O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Mar 2011, 4:15 pm

cynthia_jonas escribió:hey , me gusta el cap pero ¿Y NICHOLAS? :caliente:

Que suerte que te guste, igual espero que no te lo tomes mal, pero esta novela no tiene solo a Nick como personaje, y muchas veces hay que contar las historias de los demás.
Besos :love:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Mar 2011, 4:16 pm

Heaven.Jonas escribió:MMMMMM YO PENSE QUE LOGAN HIBA A TERMINAR CON KATE HAHA PERO X ESTUVO BUENISIMO EL CAP AUNQUE CORTO D: ME ENCANTO SIGE PRONTO PATY!!!!!!!

Jajajaja, mira vos :)
Voy a ver para subir, TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, mañana, porque mi hermana tiene mi computadora y no tengo la novela en esta compu.
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Mar 2011, 4:19 pm

eli_jonatika escribió:jajaja y las chicas pensaban que logan era gay jajaja l finalk tremendo casanova termino siendo jajaja
sigue paty!!!

JAJAJA, SISISI, no juzgues a un libro por sus primeras palabras (?? ARRE NADA QUE VER JAJAJ
Voy a ver si mañana subo!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS HERMOSOS! LAS AMO!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por cynthia_jonas Mar 29 Mar 2011, 10:43 pm

Paty_Loca escribió:
cynthia_jonas escribió:hey , me gusta el cap pero ¿Y NICHOLAS? :caliente:

Que suerte que te guste, igual espero que no te lo tomes mal, pero esta novela no tiene solo a Nick como personaje, y muchas veces hay que contar las historias de los demás.
Besos :love:

no me lo tome mal solo qe la emocion de la fiesta y wow :P
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 30 Mar 2011, 3:48 pm

siguela ⭐
es que quiero saber como le va a ir a logan en su cita :¬w¬:
y lo de la fiesta me tiene mal por que tendra que decirle todo ahi :roll:
siguela
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Paty_Loca Sáb 02 Abr 2011, 10:13 am

CHE CHICAS!
PERDONENME MIL VECES (?
Mi hermana no me habia dado mi compu durante toda la semana y no tuve oportunidad de subir, ni escribir :/
Pero le estoy poniendo garra al microsoft word y le estoy escribiendo lo que yo considero, una de mis partes favoritas de la novela :P
LASAMOOOO
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 02 Abr 2011, 11:35 am

oko oko oko oko kokokokok hahahahaha aya quiero verlo!!!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 Empty Capitulo 11 | Parte 4

Mensaje por Paty_Loca Sáb 02 Abr 2011, 3:47 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 Capitulo-11---Parte-4
Capitulo 11 | Parte 4

Rieron de nuevo y luego hubo un silencio incomodo, que después de unos segundos, fue afortunadamente interrumpido por Rachel que estaba mirando el libro que estaba abierto. Sacó una llave de este, Logan y Kate la miraron intrigados por lo que había hecho, pero no le dijeron nada.
— Volveré en la noche—dejó el libro sobre el escritorio y salió de allí antes de que cualquiera de sus amigos pudieran hacer pregunta alguna.
— Genial. Me quede con la loca—comentó Logan bromeando, pero Kate lo fulminó con la mirada tomándolo realmente enserio.
— Vete de aquí si tanto te molesta estar conmigo.
— Era una broma, ¿por qué siempre tomas todo tan a pecho? Eres una amargada—se levantó del asiento y dijo—: ¿alguna vez podrás dejar de pensar las cosas demasiado?
— Tal vez es porque uso mi cerebro, a diferencia de ti—se levantó también y se puso frente a él.
— ¿sabes que es lo que más me molesta de ti?
— No. No lo sé. No me interesa tampoco—replicó entrecerrando los ojos y mirándolo con furia.
— Te crees más que los demás cuando no lo eres. No eres mejor que yo, ni que Rachel. No eres mejor que nadie, Katherine. Aunque eres mejor que nadie en sacar lo peor de mi—Logan volteó y agarró su saco de cuero, luego torció su cuello para mirar a Kate por última vez—. Ahora discúlpame, debo irme porque tengo una cita con la preciosa Sophie.
— Apuesto que ni irá a la cita.
— No me importa. Lo único que sé es que no quiero estar aquí contigo más tiempo. Quiero ir con alguien quien realmente me aprecie.
— La conociste hoy, idiota. Y según me contaste, te rechazo primero. Probablemente solo acepto porque te tenía pena—Logan soltó una risita y negó con la cabeza. Caminó hasta la puerta y antes de irse volteó su cabeza.
— Pues la prefiero a ella—dijo y luego azotó la puerta.
Katherine se sentó en el sillón y miró por unos segundos al vacío, luego se recostó en el sillón. Allí, tumbada en el sillón y mirando al techo, solo podía pensar en lo que se habían dicho ella y Logan. ¿Cómo podía haberle dicho que prefería a una completa desconocida? No podía creer que le había dicho eso, en realidad, ella nunca le diría eso por más enojada que estuviera. Es decir, ya eran algo parecido a amigos ¿no? Debería preferirla a ella antes que a Sophie. Lo que era un completo dilema para ella, era por qué le importaba tanto que dijera eso.
Logan bajó del bus y se dirigió al parque donde habían acordado encontrarse. Esperó al menos diez minutos cuando decidió matar el tiempo un rato, y fue a comprar un refresco en el puesto que había en el parque. Mientras tomaba su refresco pensaba en lo que Katherine le había dicho.
“Apuesto a que ni irá”—se repetía una y otra vez en su cabeza. Luego de unos veinte minutos de espera, decidió entrar y buscar a Sophie.
Le dijeron que no se encontraba. Que se acababa de ir, y que no volvería hasta mañana, pero él no se rindió y siguió esperando con la esperanza de que ella se hubiera ido a arreglarse y luego volvería. De a poco el sol se escondía más y más, y ya habían pasado treinta y nueve minutos de una espera eterna. Pensó en Kate de nuevo. ¿Qué sucedía si ella tenía razón? Si es que terminaba como ella había dicho ¿Qué le diría? Entonces le vino la idea de nunca más hablarle, lo cual le pareció totalmente ridícula.
Caminó hacia el señor que trabajaba en el puesto de flores, quién estaba guardando sus cosas ya que la jornada laboral había terminado para él. Sacó un billete de 10 dólares esperando que el señor le diera un pequeño ramo. Cuando el señor divisó a Logan, le sonrió y sacó unas 3 flores que estaban unidas por un envoltorio plástico que las envolvía.
— Te las regalo—Logan miró las flores con sorpresa y sin entender—. Te he visto allí esperándola.
— Eres muy amable—agarró las flores y dijo—: pero estoy seguro de que vendrá pronto.
— Pues esperemos que venga ahora, porque este parque es un poco peligroso luego de que el sol se esconde.
— Lo sé—se lamentó el y sonrió levemente—. Tome el dinero—le dio el billete y el señor se despidió con la mano y llevando su carrito consigo. Logan le echó una miradita a su reloj y vio que exactamente una hora había pasado. Decidió que era mejor irse ¿Qué se podía hacer?
Fue caminando hasta una parada de bus y se sentó a esperar el bus indicado para ir a casa. Al llegar cerca de su casa, bajó del bus y empezó a caminar rumbo a esta. Metió la llave en la cerradura y entró a su pequeña casa esperando que su padre hubiera preparado algo para comer. Se encontró con que la casa estaba vacía y se dirigió hasta la cocina, donde encontró una nota en la heladera que decía que se habían ido a cenar. Logan dedujo que habían ido a comer comida mexicana, ya que la amaban.

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por eli_jonatika Sáb 02 Abr 2011, 5:14 pm

logan no aprende que no tiene que discutir cuando esta enojado???? debe decir las cosas cuando tiene la cabeza fria no cuando sigue moletsto!!!!!! ¡¡¡¡¡¡A KATE LE GUSTA LOGAN!!!!!! bueno... no se xq me sorprendo tanto... ya me lo esperaba... pero bueno no pense que lllegarian a hacer algo similar a admitirlo... la verdad es que ambos son idiotas... uno por tomarse muy mal las cosas y el otro por decir de malas formas las cosas...
casi me olvido... ¿para que es la llave que saco rachel? e rarisimo... esta chica tiene ideas muy locas y cosas muy raras guardadas...
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Patu Sáb 02 Abr 2011, 5:33 pm

muy buen cap :P esa Sophie es una estupida ¿como pudo dejar plantado a Logan? :¬¬:

siguela pronto!!!!TKM :hug:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por cami23593 Sáb 02 Abr 2011, 6:12 pm

AHHHHH...SEGUILA ...DIOS ESCRIBIS INCREIBLE
cami23593
cami23593

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 02 Abr 2011, 7:54 pm

dios!!! pobresito logan!! y esa kat se pasa también!!!¬¬ debes de seguirlaaaaa me encanta!!!!! siguelaaaa paty!!!! plisss i need you now!!!
plis ?!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Abr 2011, 8:09 pm

que le pasa a la idiota de sophie :x como se le ocurre dejar a logan plantado! y kate que tierna que este enamorada de logan pero quien no lo estaria :roll: siguela ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 8:40 pm

Llegue de ultima..pero he estado llenando un bote de baba, pegada a la pantalla de la portatil, con esta novela!, esta...WOW "Pide un deseo" (Nick) - Página 54 167695056 WOW :L: WOW 🇪🇭
HAHAHHAHA pero de verdad..¬¬ estuve en una laguna de baba leyendola,
Esta original...medio confusa pero la Tercera vez es la vencida..y ya le entendí a Todo!
hashahahahha CUANTOOO DRAMA... *-* ](esta mejor que Jersey Shore)
hahahahahahaha, Seguila..y dios.. :roll: ni me presento..
Nueva fiel Lectora, Soy Sahory decime Saho, como quieras,
Igual te molestartep ara que subas mas..hahahahahhahha,
UN CONSEJOOOO: entre mas CAPS..ESCRIBAS..MEJOR!! hahahahahah Odio cuando los Caps terminan..
:¬¬: hahahahahahahah SEGUILA
Invitado

Invitado

"Pide un deseo" (Nick) - Página 54 Empty Respuestas!

Mensaje por Paty_Loca Dom 03 Abr 2011, 11:03 am

Bueno chicas, como siempre me gusta responder a los comentarios por más de que no sea muy bueno, voy a hacer algo que se llama "Respuestas" y voy a responder todo en un comentario :)

eli_jonatika: Muchas veces las personas hablan de más cuando están enojadas, y quería que mis personajes cometan muchos errores, pero sean como yo: 0% de rencor. :risa: También sucede que muchas veces las personas que se gustan o tienen cierta conexión, están en negación de lo que sienten hasta que sucede algo que les hace darse cuenta, en este caso fue una pelea. Sobre lo de Rachel: quise darle caracteristicas misteriosas, asi que esa es la intención :risa: Luego van a saber para que era la llave.
PD: Es como que ya les afirme que Kate y Logan gustan el uno del otro jajajajaj

Pato XD: muchas mujeres no entienden lo valiosa que es una cita con Logan (? Te quiero mas :love:

cami23593: Muchas gracias :love: ahora estoy escribiendo!

Ross nelena 4 ever: jajja si, la verdad a mi sobre todo me da más pena porque yo cuando escribo es como que me pongo en el lugar de mis personajes y siento lo que ellos :risa: Es raro, ya sé. Estoy escribiendo!

Mrs. Nick Jonas: jajaja, van a ver más de Sophie ;) es lo unico que puedo decir, es como un boomerang (? se va y vuelve :risa: Y sobre Kate, ahora vas a ver algo muy interesante cuando suba el capitulo ;)

SAHORY: BIENVENIDISIMA!!! jajaja, ojala no se haya mojado tu compu :risa: Si, acepto que mi novela es confusa, pero nunca me propuse hacer algo muy simple :S También trate de hacerla lo más clara posible, y me pasaba horas corrigiendolas, pero ahora no tengo más tiempo gracias al colegio :| de todas maneras, espero que se entienda!
jajajaja, mira vos, no sabia que competia con los de Jersey Shore :risa: PERO ME HALAGAS! En realidad tienen drama esos chabones :risa:
SObre tu consejo: siento mucho decirte que no tengo el tiempo de escribir tanto como me gustaria y cuando estoy inspirada, siempre sucede algo. Si era por mi, yo les subia miles de maratones y todo lo que pidieran, pero enserio no se puede. Saben que las adoro, siempre me apoyan y comentan y sobre todo me hacen más feliz! Ustedes son mi escape del mundo además de la musica!

LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba