Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pide un deseo" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 67. • Comparte
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67
Re: "Pide un deseo" (Nick)
me gusto paty!!
logan es medio baboso "mamá ardiente" jajajaajaja
seguilaaaaaa
logan es medio baboso "mamá ardiente" jajajaajaja
seguilaaaaaa
-Debbie-
new readder!!
reportandosee paraa leer señor!!
hahhaha
me encantaaa thu novee siguelaaa
hahhaha
heyIt's Egla Lovato Jonas
pato XD escribió: :cheers: al fin llegue a la pagina 52!!!! yeahhh .
bueno Paty ya sabes que adoro tu nove :love: todos los caps estuvieron buenisimos sobre todo el ultimo ayyy dios lo que daria yo por hacerle un masaje a Logan Lerman :¬w¬: :jeje: me encanta su personaje!
espero leer mas pronto. cuidate :hug:
jajajaja, BIENVENIDA PATOOO <3
que suerte que te guste mi novela!
Muchisimas gracias por leer :love:
Subo hoy en la noche o mañana!
Paty_Loca
jonathiqiitha escribió:new readder!!
hahhaha
BIENVENIDISIMA!
Ya estas reclutada (?
jajaja, muchisimas gracias por leer!
Paty_Loca
Paty_Loca escribió:pato XD escribió: :cheers: al fin llegue a la pagina 52!!!! yeahhh .
bueno Paty ya sabes que adoro tu nove :love: todos los caps estuvieron buenisimos sobre todo el ultimo ayyy dios lo que daria yo por hacerle un masaje a Logan Lerman :¬w¬: :jeje: me encanta su personaje!
espero leer mas pronto. cuidate :hug:
jajajaja, BIENVENIDA PATOOO <3
que suerte que te guste mi novela!
Muchisimas gracias por leer :love:
Subo hoy en la noche o mañana!
ok, estare esperando!!!
Patu
plisss capi paty!!1 te lo suplico!!!! Dios ese logan tan chistoso!!! "una mama ardiente" que gracioso salio este chiko jajajaja siguelaaa plisss!!!!
♥♥
♥♥
♥Teamqueerasfolk♥
Capitulo 11 | Parte 3
QUE SUERTE QUE LES GUSTARA!
Me encantan sus comentarios chicas, muchisimas gracias!
Aca les va el cap! :)
Capitulo 11 | Parte 3
El sonrió satisfecho y disfruto de su masaje durante un tiempo antes de querer hablar con ella de nuevo. Empezó a pensar que podría decirle para seguir hablando con ella. En un momento, una de las manos de ella fue cerca a un brazo de Logan, entonces el aprovecho para agarrarla.
— Tengo el presentimiento de que solo vas a una cita conmigo porque quieres que me calle.
— Nooo—dijo ella con sarcasmo notable.
— Mira, si es que no quieres ir no tienes por qué. Solo quería salir contigo porque me pareciste muy agradable y linda.
— De acuerdo. No iré.
— Me parece justo—sonrió pero esta vez con amargura—. Creo que ya me iré ¿sí?—se levantó lentamente y agarró su remera—. Igual era raro que viniera a un spa, y me hiciera un masaje. Adiós—se colocó la remera con rapidez, y salió de la habitación esperando que ella dijera su nombre, pero no escuchó nada.
— Oye, se veía un poco desanimado—le comentó su colega, que le estaba dando un masaje a la señora de al lado—. Es solo un helado Sophie, no es como si fueras a casarte con él. Además, debes admitir que es lindo.
— Lo es. ¿le digo que si?—se mordió el labio y sonrió.
— Claro. No hay porque decir que no.
Sophie salió por la puerta y vio a Logan caminar hacia Rachel, pero en sus ojos la novia de él. Entrecerró los ojos con un poco de enojo porque pensaba que él la había invitado cuando ya tenía novia. Se acercó lentamente, vio a la pelirroja sonreírle contagiosamente y hablar. Tenía labios carnosos y piel bastante pálida, pero hacia un hermoso contraste con su cabello rojizo. Vio los alargados ojos de la chica, y la hermosa nariz perfilada. Se preguntó cómo podría ella compararse a semejante belleza de mujer.
— Logan—le llamó Sophie y el chico volteó con una sonrisa. Sophie era un poco más sensata y pensó que le podía preguntar quién era ella.
— Sophie—dijo mientras su sonrisa se agrandaba aun más, y se acercó a la rubia. Ella se cruzó de brazos y trató de evitar la mirada de él.
— ¿ella es tu novia?
— No—respondió Logan entre risas—, es mi amiga. ¿quieres conocerla?—ella asintió un poco tímida y el la agarró por el codo.
— Hola—dijo Rachel al ver a Sophie y sonrió.
— Ella es Sophie, mi futura novia—Sophie empezó a reír nerviosamente y le dio un golpe en el hombro al atrevido de Logan.
— Rachel Evans—estiró su brazo y ambas unieron sus manos en un saludo.
— Sophie Cartlon.
— ¿todo bien?—preguntó Katherine acercándose.
— Si. Solo tenemos una amiga que se unió al grupo—comentó Rachel y Kate le echó una mirada a Sophie.
— Hola—hizo el mismo gesto que Rachel, y se saludaron—. Soy Kate.
— Sophie—repitió.
— Rachel, ¿puedo hablarte un momento?—le preguntó Kate a Rachel y ambas se apartaron de Logan y la pelirroja.
— Así que, ¿irás conmigo a la cita?—le preguntó Logan a Sophie.
— Nos vemos en el parque de en frente a las seis en punto—le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de allí sonrojada. Logan sonrió y volteó hacia sus amigas.
— ¿de qué hablaban?
— De ti y Sophie—respondió Katherine riendo—. Por Dios, sabemos cuándo hay que dejar a dos personas hablar a solas.
— De acuerdo, sabelotodo.
Después de pagar la cuenta, los tres salieron del hermoso spa y pidieron un taxi. Al llegar a la mansión, se bajaron sintiéndose como estrellas de Hollywood. Fueron hasta la habitación favorita de Rachel en toda la mansión: la biblioteca. Se sentaron allí, estaba atardeciendo y por el gran ventanal se podía ver. Apagaron las luces ya que no se necesitaban y se sentaron en los sillones que estaban a un lado de un gran estante lleno de libros. Rachel pidió permiso y se levantó un momento para buscar algún libro.
— Así que. ¿Cómo conociste a Sophie?—le preguntó Kate a Logan y el soltó una risotada.
— Diría que ella me estaba haciendo masaje—ambos rieron—. Nos adelantamos en los pasos un poco.
Me encantan sus comentarios chicas, muchisimas gracias!
Aca les va el cap! :)
Capitulo 11 | Parte 3
El sonrió satisfecho y disfruto de su masaje durante un tiempo antes de querer hablar con ella de nuevo. Empezó a pensar que podría decirle para seguir hablando con ella. En un momento, una de las manos de ella fue cerca a un brazo de Logan, entonces el aprovecho para agarrarla.
— Tengo el presentimiento de que solo vas a una cita conmigo porque quieres que me calle.
— Nooo—dijo ella con sarcasmo notable.
— Mira, si es que no quieres ir no tienes por qué. Solo quería salir contigo porque me pareciste muy agradable y linda.
— De acuerdo. No iré.
— Me parece justo—sonrió pero esta vez con amargura—. Creo que ya me iré ¿sí?—se levantó lentamente y agarró su remera—. Igual era raro que viniera a un spa, y me hiciera un masaje. Adiós—se colocó la remera con rapidez, y salió de la habitación esperando que ella dijera su nombre, pero no escuchó nada.
— Oye, se veía un poco desanimado—le comentó su colega, que le estaba dando un masaje a la señora de al lado—. Es solo un helado Sophie, no es como si fueras a casarte con él. Además, debes admitir que es lindo.
— Lo es. ¿le digo que si?—se mordió el labio y sonrió.
— Claro. No hay porque decir que no.
Sophie salió por la puerta y vio a Logan caminar hacia Rachel, pero en sus ojos la novia de él. Entrecerró los ojos con un poco de enojo porque pensaba que él la había invitado cuando ya tenía novia. Se acercó lentamente, vio a la pelirroja sonreírle contagiosamente y hablar. Tenía labios carnosos y piel bastante pálida, pero hacia un hermoso contraste con su cabello rojizo. Vio los alargados ojos de la chica, y la hermosa nariz perfilada. Se preguntó cómo podría ella compararse a semejante belleza de mujer.
— Logan—le llamó Sophie y el chico volteó con una sonrisa. Sophie era un poco más sensata y pensó que le podía preguntar quién era ella.
— Sophie—dijo mientras su sonrisa se agrandaba aun más, y se acercó a la rubia. Ella se cruzó de brazos y trató de evitar la mirada de él.
— ¿ella es tu novia?
— No—respondió Logan entre risas—, es mi amiga. ¿quieres conocerla?—ella asintió un poco tímida y el la agarró por el codo.
— Hola—dijo Rachel al ver a Sophie y sonrió.
— Ella es Sophie, mi futura novia—Sophie empezó a reír nerviosamente y le dio un golpe en el hombro al atrevido de Logan.
— Rachel Evans—estiró su brazo y ambas unieron sus manos en un saludo.
— Sophie Cartlon.
— ¿todo bien?—preguntó Katherine acercándose.
— Si. Solo tenemos una amiga que se unió al grupo—comentó Rachel y Kate le echó una mirada a Sophie.
— Hola—hizo el mismo gesto que Rachel, y se saludaron—. Soy Kate.
— Sophie—repitió.
— Rachel, ¿puedo hablarte un momento?—le preguntó Kate a Rachel y ambas se apartaron de Logan y la pelirroja.
— Así que, ¿irás conmigo a la cita?—le preguntó Logan a Sophie.
— Nos vemos en el parque de en frente a las seis en punto—le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de allí sonrojada. Logan sonrió y volteó hacia sus amigas.
— ¿de qué hablaban?
— De ti y Sophie—respondió Katherine riendo—. Por Dios, sabemos cuándo hay que dejar a dos personas hablar a solas.
— De acuerdo, sabelotodo.
Después de pagar la cuenta, los tres salieron del hermoso spa y pidieron un taxi. Al llegar a la mansión, se bajaron sintiéndose como estrellas de Hollywood. Fueron hasta la habitación favorita de Rachel en toda la mansión: la biblioteca. Se sentaron allí, estaba atardeciendo y por el gran ventanal se podía ver. Apagaron las luces ya que no se necesitaban y se sentaron en los sillones que estaban a un lado de un gran estante lleno de libros. Rachel pidió permiso y se levantó un momento para buscar algún libro.
— Así que. ¿Cómo conociste a Sophie?—le preguntó Kate a Logan y el soltó una risotada.
— Diría que ella me estaba haciendo masaje—ambos rieron—. Nos adelantamos en los pasos un poco.
Paty_Loca
— Ella es Sophie, mi futura novia
jajaja ese Logan :risa: ( :love: )
muy buen cap!!!pero me quede con ganas de leer mas :crybaby:
bueno tendre que esperar, gracias por subir
jajaja ese Logan :risa: ( :love: )
muy buen cap!!!pero me quede con ganas de leer mas :crybaby:
bueno tendre que esperar, gracias por subir
Patu
siguelaaaaaa porfavorr me encanta!!!! ese logan salio ganando!!! heheheehe siguelaaaaaaaaa
♥Teamqueerasfolk♥
MMMMMM YO PENSE QUE LOGAN HIBA A TERMINAR CON KATE HAHA PERO X ESTUVO BUENISIMO EL CAP AUNQUE CORTO D: ME ENCANTO SIGE PRONTO PATY!!!!!!!
Heaven.Foster
jajaja y las chicas pensaban que logan era gay jajaja l finalk tremendo casanova termino siendo jajaja
sigue paty!!!
sigue paty!!!
eli_jonatika
Página 53 de 67. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67