O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Jun 2013, 9:29 pm

Odienme, voy a tener que subir mañana, estoy muerta del sueño y ya quiero dormir :_ pero tendran dos lindos capitulos :3 las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Dom 23 Jun 2013, 9:33 pm

No te preocupes Kande, no te odiamos D:
Maraton!!! She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 6:21 am

CAPS She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1857533193
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por loubricante. Lun 24 Jun 2013, 6:47 am

perra linda y solo MIA♥️
sdsds ame taaaaaanto el cap She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1857533193 sdsadaa, al fin puedo entender perfectamente a Hann :'c y con razón ella es así con los chicos... Desde el principio no les cae siendo que ella solo quería llevarse bien con ellos... no puedo creer que Harold y Zayn hayan hecho algo así!! y que piensen que Hannah solo esta por el dinero (yo también antes pensaba lo mismo pero, idk xdd) y encima que el Liam no le crea... es caer bastante bajo :3 pero la ultima parte me pareció taaaaaaaaaaaaaaaan tierna<3 el hecho de que Liam viajara antes solo para estar con ella y ver la peli como lo prometió<3 no seeeeeeeeeeee, da un toque de mucho amooor:3
dsdassf, que linda nena<33 entonces espero el prox cap dedicado a mi(?? porque lo se... cumplir el mismo día que Paul se siente taaaaaaaaaan cuuuuuuúl(??? dsafdas, de enserio gracias Kande... siempre taan tierna vos<33
espero LOS/EL próximo caap She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1857533193
Maggie amarla<33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Lun 24 Jun 2013, 3:36 pm

Esperando con ansias esos dos hermosos capitulos jajaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Haven. Lun 24 Jun 2013, 4:19 pm

¡Kande!
Llegué aquí por tu firma y no pude parar de leer. No se si te acurdas de mí, soy Nikthya (Niky):B
Eeen fin pobre Hannah:c Los chicos se pasan de groseros con ella:c No es justo, tal vez ella estemperamenteal y todo, pero deberían entender a Liam, pero me enoja que el no haga nada:c  TEAM HANNAH.
Y luego Darren*-* Tan guapo*-* y Camila es una monada, me encantan sus planes locos xD
No se que pensar de Danielle en este fic, esta bien que aún ama a Liam y todo, pero fue ella quien lo dejo y debería aceptar que fue su culpa, no intentar besarlo cuando el esta con Hannah¬¬
jksdk En serio Amé este fic*-* Escribes hermoso Kande*-*
Espero capitulos*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:13 pm

Vαlє' escribió:
¡Team Lannah Forevah!



Subiste She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1857533193 Sólo falta en RTS y BAH... oh, eso suena TAAAAN rudo. BAH xd dsjakldasdlasdas En fin, Pobre Hannah :c ¡Malditos todos! ¡todos se pueden ir al infierno! -dónde quiera que sea y sí es que existe. :roll: Instant Atea.

Oh, te extraño tanto :c Eso de no querer hacer nada es contagioso, estos días he estado así, ni leer quiero :c lo cual es deprimente porque amo leer. Y aún así a regañadientes comencé a Leer el Perfume, me re-enamoré de la escritura y traté de leer Metro 2033 pero cada vez que me meto al pc ME DA UN PUTO ATAQUE DE DOLOR DE CABEZA que no me deja leer y pues, la ambientación del libro no ayuda mucho. ¿Porqué lo estoy leyendo? por ese idiota que ves en mi firma, ah<3

En fin. Adivina quien YA CASISISITO (? es libre del colegio Así es, Batman. (LOL) Bueno, soy casi libre de no ser por que tal vez, habilito. No quiero hacerlo pero es que Álgebra es tan difícil, y Access es tan aburrido que en todo el puto año lectivo me fue mal en esas Y SÓLO EN ESAS. Odio el colegio.

Hablando de Paul, ¡NO CAMBIA NADA! bueno, hay una que otra cosa, está el hecho de más edad pero, ¡LA CARITA ES LA MISMA! sjkajkldas <3 Oh, que cumpla muchooooootes años más, así bien ruo's y con todo el flow del londreh (?) Ah, Kande, me alegra que siguieras. Sube cuando puedas y no te desanimes.

Y lo de los codes me revienta las que NO tengo -.- ¡MÁS ENCIMA YA NI CODES SE PUEDEN COLOCAR EN LAS FIRMAS! pero creo que están tratando de solucionar eso, CREO. espero que sí porque sí no... muere alguien :fiu:(LOL.)

Te amo Kandelaria<3
¡TEAM LANNAH!



Lo sé, lo sé, tengo que subir sobre todo en B&H,no sé porque estoy tan trabada en esa cuando estoy por terminarla :c
Yo también te extraño bebe, te entiendo porque también siento necesitar un descanso xd quiero terminar mis novelas y tomarme al menos dos semanas para descansar. Si! me han dicho que ese libro es buenísimo, me dan ganas de leerlo pero estoy tratando de terminar unos que aun no he empezado :c

Que envidia, vos estas casi libre y cuando yo termine, en un mes me tengo que ir de mi ciudad :c ENVIDIAAAAAAAAAAA! xd Vos podes, ya casi se termina She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573 yo quiero empezar a leer tu novela de la firma, varias veces intente entrar y leerla, pero siempre me interrumpe algo -.-, prometo leer todas tus novelas bebe :3

PAUL SIGUE SIENDO MALDITAMENTE SEXY <3 lo juro, lo amo lo amo <3 Su amor con Linda es admirable para mi, tanto tiempo juntos y aun la ama a pesar que haya muerto. 
Lo de los codes es un dolor de huevo :S los que deben solucionar eso son los de ForoActivo, tienen que dejar que esto sea opcional.

Te amo aún mas bebe hermosa <3


¡TEAM LANNAH!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:14 pm

Vαlє' escribió:
Primera en comentar el capítulo de Kande.
INSTANT PRO.
así es, te hice quotear (?) el comentario para que leyeras esto, instan troll.

JAAJAJAJ como te adoro <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:17 pm

SaraJaneStyles escribió:Nueva lectora. La trama me encantó. Síguela muy pronto por fvor. Xx


Bienvenidaaaaaaaaaa!She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1606340316
Te agradezco que pasaras por mi novela y la leyeras She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573
Ya la sigo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:19 pm

lovesickforu escribió:jhgdfsf Kande, acabo de darme cuenta de que no comenté el cap anterior :c perdón :cccccccccccc
Comento este porque me encantó hdfjksl
Tengo ganas de pegarle a Liam, si bien no se sabe todavía si quiere a Hannah o no quiero pegarle. Parece que lo que dicen los chicos es verdad, si no no hubiese casi-besado a Dani :cc puto Liam, puto. Igual Lannah me da mucha ternura asdsdasdsf
Hannah me da lástima, pobre, es bastante molesta a veces, pero va con toda la onda a lo de los chicos y ellos la tratan mal .|. ah
En fin, amé los caps aunque no haya comentado el otro y ojalá la sigas, pero cuando puedas, sin presiones (?)
Si tenes ganas subí primero en RTS porque me matas con la intriga xd
Besos Kande <3

Tranquila bebe, con que estés aquí y comentes me basta <3
Yo también quiero pegarle a Liam D: no puede ser tan tonto en ser tan descuidado con Hannah -.- 
Lannah es muy lindo asndaklsdas yo amo la pareja, Liam es tan tranquilo y Hannah tan rebelde xd 
JAJAJA tranquila, seguramente el viernes o sabado voy a subir, tengo que tratar de terminarla o morire xd
Besitos Cami <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:23 pm

Meydvrc escribió:
Kande, siempre matándome con tus capítulos.
¡Estuvo genial! Omg, casi muero de enfado. 
¿Por qué? Por que no soy team hannah.
En cierta parte la entiendo, pero ella se va al limite.
Hay que entender a los chicos, Liam salio de una relación y viene otra, de la cual no saben absolutamente nada. 
Lo que nos deja en Liam. Todo es su culpa!
En cierta parte me identifico con ella, pero no estoy completamente segura de ella.

Mey c: nadksad que lindo que te gustaran los capítulos n.n
Oh vamos, Hannah te divierte, debes pensarlo del lado positivo xd sino no se disfruta la novela xd Hannah es una pendeja odiosa y los chicos unos pendejos idiotas. JAJAJAJA son tan inmaduros de las dos partes y 
Tranquila xd se vera en que momento y circunstancias se metió Liam con Hann.
Ya subo bebe She loves you. {LiamPayne} - Página 17 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:24 pm

DanniDirectioner <3 escribió:¡Cande! Nena el capítulo me casi me hizo llorar :cc Hannah es tan frágil y Liam casi no lo nota :cc No puedo creer que Hazz y Zayn hicieran eso o.o Espero el próximo capítulo perra<33  

Oh :c al menos el capitulo te gusto y te emociono(? JAJAJ si, Hannah estaba en sus días y no estaba muy fuerte como siempre xd 
Harry y Zayn fueron unos tontos :c Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:28 pm

Andrea Rizo escribió:
¡TEAM LANNAH FOREVAH!



Amo a Hannah <3, a pesar de su actitud un poco pesada - bueh asi soy yo D: - la amo, es tan jncakbalc y puto Liam que no sabe apreciarla como se merece ¬¬, estara muy confundido pero debio haber aclarado sus sentimientos antes de iniciar una relacion con Hann, porque si no lo hace ella saldra lastimada - mas de lo que ya la hace sufrir el y los chicos - y yo no quiero eso, vamos, ella se merece lo mejor. No puedo creer que Zayn y Harry hayan sido capaces de esos, malditos D:, pobre de mi rubia y para colmo Liam ni le creyo ¬¬ pendejodemierda, ya veras como te ira si sigues haciendo sufrir a mi rubia bella :evil:. Pero el final fue tan lindo *.* Liam deberia de ser mas asi con Hannah She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573 se dio cuenta que lloro D:, pero que hare con el ¬¬, quiero saber que paso en esos dos años Kandelaria D:.
Bueh... piensalo, Zayn y Hannah se odian - demasiado D: - pero como dicen por ahi, del odio al amor... She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573 seria tan besha esa pareja <3.
pd: Espero cap She loves you. {LiamPayne} - Página 17 2841648573 tambien en B&H , iloveu besoteees <3. 

Andrea! Otra de Team LANNAH :'D Vamos a crear un movimiento para apoyar a la rubia bebe hermosa <3
Liam tuvo ese error de no aclarar bien sus sentimientos, pero mas adelante van a descubrir muchas cosas que le darán a entender demasiadas cosas que les sorprenderan:O
Liam quiere a Hannah, pero tambien se cansa que ella y los chicos se vivan peleando, por lo que trata de no meterse demasiado xd
JAJAJAJAJ ZAYN Y HANNAH?! Me muero.
Voy a tratar de subir el sabado o algun dia :c quiero subir y tengo un bloqueo  :c
Love you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:34 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Pobre Hannah, me da pena su situación. Zayn y Harry son unos perros, ella no les ha hecho nada y ellos ¿dándole dinero para que deje a Liam? eso es muy bajo.


Oh Paul *------* cuando vi que iba dedicado a él me quedé viendo varios minutos sin hacer nada, al comentario xd. Y luego cuando colocaste la canción, me quedé tarareándola mucho tiempo xd. 


Ahora volviendo a la novela, el capítulo estuvo fantabuloso *---------* tan genial, tan perfecto c':
Pobre Hannah, que sufre por culpa de los chicos de 1D. Nunca me imaginé leer algo así, creo que terminaré odiando a zayn y Harry y esa no es la idea xd.


¡Team Lannah Forevah Togetah' {entero flaite oe si'}


Es que amo a Hannah, porque ella ama a Los Beatles, porque su mejor amiga se llama Camila igual que la mía y por el simple hecho de que también amo a Darren (:


Bueno, esto ha sido mi asqueroso comentario, espero y la sigas luego ¡Beshitos con Paul! ahque'

Si, esos dos esta para matarlos xd pobrecillos mis bebes, tienen su alma negra(?) No entienden que Hannah nunca estuvo con Liam con dinero,.
Paul se merecia mas que nadie un capitulo y esa cancion se necesitaba ser desarrollada en un capitulo <3 escucho las canciones mientras escribo a los capitulos designados xd





Team Lannah! Vamos a revolucionar el foro completo por eso :') Hannah tambien es fanatica de los Beatles asndaskldnaskl Camila también se llama mi mejor amiga :') pero aqui la puse por Cami Tomlinson xd la otra beta(?)




Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 8:36 pm

Pepaa escribió:Kandeeeeeee!
Me encantó el capitulo..
aunque me dio bastante pena lo que sucedio entre Hannah y los chicos, aunque al principio Liam se porto mal no creyendole, la ultima parte fue muy tierna *-*
Ya quiero saber como seguirá esto!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!

Pepaaaaaaa! 
Gracias por leer el capitulo y es un gusto que te haya encantado <3 
Liam estaba frustrado de tantos problemas xd por eso no le creyo a Hannah, aunque hizo mal :c Es un amor cuando quiere <3 
Ya sigo bebe!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 17 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.