Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 54. • Comparte
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Como que casi besa a Danielle?
Liam es tan idiota, y eso que al principio me caía mas Hannah
Niall es tan inofensivo :canto:
Siguela pronto!
Liam es tan idiota, y eso que al principio me caía mas Hannah
Niall es tan inofensivo :canto:
Siguela pronto!
Sophia.
Cande!!! acabo de leer recien los ultimos 2 caps y me han encantado!!!
no se porque pero aveces me da ganas de gritarle a hannah pero luego me dan ganas de reirme cuando leo las travesuras que hace.
Ojala y te recuperes!!!!
Siguela cuando puedas, te quiero
no se porque pero aveces me da ganas de gritarle a hannah pero luego me dan ganas de reirme cuando leo las travesuras que hace.
Ojala y te recuperes!!!!
Siguela cuando puedas, te quiero
Maca
AME EL CAPITULO, NENA!!!!
ay, jajajaja, pobre Dani... Aunque si ella quiere pelear por Liam y en el medio esta Hannah, tendrá que bancarsela xdd
Aunque bueno, CASI se besan y después ella es la santa xdd jajajaja.
ADORO a Hannah. Es de esas personas que te dice TODO en la cara y eso me encanta jajaja.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Zayn y Hannah????? JAJAJAJAJAJ, ay dios... Pobre Malik :$$
ahora se va a armar una batalla naval entre estos dos :meh: xdd
jajajajajajajajaja, pobre mi bebe :'cc
VENGANZA MUAJAJAJAJA, jajaja... Cami es la mejor, la mas perra xdd
si, en lo de venganza... jajajaja, no te metas conmigo porque vas o terminaras maaaaaaal.
te quiero maaas
besitos, síguela cuando puedas, y ojala ya estés mejor c':
ay, jajajaja, pobre Dani... Aunque si ella quiere pelear por Liam y en el medio esta Hannah, tendrá que bancarsela xdd
Aunque bueno, CASI se besan y después ella es la santa xdd jajajaja.
ADORO a Hannah. Es de esas personas que te dice TODO en la cara y eso me encanta jajaja.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Zayn y Hannah????? JAJAJAJAJAJ, ay dios... Pobre Malik :$$
ahora se va a armar una batalla naval entre estos dos :meh: xdd
Kande escribió:Harry se quería revolcar con odio, te lo juro(? JAJAJ pero se lo merece por jugar tanto xd Y también las chicas, son terribles y muy vengativas. Encima estos tontos recurrieron a Danielle -.- como no ganarse mas odio de parte de Hannxd
JAJAJAJ no sabía que tenias similitudes con Hannah xd yo también, unas pocas y no todas, no me gusta hacer que todos mis personajes tengan mi personalidad :P Te quiero nena <3
Ya sigo!
jajajajajajajajaja, pobre mi bebe :'cc
VENGANZA MUAJAJAJAJA, jajaja... Cami es la mejor, la mas perra xdd
si, en lo de venganza... jajajaja, no te metas conmigo porque vas o terminaras maaaaaaal.
te quiero maaas
besitos, síguela cuando puedas, y ojala ya estés mejor c':
loubricante.
¡Hola, Kande! espero que estés bien c: aklsdjklsad me había perdido dos capítulos y no me había dado cuenta D: pero he vuelo por ti :$$ ahque, xd. No sabes cuanto amo la personalidad de Hannah ajsdhas es tan aklsdjalksd no sé que me encanta y sus planes son hermosos :') ni pude parar de reír con lo del congelador y los chicos ya me los imaginaba ahí, congelándose enteritos y Darren y Cami viendo películas xd son tan hermosos y geniales con Hannah. Me dejaste con una enorme duda con respecto a Hannah y a los dos años que no estuvo para Liam me hago la idea pero he quedado metida D: D: además Liam está confundido y tengo el extraño presentimiento de que está con ella por lo que pasó cuando el no estaba o ella no estaba (?) y me paso los medios rollos D: creo que lloraré Kande, amé los capítulos asdakjs te repito siempre que amo como escribes así que... esta no será la excepción porque amo como escribes *-* espero que la sigas pronto que ya quiero ver que pasará entre Zayn y Hann con la música
Besoootes, cuídate <33
Besoootes, cuídate <33
Charlie.
Dios, me perdi de 2 grandiosos caps, pero ya los lei y te puedo decir que los ame, LOS AME KANDE!, amo como escribes <3
Me imagino a los chicos encerrados en el congelador jajajajajaja, merecido se lo tienen por queres separar Hanna de Liam ¬¬, owww mi rubio hermoso es tan lindo :3, el no le hace nada a Hann, como lo amo <3. Darren :3, es tan tierno y tan lindo con Hann y usaste a Darren Criss, lo amo <3. Cami es tan... jkhsnsksj, la amo, es tan genial y hace todo para apoyar a mi rubia Hamilton junto con Darren
¿Como se atrevieron a llamar a Danielle? es tan locos ¬¬, Hannah se vengara, oh si (?. Y casi se besan!,no!, estupido Liam -.-, no quiero saber cuando Hannah se entere de eso D:, que ahora Danielle no se hagan la santa -.- Liam es de Hanna, HIAM RULES! (;
Ya quiero saber lo que pasara entre Zayn y Hannah esto se pondra intenso xD, nose, pero tengo un extraño presentimiento de que Zayn siento algo mas que odio por Hann (?, aqui hay amor <3 jajajaja ok no ._.
Me dejaste con una GRAN intriga sobre lo que paso durante los dos años que no estuvieron juntos :S, ¿donde estaba mi rubia? D:, me hago una idea y me hace llorar ):.
Espero el prox cap Kande, besoteeesss, cuidate <3.
Me imagino a los chicos encerrados en el congelador jajajajajaja, merecido se lo tienen por queres separar Hanna de Liam ¬¬, owww mi rubio hermoso es tan lindo :3, el no le hace nada a Hann, como lo amo <3. Darren :3, es tan tierno y tan lindo con Hann y usaste a Darren Criss, lo amo <3. Cami es tan... jkhsnsksj, la amo, es tan genial y hace todo para apoyar a mi rubia Hamilton junto con Darren
¿Como se atrevieron a llamar a Danielle? es tan locos ¬¬, Hannah se vengara, oh si (?. Y casi se besan!,no!, estupido Liam -.-, no quiero saber cuando Hannah se entere de eso D:, que ahora Danielle no se hagan la santa -.- Liam es de Hanna, HIAM RULES! (;
Ya quiero saber lo que pasara entre Zayn y Hannah esto se pondra intenso xD, nose, pero tengo un extraño presentimiento de que Zayn siento algo mas que odio por Hann (?, aqui hay amor <3 jajajaja ok no ._.
Me dejaste con una GRAN intriga sobre lo que paso durante los dos años que no estuvieron juntos :S, ¿donde estaba mi rubia? D:, me hago una idea y me hace llorar ):.
Espero el prox cap Kande, besoteeesss, cuidate <3.
Atenea.
-------
Perdón perdón perdón DD: Siento no haber comentado antes Cande :'cc Me siento fatal :cc Es que había estado en casa de mi papá y no había llevado la compu y después me cortaron el internet e.e Tengo tanta buena suerte e.e fhjshfjkahgjhjk
—Capítulo 3: fhsafhkjsghkj Fue hermoso *-* Bueno como siempre xd Hannah es tan fjasfhkjs La comienzo a amar de a poco, lo estas logrando Cande lo estas logrando ahfjh *-* Camila, yo te amo cásate conmigo *o* jdhgsdhgkdhjk Ella es tan genial, amo su actitud y como cuida a su amiga :33
—Capítulo 4: Aún no sé lo que pasó entre ellos dos durante estos dos años DD: jfhaksdkgadsgk Pero bueno más adelante lo sabré e.e jhsajfkshjk Niall es tan bueno fhkjsa Es un pan de Dios xd fhskajshgj Que estraño :| Harry y Louis no la molestan, menos mal :ss Pobre de Hannah si tuviera que cuidar a esos dos fhjasfhk Malik igual como que 1313 con Hannah :w jhafjkh Okno ._.
Bueno nena amé tu capítulo, espero el próximo pronto *-* hsafkjhshghshj Y cúbrete porque parece que la lluvia que hay aquí se irá a Arshentina :OO jfaskhgjskg Te adoro <33
—Capítulo 3: fhsafhkjsghkj Fue hermoso *-* Bueno como siempre xd Hannah es tan fjasfhkjs La comienzo a amar de a poco, lo estas logrando Cande lo estas logrando ahfjh *-* Camila, yo te amo cásate conmigo *o* jdhgsdhgkdhjk Ella es tan genial, amo su actitud y como cuida a su amiga :33
—Capítulo 4: Aún no sé lo que pasó entre ellos dos durante estos dos años DD: jfhaksdkgadsgk Pero bueno más adelante lo sabré e.e jhsajfkshjk Niall es tan bueno fhkjsa Es un pan de Dios xd fhskajshgj Que estraño :| Harry y Louis no la molestan, menos mal :ss Pobre de Hannah si tuviera que cuidar a esos dos fhjasfhk Malik igual como que 1313 con Hannah :w jhafjkh Okno ._.
Bueno nena amé tu capítulo, espero el próximo pronto *-* hsafkjhshghshj Y cúbrete porque parece que la lluvia que hay aquí se irá a Arshentina :OO jfaskhgjskg Te adoro <33
Invitado
Invitado
Ah, Kande Amo, amo como escribes, y ahora esto... ¡Dios! me quieres matar XD. Pero bue, vos sabes perfectamente que el capítulo me encanto hasta mas no poder. Definitivamente, Han es la reina del cinismo y eso me encanta Y por lo que veo, el idiota de Liam aun siente cosas por Danielle :c ah, pero que no se olvide de mi Hannah por que lo castro(?) JAJAJAJA. ¿Que ocurrió durante esos dos años separados? ah, amo la intriga Por cierto... espero que Zayn no se salga con la suya, aparte de que los dejaron en un congelador diez grados bajo cero, y sueltan a mi duende comelon(?); el pinche turro de Malik, trata a mi rubia como sirviente lo mato ¬¬ ¡Bueno! espero saber que ocurra entre Hamilton y Malik, quiero saber quien gana esta batalla
Invitado
Invitado
te esperamos bebe <3Kande escribió:Hoy o mañana subo capitulo
loubricante.
Página 12 de 54. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54