Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 54. • Comparte
Página 33 de 54. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Oh, Kande. Espero lo que sea, ojala que por lo que estés pasando mejore pronto<333
Sophia.
Kande!!!!!!!!! DIOS!! NO SABES!!!!!!!!! estaba viendo la entrevista de los chicos y Liam confirmo que tenía una nueva novia. La cual es una amiga de su antiguo colegio. O sea que se conocen desde hace tiempo!!!!! y wau!!!!!!! luego dije esto se parece a la novela de KANDE!!!! eres bruja o adivinas el futuro?!!! TU NOVELA TIENE ALGO QUE SE PARECE A LA ACTUAL VIDA DE NUESTRO LIAM!!!!!!!!
Claro que aun no se sabe mucho de esa chica pero ahhhh diablos!!!! muero!!!
TIENES QUE SEGUIRLA KANDE!!
TE QUIERO MUCHO
Claro que aun no se sabe mucho de esa chica pero ahhhh diablos!!!! muero!!!
TIENES QUE SEGUIRLA KANDE!!
TE QUIERO MUCHO
Maca
Amoreeeeeeees ♥ el viernes les subo :3 quizas dos capitulos! Las quiero, perras ♥
Jaeger.
----
una muestra del gran amor de la Candela hacía nosotras...
Última edición por Nunaico el Vie 30 Ago 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
lkdjskdsjd idk, hoy es viernes, Candu JAJAJAJAJ, espero cap, amore, love ya' <33
Atenea.
-------
Weón, hace mucho que no entraba a ver esta novela y me encuentro con que subiste tres capítulos DDD: sfdjafksahfakjshfkjahsjk yayayayaya:
Cap. 09: AMO A DARREN *-* Es la pareja perfecta de Hannah :'D Yo lo amo sjdsjfhjksafhsakjfhfahjfkshfkjf Los chicos mirando teleseries e.e safhasjfhaskjfhsakjfhaf Son tan cúls xd ¿Qué pasó con Ryder? ._. hsfjhafjkhsajfhasjfahfjskhajkf Que tierno cómo le pidió ser su primer beso *-* Amé la parte en que llega al departamento y se da cuenta de que fue un HDP ¬¬ jfdshgjksdhgdsjghsjgshdjg Comienzo a odia al Liam de la novela por hacer sufrir a Hanna >:ccccc
Cap. 10: ¡ODIO AL ZAYN Y HARRY DE LA NOVELA! Son super crueles con Hannah, cómo que ellos fueran los perfectos Adonis con sus putas actitudes crueles hacia ella ¬¬ ¡Que rabia weón ! >:cc Mas encima el weón de Liam no la defendió y los minos no se daban cuenta que le hacían daño >:ccc Espero que les den su merecido y que les corten todo lo que se llama hombría >:ccc Niall yo te amo *-* Lucho a ti igual<33 djfkhdjgkhsgjkdhgjkshg Pucha que me dio pena el capítulo weón, me puse a llorar DD:
Cap. 11: Asi que esa era la promesa ._. Ahora comprendo todo fhasjkfhaskgjhdkghsdjkghdgjk Me dio hambre cuando leí lo de la tarta de frambuesa e.e sfhsakjfhajkhsgjs AMO A HANNAH *-* hfjsdhgkjsdhgkd Pero me dio penita la última parte :cc Liam maldito , ¡¿por qué la haces sufrir tanto?! DDD:
Kande, nena, perdón por no haber comentado u_u Soy la peor lectora del world >:ccc Te amo<33 y síguela plzzz<33
Cap. 09: AMO A DARREN *-* Es la pareja perfecta de Hannah :'D Yo lo amo sjdsjfhjksafhsakjfhfahjfkshfkjf Los chicos mirando teleseries e.e safhasjfhaskjfhsakjfhaf Son tan cúls xd ¿Qué pasó con Ryder? ._. hsfjhafjkhsajfhasjfahfjskhajkf Que tierno cómo le pidió ser su primer beso *-* Amé la parte en que llega al departamento y se da cuenta de que fue un HDP ¬¬ jfdshgjksdhgdsjghsjgshdjg Comienzo a odia al Liam de la novela por hacer sufrir a Hanna >:ccccc
Cap. 10: ¡ODIO AL ZAYN Y HARRY DE LA NOVELA! Son super crueles con Hannah, cómo que ellos fueran los perfectos Adonis con sus putas actitudes crueles hacia ella ¬¬ ¡Que rabia weón ! >:cc Mas encima el weón de Liam no la defendió y los minos no se daban cuenta que le hacían daño >:ccc Espero que les den su merecido y que les corten todo lo que se llama hombría >:ccc Niall yo te amo *-* Lucho a ti igual<33 djfkhdjgkhsgjkdhgjkshg Pucha que me dio pena el capítulo weón, me puse a llorar DD:
Cap. 11: Asi que esa era la promesa ._. Ahora comprendo todo fhasjkfhaskgjhdkghsdjkghdgjk Me dio hambre cuando leí lo de la tarta de frambuesa e.e sfhsakjfhajkhsgjs AMO A HANNAH *-* hfjsdhgkjsdhgkd Pero me dio penita la última parte :cc Liam maldito , ¡¿por qué la haces sufrir tanto?! DDD:
Kande, nena, perdón por no haber comentado u_u Soy la peor lectora del world >:ccc Te amo<33 y síguela plzzz<33
Invitado
Invitado
Nueva y vieja lectora, creo que nunca me habia reportado, pero hace tiempo que estoy esperando el cap...
Adoro esta novela, la amo mucho mucho mucho, ahora me esta dando penita Hannah, no pueden ser tan malos los chicos y Liam me da un cachito de bronca gr, no es por nada, respeto a Danielle, pero de las novias de los chicos es la que menos me cae, asi que con esta novela la termino de odiar
PD: Paso el viernes, y nada :( knde esperamos tu cap
.cheshire.
El foro está quedando rosita._.
No gusta >.<
En fin, Candela, hoy es sábado...
Mi capítulo >:c
No gusta >.<
En fin, Candela, hoy es sábado...
Mi capítulo >:c
Invitado
Invitado
Sorry pero no alcance a subir hoy :( mañana voy a intentar porque el lunes creo que no tengo clases :D
Jaeger.
----
no tienes clases mañana?
si yo recién entro D: :lloro:
igual espero tu capítulo mi candelaria
te amo! :-w-:
si yo recién entro D: :lloro:
igual espero tu capítulo mi candelaria
te amo! :-w-:
Invitado
Invitado