O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por MariiJonas Lun 18 Abr 2011, 10:32 am

tranquila Paty!
te esperoo!
sube cuando puedas!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por MariiJonas Lun 18 Abr 2011, 10:33 am

pase de pag! "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 88550944
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 18 Abr 2011, 3:27 pm

hoy hay cap :)
pero si no puedes no hay problema
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por solofjonas Mar 19 Abr 2011, 9:53 am

y patito???
solofjonas
solofjonas

"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 Empty Capitulo 12 | Parte 1 -- Capitulo 12 | Parte 2

Mensaje por Paty_Loca Miér 20 Abr 2011, 12:34 pm

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LA COMPRENSION!
Aca les van dos capitulos y esta noche voy a estar escribiendo mas! :D

"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 Capitulo-12---parte-1
Capitulo 12 | Parte 1

No preguntes por qué, pero Greyson terminó por sentarse con Logan y tener una charla muy seria sobre lo que sucedía en las ligas de Baseball. Kate se sentó en un sillón aparte y tenía su mirada fija en ellos, pero no su concentración. Ese extraño beso definitivamente la había perturbado. Miraba la tranquilidad con la que Logan hablaba y como en momentos apartaba sus ojos de su muy reciente nuevo amigo y los dirigía a ella. Por más de que el brillo en los ojos de Logan era más obvio que 1+1=2, Kate no lo veía. Aquello había trabajado en su cabeza.
Se pueden imaginar algunos de los pensamientos:
“Es obvio que él no sintió nada y no puedo arriesgar algo como mi corazón si él no me quiere de verdad” o mi favorito personal “Ahora sí que lo odio más por hacerme esto”
¿Qué había hecho Logan, Katherine?
He aquí otro más de los millones de dilemas.
— Hola chicos—dijo una voz y todos voltearon. Allí estaba Rachel en el físico de Kate y tenía unas bolsas de marcas como Gucci y Dolce & Gabanna. Lo primero que notarías al verla era su exagerada vestimenta. Esta mujer había ido de compras, por si no había quedado claro. Greyson como todo caballero y chico de alta sociedad que es, se levantó para saludarla. Luego de saludar a Greyson, Rachel le guiño el ojo a sus amigos y dijo lo siguiente—: Bueno chiquito, vete por solo un momento. Necesito tiempo con estos piccoli—Greyson asintió con una sonrisa y se retiró. En el momento en que se fue, Rachel rió y se acercó a sus amigos—. Bueno, me quito estos—dijo mientras de sacaba los lentes de sol—, porque son de mi madre y debo devolverlos—ahora sus amigos rieron con ella y Rachel agarró una de las bolsas entre sus manos—. Nuestros vestidos para la fiesta. Para que entiendan todo se los explico. La llave que saque era de la caja fuerte de mi padre, de ahí saque el dinero—afirmó riendo.
— Ah—replicaron en coro Kate y Logan un poco frustrados.
— Igual nos dejaste solos por demasiado tiempo—comentó Logan.
— Aja—dijo Kate un poco alterada y sonrojada. Logan al notar cómo se encontraba Kate decidió ir al extremo de la incómoda situación.
— No es como si fuera a pasar algo demasiado diferente de todas maneras—Rachel y Logan rieron y Kate solo los miraba con enojo—. Muéstrame el vestido que compraste para Kate—Rachel lo sacó y Logan lo levantó para verlo entero, luego se lo puso contra el pecho como si fuera a usarlo. Rachel casi se ahogó en sus risas al verlo. Kate se levantó para quitarle su vestido, pero cuando estiró el brazo para agarrarlo, Logan alzó su mano y la unió con la de ella, luego estiró su otra mano y la puso en la cintura de Kate, todo con movimientos rapidísimos. El vestido cayó al suelo y Logan levantó levemente a Kate para que no lo pisara—. En el día de la fiesta bailaremos así en el momento que suene la música de la orquesta—Kate para ese momento ya había quedado hechizada por los agiles movimientos de Logan, pero todo cambió cuando él dijo—: Pero claro yo no bailare contigo—la soltó bruscamente y Kate se cabreo aun más.
Hablaremos seriamente cuando estemos a solas—le susurró Kate entre dientes a Logan y el sonrió satisfecho.
— ¿paso algo cuando yo no estaba?—preguntó Rachel mientras doblaba el vestido de Kate y lo guardaba en el bolso de nuevo—. Por ejemplo pueden empezar a explicarme que hacían hablando con Greyson.
— Solo hablábamos de Baseball. Ya sabes—contestó Logan nervioso mientras pasaba una mano por su nuca.
— Ah—contestó Rachel.

"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 Capitulo-12---parte-2
Capitulo 12 | Parte 2

Todos se sentaron allí en el incomodo silencio mirándose uno a otro como tratando de descifrar lo que pensaba el otro, luego solo se rindieron, se recostaron cada uno en un sillón y durmieron. Rachel empezó a soñar, al igual que sus amigos.
Era un altar, estaba decorado como mayoría de los casamientos a los que había ido. Flores por todos lados, y gente vestido elegantemente. Miró hacia el frente y vio la figura de una novia en un vestido muy grande y el novio a su lado. Miró a la izquierda y entonces vio a Katherine al lado de Nick y Logan. ¿O era ella? Entonces al no encontrarse a sí misma, empezó a buscar su cuerpo con la mirada pero lo único que vio era a su madre con un pañuelo y su padre sonriendo. ¿Qué hacia la familia Hoffman aquí?, ¿Dónde estaba Greyson? Era el único que faltaba.
<<Oh, claro>>—pensó un poco asustada y dio lentos pasos hacia los novios.
Allí estaba ella, ya un poco más grande y al lado de un apuesto chico que se podría decir era Greyson. Miró a Nick de nuevo y vio en él una cara de dolor y como de contener algo adentro que debía haber dicho. Nick levanta la mirada y lo primero que escucha Rachel en el sueño es:
“¿Y tu Rachel Marie Evans Donovan, aceptas a Greyson Hoffman Heller como tu esposo?”
Se acerca a Nick y lo mira directo a los ojos. No ve el mismo fuego que siempre veía al mirarlo. Podría haber dicho si no era por su apariencia, que ese no era su Nick. No era Nick Crowley. Ve como hace un gesto como para decir algo pero no lo hace, cierra su boca y suspira.
“Si hay alguien que se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre”—dice el sacerdote esta vez y Nick frota su frente con nerviosismo.
— ¡¿POR QUÉ NO DICES NADA?!—exclamó Rachel enojada en frente a Nick, pero claro el no escuchaba nada—. ¿por qué no lo impides?—dijo esta vez cayendo de rodillas frente a Nick y soltando unas dos torpes lágrimas—. Pensé que algún día me amarías—entonces Nick levantó su mirada hacia el sacerdote y la Rachel adulta echó una mirada hacia él. Esa mirada casi le rogaba que se opusiera. Nick lentamente levantó su brazo derecho y luego de levantar completamente su brazo, se levantó el del asiento. La Rachel actual miró hacia Katherine y Logan y vio como ellos sonreían.
— Me opongo—dijo Nick y entonces Rachel se despertó de golpe. Al mirar alrededor vio que ni Kate ni Logan estaban.
Mientras Rachel seguía durmiendo, Logan había despertado y estaba saliendo de la mansión para volver a su casa cuando Kate le llamo desde la puerta.
— ¿Qué quieres, Katherine?—preguntó Logan un poco dormido.
— Quiero hablar contigo antes de que te vayas—se acercó a Logan en un trote rápido y ambos se miraron—. No te puedo molestar más.
— Lo sé, eres demasiado abusiva. Realmente me molestas demasiado. Estuve pensando y creo que fue un error besarte. Es decir, ahora tienes la idea de que estoy totalmente enamorado de ti y no quiero que pienses eso porque no lo estoy.
— ¿ah sí?—dijo ella cruzándose de brazos un poco enojada.
— No. O sea, eres como mi amigo del grupo. Me pegas, me molestas, haces bromas de mal gusto. Eres como el chico que es mi mejor amigo—al ver la cara de Katherine, Logan se dio cuenta de lo que acababa de decir y quiso retirarlo—. Era broma—Katherine le dio la espalda para volver a casa pero Logan la empezó a seguir—. ¡Sabes que estaba bromeando! ¡Por favor, Katherine! ¡Sabes que realmente no quería decir eso! Además, no te puedes enojar porque es exactamente lo mismo que cuando me dices que soy gay—Kate entró y sacó solo la cabeza por la puerta que estaba levemente abierta.
— No es lo mismo porque yo enserio lo digo en broma y porque se que no eres gay. En cambio tu lo dijiste realmente enserio—le azotó la puerta en la cara y subió rápidamente las escaleras.
— ¿Qué sucedió?—preguntó Rachel al verla subir las escaleras llorando.
— ¡Habla con Logan! ¡Al parecer él lo tiene todo muy claro!

LAS AMO!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por eli_jonatika Miér 20 Abr 2011, 1:23 pm

Kate es una loca bipolar... ¿que le pasa?
Logan se le declara (de una forma muy cinvincente debo decri jaja) ¿y ellla aun piensa que él es gay?
a tus personajes siempre les pasa algo raro en la cabez por como actuan jajaja
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Paty_Loca Miér 20 Abr 2011, 1:28 pm

eli_jonatika escribió:Kate es una loca bipolar... ¿que le pasa?
Logan se le declara (de una forma muy cinvincente debo decri jaja) ¿y ellla aun piensa que él es gay?
a tus personajes siempre les pasa algo raro en la cabez por como actuan jajaja

Kate jamas penso que Logan era gay "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 167695056
Es mas, le dijo a Logan "Yo lo digo en broma y porque se que no eres gay"
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Abr 2011, 5:26 pm

pobre kate :| pero eso le pasa por rechazar a logan :roll:
siguela pronto ya quiero que sea la fiesta :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:03 pm

Hola, te gusta escribir o leer novelas?, te invito a que tambien las puedas compartir en esta nueva web http://jonasnovelas.activoforo.org/, registrate, postea tus novelas, comenta y lee otras, ademas ten la oportunindad de conocer a otras jonaticas como tu que aman las novelas sobre tus idolos, no te olvides pasar y invita a tus amigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Miér 20 Abr 2011, 8:13 pm

Ameeeeeeeeeee los caap loca :arre:
tan bipolar qe es kate me hace acordar a mi xD
SEGUILA SEGUILA CHEEEEEEE :love:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Heaven.Foster Jue 21 Abr 2011, 12:21 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Patu Jue 21 Abr 2011, 2:41 pm

Patyy!!!!!!!! 3 cosas:

primero: subiste cap!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 67591

segundo: FUERON 2 CAPS!!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 67591 "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 67591

tercero: me dan ganas de meterme a la historia y darle unos cuantos puntapiés a Kate! "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 384426 que se lo diga de una vez ella lo ama!

bueno eso era "Pide un deseo" (Nick) - Página 59 24669 sigue subiendo, adoro tu nove.

TKM"Pide un deseo" (Nick) - Página 59 352482

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Paty_Loca Jue 21 Abr 2011, 7:00 pm

ESTOY ESCRIBIENDO! :D
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Abr 2011, 7:51 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Lu!! =) Vie 22 Abr 2011, 11:35 am

pobre kate! :( de seguro muy pronto terminan juntos!
siguela pronto!
PD: sorry por no pasar muy seguido! el colegio usurpa
gran parte de mi tiempo!! jaja :p
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba