O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:51 pm

Abril1402 escribió:Hola!!!
Iba a comentar apenas subiste...pero me tube que ir de casa :(
ahhhhhhhhhhhh :wut: Minnie hasta nombre de perra tiene (? OKno .-.
asasdasda Ya la quiero matar, esta en mi lista :"personajes de novelas que tienen que morir" :jojojo: hay tantos que te sorprenderia :xd: sasdasda estaba llendo tan bien, :aah: BooBear iba a recibir su regalo (sabes a lo que me refiero creepygusta Okya .-. ) y esta biene y arruina todo
Sigueeeeeee Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 2841648573
Besitos :hug: cuidate :bye:
Hola Abril!
Owww pero ya me comentaste ^O^
._. Ahh ok
jajajajajaja MATEMOSLA JUNTAS!! :D ♥️ Que amor soy, no??
JAJAJAJAJAJ DE POR DEOSSSSSSSSSSSS
Luego
Byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:26 pm


MUERAN BITCHES
Ok no ._. es muy triste, y llore
y se los doy, por que aun no eh escrito capi XDDDD
Byeeeeeeeeeeeee :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 15 Mayo 2013, 7:48 pm

Gracias.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_ltzym8zlPc1qfv47s
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:42 pm

LLOREN BITCHES!!

Capitulo 8. Travesura o no, aqui voy 3/3

Harry#

30 de diciembre, 6 dias sin mi Louis, 144 horas privado del tacto de mi novio, y lo que mas dolia, era que el decidio que acabara asi, el decidio que estos 6 dias fueran miserables para ambos, y habia algo que lo destrozaria, mi padre sigue viviendo en Cheshire, y quiso volver a ver si puede ganarle a mama en un juicio, asi que Eleanor, mama y yo, estamos obligados a irnos de Doncaster.

Mantenia mi telefono aprisionado contra mi pecho, ¿por que el telefono? Pues alli, en ese aparatito, estaba de fondo de pantalla a Boo Bear y a mi juntos en un tierno beso, lagrimas corrian una tras otra sobre mis mejillas, los ojos me ardian, y sentia que en cualquier momento podia caer en un desmayo a causa de que no habia comido en 1 dia entero, y obviamente no tenia intenciones de pararme a comer un bocado, Eleanor repetidas veces intento sacarme de mi habitacion, ofreciendome helado, pero no voy a arreglar el problema como las chicas, con dulces empalagosos y caciones tristes, lo resolveria de una u otra forma, pero debia hacer que Boo Bear me diera aunque fuese un beso de despedida, sabria que me ama, pero el primer paso de mi pequeño plan de despedida, es llamarle y decirle te amo Boo Bear, le marque y espere a que mi novio contestase.

- ¿Hola?- respondio semi adormilado- ¿que quieres Harry?- una maldita lagrima se escapo debido a que me tratase como una persona cualquiera.

- Louis, debo decirte algo importante...- espere y tome aire, lo pense fugazmente y dije algo distinto- ¿podemos hablar en persona?- escuche un suspiro de su parte.

- Si, pero mas te vale que sea bueno Styles.

- Odiaras lo que te dire- susurre pensando en que no me escucharia.

- ¿Que es?.

- Te lo dire en persona- colgue antes de que pudiera decir otra estupides.

Me meti al baño y me cepille los dientes, me mire al espejo, mis ojos y boca estaban rojos e inchados, arregle un poco el desastre que antes se llamaban rulos y sali de casa con mi camiseta de "yo amo a mi novia" solo que lo cambie con pintura y ahora dice "yo amo Boo Bear :3".

Yo enserio lo amo, quisiera gritarle a al mundo entero "¡¡YO AMO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON DE STYLES, LO AMO!!" pero soy un cobarde, y no le puedo mantener la mirada a mi madre, hermana, o inclusive el mismo Louis, como sea, camine hasta el parque, en donde pude ver a un chico cabizbajo, con un desarreglado cabello, y una playera que dice "yo amo gatito :3", aclarare que las franelas de "yo amo Boo Bear :3" y "yo amo gatito :3" las pintamos nosotros, un recuerdo de esto.

Toque su hombro, y repentinamente se levanto del columpio en donde se mantenia cabizbajo, me miro a los ojos, y pude notar en esos ojitos azules como el cielo, el rastro de las lagrimas, sin decir palabra le abraze, dejando que el enterrara su cabeza en mi cuello, y sus manos se quedaran en mi pecho, le bese los cabellos y le separe para verle de frente otra vez.

- Harry te extraño, como no tienes una idea- sollozo sobre mi cuello, senti sus lagrimas mojar mi cuello, eso me partio el alma, mi Boo Bear llora y no puedo hace nada, por que esto empeora.


Esto es todo, quisiera que pudieran hacer travesuras, pero no tengo mucho tiempo para escribirles
Les subire mas capitulo hasta nuevo aviso
Lo lamento MUCHO
y pues lo quiero
Byeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:43 pm

Kate1Dxx escribió:Gracias.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_ltzym8zlPc1qfv47s
Sorry si te hice llorar mucho
:( :( Ese gif me da tristeza!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:02 pm

Ammmmm... No se si lo dije antes
Pero si no es asi, lo dire ahora
Necesito una chica para el sensulon lobo Nialler
Mandenme su descripcion fisica y mentalmente, ademas, me dicen su edad
Pasen su descripcion por MP
La necesito, no quiero que el peque se quede sholito
¿Lo harian por Nialler?
Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Jue 16 Mayo 2013, 7:58 pm

OK ESTA VEZ TENGO DOS TEMAS

1.- VÍDEO: DIOS COMO HICISTE PARA ENCONTRAR ESE PEDASITO DE CIELO Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 1926951358 LA LETRA, LA MÚSICA, LA CANCIÓN, LAS IMÁGENES, LAS ESCENAS,
T-O-D-O Y EN REALIDAD TODO LO QUE DICE EL VIDEO ES LA TRISTE REALIDAD PARA MI :lloro:

ASPIRO Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA, NO TAN LEJANO, VUELVAN A SER LO MISMO Y HASTA MÁS UNIDOS Y REVUELTOS QUE NUNCA :(L):

2.- DIOS NO SOLO ME VIENES A PONER POPI CON EL VIDEO SI NO QUE OTRA VEZ TE LA DAS DE MALOTA PONÍENDO ESE CAPITULO QUE LO QUE DA ES GANAS DE :lloro: NONONONONO ESTO NO PUEDE SER Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 2039594227 ESTO SE SOLUCIONA PERO LO QUE SE DICE IYAH :observo:
PERO DE TODAS FORMAS ADORE EL CAPI :oops:

PD: TENGO EL HIJO DE KEVIN!!! 🍌
PUES ESTABA DE LO MAS NORMAL EN MI COLEGIO ESPERANDO A QUE VINIESE CUANDO LE DIESE LA GANA MI BAGO TRANSPORTE :¬¬: Y MIENTRAS ME SENTÉ EN EL PASILLO A HABLAR CON MIS AMIGAS DE 4TO AÑO CUANDO DE REPENTE ALGO ME CALLO ENCIMA UN BICHO RARO QUE FUGAZMENTE LOGRE VER COMO ALGO NEGRO QUE LUEGO SE COLO ENTRE MIS PIERNAS Y EMPECE A GRITAR COMO DESQUICIADA DEL SUSTO ARRASTRÁNDOME POR EL PISO ALEJÁNDOME DEL BICHO CUANDO ME CALME UN POCO Y MIS AMIGAS VISUALIZARON MEJOR LA ESCENA VI COMO ESE SUPUESTO BICHO EN REALIDAD ERA UN PEQUEÑO PAJARITO QUE POR ALGUNA RAZÓN NO VOLABA SI NO QUE TRATABA DESESPERADAMENTE DE LOGRARLO SIN EXITO DANDO SALTOS GRANDES Y CHILLANDO Y UNA DE MIS AMIGAS GRITO "ES UN PICHÓN" Y YO Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 167695056 Y EN SEGUIDA :oops: Y TRATE DE AGARRARLO PARA VER QUE LE SUCEDÍA Y DESPUÉS DE DOS INTENTOS CON PROTESTA DEL PEQUEÑO PÁJARO LO LOGRE! LUEGO ME DI CUENTA DE QUE TENÍA UN POCO LASTIMADO EL PICO TAL VEZ DEBIDO A LA CAÍDA Y BUENO SIMPLEMENTE NO PUDE DEJARLO AHÍ ASÍ QUE CON AYUDA DE UNA AMIGA LO METIMOS EN UNA CAJA IMPROVISADA CON HUECOS DESPUÉS SE NOS ACERCA UNA SEÑORA DICIENDO QUE ELLA HACE UNOS AÑOS ATRÁS TAMBIÉN RESCATO UN PÁJARO Y QUE POR EXPERIENCIA ME DIJO QUE BUENOS MAL QUE LO AGARRE XQ LAS MAMAS CUANDO DECIDEN LANZAR A SU POLLUELO A VOLAR Y ESTE NO LO LOGRA CAYENDO ELLAS NO LO RECOGEN LO DEJAN AHÍ Y POSTERIORMENTE SON COMIDOS POR OTROS ANIMALES Y QUE ADEMÁS DUDABA QUE SOBREVIVIESE DE TODAS FORMAS SI ESE NO FUESE EL CASO YA QUE ESTABA ERIDO Y EFECTIVAMENTE ERA PICHÓN Y QUE YA NO HABÍA VUELTA ATRÁS XQ UNA VEZ QUE UNO LOS AGARRA SE LES QUEDA IMPREGNADO NUESTRO OLOR Y CALIDEZ Y ASÍ LA MADRE TAMPOCO LOS ACEPTABA Y RECHAZABA (que madres mas mierdas) ASÍ QUE YO ME LLEVE A MI PAJARITO Y UNOS AMIGOS ME PREGUNTARON QUE COMO LE IBA A PONER Y YO COMO :scratch: ... KEVIN *-* Y ASÍ SE QUEDO XD DESPUÉS MI MADRE LE COMPRO UNA JAULA Y LE ESTAMOS TRATANDO DE DAR UN SUPLEMENTO PARA PICHONES MAÑANA VA PARA LA VETERINARIA Y YA AVERIGUAMOS QUE TIPO DE AVE ES... UN TORDO... ES SIMPLEMENTE HERMOSO :enamorado: Y ABECÉS CANTA A SU ESTILO XD Y SE ME PARTE EL CORAZÓN :')
DEFINITIVAMENTE ESTE PAJARO ES EL HIJO DE KEVIN Y ES MIO :jojojo:
NAAA ES UN ANIMALITO SILVESTRE PLANEO CURARLO Y CRIARLO HASTA QUE SEA UN ADULTO Y DESPUÉS LIBERARLO EN EL COLE DE NUEVO PERO AHORA MI PAPÁ ME HIZO UNA PREGUNTA... ¿COMO SE VA A CUIDAR SOLO, SI LO VAS A COSTUMBRAR A QUE TU LE DAS SU COMIDA Y LUEGO VA A SU SEGURA JAULA OSEA LO VAS A DOMESTICAR... Y PUES ME PUSE A PENSAR QUE ES VERDAD :¬¬: PERO BUENO POR LOS MOMENTO ASÍ SE QUEDA Y SI BUENO SE ACOSTUMBRA Y LA VETERINARIA DICE QUE NO HAY PROBLEMA... PUES QUIEN DIJO MIEDO BIENVENIDO KEVIN A LA FAMILIA!!!! :P

PD2: VISTE LA NOTICIA DE LOS CHICOS, ESTOY SEGURA DE QUE VAN A PONER VENEZUELA ADEMÁS EL FAN CLUB DE AQUÍ DIJO QUE SI VIENEN QUE YA HABLARON CON EVEMPRO Y QUE LES DIJO QUE SI QUE AUN NO LO PUBLICAN XQ NO TIENEN FECHA NI LUGAR AUN PERO QUE SI VAN A ESTAR LOS 5 CHICOS MÁS SEXIS DEL MUNDO ACÁ XD (ESTABA GRITANDO COMO LOCA Y BRINCANDO COMO CONEJA CUANDO ME ENTERE :p )

BUENO ESO ES TODO MAYRA QUERIDA YA HE HABLADO MUCHO XD DE SEGURO ESTAS PENSANDO "PERO QUE FASTIDIOSA" PERDÓN PERO ES QUE ME EMOCIONE XD

ADEMÁS TU NOVE ES ADICTIVA 100% *-*

(ADEMÁS ME HABLASTE DE HOT ASÍ QUE NO ME DESESPERES XD )

Y BUENO...

UNOS BESOTES Y AMAPUCHES CHAUU :bye:

sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Arielytha_18 Vie 17 Mayo 2013, 12:07 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 2883559249Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 2883559249COMO TE ATREVEZ A DEKAR ASI LA NOVELA, NO ES JUSTO ASDFGHJKL QUE CLASE DE PERSONA CRUEL ERES TU UN POCO MAS Y VOY A TU CASA Y TE OBLIGO A ESCRIBIR... :twisted: PERO BUENO TE LO DEJARE PASAR POR QUE TENGO FLOJERA
BUENO, BYE BESOS xx
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Vie 17 Mayo 2013, 8:31 pm

La ira o rabia es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y niveles de adrenalina y noradrenalina. Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibidos. La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa. La ira puede tener muchas consecuencias físicas y mentales.
Sin palabras no hay nada mas que Agregar
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:35 pm

Capitulo 9. Despedida 1/2

Harry#

- Louis, ba-basta- le dije antes de romper en llanto, mis ojos verdes estaban a punto de quebrarse frente a mi Boo- tengo que decirte algo…- se separo y me miro fijamente.

- ¿Qué es?- inquirio curiosidad rápidamente.

- Louis… Como sabes, yo vine a Doncaster con mi madre y Eleanor, mi padre… Mi padre se divorcio de mi madre, y ella pensó en nosotros antes de pensar en ella, y bueno, asi es como termine aquí…

- Harry ve al punto, conozco tu historia- me exigió, y, tiene razón, es mi novio, debe conocerla.

- Bu-bueno- me separe de el y empeze a caminar en círculos por el parquesito- mi padre decidio continuar con un juicio por la custodia de Eleanor y mia… Y debo irme- me voltee para encontrarme a Louis corriendo a su casa- Louis, vuelve…- le pedi, pero no volvió.

Corri detrás de el, me cerro la puerta en la cara, eso me destrozo, ¿significa que me odiaba? ¿Odiaba a mi padre? ¿No me quería hablar? Toque la puerta, a no muy lejos de la sala de Louis se escuchaban sus sollozos y maldiciones hacia mi padre, empeze a tararear una cacion ((a ver si la reconocen)), no me la sabia, pero aun asi, empeze a cantar algunas partes.

- Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
- pare un momento al escuchar los pasos de Louis acercarse a la puerta, escuche un suspiro y volvi a cantar- It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
- abrio la puerta, sus ojos azules estaban inundados en lagrimas, sus manos temblaban, y sus mejillas estaban rosadas, eso me dio a entender que me habia escuchado cantar, una cancion para el.

- ¿Que pasara con lo nuestro?- me pregunto, poso sus brazos alrededor de mi cuello y me miro fijamente- dime- me pidio con ojos de cachorro.

- No lo se Louis, pero tienes que saber que yo te amo, te amo y jamas podria olvidar tus pucheros, o tus berrinches, o tus sollozos, o tus colmillos, jamas- el sonrio y me beso la mejilla- ¿que acaso no me debes un beso de despedida?- se sonrojo y se acerco.

- Tienes que saber que no quiero que te vallas, y aun me debes mi obsequio- me replico con una sonrisa ladeada.

Se acerco lo mas que pudo, ya que yo era mas alto, se puso de puntitas y me dedico un beso en los labios, diria, el mejor beso de mi vida.


Pues me prohibieron la tecnologia U.U
Y pues no he escrito mucho porque yo siempre estoy con ideas en mi cabezita por la noche
Perdonenme si les esta dejando de gustar
Los comprendo si me odian
Pero algo bueno pasara
Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Sáb 18 Mayo 2013, 7:29 pm

ME DAN GANAS DE LLORAR
ME IRE A UN RINCON A LLORAR
OSEA QUE PEDO ESTO ESTA TRISTE
SE BESARON, QUE TIERNO :3
SIGUELA PRONTO HERMANITA

BYE
dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:00 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ME DAN GANAS DE LLORAR
ME IRE A UN RINCON A LLORAR
OSEA QUE PEDO ESTO ESTA TRISTE
SE BESARON, QUE TIERNO :3
SIGUELA PRONTO HERMANITA

BYE
dany
xxxx
No llores!!
:lloro: :wut: :lloro: :wut:
Toda historia debe tener un momento triste
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora, osea, dentro de 10 minutos
Byeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:48 pm

Antes del capi, quiero que lean esto, mis lectoras creo que algunas se han ido, aquí estan los nombres de las chicas que estan en la nove, y Dany obveo:
Karen, Karla, Lu, Mar, Mica, Abril, Lucy, Kate, Lisha, Sara, Miss.Berry, Dany
Esas son todas creo, Karen, Karla, Lu, Mica y Lucy no las he leído mas creo, si es asi, por favor, comenten
No muerdo :3
Byeeeeeeeeee

Capitulo 9. Despedida 2/2

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Tumblr_lvv2mrWiu51r0xwhk

♥ Narra su loca escritora ♥

Louis jalo a Harry al interior de su hogar, le beso de nuevo, pero esta vez era un beso con deseo, y Harry le siguio el beso, y siguio, y siguio. Todos sabemos que esto no iba a terminar en un beso y ya, esto iba a terminar puertas adentro en el cuarto de Louis, con torpeza caminaron hacia la escalera, las subieron rapidamente, para la suerte de los chicos la madre de Louis no estaba, Harry y Louis entraron a la habitacion del ojiazul, Louis lanzo al ruloso sobre la cama.

Harry saco un gemido con el nombre de su novio, Louis le apreto contra si, ambos sonrieron, todo esto iba por un camino, y ya todos lo conocemos.

- Louis...- gimio Harry al sentir las manos del ojiazul en su pecho.

- Harry, dejame hacerte el amor, te lo pido- rogo el ojiazul incandole los colmillos a Harry en el cuello- por favor...- de los orbes azules del chico empezaron a salir lagrimas, gracias al agrio recuerdo de que Harry se iria en un par de dias.

Harry asintio y miro a su novio, primero con una sonrisa y luego con una cara que demostraba compasion, le beso los labios, Louis sonrio y Harry le abrazo, dejando su barbilla en el hombro de Tomlinson.

- ¿Aun quieres hacerme el amor?- pregunto Harry estrujando al ojiazul entre sus brazos.

- No lo se- respondio Louis echandose sobre el cuerpo de Harry, Boo Bear parecia una muñequita de trapo.

- ¿Me ayudarias a algo?- pregunto Harry, el ojiazul asintio- ayudame a recoger mis cosas.

Louis le sonrio, y aunque en el fondo le doliera, le ayudaria.

Niall#


- Hermanito- grito Greg, su ligero grito resono por la casa- ¿quieres salir? Dicen que un chico se mudara y que una chica se quedara en la misma casa- me levanye de mi cama y con pesadez fui con Greg.

- Quiero conocer a la chica y al chico- le dije, el sonrio y me abrazo.

- Que bonito hermanito tengooooo- canto dando saltitos hasta mi cuarto, sera infantil, pero es mejor hermano que podria desear.

Saco de mi closet una playera y unos pantalones, a las 3:pm no me he bañado, si quiera quitarme la pijama, tome mi toalla y me meti a bañar, estuve 10 minutos en la ducha, cerre la llave del agua y sali.

Me vesti con la ropa que mi hermano habia escigido y me mire al espejo, soy un inutil, ¿por que he de nacer? No sirvo para nada, N A D A. Arregle mi cabello, tome los brazaletes que siempre llevaba en mis muñecas, y solo los llevo para tapar las cicatrizes de mis cortes, y fui a la habitacion de Greg, toque su puerta.

- ¿Ya estas listo Nialler?- me pregunto a traves de la puerta.

- Si- el salio de su habitacion, me sonrio y entrelazo su brazo con el mio, yo solo me limite a reir y seguirle el juego.

Llegamos a una casa verde lima, con ventanas cuadradas, habia una chica castaña, con unis rizos perfectos, cerca de ella habia un grupo de chicas, todas llorando, me dio lastima, en la puerta estaban 2 chicos abrazados, en un momento, el chico con los rizos se separo de el otro, le miro y luego se pego al mas bajo en un beso.

Me sonroje, le solte la mano a Greg y camine mas a prisa a la casa, llegue junto a los chicos y les mire, ambos estaban muy concentrados en su beso pasional, le toque el hombro al rizado, el se despego de su, posiblemente, novio y me miro, los ojos de ambos chicos estaban rojos e hinchados. Los salude.

- H-hola- tartamudee- soy Niall, me mude aqui hace 3 semanas y... Me dijeron que un chico se iria del lugar, asi que quize venir a saludar...- ambos chicos se separaron completamente, el de los rizos tenia una mirada esmeralda, con una sonrisa, que dejaba ver sus hoyuelos, el otro chico tenia las mejillas sonrojadas, era mas bajo que el rizado, sus ojos eran azules grisaceos.

- Yo soy Harry Styles- saludo el rizado- y el es mi novio, Louis Tomlinson- presento Harry a su novio, Louis bajo la mirada y se sonrojo aun mas.

- ¿Harry, sabes si alguien se mudara a tu casa?- le pregunte al chico, el asintio.

- Una amiga que viene de Argentina, estaba de vacaciones alla, vivio un tiempo en un departamento, pero ahora vuelve a Inglaterra, y mi mama le ofrecio nuestra casa- explico rapidamente- ¿cuantos años tienes? No me creas metiche ni nada, solo que me da curiosidad. Yo tengo 15, al igual que Tommo...

- Yo tengo 14, ¿tu amiga cuantos años tiene?- le pregunte señalando a la chica que lloraba con las otras.

- Ohh no es mi amiga, es mi hermana, y tiene 16, es un año mayor que yo...- explico Harry, yo le sonrei a Louis, y el por fin levanto la vista.

- ¿Te enseño el lugar?- hablo por fin el ojiazul, yo asenti.

Empezamos a caminar, habia un parquesito cerca de la casa de Harry, su hermana se llamaba Eleabor, Louis era hijo unico, la chica que se mudaria se llamaba Lucy, estaba ansioso por conocerla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por gomi de fresa Dom 19 Mayo 2013, 2:16 pm

la verdad me encanta tu novela perdón por no comentar muy seguido es que........
flashback (?
lucia sale del baño con una toalla tapando su cuerpo, después de su relajante baño
- lucia veni aca- le dijo la mama con un tono no muy lindo
sabiendo que algo no estaba bien fue rápidamente hacia su habitación y cerrar la puerta no sin antes gritar un "no" como respuesta
-lucia- seguía llamándola su mama ya desesperada
una vez que lucia estaba lista, fue a donde su mama estaba y saber que iban a hacer la tercera guerra mundial
-lucia que es esto?-
-en mi planeta es un cuaderno y...- no pudo seguir con su repuesta porque la interrumpió
-ya se eso!, que es esto? un cuantro, otro, un cinco en ingles, un uno, lucia un uno-
-listo?-
lucia se fue dejando a su mama hablando sola

fin del flashback
primero que nada no soy una escritora asique no critiques ._.
segundo esa es la explicación, ahora me deja usarla porque me estoy portando "bien"
en fin síguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:56 pm

gomi de fresa escribió:la verdad me encanta tu novela perdón por no comentar muy seguido es que........
flashback (?
lucia sale del baño con una toalla tapando su cuerpo, después de su relajante baño
- lucia veni aca- le dijo la mama con un tono no muy lindo
sabiendo que algo no estaba bien fue rápidamente hacia su habitación y cerrar la puerta no sin antes gritar un "no" como respuesta
-lucia- seguía llamándola su mama ya desesperada
una vez que lucia estaba lista, fue a donde su mama estaba y saber que iban a hacer la tercera guerra mundial
-lucia que es esto?-
-en mi planeta es un cuaderno y...- no pudo seguir con su repuesta porque la interrumpió
-ya se eso!, que es esto? un cuantro, otro, un cinco en ingles, un uno, lucia un uno-
-listo?-
lucia se fue dejando a su mama hablando sola

fin del flashback
primero que nada no soy una escritora asique no critiques ._.
segundo esa es la explicación, ahora me deja usarla porque me estoy portando "bien"
en fin síguela y bye :D
Ok te entiendo, creo XDDD, no te preocupes, yo soy un asco escribiendo, ¡¡lo tuyo esta mejor que lo que yo escribo!!
Ya te critiqe, pero es positiva
Mañana, Byeeeeeee
Pd: Me regresaron la tecnologia WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 10 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.