O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 23 Abr 2011, 1:47 pm

Heaven.Jonas escribió:woooww me encanto el cap (como siempre) haha
sobre tu nueva produccion hahaahasolo una pregunta: los portagonistas van a ser Logan Leerman y Summer??

jajajaja, gracias!
Y los protagonistas en realidad son 8 personas jajaja
Estan:
Summer: representada por Alexandra Daddario
Logan: Logan Lerman
Jennifer: Demi Lovato.
Nathan: Tom Felton.
Brenda: Selena Gomez.
Erik: Nick Jonas.
William: Joe Jonas.
Stacy: Taylor Swift.

"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 Personajes-1
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por eli_jonatika Sáb 23 Abr 2011, 3:14 pm

la historia entre Kate y Logan me hizo acordar a julieta y a Paris (ya sabes... el tipo con el que se iba a casar julieta antes de que pasara... bueno... lo que paso XD)
Rachel siempre queda como una desubicada mal jajajaja
creo que es él único grupo de amigos en el que son todos polos opuestos entre si jajaja

me gusta eñ prefacio de la nueva novela... me llama mucho la atencion
como Summer puede decir que Logan no es lindo? si siendo nerd o no es bellisimo!!
siguela!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por solofjonas Sáb 23 Abr 2011, 8:22 pm

hola aca estoy otra vez escribiendo mi comentario y molestando con mis preguntas hahahah
bueno, empezare porque mi teclado es una mierda no puedo poner espacios bien , hahahahhaha seguire con que me encanto el prefacio aunque summer sea medio bipolar hahahhaha y por cierto al final del prefacio no comprendi lo que le dijo logan mas bien a lo que se refería ehm continuo:
el capitulo me encanta ya lo sabes , sobre todo cuando logan hablo de katherine (si es katherine??) con rachel...

y bueno como sabras estoy aburridisima y te dire los libros que he leido hasta ahora:hay unasaga de dos libros(por ahora) que el primero se llama lamento y el otro balada, el de lamento ya lo lei pero el de balada voy a comprarlo mañana, el de lamento me lo lei mas repido que crepusculo (4 cobntra 5) ( es mas corto el de lamento :D)
ahora estoy leyendo el de miley cyrus: miles to go,acercade ese no se que decrite esta bueno pero como es medio autobiografia mediorelatos esta mas o menos.
hay una saga que se llama medianoche se ve buenisimotodaviano lopudecomprarperoya vere como le hago ahahha
tengoun libro que se llama oscuros después de leer balada voy a leerlo si me gusta me voy a comprar los otros tres de su saga.
hay otra sagaque se llamala casa de la noche tmb se ve buenisimo perotodavia no lo compre.
tambien esta la saga de hush hush, setrata sobre angeles caidos y ya tiene segunda parte,solo lei el de hush hush polrqueno ha salido el segundo en mexico pero mi hermana me lo va a conseguir en argentina que por ceirto a ella leencanto.
y un consejo si te gusta eltipo de obra literario tipo en broma de fantasmas y estatuas y blablabla leeelfantasma decanterville y todos los cuentos cortos de oscar wilde pero si no te gustan no los leas porque a mi me aburrieron mucho hahahahha bueno y otra cosa nunca leas brida de paulo cohelo a mi me da sueño mucho.

sitiebnes alguna duda avisame hahahahha y si por cierto de grandoo quiero tener una biblioteca gigante en mi casa pero shhhh no le digas a nadie hahahha perdon por mi t8iempo al pedo perome gusto decirte esto hahahahahhah y ehm si todo esto lo escvribi sin mi barra de espacio funcionando bien y tya estoy como a 5 capitulos del episodio final de gilmore girls T_T bueno ahora si dejo de molestar y ehm gracias pro escucharme (leer) por cierto espero notificaiones de quiero sostener tu mano :D
solofjonas
solofjonas

Mensaje por solofjonas Sáb 23 Abr 2011, 8:24 pm

perdon por faltas de ortografia hahaha pero mi teclado es una mier*da
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Patu Sáb 23 Abr 2011, 9:25 pm

Paty_Loca escribió:
La novela todavia no tiene fecha de estreno

"Pide un deseo" (Nick) - Página 61 188110

ok seguire esperando

ya me sucedió que tenia tantas novelas e ideas en la cabeza (yo constantemente de mis vivencias saco ideas), que quería hacer una novela nueva y asi llegué a tener 3 NOVELAS AL MISMO TIEMPO! Lo cual me fue bastante imposible y no cumplía correctamente como escritora!

es cierto! yo intente escribir 2 noves a la vez y no me salio :S por eso deje la nove q estoy escribiendo con Logan en stop hasta terminar con "The Lake"

También van a tener miles de videos y fotos de la novela! Hasta estoy armando una pagina web entonces ustedes pueden ir y ver por ejemplo, datos simpaticos de la novela, cuales son los personajes, y el pasado, la historia y caracteristicas de cada uno, etc.
Lo que si que voy a ponerle mucho empeño a la novela y espero que todas ustedes la lean!

ayyy para que contaste eso? ahora me dieron ganas de leerla ya ya ya! "Pide un deseo" (Nick) - Página 61 67591 "Pide un deseo" (Nick) - Página 61 67591

ademas es cierto que casi no hay noves de el y las pocas que hay no me gustan, sisi soy medio exigente XD jaja pero se que si vos la escribis va a valer la pena leerla. ;)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Paty_Loca Dom 24 Abr 2011, 6:41 pm

solofjonas escribió:hola aca estoy otra vez escribiendo mi comentario y molestando con mis preguntas hahahah
bueno, empezare porque mi teclado es una mierda no puedo poner espacios bien , hahahahhaha seguire con que me encanto el prefacio aunque summer sea medio bipolar hahahhaha y por cierto al final del prefacio no comprendi lo que le dijo logan mas bien a lo que se refería ehm continuo:
el capitulo me encanta ya lo sabes , sobre todo cuando logan hablo de katherine (si es katherine??) con rachel...

y bueno como sabras estoy aburridisima y te dire los libros que he leido hasta ahora:hay unasaga de dos libros(por ahora) que el primero se llama lamento y el otro balada, el de lamento ya lo lei pero el de balada voy a comprarlo mañana, el de lamento me lo lei mas repido que crepusculo (4 cobntra 5) ( es mas corto el de lamento :D)
ahora estoy leyendo el de miley cyrus: miles to go,acercade ese no se que decrite esta bueno pero como es medio autobiografia mediorelatos esta mas o menos.
hay una saga que se llama medianoche se ve buenisimotodaviano lopudecomprarperoya vere como le hago ahahha
tengoun libro que se llama oscuros después de leer balada voy a leerlo si me gusta me voy a comprar los otros tres de su saga.
hay otra sagaque se llamala casa de la noche tmb se ve buenisimo perotodavia no lo compre.
tambien esta la saga de hush hush, setrata sobre angeles caidos y ya tiene segunda parte,solo lei el de hush hush polrqueno ha salido el segundo en mexico pero mi hermana me lo va a conseguir en argentina que por ceirto a ella leencanto.
y un consejo si te gusta eltipo de obra literario tipo en broma de fantasmas y estatuas y blablabla leeelfantasma decanterville y todos los cuentos cortos de oscar wilde pero si no te gustan no los leas porque a mi me aburrieron mucho hahahahha bueno y otra cosa nunca leas brida de paulo cohelo a mi me da sueño mucho.

sitiebnes alguna duda avisame hahahahha y si por cierto de grandoo quiero tener una biblioteca gigante en mi casa pero shhhh no le digas a nadie hahahha perdon por mi t8iempo al pedo perome gusto decirte esto hahahahahhah y ehm si todo esto lo escvribi sin mi barra de espacio funcionando bien y tya estoy como a 5 capitulos del episodio final de gilmore girls T_T bueno ahora si dejo de molestar y ehm gracias pro escucharme (leer) por cierto espero notificaiones de quiero sostener tu mano :D

jajajaja la verdad que uno de mis objetivos de vida es tener una biblioteca en donde sea que viva en el futuro, ya que amo la literatura!
Pero igual ya abandone todo ese tema de leer sobre vampiros y cosas asi hace mucho tiempo, ya que por mas de que hay personas que obviamente me van a decir que no es satanico ni nada, no me quiero exponer a nada de eso, sea satanico o no. Porque aunque no querramos aceptarlo, estamos rodeados de esos temas y ese tipo de cosas.
Espero que no te haya ofendido ni nada!
Fue solo por que varios de tus libros eran por ejemplo de angeles caidos (los cuales son demonios) y cosas asi...
Sobre tu novela!!!!
LA ADORO!
Pero son muchas paginas para procesar y yo realmente tengo muchas cosas que hacer, asi que creo que la voy a imprimir y voy a tenerla para cuando la pueda leer!
BESOS!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por MariiJonas Dom 24 Abr 2011, 9:07 pm

Me encantoo el cap!
y por otra parte!
me gusto muchísimo el adelanto de tu nueva novee!
ya quiero leerla!
a penas la subas ahi estaré yoo leyendo!
me encanta como escribes!
siguee! :D
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por solofjonas Dom 24 Abr 2011, 10:31 pm

uy no te preocupes no es que yo escriba acerca de vampiros ni nada por el estilo, comprendo las deciciones de los demas. de hecho mientrasleiaelde hadas me crei loca y pense que veia a las hadas en mi casa pero no es un raton que entro a mi casa (estoy pensando en llamarlo jerry hasta que se vaya de la casa hahahaha)

y bue no te preocupes por mi nove esque te comentare: yo le muestro avarias personas demi entera confianza y que se que leen para que lo lean y el hecho de que vos lo leas , porque escribis genial y me encantaría tu opinion, es mi acelero, aparte hoy vi el ultimo capitulo de gilmore girls y me entristecí demasiado hahahahhaha bueno ahora mevoy

chau besos tequiero
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 3:36 pm

olaaa soy new reader y me llamo luisi :D
amo tu nove¡¡
Siguela¡¡
Siguela¡¡
Siguela¡¡
ah y soy de españa :face: ah y alguien es simpsonizer?? yo si :afro:
y jonatika por supuesto¡¡ :arre: :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por cami23593 Mar 26 Abr 2011, 7:36 pm

seguila porfisssssssssssssss !
cami23593
cami23593

Mensaje por Paty_Loca Mar 26 Abr 2011, 8:17 pm

luisi simpson jonas escribió:olaaa soy new reader y me llamo luisi :D
amo tu nove¡¡
Siguela¡¡
Siguela¡¡
Siguela¡¡
ah y soy de españa :face: ah y alguien es simpsonizer?? yo si :afro:
y jonatika por supuesto¡¡ :arre: :arre:

Bienvenida!
Muchisimas gracias por leer mi novela :)
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por solofjonas Miér 27 Abr 2011, 11:44 am

i'm waiting... quiero mas nove la quieres seguir???
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Paty_Loca Miér 27 Abr 2011, 3:52 pm

solofjonas escribió:i'm waiting... quiero mas nove la quieres seguir???

Obvio que la quiero seguir, pero no tengo mi computadora :S
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 28 Abr 2011, 11:54 am

New Reader!!!
En serio amo tu nove... Soy una fiel lectora, asi q me veras muy seguidoo..

Jajajaj
Siguela!! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por solofjonas Jue 28 Abr 2011, 4:57 pm

Paty_Loca escribió:
solofjonas escribió:i'm waiting... quiero mas nove la quieres seguir???

Obvio que la quiero seguir, pero no tengo mi computadora :S

i'm crying,cryibng!! hahhahaha cuando vas a tener compu?? ?? T_T
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba