O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 11:50 am

Pepaa escribió:Siguela Kande :D
Pd: Se que no me decepcionaras aksjaks tus novelas son increibles :3

Ya subo el primer capitulo*-*
Aww que tierna <3 yo estoy esperando una nueva novela de tu parte(? dklasda es que son tan adictas*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 11:51 am

Charlie. escribió:
No había cachado (?) que habías subido el prólogo She loves you. {LiamPayne} - Página 6 1857533193 soy lo peor D: de todas maneras; ¡mujer, me encantó! She loves you. {LiamPayne} - Página 6 1857533193 es que yo no sé que pensar de Hannah D: a pesar de que está con mi amor(?) yo creo que laksjda no sé ._. se me pasan muchas cosas por la cabeza y no sé She loves you. {LiamPayne} - Página 6 1857533193 me desespero D: espero que subas pronto el primer capítulo *-* porque me dejaste con la intriga :B
Besoootes, Kande, Cuídate <3

Bueno, ahora estas aca y eso es lo que cuenta c: ademas de que NUNCA te iras, nunca nunca(?
Ya subo el primer capitulo, nena *-* besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 11:52 am

nadiita escribió: :aah:

🍌
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 12:11 pm

*O*Kande, tu prólogo, morí, debes seguirla.

Aviso de antemano que Hannah me ha caído mal :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 12:23 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:*O*Kande, tu prólogo, morí, debes seguirla.

Aviso de antemano que Hannah me ha caído mal :c


Ya la sigo, pequeña *-*
A todo el mundo le cae mal Hannah, pero yo la AMO <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 12:24 pm

Kande escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:*O*Kande, tu prólogo, morí, debes seguirla.

Aviso de antemano que Hannah me ha caído mal :c


Ya la sigo, pequeña *-*
A todo el mundo le cae mal Hannah, pero yo la AMO <3

Entonces trataré de no tenerle mala {sólo porque tu me caes bien xd}

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Capitulo 01.

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 1:15 pm

Capítulo 01.

¿Por qué tengo que sentirme así?
Es sólo amor y nada más,
pero es tan difícil amarte. - The Beatles.


Ella solo rogaba por cinco minutos más, solo esos pequeños minutos para seguir dando vueltas en la cama y estirar sus extremidades como si fuera un felino, ronroneando por la hermosa sensación que le provocaba. Era un frío sábado en la ciudad de Londres y nada le apetecía mas –como siempre – seguir durmiendo hasta el otro día y, si aquel día tuviera un clima como aquel, haría lo mismo. Sin embargo, la insistente de su amiga no le daba descanso y seguía insistiéndose en que se levantara.

Hannah se caracterizaba por ser una muchacha de un fuerte carácter, insegura en oscuras y tan perezosa que le costaba siquiera levantar la ropa del suelo, lo cual había arrojado la noche anterior. De todas formas, sabía que Camila tenía razón y no quería darle otro punto a favor para que la asesinara algún día; la paciencia de su amiga era escasa, lo sabía y no debía abusar de ella.

- Liam está viniendo en camino y tú no te has preparado – le regaño la castaña mientras se cruzaba los brazos.

Los ojos de Hannah se abrieron de golpe, recordando cómo le había insistido la noche pasada a su novio por desayunar juntos, puesto que este siempre estaba ocupado o los estúpidos de sus amigos siempre se interponían entre sus cenas. Con energía, se incorporó y se llevó por delante a su amiga, tirándola al suelo y murmurando una disculpas mientras esta le insultaba a gritos; no le dio tiempo para siquiera contestarle y corrió hacia su armario buscando algo que le gustara. Pero a pesar de sus intentos por encontrar un buen conjunto que pueda llegar a impresionar a Liam, comenzó a maldecir por no encontrar algo que le gustara.

- ¿Necesitas ayuda? – pregunto Camila, acercándose hacia ella.

- Si, y te lo agradecería – sonrió Hannah, agradeciendo porque Camila existiera.

- Pues, te las arreglaras solita. Te lo mereces por dejarme tirada – rio la castaña, tirando la cabeza hacia atrás y se dirigió hacia la cocina, dispuesta a terminar de preparar su desayuno.

Siguió buscando algo que le agradara mientras seguía insultando a Camila entre dientes, jurándose a sí misma que se la haría pagar por ser tan maldita. Cuando creyó que se volvería loca y le rogaría a su amiga por ayuda, encontró unos jean negros ajustados, una remera suelta blanca y una chaqueta coral con lentejuelas pequeñas. Se preguntó que podría ponerse abajo, insatisfecha por ver sus pares de calzado, hasta que una idea se le cruzo en su mente, provocando una sonrisita en su rostro.

Camino hasta el cuarto de su amiga y tomo los borceguís nuevos que esta se había comprado hacía ya dos días. Le iba a molestar, lo sabía y eso le encantaba.

- ¡Hannah! ¡Liam ya llego! – escucho gritar a la castaña mientras se colocaba el calzado.

Termino de atar los cordones y corrió a su cuarto para buscar su bolso a su habitación, ansiosa por ver a su novio. Se peinó con rapidez, logrando un rodete en alto y con algunas mechas cortas a los costados de su frente; aplico un ligero maquillaje a su rostro y coloco una cadena alrededor de su cuello. Estaba perfecta, perfecta y ansiaba que Liam lo notaran.

Camino hacia la sala de su departamento, el cual compartía con Camila desde que se mudaron a Londres, ambas ansiosas de escapar de sus disparatadas familias y empezar de nuevo; se encontró con que la castaña miraba con desconfianza y un tanto de desprecio a su novio y este solo hablaba por teléfono en susurros con el semblante preocupado. Se extrañó ante ello, sintió una pizca de curiosidad por saber que era lo que le tenía a su novio así; no quería ser entrometida pero, al mismo tiempo quería saber que era lo que lo tenía así.

- Hannah, ¿esos no son mis…?

- ¡Adiós! – chillo y tomo el brazo de su novio a la vez que abría la puerta. Ignoro el llamado de su amiga y tiro aún más de Liam, quien seguía hablando por teléfono.

Una vez en la seguridad del ascensor y a conciencia que Camila era demasiado floja como para bajar las escaleras desde el piso once hasta la recepción, pudo soltar un suspiro y concentrarse en su novio, quien estaba cortando la llamada.

- Hey – lo saludo con una sonrisa en su rostro, trataba de no sonreír demasiado, podría quedar algún día como el wason; pero Liam la hacía tan feliz que no había manera alguna de demostrarlo.

- Hey – contesto este, se acercó hasta ella y deposito un corto beso en sus labios, solo que con ese tacto Hannah se sintió en las nubes. - ¿Cómo has estado? Hace una semana que no te veo.

- Nos veríamos mas si tus amigos me dejaran ir a los ensayos – replico esta, recordando a los cuatro idiotas que le hacían su relación imposible. Toco el botón hacia la recepción.

- Sabes que no puedo, Hannah, hicimos un pacto con los chicos y desde Taylor es mejor no romperlo.

Sabía que las cosas con Swift no habían terminado lo más bien, Harry parecía más molesto que de costumbre y solía atacar a una sola persona: Hannah. Si bien, tenía cierta culpa cuando se burló de este por no haber tenido relaciones sexuales después de meses con su novia, motivo a Styles a insinuarse varias veces a rubia y más de una pelea en la relación. Vaya que se había llevado un gran regaño por parte de Liam y miradas fulminadoras por parte de los demás integrantes, pero no sabía porque se quejaban, al fin y al cabo ellos no soportaban a Taylor y Harry no parecía estar hecho para una relación sólida, o por lo menos aun.

De todas formas, le parecía injusto que Eleanor, Perrie o incluso Danielle – cuando era novia del castaño – no hayan tenido acceso al estudio de grabación o a los ensayos, en cambio Taylor si los había tenido.

- Hannah, enserio lo siento – insistió Liam.

- Está bien, está bien – asintió de mala gana – Bien, ¿Dónde iremos hoy?

Payne carraspeo, preguntándose de que manera podría explicarle el problema a su novia sin que se enojara. Pero aun así, sabía que el temperamento de Hannah era fuerte y no sería difícil controlarla.

Por pura suerte, antes que pudiera contestar a su novia llegaron hasta la recepción y se dirigieron hacia afuera, encontrándose con el auto del castaño. Hannah entro en el asiento del copiloto luego que Liam le abriera la puerta; agradeció por ello y espero a que este se subiera.

Al encender el auto, Hannah volvió a insistirle para saber a dónde irían a desayunar; pocas veces lo habían hecho a pesar que estaban juntos hace tres meses y estaba realmente emocionada por pasar tiempo con Liam, quien no dejaba un segundo de provocarle el fuerte latido de su corazón.

Todo amor se esfumo de su ecosistema ante la respuesta de Liam, dejándola solo con ira.

- ¡¿Por qué?! ¡Es injusto que siempre le des más prioridades a ellos que a mí! – chillo, apretó sus puños con fuerza y juro golpear a los cuatro idiotas.

- Hannah, son mis mejores amigos y mis compañeros de banda. Estamos juntos hace dos años y…

- ¡Y nosotros nos conocemos desde que tenemos cinco años, Liam! ¡Entiendo que sean tus amigos y tu banda, pero no siempre puedo quedaren último lugar!

- Solo los iremos a buscar y luego desayunaremos y pasaremos el día, los dos juntos, te lo prometo.

Se cruzó de brazos y entrecerró los ojos, mirando a su novio con evidente desconfianza, sin embargo, soltó un suspiro y asintió con la cabeza con pocas ganas. Trato de soportar las lágrimas que golpeaban en sus ojos, sintiéndose despreciada y poco querida por el castaño. Siempre estaba cualquier cosa delante de ella, no importaba cuantos momentos habían vivido a lo largo de su vida: ella siempre era el cero a la izquierda. Ni siquiera se había fijado que Hannah solo se había arreglado exclusivamente para él.

El auto se estaciono de repente, se extrañó al haber llegado tan rápido y fijo la mirada hacia donde su novio posaba la vista. Había dos camionetas negras y los guardaespaldas de los chicos tratando de separar a las fans que estaban arriba de ellos.

- ¿Por qué venimos a buscarlos cuando lo están controlando? Mira, ya se han metido a la camioneta. – señalo Hannah, apretando tanto los dientes por la maldita excusa que habían metido esos idiotas. Lo sabía, sabía que harían de todo para separarla de Liam.

- Es que… - el castaño se vio interrumpió ante el sonido de su celular. Contesto de inmediato - ¿Harry? ¿Qué? Oh, está bien – asintió este con una media sonrisa, una que se le borro al instante - ¿Ahora? Pero ahora voy a ir con Hannah a desayunar y ustedes… bueno, si… de acuerdo, iremos… ¡Espera, Hannah!

Pero esta no le dio tiempo a hacer nada más, había cerrado la puerta con fuerza mientras caminaba con pasos largos y rígidos lejos del auto de su novio y de la multitud de las fans. Paro sobre su paso y bozo una sonrisa ante la idea fugas que se le había cruzado.

- ¡Chicas! ¡Aquí esta Liam Payne! – grito hacia las fans, señalando el auto donde su novio se encontrara.

Satisfecha que este se encontraba en problemas al igual que su banda, camino con los brazos cruzados hacia alguna cafetería cerca. Estaba muerta de hambre y anoche no había cenado nada; Camila había preparado platos con soja y ella odiaba la maldita soja, no le quedó otra que acostarse a dormir para no darle demasiada importancia al hambre.

Su celular sonó de repente, su corazón se aceleró y sonrió creyendo que sería Liam quien la llamaba; se vio en una gran decepción cuando vio el nombre de Darren, su mejor amigo. Ya, no tenía que deprimirse demasiado, al menos podría compartir un desayuno con el pelinegro, ¿no?

{…}

- ¿No crees que deberías terminar con él? – murmuro Darren, no quería ser tan brusco con ella pero necesitaba ser directo – Hannah, Liam no te hace bien y…

- Estoy bien con Liam, estoy perfectamente bien a su lado – insistió la rubia frunciendo el ceño. Se mordió el labio inferior rezando porque las punzadas dejaran de atacar a su pobre corazón.

Darren había llegado hacia treinta minutos a la cafetería, quince se la pasaron comiendo todo lo que pudieran y conversando sobre cosas sin importancias, mientras que los otros se la paso escuchando a su amiga y está relatando el suceso de la mañana.

- ¿Ah sí? No te veo muy bien ahora – insistió.

Hannah solo suspiro y apoyo su cabeza en la palma de su mano, pensando.

- Ellos tratan de separarnos, quieren que no pasemos tiempo juntos para que Liam vea que la relación no puede funcionar.

- Yo tampoco veo que Payne se haga un espacio para verte, Hannah – puntualizo el pelinegro - ¿Ya tuvieron relaciones?

Su rostro se ruborizo a totalidad, le dio un golpe en el brazo a Darren y este soltó un quejido de dolor para luego comenzar a sobarse.

- ¿Cómo puedes preguntarme eso?

- No es nada de otro mundo, yo te cuento cuando me acuesto con alguien y cuando no…

- ¡Pero tú eres hombre yo soy mujer!

Darren levanto el dedo índice y negó con él, plasmando una sonrisa burlona en su rostro, divertido por el nerviosismo de su amiga.

- Todos somos iguales, recuérdalo.

- Vete al diablo. Además, ¿Por qué esa pregunta?

- Curiosidad – se levantó los hombros - ¿Y qué piensas hacer con esa banda? – tomo su bebida entre sus manos y comenzó a beber desde el sorbete.

En su rostro se formó una sonrisa llena de malicia, con tal gesto que Darren se dio cuenta de las intenciones de Hannah, y supo que tanto como se divertiría, también sufriría. Después de todo, el sostenía su opinión clara: Liam no la amaba como ella si lo hacía.






Hola, mis pequeñas <3 Ya, no es el mejor de los capítulos y lo termine hoy a la mañana mientras la de Ciencias Políticas se decidía si hacíamos alguna actividad o no (casi siempre nos rascamos a dos manosxd) Espero que les guste c: se que a la mayoría no les cayo Hannah, pero verán que su temperamento ya es así c: Adoro lo odiosa que puede llegar a ser <3
Por cierto, esta novela va a ser super beatlemaniatica(? La canción que coloque debajo es I'ts only love c: es hermosa como todas sus canciones <3 así que estaré obligandolas para que, de alguna forma u otra, amen a los Beatles como yo los amo c: Saaaaaaaaaaa <3
Las quiero a todas y mil gracias por sus comentarios :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 1:31 pm

Se me deformo la pagina #OdioMiSuerte.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 13 Mayo 2013, 1:33 pm

¡Me ha encantado el capítulo!

Pero me has hecho sentir mal; a mi que tan mal me caía Hannah y Liam que tanto la menosprecia :C

Jajaja ¿Te gustan los Beatles?

Choca esa aleta amiga. Incluso para las audiciones de mi N.C las chicas deben poner un gif de ellos si leyeron las reglas xd

Seguila pronto c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 1:42 pm

Aaaaaaaamores *-* ¿le pueden poner MG a esta Foto? Es importante para una amiga c: Se los agradeceria muchisimo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 1:47 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡Me ha encantado el capítulo!

Pero me has hecho sentir mal; a mi que tan mal me caía Hannah y Liam que tanto la menosprecia :C

Jajaja ¿Te gustan los Beatles?

Choca esa aleta amiga. Incluso para las audiciones de mi N.C las chicas deben poner un gif de ellos si leyeron las reglas xd

Seguila pronto c:

Aww que gusto que te encantara <3 sandsa
¿Ves? Hannah no es tan mala xd osea, es malota pero se vera que es una gran persona c:

AMO LOS BEATLES! Son la perfeccion en persona, los cuatro y son los unicos hombres que jamas me han decepcionado :')JAJAJ yo tenia esa misma idea xd que pusieran un gif si leyeron las reglas c: asndaklsd la seguire en cuanto pueda n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Sophia. Lun 13 Mayo 2013, 2:19 pm

Me encanto el capitulo,
yo que pensaba que Hannah era mala, muy divertido cuando le mostro a las fans donde estaba Liam, me imagino como seria jajaja
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami Lun 13 Mayo 2013, 5:34 pm

Me encantó perra :3 yo sé que cuando estés en Buenos Aires y te haga comida vegetariana me vas a matar, así que tengo preparado el plan B(?: delivery, ah. Fue tan genial, vos sabes que yo odio con toda mi vida a Payne en esta novela, porque es un... Anyway, arriba el poder femenino, Hannah es la mejor(?). Darren, oh si, estoy segura de que va a ser mi personaje favorito. Camila es yo de pies a cabeza *-* Y Harry... Estoy segura de que va a tener bantantes problemas por entrometerse con nuestra querida rubia vengativa que quiereapayneatodacosta(?)
Espero el próximo capítulo :3 Estoy leyendo Trouble,love&shows, no sabes lo atrasada que estoy JAJAJAJA matame por favor, hundime una cuchilla en el medio del corazón, ah. No pero en serio, ¿Quién me mando a estudiar tanto y conectarme tan poco?
Bye bye, loveu♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Charlie. Lun 13 Mayo 2013, 6:14 pm

Kande escribió:Bueno, ahora estas aca y eso es lo que cuenta c: ademas de que NUNCA te iras, nunca nunca(?
Ya subo el primer capitulo, nena *-* besitos <3
Aww *-* sí, la Cata está acá y NUNCA se irá(?) a pesar que se desaparezca de vez en cuando porque es una chica misteriosa... o porque es una despistada total xd Ahora, regresando al capítulo... ya sé por donde va la cosa muhahahaskjda y me encanta, la personalidad de Hannah es genial, amo que sea una chica de carácter fuerte, y más cuando se trata de Liam, a pesar de que lo ama mucho se nota que el sentimiento -quizás, solo supongo, aunque para mí quedó claro en el último párrafo- no es mutuo :| y me encantó Darren *-* es como akjsdkas y me lo imagino como Darren Criss :B y morí con Camila y lo de los zapatos, cuando la dejó tirada en el piso XDD. En otras palabras amé el capítulo, asdlkajsd es que no sé, me encantó <333
Espero que la sigas pronto, cuando puedas, claro :B
Besoooootes, Kande, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

skidjufgh Amé el cap Kande, y yo que la odiaba a Hannah a la pobre Liam no le da bola akjdshf :c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 6 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.