O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:36 pm

Pepaa escribió:Siguela babe, amo tus novelas xx.


Gracias amore <3 ya sigo She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:38 pm

Charlie. escribió:
¡Hola, Kande! :A:espero que estés bien c: aklsdjklsad me había perdido dos capítulos y no me había dado cuenta D: pero he vuelo por ti :$$ ahque, xd. No sabes cuanto amo la personalidad de Hannah ajsdhas es tan aklsdjalksd no sé que me encanta y sus planes son hermosos :')  ni pude parar de reír con lo del congelador y los chicos ya me los imaginaba ahí, congelándose enteritos y Darren y Cami viendo películas xd son tan hermosos y geniales con Hannah. Me dejaste con una enorme duda con respecto a Hannah y a los dos años que no estuvo para Liam :A:me hago la idea pero he quedado metida D: D: además Liam está confundido :A:y tengo el extraño presentimiento de que está con ella por lo que pasó cuando el no estaba o ella no estaba (?) y me paso los medios rollos D: creo que lloraré :A:Kande, amé los capítulos asdakjs te repito siempre que amo como escribes así que... esta no será la excepción porque amo como escribes *-* espero que la sigas pronto que ya quiero ver que pasará entre Zayn y Hann con la música baba
Besoootes, cuídate <33



Estas aqui, Cata y eso es lo que cuenta n.n Hannah es la mejor, te das cuenta? es muy ajdaskldasnd <3 lo juro, si fuera lesbiana me enamoraria de ella totalmente.
La duda esa pronto sera respondida, pero mediante los capitulos se vera mejor que sucedio alli c.
Besitos amore, ya la sigo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:41 pm

Andrea Rizo escribió:
Dios, me perdi de 2 grandiosos caps, pero ya los lei y te puedo decir que los ame, LOS AME KANDE!, amo como escribes <3
Me imagino a los chicos encerrados en el congelador jajajajajaja, merecido se lo tienen por queres separar Hanna de Liam ¬¬, owww mi rubio hermoso es tan lindo :3, el no le hace nada a Hann, como lo amo <3. Darren :3, es tan tierno y tan lindo con Hann y usaste a Darren Criss, lo amo <3. Cami es tan... jkhsnsksj, la amo, es tan genial y hace todo para apoyar a mi rubia Hamilton junto con Darren She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573
¿Como se atrevieron a llamar a Danielle? es tan locos ¬¬, Hannah se vengara, oh si (?. Y casi se besan!,no!, estupido Liam -.-, no quiero saber cuando Hannah se entere de eso D:, que ahora Danielle no se hagan la santa -.-  Liam es de Hanna, HIAM RULES! (;
Ya quiero saber lo que pasara entre Zayn y Hannah :AA:esto se pondra intenso xD, nose, pero tengo un extraño presentimiento de que Zayn siento algo mas que odio por Hann (?, aqui hay amor <3 jajajaja ok no ._.
Me dejaste con una GRAN intriga sobre lo que paso durante los dos años que no estuvieron juntos :S, ¿donde estaba mi rubia? D:, me hago una idea y me hace llorar ):.

Espero el prox cap Kande, besoteeesss, cuidate <3.


Andrea C: asndaskld si, los chicos se merecian eso porque siempre fueron malotes con Hannah y nadie se mete con mi bebe <3 aunque ella tambien es malota xd
Danielle solo pelea por Liam como hace Hannah xd pero enverdad son un amor ambas, son buenisimas, por eso Li esta tan confundido xd
Zayn y Hannah? JAJAJA ya me lo han dicho, sería raro que algo pasara entre ellos.
Ya pronto se sabra que paso esos dos años *.*Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:43 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Perdón perdón perdón DD: Siento no haber comentado antes Cande :'cc Me siento fatal :cc Es que había estado en casa de mi papá y no había llevado la compu y después me cortaron el internet e.e Tengo tanta buena suerte e.e fhjshfjkahgjhjk
—Capítulo 3: fhsafhkjsghkj Fue hermoso *-* Bueno como siempre xd Hannah es tan fjasfhkjs La comienzo a amar de a poco, lo estas logrando Cande lo estas logrando ahfjh *-* Camila, yo te amo cásate conmigo *o* jdhgsdhgkdhjk Ella es tan genial, amo su actitud y como cuida a su amiga :33
—Capítulo 4: Aún no sé lo que pasó entre ellos dos durante estos dos años DD: jfhaksdkgadsgk Pero bueno más adelante lo sabré e.e jhsajfkshjk Niall es tan bueno fhkjsa Es un pan de Dios xd fhskajshgj Que estraño :| Harry y Louis no la molestan, menos mal :ss Pobre de Hannah si tuviera que cuidar a esos dos fhjasfhk Malik igual como que 1313 con Hannah :w jhafjkh Okno ._.
Bueno nena amé tu capítulo, espero el próximo pronto *-* hsafkjhshghshj Y cúbrete porque parece que la lluvia que hay aquí se irá a Arshentina :OO jfaskhgjskg Te adoro <33






Tranquila Dani, a todas nos pasa xd lo bueno que ya estas aca y eso cuenta muchisimo c:
hannah es un amor, solo tienen que conocerla xd ya, es odiosa pero buena  c: Y cami es genial, siempre ayudado a Hannah por mas que esta este equivocada, siempre estará alli :')

Zayn y Hannah? Aca estan shippeando de mas JAJAJAJTe adoro mas bebe c: ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:46 pm

BooBear*-* escribió:Ah, Kande :A:Amo, amo como escribes, y ahora esto... ¡Dios! me quieres matar XD. Pero bue, vos sabes perfectamente que el capítulo me encanto hasta mas no poder. Definitivamente, Han es la reina del cinismo y eso me encanta :A:Y por lo que veo, el idiota de Liam aun siente cosas por Danielle :c ah, pero que no se olvide de mi Hannah por que lo castro(?) JAJAJAJA. ¿Que ocurrió durante esos dos años separados? ah, amo la intriga :A:Por cierto... espero que Zayn no se salga con la suya, aparte de que los dejaron en un congelador diez grados bajo cero, y sueltan a mi duende comelon(?); el pinche turro de Malik, trata a mi rubia como sirviente :A:lo mato ¬¬ ¡Bueno! espero saber que ocurra entre Hamilton y Malik, quiero saber quien gana esta batalla She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573


Han es la reina de todas las cinicas, sarcasticas e ironicas c: es preciosa ademas <3 su actitud queda muy desentonado con su apariencia inocente, pero los cambios me encantan *-*
Pronto se vera que ocurrio en esos años, solo que no se si les gustara demasiado :S Ya sigo lore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:46 pm

Pepaa escribió:Siguela babe <3
quiero saber que pasara en esta hermosa novela!


Ya la sigo, bebe!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:46 pm

Andrea Rizo escribió:
I want cap Kande! She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573


Kande esta por subir She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:47 pm

lovesickforu escribió:¡Vos podes Kande! ahque
She loves you. {LiamPayne} - Página 15 1857533193


Eso, segui dandome animos(? xd ya sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:48 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Vamos Kande! ¡La inspiración llegará a ti! ¡Tu puedes Kande!



Ya ha llegado! en verdad en esta nove siempre tengo, pero lso tiempos son cortos :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:52 pm

Meydvrc escribió:
¡Kandeeee! Sorry, me perdí dos capítulos, pero ya estoy aquí.
Bien, ame completamente los capítulos, en serio.
Lo siento, pero soy... ¡TeamDani! 🍌
Esa Hannah no me da buena espina, y es una arpía.
¿Que le pasa? ¿Como los va a encerrar en un congelador? Está loca.
En cambio Dani es tan bella, tan comprensiva y dulce...
Dani consigue lo que quiere sin necesidad de hacerle daño a los demás.
Liam es un estúpido.
Malik me agrada, como no le pinta su rubia melena de verde.
Niall es un amor.
Harry estuvo celoso y me encantó.
Louis tan infantil y cute.
Tú tan buena escritora<3
Besos.


JAJAJA bueno, no todas pueden amar a mi bebe xd pero si, se paso con encerrar a los niños en un congelador, muertos de frio y dandoles un catarro.

JAJAJAsiempre insultan a Liam pobre bebe xd aunque se lo tiene merecido por una parte xd

Ya sigo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 11:52 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias el cap Kande!
Se que estara genial!



ya sigo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Capitulo 05.

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Jun 2013, 12:15 am

Capítulo dedicado a Paul McCartney y sus hermosos 71 años <3














Capítulo 05.


Te compraré un anillo de diamantes, amigo si eso te hace sentir bien.
Te lo daré todo mi amigo, si eso te hace sentir bien.
No me preocupo mucho por el dinero.
El dinero no puede comprarme, amor
Can't buy my love.
 
-       ¿Y yo por qué no puedo ir a los grammy’s? – refunfuño Hannah, se cruzó de brazos y miro a su novio con los ojos entrecerrados.
-       Porque la última vez que viajaste con nosotros, encerraste a Harry en el baño del aeropuerto y ya no confían en ti – explico Liam, cansado por las peleas con sus amigos y las insistencias de su novia.
Hannah resoplo, pero no se atrevió a decir nada más. Si, tenían razón de desconfiar; en realidad, nunca habían confiado en ella y crucificado la primera vez que la vieron. Quizás, si debió ser más amigable con ellos, solo que el estar aguantándose las ganas de hacerle una escena de celos a Liam y ver a la ex novia de este, había provocado que su ira se tomara contra los muchachos y sus acompañantes. Si bien, pensaba pedir una disculpa por su comportamiento tan tosco y frío, claro que se detuvo cuando escucho la propuesta de Zayn y Harry.
-       Volveré el mañana por la noche, ¿te parece bien? – dijo Liam, quitándola de sus pensamientos.
-       Este o no de acuerdo, harás lo que quieras. ¿Por qué me preguntas entonces? – contesto con brusquedad.
Liam soltó un suspiro, dejo su maleta de lado y se acercó hasta su novia; levanto los brazos y acarició los de ella mientras la estrechaba contra él. Hannah se dejó llevar entre aquellos brazos fuertes y con extrema calidez, aspirando el aroma tan característico del castaño.
-       No quiero irme y estar peleado contigo, Hann – confeso el muchacho, brindándole un corto beso en la cabeza. – Voy a estar lo más pronto posible y te prometo que iremos al cine, ¿de acuerdo?
-       ¿Hace cuánto no vamos al cine? – pregunto ella con melancolía, sintiendo el brinco de felicidad al escucharlo.
-       Desde que aposte contra ti. – soltó una risita.
Hannah sintió el beso de su novio en su cuello, erizando su piel y soltando una risita. Si bien, Hannah era una genio para ganar apuestas de todo tipo, sin importar cuan ignorante fuera o no en el tema, su sexto sentido siempre la ayudaba a alcanzar la victoria.
-       Quiero ver ‘Bailando bajo la lluvia’.
-       Hacía tiempo que no la veo – comento Liam, Hannah pregunto desde cuándo – Desde hace dos años.
-       Estar separado de mi te ha hecho tan poco culto, y más teniendo a Malik cerca y su estúpido Chris Brown.
-       Oh, ¿es por eso que estaban discutiendo el otro día a gritos? – el castaño soltó una carcajada, lo primero que había visto llegar era a Zayn y Hannah más rojos de lo normal, y todo por estar gritándose el uno contra él otro. Lo bueno era que Harry y Louis dormían, como si los gritos fueran susurros.
-       ¿Cómo puede gustarle ese idiota después que masacro a Rihanna? Encima se hizo un tatuaje con la cara de ella golpeada, y sus canciones son una basura. Cree que es un rapero, pero es un intento y sus letras son tan superficiales y tan vacías. Además…
-       Hann, yo no sé tanto de Chris Brown como Zayn – interrumpió su novio – Aparte, creí que Rihanna no te gustaba…
-       No me gusta, sabes que soy una chica más de los ’60 u ’80, pero aun así me gusta dar mi punto crítico en la música.
-       Hannah, tu das tu punto crítico de cualquier cosa.
Soltó una risita, asintiendo ante lo bien que el castaño podía llegar a conocerla. Si, era bastante odiosa y amaba criticar a todo lo que estuviera a su alcance, pero nadie le pedía su punto de vista y ella, de alguna manera, necesitaba expresarse libremente. Los Hamilton se caracterizaban por ello: la independencia y libertad de decir todo aquello que sintieran y pensaran; preferían morir antes que cerrar el pico.
Finalmente, llego la hora en que ambos se despidieran. Por más que quería acompañarlo al aeropuerto, sabía que se le haría difícil separarse de él. Dos años habían sido suficientes para temer que se fuera y jamás volviera a formar parte de su vida; por más que Liam aseguraba volver, ya había roto una gran promesa en el pasado y no se atrevía a colocar las manos al fuego por él.
{…}
Se recostó en su cama luego de despedirse de su novio, estaba lo suficientemente triste y aburrida como para querer levantarse y hacer algo. Camila y Darren habían ido al cine y no sabía a qué hora volverían, solo esperaba que fuera pronto porque quería salir de aquellas cuatro paredes que parecían asfixiarla. No quería echarse a llorar, por más que se decía a si misma que Liam volvería, el miedo golpeaba dentro suyo con inseguridad y la hacía temblar.
Decidió dejar de pensar en ello y coloco a su banda preferida: The Beatles. Sin bien, esos cuatro hombres la habían acompañado a lo largo de su vida, en momentos tristes y alegres. Además, habían sido los únicos que jamás la habían decepcionado.
Se dejó caer en su cama mientras la canción de Can’t buy me love sonaba en su habitación, volviéndola hacia meses atrás, donde fueron sus primeros encuentros con One Direction.
Ya hacía una semana que Liam le había presentado a sus amigos, aquellos de los que solía hablarles maravillas y comentarle sobre alguna que otra broma que le habían hecho. Hannah creyó que se llevaría bien con ellos, debido a que ella era la número uno en molestar a Liam cuando eran niños, además que podría disculparse por su actitud tan poco educada el día en que se conocieron.
Liam la llevaba de la mano hacia el departamento de Louis y Harry, donde todos estaban reunidos y listos para darle el peor día de su vida a la rubia. Habían convencido a Niall de ponerse en su contra, a Louis ni siquiera le importaba, pero Harry y Zayn habían estado tan insistentes.
Cuando la puerta se abrió, Hannah había sonreído y, de un instante para otro, su sonrisa de desvaneció al ver la cara de pocos amigos que todos le habían colocado. Se extrañó ante ello y dejo de sonreír, no planeaba ser la única idiota radiando alegría cuando todos parecían querer matarla con la mirada.
Liam había notado la tensión y la había redondeado con el brazo su cintura, atrayéndola hacia él.
-       ¿Cómo están chicos? ¿Recuerdan a Hannah?
-       ¿Tu mascota? – se burló Styles. La rubia levanto las cejas en alto.
-       Yo creo que la mascota es tu noviecita con su cuello de jirafa – replico esta, tratando de no gritarle.
Styles estaba en la lista negra de Hamilton.
Hamilton estaba en la lista negra de Styles.
-       Chicos…
-       No insultes a Harry, él no tiene la culpa de salir con Taylor, rubia hueca – espeto Louis, defendiendo a su amigo.
-       Yo no hablaba de Swift, creí que hablamos de ti – fingió inocencia la rubia, riéndose por dentro ante la mirada fulminante del castaño.
-       Ya basta – intervino Liam, antes que Zayn pudiera acotar algo – Vamos a llevar las cosas en son de paz, sé que no han empezado bien pero es bueno que se den una oportunidad, ¿no?
-       Nunca – respondieron todos, menos Niall que se mantenía ajeno a todo ello.
Los odiaba, realmente Hannah los odiaba desde sus estúpidas bromas a sus burlas; la habían desterrado de toda conversación y a Liam poco le parecía importarle. Para colmo, su periodo había llegado esa semana y estaba más que sensible por todo a su alrededor, incluso Camila la había golpeado cuando lloro porqué ya no había más jugo de frambuesa, su favorito. Que estos idiotas la atacaran sin siquiera conocerla, le dolía, sí; pero la mataba que a su novio no le importara.
Pidió permiso a los dueños de la casa para pasar al baño, quienes le dieron el acceso sin mucha simpatía. Mojo su rostro con agua fría una vez dentro de la habitación y se dijo a si misma que solo faltaban una hora y media para irse, aun debía soportar ello y tratar de vencer la sensibilidad. Sin embargo, se llevó la sorpresa saliendo de allí cuando el moreno y el de la mata de rulos se colocaron enfrente de ella.
-       ¿Dónde está Liam? – inquirió, mirándolos con desconfianza.
-       Ya sabes, con Louis y Niall pagando la pizza abajo – se encogió de hombros el moreno, sonriendo socarronamente – Lo que nos da tiempo suficiente como para darte esto – extendiéndole algo.
Hannah lo miro y luego al papel que le estaba ofreciendo, lo tomo con inquietud y se sorprendió al ver la cantidad de libras que había allí ¡Mierda! Incluso podría vivir en paz hasta que tuviera unos cuarenta años, con lujos incluidos.
-       Y tendrás mucho más que eso si dejas libre a nuestro chico – acoto Styles, sonriendo cínicamente. – Así que, si empiezas hoy, te daremos el doble.
Hannah soltó una risa acida, tragándose las lágrimas y el dolor por dentro. Bien, no debía importarle lo que los demás pensaran de ella, pero si le importaba ellos porque eran los mejores amigos de Liam, de él chico que ella había estado perdidamente enamorada y había entregado todo por él. Y ellos le ofrecían dinero para dejarlo.
-       Toma – se lo devolvió a Malik, quien quedo estupefacto ante la acción de la rubia - ¿Creen que estoy con Liam por dinero? – levanto las cejas – A ver, díganme, ¿Qué acaso no les dijo desde hace cuánto nos conocemos?
-       No – negó con la cabeza Styles, confundido – Creímos que se conocían desde hace unos meses o semanas.
-       Y que está contigo para darle celos a Danielle, y si vamos al caso, lo está logrando así que mucho no estas sirviendo ya.
Liam nunca les había hablado de ella al parecer, y solo estaba quedando como una patética delante de esos idiotas que querían hundirla.
Quería llorar, quería liberarse del nudo en su garganta con desesperación. No podía soportar seguir allí.
-       Conozco a Liam desde que tenemos cinco y seis años, íbamos juntos a en la misma escuela desde primaria hasta secundaria. – les conto con frialdad, sorprendiéndolos – Nuestros padres son mejores amigos y mi hermano mayor está casado con su hermana mayor. ¿Contentos? Así que no se preocupen porque me aproveche de su hombrecito. Yo no soy así. Con permiso.
Y paso al lado de los muchachos, empujándolos con los hombros. Tomo su bolso y salió por la puerta lo más rápido que sus piernas le dieron, sin importarle si Liam se molestaba; no creía que este le tomara demasiada importancia, puesto que ni siquiera les había hablado de ella. No pedía que la recordara esos dos años como el amor de su vida, o la persona que necesitaba con desesperación, pero si a la Hannah que lo había acompañado en sus peores situaciones y siempre había hecho lo mejor para él.
-       Hann, ¿A dónde vas? – pregunto su novio, tomándola del brazo cuando esta salió del ascensor.
Louis y Niall siguieron de largo, sabiendo que no era mejor estar cerca de Liam cuando este supiera lo que sus amigos habían hecho.
-       Tus amiguitos me ofrecieron dinero para que rompa contigo, ¿no es suficiente como para querer irme? – replico esta. Deshizo el agarre del castaño con brusquedad.
-       ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? – Liam frunció el ceño, confundido y sin comprender con exactitud las palabras de su novia.
-       Por favor Liam, tus amigos son unos idiotas.
-       Espera – la detuvo, la rubia noto que él se veía bastante molesto – Sé que no te caen bien, pero no es necesario que mientras, Hannah. Los chicos son incapaces de hacer una cosa así, los conozco bien.
Ya no podía seguir reteniendo las lágrimas ni el dolor que la embargaba cada vez más. Si Liam quería creerle a sus amigos, pues que se fuera al diablo.
Tomo un suspiro y lo soltó al instante.
-       Oh claro, tus amigos son incapaces, tanto que me han dado la bienvenida con los brazos abiertos, me han incorporado a su grupo y no me han dicho que estás conmigo para darle celos a Danielle ¿Y sabes qué más? Vete a la mierda tú y tus amiguitos de pacotilla.
Cinco días después, Liam la había llamado para que hablaran sobre el tema y que sería de su relación, sin embargo, no habían hablado para nada de ello y solo habían tocado el tema de lo pésimo que se llevaba Hannah con los chicos de One Direction. Ambos habían preferido pasarlo por alto, Hannah temiendo perder a Liam y él tratando de sobrellevar bien la relación. De todas maneras, las heridas causadas desde ese día, aún seguían presentes en la rubia.
{…}
Le dolía tanto la cabeza, tanto; como si un pájaro estuviera picoteándole con fuerza y rapidez. Se había quedado dormida después de haber estado llorando como idiota ante los recuerdos. Siempre que recordaba lloraba, siempre era así por lo masoquista que podía llegar a ser, algo que la exasperaba de sí misma. Por suerte, Camila no estaba despierta ni tampoco estaba Darren en su departamento, de lo contrario ellos estarían preocupados por ella y tratarían de convencerla, una vez más, de que dejara a Liam. Como si fuera tan fácil dejar a quien uno ama.
Se removió en su cama y se quedó mirando el techo como si tuviera algo interesante. Cerro sus ojos e inspiro profundamente, dándose cuenta que en el aire había algo diferente desde que se había dormido: estaba ese perfume que podía volverla loca.
Al escuchar unos pasos, abrió los ojos y se llevó la sorpresa que estaba allí su novio, con el desayuno en una bandeja y una cálida sonrisa. No tardo en devolverle el gesto. Estaba algo sorprendida que el castaño se encontrara en su habitación, pero le encantaba el gesto que pocas veces había hecho por ella.
-       Pensé que volverías por la noche – susurro, incorporándose en la cama.
-       Decidí tomar un vuelo antes – respondió el castaño, dejando la bandeja sobre la mesa de luz. Observo los ojos de su novia – Estuviste llorando, ¿no?
-       Los Beatles me emocionan, ya lo sabes – mintió, fingiendo una sonrisa.
Liam la correspondió, por más que supiera que Hannah mentía, no quería decir algo que pudiera llegar a hacerla sentir mal. En cambio, esperando a que se animara, saco de una bolsa un dvd, logrando una sonrisa en su novia.
-       Bailando bajo la lluvia.
-       Creí que era mejor comprarla – comento su novio - ¿Te parece si la miramos?
Hannah asintió, sintiendo como su corazón se hinchaba de alegría. Era por ello que aún no podía dejar de amar a Liam Payne.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Jun 2013, 12:20 am

Hola She loves you. {LiamPayne} - Página 15 2841648573 pido perdón por mi tardanza :c últimamente no quiero hacer nada y olvido todo, incluso estuve atrasada - estoy - con novelas colectivas :c Pero espero subir pronto. La inspiración siempre esta para esta novela cuando comienzo a escribir, la amo tanto <3 quizás suba mañana o el viernes, no prometo nadac:
Por cierto, estuve viendo en algunas novelas que colocan mi misma ficha y también el code para los capítulos. Voy a aclarar algo: no me molesta que lo usen, pero sería de utilidad que me avisaran. Vi novelas de chicas que ni siquiera tengo de lectoras que han estado utilizándolo D: y a mi me aasdnaskldasnd D: Por lo que coloque mi perfil en la ficha ahora, agradecería que aquellas que la tengan puesta, coloquen la nueva que tengo. Me costo hacerla - no por codes, pero diseño siempre es mas problema que nada- y no me gusta que otras la tomen cuando ni siquiera leen la novela y solo toman codes, así que voy a informar de ellas al staff por plagio.
Oh, le dedique el capítulo a Paul McCartney porque fue su cumpleaños <3 El próximo se lo dedico a Maggie porque fue su cumple :3 el mismo día que el de Paul<3 tu cumpleaños es sagrado, bebe.
En fin, las quiero perras y ojala les guste el capítulo <3 Y ya saben ¡TEAM HANNAH!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:37 am

¡Team Lannah Forevah!



Subiste She loves you. {LiamPayne} - Página 15 1857533193 Sólo falta en RTS y BAH... oh, eso suena TAAAAN rudo. BAH xd dsjakldasdlasdas En fin, Pobre Hannah :c ¡Malditos todos! ¡todos se pueden ir al infierno! -dónde quiera que sea y sí es que existe. :roll: Instant Atea.

Oh, te extraño tanto :c Eso de no querer hacer nada es contagioso, estos días he estado así, ni leer quiero :c lo cual es deprimente porque amo leer. Y aún así a regañadientes comencé a Leer el Perfume, me re-enamoré de la escritura y traté de leer Metro 2033 pero cada vez que me meto al pc ME DA UN PUTO ATAQUE DE DOLOR DE CABEZA que no me deja leer y pues, la ambientación del libro no ayuda mucho. ¿Porqué lo estoy leyendo? por ese idiota que ves en mi firma, ah<3

En fin. Adivina quien YA CASISISITO (? es libre del colegio Así es, Batman. (LOL) Bueno, soy casi libre de no ser por que tal vez, habilito. No quiero hacerlo pero es que Álgebra es tan difícil, y Access es tan aburrido que en todo el puto año lectivo me fue mal en esas Y SÓLO EN ESAS. Odio el colegio.

Hablando de Paul, ¡NO CAMBIA NADA! bueno, hay una que otra cosa, está el hecho de más edad pero, ¡LA CARITA ES LA MISMA! sjkajkldas <3 Oh, que cumpla muchooooootes años más, así bien ruo's y con todo el flow del londreh (?) Ah, Kande, me alegra que siguieras. Sube cuando puedas y no te desanimes.

Y lo de los codes me revienta las que NO tengo -.- ¡MÁS ENCIMA YA NI CODES SE PUEDEN COLOCAR EN LAS FIRMAS! pero creo que están tratando de solucionar eso, CREO. espero que sí porque sí no... muere alguien :fiu: (LOL.)

Te amo Kandelaria<3
¡TEAM LANNAH!


Última edición por Vαlє' el Jue 20 Jun 2013, 12:56 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:39 am

Primera en comentar el capítulo de Kande.
INSTANT PRO.
así es, te hice quotear (?) el comentario para que leyeras esto, instan troll.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 15 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.