O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Abr 2011, 2:41 pm

:¬w¬: creo que si va a pasar lo que dije....
hahha yo tambien me quede en la intriga con lo de la llave mmmm
siguela pronto paty no tardes en subir please!!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Lu!! =) Lun 04 Abr 2011, 1:08 pm

Hoolaa!! (:
primero que nada...sorry sorry sorry mil sorry por no haberme pasado como por 2 semanas..es q el colegio realmente me tiene a full y estoy como en epoca de pruebas y ando estudiando y ni tiempo de leer me deja....
al fiin pude ponerme al dia (: hace muchoo q no leia tu nove!
me encantaroon todos los caps! al igual qe me gusta muchoo tu nove <3
espero qe la sigas pronto! tratare de pasarme mas seguido! :)
besos!
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por cynthia_jonas Lun 04 Abr 2011, 3:38 pm

ola :hi: !!!! gracias por subir!!!!! me encanta pobre logan lo dejaron plantado!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 3619577255
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Patu Mar 05 Abr 2011, 8:38 am

ya quiero leer mas caps!!!!!! :P
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 05 Abr 2011, 5:24 pm

Siguela pronto!
me dejas con la intriga
ya quiero que sea la fiesta
:D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Paty_Loca Mar 05 Abr 2011, 9:26 pm

PERDONENME CHICAS! pero esta semana no creo que sea posible subirles, estaba escribiendo el domingo pero se me borro el avance que tuve y muchas ganas ya no me quedaron porque me enoje, igual ahora estoy escribiendo en papeles mis ideas y todo eso, mientras que mi hermana tiene mi computadora porque ultimamente la esta usando mucho!
LAS AMO DEMASIADO!
gracias por comprenderme :love:
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por MariiJonas Mar 05 Abr 2011, 9:39 pm

Paty! perdon!
tengo tiempo sin aparacer!
y es q estaba en examenes!
pero ya terminee!
te prometo estar pendientee!
me encantaron todos los caps!
no puedo creer q sophie lo dejo plantado!
pobre logan!
y en donde esta nick!?
no te preocupes te espero!
cuidate! ;)
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Patu Miér 06 Abr 2011, 8:22 am

Paty_Loca escribió:PERDONENME CHICAS! pero esta semana no creo que sea posible subirles, estaba escribiendo el domingo pero se me borro el avance que tuve y muchas ganas ya no me quedaron porque me enoje, igual ahora estoy escribiendo en papeles mis ideas y todo eso, mientras que mi hermana tiene mi computadora porque ultimamente la esta usando mucho!
LAS AMO DEMASIADO!
gracias por comprenderme "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 936364

:O como odio cuando pasa eso! yo tambien me enojo mucho y dejo de escribir como por una semana XD no te preocupes estaremos esperando hasta que puedas subir.

que estes bien y TKM "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 352482

Patu
Patu

Mensaje por cony :P Miér 06 Abr 2011, 10:04 am

Holaaa Cx hace tiempo no pasaba xD
pero ya pase e.e
me encantaron los capitulos que lei XD y no importa que no subas esta semana... Tendre qe esperar a la otra xB
bye :D
cony :P
cony :P

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Miér 06 Abr 2011, 4:29 pm

Paty_Loca escribió:Bueno chicas, como siempre me gusta responder a los comentarios por más de que no sea muy bueno, voy a hacer algo que se llama "Respuestas" y voy a responder todo en un comentario :)

eli_jonatika: Muchas veces las personas hablan de más cuando están enojadas, y quería que mis personajes cometan muchos errores, pero sean como yo: 0% de rencor. "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 También sucede que muchas veces las personas que se gustan o tienen cierta conexión, están en negación de lo que sienten hasta que sucede algo que les hace darse cuenta, en este caso fue una pelea. Sobre lo de Rachel: quise darle caracteristicas misteriosas, asi que esa es la intención "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 Luego van a saber para que era la llave.
PD: Es como que ya les afirme que Kate y Logan gustan el uno del otro jajajajaj

Pato XD: muchas mujeres no entienden lo valiosa que es una cita con Logan (? Te quiero mas "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 936364

cami23593: Muchas gracias "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 936364 ahora estoy escribiendo!

Ross nelena 4 ever: jajja si, la verdad a mi sobre todo me da más pena porque yo cuando escribo es como que me pongo en el lugar de mis personajes y siento lo que ellos "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 Es raro, ya sé. Estoy escribiendo!

Mrs. Nick Jonas: jajaja, van a ver más de Sophie ;) es lo unico que puedo decir, es como un boomerang (? se va y vuelve "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 Y sobre Kate, ahora vas a ver algo muy interesante cuando suba el capitulo ;)

SAHORY: BIENVENIDISIMA!!! jajaja, ojala no se haya mojado tu compu "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 Si, acepto que mi novela es confusa, pero nunca me propuse hacer algo muy simple :S También trate de hacerla lo más clara posible, y me pasaba horas corrigiendolas, pero ahora no tengo más tiempo gracias al colegio :| de todas maneras, espero que se entienda!
jajajaja, mira vos, no sabia que competia con los de Jersey Shore "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403 PERO ME HALAGAS! En realidad tienen drama esos chabones "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 539403
SObre tu consejo: siento mucho decirte que no tengo el tiempo de escribir tanto como me gustaria y cuando estoy inspirada, siempre sucede algo. Si era por mi, yo les subia miles de maratones y todo lo que pidieran, pero enserio no se puede. Saben que las adoro, siempre me apoyan y comentan y sobre todo me hacen más feliz! Ustedes son mi escape del mundo además de la musica!

LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

igual nosotras paty!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 450641 "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 33690 y cuando tengas chance sube no hay pena aqui te espero con los brazos abiertos!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 67591
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥

http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 06 Abr 2011, 6:56 pm

ok no hay problema
sube cuando puedas
:D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Paty_Loca Miér 06 Abr 2011, 7:10 pm

CAPITULO EN BREVES INSTANTES! :DDDD
Paty_Loca
Paty_Loca

"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Miér 06 Abr 2011, 7:15 pm

RESPUESTAS!

Lu!! =) escribió:Hoolaa!! (:
primero que nada...sorry sorry sorry mil sorry por no haberme pasado como por 2 semanas..es q el colegio realmente me tiene a full y estoy como en epoca de pruebas y ando estudiando y ni tiempo de leer me deja....
al fiin pude ponerme al dia (: hace muchoo q no leia tu nove!
me encantaroon todos los caps! al igual qe me gusta muchoo tu nove <3
espero qe la sigas pronto! tratare de pasarme mas seguido! :)
besos!

Bienvenida de nuevo!! :D
Te entiendo totalmente ocn lo del colegio, encima este año yo ademas del colegio me estoy llenando de actividades... no se porque, pero me gusta tener muchas cosas que hacer! jajaj
Yo tambien estoy de pruebas, pero sabes que? siempre queda un tiempito por suerte, y se lo dedico a las mejores lectoras del mundo :love:
QUE SUERTE QUE TE GUSTE MI NOVELA!
Es un honor escribir para ustedes!

MariiJonas escribió:Paty! perdon!
tengo tiempo sin aparacer!
y es q estaba en examenes!
pero ya terminee!
te prometo estar pendientee!
me encantaron todos los caps!
no puedo creer q sophie lo dejo plantado!
pobre logan!
y en donde esta nick!?
no te preocupes te espero!
cuidate! ;)

Ni te preocupes!!
Yo te entiendo! yo tambien estoy de examenes y como ya dije, estoy llenandome de actividades.
Ahora estoy preparando un cap y en segundos estare subiendo, pero recien en el proximo capitulo se enteraran de donde esta el tonto de Nicholas u.u ajajja
BESOS!
Paty_Loca
Paty_Loca

"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 Empty Capitulo 11 | Parte 5

Mensaje por Paty_Loca Miér 06 Abr 2011, 7:18 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 Capitulo-11---Parte-5
Capitulo 11 | Parte 5

Sacó pan y algunas cosas más para prepararse un sándwich y empezó el trabajo. Estaba expandiendo la mantequilla de maní sobre su pan cuando arrojó el cuchillo sobre la encimera y cerró sus ojos con frustración. Que día acaba de tener.
Se frotó la frente con una mano y metió la otra mano en el bolsillo de su saco, al meterla hizo contacto con sus llaves. Debía ser alguna señal. Según él era una señal de que debía visitar a “Rachel” y no a Katherine pero bueno, Katherine vivía en la casa de Rachel. Aun así él sabía muy bien lo que hacía. Iba directo hacia el enemigo, iba a su fin de forma voluntaria. Logan sabía muy bien que iba a visitar a Katherine.
Al sentarse dentro del auto respiró profundamente y cerró sus ojos por unos segundos. ¿Qué sucedía si no salía como él esperaba? Arrancó y empezó a avanzar lentamente mientras sus pensamientos se revoloteaban y mezclaban, frustrándolo. Viró el auto y supo que en breves minutos estaría en la mansión de Rachel. Hace más o menos un mes no sabía ni quién era Katherine. Hace un mes menos le hubiera importado conocerla. Hace un mes era un Logan diferente, ya que Katherine era algo nuevo.
Siguió avanzando por la gran avenida y entonces en una calle que se desviaba a la izquierda, se podía ver a lo lejos la gigante casa. Continuó lo que parecía una larga travesía por la cual miles de pensamientos salían a flote y estacionó su Volkswagen frente a la casa. Caminó hacia el pequeño pasadizo, mientras se colocaba su saco de cuero ya que hacia un poco de frío. Esos fríos que cuando hacen contacto con tu piel, te dan escalofríos y no son lo suficientemente fríos como para quejarte pero debes cubrirte.
Mientras corría hacia el famoso y renombrado balcón de Rachel, agarró dos o tres rocas de un lugar cerca de la fuente. Al llegar, arrojó dos de las tres piedras y luego decidió subir por las enredaderas, lo cual fue un total martirio. Algunas plantas se le quedaron por el pantalón, y tenía pequeñas hojas en su cabello. Para su sorpresa la puerta del balcón estaba abierta, así que entró sin problemas pero no había nadie en la habitación más que un par de pantalones tirados en el suelo y una remera blanca con un dibujo de unos delfines y titulado “Brasil—Florianópolis”, por lo cual supuso que la familia Hoffman había disfrutado de ese maravilloso país. Bajó por las escaleras con disimulo y rapidez, para luego entrar a la biblioteca sigilosamente. Con lo que él no contaba es que ahí estaban Greyson y Katherine (o en la mente de Greyson: Rachel), teniendo una charla interesante.
Entonces Logan recordó que Greyson era el presunto pretendiente de Katherine o Rachel… fue en ese exacto momento en que se dio cuenta de que estaba muy en desacuerdo de que Katherine se casara con Greyson. Es decir ¿Quién deja ir a la persona de la que recién te diste cuenta que estas…enamorado?
Simplemente no se puede.
— Uhm… ¿Quién es él?—preguntó Greyson y Katherine entonces se percató de la presencia de Logan. Volteó su cabeza y fulminó al castaño con la mirada.
— Nadie—Logan sonrió maliciosamente y luego se acercó un paso cuando Katherine volvió su cabeza de nuevo hacia Greyson.
— Necesito hablar contigo. Es sobre Kate, sucedió algo y necesito decírtelo en privado.
— ¿qué sucedió?—preguntó preocupada y levantándose con rapidez, luego volteó un momento hacia Greyson y dijo—. Ya vuelvo.
Ambos se alejaron hasta el lugar más lejano de la biblioteca, en donde a ambos lados había estantes llenos de libros y algunos libros en el suelo que estaban siendo acomodados. Logan se puso en el estante de la izquierda recostando su espalda contra este y Kate hizo lo mismo pero en el estante de en frente.
— ¿qué sucedió?—preguntó preocupada en extremo y Logan rió por primera vez, sintiendo que Kate era exageradamente linda. La miró fijamente sin articular una sola palabra y entonces la cara de preocupación de Kate se volvió súbitamente en una mirada como la de Zoolander, pero en versión femenina—. No sucedió nada ¿verdad?
— Eres la persona más desquiciada y nadie nunca me ha tratado como tú lo has hecho. No hay minuto en el que puedas abstenerte de insultarme. Necesito comunicarte que ya no puedes hacerlo. No puedo seguir permitiendo que me faltes el respeto—Kate soltó una ruidosa risotada y le mostró la espalda a Logan, pero este fue lo suficientemente rápido y ágil para correr y colocarse frente a ella—. Pero te dejaría que me faltes el respeto cuando quieras si me dejas… besarte y me dices que no sentiste nada.
— Guau. Eso no me lo esperaba—replicó riendo en un aire soberbio, como si siempre escuchara este tipo de cosas. Vio como Logan esperaba ansioso una respuesta de la pelirroja y entonces su rostro se deformo—. Estás loco—dijo con seriedad y siguió caminando. Logan agarró con rapidez pero dulzura el hombro de Kate y unió sus labios con los de ella. Katherine dio un paso atrás y terminó tropezando con un libro que se encontraba en el suelo y chocando contra el estante derecho. En ese momento separaron sus labios pero unieron sus frentes, con los ojos cerrados porque ambos sentían demasiada vergüenza del otro como para mirarse. El silencio casi sepulcral y ninguno sabiendo lo que el otro haría, impulsó a Logan para robarle otro beso el cual la dejó totalmente helada de nuevo. Ella se separó bruscamente y ambos se miraron a los ojos muy sorprendidos por lo que había ocurrido—. No sentí nada—la cara de Logan se tornó en un gesto de dolor y desilusión mientras ella sonreía con malicia—. Querías otra respuesta, ¿no?
— Entonces puedes odiarme de nuevo, pero jamás podre verte de otra manera que en la que te veo ahora mismo—de un impulsó agarró a Kate por la mandíbula e hizo que la mirara directo a los ojos—. Si soy rechazado, solo lo acepto de ti.
— Sabía que había algo raro—dijo una voz desde lo lejos y ambos miraron hacia la persona que lo había dicho.
— Greyson—susurró Logan un poco asustado y empezó a decir cosas que de pronto se volvieron inentendibles para Katherine.
Ella simplemente miró a Logan hablar con Greyson y se dio cuenta de lo acelerado que estaba su corazón. Era como si todo el mundo desapareció por completo. Los sonidos, las voces, era como si solo se pudiera concentrar en Logan. Podía mentirle al pobre de Logan, pero no podía mentirse a sí misma.
Katherine Reese Peters correspondía los sentimientos de Logan Wade Lewis.

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un capitulo larguito para compensar el tiempo sin novela!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Patu Miér 06 Abr 2011, 9:00 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 55 67591 que bieeeen! subiste caaap "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 67591 y estuvo buenisimo!!! :lol!: que suerte tiene Kate ojala sepa aprovechar…cof cof digo cuidar bien a Logan "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 24669

TKM y siguela prontito! "Pide un deseo" (Nick) - Página 55 936364
Patu
Patu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba