Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
Jajajame tente con lo de la foto de Kate xD ajajja
me encantan logan & kate se pelean siempre pero se aman como nadie
SEGUILAA LOCAA! y menso mal con lo de la note book de tu hermana xD ajajaj
Te amo :D
me encantan logan & kate se pelean siempre pero se aman como nadie
SEGUILAA LOCAA! y menso mal con lo de la note book de tu hermana xD ajajaj
Te amo :D
Jaeger.
----
gracias por el cap
amo a logan es tan tierno :arre:
espero que el y kate ya empiecen a andar
siguela pronto :D
amo a logan es tan tierno :arre:
espero que el y kate ya empiecen a andar
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
me alegro mucho de que Logan y Kate hallan arreglado las cosas, no me gustaba verlos separados...
siguela!!!
siguela!!!
eli_jonatika
ძἶօʂ ძε lօ գմε ოε հε րεɾძἶძօ րօɾ ოἶ էօղէმ მմʂεղƈἶმ ოε գմεძε მէɾáʂ!!!¬¬րεɾօ ղօ էε րɾεօƈմրεʂ րმէყ ყმ ოε րմʂε მl ძíმ ყ ოε հმ εղƈმղէმძօ!!!!! lօցმղ ყ ƙმէε♥♥♥♥ էმղ lἶղძօʂ!! գմε ʂօղ lօʂ ძօʂ მմղգմε ղօ მძოἶէმղ գմε ʂε գմἶεɾεղ ʂε νε րεɾբεƈէმოεղէω գմε ʂἶεղէεղ მէɾმƈƈἶօղ մղօ ძεl օէɾօ!!!!!ყ ʂօჩɾε εl ʂմεñօ...ωօმმმმ էმlνεz ʂἶ ʂε lε ƈմოրlმ მ ɾმƈհεl, მմղգմε գմἶʂἶεɾმ ʂმჩεɾ ოáʂ ʂօჩɾε ղἶƈƙ , րεɾօ εʂէε ძɾმომ ძε lօցმղ ყ ƙმէε ოε բმʂƈἶղმ ყ ʂօჩɾε lმ ղմενმ ղօνε գմε ოօʂէɾმʂէεʂ ოε εղƈმղէօ էმოჩἶéղ!!!!! ղεɾძ ყ րօրմlმɾ ƈօօl!!1 գմἶεɾօ ოáʂʂʂʂʂʂʂ ოáʂʂʂ րɾօղէօօօօօօ ʝἶʝἶʝἶʝἶʝἶʝἶ ყ ძε lმ բօէօ ʝმʝმʝმ ოε ძἶօ ɾἶʂἶէმ lօցმղ ʂε ძεlმէօ հმհმհმհმհმ ძεჩεʂ ძε ʂεցմἶɾlმმმმმმმ!!!!1 ր.ძ: ʂօɾɾყ րօɾ ოἶ მմʂεղƈἶმ, εʂ գմε νἶղε ძε ოἶʂ νმƈმʂ εl lմղεʂ εղ lმ ომñმղმ...lմεցրօ εl ომɾէεʂ էմνε ƈlმʂεʂ ყ ოε ძεჩἶმ ძε րօղεɾ მl ძíმ րօɾ բმlէმɾ+lօ ƈმղʂმძმ գմε εʂէმჩმ+lօʂ էɾმჩმʝօʂ գմε ძεჩօ ძε εղէɾεցმɾ εղ εʂէá ʂεომղმ ყ րმɾმ ƈօlოօ νἶεղε lმʂ εղէɾεցმ ძε ƈმlἶբἶƈმƈἶօղεʂ εʂէε ʝմενεʂ ყ εʂէօყ գմε ოε ომէმղ ოἶʂ ղεɾνἶօʂ ყმ գմε ʂἶ րεɾძí მlցմղმ ოε llενօ մղმ ɾმցმñმძმ¬¬րεɾօ lօ ჩմεղօ εʂ գմε ძἶʂբɾմէε ოἶ εʂէმძíმ ƈօղ ოἶ էíმ ,բմἶოօʂ მ lმ րlმყმ ƈօղօʂí მ ოἶ ʂօჩɾἶղἶէმ,բմἶ მ lმ ƈმʂმ ძε ოἶ მჩմεlმ (էε მƈօղʂεʝօ ղմղƈმ νმყმʂ მ lմցმɾεʂ ძօղძε հმἶցმ ƈმlօɾ ყ գմε lմεցօ էմ ომოá էε րმʂε մղ րlმէօ ძε ƈმlძօ ƈმlἶεղէε ƈօղ մղ მოჩἶεղէε ƈօოօ ʂἶ εʂէմνἶεʂεʂ εղ մղ հօɾղօ!!ჯძ ყ գմε εʂէεղ էմʂ րɾἶოօʂ ყ էմ էἶօ εղբɾεղէε ყ ղօ րმɾεʂ ძε ʂմძმɾ ƈօოօ ʂἶ բմεɾმʂ մղ հἶεlօ ძεɾɾἶէἶεղძօʂε բմε lօ ოáʂ րεղօʂօ!!! ʝἶʝἶʝἶ) ყ էε ƈմεղէօ εʂէօ րօɾ գմε ოε εղƈმղէმმმმმმმმ ʂმlἶɾოε ძεl էεომ ʝმʝმʝმʝმʝმ ჯր ყ lօ րεօɾ εʂ գմε հმჩἶმղ էმղէօʂ ʂმղƈմძօʂ գմε ოε րἶƈօէεმɾօղ მllἶ ოἶʂოօ ,ƈմმղძօ ჩმʝმჩმოօʂ მցմმƈმէεʂ εղ εl էεɾɾεղօ ძε ოἶʂ მჩմεlօʂ գմε րօɾ ƈἶεɾէօ εʂ մղղղղ ցɾმղ էεɾɾεղօ llεղօ ძε ƈմlէἶνօʂ ղմղƈმ νმყმʂ րօɾ գմε էε ძმʂ մղმ րεɾძἶძმ ʝმʝმʝმʝმʝმ ძმէօʂ ƈմɾἶօʂօʂ ძε ցմმէεომlმ:ƈհἶգմἶɾἶղεʂ-օƈօʂ ʂმղ ომɾƈօʂ-εʂ ძóղძε νἶνεղ ოἶʂ მჩմεlօʂ εʂ մղlմցმɾ ოմყ ƈმlմɾօʂօ¬¬ ʂმომყმƈ-ომzმէεղმղցօ:ძóղძε νἶνε ოἶ հεɾომղმ ყ ოἶ მძօɾმƈἶóղ ოἶ հεɾოօzმ ʂօჩɾἶղმ հεɾlἶղძმ ჩεɾղმɾძმ ʝօʂհմმղἶ---------ომzმɾἶεցօʂ მմղգմε მlցօ ƈɾმzყ εl ղօოჩɾε (բმlէმ ძε ἶղʂրἶɾმƈἶóղ ძε ოἶ հεɾომղმ ყ ოἶ ƈմñἶʂ ʝἶʝἶ) ƈմმէεրεգմε-ძօղძε νἶνε ოἶ էἶმ ძօղძε րმʂმოօʂ 4 ძíმʂ ძἶνεɾէἶძօʂ ƈօղ ოἶʂ րɾἶოօʂ ყ ʂմʂ հἶʝօʂ ყ ძἶʂբɾմէმղძօ ძεl րმɾգմε հმհმհმ րօɾ գմé εʂէօ? ɾεმlოεղէε ղօ lօ ʂé ʝἶʝἶʝἶ ʂólօ գմεɾíმ ƈօოրმɾէἶɾէε մղ րօգմἶէօ ძε ოἶ ʂεომղმ ʂმղէმ հმհმհმհმ ყ მհօɾმ րმɾმ էεɾოἶղმɾ ოἶ էεʂէმოεղէօ հმհმհმმհმმ... էε ძἶցօ εղ ցɾმղძεʂ ყ ƈlმɾმʂ րlმჩɾმʂ: "ʂἶցմεlმ րօɾ բმνօɾɾɾ ოε εղƈმղէმმმ ʂἶցմεlმმმმ ყმმმ օ ოε գմἶէმɾε lօʂ րεlօʂ ძε lმ ƈმჩεzმ րօɾ εʂէá բɾմʂէɾმƈἶօղ ʝმʝმʝმʝმ zἶցմεlმმმ
♥Teamqueerasfolk♥
aww! :arre:
me imagine la foto!
q ternuraa!
me encanto el cap!
siguee!
me imagine la foto!
q ternuraa!
me encanto el cap!
siguee!
MariiJonas
Awwwwwww NUEVA LEECTORAA!
Me eeeeeeencantaaaaaa =)
Sigueela prontooo ¿vaa?
· Paula
Me eeeeeeencantaaaaaa =)
Sigueela prontooo ¿vaa?
· Paula
PaucrazyforNJ
hola!!!
espero que este comentario si se postee porque antes puse uno y no se guardo :D
bueno, gracias por el cap heheheh me encanto, ya sabes me encanta logan ytengo una gran noticia que darte:
hoy por primera vez vi percy jackson, la pelicula y no me acuerdo lo que sigue del nombre pero el punto es que me hice fanatica de LOGAN LERMAN!!!!!! y me quede con la duda tiene ojos verdes o azules porque en algunas fotos se le vven verdes y en otras axules vos sabes???
espero que este comentario si se postee porque antes puse uno y no se guardo :D
bueno, gracias por el cap heheheh me encanto, ya sabes me encanta logan ytengo una gran noticia que darte:
hoy por primera vez vi percy jackson, la pelicula y no me acuerdo lo que sigue del nombre pero el punto es que me hice fanatica de LOGAN LERMAN!!!!!! y me quede con la duda tiene ojos verdes o azules porque en algunas fotos se le vven verdes y en otras axules vos sabes???
solofjonas
RESPUESTAS!
~★~PatuJonasDeLerman~~: Gracias a vos por leer! :) Me encanta tu firma! Te quiero :love:
IloveJBandDL: jajaja me encanto tu comentario porque es la descripcion perfecta de Kate y Logan. Te amo y te extraño demasiado :love:
Heaven.Jonas: De nada! Es un placer subir capitulos para las mejores lectoras! PD: ADORO TU FIRMA! Es lo que me paso a mi! Dios mio, el chico no se tranquilizo hasta que le dije que si (?
Mrs. Nick Jonas: De nada! jajaja Logan es lo mas :love: y
Kate y Logan no van a andar todavia :risa:
(Re nada que ver fue eso :risa: )
eli_jonatika: SI! hasta a mi me desespera cuando escribo separaciones :risa:
Ross nelena 4 ever: Realmente trate de entender tu comentario y espero que no te ofendas, pero la letra de esa forma en que pones me confunde y me cuesta leerla :S PERO SOS UNA LECTORA TIERNISIMA! No hay problemas con lo de tu desaparicion! Todos tenemos inconvenientes o no tenemos tiempo! Muchisimas gracias por ser tan buena lectora :love:
mili_jonas: Que suerte que te gustara! y la verdad, si voy a ser honesta contigo... ME ENCANTA ESCRIBIR SOBRE LOGAN Y KATE! Pero tene paciencia, que en el proximo capitulo hay mucho mucho Nicholas, y en el siguiente, y siguiente (?
MariiJonas: Muchisimas gracias por siempre comentar y subirme los animos! :) Estoy poniendome las pilas escribiendo!
PaucrazyforNJ: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de poco la sigo! Tenganme paciencia que no siempre tengo tiempoo ni inspiracion! Pero siempre hay ganas de complacerlas!
solofjonas: FELICIDADES! SOS OFICIALMENTE UNA LERMANIACA! JAJAJA :) Los tiene azules, pero mucha veces le hacen photoshop. Cualquier cosa que quieras saber, pregunta ;)
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
IloveJBandDL: jajaja me encanto tu comentario porque es la descripcion perfecta de Kate y Logan. Te amo y te extraño demasiado :love:
Heaven.Jonas: De nada! Es un placer subir capitulos para las mejores lectoras! PD: ADORO TU FIRMA! Es lo que me paso a mi! Dios mio, el chico no se tranquilizo hasta que le dije que si (?
Mrs. Nick Jonas: De nada! jajaja Logan es lo mas :love: y
Kate y Logan no van a andar todavia :risa:
(Re nada que ver fue eso :risa: )
eli_jonatika: SI! hasta a mi me desespera cuando escribo separaciones :risa:
Ross nelena 4 ever: Realmente trate de entender tu comentario y espero que no te ofendas, pero la letra de esa forma en que pones me confunde y me cuesta leerla :S PERO SOS UNA LECTORA TIERNISIMA! No hay problemas con lo de tu desaparicion! Todos tenemos inconvenientes o no tenemos tiempo! Muchisimas gracias por ser tan buena lectora :love:
mili_jonas: Que suerte que te gustara! y la verdad, si voy a ser honesta contigo... ME ENCANTA ESCRIBIR SOBRE LOGAN Y KATE! Pero tene paciencia, que en el proximo capitulo hay mucho mucho Nicholas, y en el siguiente, y siguiente (?
MariiJonas: Muchisimas gracias por siempre comentar y subirme los animos! :) Estoy poniendome las pilas escribiendo!
PaucrazyforNJ: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de poco la sigo! Tenganme paciencia que no siempre tengo tiempoo ni inspiracion! Pero siempre hay ganas de complacerlas!
solofjonas: FELICIDADES! SOS OFICIALMENTE UNA LERMANIACA! JAJAJA :) Los tiene azules, pero mucha veces le hacen photoshop. Cualquier cosa que quieras saber, pregunta ;)
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Paty_Loca
... viendo glee... OMFG todavía no subiste???
hahahahah seguilaaa :D besos yo tmb te amo hahahha
hahahahah seguilaaa :D besos yo tmb te amo hahahha
solofjonas
yo otra vez aca me encantooooooooo
ese logan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
jajajaja me imaginé la cara de Kate en la foto jajajajajaj
te dije que me la imagino como megan fox? no se por que razon pero desde
que arrancaste con la nove que la veo asi.
bueno me voy a dormir.
seguilaaaaa paty
te quiero!
PD: te extraño en mis noveeeeeeeeeeeeeees! La de nick ya la terminé.
bueno me voy a dormir.
seguilaaaaa paty
te quiero!
-Debbie-
DebbieGrint escribió:yo otra vez aca me encantooooooooo
bueno me voy a dormir.
seguilaaaaa paty
te quiero!
jajajajaja Megan Fox? Katherine es pelirroja de ojos verdes :risa:
pero supongo que tenes esa imagen de ella por la primera escena de la novela, que muestra que ella se sube a una moto y es medio mala :P
Dormi bien! TE QUIERO MAS! :D
ME TENGO QUE PONER AL DIA CON TUS NOVELAS! Enserio las amo y este fin de semana si tengo tiempito las leo, pero estoy llena de actividades y cuando tengo un tiempito libre entre semana aprovecho para descansar.
Besos :love:
Paty_Loca
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67