O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 12 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Sophia. Dom 26 Mayo 2013, 10:07 pm

Como que casi besa a Danielle?
Liam es tan idiota, y eso que al principio me caía mas Hannah
Niall es tan inofensivo :canto:
Siguela pronto!
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Maca Lun 27 Mayo 2013, 1:29 pm

Cande!!! acabo de leer recien los ultimos 2 caps y me han encantado!!!
no se porque pero aveces me da ganas de gritarle a hannah pero luego me dan ganas de reirme cuando leo las travesuras que hace.

Ojala y te recuperes!!!!

Siguela cuando puedas, te quiero
Maca
Maca

Mensaje por loubricante. Lun 27 Mayo 2013, 1:55 pm

AME EL CAPITULO, NENA!!!!
ay, jajajaja, pobre Dani... Aunque si ella quiere pelear por Liam y en el medio esta Hannah, tendrá que bancarsela xdd
Aunque bueno, CASI se besan She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 y después ella es la santa xdd jajajaja.
ADORO a Hannah. Es de esas personas que te dice TODO en la cara y eso me encanta jajaja.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Zayn y Hannah????? JAJAJAJAJAJ, ay dios... Pobre Malik :$$
ahora se va a armar una batalla naval entre estos dos :meh: xdd

Kande escribió:
Harry se quería revolcar con odio, te lo juro(? JAJAJ pero se lo merece por jugar tanto xd Y también las chicas, son terribles y muy vengativas. Encima estos tontos recurrieron a Danielle -.- como no ganarse mas odio de parte de Hannxd
JAJAJAJ no sabía que tenias similitudes con Hannah xd yo también, unas pocas y no todas, no me gusta hacer que todos mis personajes tengan mi personalidad :P Te quiero nena <3
Ya sigo!

jajajajajajajajaja, pobre mi bebe :'cc
VENGANZA MUAJAJAJAJA, jajaja... Cami es la mejor, la mas perra xdd
si, en lo de venganza... jajajaja, no te metas conmigo porque vas o terminaras maaaaaaal.
te quiero maaas♥️
besitos, síguela cuando puedas, y ojala ya estés mejor c':
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Pepaa Mar 28 Mayo 2013, 7:44 am

Siguela babe, amo tus novelas xx.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Charlie. Mar 28 Mayo 2013, 9:45 am

¡Hola, Kande! She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 espero que estés bien c: aklsdjklsad me había perdido dos capítulos y no me había dado cuenta D: pero he vuelo por ti :$$ ahque, xd. No sabes cuanto amo la personalidad de Hannah ajsdhas es tan aklsdjalksd no sé que me encanta y sus planes son hermosos :') ni pude parar de reír con lo del congelador y los chicos ya me los imaginaba ahí, congelándose enteritos y Darren y Cami viendo películas xd son tan hermosos y geniales con Hannah. Me dejaste con una enorme duda con respecto a Hannah y a los dos años que no estuvo para Liam She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 me hago la idea pero he quedado metida D: D: además Liam está confundido She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 y tengo el extraño presentimiento de que está con ella por lo que pasó cuando el no estaba o ella no estaba (?) y me paso los medios rollos D: creo que lloraré She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 Kande, amé los capítulos asdakjs te repito siempre que amo como escribes así que... esta no será la excepción porque amo como escribes *-* espero que la sigas pronto que ya quiero ver que pasará entre Zayn y Hann con la música baba
Besoootes, cuídate <33
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Atenea. Mar 28 Mayo 2013, 3:27 pm

Dios, me perdi de 2 grandiosos caps, pero ya los lei y te puedo decir que los ame, LOS AME KANDE!, amo como escribes <3
Me imagino a los chicos encerrados en el congelador jajajajajaja, merecido se lo tienen por queres separar Hanna de Liam ¬¬, owww mi rubio hermoso es tan lindo :3, el no le hace nada a Hann, como lo amo <3. Darren :3, es tan tierno y tan lindo con Hann y usaste a Darren Criss, lo amo <3. Cami es tan... jkhsnsksj, la amo, es tan genial y hace todo para apoyar a mi rubia Hamilton junto con Darren She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
¿Como se atrevieron a llamar a Danielle? es tan locos ¬¬, Hannah se vengara, oh si (?. Y casi se besan!,no!, estupido Liam -.-, no quiero saber cuando Hannah se entere de eso D:, que ahora Danielle no se hagan la santa -.- Liam es de Hanna, HIAM RULES! (;
Ya quiero saber lo que pasara entre Zayn y Hannah She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573 esto se pondra intenso xD, nose, pero tengo un extraño presentimiento de que Zayn siento algo mas que odio por Hann (?, aqui hay amor <3 jajajaja ok no ._.
Me dejaste con una GRAN intriga sobre lo que paso durante los dos años que no estuvieron juntos :S, ¿donde estaba mi rubia? D:, me hago una idea y me hace llorar ):.

Espero el prox cap Kande, besoteeesss, cuidate <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:53 pm

Perdón perdón perdón DD: Siento no haber comentado antes Cande :'cc Me siento fatal :cc Es que había estado en casa de mi papá y no había llevado la compu y después me cortaron el internet e.e Tengo tanta buena suerte e.e fhjshfjkahgjhjk
—Capítulo 3: fhsafhkjsghkj Fue hermoso *-* Bueno como siempre xd Hannah es tan fjasfhkjs La comienzo a amar de a poco, lo estas logrando Cande lo estas logrando ahfjh *-* Camila, yo te amo cásate conmigo *o* jdhgsdhgkdhjk Ella es tan genial, amo su actitud y como cuida a su amiga :33
—Capítulo 4: Aún no sé lo que pasó entre ellos dos durante estos dos años DD: jfhaksdkgadsgk Pero bueno más adelante lo sabré e.e jhsajfkshjk Niall es tan bueno fhkjsa Es un pan de Dios xd fhskajshgj Que estraño :| Harry y Louis no la molestan, menos mal :ss Pobre de Hannah si tuviera que cuidar a esos dos fhjasfhk Malik igual como que 1313 con Hannah :w jhafjkh Okno ._.
Bueno nena amé tu capítulo, espero el próximo pronto *-* hsafkjhshghshj Y cúbrete porque parece que la lluvia que hay aquí se irá a Arshentina :OO jfaskhgjskg Te adoro <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:13 pm

Ah, Kande She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 Amo, amo como escribes, y ahora esto... ¡Dios! me quieres matar XD. Pero bue, vos sabes perfectamente que el capítulo me encanto hasta mas no poder. Definitivamente, Han es la reina del cinismo y eso me encanta She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 Y por lo que veo, el idiota de Liam aun siente cosas por Danielle :c ah, pero que no se olvide de mi Hannah por que lo castro(?) JAJAJAJA. ¿Que ocurrió durante esos dos años separados? ah, amo la intriga She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 Por cierto... espero que Zayn no se salga con la suya, aparte de que los dejaron en un congelador diez grados bajo cero, y sueltan a mi duende comelon(?); el pinche turro de Malik, trata a mi rubia como sirviente She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 lo mato ¬¬ ¡Bueno! espero saber que ocurra entre Hamilton y Malik, quiero saber quien gana esta batalla She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 30 Mayo 2013, 5:22 pm

She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193
pd: Lore, tu avatar She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Jun 2013, 7:52 am

Siguela babe <3
quiero saber que pasara en esta hermosa novela!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Atenea. Sáb 01 Jun 2013, 3:39 pm

I want cap Kande! She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Jun 2013, 5:45 pm

Hoy o mañana subo capitulo She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Miér 05 Jun 2013, 5:56 pm

Kande escribió:Hoy o mañana subo capitulo She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
She loves you. {LiamPayne} - Página 12 1857533193 te esperamos bebe <3
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Kurisu Miér 05 Jun 2013, 6:48 pm

She loves you. {LiamPayne} - Página 12 2841648573
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------