O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:09 pm

Stefanya escribió:Esos capitulos me llenaron de sentimientos y ahora estoy medio llorosa por culpa de la novela haha
por lo visto los chicos no se daran por vencidos en hacer sentir mal a Hannah pero lo mejor de todo es que Louis y Niall ya recapacitaron y ahora los idiotas son Zayn y Harry :C 
aunque esta mal que comparen a una con otra chica es molesto y baja muchísimo el autoestima que digan cosas que tu no tienes.
Pero Liam se tiene que decidir no puede estar tan indeciso todo el tiempo y no saber a quien querer, debe ser confuso pero esta haciendo sufrir a la rubia, debe de hacerlo o en definitiva la perderá ah la experta  
El recuerdo me hizo llorar no seas tan mala con nuestras almas, cuando le dijo que lo esperara se me hizo tan tierno aunque después haya roto su promesa y me enoje pero a la vez me puse de nuevo llorosa, la vida cruel :( 
Tienes que seguirla para hacerme llorar Kande por favor 
Asi que sin más que decir me voy y espero el capitulo ansiosa She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1857533193 
Aww que bueno que los capitulos te hayan gustado nena<3<3<3<3
No, esos idiotas ya no le importan lo que le suceda a la pobre Hann :c putos de mierda. Y liam es tan asdnasld tonto! hay que matarlo xd
El recuerdo fue muy triste :c a mi me puso mal cuando lo empece a escribir :C
Ya la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:12 pm

jonaidy escribió:Nueva y fiel lectora,siguela ame tu novela enserio y siento mucho no dejarte un comentario tan largo pero es que estoy desde mi telefono,enserio ame tu novela espero que la sigas pronto,besos <3
BIENVENIDAAAAAAAAAA! She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1606340316 
Es un placer que la novela te guste tanto <33-3-3 no importa si no dejas un comentario largo, lo importante es que hayas comentado :3 gracias!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:13 pm

Gianina escribió:New reader!!
Siguela porfavor,amo tu novela porfavor es un caso de vida o muerte si no la sigues MORIRE x-x
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1606340316
Gracias por haberte pasado a mi novela :DD
ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:14 pm

Maca escribió:Kande!!!!!!!!! DIOS!! NO SABES!!!!!!!!! estaba viendo la entrevista de los chicos y Liam confirmo que tenía una nueva novia. La cual es una amiga de su antiguo colegio. O sea que se conocen desde hace tiempo!!!!! y wau!!!!!!! luego dije esto se parece a la novela de KANDE!!!! eres bruja o adivinas el futuro?!!! TU NOVELA TIENE ALGO QUE SE PARECE A LA ACTUAL VIDA DE NUESTRO LIAM!!!!!!!! 


She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Tumblr_m7bm5rNDob1rys4czo1_500

Claro que aun no se sabe mucho de esa chica pero ahhhh diablos!!!! muero!!!

TIENES QUE SEGUIRLA KANDE!!

TE QUIERO MUCHO
JAJAJAJAJA VISTE?! me entere tambien! jajaajaj xd pero ella no puede contra mi bebe Hannah, nadie puede(?) xd Si, soy bruja :$ pero bueno xd es algo de familia :P
JAJAJAJA LE ADIVINE EL FUTURO A LEEYUM! SAJDKALSD<3
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:17 pm

.Danni. escribió:Weón, hace mucho que no entraba a ver esta novela y me encuentro con que subiste tres capítulos DDD: sfdjafksahfakjshfkjahsjk yayayayaya:
Cap. 09: AMO A DARREN *-* Es la pareja perfecta de Hannah :'D Yo lo amo sjdsjfhjksafhsakjfhfahjfkshfkjf Los chicos mirando teleseries e.e safhasjfhaskjfhsakjfhaf Son tan cúls xd ¿Qué pasó con Ryder? ._. hsfjhafjkhsajfhasjfahfjskhajkf Que tierno cómo le pidió ser su primer beso *-* Amé la parte en que llega al departamento y se da cuenta de que fue un HDP ¬¬ jfdshgjksdhgdsjghsjgshdjg Comienzo a odia al Liam de la novela por hacer sufrir a Hanna >:ccccc
Cap. 10: ¡ODIO AL ZAYN Y HARRY DE LA NOVELA! Son super crueles con Hannah, cómo que ellos fueran los perfectos Adonis con sus putas actitudes crueles hacia ella ¬¬ ¡Que rabia weón ! >:cc Mas encima el weón de Liam no la defendió y los minos no se daban cuenta que le hacían daño >:ccc Espero que les den su merecido y que les corten todo lo que se llama hombría >:ccc Niall yo te amo *-* Lucho a ti igual<33 djfkhdjgkhsgjkdhgjkshg Pucha que me dio pena el capítulo weón, me puse a llorar DD:
Cap. 11: Asi que esa era la promesa ._. Ahora comprendo todo fhasjkfhaskgjhdkghsdjkghdgjk Me dio hambre cuando leí lo de la tarta de frambuesa e.e sfhsakjfhajkhsgjs AMO A HANNAH *-* hfjsdhgkjsdhgkd Pero me dio penita la última parte :cc Liam maldito , ¡¿por qué la haces sufrir tanto?! DDD:
Kande, nena, perdón por no haber comentado u_u Soy la peor lectora del world >:ccc Te amo<33 y síguela plzzz<33
DANIIIIIIIIIIIIIII! Que bueno que hayas pasado de nuevo, nena :3 sandasld me encanta realmente <3 Bueno, es genial que todos los capitulos hayan sido de tu agrado :3 Darren es un amorete, todas lo saben y el tambien, lol. Lo de Ryder se vera mas adelante :DD No fue nada malo, pero si causo impacto en la vida de Hannah.
Esos dos idiotas no saben lo que significa bajale el autoestima a una mujer :c Niall y Lucho son tan asndajlsd <3 defendieron a mi linda rubia de esos malotes!
Sep, esa era la promesa que se mantuvo u.u pero Liam no la cumplio y dejo tirada a mi bebe :c perro.
Loviu bebe :3
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:18 pm

Micky. escribió:
Nueva y vieja lectora, creo que nunca me habia reportado, pero hace tiempo que estoy esperando el cap...
Adoro esta novela, la amo mucho mucho mucho, ahora me esta dando penita Hannah, no pueden ser tan malos los chicos y Liam me da un cachito de bronca gr, no es por nada, respeto a Danielle, pero de las novias de los chicos es la que menos me cae, asi que con esta novela la termino de odiar
PD: Paso el viernes, y nada :(knde esperamos tu cap
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1606340316 
Es un placer que la novela te haya gustado, nena :3
Hannah es un pobre pajarito y esos son tan asdnaskld los odio xd
JAJAJAJA Daniellexd no es mala, pero se paso con querer besar a Liam cuando esta de novio u.u tonta.
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:31 pm

Ni dejaremos a la pobre terminar(? Bueh, que se le hace? xddd :eaea: :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 16 Sep 2013, 6:36 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ALBA JEJE PERO PARECE QUE NOS ABANDONASTE SIGUELA ME ENCANTA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 6:47 pm

albu!-directioner-forever escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ALBA JEJE PERO PARECE QUE NOS ABANDONASTE SIGUELA ME ENCANTA
BIENVENIDA ALBAAAAAAAAAAA! She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1606340316 
Gracias por haberte pasado a mi novela <33<3<3<3
Me encanta que te haya gustado :3
Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Lun 16 Sep 2013, 6:52 pm

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 1926951358
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:53 pm

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por .cheshire. Lun 16 Sep 2013, 6:54 pm

GO GO GO KND GO GO GO She loves you. {LiamPayne} - Página 38 3275125450 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Sophia. Lun 16 Sep 2013, 6:55 pm

:eaea: 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Lun 16 Sep 2013, 6:58 pm

:( :(
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Capitulo 12

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Sep 2013, 7:02 pm

Capítulo 12

Tenía una buena razón
para tomar el camino fácil.
Tenía una buena razón
para tomar el camino más fácil ahora.
Ella era un excursionista
Un billete de ida, sí.

- Day Tripper.


- Oye, rubia - Hannah escucho la voz de Zayn llamándola por detrás, pero lo ignoro.- Rubia, te estoy hablando - insistió el moreno con fastidio.
Poco y nada le importaba que él le pidiera disculpas. Sabía de antemano que Liam los obligaría a los dos mariquitas a aceptar sus culpas y disculparse con ella; pero su orgullo era lo que le impedía perdonarlos. Si, quizá si podría olvidar lo sucedido y dar una pequeña venganza para estar a mano, pero eso que Liam tuviera que intervenir... le irritaba tanto que ellos no lo hicieran de corazón.
- Rubia - canturreo Malik, dando seguido un silbido - ¿Vas a escucharme o vas a seguir caminando? El pasillo se acabara de una buena vez.
Hannah lo sabía, el pasillo de los hoteles eran largos, pero estaban a punto de llegar a la suite que cada uno tenía. Zayn la compartía con Harry esta vez, ya que Louis se había molestado con Styles como Niall con Malik, por lo que los dos se habían ido a dormir juntos despachando a sus respectivos compañeros. Liam dormía con ella, después de todo.
Una idea se cruzó por su mente, logrando formar una sonrisita maliciosa en su rostro.
Parando al frente de su puerta, giro sobre sus talones y se encontró con los ojos miel de aquel ser que le daba tantos dolores de cabeza.
- Ya, ¿qué quieres? - quito su sonrisa y lo miro fríamente, cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
- Vine a disculparme por lo que paso en Irlanda - murmuro Malik, se notaba que no estaba muy contento - De parte Harry y mía, te pedimos perdón.
- ¿Solo eso? - replico Hannah, levantando sus cejas en alto.
- ¿Esperas que me tire al suelo y te ruegue? Sueña, Hamilton - dijo Zayn, colocando la sonrisa socarrona en su rostro.
- Prefiero soñar con Mick Jagger en pelotas antes que verte a ti en uno de mis lindos sueños.
- Oh si, sabemos todos cuanto deseas ver a tipos en pelotas en tus sueños - rio el muchacho y se marchó antes que la chica pudiera responder.
Con la boca abierta y completamente indignada, tuvo el impulso de correr y saltar arriba de su espalda para golpearle esa cabeza tan hueca que tenía. Sin embargo, su plan cruzo por su mente antes que pudiera dar un paso.
Oh, Malik, si había algo que no debía hacer era retar a una chica, y más si ella era una vengadora como Hannah lo era.

{...}


Abrió la puerta secreta - no tan secreta, era la de emergencias - del hotel y coloco un dedo sobre sus labios, haciendo una señal para que guardaran silencio. Las diez chicas asintieron con muecas de emoción y felicidad ¡Estaban al frente de la novia de Liam Payne! ¡Y lo mejor era que les cumpliría el sueño! Todos en el mundo sabían la rivalidad entre el moreno y el castaño de rulos de One Direction contra la novia de uno de sus compañeros.
Louis y Niall solían bromear en las entrevistas que Hannah les ganaba en cuanto a bromas pesadas y contaban una de ellas, avergonzando a Malik y Styles. Liam solo se reía y decía que le divertía la situación; por un parte cierta, por otra lo irritaba en grande.
Con pasos lentos y silenciosos, llegaron hasta la puerta de los dos mariquitas. Hannah le paso la tarjeta de la habitación, la cual había sacado del saco de Harry después del concierto. Fue bueno que pidieran otra tarjeta en la recepción y no se hayan preocupado en buscarla o acusarla. Más de una vez había escondido las tarjetas para ingresar en la habitación, solo que esta vez no le habían echado la culpa, sino a Harry por ser tan descuidado.
- Y recuerden, Hannah Hamilton fue quien las envió - les guiño un ojo y se caminó hacia la puerta siguiente.
- ¡Adiós, señorita! - susurro una muchacha unos dos años menor que ella.
Sonrió en grande y entro a su suite, cerrando la puerta despacio detrás de ella. Camino de puntitas hasta el cuarto y llego hasta la cama, con cuidado y sin hacer mucho movimiento (apenas respiraba) se acostó y se tapó con las frazadas.
Dulce y bella victoria.
Un brazo redondeo su cintura, atrayéndola hacia el cuerpo de su novio. Se sobresaltó y abrió en grande los ojos que apenas y se habían cerrado. Liam la había descubierto.
- ¿Que estabas haciendo tan tarde afuera? - pregunto el castaño.
Sin embargo, antes que pudiera contestar los gritos de la habitación de al lado se hicieron presentes junto con chillidos de niñas. Hannah reprimió una carcajada y se mantuvo seria. Liam iba a matarla.
Pero escucho una dulce melodía que interpreto como la risita de su amado. Sintió sus cálidos y húmedos labios sobre su mejilla, logrando que extendiera una sonrisa en el rostro de la rubia.
- No se por qué no me sorprende.
El castaño de ojos cafés apoyo su cabeza en el hombro de Hannah y la atrajo más contra él. La rubia, rebalsando de alegría y felicidad, giro sobre ella misma y apoyo su cabeza en el pecho del castaño, al mismo tiempo que el acomodaba su cabeza arriba de la de su novia.
Nunca habían dormido así, le hacía extraño a ambos la posición en la que estaban, pero no iban a negar que les encantara.
La noche pasó, ambos durmiendo con total calma, ignorando los gritos de los dos muchachos que juraban que las fans estaban tocándolos por todas partes.
Obviamente, esto no iba a quedarse así.

{...}

Esto era el colmo. El colmo de los colmos. ¿Cómo mierda se les ocurría colgar toda su ropa interior afueras del hotel y colocando carteles que esa era la ropa interior de la novia de Liam Payne? Sobre todo, habían colocado ropa que no era suya, pues ella odiaba las tangas y todo aquello que no fuera un cómodo bóxer, pero esos hijos de perra habían echo un pedido especial a una tienda de ropa interior y había camisones que eran lo bastante... ¿cómo decirlo? ¿Extravagante? ¿Lujuriosos? ¿De marca 'prostituta' escritos por todas partes? Los odiaba y le importaba un carajo hacer un escándalo.
Camino por la recepción con los pasos firmes y rápidos, ignorando los llamados de Niall, quien la perseguía para que no cometiera ninguna estupidez. Las personas la miraban y comentaban entre ellas, pero con una sola mirada fulminante por parte de la rubia ellos callaban y volvían a sus tareas o lo que estuvieran haciendo.
Abrió las puertas que estaban siendo custodiadas por los guardias, estos le abrieron paso y camino hacia los dos integrantes que estaban hablando con la prensa.
- De verdad considero a Hannah como la peor novia que alguno pudo tener. - decía Styles.
- A mí me sorprendió bastante al salir y encontrar todo eso. Dudo que sea buena en la cama - comento Zayn, haciendo que todos los periodistas se rieran y su amigo también.
De pronto, las risas cesaron y los periodistas se quedaban callados, incluso el tipo de la cámara que grababa en vivo se quedó estupefacto al ver la furiosa rubia.
- Y nunca lo sabrás, Malik - dijo Hannah, metiendo la cabeza entre los dos hombros.
Los chicos se corrieron dándole espacio y abriendo los ojos al verla allí, pensaron que no se atrevería a salir, pero allí estaba, haciéndole frente.
- Reto a los dos mariquitas a una carrera de autos - la voz de Hannah sonó tan firme y segura - Y si los dos pierden, caminaran por las calles de esta hermosa ciudad en bikini.
Malik y Styles quedaron con la boca abierta al igual que los periodistas mientras Hannah sostenía una sonrisa maliciosa en su rostro.
No podían negarse, no iban a hacerlo delante de las cámaras y menos ante un reto de la rubia. De tal forma que estrecharon cada uno la mano con la novia de su amigo.
- Si pierdes, serás tú la que camine en bikini con este lindo frio - sentencio Malik y la rubia asintió.
En el hotel, Liam miraba las noticias con Louis en vivo de lo que sucedía en ese mismo instante. El castaño de ojos azules rió.
- ¿Tu novia está segura en que se mete? - pregunto a su amigo.
Liam solo negó con la cabeza.
- Son ellos que no saben en que se meten. La familia de Hamilton es conocida por los trofeos ganados en las carreras de auto, y Hannah siempre fue muy pegada a sus tíos.
Entonces Tomlinson comprendió. Sus amigos iban a caminar en bikini por toda la ciudad.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 38 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.