O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:11 am

Marloves_1D escribió:OMGGG, perdón por no pasarme :(
no había podido entrar :( mi estúpida prepa me atosiga :'(
en fin, omgg amo tu nove :333
ya me puse al día
y el bonus que dejaste, ¿por qué me torturas asi?? Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 Tumblr_ljry5cYRfQ1qixleeo1_500
sorry yo si odio a Eleanor... ermmm pero ya x :D
ME ENCANTA TU NOVE babe, siguela <3

No importa Mar
Owwwwwwwwwww que mal
Yo te amo a ti, ok no .-.
Yey!
No fue mi intencion torturarte solo a ti, queria torturarlos a todos XDDD
No importa Eleanor, para mi en esta nove es la perra, en la vida real es un amor
Ya la sigo
Byeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:41 am

Capitulo 4. Burned

Harry#

Practica de football de mi Boo Bear, se ven tan sexy con su uniforme, el seguia calentando para no lastimarse o algo asi, pero claro, en toda practica no pueden faltar las putas animadoras, Sara, no le ha quitado la vista ni por un segundo, cuando salga de esta practica le preguntare varias cosas, yo tenia el pañito de Boo para secarse el sudor y su termo de agua, el se acerco a mi aun sudado, pidiendome con la mano ambas cosas que mantenia sobre mi regazo.

- ¿Estas muy cansado Boo?- le tome sus sudadas mejillas con dulzura.

- No Hazz, aun tengo un poco de energia- dijo quitandome el termo, le mire desconcertado y sin pensarlo 2 veces, le arranque el termo y sali corriendo, Lou me perseguia, un compañero de football estaba junto a Lou por un momento, este le metio el pie, e hizo que Lou derrapara con su cuerpo por la tierra del campo.

Pare, di media vuelta y corri rapidamente junto a el, estaba tirado en el suelo, con su uniforme sucio y su cara raspada, el chico que le hizo daño a Lou huyo rapidamente a algun lado. Llame a la unica persona que me escucharia, Eleanor...

- Ele- dije preocupado- ¿p-puedes venir?- dije esta vez sollozando.

- Si Harry, ¿que paso? ¿por que lloras?- me interrogo.

- L-luego t-te digo- colgue para seguir junto a Lou.

Le removi la tierra que tenia emcima, le voltee y lo acoste en mis piernas, su cabeza reposaba en mi pecho y permanesia inmovil. Esto empezaba a preocuparme, le sobe los cabellos antes de escuchar como una chica con tacones corria hacia aqui, Eleanor.

- ¿Louis, Harry?- dijo acercandose rapido- Harry, ¿que carajo paso?- pregunto preocupada.

- Es largo de explicar, solo llama a alguien que me ayude si.

- Ire a la enfermeria, recuerda que es una escuela- dijo para luego irse.

A los 5 minutos de ella haberse ido, Louis empezo a moverse poco a poco, abria los ojos, parpadeaba un par de veces, sonreia y los volvia a cerrar. Para abrazarse mas fuerte a mi.

- Hazz, me duele todo el cuerpo- dijo con el hilo de voz que le quedaba- pero no me quiero separar de ti- me informo, senti como sonreia contra mi pecho, me sonroje, vi a Ele acercarse junto a una chica de unos 30 años, llevamos a Lou a la enfermeria y alli lo acostaron en una camilla, le dieron un par de pastillas, y lo dejaron rendido.

(♥)

Louis#

Desperte en casa, acostado en mi cama, con mi pijama puesta, junto a mi estaba un Harry que se notaba con la cara humeda, estuvo llorando, recorri su cuerpo con la vista, me detuve en su cuello, se veia tan sabroso, asi que sin pensarlo dos veces inque mis colmillos en ese cuello.

- Harry te amo, te amo mucho- susurre aun con su cuello entre mis dientes.

- Lou, ¡¡ME DUELE!!- chillo, automaticamente le solte- ¿Te sientes mejor Lou?- pregunto poniendo una mano sobre su cuello, asenti y rapidamente fui atrapado por sus labios, era dulce beso, y no lo arruinaria incando mis colmillos esta vez en su labio- ¿Por que me mordiste de nuevo?- pregunto en un tono tal vez enojado, me quede en silencio- ¿Por que Louis?- volvi a quedarme en silencio, despues de unos 3 o 4 minutos de silencio y pensamiento respondi.

- Lo lamento Harry, no quise hacerlo- me disculpe sin darle respuesta.

- ¡¿Y POR QUE CARAJO LO HICISTE?!- grito enojado

- Porque eres el unico que provoca esto en mi, eres al unico que he mordido, y eres el unico que amare- baje la mirada y mis ojos se cristalizaron, las lagrimas amenazaban por venir- eres el unico que quiero amar, eres el unico vampiro que amo, no puedo vivir sin ti, si tu te vas, yo me voy contigo, si tu padre gana el juicio y se lleva a Eleanor y a ti, juro que me voy con ustedes, sin ti no tengo balanza, y eres el unico que provoca mis risas, mis lagrimas, mis dolores y mis detalles...- finalize ya con lagrimas recorriendo mi rostro, escuche un sollozo de su parte.

- Yo tampoco puedo vivir sin ti Boo, eres al unico que deseo, y eres al unico que besare- dijo para luego atrapar mis labios con los suyos- te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo- dijo rapido sin respirar, me sonroje y rei, acerco su boca a mi cuello, y les puedo jurar que no fue para besarlo, fue para moderlo, y bueno, tengo que dejarme, ya que yo lo mordi tambien, ntente acercar mi boca a su cuello una vez mas, pero solo dijo unas palabras.

- Basta, no quiero, no quiero- dijo al borde de las lagrimas.

- ¿Que no quieres amor?.

- ¿Sere un chico de 15 para siempre, jamas podre formar algo en mi vida?.

- No lo se Harry, pero lo que si se, es que si eso llegase a pasar, tu y yo estaremos el uno para el otro, sin importar que digan, solo estaremos juntos, tu y yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por gomi de fresa Sáb 04 Mayo 2013, 1:20 pm

que no queres pedazo de mirda?!

quien no quiere ser un chico de 15 por siempre al lado de un mmmh sexy vampiro como louis?!

pero que sos boludo de nacimiento o te entrenas antes de hablar?!

yo que louis la muerdo a elonor para que este siempre con el y harry se de cuenta que fue un idiota y quiera a louis no importa las consecuencias, pff.....idiota

eu! yo tambien quiero ser un sexy vampiro Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 266591853

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:56 pm

gomi de fresa escribió:que no queres pedazo de mirda?!

quien no quiere ser un chico de 15 por siempre al lado de un mmmh sexy vampiro como louis?!

pero que sos boludo de nacimiento o te entrenas antes de hablar?!

yo que louis la muerdo a elonor para que este siempre con el y harry se de cuenta que fue un idiota y quiera a louis no importa las consecuencias, pff.....idiota

eu! yo tambien quiero ser un sexy vampiro Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 266591853

siguela y bye :D

No quiere ser vampiro
El, el quiere tener un futuro
No lo se
Deberia morderla, siiiiiiiiiii
Tal vez te ponga en la nove Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 1606340316 badumtss
Mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Sáb 04 Mayo 2013, 5:24 pm

Hola Mayra
yo jodiendo de nuevo, como estas.
yo bien, me gusto tu capitulo
es tan tan, indescriptible
se ama, amor de vampiros
que hermoso
creo que llorare de felicida
nos vemos
Dany
XXX
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por NatashaHoran Sáb 04 Mayo 2013, 7:29 pm

Puto Harry.
A mi me la re chupa que me quede con 15 años, mientras el Louisho me muerda.
Grrr, Louisho sensualon.
Eleanor re como una super heroína.
ElenorWomeeeeeeeen! {?}
Ah, she, yo solo me drogo con heroína :c
Es una droga, por si no la conoces, xd.

Deos, Eleanor era una putisha.
Pero ahora es una... kapisha?
Arre. Kp2.
Ando medía drogada, es que ayer me fui de fiesta.
Y ahora me despierto{ña, mentira, hace como 7 horas, xd} y BANG.
Capitulo hermoso. Escrito por una chica perfecta.
Deos, amo esta novela.
Y como escribías, y a ti, ;kndfljnjfdsñk;
Bueno, eso :c

Deos, siguela pronto^^
Te amo, babe.
Beshos^^<3
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 pm

Hola pues la verdad tu novela es preciosa TIENES QUE SEGUIRLA
Pd:Te pordrias pasar por mi nueva nove Click Aqui
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por KenyStylenson Sáb 04 Mayo 2013, 9:25 pm

Ola soy Kenia pero me dicen Keny o Kenly
No se amo tu novela
Realmente tienes que seguirla
Dios
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:42 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
Hola Mayra
yo jodiendo de nuevo, como estas.
yo bien, me gusto tu capitulo
es tan tan, indescriptible
se ama, amor de vampiros
que hermoso
creo que llorare de felicida
nos vemos
Dany
XXX
Hola Dany
Neh, mi vida esta dostres, osea regular
Que bien! Eso esperaba
Owwwww gracias
Si, es un amor distinto
No llores, sino llorare con vos y luego no podre detenerme
Ok
Byeeeeeeeeeeeeeee Dany
Invitado

Invitado

Mensaje por KaroLovesOneDirection Dom 05 Mayo 2013, 12:09 am

aqui yo! \._./ Holaa nueva y hermosa lectora reportandose. soy un asco como lectora, asi que no comentare muy seguido :l Bueno. No importa. Voy a decir algo y espero aue leas con atencion. SIGUELA. akffhsjsjaakcisbfakjcja Bueno, eso era. D: debo irme. Intentare comentar cuando actualices
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 2:57 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA VOLVÍ XD
espera...me fui(? ._.
Ahqué, disculpa por perderme algunos capítulos, ya los leí y sigo convencida que amo ya tu novela jffjhjfhsd
me fascina la idea de Louis vampiro....i just... NO SE X'D
me da feels :B
No tengo nada en contra de Eleanor ._. creo que ya lo dije(?
AWW harry :'(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:03 am

NatashaHoran escribió:Puto Harry.
A mi me la re chupa que me quede con 15 años, mientras el Louisho me muerda.
Grrr, Louisho sensualon.
Eleanor re como una super heroína.
ElenorWomeeeeeeeen! {?}
Ah, she, yo solo me drogo con heroína :c
Es una droga, por si no la conoces, xd.

Deos, Eleanor era una putisha.
Pero ahora es una... kapisha?
Arre. Kp2.
Ando medía drogada, es que ayer me fui de fiesta.
Y ahora me despierto{ña, mentira, hace como 7 horas, xd} y BANG.
Capitulo hermoso. Escrito por una chica perfecta.
Deos, amo esta novela.
Y como escribías, y a ti, ;kndfljnjfdsñk;
Bueno, eso :c

Deos, siguela pronto^^
Te amo, babe.
Beshos^^<3
No le digas eso!!
Pervertida creepygusta
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tal vez
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 No Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 lo Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 hagas Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227 Lisha Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 4 2039594227
Si la conozco, me hicieron ver tres clases de las drogas
._.
._.
._.
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeee
XDDDDDDDDDDDDD
Gracias

Mañana tal vez
Tambien
Byeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:05 am

KaroLovesOneDirection escribió:aqui yo! \._./ Holaa nueva y hermosa lectora reportandose. soy un asco como lectora, asi que no comentare muy seguido :l Bueno. No importa. Voy a decir algo y espero aue leas con atencion. SIGUELA. akffhsjsjaakcisbfakjcja Bueno, eso era. D: debo irme. Intentare comentar cuando actualices
Holaaaaaaaaaa
No digas eso
:) no importa
Mañana tal vez
Byeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:06 am

Kate1Dxx escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA VOLVÍ XD
espera...me fui(? ._.
Ahqué, disculpa por perderme algunos capítulos, ya los leí y sigo convencida que amo ya tu novela jffjhjfhsd
me fascina la idea de Louis vampiro....i just... NO SE X'D
me da feels :B
No tengo nada en contra de Eleanor ._. creo que ya lo dije(?
AWW harry :'(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Holaaaaaaaaaaaa Kate
No se XDDDD
No importa Kate, Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Seeeeeeeeeeeeeeee creepygusta creepygusta creepygusta
._.
No se XDDDD
Siiiiii pobre
Mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:36 am

BONUS

- Argggh, Lou mas rapido- me grito Harry con el unico hilo de voz que le quedaba

- Dejame en paz Harry

- Seguro? ¿Seguro que le amas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba