O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Sáb 18 Mayo 2013, 5:34 pm

No soy de dejar comentarios largos, y lo sabes. Pero esta vez haré una excepción xd.

Partamos por Hannah: Pobrecita, siempre tiene que irse ella mientras que los tontos de los chicos {aquí} se portan más patanes de lo que ya son. Hannah es una gran persona y puede que por su culpa se vuelva un ser vengativo y sangriento ahque'.

Liam: ¿Eres un estúpido o te haces? Hannah te ama con todo el corazón, sufre por culpa de tus amigos y tu ¿te recuestas en el sillón?, estás quedando bastante poco hombre. Deberías de defender a tu novia, o terminarás perdiendo a una hermosa chica.

Camila: No te preocupes linda, creo que comiendo limón con sal se pasa {si no preguntale a Cande} xd. Y bueno, de ahí vamos con elmo a golpear al señor idiota que se pone a comer en un gimnasio wn'. Y de pasada lo obligamos a que nos lleve a conocer a Sheeran *·*

Harry: Idiota, empieza a pensar con la cabeza {de preferencia con la de arriba, por favor} estás haciéndole mucho mal a Hannah, aparte de ser un acosador calenturiento; por último gánate el cariño de Hannah y ella podría ayudarte con Cami, Duh'. Eso te pasa por no usar aunque sea un diez por ciento de tu cerebro y ponerte a juzgar a la gente sin antes conocerla.

Zayn: Para de ser tan pendejo wn' ¿acaso no sabes comportarte como una persona madura?, bueno eso sería como pedir que nevara en el desierto. Imposible. Pero por lo menos compórtate y deja de criticar, sólo haces que piense que tu eres un antipático y soberbio.

Niall: ¡Eso Nialler! ¡Sigue comiendo y escápate de los problemas!, es mejor vivir así que como los demás xd.

Danielle: Deja de ser tan buena persona, opacas a Hannah xd.

Cande: Amada y hermosa Kande *con un poco de Style xd*, no sé como le haces para escribir tan genial kajakjslssdskfjdkjfvmlnjfn te envidio. {mentira, odio la envidia, es algo horrible y sin sentido xd.}
Bueno, amo tus capítulos. Creo que iré a mover el esqueleto, haber si se me prende la ampolleta wn'.
Espero el siguiente capítulo, con canción de los Beatles y dedicación xd.


¡Besotes con nutella! {y con limón con sal} xd.

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 7:46 pm

JAJAJAJAJAJAJA AY, SOY LO MÁS LO SÉ, LO SÉ. Creeme que tenía ganas de matar a Hannah yo misma(?) Captaste mi esencia en el capítulo, ah. Ay, me dan ganas de estrangularla por seguir con Liam, siento que se cree muy poca cosa como para salir con alguien mejor(?)
En lo del ejercicio, me hizo acordar muchísimo a vos c': JAJAJJAJA va a terminar asustando a Danielle, la pobre va a dormir con una escopeta en la mano y los ojos bien abiertos.
Amé el capítulo perra :'3 estuvo genial. Ya te dije que Darren es uno de mis personajes favoritos♥ pero te lo vuelvo a repetir(?) ¡Seguila cuando puedas bebe! Cami amarla :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Sáb 18 Mayo 2013, 7:46 pm

I want to read more jojo! xD
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Dom 19 Mayo 2013, 12:31 am

Mi querida Kande...
Tu me quieres matar mujer D: jajajajaja es que no puedo, los dos capitulos fueron demasiado para mi ._.
¿Me dejas matar a Liam y a todos los chicos de la banda? a excepción de mi hermoso rubio baba , es que no, osea, Hannah ama Liam y el muy idiota no se toma la delicadeza de pasar tiempo con ella y no se da cuenta que la lastima :(, debería de saber que es un afortunado por tener a alguien como ella a su lado -.-, ah pero los otros 3 pelotudos no se quedan atrás - si me refiero a Zayn Idiota Malik, Harry Estupido Styles y Louis Entrometido Tomlinson - porque quieren separarlos :(, están locos, yo voy y les pateo donde mas les duele si siguen molestando a HannamirubiahermosaHalmiton - aunque creo que ella misma les dará su merecido *risa malévola*.
Camila y Harry - yo se que ahi pasa algo mas :twisted: - terminaran juntos, yo lose ;).
Amo a Hannah pero no me gusto que golpeara demasiado la bolsa de boxeo, pobre Darren - como lo amo :(L): - tenia que soportar la furia de Hannah jajajajaja, Mi rubia se vengara, ohsi 🍌 , ya quiero ver que les hara a los pelotudos y entrometidos de los chicos :twisted: .
Espero el sig cap Kande, un abrazo psicológico :hug: , besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:35 pm

¡CANDE! El capítulo ha sido más que hermoso *-* hjkfsdhfkjdsg Cande salió a mover el esqueleto xd Eeaeaeaea :33 Hannah es una chica un tanto complicada, pero no se merece que la traten así :cc ¡Síguela! *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Charlie. Lun 20 Mayo 2013, 8:07 am

Me has hecho odiar a Zayn She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 es tan pesado con Hannah, aunque ella tampoco es un pan de Dios, pero sé las razones por las cuales ella es así She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193. Me encantan sus amigos, quizás deberían golpearla para que entre en razón de una buena vez She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 akjsdalksd XD morí de la risa con Cami y Harry se nota que hay amors(?) ahque, y Darren She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 es tan adskjsalkjdasd me encanta como es con Hannah, quizás ella debería fijarse en él (?) me gusta mucho como es la personalidad de él, es alksjdkals <3 y está ahí para ella cuando lo necesita *-* creo que me enamoré xd. Amé el capítulo Kande She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 shdkajs te quedó hermoso She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 espero el próximo con ganas 1313 (?) Besootes, cuídate <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 10:45 am

A la noche subo capitulo *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peeta. Lun 20 Mayo 2013, 10:49 am

Kande escribió:A la noche subo capitulo *-*

Oh yeah! en la noche hay capítulo :D She loves you. {LiamPayne} - Página 9 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 10:51 am

lovesickforu escribió:Oh Kande, Kande, dios jgdfkljd amé el cap, el gif garchable de Liam y cuando se fue a la mierda la bolsa xd
Espero otro cap cuando puedas.
Besos♥

Que gusto que lo hayas amado, nena <3 Ay si, Li se ve se sexy :$ tenia que ponerlo si o si :') andalsd JAJAJJAJA Hannah tiene la fuerza oculta(?
Voy a subir ahora C: sino a la noche no tengo tiempo D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Lun 20 Mayo 2013, 10:54 am

Kande escribió:A la noche subo capitulo *-*

Wujuuu, esperando con ansias Kande :D <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 10:59 am

Meydvrc escribió:¡Kandeeee! ¿Como estas? Me recuerdaas? A la que ayudaste con la novela! Dios, tu novela es tan fjrpgjrjgepfeitutewrsfdghihirhrehkr, es demasiado genial, y no te lo he dicho? Amo como escribes! :aah: Tus consejos me han servido de mucho linda c: Espero algun día escribir así omejor como tu jejeps. Aquí esta la novela Click!, gracias a tus tips escribo así, sería genial que te pasaras *o*, y no se si puedo poner links aquí, si no puedo, sorry; bueno ya. Espero que la sigas pronto<3

Hola! Claro que te recuerdo c: Gracias por pasarte a mi novela y Bienvenidaa ! She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1606340316 realmente te agradezco mucho c:
Algún día me pasare, cuando tenga menos cosas a cargo xd gracias por comentar <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:01 am

Magali Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encantaron los capítulos!!
Hannah simplemente es genial!!!
JAJAJ, pobre Liam :$$
y bueno... Cami y Harry, oh good!!
Yo creo que esta novela se tratara mas de venganza que ninguna otra xdd
Y no se porque se me ocurre que Liam al final de la novela, se quedara con Danielle... Que Hannah se dará cuenta de que Danielle es mejor para Liam,. o que Liam es mejor para Danielle, y los dejara juntitos <3
hahahahahaaha, me encantaron de enserio bebe cc:
siguela lo mas pronto que puedas!! besos, te quiero♥


Magguie <3 que bueno que te gustaran los capitulos c: ya extrañaba tus comentarios y esto recien empieza(? ZSjdnaskld
AJAJJAJAJAJ ya, puede que aciertes y puede que no, pero deja tus teorías a un lado que me cagas toda la historia si la pegas(? JAJAJAJA
Vos tenes que apoyar a Hannah y Liam :c (? sndkasd
Yo también te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:02 am

Pepaa escribió:Oh dios kande, ame el capitulo wuajskajs
si que hay tensión entre todos ellos..
pobre Liam no sabe como repartirse aksjalksas
Tienes que seguirla babe!
Amo tu novela <3

Pd: Espero la maraton en la novela de Draco jojo <3


Aww que lindo que te gustara el capitulo, Pepa c:
JAJAJAJ Liam esta entre la espada y la paredxd pobre, en la posicion en que lo ponen.
Besitos <3

PD: Yo tambien espero subir ahí D:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:07 am

Camille {#} escribió:khfdjgkjdsf ¡Nueva Lectora! ah, me enganchaste totalmente. La verdad es que nunca había leído una novela tuya -no se salvas de mi, ¿eh? jdghkfd-. De apoco me vas a ir leyendo(?) en muchas de tus novelas ^^ ahque.
Mujer, ¡escribís fabulosamente! y con este tipo que re-amo *-* me has dejado aun mas encantada :$ So...

¡DEOS! no me la creo aun She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 ¿como es que odian a la Hann? :c ¡SHO LA AMU! xd. sinceramente, me identifico con su carácter de mierda(?) dios mio, yo de ella mando a sus inútiles a la china ¬¬ ÑEH, yo los adoro She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1857533193 En fin, ¡me enorgullese la forma en que toma las cosas Dani! osea, ¿que chica que termina con su novio y se mete con otra, le va ha hablar como si nada? .-. ok, ni yo me entendí xD. ¡Hazza y Camila! She loves you. {LiamPayne} - Página 9 2841648573 JAJAJAJA muero, no lo puedo creer, ¿en serio es así con todas? ¡Dios santo! esa Camila es una washiturra(?) yo me lo llevo a la cama *-* xd. ah, Zayn y Lou son unos *beep*, y esa cosha de Nialler :3 ¡divino! JAJA c:
Ah, espero que la sigas Kande :3 por mi parte, adoro todo lo ue tenga que ver con vos XD. lol
PD: soy Cami, un placer conocerte(?) :$ XD.


BIENVENIDAAAAAAAA She loves you. {LiamPayne} - Página 9 1606340316
Te agradezco mucho que te pasaras a mi novela y comentaras <3 Realmente es un gusto tenerte :')
¿Nunca habias leido una mia? Bueno, hay como siete novelas mas para que puedas leer(? xd aunque no te aseguro que sean muy buenas xd
Yo también amo a Hannah c: es que es distinta a todos los personajes y su caracter identifica a muchos eh(?
Dani es un amore, hace lo posible para no molestar a Hannah y bueno xd anjdaskl es bastante madura ademas, estoy segura que nuestra rubia hubiera asesinado a alguien(?
JAJAJAJA Ese Hazza quiere todo con Cami y ella no quiere saber nada(? askldjald Gracias por pasarte enserio c:
Omg, las camis me persiguen ajaja
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 11:08 am

LesHoran1D escribió:Dios ame el capitulo Hannah va a ser mi segunda esposa XD
ok ok, bueno en que estaba
Harry Harry siempre de coqueto
Niall me lo imagine comiendo las papas y me dio mucha risa y ternura a la vez
Liam deberia de ponerle atencion a Hannah sin duda.
Y que genial se lleva bien con las chicas Party Hard!!
Aunque quisiera saber que trama me da risa en lo que les puede hacer a los cuatro estare vigilando el tema en lo que sube capitulo :observo: She loves you. {LiamPayne} - Página 9 2278276204
Siguela pronto mi Kande linda ;)
Besos Xx.

¿Segunda? Creo que con ese puesto no va a conformarse xd
Niall es un comilón <3 nunca toma partido y a veces es obligado por los chicos xd. Liam es un tonto u.u no sabe apreciar a la linda novia que tiene.
Ya sabras lo que les hace :')
Ya sigo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 9 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.