pasado? Pero en cuanto volteo la cabeza para asegurar que su novia estuviera bien, está ya estaba fuera del auto y caminando hacia la dirección contraria.
Había colocado el freno de mano, y en la distracción había huido. Todo iba cada vez peor de lo que pensaba y sabía que era su culpa.
Quito el freno de mano y estaciono el auto en un lugar libre, ignorando los bocinazos que las personas le lanzaban con sus autos, gritándole alguno que otro insulto.
Bajo y con rapidez, se puso a buscar a la dueña de la cabellera dorada. Sabía que debía estar cerca, Hannah no podía estar demasiado lejos porque había olvidado sus zapatos en el auto y si había algo que más odiaba Hannah era andar descalza por la calle. La localizo mientras esta intentaba cruzar la calle, no había notado la pollera que tenía ni tampoco la camisa corta que portaba, por lo que se veía muy linda.
-       ¡Hannah! ¡Por favor, vamos a hablar! – le grito mientras se acercaba, llamando la atención de la rubia, pero esta volvió a ignorarlo.
Estaba por llegar, hasta que vio un auto estacionarse junto a un viejo que no paraba de decirle lo bueno que la pasaría en la cama si lo acompañaba. La sangre se le subió a la cabeza mientras apretaba los puños, odiaba a los hombres así de desubicados y más aún cuando se le habían insinuado a su novia. Pero quedo con la boca abierta cuando esta subió sin más, sin siquiera dirigirle una mirada o palabra alguna.
No sabía si estaba enojado con Hannah por haber estado presa, por haber creído que le fue infiel, por herir su orgullo subiéndose al auto de otro cuando era su novia o porque sentía los celos terribles carcomiéndole. Definitivamente, la confusión en él era extrema.
{…}

-       Toma, tu paga – la rubia le tendió unos cuantos billetes al hombre.
-       Pero pensé que nosotros…. – balbuceo el hombre, sintiendo decepción porque al fin creyó que tendría una mujer entre sus manos, y más si era tan bonita como Hannah.
-       Tranquilo, hombre – la sonrisa cínica de la muchacha no tardó en llegar – Toma esto y ve a algún lugar donde te den una linda atención. Hay unos doscientos euros para que aproveches.
Al pensarlo bien, el hombre le sonrió y le deseo una buena vida. Hannah se despidió un poco seca y rancia ante el hombre, bajando con rapidez antes que pudiera seguir sintiendo la mirada pervertida del viejo en su trasero. Estaba cansada de hombres así, quería agarrarles las pelotas y golpearlas con un martillo, pero ya no tenía cabeza para pensar en nada más que en lo sucedido.
Su celular sonó, quitándola de sus pensamientos.
Liam me dijo que estaba preocupado por ti,
Porque te fuiste con un viejo en su auto.
¿Dónde mierda estas?
Cami.
 
Con un suspiro, decidió no contestarle a su amiga, después de todo estaba en frente a su departamento y allí la vería. Al menos aquel día, lo único que deseaba era descansar, olvidar en sus sueños a Liam, Danielle y la horrible jaqueca que tenía.
Lástima que no pudo.
 



She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573:


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por bigtimerush. Jue 27 Jun 2013, 4:57 am

Primer comentarioooooo, amameee.
Ame tanto el capítulo, Dani se reencontro con Liam *-*
A Hannah casi la violan xd.
Amé el capítulo y no me cansaré de decirtelo<3
Perdón por el comentario tan soso, pero es que ya me voy al instituto.
¡Kisses, sweetness!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Jue 27 Jun 2013, 9:38 am

Aaaaay dios! 
Amé los últimos tres capítulos!
Han estado más que geniales babe, hermosoooooooos!
A pesar de todos los desastres son geniales!!!
Te juro que me dan ganas de matar a Liam de vez en cuando... lkasjdlkasjdlkasd
y bueno a Hannah tbn!
Louis y su tonta apuesta ¬¬
Son malos los chicos!
Waaaaaaaaait Camila esta sintiendo cosas por quien yo pienso 1313? ajajja
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Haven. Jue 27 Jun 2013, 4:58 pm

Jjkdskd She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573 She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573 She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573
Pobre Camila, va a ser asesinada por Hannah jkas es que ay pobre Hannah, es cierto, ella solo quería ayudar a su amiga, no era la manera correcta tal vez, pero es su manera de ayudar.
Liam ¬¬ nunca es buena idea ocultarle cosas a nadie, y menos a su novia, y menos aún si sabe como es su novia. Y luego todavía ponerse ahí con Danielle, cuando sabe que cualquiera podría tomarles una foto, y luego no uqiere que lo malinterpreten-.- Me dan ganas de sacudirlo por los hombros para que reaccione. No debe de dejar a Hannah siempre en último lugar:c
Me dio algo de miedo que ella se subiera al auto de un pervertido .___. pero al menos no pasó nada, aunque Liam se lo merecía, la verdad. Morí de risa con las señoras insinuandosele a Darren xD El pobre, yo tampoco sé como se consiguió de amigas a las mas locas de Londres xd pero es cierto, la vida sería aburrida sin personas como ellas:3
Amé el capitulo, por cierto a Camila esta gustandole Styles 1313 sjkdf aunque el maldito sea un cretino con las dos, pero quién se le puede resistir*-*
jsk Amé el capitulo Kande*-*
Espero ansiosa el próximo She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 27 Jun 2013, 5:31 pm

Oh, dios. Me encantó. Síguela. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Kurisu Jue 27 Jun 2013, 5:57 pm

Ame el capitulo sin lugar a dudas, fui bastante bipolar en todo el capitulo.
Primero me dio risa cuando estaban en la carcel 
Darren gey hahahahahahahahahahaha es tan lindo como para ser gey.
Las dos tipas que estaban en la celda me dieron risa de imaginarmelas todas malotas con tatuajes me dio risa
Yo que Hannah igual hubiera matado a Cam si que llamarle a Liam She loves you. {LiamPayne} - Página 21 167695056
Cuando hablaban queria matar a Liam, pero si que confundido se encuentra, en cierto punto pobre. 
Luego que Hann quiere llorar me puse triste por ella no debe ser bonito que te digan algo asi, me dieron ganas de meterme en la novela e ir a abrazarla.
El tipo calenturiento hahaha que al final tuvo dinero extra por andar con sus perversiones.
La que se le va armar a Camila cuando llegue Hannah al departamento, aunque ese tiempo hizo reaccionar levemente a Liam, espero que reaccione antes de que le den sus buenas cachetada, aun sigo pensando que Darren y Hannah terminaran juntos no se porque :scratch:
En fin espero que la sigas pronto para ver que pasa, estare esperando el viernes con total ansiedad.
Besos con nutella baba mmm nutella 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por narrysgirl Jue 27 Jun 2013, 7:43 pm

AMO ESTA NOVE<3 aún no entiendo muy el hecho de si Hannah es la buena/mala pero me ENCANTA la trama, enserio, síguelaaa :)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Jue 27 Jun 2013, 10:50 pm

Bueh... yo que ayer me desvele para ser la 1ra jajajajaja, me gano el puto sueño D: ahquexD.
Mujer! ya te he dicho que amo como escribes ¿verdad? LO AMO <3, el capitulo fue jskakcsks primero de imaginarmelos a los 3 dentro de la carcel me mataba de la risa xD, pobre Darren, el solo quiere ser un chico bueno sin tener problemas pero sabe que siempre los tendra teniendo a Cami y a Hann como mejores amigas xD, amo a ese trio a mas no poder <3. Hannah va a asesinar y arrancarle su cabello a Camila D: sabia que terminaria llamando a Liam ¬¬ jajajajaj pobre Cami. Las mujeres insinuandoseles a Darren jajajajaj pobre de mi chico, me imagino lo incomodo que se ha deber sentido xD. Puto Liam, ¿porque se enoja de que no haya sido la 1ra vez en la carcel de Hannah? es su culpa por no saberlo y haberse perdido dos años de su vida ¬¬, talvez este confundido y toda la cosa pero el no hace nada para alejar a Danielle, asi que, no se hagan el inocente. Hannah solo quiere que se de cuente de lo que ella siente :c necesitan hablar y aclarar las cosas, no quiero que mi rubia salga con el corazon roto :c ya tiene suficiente con que los chicos y Liam la hagan sufrir :'( quiero verla feliz Kande, quiero LANNAH <3, aunque, me gustaria que Hann se quedara con Darren DANNAH, pero solo si las cosas de verdad ya no funcionan entre Liam y mi rubia :c. Me doy cuenta que es el primer capi en el que no aparecen los chicos D: jajajajajaja xD. Hannah se vengara bien bonito de Louis y Harry :twisted:.
Espero el sig cap She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573 que como lei es el viernes She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573, besotees y cuidate, iloveu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Sophia. Vie 28 Jun 2013, 8:21 am

Ame los capítulos!!
Cada cosa me hace amar a Hannah cada vez mas, pobre, me los imagino en la cárcel, jajaja, a Darren se le insinuaron las viejas, muero de la risa, y Hannah para salvarlo dice que es gay, la mejor
Hay veces me da ganas de ir y estrangular a Liam por ser tan idiota, es que primero ¿Cómo se le ocurre ocultar algo nuestra Hannah sabiendo como es? y además Hannah le dijo que siempre la ponía de ultimo lugar :c, ja, y cuando se subió al carro del viejo ese pensé que le pasaría algo malo,  jajaja, el pensó que Hannah, ja, que siga soñando, no me lo imagino
Siguela cuando puedas! c:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 29 Jun 2013, 6:09 pm

Holaaa.. Bueno soy "NUEVA LECTORA" mee encanto total & locamente.. Soy team Hanna encerioo qee qieroo matar a liam por ser tan tontoo dios me dan ganas de meterme en la historiaa y decirlee hasta de lo qe se va a morir por no darse cuenta cuanto lo ama hanna & sobre danny noo puedo creer lo qe esta haciendo, yo se en la guerra y en el amor todo se vale, pero no es justo qe qe haga eso sabiendo qe liam ya tiene novia y qe siga en sus jueguitos a los chicos.. Por otra parte los chicoos dioos me dan ganas de golpearlos hasta qe me digan qee ya entendieron y dejaran a hanna en paz.. Espero qe harry cuando se de cuenta qe esta enamorado de camila se haga amigo de hanna y entienda.. Dioos solo te puedo decir qe en estos momentos los odioo por ser tan malos & a niall por seguirles el juego y no hacer entender a liam qe puede perder a hanna & despues arrepentirse de todo lo qe no hizo por ella -.-' peroo buenoo la amee hahaha esperoo qe la sigas prontoooo.. Porfaa qe mueroo lentamente :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Sáb 29 Jun 2013, 6:22 pm

Capi She loves you. {LiamPayne} - Página 21 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Jun 2013, 7:54 pm

 Kande  !Dios¡ he amado esta novela  Hannah es jksjdkjskj la adoro me encanta su forma de ser eso de no mostrarse débil ante las cosas que le hacen los chicos para separarla de Liam que por cierto me han dado ganas de pegarle en algunos capítulos y en otros no y Danielle ash es que no puede estar al margen y entender que Liam tiene novia así solo lo confunde sin duda estoy de lado de Hannah.Cami y Darren son lo mas! ah  olvidaba  Nueva Lectora  seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 21 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.