O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:47 pm

Gina Malik escribió:
ajndkajsdnkajsdjkasjkdsakdnsakdj puto capitulo de mierda ¬¬ nah, jajajajaja, solo jodo my soul sistha :33333 sabeis de mas que amo todo lo que llegan a hacer tus manos DD: correcion: lo que escriben xDD. Eso tuvo doble sentido JAJAJAJAJ xDD.
LOS PUTOS WEÓNES NO SABEN EN LO QUE SE METIERON She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573 JAJAJAJAJ, Hannah les pateara el culo que tienen, pero bien bonito :333, mal nacidos ¬¬ oh, ya veran ¬¬ pagaran todo lo que han hecho ¬¬ kjasdkjasdjs :risamalevola: AMO A HANNAH
y por primera vez en toda la nc, puedo decir que AMO A LIAM, al menos en este cap lo hice kjasdjaksdjkasjdksaj She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573 quiero leer mas :'cccc<3333, te amoo, Kandu hermosa<333, bessoootes y cuidate<33 :'ccc
Andreaaaaaaaaaa <3 JAJAJAJ se que amas mi capitulo, lo se xd JAJAJAJA is pones en esa posiciona mis manos, se oye mal :$ (o se lee en este casoxd)
Los chicos se pasaron en grande xd no debieron hacerle eso a la rubia porque ella ahora va a patearles el culo y dejarselos rojos xd
Liam esta comenzando a dejar de ser tan idiota(?) espero que deje de joderse con eso que esta confundidou.u
Loviu amore <3<3<3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:48 pm

narrysgirl escribió:AJKLJS por fin han hecho caso a nuestras súplicas, gracias por subir, espero pronto próximo cap. <3 besos x 
Perdon por haber tardado :c falta de inspiracion u.u Ya subo! besos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:48 pm

narrysgirl escribió:quiero otro capítulo, por fis :-(
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:48 pm

Bitch please, la Hannah es única. ahque, la kande sube She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:49 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay dios!
ame completamente el capitulo...
Me rei demasiado, y ahora va a quedar la grande con la competencia :Z
Tienes que seguirla babe!
Y animo con todo!
Aww que bueno que te gustara el capitulo, Pepa!
JAJAJA los chicos son tan malditos con Hannah y Hannah con ellos xd Ya ya ya se viene la competencia! Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:50 pm

{Maru.} escribió:Amo a Hannah definitivamente la adoro! ame su venganza
hacia los Zayn y Harry adore que Liam la haya apoyado sin regaños y  la escena al fin le demuestra un poco de amor lo 
amo cuando tiene esa actitudes con ella! Ay Zayn y Harry se pasan mal como se atreven a hacerle eso ademas de decirle esas cosas a la prensa pero la van a pagar ahora están en el horno Hannah los va dejar en ridículo por nabos! tranquila es entendible tomate tu tiempo que te esperaremos besos!
Todos aman a mi linda rubia <3 pero es que es tan genial xd ojala que nos haga pasar asi a todas a ver como quedan los chicos después de que los ataquemos :33
Liam esta mejorando <3 o al menos por ahora.
Seh! Hannah los va a matar, ya lo veras xd ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:53 pm

.Danni. escribió:Ctm :www que sensual sera ver a Styles y Malik en bikini :ww xnnxkfmcnfmdmdndmdmdmdmdd Creo que ambos subestiman mucho a Han xnnxnxnxnxnx Creo que esta mal que no se disculpen de corazón ;-; es injusto >:cc yo también quería estar entre las chicas esas $_$ y creo que Niall podría estar enamorándose de Hann O_o Okno  jdjdjdndndndnd xd nena ame el capítulo, bueno como siempre e.e cnmcmdmfmfmdd te amo y espero el siguiente perra<3333
JAJAJ vos decis que es sensual? :$ JAJAJ es raro pero... sensual She loves you. {LiamPayne} - Página 40 3275125450 
Los malditos jamas quieren usar sus corazones con mi rubia sensual :$ pero che, ya les vendra la gran venganza xd
Ya la sigo amore ! loviu, bitch!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:53 pm

Maca escribió:WOO HOO!!
She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:54 pm

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO POBRE HANNA SIEMPRE SALE COMO SI FUERA MALA HAY COMO ME GUSTARIA QUE LIAM LA AMARA!!
Si :c pobre Hannah! ese tonto de Liam que no sabe como amarla u.u
Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:54 pm

Micky. escribió:Exijo el cap de Knde!!
JAJAJ soy malota y subire cuando quiera! xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:55 pm

Nunaico escribió:Bitch please, la Hannah es única. ahque, la kande sube She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573
Ojala los chicos tuvieran una novia como Hann <3
Ya subo She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 8:56 pm

pussyharry__xx escribió:¡AAAAAAAAAAAAY!
Me muero por ver a Zayn y Harry muertos de vergüenza paseando en bikini por la ciudad.
Eso les demostrará que no se deben meter con ella.
¡Síguela!
JAJAJAJA yaya, ya veras que pasara en el siguiente capituloxd
Estos chicos, no entienden que Hannah es la que manda! She loves you. {LiamPayne} - Página 40 961472736 
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Capitulo 13

Mensaje por Jaeger. Lun 23 Sep 2013, 9:11 pm

Capítulo 13

Lady Madonna, los niños a sus pies.
Me pregunto cómo te las arreglas
para llegar a fin de mes.
¿Quién consigue el dinero?
¿Cuando usted paga el alquiler?
¿Creías que el dinero fue enviado del cielo?

- Lady Madonna.


« Paris. Bello y precioso Paris, perfecto para darles la gran paliza. » Pensó Hannah con una sonrisa maliciosa en su rostro.
La pequeña brisa de la hermosa ciudad el golpeaba el rostro que había asomado por la ventana de la camioneta, moviendo su cabello y refrescando su rostro. Hacia frio debido que apenas y salían del invierno, pero le encantaba sentir el viento sobre su rostro después de las horas en el avión. Además, estaba a solas con Liam en la camioneta después de que Simone y Paul le echaran la bronca a Harry y Zayn. Podría pasar más tiempo con Liam y estaba eufórica por ello, pero esa euforia lograba desaparecer de a poco al recordar la caja de Liam con los objetos de Danielle y de solo imaginarse que él podía estar odiando pasar tiempo a su lado.
Sonrió con tristeza mientras algunas fans lograban reconocerla y la saludaban. Su twitter siempre estaba infectado de menciones sobre ella y tantas mierdas que a veces la desanimaban, pero otras fans simplemente se reían y se colocaban a su lado, dispuestas a apoyarla para que les diera su merecido a los chicos.
—Hannah, vas a resfriarte — le regaño Liam.
La rubia suspiro y quito su cabeza de la ventana para luego cerrarla. Liam se encontraba con su celular tecleándolo una y otra vez. Se preguntó con quien podría estar conversando, se veía tan concentrado que no quería interrumpirlo, pero tampoco se quería pasar todo el recorrido en silencio y con la música de James Morrison de fondo.
Saco su celular de su bolso y lo prendió, lo había dejado unos días apagado para no tener que responder los llamados de sus padres y amigos, pero fue en vano porque estos llamaron a Liam y él no iba a cargar con algo que no le correspondía. Se encontró que tenía diecisiete llamadas perdidas de Darren, quince de Camila, cuatro de Ruth, nueve de Max, cinco de Karen y su padre, dos de Geoff y Nicola, y veintiocho de su madre. Palideció al ver la cantidad. No importara cuantos años tendría, siempre tenía el mismo terror al ver tantas llamadas perdidas de su madre. Ahora no la culpaba por haberle gritado hace dos días atrás.
Volviendo a su misión de buscar algo que hacer, reviso el twitter de Camila y se mordió el labio para no reírse a carcajadas por lo que escribía su amiga, también inspecciono el de Darren y negó con la cabeza por lo que el pelinegro contaba de su vida.
"@DarrenEvans Extraño a mi rubia preferida! @HannahHamilton"
Contesto a su amigo asegurando que ella también lo extrañaba. Le era raro pasar tanto tiempo alejada de Camila y Darren, por más que era el principio. No sabía si iba a aguantar sin verlos mucho tiempo, tal vez podría ir a visitarlos en unas semanas más. No solo los extrañaba a ellos, sino la vida que había conseguido allí en Londres. Su departamento, su cuarto y sus cosas era lo que más extrañaba.
Dio otro vistazo más por el inicio de cuenta y encontró a alguien que había olvidado que seguía: Ryder McClaint, su ex novio.
Se sobresaltó cuando Liam le coloco una mano sobre su hombro y guardo con rapidez el celular. Este la miro extrañado y Hannah solo pudo sonreír falsamente y con nervios, preguntándose porque había actuado así el solo pensar que Liam supiera que estaba viendo el twitter de su ex. Tampoco era que el castaño iba a hacerle un escándalo. No, de eso estaba más que segura, solo que no sabía si era bueno o malo.
Al entrar al hotel por la puerta trasera (las fans habían rodeado gran parte de la entrada principal), llego a la habitación, deseando que pronto llegara el día siguiente y ganarles a los otros dos idiotas. Entro a su habitación  utilizando la tarjeta acompañada por Liam.
—Hannah — la llamo su novio, ella se sacó su abrigo y lo dejo en una silla cercana mientras asentía para que él continuara — ¿En verdad vas a competir contra los chicos?
La rubia sonrió tan grande como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.
— ¿Asustado por tus amigos, Payne?
El castaño inspiro aire y asintió, ¿qué caso tendría mentirle?
—Tranquilo, no será nada grave — le restó importancia con la mano — O eso creo.
« Va a ser terrible » pensó Liam.
{...}

— Nos encontramos aquí, en vivo y en directo, para observar la carrera que se llevara a cabo entre dos integrantes de la exitosa banda del momento, One Direction, y entre la novia de uno de sus integrantes, Hannah Hamilton — decía un reportero, sosteniendo un micrófono ante las cámaras — El día de ayer se encontró en la calle del hotel ropa interior de mujer, que según Harry Styles y Zayn Malik, ambos integrantes de la banda y amigos de Payne, las prendas correspondían a Hamilton, la novia de su amigo. No ha habido declaraciones de la muchacha, pero ha solicitado permiso en esta pista de autos para llevar a cabo la apuesta con sus dos enemigos: ganar la carrera de autos o enfrentarse al ridículo en un frio invierno.
Hannah sonrió a lo lejos al observar todos los periodistas. Genial, muy genial. Iba a ganarles y hacerles trizas, no por nada sus tíos le habían enseñado a manejar en pistas así, después de todo ellos competían y gran parte de las veces ganaban. Niall estaba a su lado, ayudándola a prepararse. Sabía que él no era del todo confianza, pero era el único del que podía fiarse en ese momento.
Por otra parte, Harry y Zayn estaban vistiéndose adecuadamente, listos para vengarse de todas las que Hamilton les hizo. Esa rubia hueca iba a hacerles pagar.
Zayn estaba ansioso, era el que más mal se llevaba con la rubia y deseaba verla con un diminuto bikini caminar por las calles frías de Paris, bajo la mirada de todos los ciudadanos y siendo grabada por la prensa, envolviéndola en un escándalo mundial. Dios, eso sí que era venganza e iba a disfrutarla.
— Oye, Zayn — lo llamo Harry. El moreno voltio a verlo mientras tomaba su casco blanco y azul — Creo que deberíamos retirarnos. No sé porque, pero tengo un mal presentimiento...
— ¿Que acaso el gran Styles se está echando atrás? — se burló el moreno, logrando una mirada fulminante por parte del rulos. — No seas marica, Harry. Vamos a ganarle. ¿Crees que una niña sabe mucho de autos como nosotros?
—Pero piénsalo, por algo eligió este reto — insistió el castaño.
Malik levanto la mano en alto y le hizo un gesto sin importancia.
—Cuando la Barbie sea la burla del mundo, estarás agradecido.
"Se les ruega a los participantes a que tomen su posición." escucharon por los altavoces. Se miraron entre ellos y asintieron, iban a ganar costara lo que costara. Además, ellos eran dos y Hannah una, ¿cuantas posibilidades tenia de ganar? ¡Ninguna!
Zayn estaba listo, listo para vengarse de todo lo que había hecho Hannah.

{...}


— ¡Esto es una puta mierda! — grito Malik, tirando su casco con fuerza sobre el suelo después de salir del auto de carreras.
Harry salió también del auto de manera torpe y comenzó a golpear el césped con sus puños, ¡¿cómo carajos la rubia estúpida les había ganado en 50 vueltas?! ¡¿Como cuando ella iba ultima y luego los alcanzo como si no costara nada?! ¡Y justo cuando estaban por llegar al final!
Hannah había estado tan confiada toda la carrera, tanto que los había dejado pasar algunas vueltas, pero luego recupero las cinco vueltas en unas rondas, quedando a la par de Malik y Styles. A pesar que estos habían querido jugar sucio y golpearle el auto, Hannah los esquivaba o lograba que entre ellos mismos se golpearan. Sus asistentes le cambiaban la rueda tan rápido que apenas y era un cuarto de lo que los asistentes de ellos tardaban en el cambio de ruedas.
—Oh, oh. Parece que algunos son malos perdedores — se burló la rubia, acercándose ante los mariquitas.
Zayn la miro con odio mientras la rubia se quitaba el casco color verde que hacia juego con su traje. No podía creer que ella le había ganado con tanta facilidad, incluso le hizo creer que ella podría perder; pero no, ella había ganado y ahora Harry y él tendrían que afrontar las consecuencias.
—Mira mi público, me aman — comento Hannah, dándose vuelta y mirando a los espectadores que habían ido a verla, todos gritaban su nombre y apoyaban a la rubia. — Mala suerte, Malik, pero una apuesta es una apuesta.
Harry y Zayn tragaron saliva mientras sus miradas se cruzaban.


{...}


Hannah y su amigo guardaespaldas, Paul, iban en la camioneta a un ritmo muy lento. Arriba del carro había un pequeño parlante pero de gran calidad, por lo que la música que habían colocado se escuchaba claramente y un poco fuerte en las calles de Paris.
Zayn y Harry iban caminando por la ciudad con tacones de diferentes colores, los cuales combinaban con su traje de baño femenino. El moreno llevaba una bikini de color rojo con lunares blancos, mientras que Styles era favorecido por uno violeta y algunos retoques en negro.
Lady Madonna marcaba sus pasos mientras Hannah se aseguraba que ellos cumplieran la apuesta, mientras tanto las personas los seguían por detrás al igual que sus fans, los paparazis no dejaban de grabar y sacar fotos. Sabía que después de ello, Harry y Zayn la iban a odiar por toda la eternidad, pero ¿que podía decir a su favor? La venganza era dulce.

{…}



—Eres mi ídolo, Hamilton. — le dijo Camila desde la otra línea, carcajeándose por lo sucedido.
—Gracias, gracias — la rubia siguió el juego y se echó a reír.
Hacía apenas unas horas que había hecho su más grande venganza hasta el momento. ¿Cómo alguien se atrevería a avergonzar mundialmente a los cantantes del momento? Lo mejor era que cuando llego, entro a internet y encontró la noticia sobre su victoria por todos lados. Muchas personas la insultaban y la consideraban inmadura, pero otras la apoyaban diciendo que una mujer había logrado vencer el machismo de los hombres.
Hannah se sentía tan contenta, incluso sus tíos la había llamado para felicitarla por la gran carrera. Desde pequeña siempre había amado correr y era algo que no lo hacía muy a menudo, su padre, Desmond, no estaba muy de acuerdo con ello debido a los accidentes y el riesgo que implicaba, por lo que Hannah había decidido no causarle más disgustos al hombre que le dio la vida. Sin embargo, aprovechaba los momentos de libertad para correr. Se sentía libre, tranquila y se liberaba de todo el peso de sus hombros. Era una lástima que no se pudiera enfocar en ello y vivir de lo que tanto amaba, por lo que había pedido un año sabático hasta que tuviera en claro que era lo que quería hacer de su vida. A ese paso sabía que terminaría de mesera en un café.
— ¿Crees que Malik y Styles tomaran venganza? – pregunto su amiga.
—Sí, estoy segura que sí, pero no sé cuándo ni cómo — contesto la rubia. — De todas formas, voy a estar atenta ante cualquier cosa que suceda y te avisare, ¿de acuerdo?
—Perfecto, así me dices donde debo viajar y patearles el culo.
Hannah sonrió y deseo realmente que su amiga estuviera allí. Tal vez la ayudaría a enfrentarse a la soledad que estaba viviendo esas semanas, ni siquiera la presencia de Liam la hacía sentirse acompañada.
Corto la llamada cuando la castaña le dijo que iría a tomar un baño y luego a dormir. Le hubiera gustado volver, pero sentía que aún no podía bajar los brazos por Liam, no hasta que… bueno, no sabía ni siquiera que era lo que estaba esperando, pero no podía irse.
La puerta de su habitación sonó, miro el reloj que había en la mesita de luz y se sorprendió al ver que era un poco tarde. Se levantó con pereza de la cama y anuncio que ya iría a abrir. Abrió la puerta y se encontró con Malik, quien le sonreía tímidamente. Frunció el ceño y se alejó un paso, ¿y a este que le pasaba?
— ¿Qué quieres? — inquirió, desconfiada.
—Solo a darte la mano como un buen perdedor ante el ganador —respondió el moreno, tranquilo y sereno, cosa que hizo alterar a Hannah aún más —Fui una mierda a decirte que por ser mujer no ibas a ganarme…
—Nunca me lo dijiste…
—Pero lo pensé — replico Malik, revoleando los ojos — En fin, fuiste un gran contrincante y espero la revancha. ¿Qué te parece?
Zayn le extendía la mano, pero Hannah ni siquiera la miro, solo la estrecho contra él por pura cortesía. Sintió algo húmedo y viscoso en su mano, la separo del muchacho y la miro, era de color marrón claro y desprendía cierto olor. ¿Acaso…?
— ¿Te gusta tener mi mierda en tu mano? —cuestiono el muchacho con burla y se echó a correr cuando la rubia lo asesino con la mirada.
— ¡Date por muerto, Malik!





:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Lun 23 Sep 2013, 9:46 pm

KANDE!!!!!!! JAJAJA he muerto de risa con ese cap!! Dios!!!1 el tan sólo imaginarme a zayn y harry en bikini jajajajjajajjaja me provoca mucha risa y ansias de que sea real jajja. siguela!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Lun 23 Sep 2013, 10:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO WN, TE LA MAMASTE KANDE AKSDNAKSJDJAKSDJKASJKD JJAJAJAJAJAJA NO DEJABA DE REÍRME PIBA ¬¬ KASDNKJASDNJSAJDSJ LES GANO, EN SU CARA PUTOS MARICONES KJASDNJAKSDJAS xDDD, ya que se me paso el ataque de risa kasdnaksdjasjd, loa me, lo ame demasiado wn sadkjasjkdajksdjkasj, amo tus capis bc hacen que me cage de risa por las cosas que se hacen entre ellos kjasdnkajsdjksa xDD. AMO A HANNAH ANDJKASDJSK<33, espero que Liam ya aclare todos su sentimientos bc really, perderia a alguien DEMASIADO valioso :'cc<33 jsnsakdjaksdjksad puto Malik ¬¬ la sigue cagando ¬ maricon de mierda ay DD: kjsadkjasndjks, lo ame; quiero ver la venganza de Hannah She loves you. {LiamPayne} - Página 40 2841648573 , espero el si cap, Kandu, besotees y cuidate, te amu<33.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 40 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.