O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:39 pm

Sophia_1D escribió:Ame el capitulo!
Casi lloro, como lo pudieron hacer eso a Hannah, es que fue tan asdfghjkl, pobre, eso es muy bajo, los odio en el momento, ella no hizo nada para que ellos le hicieran eso.
El final estuvo demasiado tierno, Liam todo asdfghjklñ, lo amo.
¡Team Lannah Forevah!
Síguela pronto!


Sophia! que lindo que te gustara el capitulo She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573 Si, los chicos se pasaron un momenton en hacerle eso, y mas cuando el estado de animo de esta estaba muy bajo xd Liam fue un amor al final <3 el muy puto deberia ser asi siempre :c
Team Lannah!
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:41 pm

Stylinsonloveer escribió:Nueva lectora aqui. Me llamo Ale, soy de México :}
¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Realmente me ha llegado el último cápitulo, Zayn y Hazza se pasaron :(
Pero bueno, Liam es tan tierno, pero a veces tan...
Espero la sigas pronto
Besos :}


Bienvenidaaaaaaa Aleeeee!She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar bebe <3 
Zayn y Hazza se pasaron, si, pero creían que Hannah solo queria a Liam por su dinero.
Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:45 pm

Sophie. escribió:¡Kaaaande! Nueva lectora c:
Me encanta tu novela.Al igual que lo perra que puede llegar a ser Hannah.Esa chica es una genia♥️ adssñla. Este es uno de los personajes de tu invención que más me gusta ._. Es ese tipo de chicas que es capaz de agarrarse de los pelos con las exs de su novio,ah. Pobrecillo Liam *-*
¡Seguilaaaaaaaaaaa,geisha! (?)



Bienvenida Nenaaaaaaaaaaaa!She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar <3  Hannah es un amor tan lindo pero también frustrante xd, maldita odiosa pero tan genial <3
Liam sabia con quien se metia y se metio igual xd sadsakld
Ya sigo ! Geisha? ese es el apodo de mi hermana xd yo tengo uno mas vergonzoso :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:47 pm

LesHoran1D escribió:TEAM HANNAH!!
Esa chica se gana cada vez mas mi amour, es toda una ternura
A decir verdad es una de las situaciones en donde quisiera tomar del cuello a los chicos y estrujarlos lentamente :) pero con cariño hahaha
Guau Liam es tan Arrrggg ciego como no puede ver todo lo que le hacen a Hannah en contra es un estupido 
Pero el final mato todo aww debe de ser tan tierno leeyum aunque eso no le quita lo idiota haha 
En fin espero que la sigas AMO esta novela y estoy del lado de Hannah y tambien quiero alejar a Liam de Danielle :) solo proteccion 
Abrazos psicologicos

TEAM HANNAH <3 
Ella se gano todo mi amor, incluso es una de mis preferidas protagonistas que he creado :') Ella hace el sueño realidad de cada una cuando quiere matar a los chicos xd asjdaskd 
Liam a veces es tonto D: pero tambien esta cansado por todo lo que sucede :c
Abrazo psicologico a ti tambien <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 8:50 pm

Caaaaaaaaaaaaaap *-*
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:51 pm

Sophie. escribió:Caaaaaaaaaaaaaap *-*

termino los comentarios y subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:53 pm

lovesickforu escribió:dasf esperamos She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1857533193
tu firma *-*



No me gusto mucho como quedo :c así que voy a tratar de editarlo bien xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:53 pm

Andrea Rizo escribió:
Oh, quiero capi She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1857533193 y ahora seran dos, maraton She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573

Iba a subir dos, pero no me da el tiempo :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:56 pm

Maggie Tomlinson escribió:perra linda y solo MIA♥️
sdsds ame taaaaaanto el cap She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1857533193 sdsadaa, al fin puedo entender perfectamente a Hann :'c y con razón ella es así con los chicos... Desde el principio no les cae siendo que ella solo quería llevarse bien con ellos... no puedo creer que Harold y Zayn hayan hecho algo así!! y que piensen que Hannah solo esta por el dinero (yo también antes pensaba lo mismo pero, idk xdd) y encima que el Liam no le crea... es caer bastante bajo :3 pero la ultima parte me pareció taaaaaaaaaaaaaaaan tierna<3 el hecho de que Liam viajara antes solo para estar con ella y ver la peli como lo prometió<3 no seeeeeeeeeeee, da un toque de mucho amooor:3
dsdassf, que linda nena<33 entonces espero el prox cap dedicado a mi(?? porque lo se... cumplir el mismo día que Paul se siente taaaaaaaaaan cuuuuuuúl(??? dsafdas, de enserio gracias Kande... siempre taan tierna vos<33
espero LOS/EL próximo caap She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1857533193
Maggie amarla<33


Las personas aquí me toman como un objeto, tengo sentimientos carajo(? ah JAJAJAJ
OMG, vos también creías eso de la rubia hermosa?xd No, esta mujer es incapaz de hacer algo así, y mas con liam cuando esta enamoradisima de él She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573
Ya vas a tener tus capitulos, no desesperes bebe :3
Love you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:56 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias esos dos hermosos capitulos jajaja <3


Ya los subo, nena She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 9:00 pm

The Dreamer Girl escribió:¡Kande!
Llegué aquí por tu firma y no pude parar de leer. No se si te acurdas de mí, soy Nikthya (Niky):B
Eeen fin pobre Hannah:c Los chicos se pasan de groseros con ella:c No es justo, tal vez ella estemperamenteal y todo, pero deberían entender a Liam, pero me enoja que el no haga nada:c  TEAM HANNAH.
Y luego Darren*-* Tan guapo*-* y Camila es una monada, me encantan sus planes locos xD
No se que pensar de Danielle en este fic, esta bien que aún ama a Liam y todo, pero fue ella quien lo dejo y debería aceptar que fue su culpa, no intentar besarlo cuando el esta con Hannah¬¬
jksdk En serio Amé este fic*-* Escribes hermoso Kande*-*
Espero capitulos*-*
¡Besos!

Niky! Bienvenidaaaaaaaa!She loves you. {LiamPayne} - Página 18 1606340316
Por supuesto que me acuerdo nena :3
Gracias por pasarte a mi novela y leerla bebec: al menos la firma horrible funciono para algo xd asjdaskd
A mi también me enoja :c se que no quiere problemas con sus amigos pero tampoco puede menos presiarla. 
Amo a Camila y Darren xd siempre la apoyan en todo y se suman en sus locuras aunque no tengan nada que ver, ojala tuviera amigos asi xd Aunque a Cami ya la tengo y seremos una locura cuando estemos cerca She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573
Yo creo lo mismo, Danielle no tiene porque hacer nada cuando Liam esta con Hannah, mas respeto por mi hermosa rubia.
Ya subo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Lun 24 Jun 2013, 9:05 pm

Kande escribió:Andrea! Otra de Team LANNAH :'D Vamos a crear un movimiento para apoyar a la rubia bebe hermosa <3
Liam tuvo ese error de no aclarar bien sus sentimientos, pero mas adelante van a descubrir muchas cosas que le darán a entender demasiadas cosas que les sorprenderan:O
Liam quiere a Hannah, pero tambien se cansa que ella y los chicos se vivan peleando, por lo que trata de no meterse demasiado xd
JAJAJAJAJ ZAYN Y HANNAH?! Me muero.
Voy a tratar de subir el sabado o algun dia :c quiero subir y tengo un bloqueo  :c
Love you <3
JAJAJAJA ohsi, un movimiento para apoyar a nuestra bebe hermosa She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573 ¡TEAM LANNAH BITCHES!

Mujer, me enredaste con eso D: ¿como es la cosa? JAJAJAJ solo entendi que descubriremos cosas que nos sorprenderan D: nose porque presiento que seran malas-tristes :c. Liam la quiere pero bueh yo quiero que la ame, punto y final - aunque los chicos no ayudan mucho -. JAJAJAJAJ no te rias ¬¬ es mi puta ilusion y ya  :'( jajajaja xD. Subi cuando puedas en B&H Kande, yo espero She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573 loveumore<3, espero capi She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Capitulo 006.

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 9:58 pm

Capítulo 06.



No sé por qué vuela tan lejos,
debería pensárselo dos veces,
aunque sólo fuese por mí,
antes de decirme adiós,
debería pensárselo dos veces,
aunque sólo fuese por mí
- Ticket to ride

 

 

Comenzó a cambiar de canal mientras ignoraba la aburrida charla que tenía su novio y los amigos de él. No tenía por qué haber acompañado a Liam a la casa de Louis y Harry, mucho menos cuando sabía que nunca iba a ser bien recibida por alguno de los dos anfitriones de la reunión; pero no iba a arriesgarse de ver a Peazer metida allí. A pesar que las malas caras se hicieron evidente a penas cruzo la puerta, se mantuvo alejada de la conversación sobre la gira que harían en pocos días. No quería causar más problemas y tampoco estaba de buen ánimo para hacerle la contra a los idiotas.
 El tono de su celular marco la llamada entrante, por lo que contesto sin muchas ganas. Simplemente, ese día no estaba para hacer maldades ni tampoco divertirse.
-       ¿Sí?
-       Nena, que manera de saludar a tu hermano – Max río y ella sonrió de inmediato. Su hermano mayor, solo por cinco años y había sido el hermano más sobre protector que conociera – ¿Cómo has estado, Hann?
-       Bien, creo – se encogió de hombros - ¿Y tú? ¿Cómo va Ruth y su embarazo?
-       ¿Cómo que creo? ¿Acaso los amiguitos de Liam causan problemas? Si es Liam, dímelo porque voy a matarlo ya mismo.
-       ¡Max! – escucho a su cuñada regañándolo. Hannah rio. – Hola cariño, mi hermano no te está haciendo regañar, ¿no?
-       Hola Ruth, no, tu hermano no está haciéndome regañar ni nada – respondió a la hermana de Liam - ¿Cómo vas con el embarazo? El idiota no me contesto lo más importante.
Ruth rio y escucho como Max se quejó ante el insulto. Suponía que estaba en alta voz para que ambos pudieran escucharla bien. Siempre había tenido una buena relación con ella y con Nicola, incluso las tres solían molestar a Liam y Max cuando estos tenían sus partidos de futbol. Le encantaba la historia de amor que Ruth y su hermano habían tenido, siempre habían sido mejores amigos, los típicos que se amaban en secreto, hasta que unos años atrás decidieron dar el gran paso donde se hicieron novios y, finalmente, terminaron casados. Esperaban ansiosos igual que las dos familias por el nacimiento del primer hijo.
-       Va muy bien, es niña al parecer porque no deja verse en las ecografías, ya sabes.
Hannah asintió, pero en verdad no tenía idea si era verdad o no esa teoría.
-       ¿Esta Liam por allí? Me gustaría hablar con él. Es tan desconsiderado que no me ha llamado en dos semanas – resoplo Ruth, logrando que Hannah formara una sonrisa en su rostro.
Se levantó del sillón con pereza, no quería moverse pero sabía que Liam estaría más concentrado en su conversación con sus amigos que en ella. Camino hacia el comedor donde todos se encontraban, jugando a las cartas y riendo mientras apostaban; sin embargo, se callaron todos al ver la rubia aparecer y tenderle el celular a su novio.
-       ¿Quién es? – Liam frunció el ceño.
-       Ruth – contesto simplemente – Quiere hablar contigo. Dice que parece que va a ser niña.
Su novio sonrió en grande y tomo el teléfono, alejándose de la sala para ir hacia un lugar más privado y hablar con su hermana. Gran sorpresa se iba a llevar cuando supiera que Max también estaba allí. Desde que era novio de Hannah, le temía al ex jugador de futbol americano ¿Y cómo no hacerlo cuando lo había amenazado con asesinarlo a sangre fría si llegaba a hacer sufrir a su hermanita? Y Max no era un hombre que no cumpliera sus promesas.
-       ¿A que juegan? – pregunto Hannah, curiosa.
-       El juego se llama “te importa una mierda” – contesto Malik, secamente.
-       Siempre tan tierno, Malik – murmuro con sarcasmo – Entiendo porque te agrada tanto Chris Brown y lo prefieres a él que a los Beatles.
-       ¿Ah sí? Pues los Beatles…
-       Ten cuidado con lo que dices de los Beatles, yo estaré de parte de la rubia tonta – lo interrumpió Styles, aun concentrado en sus cartas.
-       Jugare por Liam – se sentó en el lugar donde estaba su novio, tomando las cartas de este.
-       ¡No! – replico Louis.
Lo ignoro y al cabo de unos minutos, Hannah había ganado la partida, llevándose consigo más de quinientas libras. Estaba acostumbrada a jugar en lo que se refiera a las cartas, su ex novio Ryder la había llevado a reuniones con sus amigos; al principio estos se habían mostrado secos con ella, pero conforme al tiempo comenzaron a conocerla y a invitarla todos los viernes y sábados a jugar con ellos. La pandilla odiaba cuando Ryder y ella discutían, se notaba la ausencia de Hannah y su sarcasmo. Había aprendido bien, incluso como hacer trampa y las mejores estrategias, One Direction ni siquiera sabría lo que los golpearía.
Cuando Liam volvió, le paso el teléfono a su novia y esto todos los billetes que había ganado, dejándolo perplejo. Según lo que recordaba de Hannah, ella jamás le había prestado atención a las cartas y, extrañamente, se desesperó al saber las cosas que se había perdido de su vida en dos años.
-       ¿Y cómo gano? – le pregunto a sus amigos cuando desapareció la figura de su novia.
-       Dijo algo así que su ex novio le enseño cuando Niall le pregunto – contesto Harry, frustrado – No puedo creer que esa rubia nos haya ganado. El dinero no importa, pero el orgullo sí.
-       ¿Ex novio? – Liam frunció el ceño ¿Acaso se refería a Tom? ¡Pero si Tom era tan idiota! ¡Nunca ganaba en ninguna partida!
-       Liam, debes saber que novios tenía Hannah en el pasado – replico Niall, sintiéndose un poco decepcionado por su amigo. Entendía que Liam quizás no amara a Hannah, pero no le gustaba lo descuidado que estaba siendo.
-       Si se algunos pretendientes, Hannah era muy popular cuando íbamos a la escuela juntos – replico el castaño – Pero solo tuvo uno, Tom, el idiota popular de la escuela y que la dejo por otra en el baile de bienvenida.
Los chicos soltaron una carcajada sonora, burlándose de la novia de su amigo y haciendo comentarios que a Liam no le gustaban para nada. Si, Hannah había sido una tonta por salir con un mujeriego y un idiota como Tom, además que la había dejado tirada por otra. Sin embargo, Hannah se había vengado de tal manera que Tom no volvió a la escuela el lunes, sino que se mudó con su padre hacia la otra punta del país, sin contar el desastre que le había dejado el auto.
Estaba a punto de hacerlos callar a sus amigos, pero una voz lo interrumpió.
-       Salí con él por una apuesta que hice con Darren – dijo la rubia, sorprendiendo a todos con las manos en la masa. Pero ella no parecía muy afectada – Luego seguí saliendo con él porque me gustaba divertirme e ir a fiestas, hasta que el idiota me dejo por otra y lo amenace con subir el video de él y el entrenador follando después de la práctica. Resulto que mi noviecito era gay y solo salía conmigo para encubrir su sexualidad – los chicos soltaron grandes risotadas por ello, y aunque trato de contenerse, ella sonrió un poco – Así que se mudó.
-       No debiste hacerle eso – la regaño Liam – él…
-       Él te golpeaba todos los días después de clases, ¿lo recuerdas? – Hannah levanto las cejas – Recuerdo que mi primera cita con él le dije que si quería ser mi novio, no tenía por qué molestar a mis amigos, menos a ti.
Liam se sorprendió ante ello, comprendía porque Tom dejo de golpearlo de un día para otro y todos los demás; siempre creyó que había sido porque él había aprendido a defenderse, pero solo fue por Hannah.
-       Al menos aprovechaste bien el idiota – Comento Louis, por más que no le caía bien la rubia, sabía que quería a Liam sinceramente.
-       No debiste hacerlo, eran mis peleas y ninguna mujer debe entrometerse en cosas de hombres – replico Liam, enojado.
-       ¿Y qué esperabas que hiciera? ¿Dejar que te golpeara? – Hannah levanto las cejas en alto, se sentía angustiada porque Liam se enfureciera con ella ante su confesión.
-       No, lo que esperabas que hiciera es que te quedaras al margen de todo – Liam se levantó, cerraba sus puños con fuerza – No tenías por qué meterte, Hannah. No necesitaba tu protección y menos ahora.
-       ¿Sabes qué? – la rubia estaba que explotaba en lágrimas. No, no le hacía bien estar en sus días de menstruación. Solo quería llegar a casa y ver que haya jugo de frambuesa o Camila volvería a golpearla por llorar ante una situación tan tonta – Vete a la mierda. Haga lo que haga, siempre te cae mal.
Sin prestarle atención a su novio, tomo su bolso y chaqueta. Iba a irse y sabía que él no la detendría. Por otro lado, Liam trataba de analizar la situación bien, le irritaba saber que por él no lo habían dejado de molestar, sino por Hannah. No es que no estuviera agradecido con ella, pero su orgullo era más fuerte en ese momento, por lo que se sentó de nuevo e ignoro mientras la rubia recogía sus cosas.
-       Yo la llevo – dijo Louis, rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
-       No gracias – replico la rubia – Adiós – se despidió de todos y camino hacia la puerta.
-       Espera Hannah – la llamo Louis. Se extrañó ante ello, creía que los idiotas estarían feliz por la pelea – Yo te llevare, está lloviendo a cantaros a fuera.
-       Tomlinson, enserio no necesito que me lleves, pero igual gracias – su voz sonó indiferente. Aun no se confiaba del todo del muchacho y no debería hacerlo hasta que él le demostrara lo contrario.
-       De todas formas te acompañare hasta abajo.
Ignorando al muchacho, salió por la puerta mientras escuchaba al castaño seguirla. Liam era un idiota e iba a golpearlo, era una lástima que no tenía nada para hacerlo pasar un mal momento como había echo con Tom. Pero ¿enserio se atrevería a hacerle una jugada tan baja como había hecho en el pasado? Ya había madurado bastante y amaba a Liam como nunca había amado a Tom. Sin dudas, nunca le haría nada parecido.
-       Oye, tengo una propuesta para hacerte – escucho decir a Louis de repente, quitándola de sus pensamientos.
-       ¿Cuál?
-       Una apuesta – la sonrisa maliciosa del castaño se hizo presente, logrando que ella frunciera el ceño.
Bien, eso le gustaba bastante. Amaba las apuestas porque siempre salía ganando, rara vez perdía y nunca eran por cosas importantes, salvo aquella vez que tuvo que entrar en el patio de su vecina cascarrabias para quitar una rosa. La mujer casi la asesina con el bastón.
Hannah asintió con la cabeza, curvando una sonrisa maliciosa en su rostro.
-       ¿Crees que ganaremos los Brit como mejor banda?
-       No. – respondió con sinceridad.
-       Eso esperaba escuchar – la sonrisa de Louis se extendió. Tenía un plan con Harry para separar a la pareja, lo de hace unos minutos fue una pelea tonta y estaba seguro que se arreglarían, por lo que debió poner en practica todo lo planeado  - Si nosotros ganamos, posaras para la revista Playboy ¿Qué te parece?
Hannah levanto las cejas en alto y soltó una risita. Ya veía por donde venía la cosa. Si ella posaba, no solo perdería a Liam, sino que sería la burla mundial y sus padres la asesinarían. Sin embargo, le atraía la idea de darles su merecido a sus enemigos.
-       ¿Y qué sucede si yo gano?
-       Lo que usted mande – dijo Louis, seguro que ellos ganarían un gran premio como ello, pues confiaba en que sus fans los votarían.
Hannah lo pensó por un segundo, hasta que se decidió.
-       Le sacaras una foto en pelotas a Malik y la subirás a twitter.
La sonrisa de Tomlinson desvaneció, si llegaba a hacer eso, Zayn no iba a poner reparos en asesinarlo.
-       Trato echo.
La rubia se marchó, tomando un taxi que justo pasaba por allí. Iba a amar cuando ganara, además de vengarse de Malik.


Iba a matar dos pájaros de un tiro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Capitulo 07

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 9:59 pm

Capítulo 07.



Lo intente llamando,
Dijeron que no estabas en casa,
Era mentira, 
Porqué sé dónde habías estado,
Te vi entrar por la puerta,
Casi me muero, casi me muero,
Porqué ibas cogida de la mano
Con otro hombre en mi lugar.
- No Reply.



-       Ay Hannah, te juro amor eterno – Darren soltó una risotada cuando Camila termino de contarle el plan que la rubia tenía.
-       Solo esperemos que enserio ganes, o me conocerán por ser la mejor amiga de la nueva chica Playboy y mi reputación se ira al diablo.
Hannah rio y le pregunto si en verdad creía tener reputación, ante esto, Camila le puso una mala cara y le tiro el almohadón que tenía Darren, este solo reía ante como sus mejores amigas se atacaban con el objeto, hasta que recibió un golpe él.
-       Oigan, yo no dije nada – replico, frunciendo el ceño.
-       No, pero te lo mereces igual – Hannah le saco la lengua.
-       Que madura – sonrió el pelinegro, negando con la cabeza - ¿Por qué crees que te hayan propuesto algo así?
-       Fácil, quieren sacar a Hannah del camino de Payne para darle entrada a Peazer – contesto Camila, comiendo del tazón los nachos. – Pero mi nena no le hará las cosas fáciles, ¿No?
-       Por supuesto que no – la rubia coloco una sonrisa maliciosa – Ya quiero ver a Malik en pelotas, juro que Perrie va a volverse desquiciada cuando lo vea.
-       Más de una fan va a imprimir esa foto y colocarla en su pared.
-       Qué asco, sueños sexuales con Malik – Darren hizo una mueca de repulsión, a lo que sus amigas se rieron.
Se quedaron todos callados y comiendo nachos en cuando comenzó la programación, comentando sobre los vestidos y las actuaciones que se hacían presentes en los Brit 2013. Hannah solo esperaba que anunciaran la nominación, quería ver la cara de Louis cuando anunciaran que otro había ganado.
Lo esperaba emocionada, tanto, que no supo que tenía planeado el castaño.
{…}
Los tres amigos brindaron por el éxito que había tenido la rubia y por la expresión de terror que Louis les había dirigido a las cámaras. Hannah no paraba de reírse, se preguntó si debería ser más buena con él y decirle que no cumpliera la promesa, pero ella nunca había sido buena con alguno de ellos y no debería empezar ahora.
Camila coloco música y empezaron a cantar mientras se reían y seguían tomando el champagne que había sacado de la reserva. Darren se veía algo temeroso, sabía que cuando sus amigas comenzaban a tomar, nadie podía pararlas; eran borrachas profesionales y más de un problema le habían dado en el pasado. Sin embargo, no temía meterse en problemas, estando al lado de ellas ya era costumbre, pero una cosa es que acabara en una pelea con un tipo diez veces más fuerte con él, y otra era que le vaciaran toda su reserva cuando este solo vivía a tres departamentos de distancia.
-       ¡Debes llamar a Tomlinson, por el amor de los cielos! – chillo Camila, tomo el teléfono de Hannah y se lo paso.
-       Darren, baja la música – el pelinegro acoto las órdenes de su mejor amiga mientras marcaba el número – Se va a caer de culo cuando sepa que soy yo – rio la rubia, extasiada de alegría.
A pesar de que llamo y llamo, Louis no le contestaba y eso que hace una hora los Brit habían terminado. Suponía que se había quedado en la celebración, pero por lo que le había dicho Liam – luego de que la llamara para disculparse por su actitud – irían a una fiesta. Dándose por vencida, probo llamando a su novio, quién le contesto a la tercera llamada; desde el fondo se escuchaba la música electrónica y el desastre que suponía que era la fiesta.
-       ¿Hannah? ¿Qué sucede? – sintió el nerviosismo de su novio, por lo que entrecerró los ojos.
-       ¿Me puedes pasar con Louis? Es importante – dijo sonando amable, aunque por dentro quería gritarle del porque estaba nervioso. Había algo que Liam le ocultaba.
-       ¿Con Louis? Eh…b-bueno.
Espero unos segundos, mientras tanto les dirigió una mirada a sus amigos. De inmediato, las sonrisas de estos se desvanecieron y le pidieron que coloque el altavoz. Hannah lo hizo, esperando a que el castaño hablara.
-       ¿Qué quieres? Ya me has ganado – escucho a Tomlinson, su voz estaba llena de furia.
Hannah se rio.
-       Nada, solo quería asegurarme que mañana mismo subas esa foto.
-       Oh, vamos Hannah, ¿enserio tengo que hacerlo? ¿No puedes tener más compasión por mí?
-       ¿Tú la has tenido por mí? – replico esta, sonriendo cínicamente – Mas tardar el viernes ¿entendiste?
-       Eres una bruja – murmuro Louis – ¿Por qué le pediste a Liam que me pase el celular? Podrías venir a la fiesta y decírmelo aquí mismo.
-       No conozco a su amigo así que no creo que debería ir – se encogió de hombros.
-       Eh, Hannah, si conoces a Ed Sheeran – comento Louis, fingiendo estar confundido.
Haber convencido a Liam que Hannah no se presentara esa noche fue más fácil de lo que creyó, aún mas fue convencerla a Danielle de que vaya y así armar un reencuentro. Harry tenía ese as bajo la manga y lo había utilizado muy bien. Y si, iban a entregar a los mil demonios a Liam, pero era su responsabilidad caer o no en la trampa que le habían tendido a Hannah.
-       ¿De Ed? – murmuro la rubia, dolida y extrañada por la situación.
-       Oh, ya entendí. ¿Liam no te dijo? Qué raro, porque si no te dijo a ti ¿entonces cómo pudo avisarle a Danielle?
Hannah se quedó paralizada donde estaba, su corazón se estrujó con dolor y sus lágrimas golpeaban con salir. Por varios segundos, se quedó mirando hacia un punto perdido, imaginándose a Liam y Danielle, juntos, besándose, tomándose de la mano, haciendo… haciendo el amor.
Hijo de la gran puta.
-       No le digas nada a Liam lo que me has dicho, mándame una foto con tu celular y no tendrás que hacer lo de Malik – dijo finalmente.
-       Trato echo, cariño.
Corto el celular y espero ansiosa la imagen, ignorando a Camila y Darren que aseguraban que podría ser mentira, o que Danielle se encontraba ahí porque era amiga de Ed. Aun así no quitaba que no la haya invitado, se llevaba bien con Sheeran y habían tenido uno que otro partido de futbol en la play station. No veía porque justo en esa fiesta no haya sido invitada cuando en otras sí, no podía entender porque Ed no la invito esa noche y semanas pasadas había sido el mismo quien la había llamado para que vaya a una.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al igual que las voces cuando llego el mensaje de Tomlinson, acompañada con una imagen clara de Liam y Danielle junto con la fecha y hora en que había tomado la foto. Apretó con fuerza el celular y los dientes, cerrando sus ojos mientras las lágrimas más golpeaban por salir.
{…}
-       ¡No Hannah! – le chillo Camila, tomándole del brazo e impidiendo que la rubia se fuera.
-       ¡Voy a ir a esa fiesta y a asesinarlos! ¡Suéltenme!
-       No, vas a tranquilizarte primero – sentencio Darren.
-       ¡No quiero! ¡Déjenme! – rompió a sollozar, sintiendo las lágrimas derramarse por sus mejillas - ¡Los odio, los odio! ¡Los odio a todos maldita sea!
-       ¡Basta, Hannah! – la detuvo Camila, golpeándola en la mejilla. Fue suficiente como para que volviera en sí.
La rubia se calmó, limpiando sus mejillas mojadas y disculpándose por su ataque de ira hacia sus amigos. Camila la abrazo y le aseguro que entendía que quisiera matarlos, pero no creía que era mejor que hiciera un escándalo en la fiesta. La única que salía perjudicada ahí era ella. Comprendió aquello, solo que no sabía qué hacer, quería hablar con Liam y cantarle todo lo que se tenía guardado, también quería asesinar a Danielle; ella lo había dejado, ¿Por qué volvía cuando estaba bien con ella? Pero ¿Liam estaba bien a su lado? ¿Liam la quería al menos?
-       Vamos a hacer una cosa  y escúchame con atención – Darren levanto su mentón, quitando con su pulgar las lágrimas que se habían derramado – Vamos a ir a divertirnos, a bailar y vas a disfrutar tanto, que mañana hablaras con Liam y decidirás que hacer ¿de acuerdo?
Hannah se negó, no quería salir a ninguna parte y menos a un antro. Sin embargo, las insistencias de sus mejores amigos llegaron a cansarla tanto, que tuvo que caminar hacia su cuarto y cambiarse antes que los asesinara a ellos también por ser tan insistentes; si los mataba, dudaba que encontrara tan buenas personas que la soportaran como ellos.
Se decidió  por unos tacones altos, una pollera tubo de color negra y una camisa bordo, la cual la cruzo las tiras dejando  en vista su ombligo. Camila iba vestida con un jean ajustado y de rayas negras y blancas y una remera blanca. Darren estaba bien vestido, jamás salía de su casa sin parecer un maldito galán del que todas querían acostarse.
Al llegar al lugar, los tres entraron para dirigirse hacia la barra, Hannah estaba dispuesta a olvidarse de todo esa noche; Darren quería hacer que Hannah olvide lo ocurrido, aunque fuera por el alcohol; Camila también quería olvidarse de algo, pero no lo sucedido hace unos minutos, sino los sentimientos que comenzaban a crecer dentro suyo por alguien particular; alguien que si su amiga se enteraba, iba a asesinarla.
Al cabo de unas horas, los tragos se habían aumentado y tanto como Hannah y Camila, Darren no daban créditos de la borrachera que se habían pegado. Los tres amigos ebrios bailaban al compás de la música y cantaban con la voz arrastrada, siendo el gran espectáculo de la noche, sumándose a su grupo aún más gente que desconocían. Se estaban divirtiendo, la estaban pasando bien y no podían parar se reírse ante los estúpidos comentarios que lanzaba Camila.
Pero como siempre, los problemas se hacen llegar.
Camila sintió como alguien le daba un golpecito en su trasero, sobresaltándola. De inmediato, se dio la vuelta para encontrarse a un grandullón que le sonreía de una manera que le repugnó. Decidida, tiro toda su bebida en la cara del animal, dándole un punta pie en sus genitales.
-       ¡Respeta a las mujeres, hijo de la gran perra! ­– le exclamo mientras el hombre soltaba gemidos de dolor.
-       ¿Qué paso? – Hannah le pregunto a su amiga.
-       Me toco el culo.
-       ¡¿Qué haces, estúpida?! – le grito una mujer más grande que ella, defendiéndolo - ¡Es mi novio!
-       ¡Pues tu novio le toco el culo a mi amiga! – chillo Hannah, empujándola lejos de la castaña - ¡Y vístete como una mujer de tu edad, vieja cuarentona! ¡Tus arrugas no desvanecerán porque te vistas como una pendeja de quince años!
-       Además ese color no combina con verde, ridícula – acoto Camila, burlándose del atuendo de la mujer.
-       Chicas, no a las peleas – intervino Darren, quien era el que más estaba lucido de todas – Vámonos sino…
El hombre se incorporó y golpeo en la mejilla a Darren, derribándolo hacia el suelo. La ira de las dos amigas surgió al igual que su instinto protector hacia su mejor amigo. De inmediato, Hannah salto arriba de la espalda del hombre, comenzando a darle golpes en la cabeza con su tacón, mientras que Camila tenía agarrada de los pelos a la novia de este.
Mientras la batalla seguía, el dueño del lugar no tardo en llamar a la policía.
Una vez más, estaban dentro de la cárcel.
 


Última edición por Kande el Miér 26 Jun 2013, 11:06 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 10:00 pm

Por fin pude subir! Los capitulos mucho no me gustaron, pero espero que a ustedes si c: Saben que van dedicados a Maggie porque fue su cumple hace unos días atrás She loves you. {LiamPayne} - Página 18 2841648573 Feliz cumple bebe <3
Las quiero a todas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 18 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.