O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She loves you. {LiamPayne} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 5 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por loubricante. Mar 07 Mayo 2013, 9:05 am

Kande escribió:
Neh, no se parece en nada con Jack xd sanjdaskl ya veras, muy pronto veras verdadera personalidad de Hannah c:
Pues Haylor me parecia muy superficial, a lo que me refiero es que para mi no habia ningun tipo de sentimiento, creo que Harry la veia como un desafio y ella solo buscaba tener un novio - que es lo que parece querer siempre - y bueno, era obvio que iban a terminar mal con la manera de ser de Harry y tambien porque el era menor que Taylor, lo que equivale a menos madures de lo que ella necesitaba. Asi que le pasa por boluda(? ah JAJAJAJ igual me gustan sus canciones c:
Besitos amore <3
Ay, bueno :$$
Todas decían que era solo publicidad... para mi fue así... VOS BUSCA alguna foto Haylor... ¡NI UN RASTRO DE SONRISA DE HARRY!
tal vez, solo esa vez que los encontraron en el zoológico... pero LA SONRISA DE HARRY ERA PORQUE ESTABA CON LUX (?), LO SE. ah. xdd
JAJAJAJAJAJAA, a mi también me gustan sus canciones... PERO... xdd
beshos ♥
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Mar 07 Mayo 2013, 9:05 am

Vivo pasando de pagina xdd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por hood. Mar 07 Mayo 2013, 11:36 am

Todas decían que era solo publicidad... para mi fue así... VOS BUSCA alguna foto Haylor... ¡NI UN RASTRO DE SONRISA DE HARRY!
tal vez, solo esa vez que los encontraron en el zoológico... pero LA SONRISA DE HARRY ERA PORQUE ESTABA CON LUX (?), LO SE. ah. xdd
beshos ♥
Por fin alguien que piensa igual que yo, TE AMO, ah
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por loubricante. Mar 07 Mayo 2013, 3:18 pm

lovesickforu escribió:
beshos ♥
Por fin alguien que piensa igual que yo, TE AMO, ah
Lo se, lo se...
AMENME (?)
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 3:22 pm

Magali Tomlinson escribió:
beshos ♥

Creo que pasa algo mas por la sonrisa, hay personas que demuestran mas en la privacidad porque no son tipos muy demostrativos en publico - como me encantan a mi <3 - Yo sostengo lo que digo(? La mina estaba para otra cosa, buscando algo permanente cuando el solo tenia - en ese tiempo - dieciocho años y, practicamente, sigue siendo un adolescente que le gusta la joda. Ya, algun dia Harry sentara cabeza(? JAJAJA algun dia...
Amo sus canciones c: pero me cansa que siempre se quiera exponer como la pobrecita que le hacen de todo. Una mujer decide que hombre tiene a su lado, en todo caso tambien es su culpa c: osea, se metio CON JOHN MEYER, eso da mucho para decir(? xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Mar 07 Mayo 2013, 3:35 pm

Kande escribió:
beshos ♥

Creo que pasa algo mas por la sonrisa, hay personas que demuestran mas en la privacidad porque no son tipos muy demostrativos en publico - como me encantan a mi <3 - Yo sostengo lo que digo(? La mina estaba para otra cosa, buscando algo permanente cuando el solo tenia - en ese tiempo - dieciocho años y, practicamente, sigue siendo un adolescente que le gusta la joda. Ya, algun dia Harry sentara cabeza(? JAJAJA algun dia...
Amo sus canciones c: pero me cansa que siempre se quiera exponer como la pobrecita que le hacen de todo. Una mujer decide que hombre tiene a su lado, en todo caso tambien es su culpa c: osea, se metio CON JOHN MEYER, eso da mucho para decir(? xd
Hum si.. pero si estas con alguien, tenes que tener algo de felicidad (?
Encima leí en una revista que ella dijo que LE ENCANTARÍA TENER HIJOS DE JOVEN Y QUE ESA EDAD SERIA UN BUEN COMIENZO.
osea, tenes 23 años... disfruta un poco mas la vida antes de querer tener hijos :$
y justo lo dijo cuando estaba saliendo con Harry...
que a mi el no me venga con unos Styles sangre Swift (?)
Ah. jajajajaja... yo quiero a alguien que muuuuchisimoo mejor para el ademas de que este a la altura para salir con alguien tan lindo, cariñoso, caballero y todas esas lindas cosas que lo describen ♥...
LO AMO TANTO, QUE SERIA CAPAZ DE MATAR A LA PERSONA QUE LO HACE O LO HARÁ SUFRIR :33
JAJAJJAJAJ, tal cual.
Se hace la pobrecita y es ella quien los busca (?)
la piba esta calentona (?, eso le pasa xdd
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 3:40 pm

Encima leí en una revista que ella dijo que LE ENCANTARÍA TENER HIJOS DE JOVEN Y QUE ESA EDAD SERIA UN BUEN COMIENZO.
osea, tenes 23 años... disfruta un poco mas la vida antes de querer tener hijos :$
Ah. jajajajaja... yo quiero a alguien que muuuuchisimoo mejor para el ademas de que este a la altura para salir con alguien tan lindo, cariñoso, caballero y todas esas lindas cosas que lo describen ♥...
LO AMO TANTO, QUE SERIA CAPAZ DE MATAR A LA PERSONA QUE LO HACE O LO HARÁ SUFRIR :33
JAJAJJAJAJ, tal cual.

JAJJA ay no, no puede cagar asi a Harry siendo tan pendejo JAJAJA ya seria mucho que tuvieran hijos xd
No se, a mi me da igual con quien salga xd vida suya y problemas suyo, yo no puedo decir nada ni desearle alguien mejor o peor porque seria muy hipocrita de mi parte decirlo c: No voy a degradar a alguien cuando yo tampoco soy la graaaan cosa(? Por eso envidio a Perrie :_ nadklasnas
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Mar 07 Mayo 2013, 3:46 pm

Kande escribió:
JAJAJJAJAJ, tal cual.

JAJJA ay no, no puede cagar asi a Harry siendo tan pendejo JAJAJA ya seria mucho que tuvieran hijos xd
No se, a mi me da igual con quien salga xd vida suya y problemas suyo, yo no puedo decir nada ni desearle alguien mejor o peor porque seria muy hipocrita de mi parte decirlo c: No voy a degradar a alguien cuando yo tampoco soy la graaaan cosa(? Por eso envidio a Perrie :_ nadklasnas
JAJAJAJAAJJAA... bueno, si paso algo mas que besos y eso... OJALA QUE EL PENDEJO SE HAYA CUIDADO...
Mírala si la encuentran a la Taylor con un vientre o un bebe en brazos (?)
ay ya, mucha imaginación xdd
Perrie es la cosa mas hermosa que puede existir en el puto mundo.
Tenerle envidia es una cosa DEMASIADO RAZONABLE... la pendeja es hermosa...
te entiendo Kande :33
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:21 pm

¡DIOS! Es que Kande, ¿cómo puedes escribir algo tan fhsajfkjfhashhj Genialoso? *-* En el momento en que terminé de leer el prólogo odié a Hannah xd ¡TEAM DANIELLE! xd Sigue pronto <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 6:48 am

Siguela Kande :D
Pd: Se que no me decepcionaras aksjaks tus novelas son increibles :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Charlie. Dom 12 Mayo 2013, 3:40 pm

No había cachado (?) que habías subido el prólogo She loves you. {LiamPayne} - Página 5 1857533193 soy lo peor D: de todas maneras; ¡mujer, me encantó! She loves you. {LiamPayne} - Página 5 1857533193 es que yo no sé que pensar de Hannah D: a pesar de que está con mi amor(?) yo creo que laksjda no sé ._. se me pasan muchas cosas por la cabeza y no sé She loves you. {LiamPayne} - Página 5 1857533193 me desespero D: espero que subas pronto el primer capítulo *-* porque me dejaste con la intriga :B
Besoootes, Kande, Cuídate <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 7:31 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 9:00 pm

Escribo She loves you. {LiamPayne} - Página 5 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por nadiita Dom 12 Mayo 2013, 10:05 pm

:aah:
nadiita
nadiita

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Mayo 2013, 11:49 am

DanniDirectioner <3 escribió:¡DIOS! Es que Kande, ¿cómo puedes escribir algo tan fhsajfkjfhashhj Genialoso? *-* En el momento en que terminé de leer el prólogo odié a Hannah xd ¡TEAM DANIELLE! xd Sigue pronto <33

No se, pero soy genialosa *.*(? okey, mi ego subio de golpe xd Ya, Hannah es odiosa, lo se pero yo la adoro c:

La seguire ahora :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba