O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:40 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Hay hermanita esta novela cada vez me gusta mas
ese lou todo un celosin
y hazza no sufras
el te quiere, te ama
bya hermanita
Dany
Hay hermanito, perdon por joderte ayer con capi en tu nove, y yo leia corazon congelado, pero como leo 20 novelas al mismo tiempo, no me he pasado por la tuya
Gacha!
Tu lo estarias? Yo si, si alguie me quita a mi Hazza Bear, le parto la cabeza
No sufrira mas
Por eso se puso celoso
Bye hermanito
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:48 pm

sariss escribió:GRACIAS :cherry: BUENOS MAL NO SOY PUTA :happuy: JAJAJAJA
EN MI COLE LAS TIPAS QUE EN SERIO CAEN MAL SON LAS LLAMADAS PUTA BARATAS :xd:
OTRO LEMA ES QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS BITCH (ya se estas pensando yo no soy perra, pero yo me refiero a que alguna vez le hiciste algo malo a alguien así sea de pequeña XD )
Y POR ULTIMO MI MEJOR AMIGA Y YO NOS DEMOSTRAMOS AFECTO ASÍ:
YO: PUTA
BFF: BARATA
YO: MALDITA
BFF: TRI-MARDI ( triplemente maldita)
YO: TE ODIO
BFF: EL ODIO ES UN SENTIMIENTO DEL CORAZÓN... GRACIAS YO TAMBIÉN ME QUIERO
YO: TE ADORO
BFF: TE ADORO
(ABRAZO FELIZ)
FIN

OK SI SOY ANORMAL Y MIS AMISTADES TAMBIÉN :roll:
ALGÚN DÍA DOMINAREMOS EL MUNDO :jajajaj:

OK, OK, OK... SERIEDAD.... SI CLARO JAJAJAJAJA
ROYOS NUNCA LO LOGRO!!! :omg:

BUENO AHORA SI SOBRE LOS CAPIS
PSS...

COMO TOÑO DE SU BENDITISIMA MADRE O.O

LOU ES UN CELOSO :oops: ESO QUIERE DECIR QUE EN SERIO AMA A ESE RIZADO :ilusion:

HAZZA ESTA LLORANDO :(

APARECIÓ NIALLER :P

YO EN SERIÓ ME HABÍA IMAGINADO UNA ESCENA DE 1313 EN LA PARTE DE "MÁS RÁPIDO" :¬¬:

NIALL Y GREGI SON VAMPIROS? ESO LO HACE MÁS INTERESANTE creepygusta

EN TOTAL 100% FANTASTICOOOO!!!! ;)

Y CON LO DE HARRY YA ENTENDÍ UNA PAREJA DE VAMPIROS QUE NO SABE QUE SON VAMPIROS JAJAJAJA

PD: TE ADORO :amor:

BUENO AHORA SI :D

UN BESOTE Y :hug: , CUÍDATE, CHAUUUUU :bye:
De nada?... Ammm tu no eres puta, yo soy perra Sariss
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos lo somos, dicen que lo normal, es lo mas visto en un lugar/Pais, porque en tu escuela todos se puedenllamar entre si de esa manera, pero en la mia se escuchan los rezos de las monjas
Incluyanme ._./
NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero tu tambien te pondrias celosa si alguien le coquetea a tu novio, ¿no? EXACTOOOOOOOOOOOOOOO
:(
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Todos LO IMAGINARON, NO ME LO NIEGUEN, LOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No, ellos son lobitos, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Hable de mas
Lo sabran pronto
Tambien yoooooooooooooooo
Igual, Byeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm

Kate1Dxx escribió:¿Por qué me pierdo capítulos? :(
disculpa, estuve con cosas de la escuela, la buena noticia es que aprobé ya todas mis materias y la mala es que extrañé leer tu novela :(
en fin...
Louis es una perra celosa, ah.
pobre harry.
SÍGUELA <3
Disculpa mi falta de inspiración comentando....estoy re cansada... :(
prometo volver con un comentario mas inspirador y largo, porque amo tu nove
<3
sigue <3
No se :p
No importa, yo me meto a la compu a escondidas, es porque mis papas quieren que me despegue de esta cosa, pero no los culpo, estoy 6 horas aqui aplanandome el trasero
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
No le digas perra, dime perra
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
luego
igual yoooooooooooooooooo
largo nooooooooooooooooo, osea, si pero no, no me gusta responderlos
luegoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Capi MUY largo

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:21 pm

Come little children, come with me, safe and happy, you will be. Away from you’re homes, now let us run. With Hypno, you’ll have so much fun.
Oh, little children, please don’t cry, Hypno wouldn’t hurt a fly. Be free, be free, be free, to play, come down in my cave with me to stay.
Oh little children, please don’t squirm, those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true, but sadly, Hypno lied to you
Oh little children, you musn’t leave, your families for you will grieve. Their minds will unravel at the seams, allowing me to haunt their dreams.
But surely, all of you must know, that it is time for you to go. Oh little children, you weren’t clever, now you shall stay with me forever...

Ok ya... ¿Quien la entendio y quien se traumo?
Yo tengo mucho miedo de Hypno
Byeeeeeeeeeeeeeeeee


Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 3/3

Louis#

Estaba ya fuera del campo, caminando sin un rumbo fijo por la escuela, me encontraba chicos que me aplaudian, y otros que regañaban por mi error, no se en donde se encontraba mi novio, pero estaba rondando por la escuela, solo. Solamente por estar esperando a que el viniese hacia mi, pero no le veia en ninguna parte.

Harry#


Eliana, la profesora de actuacion, me soporto toda la tarde que llore, ya eran las 5:30 y el cielo empezaba a pintarse de un tono anaranjado, era precioso.

- ¿Harry?- me llamo Eliana, yo le voltee a ver y ella sonrio- Boo bear te debe estar buscando, ve a buscarlo tu, antes de que te encuentre- jugueteo ella con sus palabras, solo debio decirme: "Ve con Louis, el te extraña, lo se", le abraze.

- Eli, no puedo ir, me odia, me odia- solloze las ultimas palabras sobre su cuerpo.

- No te odia, y si es asi, ¿como lo sabes? No has hablado con el en toda la tarde, Styles mas te vale ir a buscarle- me ordeno en un tono jugueton y tierno- amm antes de que te valla- se bajo de su escritorio, y empezo a buscar un libro, la palabra "Familia paranormal" estaba escrita en la portada, en letras con fuente chiller, en un tono que intentaba asimilar la sangre, me sorprendi- lee estos 2 capitulos, tu apellido y el de Louis estan anotados aqui- dijo señalando algunos parrafos, me parecio interesante- toma- me tendio un marca libros de vampiros, lo tome y marque las paginas.

- Gracias Eli, mañana te lo devuelvo- dije saliendo por la puerta del salon.

- Quedatelo, te gustara- me afirmo, luego con un dulce movimiento de su mano, se despidio, me encontre a Louis sentado en una banca, cerca del salon, me pare en frente de ahi, y le mire, estaba llorando.

- Oye viejo, si lloras, te veras patetico- le dije en un tono distinto, se quito las manos del rostro y se limpio las pequeñas lagrimas que brotaban de sus ojos azules.

- Lo... Lamento, es que... Perdi a mi novio, y... Temo que me odie- dijo todo eso alzando la mirada.

- No lo perdiste, estoy aqui- le dije besando su mejilla, se sonrojo, y sonrio.

- Que estupido soy, yo...

- ¿Tu?...- repeti en su mismo inseguro tono de voz

- Yo... Yo te amo, te amo como a nadie... Y, y lamento haberte regañado por nada, lo... Lo lamento.

- No fue nada, tienes derecho a ponerte celoso- en ese momento se empezo a reir.

- Yo no estaba celoso- dijo aun carcajeandose.

- Noooooo, te repetire tus palabras- aclare la garganta para hablar como el- "Ve con la putitade Sara, despues de todo, ella es mejor que yo", nadie es mejor que tu pequeño, ademas, es invierno, la nieve cubre la mayoria de la ciudad, diviertete, y mañana es tu cumpleaños, cumples 15, ¡¡15!!.

- Lo se, mañana ya tengo 15, iras a mi fiesta, y estaremos juntos toda la noche, bailando tal vez. Tocare el piano, y tu lloraras como niña.

- Como tu- le corregi en un tono burlon.

- Basta, tengo razones para llorar

- No, no las tienes, no tienes porque llorar Lou- le dije acariciando su mejilla, unas lagrimas se escaparon de sus ojos.

- Yo solo te queria conmigo... Y... Y no aguanto cuando las chicas se te acercan...

- Lou, solo soy tuyo, no quiero a nadie mas

(♥)

Escritora#


- Señoria, le puedo afirmar que el chico Javvad es culpable- afirmo un chico alto, castaño, herido en un brazo.

- Pero...- intento defenderse Zayn en vano.

- Nada Zayn, eres culpable de esto- dijo Liam alzando su brazo y mostrando una herida con puntos.

- No fue asi Leeyum...- intento Zayn- dejarias que te explique- Liam, ya enojado, solo se acurruco en el pecho de su madre, si tienen dudas, las aclarare.

Zayn Javvad Malik, un chico de tez morena, cabello oscuro y sonrisa hermosa, su ex-novio, Liam James Payne, castaño, ojos miel, y personalidad tierna, pocas veces es agresivo. ¿Que paso? Es una buena pregunta, Liam y Zayn volvian del cine, al llegar a casa de Liam, Zayn le despidio con un beso, minutos despues de Liam haber entrado a su casa, observa que su brazo esta sangrando, al momento de ver la herida piensa que el que la ocasiono fue Zayn. Asi acaban en un absurdo juicio, que no tiene fin, llevan 2 semanas en esto, y aun no se ha dado una aproximacion a quien pueda resultar culpable.

Es un juicio que obviamente, solo llevo a la ruptura de esta pareja, Zayn esta frustrado.

- Liam- Zayn hablo con la cabeza abajo- yo te amo, y jamas te haria algo asi- se acerco a su niño, tomo sus manos- no quiero que todo acabe asi.

- Z-Zayn, basta... No soporto verte llorar.

- Lo mismo digo Li, te necesito- ledio un beso en la mejilla y luego corrio fuera de la corte.

- Zayn, vu-vuelve Dj Malik- pidio Liam, pero ya era tarde, el moreno ya se habia ido.

(♥)


- Lo se, es tan absurdo- dijo Louis a Harry entrelazando sus manos- es inutil ese libro.

- No lo se Lou, nuestros apellidos estan, asi que vale la pena leerlo- le reprocho Harry a su novio- ademas, ¿Que podria decir? Que somos vampiros- rio Harry- que somos vampiros... Valdria la pena echarle un vistazo- Harry saco de su mochila el libro, lo abrio y empezo a leer en voz alta, era la biografia del tatara abuelo de Louis:

"((Me inventare un nombre)) William Hamish Tomlinson
Nacido ___"- blablabla, rio Harry saltandose varias lineas- emmmm... Aqui- dijo tocando con su dedo un parrafo- "William no vivio mucho tiempo, al descubrise que se trataba de un monstruo, decidieron matarlo, el hombre de 30 años murio en un escape, no se supo mas de el o de su familia. Se dice que quien posee los colmillos Tomlinson, automaticamente es un Tomlinson, o reconocido como tal"

- ¿Por que creian que era un monstruo? El solo hecho de tene colmillos largos, no significa que sea asi...- dijo Louis molesto, le habian dicho practicamente que el era un monstruo, al igual que los demas Tomlinson- ¿Me de jarias leer lo que dicen de los Styles?- pregunto sonrojado, Harry asintio.

- Toma- le tendio el libro en las piernas.

- "Gallian Edward Styles:

Nacido el ____, muchos le consideraban el hombre rico del pueblo. Un hombre millonario, con bienes, proviniente de una lujosa casa para los tiempos, heredero de los bienes de las familias Payne, Malik, Tomlinson y Horan. Con el pasar de los años, cada vez los Styles eran mas queridos..."- Louis leyo mas adelante y cerro con cuidado el libro- no dice nada Hazz- lo volvio a abrir y se lo dio a Harry.

- "Gallian fue asesinado el año ____, fue encontrado junto a un Tomlinson, con su cuello ensangrentado, ya no habia mas. El objeto utilizado para asesinar a ambos hombre fueron estacas de plata."- leyo Harry- tecnicamente somos sangre, ¿no?.

- No lo se Hazz, pero se que nada puede separarnos- Louis se levanto del suelo y ayudo a Harry a lenvantarse, ambos ya parados, se sonrieron, un chico moreno corrio a alta velocidad, empujando a Louis al suelo, detras de el venia un chico castaño, que tumbo a Harry, los novios sencillamente se sonrojaron y se besaron con dulzura.

- Zayyyyyyyyyyyn- grito el castaño- Malik, vuelve aqui- ese a pellido les parecio familiar a Harry y Louis.

- Payne, no volvere- dejabu, asi es, ese mismo sentimiento volvio, ese presentimiento de que ya han escuchado esos apellidos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 09 Mayo 2013, 9:54 pm

AUN SIGO FANGIRLEANDO DE QUE ME TENGAS EN TU FIRMA, AH. XD
EL CAPITULO,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS..
¿POR QUÉ LO DEJAS ASÍ? :lloro: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
SABES QUE ESO ME HACE MAL??? DDDDDD:
kdhhdsjhdsjhdjshdj no puedo cansarme de leer las partes Larry...
MIS LARRY FEELSSSSSSSS
AHHH TE AMO *O*
AMO COMO ESCRIBES *OOOOOOO*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 11:51 am

Kate1Dxx escribió:AUN SIGO FANGIRLEANDO DE QUE ME TENGAS EN TU FIRMA, AH. XD
EL CAPITULO,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS..
¿POR QUÉ LO DEJAS ASÍ? :lloro: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
SABES QUE ESO ME HACE MAL??? DDDDDD:
kdhhdsjhdsjhdjshdj no puedo cansarme de leer las partes Larry...
MIS LARRY FEELSSSSSSSS
AHHH TE AMO *O*
AMO COMO ESCRIBES *OOOOOOO*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Owwwwwwwwwwwwwwww
Deos deos
No se XDDDD
NO LO SABIA KATE!!
:) :P
Tambien yo
Lo mismo digo
Luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Un capi de pucheros XDDD

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:08 pm

Capitulo 6. Travesura hogareña. 1/2

Louis#

Despues de dar un largo paseo por el parque, Hazza y yo volvimos a casa, para en contrarnos a Eleanor con un
conjunto que si les soy sincero, le quedaba hermoso, Harry abrio los ojos como platos y le dio un gran abrazo a su no tan sexy hermana, mi novio estrujaba a su hermana como si de un peluche se tratase.

Eleanor me pedia ayuda sin pronunciar palabra, solo movia sus labios, yo les veia y me carcajeaba, una llamada llego a mi celular, me aleje un poco de Harry quien le gritaba a su hermana: "Owww Ele al fin estas a la moda, hermanitaaaaaaaaaaaaaa." En un tono bastante agudo y chillon, toque el boton de contes tar y respondi.

- ¿Bueno?- le respondi, escuche un sus piro por parte de mi madre

- ¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!! ¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUE HACES AFUERA TAN TARDE??!!- grito mi madre por el telefono, apuesto a que Harry le escucho, ya que se acerco y me arrebato el telefono.

- ¿Hola?... Ehmmmm... Si, ¿no se puede quedar? Mañana regresa temprano... ¿A si?- pregunto en un tono sensual que logro derretirme- Su Boo... Digo, mi Boo Bear estara a salvo en mi casa, si, si... No importa, ok. Adios- se despidio Harry, se volteo y me miro fijamente, yo le abraze por la cintura- Boo Bear, hoy la casa es nuestra- me susurro al oido, lo que me estremecio- Ele ya debe irse- dijo viendo a su hermana, la cual llevaba un bolso y un peluche en mano.

- ¿No en-ti-endo Hazz?- le dije entrecortado y nervioso.

- Es cierto, yo ire a una pijamada en casa de Linssy- se despidio de ambos con un beso en la mejilla- y ustedes se quedaran aqui solos- Ele se acerco a Harry y le susurro algo que pude entender claramente- procura que Lou pueda caminar mañana por la mañana- despues de decir eso ambos se carcajearon, Ele salio de la casa y Harry me estampo contra la pared.

2da parte, muy grosero y perver

Harry#

Gran parte de lo le he querido hacer a Boo, no he podido, porque estamos en casa con Ele, o dando un tierno paseo que obviamente no arruinare, pero ya podia, estabamos en casa, solos, sin mama, sin Ele, COMPLETAMENTE SOLOS. Y esto cada vez se ponia mejor, estampe a Lou contra la pared, haciendo que el saque un leve gemido.

- Harry...- fue lo que gimio, increiblemente me gusto que eso gimiera- duele...

- ¿Que duele amor?- le dije en un tono tierno y a la vez pervertido.

- Separa tu cuerpo, me duele- sigo sin entender, asi que me pegue aun mas- carajo Harry, mi entrepierna duele y tu no ayudas- me grito, me separe y observe como se abrazaba a mi- ¿Por que tiene que doler Harry?- me pregunto con un puchero en sus labios, no sabia que responderle, no podia decirle: "Querido Boo, tu entrepierna necesita de mi" NO PUEDO, asi que solo me que de en silencio- necesito ayuda Hazz- el comentario que estaba esperando.

- Te ayudare- le sonrei picaramente- pero tienes que cumplir algunas cosas- hizo un puchero gracioso- numero uno, gemiras mi nombre- sonrio- numero dos, beberemos parte del Vodka que compre para ti, y numero tres, vamos a estar nada mas en mi habitacion, ¿Ok?- solo fui correspondido por sus labios.

Le tome la mano y subimos a mi habitacion, yo olvide el vodka, asi que lo deje solo en mi cuarto, con sus mejillas rosadas y sus labios del mismo tono, revise los estantes que se encontraban alli, en el mas alto estaba el vodka que tanto deseaba, llame a Lou, que tal vez podria tomarlo, pero el es mas baji to que yo, asi que yo me monte en sus hombros, y lo logre alcanzar, me baje de el y le mire, ambos estabamos sudados, solo buscabamos un botella, le bese y le agradeci con una sencilla sonrisa, volvimos a subir, yo tenia un vaso en mi habitacion, cerrasmos con seguro, yo destape el vodka, el lo miro y sonrio. llene medio vaso, y de un solo trago lo bebi, le servi un poco a el, solo lo miro, y hizo un gesto con sus hombros y cara diciendo un: "Ya que" y lo bebio, le acoste en mi cama.

- ¿Boo sera un buen Bear?- le pregunte, ambos nos sonrojamos, el solo asintio.

- Ah ah ah- me nego quitarle la playera- primero ayudame con mi entrepierna Hazz- me pidio, a lo que yo sonrei.

- Al menos dejame sacarte la playera- le pedi con un puchero.

- Bien bien- accedio.

Narra su loca escritora♥

Harry con dulzura le saco la playera a Louis, y enseguida empezo a besar su cuello, pecho y rostro, a lo que Louis solo suspiraba.

- Harry- le regaño Louis con un hilo de voz- Tu no eres el activo, eres el pasivo- le dijo esta vez esnsimandose encima de su novio y besando su cuello- eres mi pequeño gatito Styles, pero yo esta noche no sere tu Boo... Sere tu Bear.

Asi ambos empezaron a darse chupetones en el cuello, aunque no era lo mas recomendado, ya que ambos era vampiros, se incaban los colmillos mutuamente, dejando que la sangre corriera por sus cuerpos, algo que poco les preocupaba.

- Lou, quiero penetrarte, hasta partirte en dos ¿puedo?- Louis solo se limito a asentir.

Harry sonrio con malicia y se saco los pantalones, la playera hacia tiempo que estaba en el piso, Louis estaba nada mas en ropa interior, asi que Harry jugo unos segundos mas con el elastico del boxer de su novio, para luego sacarlo con rapidez y desesperacion.

Lo penetro rapidamente, sin decirle palabra, o besarle, solo entro en el.

- Ahhhhrg Hazz- se quejo Louis, estaba estatico, despues de unos segundos Harry se dio cuenta y le beso el cuello.

- Lo lamento... Pero ¿Aun quieres seguir?- Louis asintio y le sonrio a Harry.

Despues de unos 6 minutos de entra-sale Louis le hablo a Harry.

- Mas rapido Hazz, mas rapido- Harry le hizo caso a su Lou y le susurro al oido en un gemido.

- Louis me encanta esto, me encantas, me encanta tu trasero...

- Harryyyyyyyyyyy... Me vengoooooooooooo- gimio el "menor".

- Tambien yo Lou...

Pasados unos segundos mas, Harry se vino en Lou, y Lou en la cama, ambos cayeron al suelo, sudados, con su respiracion entrecortada, pero juntos, y si de algo ambos estaban seguros... Era de que nada ni nadie los separaria


Última edición por Mayra_1D_Perfect el Vie 10 Mayo 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 4:25 pm

DISCULPA POR NO COMENTAR AYER
ASUNTOS PERSONALES
NO ME DIGAS QUE LOS MATARAN, COMO QUE LOS MATEN Y
YO ME METO A LA NOVELA Y MATO AL CAUSANTE
BYE HERMANA, ME GUSTA HABLAR
EN FACE CONTIGO
AME EL 2 CAPITULO ES PERVER
EL SEXO SIEMPRE ME DA RISA ASI QUE ME REI MUCHO
BYE
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:34 pm

matar_a_sartenazoz escribió:DISCULPA POR NO COMENTAR AYER
ASUNTOS PERSONALES
NO ME DIGAS QUE LOS MATARAN, COMO QUE LOS MATEN Y
YO ME METO A LA NOVELA Y MATO AL CAUSANTE
BYE HERMANA, ME GUSTA HABLAR
EN FACE CONTIGO
AME EL 2 CAPITULO ES PERVER
EL SEXO SIEMPRE ME DA RISA ASI QUE ME REI MUCHO
BYE
Dany
xxx
No importa Hermanito
Noooooooooooooooooo,jamas
Igual hermanito
Owwwwwww gracias
Ajajajaja mi hermanito se rie con lo perver
Byeeeeeeeee
May♥
x♥x♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:32 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Tumblr_mls1vywUA01qjwcl9o1_500
Sus Ojos *-*
Mueran bitches *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:45 pm

BONUS

- ¿Lou? ¿Lou? ¿Estas bien?- le pregunte desesperado, pero el solo se mantenia inconsiente.

_____________________________________________

- Solo me duele Hazz, no es nada- me afirmo, seguido de un quejido.

_____________________________________________

- Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy- chillo la chica, se abalanzo rapidamente en mis brazos y me beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 7:31 pm

me matas con tu
bonus eres mala
y luego el malo soy yo
por matar a Louis, ops se me escapo
bye, no dije nada
Dany
xoxo
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:34 pm

matar_a_sartenazoz escribió:me matas con tu
bonus eres mala
y luego el malo soy yo
por matar a Louis, ops se me escapo
bye, no dije nada
Dany
xoxo
No soy mala, solo tengo una risa malevola muajajjajajajaja uajajajajaja muajmuajajajaj
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMOOOOOOOOOO!!?? Vos me venis a decir eso en FACEBOOK AHORAAAAAAAAAAAAA
Bye, mas te vale que Lou este bien :suspect:
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:45 pm

Capitulo 7. Visita y sorpresa.

Harry#


Si bien Lou y yo estuvimos toda la noche juntos besandonos, nos dormimos como a las 11:pm o algo asi, nos despertamos a las 10 y algo, sonrei al ver a mi Boo Bear junto a mi, vis ambos agujeros que yacian en su piel, no me sorprendian, yo se los habia hecho despues de todo.

- Ohh Boo...- le llame acariciando sus cabellos, el abrio lentamente los ojos y sonrio.

Ambos nos levantamos de la cama, nos dimos un dulce beso y sin decir mas, empezamos a vestirnos, una vez que Boo tapo los huecos de su cuello, me miro, yo tenia problemas para abotonarme la camisa.

- ¿Te ayudo?- pregunto riendo, yo rendido, cai en la cama, dejando que el se arrodillara sobre mi cuerpo, y empezara a desabotonar los pequeños botones.

Tocaba mi pecho, deslizaba sus dedos sobre mi cuerpo, desabotonaba, acomodaba y seguia con los demas. A cada roce mi piel se erizaba, termino de abotonarme y sonrio.

- Hazz, ¿como es posible que a los 15 años aun no te puedas vestir solo?- me pregunto sentandose junto a mi.

- 15... 15... Feliz cumpleaños Boo Bear- le salte encima con un beso, haciendo que el caiga al suelo, golpeando su cabeza contra la alfombra del suelo, tome ambas manos para que no forcejeara en intentara levantarse, de un momento a otro ya no senti que forcejeara o me correspondiera el beso- ¿Lou? ¿Lou? ¿Estas bien?- le pregunte desesperado, pero el solo se mantenia inconsiente.

Le solte las manos y le cargue en brazos, le subi de nuevo a mi cama y pense "Lou debe estar bien", por lo menos seguia respirando, le bese la frente y sali del cuarto, cerrando la puerta con sumo cuidado, y pude ver a mi hemana cansada dirigiendose a su cuarto, y a mi madre siguiendola dicien: "Eleanor ven aca, no me interesa que te hayas dormido a la 1:am, tienes que probarte el vestido" Me carcajee a un alto volumen, mi mama asomo su cabeza del cuarto de Eleanor y me fulmino con la vista.

- Tu no te salvas Harry- despues de eso me quede helado.

Baje las escaleras, busque pastillas para el dolor de cabeza, y para las nauceas, la resaca me estaba matando, y de seguro Lou tambien estaba asi. Subi las escaleras a prisa, en mi pantalon guarde las pastillas, ya que mi mama no me deja beber, no le puedo decir: "Mama, ayer bebi mucho Vodka con Lou, lugo de eso, tuvimos sexo, para eso son las pastillas" NO PUEDO, me sacaria los ojos frente a Louis.

Entre a mi cuarto y me di cuenta de que Lou no estaba, oi algo en el baño, eran sollozos, corri al baño y vi algo que me destruyo el corazon, Louis frente al retrete, vomitando, y lagrimas corrian por sus mejillas, me sente junto a el y le console, todo esto es MI CULPA.

Niall#

24 de Diciembre, luna llena, y Greg y yo estamos impasientes para que llegue la noche.

♥ Narra su loca escritora ♥

Niall, Greg, Louis y Harry estan mas cerca de lo que ustedes creen, si, ellos estan todos en Doncaster, mientras en casa de Niall, este y su hermano estan impacientes, en casa de Harry se libra una batalla de Eleanor y su vestido y sus zapatos de tacon, sin duda un conjunto hermoso, pero ella no quiere usarlo, hasta que su madre rendida le habla.

- Eleanor te doy 30 euros si te lo pones- le dijo su madre, la chica abrio los ojos como plato y le miro con una sonrisa.

- 50.

- Hecho- respondio su madre, le dio el vestido y los zapatos, y la chica dando saltitos fue hasta el baño de su habitacion.

()

- Oww Niall, vamos, baja a comer- insistia Maura, la madre de Niall, el niño de 14 año no queria bajar a comer ni un solo bocado.


Les subo el resto en la tarde, es que estoy algo ocupada, se los prometo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Un poco aburrido pero ta' bueno.......

Mensaje por Rose_21 Sáb 11 Mayo 2013, 4:06 pm


  1. un
Rose_21
Rose_21


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.