O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 pm

Pepaa escribió:My loooooooooooooooove!
¿Sabes algo?
He amado locamente a Hannah aksjaksjas
no se es distinta, y se que me hará rabiar y reír y todo..
amé cuando dijo que Liam estaba e el auto xDDDDDDD!!!
Ayaayai, tienes que seguirla babe..
solo llevas un capitulo y ya estoy enamorada de esta novela <3


Pepaaa, cariño *-*
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo que ames a Hannah <3 Bienvenida al TeamHann! (? Lo sé, es tan distinta a muchas protagonistas que hay y que hice tambien, tan femenina y masculina al mismo tiempo(?
AJAJAJAJAJAJA les hizo un favor a todas las fans por decir eso, es una genia(?
Ya subo el proximo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 1:06 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
u.u sorry, creo que voy a hablar de política xd.
¿?

Hay tantos temas que son censurados(? ah JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm

Esperando con ansias ese capitulo *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Sáb 18 Mayo 2013, 1:14 pm

Kande escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
u.u sorry, creo que voy a hablar de política xd.
¿?

Hay tantos temas que son censurados(? ah JAJAJA

En todo caso, hay bastantes xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:25 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias ese capitulo *-*

ya lo subo, es que me tarde con unas cositas (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:26 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Kande escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
u.u sorry, creo que voy a hablar de política xd.
¿?

Hay tantos temas que son censurados(? ah JAJAJA

En todo caso, hay bastantes xd.

Desgraciadamente, la sociedad nos hace esto a nuestras pobres e inocentes mentes(? adnaskld no muestran cosas como, por ejemplo, los chicos sin ropa She loves you. {LiamPayne} - Página 8 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Capitulo 02.

Mensaje por Jaeger. Sáb 18 Mayo 2013, 2:26 pm

Capítulo 02.

Dices que tienes una solución verdadere
Pero ¿sabes? a todos nos encantaría ver el plan. - Revolution.




- Hannah, en verdad lo siento…

- Últimamente es lo único que escucho de ti, Liam – replico duramente.

Tres días después de aquel incidente donde terminó desayunando con su mejor amigo mientras su novio aun trataba de escapar de las fans, Liam la había llamado finalmente para disculparse. No le había hablado nada sobre el hecho que lo había dejado atascado dos horas seguidas en su auto, dejándolo con un horrible dolor de cabeza debido a los gritos. Si bien, él sabía que lo tenía muy bien merecido y no podía culparla.

En cambio, Hannah estaba desesperada por una muestra de cariño de parte del castaño; casi ni pareciera que tenía novio y su amiga no ayudaba en la situación, recomendándole que cortara y buscara a alguien más para que la ame con sinceridad. Darren se había sumado a la castaña y la apoyaba, ambos insistiendo en que era lo mejor que podía hacer.

Pero dos años de espera no iban a ser en vanos.

- Dentro de poco te iras de ira, no pasaremos tiempo juntos – murmuro con tristeza, ya no le importaba parecer dura y fría, al menos no delante de Liam.

- Oh, Hann, podemos pasar mañana el día juntos y con los chicos. Camila puede venir.

- Camila odia a Harry, ese estúpido se la pasa acosándola – le recordó, aunque le parecía divertido ver como estos se peleaban a cada instante y el chico de rulos trataba de cualquier manera llevársela a la cama.

- Tratare de controlarlo, ¿sí? Vamos, vengan mañana a mi departamento y la pasaremos bien.

Soltó un suspiro y dio una aprobación. Se preguntó a ella misma como haría para convencer a Camila, dado por sentado que le había jurado y re jurado que no volvería a pisar la casa de Payne mientras Styles estuviera cerca. Sonrió sin evitarlo, la conocía y también sus actitudes; por más que ella negara sus sentimientos y tratara de reprimirlos de cualquier manera, Hannah podía darse cuenta que Camila no solo sentía desprecio hacia Styles, sino algo más fuerte que ello.

Ahora lo más importante era ingeniar un buen plan para que Camila aceptara ir, no quería soportar a los idiotas que lo único que hacían era volver su vida casi imposible cada vez que se acercaba a Liam. El único que parecía no prestarle demasiada atención era Niall, el tierno rubio que pasaba gran parte de su tiempo comiendo, incluso su propia cena y dejándola sin comer cada vez que iba. Prefería mil veces eso antes que las otras bromas pesadas que había tenido que soportar.

- Tengo que dejarte, Hannah, los chicos vienen a cenar y están a punto de derribar la puerta.

Revoleo los ojos y se contuvo para gritarle porque los chicos podían ir a cenar a su casa y ella no. Oh claro, ya lo recordaba: siempre aparecían los estorbadores.

{…}

La castaña iba hablando con alegría, emocionada porque conocería a Ed Sheeran y eso no podría haberla puesto más feliz. Hannah solo fingía una sonrisita y se preguntaba si saldría viva de esta para cuando Camila viera que no estaría el pelirrojo, sino el grandísimo idiota de Harry Styles. Ya se imaginaba sacando todas sus cosas del departamento luego de la bronca que esta le echaría encima.

Estaciono el auto enfrente del edificio donde vivía Liam, había alguna que otra fan afuera y gritando por sus ídolos, por lo que ya se imaginaba que los idiotas estarían adentro. Sin prestarle atención a las fans de su novio, entro en el edificio siendo identificada por los guardias de seguridad, quienes la saludaron a ella y a Camila con una sonrisa; eran buenos hombres, les caían bien y eran los únicos cómplices que ayudaban a sus bromas pesadas contra el cuarteto.

Ya en el ascensor sentía su futuro siendo estrangulada por Cam. No la iba a perdonar tan fácil, lo tenía en cuenta.

Al estar enfrente de la puerta del departamento del castaño, Hannah toco la puerta con los nervios a flor de piel, deseo que Liam fuera quien le abriera; pero no, sus pedidos nunca eran escuchados.

- Genial, llego el estorbo – murmuro Malik, se dio media vuelta y dejo la puerta abierta para darles la entrada.

- ¿Ed Sheeran, eh? – Camila se cruzó de brazo y miro acusadoramente a su amiga. – Yo me largo.

- ¡No! – exclamo Hannah, tomándole del brazo – Por favor, Cam, eres mi única esperanza de sobrevivir este día. No te vayas, por favor.

- Hannah, esto es una locura. No me quiero quedar sabiendo que tendré que soportar a los estúpidos y… no me pongas esa cara, no sirve conmigo.

Mientras la rubia hacia todos sus intentos para convencer a la terca de su amiga, Zayn hablaba con Louis sobre una idea excelente para deshacerse aquel día de Hannah. Niall escuchaba con atención el plan mientras comía una bolsa de papas, no tan convencido que fuera una buena idea, mas con el temperamento que tenía la rubia.

Al mismo tiempo, Harry y Liam hablaban en el cuarto de este.

- Te prohíbo que molestes a Camila, es lo único que haces cuando viene.

- La vuelvo loca, ella lo sabe y le encanta – el castaño le guiño un ojo a su amigo, sonriendo de lado a lado.

- Harry, que ni se te ocurra. – volvió a advertir Payne– Hannah…

- Hannah, Hannah, Hannah ¿es tu madre acaso? Vamos, Liam, los chicos nos esperan y la arpía de tu novia también.

El castaño soltó un suspiro, era inútil que siguiera discutiendo con él cuando sabía que seguiría molestando a Camila y también a Hannah, solo esperaba que su novia se encontrara de buen humor para soportar a Harry, de lo contrario, sería un día muy pesado.

Se encontraron con Hannah y Zayn discutiendo, Camila y Louis siguiendo sus pasos y Niall seguía comiendo mientras observaba como se desarrollaba la pelea. Liam trato de parar la pelea, sin embargo, Harry le ahorro el trabajo en el momento en que se paró enfrente de Camila y empezó a coquetearle. Esta revoleo los ojos y mordió su labio inferior para no echarse a gritar.

- Ayer pensaba mientras miraba las estrellas que tu belleza son como ellas, infinitas y perfectas…

- El pequeño dandy aprendió a rimar – intervino Hannah, lo alejo de su amiga con un empujón – Ya, galán, déjala tranquila.

- ¿No tienes nada mejor que hacer? – dijo la castaña, fulminándolo con la mirada.

- Basta – intervino Liam, colocándose entre las dos chicas y sus amigos.

- Hannah fue quien empezó, le dije que podía pasar una tarde de chicas con Perrie, Eleanor y Danielle en el gimnasio.

- No necesito ir al gimnasio, Zayn.

- Yo no opino lo mismo, querida.

Liam suspiro y vio porque camino había empezado la discusión. El moreno insistía en que debían pasar la tarde como banda y la rubia recriminaba que casi nunca pasaba tiempo con su novio. Por primera vez en su vida, dejo que otros arreglaran los problemas; se recostó en el sofá y espero a que todo el mundo decidiera que hacer.

La discusión se vio interrumpida cuando tres chicas entraron al departamento, observaron con los ojos bien abiertos el lio bárbaro que había. Hannah se negaba a pasar otro día sin Liam, estaba cansada y si él no iba a luchar, pues le tocaba a ella ponerse los pantalones.

{…}

- Los odio. Los odio. Los odio – murmuraba Hannah mientras le daba golpes a la bolsa de arena, Darren era quien la sostenía por detrás mientras mantenía una sonrisa socarrona en su rostro.

Niall había sugerido jugar a piedra, papel o tijera: Hannah había perdido contra Zayn y no le quedó otra que acatar las órdenes que este le decía. Mientras su novio la pasaba la tarde a quien sabe dónde, ella se encontraba en el gimnasio con las novias de sus peores enemigos y lo peor es que también estaba la ex de su novio. En sí, Danielle jamás la había tratado mal o mirado de mala manera, siempre se había mostrado bastante madura con la decisión de Liam y trataba a Hannah con respeto e incluso bromeaba con ella. Sin dudas, Danielle Peazer era una gran persona, se llevaba bien con los chicos y era el modelo a seguir de muchas chicas. Hannah comprendía porque sentía tanta envidia hacia aquella morena.

Al menos, no la estaba pasando tan mal al ver a Perrie y Eleanor muriéndose por las pesas que debían levantar, Camila apenas y podía hacer algo mientras maldecía por el hombre robusto que comía un sándwich mientras levantaba una pesa como si nada. Le divertía bastante mirarlas mientras ella hacia las cosas demasiado fácil. Y estaba Darren, se ejercitaba allí de vez en cuando y una llamada había solucionado sus problemas para sentirse más acompañada.

- Voy a matar a ese tipo, mi estómago gruñe y él no para de comer – se acercó Camila, fulminando con la mirada al hombre que seguía comía con placer – Después de aquí quiero comer un banquete de primera.

- Pero sin soja, por favor – dijo con diversión Darren, sonriéndole. –Se ve que estas enojada, eh Hannah.

- Los odio, te juro que los odio – mascullo y comenzó a pegarle con más fuerza.- Los odio.

- Si sigues así te vas a romper la mano – replico Camila.

- Me importa una mierda – siguió golpeando, incluso todos en el lugar dejaron de hacer sus actividades para mirar a la rubia que golpeaba con tanta fuerza la bolsa, haciéndole el trabajo más difícil a Darren para sostenerla. – Si es necesario para que Liam me preste atención, lo hare.

- Liam no vale la pena, Hann – insistió la castaña, preocupada por su amiga. – Ni él ni los estúpidos de sus amigos.

- ¿Hannah? ¿Estás bien? – pregunto Danielle, acercándose con Perrie y Eleanor, asustadas por los golpes que daba la rubia.

En un momento a otro, Darren grito que todos se corrieran y la bolsa cayó hacia un costado. Las miradas pasaron de aquel objeto hacia Hamilton, quien sonreía en grande al pasarse una idea perfecta para la venganza. Ellos caerían como esa bolsa de arena había caído con sus golpes.

- Estoy más que bien, Danielle.






Hola, mis pequeñas <3 Perdón por no haber subido antes pero salí a bailar *Kande fue a mover el esqueleto 🍌 " y me pase la tarde durmiendo como nunca y bueno xd fue porque tuve prueba y estudie toda la noche c:
Ya, espero que les guste <3 Las adoro y gracias por sus comentarios :')

PD: Recuerden que pondré canciones de los Beatles n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Sáb 18 Mayo 2013, 2:33 pm

Oh Kande, Kande, dios jgdfkljd amé el cap, el gif garchable de Liam y cuando se fue a la mierda la bolsa xd
Espero otro cap cuando puedas.
Besos♥
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Mayo 2013, 2:43 pm

¡Kandeeee! ¿Como estas? Me recuerdaas? A la que ayudaste con la novela! Dios, tu novela es tan fjrpgjrjgepfeitutewrsfdghihirhrehkr, es demasiado genial, y no te lo he dicho? Amo como escribes! :aah: Tus consejos me han servido de mucho linda c: Espero algun día escribir así omejor como tu jejeps. Aquí esta la novela Click!, gracias a tus tips escribo así, sería genial que te pasaras *o*, y no se si puedo poner links aquí, si no puedo, sorry; bueno ya. Espero que la sigas pronto<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por loubricante. Sáb 18 Mayo 2013, 3:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encantaron los capítulos!!
Hannah simplemente es genial!!!
JAJAJ, pobre Liam :$$
y bueno... Cami y Harry, oh good!!
Yo creo que esta novela se tratara mas de venganza que ninguna otra xdd
Y no se porque se me ocurre que Liam al final de la novela, se quedara con Danielle... Que Hannah se dará cuenta de que Danielle es mejor para Liam,. o que Liam es mejor para Danielle, y los dejara juntitos <3
hahahahahaaha, me encantaron de enserio bebe cc:
siguela lo mas pronto que puedas!! besos, te quiero♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 3:14 pm

Oh dios kande, ame el capitulo wuajskajs
si que hay tensión entre todos ellos..
pobre Liam no sabe como repartirse aksjalksas
Tienes que seguirla babe!
Amo tu novela <3

Pd: Espero la maraton en la novela de Draco jojo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami♡ Sáb 18 Mayo 2013, 3:16 pm

khfdjgkjdsf ¡Nueva Lectora! ah, me enganchaste totalmente. La verdad es que nunca había leído una novela tuya -no se salvas de mi, ¿eh? jdghkfd-. De apoco me vas a ir leyendo(?) en muchas de tus novelas ^^ ahque.
Mujer, ¡escribís fabulosamente! y con este tipo que re-amo *-* me has dejado aun mas encantada :$ So...

¡DEOS! no me la creo aun She loves you. {LiamPayne} - Página 8 1857533193 ¿como es que odian a la Hann? :c ¡SHO LA AMU! xd. sinceramente, me identifico con su carácter de mierda(?) dios mio, yo de ella mando a sus inútiles a la china ¬¬ ÑEH, yo los adoro She loves you. {LiamPayne} - Página 8 1857533193 En fin, ¡me enorgullese la forma en que toma las cosas Dani! osea, ¿que chica que termina con su novio y se mete con otra, le va ha hablar como si nada? .-. ok, ni yo me entendí xD. ¡Hazza y Camila! She loves you. {LiamPayne} - Página 8 2841648573 JAJAJAJA muero, no lo puedo creer, ¿en serio es así con todas? ¡Dios santo! esa Camila es una washiturra(?) yo me lo llevo a la cama *-* xd. ah, Zayn y Lou son unos *beep*, y esa cosha de Nialler :3 ¡divino! JAJA c:
Ah, espero que la sigas Kande :3 por mi parte, adoro todo lo ue tenga que ver con vos XD. lol
PD: soy Cami, un placer conocerte(?) :$ XD.
Cami♡
Cami♡


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Kurisu Sáb 18 Mayo 2013, 3:19 pm

Dios ame el capitulo Hannah va a ser mi segunda esposa XD
ok ok, bueno en que estaba
Harry Harry siempre de coqueto
Niall me lo imagine comiendo las papas y me dio mucha risa y ternura a la vez
Liam deberia de ponerle atencion a Hannah sin duda.
Y que genial se lleva bien con las chicas Party Hard!!
Aunque quisiera saber que trama me da risa en lo que les puede hacer a los cuatro estare vigilando el tema en lo que sube capitulo :observo: She loves you. {LiamPayne} - Página 8 2278276204
Siguela pronto mi Kande linda ;)
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por nadiita Sáb 18 Mayo 2013, 3:26 pm

ooooh qe capitulo!!!
me encanta!
seguila prontito!
éxitos
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Sáb 18 Mayo 2013, 5:18 pm

uuyuyuyuyuuuuyuyu presiento que la tercera guerra mundial se acerca!!!! Hannah contra los chicos!!!! ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO!!!

Siguela kande cuando puedas

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 8 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.