O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 10:26 pm

:o Porfavor siguela me encata tu nove esta super linda k digo linda HERMOSA!!!!!! Adoro a tu novela Estoy super enamorada de ella!!!
Plis si puedes pon un marratonn.... Kiero saber donde y k pasa con mi Nick!!!!
Plis siguela!!!
:study: :study: :study: :study: :study: :P :P :P :) :) :P :lol: :D
Invitado

Invitado

"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 Empty Capitulo 12 | Parte 5

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Mayo 2011, 2:40 pm

LAS AMO!
En realidad agradezco la paciencia que siempre me tienen!
Aca les va un capitulo larguito y uno que me encanta! :)

"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 Capitulo-12---parte-5
Capitulo 12 | Parte 5

— ¡Pero no pedimos nada!—respondió Katherine y Logan agarró la foto. Al mirarla rió, ya que estaba Kate con un ojo entre cerrado y el otro medio abierto, pero al mirarse a sí mismo, solo vio como había delatado su fascinación por ella. En la foto él, la estaba mirando fijamente y sonriendo levemente.
— La compro—respondió dándole el dinero y guardando la foto en su bolsillo.
— ¿al menos me dejas verla?—preguntó Kate mientras se alejaban del señor.
— No—respondió riendo porque ella le empezó a hacer algunas cosquillas.
— Por favor—se puso frente a Logan y ambos dejaron de caminar.
— De acuerdo, pero no te rías de mi cara—sacó la foto y se la dio, casi esperando que ella hiciera algún comentario desagradable.
— ¿Qué no me ría de tu cara? Tu cara salió perfecta, en cambio la mía—dijo abriendo los ojos con horror y el río.
— Tu cara es perfecta siempre—para evadir alguna respuesta de ella, empezó a caminar de nuevo y Katherine al procesar lo que había dicho Logan levantó la cabeza y lo vio alejarse. Logan volteó completamente y ambos se miraron casi asustados de lo que estaba sucediendo dentro de ellos. En realidad, era Katherine la única asustada. Logan solo sonreía ampliamente y rebosando felicidad.
— Vamos a mi casa—respondió un tanto nerviosa y Logan asintió, ya no tan feliz por cómo había reaccionado ella.

Al llegar a la puerta de la gran mansión, Katherine por fin volteó a mirar a Logan, ya que había evitado cualquier tipo de conexión con el toda la vuelta a casa. El la miró fijamente mientras ella parecía pensar que sería lo primero que diría. Había un silencio que Logan no quería interrumpir por miedo a que dijera algo malo. Finalmente ella lo miró a los ojos al igual que él lo estaba haciendo.
— Esta salida fue muy agradable, y me encantaría repetirla—el sonrió.
— No me pareció que mucho te gustara.
— ¿Quieren pasar a almorzar?—le preguntó a ambos una voz después de que la puerta se abriera. Rachel estaba con un delantal sucio y rastros de lo que parecía torta, en su cara.
— Claro—dijeron ambos y se fulminaron con la mirada antes de entrar, como diciéndose que esa conversación todavía no había terminado.
— Estaba preparando la torta para mañana, pero no salió muy bien—les dijo en lo que parecía un resoplido exhausto y frustrado—. Por una vez en mi vida quería hacer algo yo.
— Yo sé cocinar—comentó Logan acercándose a ella—. Te podría enseñar.
— ¿Seguro?—preguntó Rachel haciendo un gesto torcido, y dudando de que ella pudiera llegar a aprender algo.
— Seguro—respondió con confianza y sonrió—. Primero limpiemos la cocina y empecemos de cero.
Katherine se sentó y metió un pedazo de la torta que Rachel había preparado anteriormente en su boca, pero luego empezó a toser de lo feo que le había caído aquella comida. Mientras Logan y Rachel limpiaban la cocina, Katherine se sirvió un poco de espagueti y condimento, lo calentó, se sentó en el taburete del desayunador, para mirar con tranquilidad lo que hacían sus amigos.
— ¿Vas a ayudar?—preguntó Logan mirando a Katherine con la mirada un poco insinuante, con una sonrisa casi traviesa y jugando con la debilidad de Katherine: sus ojos.
— Cocinen ustedes—metió un poco más de comida en su boca y Logan le guiñó el ojo.
— De acuerdo—ambos empezaron a preparar la torta y Katherine observó todo un poco recelosa pero mirándolo todo detalladamente, prestando atención hasta el más disimulado movimiento. Logan sacó un poco de masa del recipiente y se lo metió en la boca.
— ¡Qué asqueroso!—dijo Rachel comentando a lo que hizo y empezaron a reír juguetonamente. Volvieron al trabajo y Katherine como había terminado de comer decidió retirarse, y se había enfurecido un poco ya que nadie había tratado de detenerla.
Fue hasta la sala y prendió la televisión. Entre cambiar y cambiar de canal se había caído dormida sobre el sofá y soñaba con lo que probablemente sucedería mañana en la fiesta.
Rachel se había retirado al patio luego de terminar la torta para hablar con algunos servicios que deberían venir mañana para la fiesta. Logan salió de la cocina y se dirigió a la sala donde encontró a Kate frotando sus ojos.
— Parece que alguien tuvo su sueño de belleza.
— Ja-ja—le contestó antipáticamente y él se acercó.
— ¿Qué sucede?—le preguntó un queriendo saber la razón de su mala actitud.
— Nada—se levantó del sillón ya que no quería estar al lado de el por su enojo y él la siguió mientras ella entraba a la cocina.
— ¿Qué sucedió ahora, Katherine?—le preguntó un poco frustrado de siempre soportar las rabietas de Kate.
— A nadie le importa que sucede conmigo ¿verdad?—finalmente volteó a mirar a Logan y el frunció el cejo.
— ¿Qué?—se acercó a ella—. ¿Eso piensas que es lo que siento yo?, ¿de todas las veces que te he dicho cuanto te quiero, has sacado aquello?
— Nunca me has dicho que me quieres. Es lo que siento yo, Logan—ella le dio la espalda para apartar su mirada hacia otro lado y el avanzó un paso más—la cual era la única distancia que ya quedaba entre ellos—, lo que hizo que terminara a escasos centímetros de ella.
— No te quiero, Katherine. Te adoro—Katherine escuchaba la dulce voz de Logan que le decía algo que nunca había escuchado antes—, eres demasiado importante para mí—la rodeó con sus brazos y recargó su mentón en el hombro de ella, mientras le susurraba al oído—: Eres la razón por la que siento tanto odio aquí adentro mío. Te amo tanto, que odio sentirme así porque sé que no te sientes de la misma manera y es horrible, pero puedo vivir con este sentimiento mientras tú sigas sonriendo y solo quiero que sepas que no es como tú crees. Me importas demasiado, y es por eso que en momentos debo ignorarte para no sentirme odiado—ella volteó para mirarlo con sus ojos acuosos y el no entendió lo que sucedía.
— Yo no te odio—le respondió Kate mientras algunas de sus lagrimas acumuladas caían—. Tú también me importas mucho, Logan, pero tengo miedo.
— ¿A qué le tienes miedo, Katherine? Sinceramente no sé que hice mal para que me tengas miedo.
— Tengo miedo de que un día despiertes y te des cuenta de que realmente no sientes tanto amor como dices sentir. Tengo miedo de que cuando te des cuenta, yo esté aun más enamorada y cuando me digas terminé con el corazón roto. Si te digo la verdad, no confío en el amor. Ya que nunca ha sido honesto conmigo. Escúchame cuando te digo que nadie, nadie nunca me ha querido de verdad.
— Es hora de que te reconcilies con tus sentimientos, Katherine. No puedes ir por la vida sin involucrarte con nadie por miedo a ser lastimada. Yo tampoco he tenido siempre las mejores experiencias, pero me he recuperado y he sacado increíble madurez de cada una. No me importa si no me quieres, Katherine porque eso me enseñaría a aprender a no enamorarme demasiado rápido, pero no digas que nadie nunca te amo porque yo lo hago y eso significa que no me tienes en cuenta. Y más vale que me detengas ahora si no quieres que te bese porque realmente quiero hacerlo—ella soltó unas risitas y lo abrazó totalmente enternecida por lo que él había dicho.
— Siempre sabes cómo subirme el ánimo aunque no lo sepas—le confesó y el la rodeó con sus brazos, abrazándola con los sentimientos dentro suyo revolviéndose y haciéndolo sentir demasiado por ella.
— Tú eres la razón por la que sonrío mucho más desde que te conocí. Y si pudiera, me pelearía contigo todo el día con tal de hablarte—soltó algunas risas—. Soy tan cursi que da asco.
— Me gusta lo cursi—se separaron y Rachel entró en ese momento, para observar todo con sorpresa.
— Logan y Kate, sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E—ella empezó a reír burlonamente mientras Logan y Katherine se sonrojaron.
— Ojala—susurró Logan en el oído de Kate y ella volteó para guiñarle el ojo, pero ninguno sabia que exactamente significaba aquello.

Última edición por Paty_Loca el Vie 06 Mayo 2011, 8:31 pm, editado 4 veces
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Mayo 2011, 2:46 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
HAHAH QUERIA COMENTAR PRIMEROO
TODAVIA NO LO LEOO
HAHA AHORA VOYY GRACIAS PATY YQ!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Mayo 2011, 2:51 pm

chad? ok todavia no termino hahaha...
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Mayo 2011, 2:58 pm

me encantoooo el capp
pero todavia kate esta en el cuerpo de rachel? :scratch:
y no era logan? hahaha :scratch:
que bonito ahora si que se aman ya deberian de ser novios :D ♥️
ame el cap porfis sube mas siguido!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Mayo 2011, 3:17 pm

Heaven.Jonas escribió:chad? ok todavia no termino hahaha...

AY DIOS YO QUE ME OLVIDO DE REEMPLAZAR!
Lo que pasa que yo lo escribo con Chad porque es para un concurso y no puedo mandarlo con nombres de gente famosa :risa: y tengo que reemplazar los nombres cada vez que voy a subir
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 05 Mayo 2011, 4:46 pm

:arre: creo que me enamore del cap :P
amo a logan es tan tierno :love:
me encanto siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por solofjonas Jue 05 Mayo 2011, 5:25 pm

me encanto!!!!!!!!!

seguila!!!

hehehehe respecto a lo de chad, yo no lo ví hahah apero vi lo de esculogano hahahahhah:P

bue besos te quiero gracias por poner cap patito de hule hehehe
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Heaven.Foster Jue 05 Mayo 2011, 6:31 pm

Paty_Loca escribió:
Heaven.Jonas escribió:chad? ok todavia no termino hahaha...

AY DIOS YO QUE ME OLVIDO DE REEMPLAZAR!
Lo que pasa que yo lo escribo con Chad porque es para un concurso y no puedo mandarlo con nombres de gente famosa :risa: y tengo que reemplazar los nombres cada vez que voy a subir

wow enserio? espero que ganes el concurso haha :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Patu Jue 05 Mayo 2011, 9:41 pm

con lo de Chad yo tambien me confundi pero ya me lo habias explicado Paty :P

yo tambien espero que ganes el concurso! :D

en cuanto al cap…LO A-M-E estuvo genial y al fin entendi porque Kate es tan gruñona. ojala se deje querer por Logan ♥️

ayy sigueeeee! ^^

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Mayo 2011, 10:14 pm

Noooooooo re tieeeeeeeernos! :arre:
la comprendo TANTO a Kate ._. jajaja
AMO ESA PAREJA POR DIOS LA AMO LA AMOOOOOOO :love:
Logan es un tieeeeeeerno me encanta qe sea cursi ;D jojo :$
SEGUILAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :love:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 2:26 pm

haaa [b] Amo a tu nove siguela!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Vie 06 Mayo 2011, 3:14 pm

Ross reportandose debes de seguirla cuanto antes me encantaaaa y necesito un poco massss, ya se va acercando el dia de laa fiesta quiero ver que sucedeeeeeee siguelaaaaaaa plisssssssssssssss
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Mensaje por MariiJonas Sáb 07 Mayo 2011, 9:58 pm

q tierno es logan!
es tan lindoo!
y rachel siempre llega cunado no deberia!
hahhahahaha!
me encanta esta nove!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas

"Pide un deseo" (Nick) - Página 64 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Sáb 07 Mayo 2011, 11:45 pm

Son las mejores lectoras del mundo :love:
Se que lo repito demasiado, pero las amo, enserio "Pide un deseo" (Nick) - Página 64 1477071114
Muchas gracias por siempre ser tan increibles y sus comentarios hermosos!

Gaby Aleman: Ayy muchisimas gracias hermosa! :) La verdad que si es por mi les subo maraton, pero van a tener que esperarme durante un tiempo a que lo termine de escribir porque ademas, estoy con demasiadas tareas y entregas, y ahora van a empezar de nuevo los examenes por lo que tambien voy a tener eso acumulado :S pero voy a intentar!
Heaven.Jonas: Muchas gracias! y perdon por confundirte con lo de Chad, y Logan! Yo tambien espero ganar el concurso :D jajaja
Mrs. Nick Jonas: Que suerte que te guste :love: El capitulo 13 ya esta viniendo :) Ya escribi la primera parte.
solofjonas: ajajaja, es un problema eso del reemplazo automatico en word :risa: porque encuentra cualquier "Chad--chad" y ya lo reemplaza. De nuevo, perdon por aquello, es un dolor de cabeza. Perdonen. Te quiero mucho mas :love:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~: Gracias por el apoyo! Yo tambien espero ganar! jajaja, le estas tomando cariño a Katherine? Yo tambien. La verdad no me gusta la clase de villanos que no tienen causa por su maldad, por eso queria llegar al fondo de la actitud de Kate, espero que se entienda eso :)
IloveJBandDL♥️: jajajaja yo tambien la amo! Y te amo a vos :love: te extraño :S
Ross nelena 4 ever: jajaja, personalmente les puedo asegurar mucha emocion en la fiesta! Especialmente porque por fin, sabes quien aparece? NICHOLAS! El pibe se digno a aparecer (?
MariiJonas: jajaja si la verdad que amo a Logan x) Es un tiernazo y Rachel una re metida :risa:

SE VIENE LA FIESTA CHICAS! Espero que esten esperando el capitulo 13!
LAS AMO!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba