O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The hunger of wolf black (Harry Styles)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Feb 2014, 4:14 pm

michelle gossdo de horan escribió:asdfghjklñ
veras  ayer por la noche mas o menos como a las 10:30 me encontré tu novela eran las 11 cuando ya todos se fueron a dormir y yo en mi cama con la lap escondida debajo de la sabana leyendo tu nove y  no la termine por que me dio sueñito y hoy a las 7 me levante a terminar de leerla...
sooooo
síguela por que esta supermegarecontraarchigenial.
_____________________________________________________
nueva lectora y soy de mexico.
A las siete?! yo me levanto con suerte a las una de la tarde. Pero es porque me quedo leyendo hasta las tres de la mañana a veces.


 Yo leía con el celu escondido kfghkdufhgoidfhfd y luego iba al colegio con sueño ._.


Espero que te guste la novela. xx
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Feb 2014, 4:23 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Tumblr_lgd4zz1Ca71qbpf6qo1_500_large


“Chapter 19”


 
Uno, dos, tres… Uno, dos, tres, ¡YA! Uno, dos, tres, ¡YA!


Salto impulsivamente del lugar donde yacía dormida. Se llevó las manos a su cuello y comenzó a toser y a respirar, sin éxito alguno.


No podía, era como sus pulmones estuvieran a punto de explotar y se sentía desfallecer otra vez. Sin control alguno daba pasos a cualquier dirección y luego caía al suelo pero parecía no importarle dado que no soltaba quejidos ni nada, solo respiraciones entrecortadas como si la estuvieran ahorcando.


Primero se había sentido entre la vida y la muerte, y la muerte no era nada lindo de presenciar ni sentir. Ahora luego de despertar de aquel martirio volvía pender de un hilo únicamente porque los pulmones no le funcionaban.


—Tranquilízate — susurro alguien.


Para ella fue extraño, no sabía como pero al escucharlo sus ojos se habían dirigido directamente hacia un par de ojos azules ocultos entre las hojas de un pino alto y frondoso.


Su cuerpo se quedó inmóvil y olvido por segundos que se estaba ahogando.


El dueño del par de ojos dio un salto cayo a centímetros de ella con una elegancia magnifica.


—No te angusties, esto solo es parte del cambio, sucede frecuentemente —el chico le sonrió comprensivo se le acerco—. Solo relájate e inhala, cuentas tres segundos y luego exhala y así repite el proceso y ya podrás hablar.


Lo miro con ojos aguados y siguió sus instrucciones al pie de la letra, mientras tanto él fue en busca del cuerpo de una ardilla muerta.
Sin más preámbulos un lindo perro blanco como la nieve apareció y se acercó hasta el chico de lindos ojos haciéndole ojitos, este le tiro la ardilla y el pero dio un salto alcanzándola y devorándola.


Miro fijamente al perro y se dio cuenta de que el perro la miraba con sigilo manteniendo una distancia más o menos segura.


Entonces fue cuando sucedió, por primera vez desde su despertar sintió hambre y sed, pero de no cualquier cosa. No podía verla pero si la sentía, por el aire llamándola.


Sin perder tiempo le dio una mirada al chico que ahora estaba de espaldas a ella y entonces ataco.


Y todo paso rápidamente, se dio impulso para saltar tan rápidamente que el perro no alcanzo a comprender lo que sucedió pero a mitad de camino alguien la agarro de la cintura y la tiro al suelo bloqueándola completamente.


Le gruño y le intento rasguñar pero él la tenía agarra firmemente de las manos mientras que con su peso le bloqueaba el paso para volver a saltar.


Sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a gritar de dolor, porque otra vez le faltaba el aire y su cuerpo le pedía comida. Confundida porque no podía pensar razonablemente.


—Shh… controla tus ansias, si no puedes con ello no podrás con lo que vendrá más adelante — le murmuro al oído.


—Que me sucede —fue tan extraño volver a hablar.


Había querido gritar pero sus palabras no fueron más que susurros.


La mirada del chico se entristeció y le acerco la muñeca a su boca.


—Sera mejor que bebas — ella le miro sin comprender pero luego el hambre la impulso a morderle.


Sus suplicas fueran escuchadas rápidamente, ya no importaba nada, ahora solo quería beber. El chico mientras tantos soltaba un quejido y se le tensaban todos los músculos.


 
Se encontraba sentada encima de la mesa en donde había pasado su transformación con la mirada perdida. El chico llamado Niall le había contado todo, y ella todavía no podía creerse que ya no era humana. Pero había otras cosas que también habían sucedido durante su transformación.


Según el chico la transformación duraba siete días en los que tu cuerpo se moría lentamente. Pero en cambio ella había pasado tres días y eso no era todo. Lo había visto y luchado contra ellos, lobos comunes y corrientes aparecerse para intentar matarla, por otro lado los animales se había alejado más de la zona.


—Puedes explicar eso —le pregunto él escrutándole con los ojos.


—Mi padre es un hombre lobo, pero yo no lo soy, ya he cumplido los dieciocho años — su mirada se posó en el chico.


—Pues si no te has convertido en uno significaría que tal vez jamás hayas sido hija de él, porque es un legado, este atado a esto por más que lo intentes negar —explico.


—Bueno, necesito que me esperes aquí mientras yo voy por comida, ¿está bien? — sus ojos detonaban preocupación.


Pero eso era fácil de explicar, todos los vampiros sentían un lazo con aquella persona que te transformo, al igual que él sentía la necesidad de cuidar de aquellos que su sangre había dado.



Lo que no le había dicho es que darle un vampiro a otro sangre era algo que no todos hacían, pocos vampiros lo hacían porque era una forma de demostrar que estabas atado de por vida, como un matrimonio.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 03 Feb 2014, 4:25 pm

LO HICE!!!

Por fin he terminado y subido el capitulo...
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Lun 03 Feb 2014, 4:52 pm

0.o ASDFGHJKLÑ  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 961472736  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 961472736  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 4162775227  Estoy tan en shock que ni puedo hablar...


Todo fue simplemente tan... no se como explicarlo, simplemente tan... no encuentro la palabra indicada :/ 


Ame tanto el cap preciosa
Siguela cuanto antes ;)
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 06 Feb 2014, 7:03 pm

VOLVÍ!!!! lo sé soy una mala:c pero el capitulo... wow siguela!!!!!!!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:28 pm

TODAVÍA NO COMIENZO EL CAPITULO, QUE VOY HACER!!!


Inspiración ven a mi kguhfgijhfgjfg
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:29 pm

LittleDJWolf. escribió:0.o ASDFGHJKLÑ  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 961472736  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 961472736  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 4162775227  Estoy tan en shock que ni puedo hablar...


Todo fue simplemente tan... no se como explicarlo, simplemente tan... no encuentro la palabra indicada :/ 


Ame tanto el cap preciosa
Siguela cuanto antes ;)
Besos ;) 
La seguire en cuanto se me ocurran nuevas ideas udfhgifdhdfjhuf
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:30 pm

31 minutos y contando escribió:VOLVÍ!!!! lo sé soy una mala:c pero el capitulo... wow siguela!!!!!!!!
No eres mala, lo que sucede es que como soy impredecible subo en cualquier momento el capitulo.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 24 Feb 2014, 12:35 pm

Quería decirles que lo he pensado y esta novela no tendrá segunda temporada porque quiero comenzar un nuevo proyecto y tengo otra novela que prontamente también terminara y comenzare con la tercera temporada de esta (es un secreto así que no le cuenten a ellas).

Creo que esta llegara al capitulo 25 o 26 como mucho pero quien sabe, tal vez se alargue más.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Lun 24 Feb 2014, 2:55 pm

Eso significa que si haces hasta el 26 solo faltan como 7 caps... shoro DX

Me hubiera encantado una segunda temporada :/

Besos preciosa :* ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 25 Feb 2014, 1:33 pm

LittleDJWolf. escribió:Eso significa que si haces hasta el 26 solo faltan como 7 caps... shoro DX

Me hubiera encantado una segunda temporada :/

Besos preciosa :* ;)
Podría tal vez hacerla pero tendría que ser bien adelante este proyecto. Si con el tiempo lo hago yo misma les avisare de laguna manera.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 11 Mar 2014, 5:32 pm

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Large


“Chapter 20”


 
Un lazo, eso se había formado entre ella y él. Mientras ella era buscada por toda Alaska él rubio se concentraba en poder ocultarla y eso se veía más fácil con la nueva transformación. Ahora su olor y aspecto habían cambiado completamente.


Pero bien sabían que algún día llegaría el monto de mostrarse al mundo.


Ella era feliz, en lo que se podía decir, cazando por las noches y pasar el día observando el cielo y la natural que la rodeaba, todo era nuevo, los colores y el aroma la abordaban de mil maneras, y el rubio se deleitaba con la observaba enfrascada sentada en la tierna hierba.


Pero entonces sucedió, el hermano del rubio había recordado la existencia de este y se había adentrado en la naturaleza en su búsqueda para cuestionarle si había encontrado alguna chica y se había alimentado de ella.


—Sé que la has victo —le grito él más alto.


—Te estoy diciendo que no la he visto —susurro entre dientes Niall optando la posición de ataque.


—No te hagas el fuerte Niall, todos sabemos que fuiste el deshonor de la familia con tus estupideces sobre no matar humanos y admirando las flores como una nena —se mofo él mayor.


Entonces el mayor pego un salto hacia él rubio para empujarlo, peor el otro fue más rápido y le esquivo para luego tomarle de los brazos y torcerlos hacia atrás que para cualquier humano habría sido el fin de sus extremidad. Él mayor dio grito alertando a toda la población animal y fue ahí cuando una rubia de labios carmesí entro en acción y fue en ayuda pensando que su rubio amigo y guía estaba herido.
É mayor abrió los ojos como platos y si hubiera sido humano alguna vez se habría puesto tan pálido como un muerto.


—Que has hecho —dijo con un hilo de voz.


Entonces Niall le agarro de la cabeza y se la torció para dejarle inconsciente. Para matar a un vampiro se necesitaba más que eso, tenía que prenderle fuego y listo, sería la única manera.


—Hay que irnos Bonnie, no tardaran en sospechar la desaparición de mi hermano —entonces por primera vez vio cómo su mirada se tornaba cansada y triste.


Se llevó las manos a la boca y le silbo a su perro, este llego minutos después entre la maleza del bosque con un conejo en la boca.


—Hola amigo, tengo que decirte esto rápido, vienen por nosotros así que te pido que te escondas lo mejor que puedas, estaremos al oeste y si es necesario llegaremos a la costa. Cuídate —le dio un beso en la frente y entonces el viaje comenzó.


 
—Estoy sospechando de ellos, ellos saben algo que nosotros no así que hay que encontrarla antes que ellos ahora — era Fred, el lobo vigía que resguardaba la seguridad del campamento.


—Entonces envíalos a todos pero que no sospeche mi hija, sabes cómo se coloca con ese tema —le dio una mirada rápida a su amigo y luego volvió a entrar a su vivienda, donde la esperaba su esposa.


En la oscuridad, escondido tras los arboles un chico de ojos verdes escuchaba atentamente, con las manos apretadas sabía lo que tenía que hacer ahora, así fue como se aleja con el sigilo de un gato y se transformó en un lobo tan negro como la noche donde corrió hacia las cercanías del pueblo donde sabía que se encontraba uno de los puestos de aquellas vestías pálidas que parecieran ser tan humanas.


Se dieron cuenta muy tarde, el lobo ya estaba encima de uno de ellos y le mostraba los dientes de forma amenazante antes de tomarle de la cabeza y sacársela de un tirón. Si bien es cierto que los vampiros se mataban quemándolos era una técnica usada entre ellos, pero los hombres lobos al tener su fuerza sobrehumana necesitaban eso y listo. Pero un lobo también tenía sus desventajas como los árboles o la rapidez de ellos, y algunas, una población demasiado baja tenía un don especial. Pero fueron abundantes antes de la segunda guerra mundial, los lobos sabían que la mayor parte de ellos residía en Francia e Inglaterra y Alemania. Arrasaron con todos y aquellos pocos que quedaban se fueron escondidos y protegidos.


Luego salto hacia el otro y repitió el mismo paso dejando al más joven e inexperto de todos arrinconado.


Volvió a su estado normal y le quito la ropa a esos dos cuerpos inertes sin cabeza. En ese momento volteo su mirada al joven que hacia un duro trabajo conteniendo su miedo.


—Que saben de ella — su mirada fue dura y firme.


—No… no lo sé —dijo rápidamente.


Él le agarro de la camisa y lo levanto.


—Ustedes saben algo, ¿Qué es? o te quito la cabeza igual que a ellos —una cosa muy extraña era ver a un vampiro llorar, se decía que solo lo hacían cuando el sentimiento era muy fuerte.


—Ellos encuentran extraño… dicen que la loba blanca se refleja en actos de bondad sin contar su…  —y se calló, paralizado y muerto el lobo lo tiro lejos y luego dio media vuelta encontrándose con Lion.


—Me imaginaba que el protector no podía ser un vampiro debilucho, debería tener un poder muy fuerte para protegerla  —su mirada fría se cruzó con otra más vacía y arrogante.


—Sí, encontraron maravilloso que yo hubiera sido dotado en un don capaz de hacer sentir dolor a cualquier persona que no me gustara, inconscientemente al estar a mi alrededor le hacía daño y he usado fuerza sobrehumana para no dañarte a ti y tengo que seguir haciéndolo, porque debes estar vivo.


Corrió enrabiado hacia el ese ser de palidez extrema y se transformó en el camino para matarle de una vez por todas, pero este no era estúpido, se corrió rápidamente y le soltó un fuerte golpe en el lomo. Todo fue silenciado por un aullido de dolor y luego este más irritado le mordió el brazo y lo tiro bien lejos. Es vampiro se dio impulso y salió disparado hacia el lobo negro con las manos hecha puños y le dio un muy buen golpe en el hocico.



Luego desapareció dejando a un adolorido lobo hecho furia.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por argent. Lun 17 Mar 2014, 7:18 pm

Perdon por perderme!!  :lloro:  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 1129725545  The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 1129725545  


Mi celular se arruino y asi me enteraba cuando alguien subia cap... 


Pero hablando del cap...


Asdfghjklñ todo fue simplemente asdfghjkl XD


Pense que ella seria loba y no vampira so, estoy confundida :s Te importaria explicarme :3


Besos preciosa
Espero cap, sigue pronto ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por 31 minutos y contando Sáb 22 Mar 2014, 8:33 pm

siento no coemntar los examenes y los corazones rotos me han tenido ocupada siguela quiero ver cuando harry sepa que ella es vampira ajshdjhsabdhsdfgvsdf :3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por andrea122001 Jue 27 Mar 2014, 2:58 am

Hola!!!
Soy nueva lectora me encanta por favor siguela pronto
besos :-)
andrea122001
andrea122001


Volver arriba Ir abajo

The hunger of wolf black (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: The hunger of wolf black (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.