Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 67. • Comparte
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
que lindo adelanto... pero el problema es qe me dejaste con las ganas de saber que va a pasar...
eli_jonatika
me enkanto el adelanto!!!!!!
ya espero pronto el kap!!!
siguela!!
se despide nikki!!
ya espero pronto el kap!!!
siguela!!
se despide nikki!!
Invitado
Invitado
Capitulo 5- PARTE 2
Capitulo 5 | Parte 2
Lo único que pensaba en ese momento era en su maravillosa novia, la cual debía estar sana porque no merecía ninguna enfermedad. Pensando en el dolor que le había descripto su novia, subió las escaleras del edificio tratando de llegar lo más rápido posible. La misma señora que había ayudado a Rachel vio a Nick entrar al departamento de la chica.
“Mareos, Nick es su novio y viene a visitarla justo después de lo que pasó, ¡OH POR DIOS! ¡Katherine está embarazada!” –pensó la señora, sacando conclusiones desde lo más profundo de su imaginación.
Mientras tanto Nick entró y vio que su novia se había levantado, porque no estaba en el sillón.
— ¡Kate!—exclamó Nick buscándola con la mirada y la puerta del baño se abrió repentinamente.
— ¿a dónde fuiste?—sus ojos estaban rojos y tenía un leve maquillaje corrido.
— ¿estuviste llorando?—le preguntó preocupado mientras se acercaba a ella.
— ¿a dónde fuiste?—repitió. Su voz se quebraba de a poco y cuando Nick estuvó lo suficientemente cerca le dio un abrazo.
— Fui a traer esto—levantó el sándwich a la vista de ella.
— ¿tienes hambre?—preguntó ella con ternura y recostando su mejilla contra el pecho de él. El estomago de Rachel rugió de pronto, delatando la verdadera hambrienta.
— No, tú la tienes—ella levantó la mirada—, el sándwich es para ti.
— ¿Cómo supiste?—sus ojos tuvieron un brillo especial. Se dio cuenta de la mucha atención que le ponía Nick.
— Es que lo supuse. Te sentías mareada, te dolía la cabeza y además me dijiste que no conseguiste comida.
Rachel golpeó su frente con la palma de su mano y sonrío.
— Eres lo mejor—le plantó un beso en la mejilla y se sentó en la cama a comer. Él hizo lo mismo y observó sobre la mesita de luz, donde vio una caja de cigarrillos.
— ¿fumas?—Rachel dirigió una mirada ceñuda hacia Nick y como vio que el miraba a la mesita, torció la mirada allí y al ver la caja se atragantó. Nick le dio golpecitos en la espalda.
— No, no fumo. No sé qué diablos hace esta caja aquí. REPUGNO LOS CIGARRILLOS.
El solo hecho de pensar que su actual cuerpo tal vez tenía el vicio del tabaco, la hacía retorcerse de miedo. ¿Qué tal si adquiría el vicio? Negó con la cabeza para sacarse esas ideas de la mente y agarró la cajita. Estaba llena. Eso era bueno de alguna forma. Significaba que tal vez Kate no se atrevió a probarlas, o significaba que no tuvo oportunidad de fumarlos.
Rachel agarró la caja y se acercó rápidamente a la ventana, la abrió un poco y tiró la cajita. Sintió unos brazos que la rodeaban por el vientre y puso sus manos sobre estos.
— Ojalá le sirva a alguien al menos—murmuró Rachel y luego sintió unas mariposas carcomiéndole el vientre cuando el resopló de la risa de Nick le acarició el cuello.
— Ojalá lo pise un auto, lo llevé en su rueda y se moje con el agua de lluvia a más no poder.
— ¿tanto odias el tabaco?
— Mató a mi padre—dijo—, ya sabes, cáncer de pulmón.
— Creí que nunca conociste a tus padres.
— De hecho sí los conocí. Se podría decir que a mi madre la conocí pero cuando estaba en su vientre. Con mi padre solo estuve hasta los seis años, luego como te dije, el murió. Me sentía solo pero por suerte conocí a un gran amigo mío. El me ayudó y me dio hogar por un tiempo. Y esa misma persona, a la cual aprecio mucho, quiere conocerte—Rachel esbozó una sonrisa. Al voltearse para mirarlo de frente vio como la miraba directo a los ojos y se sonrojó—. Eres tan genuina—dijo uniendo narices con Rachel—, te sonrojas por el solo hecho de que te mire.
— Es que…—se sonrojó aun más, el río y le robó un pequeño beso.
— No te justifiques y jamás cambies—Rachel sonrió—. Continuando con el tema…, traje algo para ti. Es porque hoy vas a conocer a Joseph Masen, o como me gusta llamarlo: mi segundo padre.
Agarró el bolso que había dejado a un costado del sillón y lo puso en su regazo. Estaba a punto de abrirlo cuando Rachel puso una mano en la de que Nick había usado para el intento de abrirla.
— Yo quiero abrirlo—el sonrío levemente, pero en su mente se quejó. Nadie más ansioso y posesivo que Nick.
Rachel abrió lentamente el cierre del bolso y vio allí el vestido color verde y lo demás.
— Es para que te lo pongas esta noche—le dio un beso en la cabeza y le rodeó los hombros.
— Prefiero que sea una sorpresa para ti—dijo Rachel cerrando el bolso.
— Estoy segura de que no voy a poder convencerte de lo contrario, así que lo veré esta noche—Rachel sonrió victoriosa y se paró del sillón.
— ¿tú qué vas a usar?—Rachel torció sus labios hacia un costado.
— No te preocupes por eso, tengo ropas bastante decentes.
— Oh—pronunció Rachel con una leve sonrisa. Recordaba haberle regalado pantalones muy lindos y camisas.
— Tú no te preocupes por nada más que ponerte este vestido—se paró y como despedida le dio un tierno beso. Ambos se dirigieron a la puerta y cuando Nick estaba afuera, Rachel le sonrió y él se fue.
Paty_Loca
NICK SOS UN TIEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO! :arre:
teamoooooooooooo :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAA! :lol!:
teamoooooooooooo :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAA! :lol!:
Jaeger.
----
nick= un amor
vecina que penso que kate o sea rachel estaba embarazada=una malpensada¬¬
tienes que seguira paty!!!!
vecina que penso que kate o sea rachel estaba embarazada=una malpensada¬¬
tienes que seguira paty!!!!
eli_jonatika
awww que lindo cap aahhhh -suspiro- me encanta sigela pronto :D (todavia sigo en la baba) jaja
Heaven.Foster
ahhh!! me enkanto el kap!!!!!!
y ahora x tu kulpa me enkanta la kancion ke pusiste en el video!!
(secrets- one republic) no dejo de escucharla!!
jejeje
tienes ke seguirla!!
se despide nikki!!
jejeje
tienes ke seguirla!!
se despide nikki!!
Invitado
Invitado
nikki_nick-jonas-4ever escribió:ahhh!! me enkanto el kap!!!!!!
jejeje
tienes ke seguirla!!
se despide nikki!!
JAJAJA, tambien me paso cuando la escuche por primera vez. No la deje de escuchar. (hasta ahora estoy traumada)
Paty_Loca
Paty_Loca escribió:nikki_nick-jonas-4ever escribió:ahhh!! me enkanto el kap!!!!!!
jejeje
tienes ke seguirla!!
se despide nikki!!
JAJAJA, tambien me paso cuando la escuche por primera vez. No la deje de escuchar. (hasta ahora estoy traumada)
JAJA O.O ya somos 3 !!! escuchen las demas cancions de one republic estan hermosas :') hahaha
Heaven.Foster
and_niick escribió:Paty_Loca escribió:nikki_nick-jonas-4ever escribió:ahhh!! me enkanto el kap!!!!!!
jejeje
tienes ke seguirla!!
se despide nikki!!
JAJA O.O ya somos 3 !!! escuchen las demas cancions de one republic estan hermosas :') hahaha
jajaja si ya se, es una de mis bandas favoritas :)
Paty_Loca
Página 33 de 67. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67