O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryIsReal <3 Dom 05 Mayo 2013, 11:46 am

soy una Nueva lectora :enamorado:
Me encanta tu novela :canto:
espero que sigas pronto :ilusion: por favor
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:49 am

LarryIsReal <3 escribió:soy una Nueva lectora :enamorado:
Me encanta tu novela :canto:
espero que sigas pronto :ilusion: por favor

Holaaaaaaaaaaa
Que bien
Mañana creo
Invitado

Invitado

Mensaje por sariss Dom 05 Mayo 2013, 5:10 pm

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERNET :( PERO YA ESTOY AQUÍ :omg:
MUY BIEN EL ULTIMO CAPI FUE FABULOSO :ilusion:
PERO SOLO UNA PREGUNTA QUE CREO QUE ME PERDÍ :scratch:
¿LOUIS YA SABE QUE ES VAMPIRO Y HARRY TAMBIÉN? Y ¿HARRY YA ES UN VAMPIRO O NO? (COMO LO HAN MORDIDO VARIAS VECES Y LE MEDIO CRECIERON LOS COLMILLOS :scratch:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYUDA ME PERDÍ :wut: :lloro:

CUANDO APARECIÓ SARA EN EL CAPITULO NO PUDE EVITAR PENSAR QUE ERA YO JAJAJAJA AUNQUE SI FUERA YO NO ME LE QUEDARÍA VIENDO A LOU....
ME LO SECUESTRARÍA Y LUEGO A HARRY Y TENDRÍA A LARRY PARA MI baba
TODA LARRY SHIPER A SOÑADO ESO JAJAJA XD

BUEN TE QUIERO CUÍDATE BYE :bye:

ATT: TU HERMANA DE VENEZUELA SARISS :hug:
sariss
sariss

https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Mensaje por Marloves_1D Lun 06 Mayo 2013, 8:36 am

Sorry babe, por no comentar :(
te estuve leyendo, pero estoy full de tarea.
pero osea mujer tu novela es super genial, la verdad es mi segunda favorita :(
siguela please:(
me da penita hazza >.<
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m0bpc1N2nL1r6aoq4o1_500

please siguela :(
Marloves_1D
Marloves_1D

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:12 pm

sariss escribió:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERNET :( PERO YA ESTOY AQUÍ :omg:
MUY BIEN EL ULTIMO CAPI FUE FABULOSO :ilusion:
PERO SOLO UNA PREGUNTA QUE CREO QUE ME PERDÍ :scratch:
¿LOUIS YA SABE QUE ES VAMPIRO Y HARRY TAMBIÉN? Y ¿HARRY YA ES UN VAMPIRO O NO? (COMO LO HAN MORDIDO VARIAS VECES Y LE MEDIO CRECIERON LOS COLMILLOS :scratch:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYUDA ME PERDÍ :wut: :lloro:

CUANDO APARECIÓ SARA EN EL CAPITULO NO PUDE EVITAR PENSAR QUE ERA YO JAJAJAJA AUNQUE SI FUERA YO NO ME LE QUEDARÍA VIENDO A LOU....
ME LO SECUESTRARÍA Y LUEGO A HARRY Y TENDRÍA A LARRY PARA MI baba
TODA LARRY SHIPER A SOÑADO ESO JAJAJA XD

BUEN TE QUIERO CUÍDATE BYE :bye:

ATT: TU HERMANA DE VENEZUELA SARISS :hug:
No importa, MALDITOSSSSSSSSSSSSS DEL INTERNETTTTTTTTTTTT
Yey!
Gracias
Ammmmm bien
Nop! Harry aun no sabe nada de nada, Harry si es vampiro, pero el no lo sabe
Ya te respondi
Tal vez te ponga (?)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si yo fuera Hazz, violo a Lou hasta que lo parta en 2 XDDDDDDDDD
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Owwwwwwwwwwwwwwwwwww
Chais Sara
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 4:15 pm

Marloves_1D escribió:Sorry babe, por no comentar :(
te estuve leyendo, pero estoy full de tarea.
pero osea mujer tu novela es super genial, la verdad es mi segunda favorita :(
siguela please:(
me da penita hazza >.<
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 5 Tumblr_m0bpc1N2nL1r6aoq4o1_500

please siguela :(
No importa ^°^
Lo mismo digo, sino fuera por que les quiero, no les actualizo un bledo
Cual es la primera? Gracias
Luego
._./ me too
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:17 pm

Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 1/?

Escritora#

Un chico de cabello oscuro removio sus pesadas cobijas, las acomodo con mala gana sobre su cama, luego se metio a bañar, una vez desnudo y dentro de la ducha, abrio la llave del agua, para luego estremecerse ante el contacto del agua con su piel, se dio un "baño" y salio de la ducha, se acomodo el cabello por milesima vez, y empezo a vestirse, para luego salir de su habitacion con un animo feliz.

(♥)

Un chico se levanto a las 6:am, despues de todo debia arreglarse, y debia ayudar a calamar a Greg el esquizofrenico, se miro al espejo y su rostro cansado, forzo una sonrisa, bajo los escalones y se sento en una silla junto a la barra, miro a su hermano, que permanecia cabizbajo.

- Greg- le llamo en susurro- Greg, despierta- ohh si, el chico dormia y babeaba su desayuno- ¡¡QUE DESPIERTES OSO!!- dijo en un tono elevado, Greg salto de asiento y corrio escaleras arriba, Niall olvido por un momento que los ruidos raros o gritos alteraban a su hermano.

Louis#

- Argggh, Lou mas rapido- me grito Harry con el unico hilo de voz que le quedaba- no, no estabamos teniendo relaciones en casa de Harry, ni siquiera estabamos en casa, estabamos en el campo de football de la escuela.

Convenci a Harry de venir, y le tuve que dar mordidas en el cuello y besos para que accediera, el no asistira a clases, no señor, el es mi asistente, hoy tengo un partido, y no todos los grados y años iran a verlo, pero el, el se quedara en la banca como mi "asistente", obviamente, si perdemos, me echare a sus brazos a maldecir lo malo que soy jugando football.

- Lou, ¡¡CORRE!!- me grito Harry, llevaba puesto algo asi como el uniforme del entrenador, y un bigote falso sobre el labio, corri hacia el y le tumbe al suelo- PERO HACI MI NO, CORRE TODO EL CAMPO- me ordeno, pero yo ni le hize caso.

- Hazz, ese bigote lo odio- le confese, y de un tiron se lo arranque, provocando un gemido, vamos a clase de teatro, es lindo estar alli.

(♥)

Niall#

- Oww Greg, sabes que no fue mi intencion asustarte- le dije detras de la puerta- por favor abre- empeze a llorarle como perrito, el abrio, sus ojeras me hacian tenerle miedo, pero su rostro me hacia recordar que el es mi hermano, y lo amo, lo acepto con su problema, asi lo amo, el siempre fue Gregi el asustadiso hermano mayor.

Le abraze muy fuerte, le susurre con mi boca pegada a su cuerpo "Gregi, perdon", senti su mano acariciar mis espalda en señal de que me perdonaba
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Lun 06 Mayo 2013, 6:33 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHH
QUE CAPITULO MAS PRECIOSO HERMANITA
APARECIO NIAL Y GREG
ESTABAN TENIEN 1313 con Louis tops???? EN EL CAMPO DE FOOTBALL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....el sexo narrado siempre me da risa, es algo extraño de mi....ajajajajajajajajjajaja
PARA MI QUE LO QUIERE PARA ALGO MAS QUE UN ASISTENTE.
SEGUILA PRONTO MI HERMANITA.
BYE
Dany
xoxo
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:09 pm

matar_a_sartenazoz escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHH
QUE CAPITULO MAS PRECIOSO HERMANITA
APARECIO NIAL Y GREG
ESTABAN TENIEN 1313 con Louis tops???? EN EL CAMPO DE FOOTBALL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.....el sexo narrado siempre me da risa, es algo extraño de mi....ajajajajajajajajjajaja
PARA MI QUE LO QUIERE PARA ALGO MAS QUE UN ASISTENTE.
SEGUILA PRONTO MI HERMANITA.
BYE
Dany
xoxo
Owww, lo crees??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nooooooooooooooooooooooo, solo estaban entrenando, bueno, Lou estaba entrenando XDDDD Y Harry se hacia el entrenador con mostacho incluido, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mal pensado Dany, te golpeare
A mi Tambien Dany!!! XDDDDD
No me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! En serioooooooooooooooooooooooooo??
Mañana Dany
Byeeeeee
May
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por naughtylarry Mar 07 Mayo 2013, 7:03 pm

¡Holi! ¿Cómo estas? Soy Virgi por si no lo recuerdas, la escritora de Whiplash. Estaba buscando novelas de Larry y encontré la tuya y yo como que "yo conozco a alguien que tiene esa misma imagen de Liam y el caballito de Toy Story..." Y luego busqué en mi novela y me di cuenta de que eras túuuuu. Cambiando de tema, tu novela es EXCELENTE, la adoro. Por favor continúala antes de que muera. ¿Me podrías dar tu twitter? Es que eres muy agradable y me gustaría hablar contigo por otra parte más "cómoda". El mío es: @naughtyharold. Espero no parecer una acosadora(?). Besos :bye:
naughtylarry
naughtylarry

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:28 pm

naughtylarry escribió:¡Holi! ¿Cómo estas? Soy Virgi por si no lo recuerdas, la escritora de Whiplash. Estaba buscando novelas de Larry y encontré la tuya y yo como que "yo conozco a alguien que tiene esa misma imagen de Liam y el caballito de Toy Story..." Y luego busqué en mi novela y me di cuenta de que eras túuuuu. Cambiando de tema, tu novela es EXCELENTE, la adoro. Por favor continúala antes de que muera. ¿Me podrías dar tu twitter? Es que eres muy agradable y me gustaría hablar contigo por otra parte más "cómoda". El mío es: @naughtyharold. Espero no parecer una acosadora(?). Besos :bye:

Hola Virgi! No lo recordaba, sorry XD, lo sheeeeeeeee *-*
Ammmm, es un encuentro, ¿normal?
Owwwwwwwwwww eso sono tan dulce, yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Creo que ahorita
Te doy mi facebook, esta en mi perfil, y alli tambien esta mi twitah
No lo eres
Byeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:35 pm

Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 2/3

Louis#

En medio de un partido, y Sara sigue coqueteando con Hazz, y Hazz le sigue el juego, por un momento les vi tomados de las manos, los celos me invadieron, y perdi la pelota que mantenia pateando frente a mi, me fue arrebatada por el otro equipo.

- Tomlinson- me regañaron los demas

- L-lo siento

- ¡Tomlinson, ven aca!- me llamo el entrenador palideci y camine hasta el- ve a la banca y descansa tu mente- le obedeci, y camine.

Estaba enojado con Harry por lo de Sara, una chica con un ascento latino, hermosa, a decir verdad, en algun momento, ella me gusto, pero luego llego Harry, y no pude contenerme, le arrebate a Harry el agua y el pañito, el me miro sorprendido y se levanto de la banca.

- ¿Que ocurre Tommo?- pregunto tomando mi rostro sudado entre sus manos.

- Ve con la putita ((No tengo nada contra ti Sara, Mi Saris de Venezuela ♥)) de Sara, despues de todo, ella es mejor que yo- tome del termo y seque mi frente, me sente en la banca y di un respiro, Harry ya no estaba frente a mi.

Harry#

Si estube con Sara, pero ella se acerco a mi, Louis hecho un manojo de celos, ni me dejo explicarle, estaba yendo directo al salon de actuacion.

- Oww Harry, ¿Por que lloras?- me pregunto la profesora de actuacion, tenia 28 años, muy joven, y necesitaba un consuelo.

- Lou esta molesto conmigo por nada- solloze sobre su cuerpo, la mujer castaña acaricio mis rizos y mi espalda, senti un beso en mi cabeza, luego entramos al salon.

Última edición por Mayra_1D_Perfect el Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Mar 07 Mayo 2013, 7:39 pm

Hay hermanita esta novela cada vez me gusta mas
ese lou todo un celosin
y hazza no sufras
el te quiere, te ama
bya hermanita
Dany
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por sariss Miér 08 Mayo 2013, 2:56 pm

EN MI COLE LAS TIPAS QUE EN SERIO CAEN MAL SON LAS LLAMADAS PUTA BARATAS :xd:
OTRO LEMA ES QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS BITCH (ya se estas pensando yo no soy perra, pero yo me refiero a que alguna vez le hiciste algo malo a alguien así sea de pequeña XD )
Y POR ULTIMO MI MEJOR AMIGA Y YO NOS DEMOSTRAMOS AFECTO ASÍ:
YO: PUTA
BFF: BARATA
YO: MALDITA
BFF: TRI-MARDI ( triplemente maldita)
YO: TE ODIO
BFF: EL ODIO ES UN SENTIMIENTO DEL CORAZÓN... GRACIAS YO TAMBIÉN ME QUIERO
YO: TE ADORO
BFF: TE ADORO
(ABRAZO FELIZ)
FIN

OK SI SOY ANORMAL Y MIS AMISTADES TAMBIÉN :roll:
ALGÚN DÍA DOMINAREMOS EL MUNDO :jajajaj:

OK, OK, OK... SERIEDAD.... SI CLARO JAJAJAJAJA
ROYOS NUNCA LO LOGRO!!! :omg:

BUENO AHORA SI SOBRE LOS CAPIS
PSS...

COMO TOÑO DE SU BENDITISIMA MADRE O.O

LOU ES UN CELOSO :oops: ESO QUIERE DECIR QUE EN SERIO AMA A ESE RIZADO :ilusion:

HAZZA ESTA LLORANDO :(

APARECIÓ NIALLER :P

YO EN SERIÓ ME HABÍA IMAGINADO UNA ESCENA DE 1313 EN LA PARTE DE "MÁS RÁPIDO" :¬¬:

NIALL Y GREGI SON VAMPIROS? ESO LO HACE MÁS INTERESANTE creepygusta

EN TOTAL 100% FANTASTICOOOO!!!! ;)

Y CON LO DE HARRY YA ENTENDÍ UNA PAREJA DE VAMPIROS QUE NO SABE QUE SON VAMPIROS JAJAJAJA

PD: TE ADORO :amor:

BUENO AHORA SI :D

UN BESOTE Y :hug: , CUÍDATE, CHAUUUUU :bye:
sariss
sariss

https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Mensaje por Kate1Dxx Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

¿Por qué me pierdo capítulos? :(
disculpa, estuve con cosas de la escuela, la buena noticia es que aprobé ya todas mis materias y la mala es que extrañé leer tu novela :(
en fin...
Louis es una perra celosa, ah.
pobre harry.
SÍGUELA <3
Disculpa mi falta de inspiración comentando....estoy re cansada... :(
prometo volver con un comentario mas inspirador y largo, porque amo tu nove
<3
sigue <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba