Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 54. • Comparte
Página 7 de 54. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Kande escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Me ha encantado el capítulo!
Pero me has hecho sentir mal; a mi que tan mal me caía Hannah y Liam que tanto la menosprecia :C
Jajaja ¿Te gustan los Beatles?
Choca esa aleta amiga. Incluso para las audiciones de mi N.C las chicas deben poner un gif de ellos si leyeron las reglas xd
Seguila pronto c:
Aww que gusto que te encantara <3 sandsa
¿Ves? Hannah no es tan mala xd osea, es malota pero se vera que es una gran persona c:
AMO LOS BEATLES! Son la perfeccion en persona, los cuatro y son los unicos hombres que jamas me han decepcionado :')JAJAJ yo tenia esa misma idea xd que pusieran un gif si leyeron las reglas c: asndaklsd la seguire en cuanto pueda n.n
¿Y como no? Sería un gusto que a ti te gustara una novela mía xd, yo que tengo tantos problemas con los puntos y las comas {cierto Cami} xd.
Shep, me dí cuenta al tiro, por eso nunca hay que juzgar a la gente antes de conocerla - leerla -
Shep, ellos y los cinco de las escaleras - además del sexy pelirrojo -
¿enserio? jajaja, tenemos las cabezas conectadas xd
Wii, ese -en cuanto pueda- será el día en el que habrá party hard en mi casa! e iremos a comer a Nando's xd okno .-.
peeta.
KANDE!!!!!!! RECIEN LEO EL CAP!!! A mi tambien como que me gusta que hannah sea algo odiosa, renegona. Es distinto a la tipica protagonista....
Siguela que quiero saber como es eso que Liam no la quiere comdo ella lo hace
Maca
¡AMÉ EL CAPÍTULO! *-* Hannah no me cae del todo mal, mientras ame a Liam está bien :33 Pero igual prefiero a Dani e.e fhsajhfjkhsj Creo que a Darren le gusta Hannah mmm... xd Espero el próximo capítulo Cande :33
Invitado
Invitado
Kande escribió:Mañana subo capitulo c:
¡Lo esperaré con ansias amiga que ama a los Beatles! c:
peeta.
My loooooooooooooooove!
¿Sabes algo?
He amado locamente a Hannah aksjaksjas
no se es distinta, y se que me hará rabiar y reír y todo..
amé cuando dijo que Liam estaba e el auto xDDDDDDD!!!
Ayaayai, tienes que seguirla babe..
solo llevas un capitulo y ya estoy enamorada de esta novela <3
¿Sabes algo?
He amado locamente a Hannah aksjaksjas
no se es distinta, y se que me hará rabiar y reír y todo..
amé cuando dijo que Liam estaba e el auto xDDDDDDD!!!
Ayaayai, tienes que seguirla babe..
solo llevas un capitulo y ya estoy enamorada de esta novela <3
Pepaa
Sophia_1D escribió:Me encanto el capitulo,
yo que pensaba que Hannah era mala, muy divertido cuando le mostro a las fans donde estaba Liam, me imagino como seria jajaja
SIGUELA!
Que bueno que te haya gustado, bebe <3
Hannah es... odiosa e irritable xd solo eso(?. JAJAJAJ necesitaba vengarse de él, eso es seguro(?
YA LA SIGO C: gracias por comentar <3
Hannah es... odiosa e irritable xd solo eso(?. JAJAJAJ necesitaba vengarse de él, eso es seguro(?
YA LA SIGO C: gracias por comentar <3
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:Me encantó perra :3 yo sé que cuando estés en Buenos Aires y te haga comida vegetariana me vas a matar, así que tengo preparado el plan B(?: delivery, ah. Fue tan genial, vos sabes que yo odio con toda mi vida a Payne en esta novela, porque es un... Anyway, arriba el poder femenino, Hannah es la mejor(?). Darren, oh si, estoy segura de que va a ser mi personaje favorito. Camila es yo de pies a cabeza *-* Y Harry... Estoy segura de que va a tener bantantes problemas por entrometerse con nuestra querida rubia vengativa que quiereapayneatodacosta(?)
Espero el próximo capítulo :3 Estoy leyendo Trouble,love&shows, no sabes lo atrasada que estoy JAJAJAJA matame por favor, hundime una cuchilla en el medio del corazón, ah. No pero en serio, ¿Quién me mando a estudiar tanto y conectarme tan poco?
Bye bye, loveu♥
Aww amore<3 que guste que te guste(? *me falto sinónimos* Y si, cuando vaya a tu ciudad voy a tener que vivir de lo que prepares porque yo no cocino, darling. Tengo paja incluso para hacerme sopa quik xd
JAJAJA me mato lo del poder femenino, pero en fin, entre mujeres debemos apoyarnos(? Darren es un cuchicuchi *-*
JAJAJA Todos sufriran la ira de Hannah, todos(? xd
Que bueno que ya te hayas puesto al corriente y hayas subido *-* aunque ahora me toca a mi y tengo la re paja(? JAJAJAJ ya, Kande loves you <3
JAJAJA me mato lo del poder femenino, pero en fin, entre mujeres debemos apoyarnos(? Darren es un cuchicuchi *-*
JAJAJA Todos sufriran la ira de Hannah, todos(? xd
Que bueno que ya te hayas puesto al corriente y hayas subido *-* aunque ahora me toca a mi y tengo la re paja(? JAJAJAJ ya, Kande loves you <3
Jaeger.
----
Charlie. escribió:Kande escribió:Bueno, ahora estas aca y eso es lo que cuenta c: ademas de que NUNCA te iras, nunca nunca(?
Ya subo el primer capitulo, nena *-* besitos <3Aww *-* sí, la Cata está acá y NUNCA se irá(?) a pesar que se desaparezca de vez en cuando porque es una chica misteriosa...o porque es una despistada total xdAhora, regresando al capítulo... ya sé por donde va la cosa muhahahaskjda y me encanta, la personalidad de Hannah es genial, amo que sea una chica de carácter fuerte, y más cuando se trata de Liam, a pesar de que lo ama mucho se nota que el sentimiento -quizás, solo supongo, aunque para mí quedó claro en el último párrafo- no es mutuo :| y me encantó Darren *-* es como akjsdkas y me lo imagino como Darren Criss :B y morí con Camila y lo de los zapatos, cuando la dejó tirada en el piso XDD. En otras palabras amé el capítulo, asdlkajsd es que no sé, me encantó <333
Espero que la sigas pronto, cuando puedas, claro :B
Besoooootes, Kande, cuídate <3
JAJAJAJA Cata mi chica misteriosa *-* suena bien, eh, muy bien(? xd
Ya se vera porque Hannah esta con Liam y todo eso, dentro de poco todo saldra a la luzxd Y si, ella lo ama c: siempre lo amo xd su personalidad fuerte es lo que me encanta <3 incluso suele ser bastante odiosa y terca, pero la amo asi y es uno de los personajes que mas adoro *-*
Ahora la sigo c:
Ya se vera porque Hannah esta con Liam y todo eso, dentro de poco todo saldra a la luzxd Y si, ella lo ama c: siempre lo amo xd su personalidad fuerte es lo que me encanta <3 incluso suele ser bastante odiosa y terca, pero la amo asi y es uno de los personajes que mas adoro *-*
Ahora la sigo c:
Jaeger.
----
lovesickforu escribió:skidjufgh Amé el cap Kande, y yo que la odiaba a Hannah a la pobre Liam no le da bola akjdshf :c
Caera en tu conciencia por el resto de tu vida(? ah JAJAJA Gracias por comentar bebe <3
Jaeger.
----
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¿Y como no? Sería un gusto que a ti te gustara una novela mía xd, yo que tengo tantos problemas con los puntos y las comas {cierto Cami} xd.
Shep, me dí cuenta al tiro, por eso nunca hay que juzgar a la gente antes de conocerla - leerla -
Wii, ese -en cuanto pueda- será el día en el que habrá party hard en mi casa! e iremos a comer a Nando's xd okno .-.
Hablan de comer y asdnfkasld tengo hambre D: solo comi una manzana y daria lo que fuera por ir a un Nando's *-* ya, esto me pasa por ser tan vaga en cocinar :c
Jaeger.
----
Maca escribió:KANDE!!!!!!! RECIEN LEO EL CAP!!! A mi tambien como que me gusta que hannah sea algo odiosa, renegona. Es distinto a la tipica protagonista....
Macaaaaaaaaaaa <3 que lindo que te haya gustado Hannah c: sos una de las pocas de TeamHann(?
Cariño, ya sabes que soy masoquista(? te va a encantar esta novela*-* Viva nosotras que amamos el masoquismo(?)
Cariño, ya sabes que soy masoquista(? te va a encantar esta novela*-* Viva nosotras que amamos el masoquismo(?)
Jaeger.
----
DanniDirectioner <3 escribió:¡AMÉ EL CAPÍTULO! *-* Hannah no me cae del todo mal, mientras ame a Liam está bien :33 Pero igual prefiero a Dani e.e fhsajhfjkhsj Creo que a Darren le gusta Hannah mmm... xd Espero el próximo capítulo Cande :33
Que bueno que te gustara c: Ay dios, ¿como voy a hacer que ames a Hannah y Liam juntos? Ya, me las ingeniare *risa malvada*
Pueeeeeeeeeeees ya se vera si Darren gusta o no de Hann ;)
Ya lo subo c:
Pueeeeeeeeeeees ya se vera si Darren gusta o no de Hann ;)
Ya lo subo c:
Jaeger.
----
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Kande escribió:Mañana subo capitulo c:
¡Lo esperaré con ansias amiga que ama a los Beatles! c:
Ya subo amiga Beatlemaniatica!
Jaeger.
----
Kande escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Hablan de comer y asdnfkasld tengo hambre D: solo comi una manzana y daria lo que fuera por ir a un Nando's *-* ya, esto me pasa por ser tan vaga en cocinar :c
u.u sorry, creo que voy a hablar de política xd.
¿?
peeta.
Página 7 de 54. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54