Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 54. • Comparte
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Nueva lectora. La trama me encantó. Síguela muy pronto por fvor. Xx
SaraJaneStyles
jhgdfsf Kande, acabo de darme cuenta de que no comenté el cap anterior :c perdón :cccccccccccc
Comento este porque me encantó hdfjksl
Tengo ganas de pegarle a Liam, si bien no se sabe todavía si quiere a Hannah o no quiero pegarle. Parece que lo que dicen los chicos es verdad, si no no hubiese casi-besado a Dani :cc puto Liam, puto. Igual Lannah me da mucha ternura asdsdasdsf
Hannah me da lástima, pobre, es bastante molesta a veces, pero va con toda la onda a lo de los chicos y ellos la tratan mal .|. ah
En fin, amé los caps aunque no haya comentado el otro y ojalá la sigas, pero cuando puedas, sin presiones (?)
Si tenes ganas subí primero en RTS porque me matas con la intriga xd
Besos Kande <3
Comento este porque me encantó hdfjksl
Tengo ganas de pegarle a Liam, si bien no se sabe todavía si quiere a Hannah o no quiero pegarle. Parece que lo que dicen los chicos es verdad, si no no hubiese casi-besado a Dani :cc puto Liam, puto. Igual Lannah me da mucha ternura asdsdasdsf
Hannah me da lástima, pobre, es bastante molesta a veces, pero va con toda la onda a lo de los chicos y ellos la tratan mal .|. ah
En fin, amé los caps aunque no haya comentado el otro y ojalá la sigas, pero cuando puedas, sin presiones (?)
Si tenes ganas subí primero en RTS porque me matas con la intriga xd
Besos Kande <3
hood.
Kande, siempre matándome con tus capítulos.
¡Estuvo genial! Omg, casi muero de enfado.
¿Por qué? Por que no soy team hannah.
En cierta parte la entiendo, pero ella se va al limite.
Hay que entender a los chicos, Liam salio de una relación y viene otra, de la cual no saben absolutamente nada.
Lo que nos deja en Liam. Todo es su culpa!
En cierta parte me identifico con ella, pero no estoy completamente segura de ella.
¡Estuvo genial! Omg, casi muero de enfado.
¿Por qué? Por que no soy team hannah.
En cierta parte la entiendo, pero ella se va al limite.
Hay que entender a los chicos, Liam salio de una relación y viene otra, de la cual no saben absolutamente nada.
Lo que nos deja en Liam. Todo es su culpa!
En cierta parte me identifico con ella, pero no estoy completamente segura de ella.
bigtimerush.
¡Cande! Nena el capítulo me casi me hizo llorar :cc Hannah es tan frágil y Liam casi no lo nota :cc No puedo creer que Hazz y Zayn hicieran eso o.o Espero el próximo capítulo perra<33
Invitado
Invitado
¡TEAM LANNAH FOREVAH!
Amo a Hannah <3, a pesar de su actitud un poco pesada - bueh asi soy yo D: - la amo, es tan jncakbalc y puto Liam que no sabe apreciarla como se merece ¬¬, estara muy confundido pero debio haber aclarado sus sentimientos antes de iniciar una relacion con Hann, porque si no lo hace ella saldra lastimada - mas de lo que ya la hace sufrir el y los chicos - y yo no quiero eso, vamos, ella se merece lo mejor. No puedo creer que Zayn y Harry hayan sido capaces de esos, malditos D:, pobre de mi rubia y para colmo Liam ni le creyo ¬¬ pendejodemierda, ya veras como te ira si sigues haciendo sufrir a mi rubia bella :evil:. Pero el final fue tan lindo *.* Liam deberia de ser mas asi con Hannah se dio cuenta que lloro D:, pero que hare con el ¬¬, quiero saber que paso en esos dos años Kandelaria D:.
Bueh... piensalo, Zayn y Hannah se odian - demasiado D: - pero como dicen por ahi, del odio al amor... seria tan besha esa pareja <3.
pd: Espero cap tambien en B&H , iloveu besoteees <3.
Atenea.
-------
Pobre Hannah, me da pena su situación. Zayn y Harry son unos perros, ella no les ha hecho nada y ellos ¿dándole dinero para que deje a Liam? eso es muy bajo.
Oh Paul *------* cuando vi que iba dedicado a él me quedé viendo varios minutos sin hacer nada, al comentario xd. Y luego cuando colocaste la canción, me quedé tarareándola mucho tiempo xd.
Ahora volviendo a la novela, el capítulo estuvo fantabuloso *---------* tan genial, tan perfecto c':
Pobre Hannah, que sufre por culpa de los chicos de 1D. Nunca me imaginé leer algo así, creo que terminaré odiando a zayn y Harry y esa no es la idea xd.
¡Team Lannah Forevah Togetah' {entero flaite oe si'}
Es que amo a Hannah, porque ella ama a Los Beatles, porque su mejor amiga se llama Camila igual que la mía y por el simple hecho de que también amo a Darren (:
Bueno, esto ha sido mi asqueroso comentario, espero y la sigas luego ¡Beshitos con Paul! ahque'
Oh Paul *------* cuando vi que iba dedicado a él me quedé viendo varios minutos sin hacer nada, al comentario xd. Y luego cuando colocaste la canción, me quedé tarareándola mucho tiempo xd.
Ahora volviendo a la novela, el capítulo estuvo fantabuloso *---------* tan genial, tan perfecto c':
Pobre Hannah, que sufre por culpa de los chicos de 1D. Nunca me imaginé leer algo así, creo que terminaré odiando a zayn y Harry y esa no es la idea xd.
¡Team Lannah Forevah Togetah' {entero flaite oe si'}
Es que amo a Hannah, porque ella ama a Los Beatles, porque su mejor amiga se llama Camila igual que la mía y por el simple hecho de que también amo a Darren (:
Bueno, esto ha sido mi asqueroso comentario, espero y la sigas luego ¡Beshitos con Paul! ahque'
peeta.
Kandeeeeeee!
Me encantó el capitulo..
aunque me dio bastante pena lo que sucedio entre Hannah y los chicos, aunque al principio Liam se porto mal no creyendole, la ultima parte fue muy tierna *-*
Ya quiero saber como seguirá esto!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
Me encantó el capitulo..
aunque me dio bastante pena lo que sucedio entre Hannah y los chicos, aunque al principio Liam se porto mal no creyendole, la ultima parte fue muy tierna *-*
Ya quiero saber como seguirá esto!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
Pepaa
Ame el capitulo!
Casi lloro, como lo pudieron hacer eso a Hannah, es que fue tan asdfghjkl, pobre, eso es muy bajo,los odio en el momento, ella no hizo nada para que ellos le hicieran eso.
El final estuvo demasiado tierno, Liam todo asdfghjklñ, lo amo.
¡Team Lannah Forevah!
Síguela pronto!
Casi lloro, como lo pudieron hacer eso a Hannah, es que fue tan asdfghjkl, pobre, eso es muy bajo,
El final estuvo demasiado tierno, Liam todo asdfghjklñ, lo amo.
¡Team Lannah Forevah!
Síguela pronto!
Sophia.
Nueva lectora aqui. Me llamo Ale, soy de México :}
¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Realmente me ha llegado el último cápitulo, Zayn y Hazza se pasaron :(
Pero bueno, Liam es tan tierno, pero a veces tan...
Espero la sigas pronto
Besos :}
¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Realmente me ha llegado el último cápitulo, Zayn y Hazza se pasaron :(
Pero bueno, Liam es tan tierno, pero a veces tan...
Espero la sigas pronto
Besos :}
Stylinsonloveer
¡Kaaaande! Nueva lectora c:
Me encanta tu novela.Al igual que lo perra que puede llegar a ser Hannah.Esa chica es una genia♥ adssñla. Este es uno de los personajes de tu invención que más me gusta ._. Es ese tipo de chicas que es capaz de agarrarse de los pelos con las exs de su novio,ah. Pobrecillo Liam *-*
¡Seguilaaaaaaaaaaa,geisha! (?)
Me encanta tu novela.Al igual que lo perra que puede llegar a ser Hannah.Esa chica es una genia♥ adssñla. Este es uno de los personajes de tu invención que más me gusta ._. Es ese tipo de chicas que es capaz de agarrarse de los pelos con las exs de su novio,ah. Pobrecillo Liam *-*
¡Seguilaaaaaaaaaaa,geisha! (?)
Delph.
TEAM HANNAH!!
Esa chica se gana cada vez mas mi amour, es toda una ternura
A decir verdad es una de las situaciones en donde quisiera tomar del cuello a los chicos y estrujarlos lentamente :) pero con cariño hahaha
Guau Liam es tan Arrrggg ciego como no puede ver todo lo que le hacen a Hannah en contra es un estupido
Pero el final mato todo aww debe de ser tan tierno leeyum aunque eso no le quita lo idiota haha
En fin espero que la sigas AMO esta novela y estoy del lado de Hannah y tambien quiero alejar a Liam de Danielle :) solo proteccion
Abrazos psicologicos
Esa chica se gana cada vez mas mi amour, es toda una ternura
A decir verdad es una de las situaciones en donde quisiera tomar del cuello a los chicos y estrujarlos lentamente :) pero con cariño hahaha
Guau Liam es tan Arrrggg ciego como no puede ver todo lo que le hacen a Hannah en contra es un estupido
Pero el final mato todo aww debe de ser tan tierno leeyum aunque eso no le quita lo idiota haha
En fin espero que la sigas AMO esta novela y estoy del lado de Hannah y tambien quiero alejar a Liam de Danielle :) solo proteccion
Abrazos psicologicos
Kurisu
Mas tarde subo c: quizas dos capitulos porque ando inspirada *-*
Jaeger.
----
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54