Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 54. • Comparte
Página 36 de 54. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Maca escribió:KANDE COMO PUDISTE DEJARLA AHI?!! estoy suspirando a cada rato y mis padres no paran de mirarme como un bicho raro. Es que .... ahhh pobre hannah :/ es horrible saber que aquellas personas que te prometieron algo, no lo cumplan.
Estoy muy molesta con harry y zayn. Estupidos. Pero más con Liam. Ese chico necesito aclarar las cosas, YA!!!
te quiero! espero que te mejores!!!!
XXX
MACAAAAAAAAAAAA! Todas me odian porque deje ahi la historia T.T pero que va, ya la voy a seguir xd o bien cuando la inspiracion se digne a venir ¬¬ sabes que odio escribir sin inspiracion y es un gran problema para seguir las historias.
Si :S para Hannah fue muy duro ese golpe que Liam no haya cumplido la promesa, pero al menos ahora esta tratando de remediar su error u.u
Aun asi, gracias por comentar hermosa <3
Te quiero mas <3
Jaeger.
----
Pepaaaaaa! Meses que no contesto uno de ctus comentarios :'( y neso que a mi me encantan los tuyos <3Pepaa escribió:Te juro que quise matar a Zayn y Harry!
se comportaron de forma horrible, dios mio D:
y Aww Niall fue muy tierno, a pesar de no llevarse de lo mejor la apoyo al igual que Louis. Me da penita ver todo lo que Hannah esta sufriendo, pero debería gritarle todo a Liam para que no sea tan tonto y se de cuenta que la esta haciendo sufrir.
Amé los capítulo Kande, estuvieron más que geniales!!! <3
Tienes que seguirla, y espero que estés mejor!
Si, Zayn y Harry son dos idiotas que adjaskld los odio, se comportan como tarados -.- no entienden que Hannah esta feliz con el Leeyum xd aunque este este confundido.
Niall es un amore :3 siempre siendo tan bueno con las personas, por mas que Hannah no sea la persona mas buena del mundo xd
Gracias! estaba un poco mejor despues de unas semanas xd pero volvi a enfermarme -.- ahora estoy un poco congestionada :S
Saludos!
Jaeger.
----
Si, a mi tambien me da bronca esos amores no correspondidos :( ella es tan buena (un poco malotaxd) y lo ama tanto, pero él sigue enamorado de Dani y con eso no se puede hacer mucho :S{Maru.} escribió: Ay Hannah ama tanto a Liam que me da bronca que el no pueda corresponderle de la misma forma, y no se de cuenta que así la lastima Hannah debería dejarlo y hacerlo darse cuenta de lo que tenia como el dicho que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde ya que Liam no la valora como debería! Dios Zayn y Harry fueron muy malos en decirle esas cosas pobre Hann no se dan cuenta que es una persona y tiene sentimientos Niall fue muy tierno en consolarla! no me gusta que ella tenga que sufrir tanto! seguila pronto! me encanta la nove!
A mi tampoco me gusta que tenga que sufrir tanto :c me da mucha bronca que las cosas sigan asi por mas que yo las invente xd jajajaja
Ya la sigoooooooooo :3
Jaeger.
----
Bienvenida Sol!alel ramirez escribió:me ha encatado tu novela ola me llamo sol
Gracias por pasarte a mi novela y es un gusto que te haya encantado c:
Ya la sigo!
Jaeger.
----
Andreaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 que bueno que el capi fuera de tu agrado c: bah, los capitulos xd Yo tambien amo a Darren, es el mejor amigo que todas quieren che xd. Ademas si, Liam es un idiota, pero esta confundido el pobre chico xd hay que darle un fuerte golpe en la cabeza para que se decida de una buena vez.Gina Malik escribió:Dios Kande, los capitulos fueron kjcnaknksands, ya te he dicho que amo como escribes ¿verdad? es que escribes tan dkjasdladskd perfecto *-*.
Al principio del primer cap de la maraton odie a Liam pq no buscaba a Hannah para arreglar las cosas, luego me entristeci por como se sentia Hann y ame a Darren *-*, pero al final ame que Liam recordara todas las cosas que paso con Hann y cuando fue a verla y todo lo que le dijo :3.
Pero el segundo cap... pucha que tengo unas tremendas ganas de matar lentamente a Zayn y a Harry, de verdad, cayeron demasiado bajo al tratar asi a Hann, se que la odian, pero eso no se hace; Hann sufrio demasiado durante dos años para que este par de idiotas vuelvan a dañar su autoestima ¬¬. Louis..., bueno, el se mantuvo al margen tan siquiera c: y ame a Niall <3, ese duende hermoso siempre hace que lo quiera mas en esta fic *-*, como consolo a Hann . Liam tiene que aclarar sus sentimientos, Hann no puede salir mas lastimada :'(, lo odie al final, ¿como se atrevió a romper esa promesa?, pobre de mi rubia, espero que las cosas mejoren y que Liam se de cuenta de la gran persona que tiene a su lado antes de que sea demasiado tarde. Espero el sig cap Kande , besotees y cuidate, loveu<3.
Louis no queria meterse xd Niall hizo bien en poner en sus lugares a los otros tontos que hacian sufrir a mi rubia hermosa.
Ya la sigo! Loviu <3
Jaeger.
----
Los chicos son unos idiotas T.T a veces me gustaria que dejaran de ser tan... tontos. Esta bien, Hannah tampoco es un caramelito del cielo xd pero bueno, hace lo que puede para no matarlos xdSummer. escribió: AAAAAAAAAAAAAAAY LLORÉ CON LO QUE LES DIJERON HARRY Y ZAYN FUERON TAN ASQUEROSOS, FEOS Y MALDITOS, ME DIO MUCHA PENA!!!
Liam debería aclarar todo en su cabeza, pobre hannah esta hecha mierda :( me la lloré toda po', no es justo, siempre digo que no volveré a llorar por una novela y aquí estoy llorando otra vez :( te odiooooo....
Naaaaah mentira te adoro <3 Sigo amando como escribes y bueno me di cuenta que estas subiendo en B&H y el maldito gmail no me avisa, así que en la semana me pondré al día.- creo que volveré a leer toda la segunda parte porque no me acuerdo mucho jaja:c -.
En fin, espero que estes super :) cuídate, muchos besitos.
Sube cuando puedas! <3
Adiós.
Seh, tnego que subir en Ballads u.u quizas en estos dias suba, pero estoy un poco ocupada con pasantias y mi inspiracion no es de gran ayuda cuando la necesitoa la muy perra.
Ya la sigoooooooooo!
Jaeger.
----
Valeeeeeee <3 que bueno que te haya gustado la maraton :3Nunaico escribió:Así que............ me hiciste llorar.............................. Perra.
Holito, mujer. Éste es el primer comentario que te hago después de dos putas semanas sin Internet (Sufro), el puto Google me Subraya "Internet" Malo sí no está en Mayúscula ._. MALDITO GOOGLE. Más encima me tiene en las pelotas porqué sí tengo muchas pestañas abiertas se cierra y luego me dice: ¡Vaya ha habido un problema.....! En fin, ¿eso que? Whaaaaaaaaatevaj. Ahora, vamos con el capítulo. Zayn, Harry. Malditos. Pobre Hannah. Ya no soy Team Lannah, no gusta eh, no gusta. Bueno, anoche me quedé tarde y me acosté hoy :3 y pues, estoy hecha una Zombie... así que sólo vengo a avisarte......... THEY'RE COMING!!! Los Zombies, viteh, eso quiero decir........................... Ti'mu. <3
Sigue, sigue, sigue.TeamZannah
Dos semanas sin internet? te extraño Vaaaaaaaaaaal! ya no t econectas en skype, aunque yo menos xd jaajajja
JAJAJAJ pobre, yo amo google, no me gustan los otros buscadores porque me desesperan xd
No? No eres Team Lannah? :c pero amas a mi rubia no? AMALA, ES UNA ORDEN, PERRA.
Loviu mi amore <3
Zannah? Osea, Zayn y Hannah?xd JAJAJAJAJAJAJA
Ya la sigo!
Jaeger.
----
Que bueno que los capis hayan sido de tu agrado, preciosa <3worldwide with you♡ escribió:Me encantaron los capítulos, Kande. Ya sabes que amo tú novela y también como escribes. Simplemente no hay palabras. Pero por algo Liam no le insistió. Debería dejarla y evitarle tanto dolor.
Espero que la sigas pronto, guapa. ¡Besos!
Liam es un tonto :C a mi me parte el corazon y eso que yo cree todo este drama(?)
Ya la sigo! besos!
Jaeger.
----
No llores! Ya sigo c:narrysgirl escribió:síguela por favor, voy a llorarrrr. :(((
Jaeger.
----
JAJAJAJAJAJ todo el mundo me llama Perra(?) ah xd jajajaj huelen mi escencia(?) xdSummer. escribió:se me olvido ponerte que cuando me di cuenta que subiste 3 capítulos comencé a gritar y a decir '' perra maldita, juro que la amo, la amo no puedo creer que subió 3, la amo la amo'' y bueno el perra maldita era con cariño jaja, besos.
Sube prontoooooooo! <3
Jaeger.
----
MILY! BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!'Mily.♡ escribió:Nueva lectora
Hehe, hola Kande :A:Lamento haber tardado tanto para aparecerme por aquí u.u la verdad es que tenia la fic guardada desde que subiste el prologo...pero no termine hasta ahorita .________. En fin, vengo a hablarte sobre esta maravillosa historia <3 Es que :A:loco, amo cada detalle :A:Es algo tan único, diferente de otras historias que he leído :A:Amo el hecho de que todo se base en la promesa rota de Liam, y y y a pesar de que lo amo, no se que siento ya con esta fic. De verdad, me has dejado emocionalmente inestable .__________. Hannah, sobre Han primero amo que sea AnnaSophia :A:Segundo, amo con toda mi alma su personalidad <3 Es odiosa, sarcástica, agresiva, malvada(? pero también es honesta y esta dispuesta a hacer todo por quienes ama, incluso a dejar por debajo su orgullo *ajem, Liam* Y sinceramente amo eso de ella. He estado a punto de llorar demasiadas veces con todo lo que ella se guarda, y con el hecho de que en realidad pensaba llevarse bien con los chicos, hasta que ellos empezaron con sus bromas...Ella no se iba a quedar así U.U Deos, nunca pensé que los chicos me caerían tan mal como ahora -.- Esos idiotas -.- no me molestan las bromas...me molesta lo que le dicen :C Y entonces, Liam esta como tan ajeno a eso T.T Y luego están Darren y Cami, aweeeeee, me encantan la amistad de ellos y Hannah <3 Amo que Cami sea una agresiva que no le importa darle a los que se sobrepasan con ella su merecido, y entonces Darren es tan amable y tranquilo XD
Otra cosa; el pasado de Liam y de Hannah me lastima el corazón cada vez mas :C Ella siempre estuvo rezando y esperando...y luego pasa eso :C La verdad es que Hannah va a terminar demacrándose a si misma .__________. Se me partió el alma con eso ultimo que le comenzaron a decir Harry y Zayn, sobre por que esta allí si Liam no la quiere :c Malditos -.-
Y, y y creo que ya lo dije todo .______. y creo que hable -escribí- demasiado xd Ya me voy, sigue pronto <3
Cuidate
Gracias por pasarte a mi novela y comentarla, hermosa :3 me alegra tanto que estes por aqui <3 realmente te lo agradezco, preciosa :33
JAJAJAJ enserio? xd bueno, al menos la terminaste de leer y te gusto <3 realmente te agradezco mucho <3 no sabes la alegria que me da que comentes aqui :')
Yo tambien amo a AnnaSophia <3 mas ahora que interpreta a Hannah :3 tenia que hacerla una completa perra, no podia pasar mi oportunidad sin mas xd es increible lo perfecta que puede ser <3
Seh :S Hannah tiene el defecto de guardarse muchas cosas u.u y hacer de todo por quienes ama (Liam, senti el toque de una buena vez!).
Mi bebe es tan fuerte y genial <3 es triste pensar que estuvo tanto tiempo esperando por Liam que el se puso de novio con Peazer y la tiro como si nada. Es comprensible igual que tenga un poco de rencor en su corazon :S
La verdad es que nunca pense en hacer que Hannah se llevara bien con los chicos xd no me gustaba eso que fuera la novia mejor amiga de todos sus mejores amigos, nunca pasan cosas así en la realidad (y es raro que pase), asi que preferi que ella fuera odiada y ella los odiara aun mas xd
Harry y Zayn no saben todo lo que paso Hann :S sobre todo como fue toda su relacion con Liam.
Cam y Darren son los mejores <3 se complementan xd Ella que la insita al mal a la rubia y el otro que hace hasta lo imposible para que no se manden cagadas xd
Besos, nena :$
Jaeger.
----
Aww, no llores :'){Boom!Gone.} escribió:Ai mai. He llorado te lo juro. Que linda historia. Síguela. :) x
Que bueno que la historia te parezca linda, nena ya la sigo!
Jaeger.
----
Nicky :3333333 que bueno que los capitulos te gustaran <33<3<3<3The Dreamer Girl escribió:¡Kande!
Mujer*-* Los capitulos*-* fueron tan tristes pero tan jkdf es que me dan ganas de dejar a Harry y a Zayn encerrados en un baño¬¬ Le destruyeron aún más su autoestima a la pobre Hannah:c Me encantó que Niall la llevara a su cama y la consolara, es que Liam tiene a todos confundidos con que si la quiere o no la quiere, pero entiendo que el también esta confundido pero Hannah sufre y dshfsdjk ya me enredé y no sé jskd
¡Fueron hermosos los capítulos!¡Y tres para variar*w*!
Espero con anisas el próximo:3
¡Besos!
Harry y Zayn se merecen una linda paliza xd pero descuida, Hannah no se quedara asi como si nada despues de lo que le hicieron. Niall es un tierno, amorete que quiero llenar de besos <3
Liam es.... aghhh ¡hasta yo espero a que se deje de joder y se ponga las pilas!
Ya subo :3
Jaeger.
----
Página 36 de 54. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54