O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por nadiita Lun 20 Mayo 2013, 5:48 pm

me encantoo!
se van a congelar los chicos, qe
guacha qe hann! aunqe ellos tamb se pasan cn ella!
me encanta kande!
espero la sigas pronto
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por loubricante. Lun 20 Mayo 2013, 7:17 pm

Me encanto el cap, bebe!
jajajajajaja, darren diciéndole a harry que cami es su novia... jajajaja, no puedo imaginarme la cara de celoso!
las chicas son unas forras, pero aun así me encantan <3
mas cami, que le encuentro la mas perra (en otro sentido, no hablo de puta o algo así xdd) jajaja, esa chica es mi idola...
me pareció malo que le hagan esa broma... pero por otra parte se lo merecen... TODO POR NO APOYAR LA RELACIÓN Hiam(?) (ah, mi shipp xdd)
ya quiero el próximo cap, y que los muy putos (weones lindos) se caguen de frío por llamar a Danielle xdd
Danielle, Danielle, deja de ser tan así que algún día... Algún día, ya veras :observo:

Kande escribió:

Magguie <3 que bueno que te gustaran los capitulos c: ya extrañaba tus comentarios y esto recien empieza(? ZSjdnaskld
AJAJJAJAJAJ ya, puede que aciertes y puede que no, pero deja tus teorías a un lado que me cagas toda la historia si la pegas(? JAJAJAJA
Vos tenes que apoyar a Hannah y Liam :c (? sndkasd
Yo también te quiero <3
JAJAJAJAJAJAJAAJ, no extrañas los comentarios, me extrañas a mi... (y eso que casi hablamos todos los días xdd)
ay, ya como que estoy pensando que todo o casi lo que dije es verdad... bueno... ya mejor no lo vuelvo a escribir... a ver si me das una patada en el culo virtual por cagarte tus ideas y la historia xdd
bue... Es que Hannah es TAN YO :meh: ... y que un personaje sea TAN YO... es TAN LINDO (?)
ahjajajaja, amodoro a Hannah, de hoy en adelante... la señorita vengativa muajajaja.
no, yotequieromas♥️
síguela bebe, besitos♥️ cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:16 pm

Oh, maldita bitch ¬¬ ¡Me encanto! Osea, Han es una cabrona mandona que amo con todo lo que me queda, y el setsi Liam todo un amor que ni chingados pelos le presta atención :c ÑEH, se merece unas pataditas de parte de Camila y mias XD. /o/ Amore de mi corasone(?) odio decirte esto pero... ¡eres una pinche turra que escribe fabuloso y que ademas hace este fic que tanto me encanta! She loves you. {LiamPayne} - Página 11 1857533193 Shit, la primera vez que leo una novela tuya, mi querida Kandelahh' :$$ Como siempre, nunca nos decepcionas a nosotras tus hermosas lectoras(?) ahque.
Muro con cada capítulo, de veras; son simplemente... perfectos. ¡Odio a el Lucho y a Malik! ¬¬ osea, marica ubicate(?) XD. JAJAJAJA ¡La Hannah manda! lml y por lo que veo, Dani es una *beep* de quinta ¬¬ {ÑEH, sho la amu *o*}
¡Besos! ¡Te quiero!<3
PD: espero que la sigas :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:31 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Tu novela weón, tu novela!

Lo primero que leí fue la canción de los Beatles xd. {naa ¿enserio? No será porque está de los primeros imbécil} xd.

Tu capítulo hizo que me dieran como mil Hearts attack, y cuando creía que se me había pasado me daba otro xd.

Styles, en tu cara pecosa xd. Al fin alguien que lo pone en su lugar wn' se quedó calladito.

Cada vez amo más a Darrien ¿lo sabes? es un muy buen amigo, casi gay -qué lástima- pero aún así creo que me he enamorado *·*

Camila, me jodí de la risa con cami wn', es un personaje que me gusta mucho c:

Hannah, tu no aprenderás jamás ¡Y eso me gusta!, amo a Hannah, es tan setsi xd.

Niall: Weón, ibas muy bien y se te ocurre meter la cuchara -lo siento Liam pero le tengo miedo a los tenedores xd.- ¡Sigue comiendo será mejor!

Liam: Eres un estúpido, ya no ienes arreglo xd :c

Dani: ¡Qué mierda te dije con respecto a opacar a Hannah!, estás siendo bastante desconsiderada por la pobre rubia hermosa :c

y bueno pues, ¡Siguela! -cuando puedas, claramente- y no ví mi dedicación xd. ahque'

Bueno, ¡Besotes con limón con sal y con dulce de leche!



Gracias por tu comentario *-* Ya, me muero de risa con eso que Danielle no debe opacar a Hannah xd pero es verdad, sino arruina todo el amor hacia ella y no es asi la cosa(? Ya la sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:33 am

lovesickforu escribió:fksdlgkljsd Darren *-*
Amé el cap Kande, escribes tan genial♥
No se si odiar a Hannah o a Danielle o amarlas a las dos (?)
Espero el próximo <3

Graaaaaaaaaacias Cami <3 Ama a Hannah, tenes que amarla si o sí(? JAJAJ aunque Danielle tampoco es mala, así que(? suma puntos xd. Ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:34 am

Pepaa escribió:Me encantooooooo!
¡Pobres mis chicos estan muriendo congelados! wuaskajskas
Hannah, Camila y Darren son unos locos .-. {demasiado}
y chaaaaaaaaaaaaaan, Danielle llego!
terceras guerra mundial en 3..2..1 aksjaksjas
Ay dios, amo tu novela!
Tienes que seguirla babe!

Pepaa*-* que bueno que te gustara c:
Ese trío es un descontrol xd hay que tener cuidado con ellos, sobre todo con Hannah(?). Ya la sigo, bebe c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:38 am

Cami Tomlinson escribió:
Nuevo personaje que amo: MALIK. Es lo más, me enamoré completamente de él JAJAJAJAJA es que es tan, tan, tan ugnfcmkvn no sé(?) Simplemente lo amo y listo. Darren es un genio, cuando dijo que era novio de Camila... La cara que le puso Styles JAJAJAJA fue demasiado gracioso y humillante como para ser verdad. Pobre Niall :c él no se merecía la ira de Hannah JAJAJAJA es el único que la trata más o menos bien, así que no tiene por qué quejarse si le dice una cosita de nada(?). En cuanto a Liam, bueno, vos sabes que me cae mal en esta novela JAJAJAA es que odio que esté riéndose con Danielle, osea ¡Esta de novio con Hannah! Tendría que cuidarla mejor, ella es hermosa aunque a veces demuestre todo lo contrario(?). Y Danielle es tan... Odiosamente adorable; ¿Me hago entender? La amo, pero a la vez la quiero matar a palasos.
¿Me falta alguien? *recalculando* ¡Oh sí! Bueno, Camila es una perra por haberle hecho caso a Hannah con la broma JAJAJAJA no puede haber metido a mi hermoso Malik dentro de un refrigerador :c y Darren tampoco... ¡Son malos! Aunque, bueno, se lo merecían....
Amé el capítulo bebe :3 me encantó, me maté de risa JAJAJAJA. Acá te dejo mi comentario medio drogado, no sé que carajos me picó para escribir esto. Cami amarla♥


JAJAJA ya sé porque taaaaaaaanto amor hacia Malik, perra, ahora lo sé(?). Me encanta como describís tu amor por él, me impresiona mucho...(?).
Pasando a Danielle, a todas nos cae bien pero... Hannah es lo primordial acá(?) ¿Sabes cuando amaría porque Liam estuviera con una persona como ella? ¡Sería genialoso*-*! Te juro que lo amaría, aunque me moriría de envidia, lo amaría :')
Camila siguió ordenes de Hannah, como su fiel mula. Ahque, JAJAJA Ya la sigo, negri c: Kande amarla <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:41 am

Vαlє' escribió:Oh, i can't.

Es todo tan asdfghjklñ No se, amo a Hannah, amo a Camila, amo a Darren y odio a los demás, ahque. Incluso a Liam weón, o sea, ¡¿ACASO ES ESO POSIBLE?! Al parecer sí ._. *TenLittleLetterInABigSong* Ah, bueno, es injusto ¿sí? Los chicos son muy egoístas, y Hannah bueno... ¿que te digo? la amo, da la lastima la pobre, ah. Pero amo como piensa, es tan asdfghjklñ (Más Encima es Ann-Sophia Robb<3) No sé, y Camila es tan mandona, y Darren tan buen amigo. Los amo, ah<3 Amo como escribis, mierda. ODIO TU PUTA MODESTIA, ella y los chicos se puder ir a tomar por culo ¬¬ <- Oh, hace rato no uso eso :o kljdskljdasda <3 Te amo, perdón por no comentar... que te digo? soy una mujer ocupada:B ¡Síguela!

Es un trío genialoso :') ¿te das cuenta? son perfectos <3 Sus maldades son epicas(?)
Ann-Sophia Robb era la indicada <3 se ve tan sensible e inocente, necesitaba una imagen engañosa para la personalidad de Hannah(?), ademas, la shippeo un montón con Liam She loves you. {LiamPayne} - Página 11 2841648573
I know, se que la odias, pero es verdad cuando digo que no escribo tan bien xd. Ya subo. The loveo mujer ocupada<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:42 am

nadiita escribió:me encantoo!
se van a congelar los chicos, qe
guacha qe hann! aunqe ellos tamb se pasan cn ella!
me encanta kande!
espero la sigas pronto
besitos :)

¡Que gusto que te haya agradado el capítulo! JAJAJ los chicos sufriran, lo sé(?). Pero pobres, aunque se lo merecieran xd
Ya sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:50 am

Magali Tomlinson escribió:Me encanto el cap, bebe!
jajajajajaja, darren diciéndole a harry que cami es su novia... jajajaja, no puedo imaginarme la cara de celoso!
las chicas son unas forras, pero aun así me encantan <3
mas cami, que le encuentro la mas perra (en otro sentido, no hablo de puta o algo así xdd) jajaja, esa chica es mi idola...
me pareció malo que le hagan esa broma... pero por otra parte se lo merecen... TODO POR NO APOYAR LA RELACIÓN Hiam(?) (ah, mi shipp xdd)
ya quiero el próximo cap, y que los muy putos (weones lindos) se caguen de frío por llamar a Danielle xdd
Danielle, Danielle, deja de ser tan así que algún día... Algún día, ya veras :observo:

Kande escribió:

Magguie <3 que bueno que te gustaran los capitulos c: ya extrañaba tus comentarios y esto recien empieza(? ZSjdnaskld
AJAJJAJAJAJ ya, puede que aciertes y puede que no, pero deja tus teorías a un lado que me cagas toda la historia si la pegas(? JAJAJAJA
Vos tenes que apoyar a Hannah y Liam :c (? sndkasd
Yo también te quiero <3
JAJAJAJAJAJAJAAJ, no extrañas los comentarios, me extrañas a mi... (y eso que casi hablamos todos los días xdd)
ay, ya como que estoy pensando que todo o casi lo que dije es verdad... bueno... ya mejor no lo vuelvo a escribir... a ver si me das una patada en el culo virtual por cagarte tus ideas y la historia xdd
bue... Es que Hannah es TAN YO :meh: ... y que un personaje sea TAN YO... es TAN LINDO (?)
ahjajajaja, amodoro a Hannah, de hoy en adelante... la señorita vengativa muajajaja.
no, yotequieromas♥️
síguela bebe, besitos♥️ cc:

Harry se quería revolcar con odio, te lo juro(? JAJAJ pero se lo merece por jugar tanto xd Y también las chicas, son terribles y muy vengativas. Encima estos tontos recurrieron a Danielle -.- como no ganarse mas odio de parte de Hannxd
JAJAJAJ no sabía que tenias similitudes con Hannah xd yo también, unas pocas y no todas, no me gusta hacer que todos mis personajes tengan mi personalidad :P Te quiero nena <3
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:53 am

BooBear*-* escribió:Oh, maldita bitch ¬¬ ¡Me encanto! Osea, Han es una cabrona mandona que amo con todo lo que me queda, y el setsi Liam todo un amor que ni chingados pelos le presta atención :c ÑEH, se merece unas pataditas de parte de Camila y mias XD. /o/ Amore de mi corasone(?) odio decirte esto pero... ¡eres una pinche turra que escribe fabuloso y que ademas hace este fic que tanto me encanta! She loves you. {LiamPayne} - Página 11 1857533193 Shit, la primera vez que leo una novela tuya, mi querida Kandelahh' :$$ Como siempre, nunca nos decepcionas a nosotras tus hermosas lectoras(?) ahque.
Muro con cada capítulo, de veras; son simplemente... perfectos. ¡Odio a el Lucho y a Malik! ¬¬ osea, marica ubicate(?) XD. JAJAJAJA ¡La Hannah manda! lml y por lo que veo, Dani es una *beep* de quinta ¬¬ {ÑEH, sho la amu *o*}
¡Besos! ¡Te quiero!<3
PD: espero que la sigas :meh:
Hannah es una nadlasdas la amo, te juro que la amo c: Y Liam parece un padre despreocupado de su loca hija(?.
¿Que soy una que...? turra, te dijo turra... pero que escribes bien. Gracias conciencia(?)
Gracias por tu comentario, nena *-*
Te quiero tambien <3 ya sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Capítulo Cuatro.

Mensaje por Jaeger. Dom 26 Mayo 2013, 2:56 am

Capítulo 04.

La salvaje y ventosa noche que la lluvia limpió
Ha dejado un charco de lágrimas llorando por el día
¿Por qué me dejas aquí de pie?
Muéstrame el camino
- The long and winding road.





¿Por qué tenía que pasarle algo así justo cuando cumplían tres meses de noviazgo? ¿Por qué se reían tanto? ¿Acaso estaban felices por su ausencia? Sus manos se volvieron puños, la ira iba esparciéndose en cada parte de su cuerpo, y sus ojos picaban y deseaban exprimir todas las lágrimas que se estaba guardando. Sin embargo, solo se limitó a sonreír con extrema falsedad, sin importarle si su novio y la ex de este se dieran cuenta del cinismo que rebalsaba de aquella sonrisa.

Camino con pasos largos y rígidos hacia donde se encontraban el castaño y la morena, levanto la mano en saludo cuando estos se dieron cuenta de su presencia y, disimuladamente, fingió tropezarse y cayéndose de rodillas; en el acto, agarro el mantel y tiro con fuerza, provocando que toda la comida, las bebidas y demás cayeran en el hermoso vestido rojo de Danielle.

- Upps – murmuro, mostrándose apenada por lo sucedido.

La morena se levanto del asiento y se observó a sí misma, cubierta de una mezcla de vino y salsas, exclamó un grito ahogado y miro a Hannah; esta se incorporaba y expresaba – fingiendo, obviamente – cuando era lo que lo sentía. Danielle le sonrió medianamente y acepto sus disculpas, alagando que todo había sido un accidente.

Tu muerte también será un accidente si sigues interviniendo. pensó dentro suyo, pero no se atrevió a decirlo o quedaría en evidencia. Al menos Danielle no se lo había tomado mal, aunque la prensa estaba a la vista y no se preocupaba demasiado en sacar fotos disimuladamente.

Inmediatamente, unos monos gigantescos de traje negro las rodearon, ayudaron a Danielle a salir del ojo de la prensa y escoltaron a la rubia, confundida y sin saber dónde estaba su novio, hacia una camioneta negra.

- ¡Esperen! – exclamo hacia los guarda espalda, hasta que reconoció a uno.

- Será mejor que se quede aquí, señorita Hannah – le dijo Paul. – La llevara hasta el departamento de Liam.

¿Al departamento de Liam? ¿Para que ella quería ir allí? ¿Y dónde estaba su novio? Estaba confundida, no creía que armaría tanto lío por una pequeña travesura; su intención no era humillar a Danielle mundialmente, solo… bien, quizás sí lo era, pero de forma inconsciente. Se sentía culpable, se había dejado llevar por sus celos y sus inmensas ganas de demostrarle a la morena lo que sucedería si se metía con su chico, pero ¿realmente tenía derecho de hacerle algo así? Lo peor es que estaría en los medios de comunicación, la destrozarían.

Repentinamente, le entraron las ganas de vomitar por la culpa que sentía, su estómago comenzó a revolverse y tuvo que taparse la boca con ambas manos para no vomitar. Finalmente, logro controlar su estado de ánimo y físico, repitiéndose a sí misma que se ocuparía de recompensar a la morena. Ella no quería hacerle tal maldad, un poco sí, pero nada más.

Liam iba a estar furioso y lo sabía.

{...}

- Lo siento mucho, Dani, no creí que haría algo así – murmuro Liam con pena.

- Tranquilo, Li, no fue apropósito – sonrió medianamente esta.

- Créeme que sí. La conozco a la perfección.

Danielle tranquilizo de nuevo a su ex, segura de sus palabras pero tomándole poca importancia; a la edad de Hannah ella era aún peor para demostrar sus celos. Además, ¿Cómo podía culparla? Liam era el sueño de cualquier chica y era lógico que actuara así. Sabía que Hannah se sentía intimidada, por lo que había alguna oportunidad para Liam y ella, como en los viejos tiempos.

La morena sonrió dulcemente a su ex, animándose a dar el siguiente paso debido a la cercanía de ambos. No, nunca se había metido con chicos en una relación, pero aún lo amaba, y si Hannah le daba pelea, pues ella debía pelear aún más.

Sus ojos con los cafés intensos del chico se encontraron, ambos cuerpos comenzaron a acercarse hasta que las respiraciones casi chocaban. Pero en el momento en que sus labios iban a unirse, Liam se separó con brusquedad de Danielle, dejándola un poco molesta y confundida.

- Lo siento, Dani, pero tengo novia – murmuro, rebalsaba culpa en su interior por sus anteriores intenciones.

- ¿Entonces por qué estás aquí en vez de estar con ella? – replico Danielle, tragándose las lágrimas – Vete, Liam, Hannah debe estar esperándote.

Asintió con la cabeza y se despidió sin siquiera mirarla, avergonzado por el hecho realista en sus palabras: Hannah era su novia y debía estar con ella, no con su ex. No entendía porque en principio había decidido acompañar a la morena, se sentía preocupado por ella y su estado emocional, pero eso no debía importarle más que Hannah ¿No? Si, Danielle había sido una persona importante en su vida y aun lo era, sin embargo, Hannah no era cualquier persona.

- Liam – lo llamo Danielle antes que cruzara la puerta – Hannah encerró a los chicos, no sé dónde porque no me lo dijeron, pero están muertos de frío.

Largo un suspiro mientras pasaba una mano por su rostro, agradeció a la morena y se despidió finalmente, escabulléndose por la puerta de emergencia que daba hacia detrás del edificio, encontrando allí su auto.

Iba a matar a Hannah por sus travesuras. Dos años lejos de ella y ya casi había olvidado cuan terrible podía llegar a ser, cuan caprichosa, dura y odiosa era. Las palabras de Darren hicieron eco en su mente: “Puede que Hann sea un poco odiosa y temperamental, pero es increíble una vez que la conoces y creo que Liam sabe de lo que hablo.” Si, sabía a lo que se refería; él mismo había soportado ese carácter tan fuerte que la rubia portaba gran parte de su vida, sin embargo, Hannah lograba algo que ninguna otra persona podía lograr, ni siquiera Danielle, y era el poder sentirse completo, lleno y satisfecho. Pero sus sentimientos aun eran confusos.

{...}
Camila y Darren escuchaban con atención las órdenes directas que le daba la rubia, quién no dejaba de maldecirlos a ellos y a Danielle por aparecer. Su amiga había reído a carcajadas por lo que le estaba contando, mientras que Darren no sabía si reírse o reprenderlas a las dos por ser tan infantiles; eligió la segunda, solo que fue callado con rapidez por la castaña. Lo que parecía gracioso para Camila era preocupante para el pelinegro, si Liam conocía a Hannah como él lo hacía, iba a adivinar con rapidez que las intenciones de esta no eran para nada buenas.

Finalmente, Hannah les dio la orden de soltar a los cuatro idiotas que tanto odiaba. Camila no sabía si confesar que habían soltado a uno, a Niall; este nunca había hecho nada malo, quizás era un poco tonto dejándose llevar por los demás, pero era bueno y había acatado las órdenes estrictas de quedarse quiero, aunque con la advertencia de retorcerle las pelotas lo había asustado bastante. Decidió contárselo, cabía muchas posibilidades que esta se enterase.

- Está bien, Niall no es de gran peligro y tampoco es tan malo conmigo – la rubia se encogió los hombros, poco y nada le importaba el sufrimiento del irlandés - ¿Se comportó?

- Si, el perro se quedó calladito y solo comió, ¿puedes creerlo? – soltó una risita.

- Lo siento, Hannah, no los podía dejar sin comer – admitió Darren.

Bien, no debía sorprenderse porque Darren no tenía la mente maligna como ella o Camila, pero al menos se alegraba que la haya ayudado en todo ese tiempo. Ordeno que liberaran a los otros tres idiotas y no les prestara transporte, aunque conociendo a su amigo este los llevaría, recompensando su mala acción. Buen y tonto Darren.
La cerradura de la puerta de la casa se escuchó, por lo que corto con rapidez a su amiga y guardo el celular; sus brazos se cruzaron y su mirada se endureció, queriéndose mostrarse ofendida y molesta por la espera de casi una hora que le hizo pasar. Debía distraer a Liam, sabía que este iba a estar enojadísimo. No se equivocó.

- ¿Cómo se te ocurre…?

- ¿Cómo se te ocurre a ti hacerme esperar aquí? – interrumpió ella, alzando más fuerte la voz - ¿Se puede saber dónde estabas? ¡Ni siquiera me avisaste y yo estaba preocupada!

- Basta, Hannah, se lo que intentas hacer y no voy a volver a caer.

- ¿Qué crees que estoy haciendo? – replico, fingiendo estar ofendida. Sin embargo, la mirada dura de Liam le dio a comprender que no lograría convencerlo – Bien, pero fue porque estaba celosa, ¿de acuerdo?

Si, Liam sabía que Hannah había estado más que celosa y, quizás, en algún punto tenía una razón muy fuerte. Recordó el casi beso con Danielle y se preguntó si su novia no se equivocaba al desconfiar, después de todo, sus sentimientos por la morena no habían cambiado en nada.

- De todas formas, no debiste hacerlo ¿Sabes lo que la prensa le hará a Danielle y a ti? Las devoraran.

- ¿Sabes que dirá la prensa? “Liam Payne engaña a su novia con su ex, justo enfrente de las narices”.

- ¡No te engañe en ningún momento! – le exclamo el castaño, sobresaltándola. Liam nunca le gritaba. Nunca.

- Pero eso es lo que dirán, estoy segura – afirmo, mordió su labio inferior, tratando de reprimir las lágrimas que golpeaban con salir - ¿Pero a ti que te importa? Nunca te importo nada, no te importo. En tu vida solo esta Danielle y tu estúpida banda.

- Fueron fundamentales estos últimos dos años de mi vida, al igual que mi familia. No puedo fingir que no me importen, Hannah – la voz de Liam iba volviéndose más dura. Sabía que se merecía aquel regaño, lo sabía bien, pero eso no significara que viejas heridas pudieran reabrirse.

- ¿Y dónde estuve yo estos últimos dos años? – preguntó retóricamente, dejando escapar unas cuantas lagrimas que inútilmente se secó, siendo reemplazadas por otras. - ¿Es necesario que te lo recuerde?

Y el castaño se quedó sin palabras. La discusión se había terminado ahí porque ninguno de los dos se atrevería a tocar el tema, uno que había afectado tanto como física y emocionalmente a la rubia. Ya no quería sentir ese horrible sentimiento de culpa, como cada vez que lo sentía al mirar dos años atrás, la manera en que había sido tan cruel con ella, tan poco hombre y echado todas las promesas a la basura.

Acuno con sus manos su cabeza, levantándola y provocando que los ojos verdes de la rubia se encontraran con los suyos. Quería a Hannah, realmente la quería y demasiado; su vida habría sido muy aburrida y triste sin ella, incluso le hizo falta esos dos años que no estuvieron juntos. No quería perderla, no de nuevo.

- Vamos a dormir, mañana hablaremos mejor – dijo, su voz se volvió dulce y tranquila, distinta a la de segundos atrás.

Quiso decirle que no, que no planeaba estar en la misma cama con él y podía irse al reverendo carajo. Sin embargo, su orgullo fue pisoteado una vez más por su inmenso amor hacia él. Liam tenía el poder de destruirla y recomponerla, y eso era mucho peor que todo.

{...}

- Rubia, quiero más sopa de pollo – grito Zayn desde el cuarto, acostado en la cama y con una caja de pañuelos descartables – Y con un poco de sal, si no te molestas.

Entrecerró los ojos y se mordió la lengua para no soltar una gran cantidad de palabrotas. Al otro día, Liam y ella había hablando bien, ambos calmados y dispuestos a solucionar los problemas; tuvo que admitir que había encerrado a los chicos por casi dos horas en un congelador con diez grados bajo cero, por lo que les había ocasionado una fuerte gripe a los cuatro. Al menos Niall no estaba tan mal y se había recuperado en un día, pero los otros tres estaban fatales. Tenía suerte que Harry y Louis durmieran gran parte del día o estaría exhausta. El único que le traía problemas era Malik, pero iba a aguantarlo y cumplir con parte del trato que había hecho con Liam: ella cuidaría a los chicos mientras se recuperarían y él trataría que ambos pasaran más tiempo juntos.

Sirvió más sopa en el plato y le echo una cantidad considerable de sal; si fuera por ella le vaciaba el salero entero, pero no tenía ganas de soportar sus quejas por un buen tiempo. De todas formas, se iba a vengar de una manera indirecta, así no podrían culparla y salirse con la suya.

Dejo la charola con la comida y un vaso de agua arriba del moreno.

- Pásame mi iPod – ordeno Malik, sonriendo de manera socarrona. Le encantaba tener de sirvienta a su peor enemiga, incluso podía jurar que amaba verla enojada y pagando por todas sus bromas pesadas.

Revoleo los ojos y camino hacia la campera del moreno, colgada en el perchero de la habitación, rebusco en sus bolsillos hasta encontrar el objeto. Apretó la tecla para prenderlo y de inmediato, las canciones de Chris Brown saltaron a la vista.

- Qué asco, ¿Cómo te puede gustar ese idiota? – dijo mientras le tendía el aparato.

- Es genial, ¿Cómo a ti no te puede gustar? Oh cierto, mejor reformulo mi pregunta: ¿Cómo a ti te puede gustar algo tan bueno?

- ¿Disculpa? – levanto ambas cejas, molesta. Apretó con fuerza sus puños, decidida a que si escuchaba un insulto más, Malik iba a pagarlo. Sin embargo, tomo una silla cerca y se sentó frente al moreno, dispuesta a ganar esa batalla – ¿Quieres que hablemos de música? Perfecto, pero saldrás perdiendo. Nadie sabe de música como Hannah Hamilton.

El moreno sonrió, al menos iba a disfrutar fastidiarla por más tiempo.






Tarde en subir, lo sé, pero estos días estuve enferma y no puedo escribir así, sino soy un desastre xd. Espero que el capítulo les guste y sea de su agrado c:
Las quiero a todas, pequeñas y adoro sus comentarios <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 8:04 am

Chaaaaaaaaaaaaaan.
Nuevamente amé el capitulo, te juro que lo hice wujaksjas
Hannah es taaaan alksjalks ruda xD
y Chan, pelea con Zayn jojojo!
Pobres los chicos agarraron una gripa jajajaja!
Y el casi beso entre Danielle y Liam :O?
Tienes que seguirla babe me encanta!
Espero que estes mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por nadiita Dom 26 Mayo 2013, 8:42 pm

jajaj qe capitulo!
como que casi se besa con Dani? aaah, casi lo mato jaja
me encanto!
ooh pelea cn mi morocho sexi!
cada dia me enamoro mas de tu nove!
espero la sigas prontito
besitos babe :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Kurisu Dom 26 Mayo 2013, 9:41 pm

Kande como siempre me dejas sin palabras
Ame los capitulos lamento no comentar en el pasado pero me acababa de dar cuenta en la mañana y se me fue el internet y a penas me doy cuenta del nuevo capitulo.
A Liam como lo odio en esta novela, es peor de ciego y Danielle va a mi lista negra
Yo estoy con Hannah es algo diferente a lo que he leido.
Harry es toda una personalidad al igual que Malik hahaha
Niall es una ternura el no hace nada malo :aah:
Siguela pronto me muero de ansiedad
P.D. Si no es pronto recibiras la invitacion a mi funeral
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 11 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.