O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:43 pm

Micky. escribió:La nove esta buenisima, la rompe, aunque me la voy a pasar llorando!! 
Nena espero hoy o mañana tu cap, tmb te queremos tu mach
Esuna novela para llorar :(
Ya subo She loves you. {LiamPayne} - Página 43 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:45 pm

nadiita escribió:kande seguilaaa!!
no seas guacha :)
besitos
te adoro babe!
ame el capitulo anterior

JAJAJA yo soy washa :$
ya subo bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:48 pm

.Danni. escribió:KANDE TE EXIJO QUE SIGAS LA NOVELA AHORA YA! sjfhskhfjkdhgskjg te amo perra<3

Puta.
Te amo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:50 pm

CataMalikHoran escribió:New Reader!!xoxo
Omg! Me encanto sbxkckgkfkf siguela pronto. Xx


BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1606340316 
Te agradezco que pasaras por mi novela y te tomaras el tiempo en leerla :3
Ya la sigo, nena!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:50 pm

narrysgirl escribió:la seguirás? :(
Yeah :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:53 pm

~Lucy~ escribió:Holú She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1857533193
Bueno Kande, no me conoces verdad(? idk. Me llamo Lucy She loves you. {LiamPayne} - Página 43 2841648573
Hace como tres horas que empecé a leer la novela... y ya la amo con mai jart<3
Ósea, amo como escribes, y amo al Payne, y todo<3333
Soy tu nueva lectora She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1857533193
Ya quiero que la sigas, bc no puedo esperar.
¡Besos! Cuídate mucho.
BIENVENIDA LUCY She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1606340316 
Es un placer tenerte por aca <3 gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leerla :3
Ya la sigo amore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Capitulo 14.

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:53 pm

Capítulo 14


Déjame llevarte a allá,
porque voy a los campos de fresa
Nada es real y no hay nada para perder el tiempo
Campos de fresa por siempre.

- Strawberry Fields forever.



Entre todas las personas del aeropuerto, pudo divisar una melena castaña que pertenecía a una muchacha delgada, de ojos azules como el mar y blanca como la nieve. Vestía con unos pantalones bordo que se ajustaban a sus piernas, una remera negra con el estampado de una de las bandas preferidas y traía una chaqueta de cuero mientras en su hombro se sostenía un bolso oscuro.
Haberle pedido a Camila que la acompañe en los días de esta había sido una gran idea. Le gustaba la idea de pasar tiempo con ella y no supo cuánto hasta que se encontró sin dormir, esperando ansiosa la llegada de su amiga.
Liam había estado muy cansado por el concierto de anoche, por lo que le dio pena despertarlo. A quien no le dio pena despertar fue a Zayn, obligándolo a que la acompañara a buscar a su amiga. Aunque el moreno y la rubia seguían en constantes batallas, no le quedaba otra que pedirla a él. Harry iba a intentar seducir a su amiga y no quería imaginarse los títulos de las portadas cuando esta le tirara el bolso por la cabeza. Niall y Louis habían estado sin dormir hace dos días y se merecían un descanso, y tenía otra excusa para joderle la vida a Malik.
La castaña parecía buscar a alguien con la mirada, hasta que se encontró con su mirada y sonrió, levantando la mano en alto, pero esta fue descendiendo y se cortó la linda curva de su rostro cuando noto a Malik. Oh mierda, sabía que Camila iba a darle a Malik su merecido por lo de hace unos días.
Ignorando al moreno, quien parecía mas dormido que despierto, corrió hacia su amiga y la recibió con un cálido abrazo que las hizo tambalear a ambas.
— ¡Te extrañe tanto! — pronuncio la rubia una vez que se separó de la castaña — ¿Cómo estás? ¿Qué tal el vuelo? ¿Dormiste bien? Los asientos a veces son una mierda...
— Hannah — Interrumpió Camila, sonriendo medianamente — Cállate, deja de hacer preguntas. El vuelo fue una mierda, siempre es una mierda.
Soltó una sonora carcajada y volvió a abrazar a su amiga, contenta por tenerla después de las semanas en que habían estado separadas.
Entrelazaron los brazos y caminaron hacia la salida mientras Camila le tiraba con brusquedad su bolso a Malik, quien apenas y pudo atraparla antes de tambalear y casi caer hacia atrás. Eso provoco que Zayn despertara del todo y le dedicara una mirada fulminante a las dos. Soltando un suspiro, siguió a las dos amigas que iban parloteando.
— Darren te echa de menos, Hann — dijo Cami una vez que estuvieron dentro del auto de Malik.
La rubia se giró hacia atrás parar mirar a la castaña y sonrió.
— Oww, sabía que sin mí no iba a poder vivir.
— Siempre regañándonos, pero su vida sin nosotras es tan aburrida.
— Creo que el chico va a poder descansar de sus lindas presencias — comento Zayn.
— Cállate, a ti nadie te hablo — replico Hannah.
— Si, Malik, cierra el culo.
El moreno revoleo los ojos e hizo omiso a la conversación que tenían ambas amigas, lo que no entendía era porque estaban chillando como estúpidas cuando hablaban de chicos o ropa. Miro de reojo a Hamilton y se preguntó si también hablaría en frente de Liam del muchacho de dos metros con un cuerpo de Adonis que había visto en la piscina hace unos días atrás, o ese vendedor que le ofreció sexo en una de las tiendas que había ido.
De verdad le molestaba como la mierda que fuera tan mirona cuando ya tenía novio, ¿es que no podía respetarlo un poco? ¿Por qué tenía que andar baboseando por ahí? Si seguía escuchando más, iba asegurarse que los guardias no la dejaran salir a menos que estuviera con él o con alguno de los chicos.
— ¡Zayn! — se sobresaltó al escuchar el pequeño chillido que lanzo la rubia.
Ladeo la cabeza hacia el otro lado la observo. Hannah era muy linda en verdad, pero siempre tenía ese gesto de arrogancia y odiosa que le revolvía el estómago cada vez que la tenía cerca. Mientras más segundos pasaba a su lado, más ganas le daban de darle una lección para que bajara sus humos.
— ¡Quiero comer una hamburguesa! ¡Camila esta hambrienta también! — exclamo la rubia, quien hace segundos atrás lo había estado llamando.
— ¿Y qué me crees? ¿Tu niñera, tu sirviente? Suficiente con hacerte de chofer.
— No desayunamos nada, vamos a comer algo — insistió y de manera odiosa comenzó a mover su hombro — Vamos, vamos, vamos.
— ¿Sabes? Estas gorda — soltó Malik, sorprendiendo a las dos chicas — ¿Y quieres comer una hamburguesa?
Creyó que finalmente Hannah iba a quedarse tranquila. Solía hacerle eso a su novia Perrie cuando simplemente no quería moverse del lugar donde estaba. De verdad que las mujeres eran un dolor de cabeza...
— ¡Vete a la mierda, infeliz! — el grito de la rubia lo hizo asustar, y de un momento a otro, el ya no se encontraba en el auto, sino tirado de culo sobre la acera de la calle.
Vio su auto alejarse y las bocinas sonado detrás suyo para que se moviera o iban a arrollarlo. Se levantó con dificultad y se corrió de la calle, aun con la mirada fija sobre el auto que estaba siendo manejado por Hannah.
De verdad que las mujeres eran un dolor de cabeza...pero nadie peor que ella.
Y sonrió.

{...}

— Ese idiota, quien demonios se cree — mascullo la rubia mientras truenaba sus dedos con furia.
La castaña llego con los pedidos y en cuanto dejo la bandeja enfrente de su amiga, no dudo en devorar la hamburguesa completa con furia denotando por cada parte de sus músculos y facciones.
Camila se divirtió al ver la actitud de Hannah, un tanto infantil pero entretenida. Sabía que Malik y ella se llevaban mal, pero era todo un espectáculo verlos pelear y se imaginó cuan divertidos podían estar los mariquitas cuando los veían en plena batalla.
— Cam — la voz de la rubia la llamo. Levanto la vista de su hamburguesa vegetariana y reprimió una risita cuando vio el puchero formado en el rostro de la rubia.
— ¿Que sucede, Hannah?
— ¿Realmente crees que estoy gorda?
— El imbécil lo dijo para joderte, no le hagas caso — la ojiazul resto importancia con la mano y se dispuso a darle un bocado a su sabrosa hamburguesa vegetariana.
La muchacha asintió ante el consejo de su amiga y se dispuso a comer más tranquila la hamburguesa. Escucho a la castaña hablar sobre la universidad, Darren y sus conquistas, los problemas familiares que se desarrollaban en su casa y lo agradecida que estaba en estar lejos, aunque apenada porque su hermana menor tenía que aguantar todo aquello. Las conversaciones con Camila siempre fueron sobre lo que cada una guardaba dentro de sí misma y por orgullo se negaba a expresarlo, bien sabía que su amiga era más cabezota que ella, porque a veces tenía que perseguir a la castaña para que se abriera con ella o con Darren. A pesar de las dos ser masas de hielo en el glacial, juntas no temían mostrarse cuan sensible era la otra.
Pero no se imaginó escuchar lo que siguió después.
—Creo que me enamore de alguien – confeso, aclarando su garganta – Hace unos meses comenzamos a hablar y…
—Espera… ¿Qué? – Hannah la detuvo en su relato, ¿Camila confesando por su propia cuenta que la habían flechado? A lo sumo diría que le parecía lindo o le gustaba, pero de allí a decir que estaba enamorada…
—Basta, Hannah, deja de mirarme así – le regaño, sintiendo como el calor golpeaba sus mejillas.
— ¿Qué te enamoraste? ¿Me estas jodiendo? – inquirió, incrédula a mas no poder.
La castaña solo asintió y deseo con todas sus fuerzas jamás haberlo dicho, pero se iba a llevar una gran paliza por parte de la rubia si seguía ocultándole algo así. Y no se imaginaba de quién.
—¡Dime su nombre, desgraciada! – le grito, emocionada.
Camila miro a sus costados y veía una gran cantidad de miradas sobre ellas, además de tipos raros con sombreros y lentes que sostenían una cámara en sus manos. Diablos, esas iban a ser las ventajas de salir con un famoso y esperaba que valiera la pena cuando la relación se formalizara.
—Aun no puedo decírtelo…
—¡¿Qué?! – Exclamo indignada — ¡Soy tu mejor amiga! ¡Tienes que decirme! ¡No puedes dejarme con esta duda!
Ella solo revoleo los ojos ante la exageración de Hannah.
—Aun no puedo, pero te prometo que serás la primera en saber cuándo formalicemos…
—¡¿Quién eres tú y que hiciste con mi mejor amiga?! ¡¿Formalizar?! ¡¿Te vas a casar con él?! ¡Dios mío!  — tapo su boca con ambas manos y miraba asustada a la castaña — ¿Acaso te está obligando? ¿Te está amenazando o algo? Dímelo y lo iré a buscar para hacerlo mierda, te lo juro.
Al fin y al cabo, hizo bien en no decirle el nombre de aquel muchacho que le había robado todos los suspiros y el corazón. Pero bien que debía aguantarse a Hannah y su interrogatorio más las suposiciones exageradas que a la rubia planteaba.
« Y cuando sepa quién es, va a golpearme » pensó con seguridad.






:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:03 pm


LES ADELANTO A TODAS DE QUIÉN SE ENAMORÓ CAMILLE:

HARRY.


Yisus craist Kandu, EL CAPÍTULO ESTUVO ASÍ RE AKLFJAKLDJALKDJA ah, me hacen falta tus escritos, perra. Zayn es un imbécil pero, ah, ¿es normal que lo empiece a amar? si, si, amo a Zayn<3 mira que ya ni les escucho. AHORA, la wea que coloqué no es del todo cierta, sólo es una superstición.... ya sabes..... She loves you. {LiamPayne} - Página 43 3232760151 TE AMOOOOOOOOOOOOOO
sigue pronto washa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Nov 2013, 5:15 pm

Jaja pobre Zayn lo dejo tirado! pero le pasa por
tonto nunca se le dice a una mujer que esta gorda!
Cam se enamoro de Harry a Hannah le va a dar algo
cuando se entere! jaja me encanto el cap! espero el
próximo Kande besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por narrysgirl Mar 05 Nov 2013, 3:53 pm

POR FINNNN !!! pero necesito más :( estaré esperando She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1857533193
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por {Boom!Gone.} Mar 05 Nov 2013, 4:21 pm

Esta novela me encanta. Es de mis favoritas, absolutamente. ¡Síguela muy pronto!
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por nadiita Mar 05 Nov 2013, 6:27 pm

jajaja me encanto!
la va a matar a la pobre Camille.
como lo van a tirar del auto a mi sexi morocho, qe hdp! jaja
lo ame.
seguila pronto. no desaparezcas tanto Kande, qe te extraño.
besitos :)
te quiero
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Mar 05 Nov 2013, 8:20 pm

Sos una puta, Kandu :c ¿porque no me habías dicho que habías subido aquí? She loves you. {LiamPayne} - Página 43 2278276204 kjadkjansdjas como sea....
LO AME AJDNASKJDNJDNAKJDNASKDNASKJNDAJKSNDKAJSNDJSNDSJKANDJ AY ES QUE AMO TANTO TUS PUTOS CAPÍTULOS She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1129725545 hacen que me den los feelings ;-; extrañaba leer de esta novela :lloro: amo tanto a la rubia Hamilton She loves you. {LiamPayne} - Página 43 4242539333 y Zayn es un puto ¬¬ JAJAJAJAJAJAJ, pero aún así lo amo She loves you. {LiamPayne} - Página 43 3232760151 kjasdjnajds es que es beio el wn, y cuando se pone a joder a la rubia aknsdasjdnajksdnajksdnjasdsa amo sus peleas She loves you. {LiamPayne} - Página 43 35511020 
EPA que yo sé de quién se enamoro la Cami She loves you. {LiamPayne} - Página 43 285151902 JAJAJAJAJAJA, lo supuse desde un inicio She loves you. {LiamPayne} - Página 43 779623427 yo sé que es del Hazza, a mi no me engañas She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1244184562 , pero lo quiero leer de la boca de la castaña ksandkjsdnsa She loves you. {LiamPayne} - Página 43 2841648573 , espero el sig cap She loves you. {LiamPayne} - Página 43 3232760151 ya sabes, te amoo<333.

pd. Vi que abriste una nueva novela, con el turro del Malik y leer la sinopsisi kasndajkdjaas She loves you. {LiamPayne} - Página 43 961472736 bc yo había leído esa colectiva She loves you. {LiamPayne} - Página 43 4242539333 y omg, llorare con la novela kandu :c ilysm<33 Y ES DE ZIANNA kjansdjnasdjnasjdnasjdnsajkdas She loves you. {LiamPayne} - Página 43 1129725545 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Vie 08 Nov 2013, 7:50 pm

KANDE!!!!! BABE!!!!!!!!DIOS! subiste cap!!!!!!! no lo puedo creer! me aloco, me tiró de un quinto piso!!!! TE EXTRAÑE MUCHO MUCHO MUCHO!!! como es eso que que Cam tiene algo con un chico?! no me digas que es quien creo que es.... o sea Harry? Dios,, porque si es así, estoy segura que se arma la tercera guerra mundial!
Wahhh Tienees que seguirla pronto, quiero saber cuales son los actuales sentimientos de Liam hacia nuestra Hannah. Más le vale que la ame porque o si no lo tendremos que mandar a la hoguera.

Me encanta esta nove!!

TE QUIERO DEMASIADO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami Dom 17 Nov 2013, 11:34 pm

Bueno, hace un montón que no comento así que esto va a ser largo (lo sé, odiame, odiame).
Hannah es un personaje que me gusta mucho. Al principio de la novela la veía un poco – demasiado – odiosa, pero ahora que la comprendo solo puedo fijarme en su valentía y buen corazón. ¿Quién no querría una amiga así? Es leal, cuida lo que le pertenece y cobra justicia cada vez que le parece necesario.
Camila... Bueno, es muy yo. ¡Ya quiero saber con quién está! Me muero si es con el idiota de Styles, aunque le apunto más a Niall, o tal vez Louis.... No lo sé con precisión. 
Darren es otro de mis personajes favoritos. Me parece un chico suelto y sin problemas, de ese tipo de amigo leal que siempre te acompañará en todo porque confía en tu buen juicio. No se consiguen chicos como esos hoy en día.
Liam me parece un flaco egoísta y cobarde. ¡Vamos, hombre, decídete de una vez! Lo único que está haciendo es romper más a Hannah y plantar más dudas en Danielle. Sin dudas, no le está haciendo ningún bien a las dos. Y puede que quiera mucho a Hannah, pero si la amara realmente no le estaría haciendo pasar por este sufrimiento. Payne, eres muy dulce pero estás comenzando a molestarme.
Zayn... Ya sabes que lo amo. Él es mi personaje favorito. A veces me dan ganas de acogotarlo, pero empiezo a ver en él algunas acciones que ponen en duda sus acciones. Algo me dice que va a terminar golpeándose con la pared por ser tan estúpido como para no darse cuenta. Pero bueno, eso lo veremos con el tiempo.
Harry es... ¡Cállenlo, por favor! Lo único que ha hecho a lo largo de la novela es insultar y tirar piropos baratos. Puede llegar a ser un buen chico, pero está comenzando a hartarme con sus actitudes de pendejo. Zayn lo tiene justificado (por lo menos para mi gusto), pero él no.
Louis dio un cambio bastante grande y me está gustando más. Comenzó a ser un poco más serio, más maduro con la situación. Realmente necesitaba ponerle un pare, y que lo haya hecho a tiempo solo mejora las cosas. Me encantó como defendió a Hannah.
Niall es otro personaje muy especial. Al principio me pareció muy dulce y despreocupado, ahora le añado la carátula de «buena persona». ¡Él sí que es un hombre! Se quedó con Hannah cuando ella se estaba rompiendo a pedazos y se atrevió a defenderla en frente de sus amigos. Me encanta, simplemente me encanta.
Amé la novela. Tiene ese toque de humor que hace más ligera la lectura, y un poco de drama que imprime tu sello de autora (no puede haber novela de Kande sin un poco de drama, admitámoslo). Estoy esperando ansiosa al próximo capítulo, así que te voy a presionar hasta que subas ¬¬ JAJAJAJA. Cami te ama muchísimo, perra♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 43 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.