Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 54. • Comparte
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
ooh me encanto!
se desata la 3era guerra mundial!
me imagino la cara de poker de todos,
cdo hannah dice q es la novia de liam!
tienes qe seguirla prontito!
besitos linda!
qe andes bien
:)
besitos linda!
qe andes bien
nadiita
lovesickforu escribió:jsdhfghdj no se si querer que esté con Hannah que por algo está en la novela o que este con Danielle sdfghfds Espero el próximo c:
mmm, mas adelante sabrás con quien queres que este c: asdnasd gracias por comentar <3
Jaeger.
----
Vαlє' escribió:dhsakjdhjfkasdsa Tengo una duda ._./
La protagonista es Hannah o Danielle?
Vos y tu modestia, ah >:c Escribis perfecto, punto.
Decimeeee quedé con la duda D:
La protagonista es Hannah xd pero también van a ver momentos donde aparezca Danielle y Liam se confunda c: bah, nunca estuvo confundido(? ya lo sabran n.n
Te adoro <3
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:Oh Kande, :imdead:
AME EL PROLOGO! Fue tan perfecto :ilusion: desde el principio hasta el final.
Me siento un poco mal por Danielle, ella quería volver con Liam esa noche y mira la sorpresa que se llevo :(
A los chicos les gusto Hannah :aah: jajajaja, me rei cuando pusiste: y Niall se dio vuelta para encontrarse con su primr y unico amor: la comida jajajaja no se me olvida, Harry casi mete la pata con su comentario, ay hazza, ¿habra Haylor aqui?, y mi rubio hermoso iba a ir tras Hannah pero se la ganaron :(, buuu jajajaja. Liam tenia razon, una guerra se va a desatar , creo que Eleanor y Perrie estaran de lado de Danielle y odiaran a Hannah, no :(, tienen que amarla :x . No me gusto que Hannah alla callado a Liam, creo que ya se gano el odio de los chicos y ellos el de ella jajajaja, que inicien los juegos del hambre xD, pero creo que a Hannah no le gusto que Danielle estuviera ahi y Liam no la dejara de ver, nonono, celos everywher :roll: . Una pregunta, el prologo es un adelanto de lo que pasara en el futuro o es el inicio de la nove?.
En fin... espero el primer cap con ansias Kande , ya quiero saber de Hannah y su relacion con Liam :3.
pd: tbm espero cap en Ballads & Hits <3, besos :*
JAJAJ es que se me fue inevitable lod e Niall(? Maldito irlandes comilon xd
Si, a mi tambien me dio pena :c pero bueno, las cosas tienen que ser asi porque yo quiero(? No, no hay Haylor, solo en ese tiempo si había asi que decidi agregarlo c: Lo entiendo, todas odiaban Haylor(? JAJAJA a mi me daba igualxd
Pueeeeees digamos que Hannah ese dia no estaba de lo mejor(? y menos con la escena que habia visto xd asdasd
Los prologos son la introduccion a una historia c: si fuera un adelanto del futuro entonces seria un prefacio n.n
Yo tambien espero subir capitulo alli(? pero demasiadas NC en las que tengo que subir y no tengo mucho tiempo :C Gracias por comentar!
Jaeger.
----
Magali Tomlinson escribió:GOSH, GOSH, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH
el prologo es taaaaaan perfectoooooooo.
kdjk, me da pena Danielle...
creo que Liam merece estar con ella.
hahahahaha
¿¡Taylor y Harry!? ¿tenias que ponerlo???
Ah. jajajajaja
Y el Niall ya se le iba a insinuar xdd y resulta que es la novia de Liam xdd
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, me parece que ya me esta cayendo mal.
Es y parece agrandada xdd
Que lindo que pusieras a Eleanor y a Perrie *-----*
y obvio también a Danielle cc:
ksdjsakdjakadsa, me encanto bebe!!
dksjdsdkfjdks, lloro (?) ah.
espero el caaaaaaaaaaaap!
A mi tambien me da pena Dani :c a mi me gusta para Liam xd sandas pero bueno, Mas me justa Hannah(? JAJAJA
Sip, porque en ese tiempo ambos estaban juntos y, bueno, C: jajajajajajaja pobre Taylor, nadie la queria al lado de Harry(?
No seria una novela de los chicos famosos si no estuvieran ellas dos xd asndklasd cuando pueda subo *-*
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:Me encantó negri *-* amo esta novela, lo sabes, es demasiado divertida y sarcástica(?) Ya quiero ver el primer capítulo, cami amarte a ti y a tu(s) novela(s).
Bienvenida Cami
No te la di asi que ya lo hice(? sadnkasld Ya lo veras C: te gustara nena, lo se :$
Mi(s) novela(s) tambien te ama(n)
Jaeger.
----
LesHoran1D escribió:Kande, kande, kande
Me dejaste como siempre muerta por todas las cosas que escribes
Dios ame el prologo.
Ya quiero que empiece hahaha
Definitivamente me volvi totalmente adicta a esta novela
Danielle pobre pero por algo debe de estar con Hannah
Estoy super ansiosa por leer el primer capitulo, amo que pusieras a las demas chicas es algo que no he leído hasta el momento. Eleanor, Perrie, Danielle y..... Taylor hahahaha
Zayn ya quería que Niall se le insinuara hahaha que lindos
Y hazza nunca cambia ehh nunca cambia :)
I love you kande
Besos Xx.
Nena *-* Que lindo que te gustara el prologo <3 yo tambien quiero que empiece pero estoy llena de cosas y asdbnasld mierda :_
Cuando escribia el prologo tambien senti pena por ella, pero nuestra Hannah les encantara xd demasiado impulsiva y muy fuera del estilo de chica que le gusta a Li c:
Y tranquila, Taylor solo aparecio alli y no volvera a ser la novia de Hazza(?
No, Harry nunca, NUNCA cambiara c: adnsakl
Love you more <3
Besitos C:
Jaeger.
----
Pepaa escribió:Nueeeeeeeeeeeeeeeva Lectora Aquí...
Dios, me encantó el prologo ._.
es algo totalmente distintoa todas las noves..
¡Me encanta Kande!
¡Esta increíblemente bien escrito! aksjaks
Tienes que seguirla babe...
Heme aquí viciosa nuevamente de una de tus novelas
¡Y por fin atrapo una del inicio jaja!
<3
Bienvenida Pepaaaaaaa!
Te agradezco mucho que pasaras a mi novela y comentaras n.n significa mucho para mi <3
Pues si! Nadie se imagina como es la trama de esta(? es una locura xd pero tambien es dramatica como me gustan a mi *-* Espero no decepcionarte en el futuro c: asndkasld
La seguire en cuanto pueda!besitos c:
Jaeger.
----
Wondderland. escribió:¡Nueva Lectora!
Mi dios Cande, amé la sinopsis, y luego el prólogo y asjdgah
No sé, pero me imaginé a Hannah como Freya(? agsdfagsdh enserio que me encantó y quisiera saber... ¿por qué los chicos odian a Hannah? ¿Por qué dejó a Danielle? tantas preguntas y tan pocas respuestas xd Sigue cuando puedas Cande
Bieeeeenvenida Steeeeeph!
Gracias por pasarte a mi novela, pequeña n.n sandklas
Pues a Hannah me la imagino como AnnaSophia Robb, la que es mi avatar(? sndlas yo la amo*-* y se me fue inevitable no pensar en ella como Hannah :')
No se si te acuerdas, pero el año pasado Dani y Liam cortaron y luego volvieron c: pues aqui Liam se puso de novio antes que Danielle pudiera pedirle volver a Liam c: Y los chicos contra Hannah y ella contra los chicos se vera pronto c:
asdjasd Besitos <3
Jaeger.
----
Maca escribió:KANDE!!!!!!!11 HELLO!!1 IM HERE!!!!! oh dios mio!!!!!!!!!!!!!!1 me has matado con el prologo!!!!!!!!!!!!
Pobre Dani, Liam no debió hacer eso. Y como es eso que los chicos odiaran a la chica que quiere Liam. ESTOY SEGURA QUE HABRÁ DRAMA DE PRIMERA!!! JUSTO COMO ME ENCANTA!!!
siguela!!!
me ha encantado
TE QUIERO
Bienvenida Macaaaaaaaaaaa! <3
Te agradezco muchisimo que una vez mas te hayas pasado por mi novela :') sadkasd te adoro tanto <3
Ay si :c pobre Dani, me senti mal por ella y bueno, al menos tiene a los chicos de su lado(?
¿Aqui? ¿Drama? PERO POR SUPUESTO QUE SI! Somos unas malditas masoquistas, drama es lo que no debe faltar en nuestras historias(?
Te quiero a un mas <3
Jaeger.
----
nadiita escribió:ooh me encanto!
besitos linda!
qe andes bien
JAJAJA si, los chicos contraHannah sera algo que todas quisieran ver xd. Todos estaban en shock :c pobre dani u.u
La seguire cuando pueda! Besitos!
Jaeger.
----
JAJAJAJAJ, Hannah es tan Jack y Jack es taan genial <3Kande escribió:A mi tambien me da pena Dani :c a mi me gusta para Liam xd sandas pero bueno, Mas me justa Hannah(? JAJAJA
Sip, porque en ese tiempo ambos estaban juntos y, bueno, C: jajajajajajaja pobre Taylor, nadie la queria al lado de Harry(?
No seria una novela de los chicos famosos si no estuvieran ellas dos xd asndklasd cuando pueda subo *-*
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! EL HAROLDO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO... esa que le escriba canciones a otro (?)
ah. re afectada había quedado JAJAJAJA.
todo bien con Tay, pero... CON EL HARRY NO.
tenes razón, los chicos no serian lo mismo sin las chicas (?)
necesitan dar amoooooooooor :33
DALE YO ESPERO n.n
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:JAJAJAJAJ, Hannah es tan Jack y Jack es taan genial <3Kande escribió:A mi tambien me da pena Dani :c a mi me gusta para Liam xd sandas pero bueno, Mas me justa Hannah(? JAJAJA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! EL HAROLDO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO... esa que le escriba canciones a otro (?)
ah. re afectada había quedado JAJAJAJA.
todo bien con Tay, pero... CON EL HARRY NO.
tenes razón, los chicos no serian lo mismo sin las chicas (?)
necesitan dar amoooooooooor :33
DALE YO ESPERO n.n
Neh, no se parece en nada con Jack xd sanjdaskl ya veras, muy pronto veras verdadera personalidad de Hannah c:
Pues Haylor me parecia muy superficial, a lo que me refiero es que para mi no habia ningun tipo de sentimiento, creo que Harry la veia como un desafio y ella solo buscaba tener un novio - que es lo que parece querer siempre - y bueno, era obvio que iban a terminar mal con la manera de ser de Harry y tambien porque el era menor que Taylor, lo que equivale a menos madures de lo que ella necesitaba. Asi que le pasa por boluda(? ah JAJAJAJ igual me gustan sus canciones c:
Besitos amore <3
Jaeger.
----
Estaba casi segura de que subirías._.
ESTOY HACIENDO TAREAS POR FIN jdaskljdkslajdklasdklasdsa hace mucho no hago tareas,_, es que perdí álgebra y debo levantarla porque sí no, voy a habilitaciones T_T ! quiennomeconocequemecompre,ah.
Y pues... k ases?
ESTOY HACIENDO TAREAS POR FIN jdaskljdkslajdklasdklasdsa hace mucho no hago tareas,_, es que perdí álgebra y debo levantarla porque sí no, voy a habilitaciones T_T ! quiennomeconocequemecompre,ah.
Y pues... k ases?
Invitado
Invitado
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54