O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She loves you. {LiamPayne} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 19 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Lun 24 Jun 2013, 10:57 pm

KANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! I CANT' ICAN'T, me va a dar un paro cardiaco y morire por tu culpa D: esto es demasiado para mi :wut:. Puto Liam, no mujer, es que... ¿es posible odiar tanto a una persona al punto de querer castrarlo? - aun asi lo amo al idiota - es que no... para colmo ni sabia cuantos novios tuvo la rubia - amo a Niall, hasta el se da cuenta de como es Liam con Hann *.* -. Me encanto Max She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573 nose pero ya lo ame <3 y esta esperando un hijo junto con Ruth She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573 me encantaria ver como Max mataria a Liam a sangre fria por hacer sufrir a mi rubia :twisted:. Payne es un mladito hijo de puta ¬¬ Hann toda cul lo defendio en la escuela pero su puto orgullo era mas fuerte y todavia le reclamo a mi rubia, tengo unas ganas de darle una patada en donde mas le duele, estoy empezando a odiar a Liam tanto como a Styles - puto ruloso -. Y bueh la puesta fue lo mejor She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573 jajajaja, me imagino la cara de terror de Louis y i can't xD pero dios, para salvarse tuvieron que recurrir a algo tan bajo, te salvaste culon de esta pero Hann se vengara bien bonito de Harry y de ti - es tan en mi lista ¬¬ -. Liam, tiene que aclarar sus sentimientos, no puede lastimar a mi rubia, no se lo merece :'( te juro que si le llega a romper el corazon yo mismo lo castrare para que deje de ser tan idiota y se de cuenta de lo afortunado que es por estar con alguien como Hann :c. Y no se que pensar de Danielle, es decir, ella termino con el, que asuma las consecuencias y lo deje ser feliz con Hann, no tiene porque meterse en esa relacion ¬¬. Amo a Camila - aparte de que te la imaginaste como Kaya - <3, la cachetada D: jajajajaja me mataste con eso, siquiera hizo reaccionar a Hann antes que cometiera un multiple asesinato xD - esta chica esta comenzando a sentir cosas por Styles, yo lose -. Darren baba ya me decidi, quiero que Hann se quede con el She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573 es que es tan kcnlakscnasknl hermoso,dulce,lindo,tierno perfecto<3 Team Dannah ahque xD - aun asi tengo la esperanza que Liam la ame antes que esto empeore -, yo se que en el fondo Darren siente algo por mi rubia She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573. El final D: puto grandulon, que se cree de tocarle el trasero a Cam ¬¬ asqueroso y su novia toda un puta se pone a pelear D:malditos -.- nose pero presiento que se va armar un gran lio She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573, ya quiero otro cap :c jajajajajaja xD. Por ultimo... TEAM LANNAH - puto Liam reacciona hombre -.
Ame la mini-maraton Kande <3, besoteees y cuidate, iloveu<3.

Última edición por Andrea Rizo el Mar 25 Jun 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Lun 24 Jun 2013, 10:58 pm

Pase de pagina bitches She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573 AMAME KANDE<3.
Primera en comentar el cap She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 25 Jun 2013, 12:16 am

¡Kande! Los capítulos han sido perfectos, síguela muy pronto. x
SaraJaneStyles

Mensaje por bigtimerush. Mar 25 Jun 2013, 11:47 am

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¡AMÉ EL MINI MARATÓN! te comente en mayúsculas para que sepas que ame los capítulos quee.
La parte en la que Hannah golpeaba con el tacón al animal ese me mató de risa, joder.
Ese Louis es todo un loquillo, eh?
Y las pelotas de Zayn, oh, es una lástima...
¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! La incertidumbre me mata.
¿Al final quien se queda con Liam? ¡quiero saber! :((((((((
Deberías subir mas caps seguidos, amo tu nove linda She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573
¡Muchos besos!
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Haven. Miér 26 Jun 2013, 12:54 pm

Me encantaron los capítulos*-*
Por un momento, creí que Louis se comportaría, pero no, quería hacer una estúpida apuesta¬¬
Jajajajaja imaginé la cara de terror de Lou cuando no ganaron a mejor banda xd y Hannah ganó, pero grr-.- Danielle fue con Liam. Pobrecita Hannah, yo quería matar a Liam, así que ella con su temperamento seguramente quería hacer algo mucho peor, aunque yo hubiera preferido que le tomaran la foto a Zayn 1313 okno xdd
Me encanta que Darren las defienda, pero ay:c los metieron a la carcel:c
Esperaré ansiosamente el próximo capitulo She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 12:57 pm

siguela
Valentina12
Valentina12

Mensaje por Kurisu Miér 26 Jun 2013, 6:48 pm

Espero que este comentario me quede largo ;)

Empiezo por lo sencillo....insultar a Liam
Que le pasa al idiota, en serio, porque diantres no se da cuenta de lo tanto que esta enamorada Hannah, no puede ser posible en realidad, ahora si se hace el maldito orgulloso cuando ella solo lo defendio en la secundario o primaria no recuerdo por el coraje.
En estos dias me dan ganas de ponerle unas buenas cachetadas hasta que aprenda que Hannah esta muy enamorada de el, como puede ser posible >.<

Ahora seguire con Hannah, Max.

En serio quisiera un hermano asi, me gustaria que cumpliera su promesa Max, haha me moriria de la risa con la cara de Max todo amenazante.
Y sabes que Hannah es uno de mis personajes favoritos la adoro infinitamente, lo dije y lo volvere a decir Team Hannah!!

Los chicos

Me dan ganas de asesinarlos a cada uno de esos imbeciles, en especial al Harold por ser tan adoraodioso, es como una mezcla, Malik es tan insultativo.
Cuando va insultar a los Beatles y Harry los defiende me mori de la risa se me hizo muy tierno, aunque los amoodio.
Niall debe de hacer entrar en razon a Liam el debe de hacerlo.
Con Lucho definitivamente me moria, me imagine la carita de terror que puso cuando perdieron, ya me imaginaba haciendolo eso y que Perrie se entere XD moririra definitivamente. Al principio cuando se ofrecio acompañar a Hannah se me hizo muy tierno, pero al ver que planeaba quise estrangularlo con mis manos.

Cam, Darren y Danielle

QUISIERA TENER AMIGOS ASI, y mas a Darren baba que genial, amo estos personajes, como defienden a su amiga, a pesar de todo.
Cam gracias a dios hizo reaccionar a Hann porque hubiera asesinado a todos en la fiesta, y las copas cuando las sacaron y Darren asustado por los problemas hahaha
Danielle sin duda esta en mi lista, porque tiene que andar de zorra tras de Liam cuando sabe que tiene novia sin duda es una perra.

El final

Como la dejas asi, quisiera ver que va a pasar enseguida, con la pelea y todo eso, me lo quiero imaginar, eso vieja cuarentona arrugada y bitch y ese viejo marrano, que le sucede, lo malo es que existen en esta sociedad.

En fin, espero el siguiente cap con ansisas She loves you. {LiamPayne} - Página 19 1857533193
Abrazos psicológicos de mi parte :)
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por hood. Miér 26 Jun 2013, 7:45 pm

dskjhfg Kande She loves you. {LiamPayne} - Página 19 1857533193
En primera, siempre quise un cuñado que me caiga bien, te envidio Liam :meh: en realidad me cae bien el que tengo ahora pero a los anteriores los odio .-.
Otra vez el mismo comentario de que es un puto :c Porque lo es. Es que no se xd me da bronca que sea tan indeciso, a pesar de la personalidad medio molesta de Hanna (me gusta sin H, idk ._.), ella siempre estuvo para él, y aunque no la recontra (?) ame como novia, debería apreciarla como amiga, se conocen desde chicos y no tiene por qué hacerle eso. Aaagh ._.
Hanna volves a insultar a Chris Brown y me caso con vos, ah hjfdks no se, ahora que Harry se le unió en la pelea por la música me cae bien, ahque
A la pobre la tratan de puta solo por tener ex-novios ¬¬ Igual los dejó re pillos (?)
No se, me conformo con que al menos se den cuenta de que lo quería enserio. Y con respecto a Liam, es un pelotudo, nada más y nada menos, está revolviendo cosas que ni siquiera importan del pasado solo para sentirse bien por un segundo.
La apuesta... 1313.
Bueno, el encabezado del segundo cap, asdasfsdfsdfsafsdfsadf <3
Sigo enojada con lo de Liam y Danielle (que vuelvan en la vida real, por favor :'ccccc), que pocos huevos tiene ._. Yo creo que sería más fácil que se lo deje todo claro y listo, si no la soporta entonces que le corte y deje de hacerle mal, no se a qué quiere llegar.
Darren y Camila *-* dasdasfsa los amo <3
La Cameh quiere setso con el Harreh (yo, si, da(?), adsfddsf yo se que pusiste a Camila/Kaya con Harry a propósito She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2278276204
Los wachos se fueron de joda 🍌 como vos (?) estoy hablado como negra, pegame ._.
¿En la cárcel? ¿EN LA CÁRCEL? ¿OTRA VEZ? ¿QUÉ PASÓ ANTES? AY KANDE TE ODIO DASDASSDFSDFSFSDGSD
Me encantaron los caps, ¿se nota? Creo que es el comentario más largo que hice en una novela, srsly.
En fin, seguila cuando puedas porque la amo :3
Besos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 7:55 pm

Quieren un capitulo hoy? No voy a la escuela mañana She loves you. {LiamPayne} - Página 19 2841648573

Última edición por Kande el Miér 26 Jun 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por hood. Miér 26 Jun 2013, 7:56 pm

Siiii afsdgfdf She loves you. {LiamPayne} - Página 19 1857533193
suertuda ._.
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:56 pm

shjfhafjhkjhjskahfkjhfsjfhskjf ¡DIOS! dfhsajkfhaskjfhkjf Bien aquí van xd:
Capítulo 6: I-M-P-O-S-I-B-L-E DDD: ¿Liam en verdad engañó a Hannah? No lo creo, quiza fue Lucho :¬¬: Creí que al fin se llevaría bien con los chicos :cc Me dio penita y rabia el capítulo, por primera vez quiero golpear a Payne ¬¬ jhsdfhsdkjhgsdjghdskjg
Capítulo 7: dfhsajfksdhgkjdhskjghj Darren es tan buen amigo :c Quiero un mejor amigo como él DDD: ¡AMO A CAMILA! *-* Es tan hermosa, ruda y tan sjdhakjshdfj perfecta *-* ¿Quién le gustará? ¡Pues Harry! ¡Há! Lo descubrí e.e xd
Nena amé los capítulos, fueron hermosos, bueno como siempre e.e Cuídate besos<33 Síguela *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 7:56 pm

¡SIII!
Me encantaría un cápitulo, asdfghjklñ :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 7:57 pm

Yo también quiero cap:cc ¡CAP CAP CAP! xd <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 7:58 pm

Un rato mas subo :AA:me voy a bañar y a ponerme a escribir n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Haven. Miér 26 Jun 2013, 8:01 pm

Wuwuwu Capitulo She loves you. {LiamPayne} - Página 19 1857533193 She loves you. {LiamPayne} - Página 19 1857533193
Haven.
Haven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba