O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:08 am

nadiita escribió:ooooh qe capitulo!!!
me encanta!
seguila prontito!
éxitos
:)

Gracias linda! es un placer que te guste tanto :') ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:09 am

Maca escribió:uuyuyuyuyuuuuyuyu presiento que la tercera guerra mundial se acerca!!!! Hannah contra los chicos!!!! ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO!!!

Siguela kande cuando puedas

TE QUIERO

JAJAJAJ habra mas de una guerra, te lo aseguro xd Hannah, Camila y Darren(? pobre, este ultimo no los odia pero no le queda de otra xd
Ya sigo c: tambien te quiero maca <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:12 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:No soy de dejar comentarios largos, y lo sabes. Pero esta vez haré una excepción xd.

Partamos por Hannah: Pobrecita, siempre tiene que irse ella mientras que los tontos de los chicos {aquí} se portan más patanes de lo que ya son. Hannah es una gran persona y puede que por su culpa se vuelva un ser vengativo y sangriento ahque'.

Liam: ¿Eres un estúpido o te haces? Hannah te ama con todo el corazón, sufre por culpa de tus amigos y tu ¿te recuestas en el sillón?, estás quedando bastante poco hombre. Deberías de defender a tu novia, o terminarás perdiendo a una hermosa chica.

Camila: No te preocupes linda, creo que comiendo limón con sal se pasa {si no preguntale a Cande} xd. Y bueno, de ahí vamos con elmo a golpear al señor idiota que se pone a comer en un gimnasio wn'. Y de pasada lo obligamos a que nos lleve a conocer a Sheeran *·*

Harry: Idiota, empieza a pensar con la cabeza {de preferencia con la de arriba, por favor} estás haciéndole mucho mal a Hannah, aparte de ser un acosador calenturiento; por último gánate el cariño de Hannah y ella podría ayudarte con Cami, Duh'. Eso te pasa por no usar aunque sea un diez por ciento de tu cerebro y ponerte a juzgar a la gente sin antes conocerla.

Zayn: Para de ser tan pendejo wn' ¿acaso no sabes comportarte como una persona madura?, bueno eso sería como pedir que nevara en el desierto. Imposible. Pero por lo menos compórtate y deja de criticar, sólo haces que piense que tu eres un antipático y soberbio.

Niall: ¡Eso Nialler! ¡Sigue comiendo y escápate de los problemas!, es mejor vivir así que como los demás xd.

Danielle: Deja de ser tan buena persona, opacas a Hannah xd.

Cande: Amada y hermosa Kande *con un poco de Style xd*, no sé como le haces para escribir tan genial kajakjslssdskfjdkjfvmlnjfn te envidio. {mentira, odio la envidia, es algo horrible y sin sentido xd.}
Bueno, amo tus capítulos. Creo que iré a mover el esqueleto, haber si se me prende la ampolleta wn'.
Espero el siguiente capítulo, con canción de los Beatles y dedicación xd.


¡Besotes con nutella! {y con limón con sal} xd.



JAJAJAJJAJA ay dios, leo el comentario una y otra vez y siempre me rió. Concuerdo con que Dani tendría que dejar se de ser tan buena, opaca la poca bondad que hay en Hannah y eso no es bueno(? asndsklad
Ya, ame tu comentario<3 los chicos son unos idiotas, menos Niall que el sigue comiendo(? Lo amo a ese pendejo :')
Ya subo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:14 am

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJA AY, SOY LO MÁS LO SÉ, LO SÉ. Creeme que tenía ganas de matar a Hannah yo misma(?) Captaste mi esencia en el capítulo, ah. Ay, me dan ganas de estrangularla por seguir con Liam, siento que se cree muy poca cosa como para salir con alguien mejor(?)
En lo del ejercicio, me hizo acordar muchísimo a vos c': JAJAJJAJA va a terminar asustando a Danielle, la pobre va a dormir con una escopeta en la mano y los ojos bien abiertos.
Amé el capítulo perra :'3 estuvo genial. Ya te dije que Darren es uno de mis personajes favoritos♥ pero te lo vuelvo a repetir(?) ¡Seguila cuando puedas bebe! Cami amarla :3


Ay, deos ¿como sabes que sos lo mas? Me leíste la mente, bebe <3
Déjala a Hannah tranquila, Camila era la perra maligna que no la iba a querer a acompañar y había que tomar medidas drásticas(?.
JAJAJ ya veo a Dani, asustada y con una escopeta, en la otra mano con el celu y el numero marcado de la policia xd
Darren te ama, sabelo(?
Kande amarla :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:15 am

Pepaa escribió:I want to read more jojo! xD

ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:17 am

Andrea Rizo escribió:Mi querida Kande...
Tu me quieres matar mujer D: jajajajaja es que no puedo, los dos capitulos fueron demasiado para mi ._.
¿Me dejas matar a Liam y a todos los chicos de la banda? a excepción de mi hermoso rubio baba , es que no, osea, Hannah ama Liam y el muy idiota no se toma la delicadeza de pasar tiempo con ella y no se da cuenta que la lastima :(, debería de saber que es un afortunado por tener a alguien como ella a su lado -.-, ah pero los otros 3 pelotudos no se quedan atrás - si me refiero a Zayn Idiota Malik, Harry Estupido Styles y Louis Entrometido Tomlinson - porque quieren separarlos :(, están locos, yo voy y les pateo donde mas les duele si siguen molestando a HannamirubiahermosaHalmiton - aunque creo que ella misma les dará su merecido *risa malévola*.
Camila y Harry - yo se que ahi pasa algo mas :twisted: - terminaran juntos, yo lose ;).
Amo a Hannah pero no me gusto que golpeara demasiado la bolsa de boxeo, pobre Darren - como lo amo :(L): - tenia que soportar la furia de Hannah jajajajaja, Mi rubia se vengara, ohsi 🍌 , ya quiero ver que les hara a los pelotudos y entrometidos de los chicos :twisted: .
Espero el sig cap Kande, un abrazo psicológico :hug: , besos :*

Yo no quiero matar a nadie, siempre quieren echarme la culpa de suicidios(? ah xd
Vamos a crear el Team Hannah para defender a nuestra bebe, no se merece ese maltrato que los chicos le hacen, ¡Putos! No, mentira, los amo <3
JAJAJAJA si, se vengara y amaran como lo hace c: Ya la sigo <3 Un abrazo psicológico para vos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 11:18 am

Kande escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:No soy de dejar comentarios largos, y lo sabes. Pero esta vez haré una excepción xd.

Partamos por Hannah: Pobrecita, siempre tiene que irse ella mientras que los tontos de los chicos {aquí} se portan más patanes de lo que ya son. Hannah es una gran persona y puede que por su culpa se vuelva un ser vengativo y sangriento ahque'.

Liam: ¿Eres un estúpido o te haces? Hannah te ama con todo el corazón, sufre por culpa de tus amigos y tu ¿te recuestas en el sillón?, estás quedando bastante poco hombre. Deberías de defender a tu novia, o terminarás perdiendo a una hermosa chica.

Camila: No te preocupes linda, creo que comiendo limón con sal se pasa {si no preguntale a Cande} xd. Y bueno, de ahí vamos con elmo a golpear al señor idiota que se pone a comer en un gimnasio wn'. Y de pasada lo obligamos a que nos lleve a conocer a Sheeran *·*

Harry: Idiota, empieza a pensar con la cabeza {de preferencia con la de arriba, por favor} estás haciéndole mucho mal a Hannah, aparte de ser un acosador calenturiento; por último gánate el cariño de Hannah y ella podría ayudarte con Cami, Duh'. Eso te pasa por no usar aunque sea un diez por ciento de tu cerebro y ponerte a juzgar a la gente sin antes conocerla.

Zayn: Para de ser tan pendejo wn' ¿acaso no sabes comportarte como una persona madura?, bueno eso sería como pedir que nevara en el desierto. Imposible. Pero por lo menos compórtate y deja de criticar, sólo haces que piense que tu eres un antipático y soberbio.

Niall: ¡Eso Nialler! ¡Sigue comiendo y escápate de los problemas!, es mejor vivir así que como los demás xd.

Danielle: Deja de ser tan buena persona, opacas a Hannah xd.

Cande: Amada y hermosa Kande *con un poco de Style xd*, no sé como le haces para escribir tan genial kajakjslssdskfjdkjfvmlnjfn te envidio. {mentira, odio la envidia, es algo horrible y sin sentido xd.}
Bueno, amo tus capítulos. Creo que iré a mover el esqueleto, haber si se me prende la ampolleta wn'.
Espero el siguiente capítulo, con canción de los Beatles y dedicación xd.


¡Besotes con nutella! {y con limón con sal} xd.



JAJAJAJJAJA ay dios, leo el comentario una y otra vez y siempre me rió. Concuerdo con que Dani tendría que dejar se de ser tan buena, opaca la poca bondad que hay en Hannah y eso no es bueno(? asndsklad
Ya, ame tu comentario<3 los chicos son unos idiotas, menos Niall que el sigue comiendo(? Lo amo a ese pendejo :')
Ya subo <3

Wuajaja te seguiré escribiendo comentarios así :D para que te rías con ganas ahque'
Oh yes, Dani es mala, mala mala xd.
Wuajaja ese nialler no cambia; también lo amo <33
Wii, te espero :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:18 am

DanniDirectioner <3 escribió:¡CANDE! El capítulo ha sido más que hermoso *-* hjkfsdhfkjdsg Cande salió a mover el esqueleto xd Eeaeaeaea :33 Hannah es una chica un tanto complicada, pero no se merece que la traten así :cc ¡Síguela! *----*

Dani *-* Que gusto que el capitulo fuera de tu agrado <3
JAJAJA si, salí a bailar y odio estar tanto tiempo fuera de mi casa xd
Hannah es odiosa, lo sabe pero siempre la hieren :C pobre mi rubia bebe
Ya sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:20 am

Charlie. escribió:
Me has hecho odiar a Zayn She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193 es tan pesado con Hannah, aunque ella tampoco es un pan de Dios, pero sé las razones por las cuales ella es así She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193. Me encantan sus amigos, quizás deberían golpearla para que entre en razón de una buena vez She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193 akjsdalksd XD morí de la risa con Cami y Harry se nota que hay amors(?) ahque, y Darren She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193 es tan adskjsalkjdasd me encanta como es con Hannah, quizás ella debería fijarse en él (?) me gusta mucho como es la personalidad de él, es alksjdkals <3 y está ahí para ella cuando lo necesita *-* creo que me enamoré xd. Amé el capítulo Kande She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193 shdkajs te quedó hermoso She loves you. {LiamPayne} - Página 10 1857533193 espero el próximo con ganas 1313 (?) Besootes, cuídate <333

Nena She loves you. {LiamPayne} - Página 10 2841648573
Todas odian a Zayn y a los demas(? Pedazo de idiotas tienen que ser :c. Darren y Cam son geniales, solo me falta Darren y mi vida estaria completa(? asdnasdjk
Gracias por pasarte bebe, que lindo que te gustara <3 Ya subo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Capitulo 03.

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:44 am

Capítulo 03.

¡Ayuda! necesito a alguien.
¡Ayuda! no a cualquiera.
¡Ayuda! sabes que necesito a alguien, ¡Ayuda! - Help.





Para cuando el concierto de los chicos termino, Hannah y Darren salieron de los asientos mientras eran acompañados por un guardaespaldas. Este los llevaría hacia el camarín de los chicos, Liam la llevaría a cenar al fin y estaba entusiasmada. Además, tenía un plan perfecto para librarse de las molestias.

Camila había ganado esa batalla, presentando mil y un argumentos, dejando a Hannah sin poder insistir; entonces llamo a Darren, el pelinegro no tenía más nada que hacer y siempre estaba dispuesto a acompañar a su amiga. Y tomando en cuenta que muchas chicas lindas eran fan de los chicos, había conseguido uno que otro número de teléfono. Hannah apostaba que ellas creían que su amigo era gay, le hubiese encantado que alguna le preguntara para después molestar a Darren; lastimosamente, no había pasado.

Estaba emocionada y excitada, Liam le había llamado a la mañana para pedirle que fuera a su concierto y que lo acompañara a cenar por sus tres meses juntos. Tres meses. ¿Alguna vez pensó que pasaría todo ello? Sentía que su vida se dividía en tres partes: la primera acompañada de la amistad un poco rara con Liam; la segunda después de la partida de este y ahora una nueva vida con él. Si bien, la segunda nunca iba a ser parte que le gustaría recordar, pero no negaría que la había hecho crecer y madurar. Dos años atrás había aprendido la importancia de las promesas, de las ilusiones y el que te rompieran el corazón.

Su corazón lo había perdonado, sin embargo, si conciencia seguía recriminándole haber tirado su orgullo por alguien que, quizás, nunca llegaría a amarla.

- Hann – la llamo Darren, quitándola de sus pensamientos.

- ¿Qué tienes en mente?

La rubia sonrió con malicia, una característica que siempre había tenido desde pequeña antes de hacer una travesura; sabía que si Liam la veía ahora se iba a dar cuenta que algo malo planeaba, todos esos años le habían dado la experiencia y podía asegurar que conocía casi todos sus rasgos. Por ello y por su corazón era débil ante él, no había caso fingir cuando estaba a su lado, podía dejar de ser esa Hannah dura y odiosa que era con la mayoría de las personas.

- Camila va a jurarte amor eterno si cumples sus deseos de matar a Styles.

- Camila dice poco y niega mucho; le gusta y lo sabes.

- Dejemos que se dé cuenta sola – se encogió los hombros el pelinegro.

Hannah asintió, sabiendo que sería lo mejor para su amiga castaña no insistir demasiado en el asunto; sola se abriría con ella y le contaría sobre sus sentimientos, o eso era la que esperaba.

El hombre robusto los dejó en el camerín de los chicos, aviso que los chicos estarían muy pronto ya que se estaban despidiendo a los fans, mientras tanto ellos deberían esperar allí. Una vez que la puerta se cerró, Hannah se acercó a su amigo para contarle el plan entre susurros, Darren abría y entrecerraba los ojos mediante escuchaba a la rubia, preguntándose cómo era que una jovencita que parecía la inocencia en persona, pudiera tener la mente tan maligna. Finalmente, sonrió y se preguntó si tampoco Camila había participado en ingeniar el plan.

La puerta se abrió y dejo pasar a cinco muchachos, sudorosos y con sonrisas cansadas en sus rostros. Las miradas envenenadoras por cuatro personas recayeron sobre ella, aun así no se dejó intimidar y los rebajo con la mirada, mordiéndose la lengua para no soltar palabrotas. En cambio, camino hacia su novio y lo abrazo, sintiendo su cuerpo sudado y su calor; poco le importaba, solo quería quedarse entre sus brazos por la eternidad si fuera necesario. Desgraciadamente, Liam se separó de ella a los pocos segundos, dejando caer el brazo sombre su hombro y atrayéndola hacia él. Al menos no se había alejado por completo.

- Chicos, él es Darren, es un amigo de Hannah – presento su novio al pelinegro, este saludo con simpatía a todos los integrantes.

- ¿Qué tal, chicos? Buen concierto – felicito Darren.

Traidor, todo porque conseguiste números de perras. pensó Hannah en su interior.

- Gracias, que bueno que te haya gustado – dijo Zayn, desconfiando del amigo de la rubia. Si ella era una arpía, estaba seguro que su amigo podía ser un enemigo más.

- ¿Así que eres amigo de la rubia endemoniada? – señalo Styles con una sonrisa socarrona.

- Oh, tú debes ser el dandy – murmuro Darren, divertido ante las miradas fulminadoras de su amiga y el chico. – Las chicas me hablan todo el tiempo de ti, sobre todo Camila.

- ¿Ah sí? ¿Y qué te dice? – inquirió Harry, entrecerrando los ojos.

- Que debería golpearte porque coqueteas con ella y es mi novia.

Hannah sonrió en grande ante la mentirilla de su amigo, quería ver la reacción que tenía el castaño de rulos, estaba muriéndose de risa por la cara de incomodidad de este y juraba que amo aún más a Darren de lo que ya lo hacía.

- Te agradezco por acompañarla, no quería que viniera sola – intervino Liam, tratando de despejar el ambiente.

- Hannah podría lastimar a los fans – murmuro Louis – es algo agresiva.

- Y gritona – comento Niall, cruzándose de brazos. Al recibir la mirada fulminadora de la rubia, levanto los brazos en modo de defensa – Lo siento, yo solo decía.

Hannah estaba molesta y Liam estaba a punto de regañar a los chicos por su falta de respeto hacia su novia, pero la carcajada armoniosa de Darren interrumpió la escena y despejo la tensión. Acerco a Hannah tomando su mano y la refugio entre sus brazos, ella sonrió en grande y devolvió el abrazo, agradeciendo tener un amigo tan perfecto como él.

- Puede que Hann sea un poco odiosa y temperamental, pero es increíble una vez que la conoces y creo que Liam sabe de lo que hablo.

El castaño asintió con una sonrisa en su rostro, sabía que, a pesar de su personalidad poco manejable, era una gran persona que estaba dispuesta a darlo todo por quienes amaba.

Finalmente llegó la hora donde la pareja partía, Hannah despidió a Darren de forma dulce y afectuosa, tanto que los chicos se sorprendieron al verla tan cariñosa con otra persona que no sea su amigo. Pero mientras ellos creían que se daban un abrazo, en verdad solo estaban poniendo en marcha una parte del plan.

Sin despedirse de la banda, tomo a Liam de la mano y caminaron hacia la salida, ayudados por los guarda espalda de estos. Tenían que ir al departamento de este para que se bañara y cambiara, luego partirían a un hermoso restaurante, el preferido de Hannah y pasarían una hermosa velada.

Mientras tanto, Darren esperaba recibir la llamada de la castaña, el punto fuerte del plan maestro.

- ¿Quieres acompañarnos a tomar una cerveza? – pregunto Niall al pelinegro.

- Claro – asintió con la cabeza.

Los cuatro muchachos no eran malos, se divertían entre si y bromeaban, además lo trataban bien y también lo acoplaban a sus chistes. Harry propuso ir a comer a un restaurante como Hannah le había previsto a su amigo, este asintió y sonrió en grande, felicitando su amiga en su mente por su premonición.

Antes que pudieran subir a la camioneta negra, el celular de Darren sonó.

- ¿Cami? ¿Qué sucede? – inquirió preocupado después de unos segundos. Styles miraba al pelinegro con recelo, extrañamente molesto - ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que te quedaste encerrada allí?! ¡Ya mismo voy hacia allá!

Los chicos se miraron entre si y no dudaron en preguntarle a Darren si había algún problema, el pelinegro explico con rapidez que su “novia” se encontraba encerrada en el cuarto de refrigerador del restaurante que había en el edificio de su departamento. De inmediato, todos se subieron a la camioneta negra y partieron hacia donde se encontraba la castaña, preocupados por ella y hablando entre sí de manera desenfrenada.

Darren reprimió las risas y siguió actuando como si realmente estuviera preocupado. Le daba pena hacerles eso a sus nuevos amigos, pero su lealtad estaba de lado de Hannah.

{…}

- ¡Sáquennos de aquí! ¡Sáquennos de aquí! ¡Hace mucho frío! – chillo Louis como si fuera una niña.

- Esa es la idea, Tomlinson – dijo Camila, sonreía con satisfacción por su plan exitoso – Van a quedarse aquí hasta dentro de unas horas, así que vayan abrazándose entre ustedes para entrar en calor.

- ¡Eres una maldita perra! – grito Malik, golpeando el vidrio grueso y redondo que había en la puerta - ¡Tú y tu amiga están locas!

- Aprendan a no temerse con nosotras, sobre todo tu chico malo.

Ahora solo le quedaba comer helado con Darren mientras veían una película de comedia-romántica. Eran amigas de Christopher, el hijo del dueño del edificio, no había costado nada una llamada para tener reservar el restaurante solo por esa noche. Por fin Hannah iba a tener la noche libre con su novio, solo que los chicos tenían un as bajo la manga.

- ¿Hola? ¿Dani? Necesitamos un favor – susurro Harry, temblando por el frío.

Esa rubia hueca las iba a pagar muy caro.

Mientras tanto, Hannah y Liam terminaban de ordenar, decidieron comer algo liviano y beber un poco de vino, solo un poco porque Liam no solía tomar demasiado y el vino no era la bebida alcohólica preferida de la rubia. El lugar era adornado por hermosos candelabros sobre el techo, flores adornando cada parte del lugar y siendo iluminado por luces doradas; las mesas tenían toda la elegancia que podía encontrarse en el mismísimo palacio de Buckingham. Hannah amaba ese restaurante, había sido el primero donde Liam la había llevado y lo sentía demasiado especial para ambos. Era perfecto para celebrar su tercer mes.

- ¿Te ha gustado el concierto? – pregunto Liam mientras comenzaba a cortar la carne, sacando un tema de conversación.

- Me encanto – contesto su novia, pinchando con el tenedor su ensalada de lechuga – Hubiera sido perfecto si solo fuera un concierto solo de ti.

- Pero no seriamos One Direction, Hann.

- Lo sé, Li, por ello mismo – soltó un suspiro y tomo su copa, dándole un sorbo – Aunque supongo que es bueno que sean One Direction, sus fans los aman y algunas viven por ustedes – sin evitarlo, sonrió un poco. Si bien, solía mostrarse rancia por las fans y poco le importaban, pero agradecía que hicieran realidad el sueño de Liam y lo hicieran feliz.

- Es increíble que ya estemos casi tres años juntos – murmuro Liam.

- El tiempo se pasa volando, recuerdo que ayer peleábamos por tu muñeco de acción y hace unas horas estábamos en el baile de bienvenida, los dos solos.

Liam rio al recordar las anécdotas de su infancia y su adolescencia. Hannah había estado en cada momento de su vida, los dos años que habían estado separados habían sido un tanto vacíos sin su compañía. Nunca habían sido amigos cercanos ni mucho menos habían tenido algún momento romántico, sino que solían pelearse cada dos minutos como se arreglaban. Se habían criado juntos, sus familias habían sido amigos desde que los Hamilton se habían mudado al frente de los Payne, compartiendo los mejores años y una amistad fuerte que perduraba hasta ahora.

Los dos habían ido sin pareja al baile, o mejor dicho había ido solo Liam, ya que su novia le había cortado al otro día. Se encontró con que Hannah había sido abandonada por su pareja, quien estaba besando a la animadora de porristas. Fue la primera vez, después de casi diez años, que vio a Hannah llorar, no por dolor pero si de impotencia. Luego de ello, Liam la consoló y le prometió que lo golpearía; pero la rubia quería hacer algo por sí misma, así que rompió los vidrios y rayo el auto de su ex novio, riéndose a carcajadas con ella. Fue la única noche donde no pelearon ni discutieron en sus vidas.

- Casi ni bailamos, solo hicimos maldades y fuimos a tomar algo a un Starbucks.

- Era un baile estúpido, ahora me arrepiento de haberme pasado horas para arreglarme por nada – comento Hannah.

- De cualquier forma te verías hermosa, Hann – Liam acaricio la mejilla ruborizada de su novia, se acercó y le dio un corto beso en los labios.

Sin palabras, Liam tomo la mano de su novia y le acaricio con el pulgar, la rubia experimento las mariposas revoleando el estómago y sus mejillas aún más rojas, sin contar su respiración que fallaba rítmicamente, y el corazón parecían correr una maratón. Iba a acercarse para plantearle un beso en los labios carnosos que tanto le volvían loca, pero la música de los locos Adams comenzó a sonar en mitad del restaurante. Cerro los ojos con fuerza y se dijo a si misma que tenía que cambiar el tono de llamada. Pidió disculpas a su novio y camino hacia el baño de damas, atendiendo su celular con fastidio.

- ¿Qué?

- Tranquila, no te pongas de tan mal humor ¿Interrumpí algo? – dijo Camila desde la otra línea.

- Si, y era importante – farfullo, se acomodó el pelo en el espejo - ¿Qué sucede?

- El cuarteto de idiotas nos hicieron una trampa.

- ¿Qué? – exclamo sin aliento. Iba a matarlos si aparecían justo cuando la estaban pasando tan bien.

- Ellos siguen encerrados, pero llamaron a alguien y lo han enviado hacia allí.

Sin perder el tiempo, salió del baño y busco con la mirada la mesa de su novio. Abrió los ojos en grande y apretó su celular con fuerza al igual que sus dientes. Esos hijos de puta iban a pagársela.

Se encerró nuevamente en el baño y se despidió de Camila, no sin antes decirle que bajara la temperatura. Trato de tranquilizarse a sí misma y respirar con profundidad, viendo su reflejo en el espejo, diciéndose que Liam estaba con ella y no habría nada que preocuparse.

Salió una vez más del baño, encontrándose nuevamente con la escena que tanto le preocupaba: Danielle y Liam, los sentados en la mesa y riéndose.






Hola, mis pequeñas <3 Iba a subir a la noche, pero seguramente no voy a tener tiempo y, bueno, preferí subirlo ahora c: Espero que les guste <3 Y para que las que aman a Darren, me inspire en Darren Criss(? JAJAJAJA si, lo sé, poco original; pero cuando le coloque el apellido al mejor amigo de Hannah pensé en ese nombre y fui asociándolo con él c:
Las quiero<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 12:39 pm

¡Tu novela weón, tu novela!

Lo primero que leí fue la canción de los Beatles xd. {naa ¿enserio? No será porque está de los primeros imbécil} xd.

Tu capítulo hizo que me dieran como mil Hearts attack, y cuando creía que se me había pasado me daba otro xd.

Styles, en tu cara pecosa xd. Al fin alguien que lo pone en su lugar wn' se quedó calladito.

Cada vez amo más a Darrien ¿lo sabes? es un muy buen amigo, casi gay -qué lástima- pero aún así creo que me he enamorado *·*

Camila, me jodí de la risa con cami wn', es un personaje que me gusta mucho c:

Hannah, tu no aprenderás jamás ¡Y eso me gusta!, amo a Hannah, es tan setsi xd.

Niall: Weón, ibas muy bien y se te ocurre meter la cuchara -lo siento Liam pero le tengo miedo a los tenedores xd.- ¡Sigue comiendo será mejor!

Liam: Eres un estúpido, ya no ienes arreglo xd :c

Dani: ¡Qué mierda te dije con respecto a opacar a Hannah!, estás siendo bastante desconsiderada por la pobre rubia hermosa :c

y bueno pues, ¡Siguela! -cuando puedas, claramente- y no ví mi dedicación xd. ahque'

Bueno, ¡Besotes con limón con sal y con dulce de leche!


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Lun 20 Mayo 2013, 12:55 pm

fksdlgkljsd Darren *-*
Amé el cap Kande, escribes tan genial♥
No se si odiar a Hannah o a Danielle o amarlas a las dos (?)
Espero el próximo <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Lun 20 Mayo 2013, 1:29 pm

Me encantooooooo!
¡Pobres mis chicos estan muriendo congelados! wuaskajskas
Hannah, Camila y Darren son unos locos .-. {demasiado}
y chaaaaaaaaaaaaaan, Danielle llego!
terceras guerra mundial en 3..2..1 aksjaksjas
Ay dios, amo tu novela!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami Lun 20 Mayo 2013, 1:48 pm

Nuevo personaje que amo: MALIK. Es lo más, me enamoré completamente de él JAJAJAJAJA es que es tan, tan, tan ugnfcmkvn no sé(?) Simplemente lo amo y listo. Darren es un genio, cuando dijo que era novio de Camila... La cara que le puso Styles JAJAJAJA fue demasiado gracioso y humillante como para ser verdad. Pobre Niall :c él no se merecía la ira de Hannah JAJAJAJA es el único que la trata más o menos bien, así que no tiene por qué quejarse si le dice una cosita de nada(?). En cuanto a Liam, bueno, vos sabes que me cae mal en esta novela JAJAJAA es que odio que esté riéndose con Danielle, osea ¡Esta de novio con Hannah! Tendría que cuidarla mejor, ella es hermosa aunque a veces demuestre todo lo contrario(?). Y Danielle es tan... Odiosamente adorable; ¿Me hago entender? La amo, pero a la vez la quiero matar a palasos.
¿Me falta alguien? *recalculando* ¡Oh sí! Bueno, Camila es una perra por haberle hecho caso a Hannah con la broma JAJAJAJA no puede haber metido a mi hermoso Malik dentro de un refrigerador :c y Darren tampoco... ¡Son malos! Aunque, bueno, se lo merecían....
Amé el capítulo bebe :3 me encantó, me maté de risa JAJAJAJA. Acá te dejo mi comentario medio drogado, no sé que carajos me picó para escribir esto. Cami amarla♥

Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 3:09 pm

Oh, i can't.

Es todo tan asdfghjklñ No se, amo a Hannah, amo a Camila, amo a Darren y odio a los demás, ahque. Incluso a Liam weón, o sea, ¡¿ACASO ES ESO POSIBLE?! Al parecer sí ._. *TenLittleLetterInABigSong* Ah, bueno, es injusto ¿sí? Los chicos son muy egoístas, y Hannah bueno... ¿que te digo? la amo, da la lastima la pobre, ah. Pero amo como piensa, es tan asdfghjklñ (Más Encima es Ann-Sophia Robb<3) No sé, y Camila es tan mandona, y Darren tan buen amigo. Los amo, ah<3 Amo como escribis, mierda. ODIO TU PUTA MODESTIA, ella y los chicos se puder ir a tomar por culo ¬¬ <- Oh, hace rato no uso eso :o kljdskljdasda <3 Te amo, perdón por no comentar... que te digo? soy una mujer ocupada:B ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 10 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.