O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 23 Mar 2011, 10:35 am

aahh!! sigueeeeeeee!!

me encantoo lo de "si tienes algo gay en tu interior" jajajjaa

sigueeeeee!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por eli_jonatika Miér 23 Mar 2011, 1:23 pm

lo dije.. lo repit... y lo repetire mil veces... POBRE LOGAN!! jajajaja las chicas no lo dejna tranquilo jajaja
y como es que nick se va???? no puede hacer eso... el se tiene que quedar para pedir el deseo que hara que todo vuelva a la normalidad... verdad?????
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por CrazyforJoBros Miér 23 Mar 2011, 1:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon perdon perdon! hace mucho que no comento, me fui de vacaciones y cuando volvi el foro seguia cerrado y despues perdi el link y aaaaaaaaaaaaa. PERDON. esta genial, como siempre. me encanta :love:
CrazyforJoBros
CrazyforJoBros

Mensaje por Paty_Loca Miér 23 Mar 2011, 1:34 pm

CrazyforJoBros escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon perdon perdon! hace mucho que no comento, me fui de vacaciones y cuando volvi el foro seguia cerrado y despues perdi el link y aaaaaaaaaaaaa. PERDON. esta genial, como siempre. me encanta :love:

NONONONO, no hay problema :)
Lo importante es que volviste!
Mañana subo capitulo :D
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por CrazyforJoBros Miér 23 Mar 2011, 1:35 pm

Paty_Loca escribió:
CrazyforJoBros escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon perdon perdon! hace mucho que no comento, me fui de vacaciones y cuando volvi el foro seguia cerrado y despues perdi el link y aaaaaaaaaaaaa. PERDON. esta genial, como siempre. me encanta :love:

NONONONO, no hay problema :)
Lo importante es que volviste!
Mañana subo capitulo :D

siii :cheers: mañana si entro porque tengo fin de semana largo :)
CrazyforJoBros
CrazyforJoBros

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 23 Mar 2011, 2:12 pm

ohhhhhhhh dios mio lo que me he perdido!!! :$sorry por mi ausencia paty .... es que el cole¬¬ me esta matando hahaha esta semana ha sido dura por que son mis examenes aún me faltan cuatro materias mas que tengo que examinarme....pero aun asi me tome la libertad de relajarme un poquito y fue leer tu noveeeeee!!!... y no puedo creer que nick se vaya a irrrrrr!!O.o noooo rachel tendra que decirle la verdad el dia de la fiesta o si no nick nuncaaa lo sabraaaaa!!! nooooo!!!!!!no!!!!! tienes que seguirlaaaa mmm y me da mucha risa lo del "gay" andale esas chikas tan graciosas!!! hehehehe okey espero que la sigas prontttoooo!!!!

besos
att:Ross ♥
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Mensaje por Paty_Loca Miér 23 Mar 2011, 2:47 pm

Ross nelena 4 ever escribió:ohhhhhhhh dios mio lo que me he perdido!!! :$sorry por mi ausencia paty .... es que el cole¬¬ me esta matando hahaha esta semana ha sido dura por que son mis examenes aún me faltan cuatro materias mas que tengo que examinarme....pero aun asi me tome la libertad de relajarme un poquito y fue leer tu noveeeeee!!!... y no puedo creer que nick se vaya a irrrrrr!!O.o noooo rachel tendra que decirle la verdad el dia de la fiesta o si no nick nuncaaa lo sabraaaaa!!! nooooo!!!!!!no!!!!! tienes que seguirlaaaa mmm y me da mucha risa lo del "gay" andale esas chikas tan graciosas!!! hehehehe okey espero que la sigas prontttoooo!!!!

besos
att:Ross ♥️

jajaj, no hay problema! Que suerte que volviste, y te deseo lo mejor en el cole!
Enserio me halagas cuando decis que mi nove es tu relajo, sos increible :love:
Te quieroo :)
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 23 Mar 2011, 3:16 pm

Paty_Loca escribió:
Ross nelena 4 ever escribió:ohhhhhhhh dios mio lo que me he perdido!!! :$sorry por mi ausencia paty .... es que el cole¬¬ me esta matando hahaha esta semana ha sido dura por que son mis examenes aún me faltan cuatro materias mas que tengo que examinarme....pero aun asi me tome la libertad de relajarme un poquito y fue leer tu noveeeeee!!!... y no puedo creer que nick se vaya a irrrrrr!!O.o noooo rachel tendra que decirle la verdad el dia de la fiesta o si no nick nuncaaa lo sabraaaaa!!! nooooo!!!!!!no!!!!! tienes que seguirlaaaa mmm y me da mucha risa lo del "gay" andale esas chikas tan graciosas!!! hehehehe okey espero que la sigas prontttoooo!!!!

besos
att:Ross ♥️

jajaj, no hay problema! Que suerte que volviste, y te deseo lo mejor en el cole!
Enserio me halagas cuando decis que mi nove es tu relajo, sos increible "Pide un deseo" (Nick) - Página 52 936364
Te quieroo :)

gracias!!! y si es que me encanta!!! no puedo evitarlo hehehehe :oops:
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

Mensaje por cami23593 Miér 23 Mar 2011, 4:33 pm

quiero capitulo!!!!! :)
cami23593
cami23593

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 23 Mar 2011, 8:00 pm

capiiiiii paty siguelaaa yayayayayaya plisssssssssssssssssssssss
XD
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

Mensaje por cynthia_jonas Miér 23 Mar 2011, 8:07 pm

te lo juro me encanta esta super !! :D me gusta mucho
"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 1477071114
cynthia_jonas
cynthia_jonas

"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 Empty Capitulo 11 | Parte 2

Mensaje por Paty_Loca Jue 24 Mar 2011, 2:50 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 52 Capitulo-11---Parte-2
Capitulo 11 | Parte 2

Se dirigieron hacia la rubia platinada que atendía en el local, y ella sonrió con la falsedad de las más falsas. ¿Captas lo que digo?
Rachel le devolvió el gesto y puso su tarjeta de crédito sobre la mesa de la rubia. Nadie realmente la conocía en ese lugar, así que decidió decir su nombre real por más de que se encontraba en cuerpo ajeno.
— Soy Rachel Adams, quiero que nos atiendan a nosotros tres. Lo quiero ahora—ella pensó que tal vez se veía como una niña mal criada y creída. Pero por una vez en su vida, abusaría de su dinero. La gente que estaba sentada en los asientos de la sala de espera, abrió la boca con incredulidad. A Rachel realmente no le importó el hecho de que haya gente que ella conocía alrededor. La rubia soltó unas risitas y luego volvió a ponerse seria. Miró a Rachel fijamente y luego antes de que pudiera articular alguna excusa para hacerla esperar más, Rachel estiró un poco más su brazo con la tarjeta de crédito que estaba en la mesa y lo acercó a rubia—. El dueño no estará feliz de enterarse que no dejaste entrar a la hija de Stephen Adams. Él sabrá de esto si no me dejas entrar. Te lo aseguro—la rubia dio una media sonrisa algo titubeante y nerviosa, luego agarró la tarjeta.
— Claro, señorita Adams. ¿Qué va a necesitar?
— Pues…
Logan estaba teniendo una hermosa y reconfortante sesión de masaje con una chica de cabello color marrón con reflejos color rojo en las puntas y algunos mechones más. Tenía unos ojos impactantes de color verde y estaban más pintados que la pared de una casa. Los labios, los tenía pintados de un color rosado melocotón y tenía un vestido precioso que al parecer era el uniforme. Tenía un estilo de Grecia antigua. Ese local era bastante raro, pero era prestigioso. Era de un color blanco, tenía un solo tirante y estaba un poco arrugado. Logan le había echado el ojo apenas había entrado a la habitación.
Rachel se había ido para hacerse un nuevo corte. Kate había dejado su cabello largo y con esos rizos tan característicos de ella en las puntas. Rachel decidió hacerse un alisado permanente y cortarse el cabello más corto.
— ¡No es tu cabello!—le replicó Katherine a Rachel, desesperada por el corte de cabello—. ¡no puedes cortarlo como si nada!
— Por ahora es mi cabello. Tú puedes hacerle lo que quieras al mío.
— De acuerdo.
Katherine prefirió ir a hacerse un masaje, al igual que Logan. Pero estuvo en otra habitación. La llevaron para su masaje, y allí tuvo a una señora con cabello color borgoña, pero muy exagerado. Lo tenía recogido y mascaba una goma de mascar de forma irritante y asquerosa. Su uniforme era lindo, pero a ella no le quedaba bien ya que tenía algunos kilitos de más, y aquel tipo de ropa no le favorecía. En el momento que estuvo frente a Kate, trono sus dedos y coloco sus manos sobre la espalda de ella. Quien estaba asustada por la condición en la que se encontraba. Esa mujer no tenía aspecto agradable.
Mientras Katherine moría de miedo porque creía que no saldría viva luego de ese masaje, Logan estaba chocho recibiendo masajes de lo que él consideraba “Una mamá ardiente”. Logan es un idiota, nunca te quepa duda.
— Así que, ¿te dolió, Sophie?—le preguntó a la masajista y ella suspiró.
— ¿Qué cosa?
— Cuando te caíste del cielo…, ya sabes.
— Oye niño, si tratas de conquistarme de alguna manera, no lo hagas. ¿De acuerdo?, ¿Cuánto tienes?, ¿12 años?
— Me pides que dejes de hablar, pero te muestras interesada en mí. 19 años, por cierto. Muchas gracias.
— Cállate.
— Oye, mira…, me callare si vas a una cita conmigo.
— Entonces te permito que sigas hablando hasta que te echen del spa.
— Pues verás, puedo hablar hasta que prefieras ir a una cita conmigo, ya que… tú sabes, soy parte de la gente importante—en ese momento el rio y le guiñó un ojo. Ella hizo una presión más fuerte en la espalda de él y el soltó un grito ahogado—. Estaba bromeando, ¿de acuerdo?
— Cállense—les ordenó una señora de la camilla de al lado que trataba de descansar. Ellos dos la miraron, luego negaron con la cabeza como si no les importara y la ignoraron.
— ¿Cuántos años tienes tu?—preguntó Logan.
— De hecho, tengo 21.
— Interesante. Puedo manejar chicas mayores. ¿saldrías en una cita conmigo?
— No.
— Irías algún día al cine conmigo, sin ningún compromiso.
— Eso es una cita.
— ¿a tomar un helado?
— No—contestó ella de forma cortante.
— ¿al parque?—preguntó Logan casi desesperado.
— No.
— ¿al parque Y a tomar un helado?—dijo Logan de nuevo—. Es mi última oferta. Lo siento. Te lo vas a perder.
— Tu pagas—le contestó—. Ahora cállate.
El sonrió satisfecho y disfruto de su masaje durante un tiempo antes de querer hablar con ella de nuevo. Empezó a pensar que podría decirle para seguir hablando con ella. En un momento, una de las manos de ella fue cerca a un brazo de Logan, entonces el aprovecho para agarrarla.

VUELVO A SUBIR EL SABADO O DOMINGO!
las amo <3
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por CrazyforJoBros Jue 24 Mar 2011, 7:48 pm

jajajaja me dio risa la parte de logan, es un personaje jajaj. excelente como siempre :D
CrazyforJoBros
CrazyforJoBros

Mensaje por Patu Jue 24 Mar 2011, 8:21 pm

:cheers: al fin llegue a la pagina 52!!!! yeahhh "Pide un deseo" (Nick) - Página 52 88550944 .

bueno Paty ya sabes que adoro tu nove :love: todos los caps estuvieron buenisimos sobre todo el ultimo ayyy dios lo que daria yo por hacerle un masaje a Logan Lerman :¬w¬: baba :jeje: me encanta su personaje!

espero leer mas pronto. cuidate :hug:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Heaven.Foster Vie 25 Mar 2011, 2:32 pm

OK :D!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS DOS CAPS LOGANNN ES UN COQUETOO GRRRRRRR HHAHAHA SIGE PATU XD :risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba