Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
con quien debe quedar ____(Tn)
Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
Ok chicas tratare no cancelar la nove :(
Solo por que las quiero :hug:
Solo por que las quiero :hug:
tatiana♥
siiiiiiiiiiiiiiiiiii me asustas por decir que la ivas a cancelar siguelaaaaaaaaa saves que amo tu nove besos
Lightwood
CAPITULO 20 Starbucks
Era el Domingo en la mañana, yo la verdad estaba emocionada puesto que Valentina vendría hace ya varios días no me sentía así de feliz, la llame para averiguar si ya había llegado ya que ayer cuando había hablado con ella había olvidado preguntarle
-Hola valentina-dije
-amiga ya estoy en el aeropuerto me podrías recoger-dijo riendo
-ok ya salgo para allá-me sentía muy feliz de nuevo vería a mi amiga y ella me ayudaría a ser la chica de antes ya la extrañaba, llegue al airport y la vi sentada sobre una de sus maletas reí ante la imagen
-AHHHHHHH-fue lo primero que escuche salir de su boca, para fundirnos en un abrazo
-AMIGA-dije muy feliz-te extrañe-sonreí
-Estas bien-me pregunto y supe a que se refería
-Si, intento llevar las cosas lo mejor que puedo-dije e hice una mueca
-ok, ahora que estoy aquí prometo ayudarte-me dijo con toda sinceridad-pero ahora vamos a STARBUCKS-esta ultima parte la grito como loca
-ajajajaja esta bien-respondí y comenzamos a evacuar el lugar, las personas nos miraban ya que mi amiga parecía una nena pequeña cuando le dan un juguete, se encontraba asombrada
-deja de actuar así pareces loca maniática-dije mirándola
-si, Si crees que tenga suerte y vea a One Direction-me pregunto a lo cual yo me puse nerviosa
-emmm…no...No lo se-dije mirando hacia el frente y evadiendo su mirada verde,
-CIERTO QUE ERES AMIGA DE LOUIS AHHHHHH-dijo o más bien grito
-si pero…-fui interrumpida
-pero NADA me los TENES que PRESENTAR-yo reí
-amiga deja de hablar y gritar decídete o todo lo hablas o gritas, además yo ya no soy amiga de Louis-dije segura enserio debía olvidarlos a TODOS
-COMO EXPLICATE-grito de nuevo esta era una de las manías de ella
-pues no lo se solo se preocupo por mí esa vez, de resto el es un famoso yo soy tan Normal-dije caminando por la cuadra en la cual se ubicaba Starbucks
-si ya lo sabia tanta emoción no puede ser real-dijo y corrió hasta la entrada de aquel local donde preparaban tan adictivo y delicioso café, yo no paraba de reír, entramos y nos sentamos en una mesa que daba la ventana, allí esperamos hasta que un chico muy guapo se nos acerco
-hola que van a tomar-dijo mirando a Valentina quien dirigía su vista a la ventana ella estaba tan distraída que no lo había visto
-Yo un Moca sin azúcar-dije y le pegue una patada por debajo de la mesa a Valen
-AUCHhhhhh-dijo y fue bajando al tono de su voz cuando vio al chico-emmm. Emmm...Yo...yo quiero un mocasinazucarporfavorgracias-yo solo reí igual que el chico
-podrías repetirlo-dijo el sonriendo, ella solo se sonrojo y se tapo la cara con sus manos
-ella desea lo mismo que yo-dije sonriéndole amablemente al mesero, quien después de esto se dispuso a traer nuestro pedido
-eres una tonta-dije riendo aun
-es que es tan ahgahsfahfa-dijo haciendo cara de boba
-Idiota tenes que hablarle o por lo menos actuar normal-acote
-esta bien lo intentare-rio
-sabes si con el te pusiste así imagínate que veas a Tu boy band-reí ante el pensamiento, y parece que tuviese magnetismo por que al momento llegaron ellos y….
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO XOXO :hug:
tatiana♥
llegaron ellos llegaron ellos diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amo tu nove me quires matar :imdead: amo tu nove plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos :hug:
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:llegaron ellos llegaron ellos diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amo tu nove me quires matar :imdead: amo tu nove plisssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos :hug:
AJAJAJAJ Javi amo tus comentarios Y YA LA SIGOO no quiero que mueras!!
PD: amo tu novelaa
tatiana♥
Capitulo 21 IGNORANDOLOS
ANTERIORMENTE-esta bien lo intentare-rio
-sabes si con el te pusiste así imagínate que veas a Tu boy band-reí ante el pensamiento, y parece que tuviese magnetismo por que al momento llegaron ellos y….
Debía ignorarlos pero con Valen aquí seria complicado, pero no imposible, las personas que se encontraban en el lugar se acercaron a ellos para pedirles autógrafos mi amiga miraba la escena estupefacta
-creo que deberías dirigirte allí-dije y es que ella se pondría feliz
-si...cre...Crees-tartamudeo
-si-dije
-ok-dijo y fue hacia el lugar, yo solo me quede mirando por la ventana no necesitaba que me vieran…
NARRA ZAYN
Hace unos días que no sabía nada de _______(Tn) y la extrañaba, en fin con los chicos habíamos decidido ir a Starbucks ya que no teníamos NADA que hacer, al llegar allí muchas chicas se nos acercaron para pedirnos fotos y autógrafos nosotros aceptamos, ya nos íbamos para nuestra mesa cuando una chica alta delgada y bonita se nos acerco
-Ho..La-dijo nerviosa
-Hola linda-dijo Niall
-Pu…pueden concederme una foto con ustedes-dijo riendo la verdad es que inspiraba ternura
-claro hermosa-dijo Harry y me quede sorprendido, pues no había coqueteado con ella y era muy linda a decir verdad
-bueno-dijo y se acomodo en la mitad de nosotros, nos acercamos a ver la foto y reímos pues había quedado algo graciosa
-quieres venir a sentarte en nuestra mesa-dijo Liam
-o no gracias vine con mi amiga-dijo
-pues tráela-dije yo hablando por fin
- esta bien-sonrió y se fue, nosotros nos quedamos allí riendo de Niall y sus locuras cuando apareció la chica con _____ (Tn), yo sencillamente no lo podía creer
-______ (Tn) –dijimos todos al unisonó, ella solo asintió y se sentó imponente al lado de su amiga, ni siquiera articulo un Hola…
NARRA _______(Tn)
Estaba tranquila o eso intentaba cuando llego Valen muy feliz
-Quieren que vallamos-dijo
-ehh-pregunte pues no le entendía
-si ____-(Tn) vamos a sentarnos con ellos-sonrió
-Oh no ve tú-dije
-vamos-dijo arrastrándome
-ok entendí-dije algo enfadada, al llegar a su mesa Zayn se quedo viéndome sorprendido pero claro atrás no se quedaban Harry, Louis, Liam y Niall
-_______(Tn)-dijeron todos al unisonó, Valen solo miraba la escena sentada al lado de Liam, yo solo asentí y me senté junto a ella desde ahora los ignoraría…
tatiana♥
la extrañan pobres los chicos ame tu capi siiiiiiiiiii no me dejaste morir amo tu nove lo sabes verdad ¿? plissssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
ATENCION
Chicas yo aun no se con quien se quedara rayis
asi que es descicion de ustedes mandenme sus opiniones y asi podre pedir chicas para los que sobran
tatiana♥
ooooooooohhhhhhhhh dios con quien se nos queda la rayissssssssssssssss ahhhhhhhhh nose esque todos son tan aaafgshahdghsjmcx que no se quien mmmmmmmmm lo tendre que pensar
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:ooooooooohhhhhhhhh dios con quien se nos queda la rayissssssssssssssss ahhhhhhhhh nose esque todos son tan aaafgshahdghsjmcx que no se quien mmmmmmmmm lo tendre que pensar
Si es tan DIFICIL decidir yo no se con quien dejarla!!
ajajajjaa claro pensalo pensalo!!
tatiana♥
CAPITULO 22
La hora en Starbucks paso aburridora Valentina estaba demasiado feliz pues y como no estarlo si se encontraba con sus ídolos, yo solo la miraba a ella y sonreía y casi todo el tiempo podía sentir las mirada de ellos sobre mi esta sensación era muy intimidante, al terminar Valentina y yo ya nos dirigíamos a casa aunque fue bastante molesto pues mi amiga había tomado una actitud alejada y mientras yo iba con sus maletas ella iba delante de mi dejándome sola en el camino. No la entendía o quizás si pero no sabia si mi actitud con los chicos era lo que había molestado…Al llegar a casa ella subió rápidamente
-ESPERA-grite dese la parte baja de la casa
-QUE QUIERES-Dijo gritándome lo cual me sorprendió mucho ella no era así
-que es lo que te pasa-pregunte cuando ya estuve frente a ella
-Hayy ______(Tn) crees que soy tonta y no me doy cuanta verdad-dijo mirándome con desprecio, esto era tan doloroso, yo no dije nada
-pensé que me considerabas tu amiga y me dirías que estas enamorada de ONE DIRECTION-dijo gritando la ultima parte
-eh-pregunte
-me di cuanta como se volvieron ellos al verte, de cómo te miraban TODO el tiempo, y o estoy celosa solo que me hubiese gustado que tuvieses la confianza para contármelo-dijo con lagrimas en los ojos
-Valentina no es que no confiara en ti, es solo que no creí correcto decírtelo, de alguna manera me asustaba tu reacción-dije mirándola, ella solo corrió a abrazarme
-Lo siento-dijo
-Amiga enserio quería que lo supieras, pero es tan complicado-dije
-si lo se y créeme cualquiera se daría cuenta que ellos cinco te adoran, lo note en sus expresiones-acoto riendo, y allí estaba la amiga que yo amaba-pero ahora cuéntame como sucedió-acoto
-pues veras para mi cada uno de ellos es demasiado genial, tienen cosas que enamoran y de eso tu eres testigo-ella rio-aun no se como fue que se ganaron mi corazón tan rápido-dije mirándola
-hay amiga debes decidirte-dijo palmeándome en a espalda
-sabes yo creo que lo mejor es olvidarme de ellos porque son famosos-dije
-yo te daré un consejo LUCHA POR LO QUE QUIERES Y DESEEAS-Grito, yo solo reí pero sabia que mi decisión ya era obvia, tenia que alejarme por completo de esos chicos que le sacaban un suspiro a cualquiera…Las horas con mi amiga eran divertidas no me sentía sola.
NARRA HARRY
La había visto en Starbucks lucia preciosa como siempre, pero actuaba como si no e importara que yo estuviese allí lo raro de todo fue que ella también ignoraba al resto de los chicos, esta mujer me confundía y allí m encontraba yo sentado en mi habitación pensando en ella hasta que fui interrumpido
-viste a _____(Tn)-dijo Niall
-si que pasa-pregunte
-awww es tan linda-acoto, yo solo lo mire pero no dije nada
-Creo que me gusta sabes-y desee jamás haber escuchado eso
-QUE ESTAS DICIENDO NIALL-grite el se asusto un poco, y para entonces subieron el resto de nosotros
-Que pasa-pregunto Liam
-No se que le pasa a Harry solo dije que me gustaba ______(Tn)-reitero
-No puede Ser-dijo Zayn
-QUEEE-gritamos todos al unisonó
-creo que nos gusta la misma chica Niall-dijo Zayn algo enfadado
-no a mi me gusta ella-dijo Louis
-saben creo que a los 5 nos gusta ______(Tn)-dijo Liam mirándonos, yo estaba sorprendido como era posible que la misma chica nos volviera locos a los 5?
tatiana♥
aaaaahh me encatanron los capitulosss
siguela por favorr!!!
en mi opinion nose pero me gustaria que quede con el harreh pero igual todos son dfvbreciu y me gustan pero esa es mi opinio besos :)
maia Directioner<3
Me gusta que te hallan encantado los capitulos lindamaia Directioner<3 escribió:aaaaahh me encatanron los capitulossssiguela por favorr!!!en mi opinion nose pero me gustaria que quede con el harreh pero igual todos son dfvbreciu y me gustan pero esa es mi opinio besos :)
tendre en cuenta tu opinion pero es que todos son tan geniales!!
tatiana♥
Chicas regrese con capitulo espero que les guste ahora si subiré seguido!! :meh:
Narra _____(Tn)
Me encontraba en mi habitación debatiéndome el hecho de que quizás por mi culpa los chicos se enfadaran entre ellos aunque yo aun no sabía si entre ellos ya se habían confesado, en este momento me encontraba sola puesto que mi amiga había salió a recorrer Londres en un tour que había adquirido mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido el timbre, baje las escaleras y me dirigí a la puerta y la abrí, me encontré con Louis parado afuera
-Hola-dije mirándolo sorprendida
-_____(Tn) se que quizás no me quieres ver, por que lo pude notar ayer en el café pero solo venia a entregarte esto-dijo y me dio un sobre con mi nombre
-y que es-dije-que información contiene-dije rectificando mi pregunta
-bueno pues los chicos y yo organizamos una fiesta puesto que el cumpleaños de Liam es Hoy entonces se lo queremos celebrar así-dijo mirándome
-ok-dije la verdad no sabia que fuera el cumpleaños de Liam, por lo cual debería ir
-bueno entonces te veo en la fiesta-dijo y sin mas se marcho, la verdad comportarme distante con ellos me mataba pero era la única opción que yo en este momento creía correcta. Dirigí mi vista al sobre que la verdad era muy elegante en el decía lo siguiente
*Esta usted cordialmente invitado/a a la reunión de carácter especial que se realizara en honor a Liam James Payne*
Solamente suspire y decidí llamar a Valentina quien por cierto me había informado que este fin de semana no estaría por la misma razón de su tour, por lo cual debería ir yo de compras sola
*Hola-dije escuchando su voz del otro lado del teléfono
-amiga –dijo pero no sentí esa alegría que la caracterizaba
-pasa algo-pregunte
-SI hoy cumple años Liam-dijo algo triste
-Y-recalque
-pues que no se que darle-dijo sonando obvia
-mm pues yo creo que-me quede pensando que se le podía dar a alguien que lo tenia todo
-no lo sabes tampoco-dijo riendo
-si acertaste-dije-pero bueno te llamaba para avisarte que saldré-dije
-y eso a donde-
-pues a tu querido Liam le organizaron una fiesta-dije
-Amiga y te sientes capaz de estar allí-me pregunto
-pues no pero debo ir-dije
-ok entonces suerte-dijo-debo colgar –anuncio
-okii entonces bye cuídate amiga-le dije, para así dirigirme a un centro comercial donde me la pase toda la tarde….
NARRA LOUIS
Con los chicos habíamos quedado en organizarle una reunión a Liam, pero esta tenia otra meta y era enfrentar a ______(Tn), Leyum no sabia nada , pero Harry, Zayn ,Niall y yo si y estábamos de acuerdo ella sin quererlo nos había lastimado, así que ahora todo debía tener una solución, Zayn había salido Con Liam para entretenerlo , mientras nosotros organizábamos el resto Harry junto a Gemma quien nos estaba colaborando arreglaban todo, Niall estaba poniendo una tarima ya que la música aquí no podía faltar, y yo era el encargado de repartir las invitaciones, al verla tan distante me partió el corazón aunque yo ahora debía actuar frio con ella así que le di su invitación y me marche ahora debía esperar a que todo saliera perfecto…
Narra _____(Tn)
Estaba de nuevo en mi casa maquillándome un poco el vestido que usaría era así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88345935&.locale=es en la invitación decía que la fiesta iniciaría a las 9:00Pm por lo cual yo había decidió ir a las 10:00Pm mi madre siempre decía que nada jamás iniciaba conforme a la hora propuesta, sonreí ante tal recuerdo en estos momentos la extrañaba como nadie , al ver la hora vi que ya debía partir entonces fue allí cuando me vi de nuevo en el espejo y me sorprendí me veía muy bien tome un taxi y llegue a mi destino la casa de los chicos que se encontraba llena de gente…
NARRA LIAM
Salí de la casa con Zayn quien me dijo que debía ir donde una amiga, al llegar a un parque me sorprendí y me llene de felicidad al ver mis hermanas
-feliz cumpleaños-me dijo Zayn, el resto de la tarde me la pase feliz junto a ella y mi amigo, pero yo sabia que en el fondo extrañaba demasiado a _____(Tn) aunque sea un hola pero nada ella no se acordaba de mi, Al llegar la noche Zayn y yo regresamos a la casa pero me dio mucha emoción encontrar que todos me esperaban con una gran fiesta estaba muy contento mis amigos siempre me habían demostrado su afecto lo cual me hacia feliz pero aun así la seguía extrañando . Eran alrededor de las 10:30Pm cuando la vi entrar lucia espectacular parecía un ángel, la iba a saludar pero los chicos me llevaron al escenario yo solo sonreía
-bueno amigo espero que esta amistad JAMAS NADIE ni nada la destruya-dijo Harry mirando a ____(Tn) quien se sonrojo al instante, yo estaba sorprendido esto no debería el de decirlo
-Si creo que todas son iguales-dijo Zayn, yo la verdad no entendía nada, y tampoco me gustaba el rumbo que esto estaba tomando
-pero amigos aquí tenemos la experta en engaños-acoto Niall y la señalo, en ese instante todos la voltearon a ver y los susurros no faltaron, eso fue lo ultimo que vi de ella ya que se quito los zapatos y comenzó a correr…
Capitulo 23 El inicio o el fin?
Narra _____(Tn)
Me encontraba en mi habitación debatiéndome el hecho de que quizás por mi culpa los chicos se enfadaran entre ellos aunque yo aun no sabía si entre ellos ya se habían confesado, en este momento me encontraba sola puesto que mi amiga había salió a recorrer Londres en un tour que había adquirido mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido el timbre, baje las escaleras y me dirigí a la puerta y la abrí, me encontré con Louis parado afuera
-Hola-dije mirándolo sorprendida
-_____(Tn) se que quizás no me quieres ver, por que lo pude notar ayer en el café pero solo venia a entregarte esto-dijo y me dio un sobre con mi nombre
-y que es-dije-que información contiene-dije rectificando mi pregunta
-bueno pues los chicos y yo organizamos una fiesta puesto que el cumpleaños de Liam es Hoy entonces se lo queremos celebrar así-dijo mirándome
-ok-dije la verdad no sabia que fuera el cumpleaños de Liam, por lo cual debería ir
-bueno entonces te veo en la fiesta-dijo y sin mas se marcho, la verdad comportarme distante con ellos me mataba pero era la única opción que yo en este momento creía correcta. Dirigí mi vista al sobre que la verdad era muy elegante en el decía lo siguiente
*Esta usted cordialmente invitado/a a la reunión de carácter especial que se realizara en honor a Liam James Payne*
Solamente suspire y decidí llamar a Valentina quien por cierto me había informado que este fin de semana no estaría por la misma razón de su tour, por lo cual debería ir yo de compras sola
*Hola-dije escuchando su voz del otro lado del teléfono
-amiga –dijo pero no sentí esa alegría que la caracterizaba
-pasa algo-pregunte
-SI hoy cumple años Liam-dijo algo triste
-Y-recalque
-pues que no se que darle-dijo sonando obvia
-mm pues yo creo que-me quede pensando que se le podía dar a alguien que lo tenia todo
-no lo sabes tampoco-dijo riendo
-si acertaste-dije-pero bueno te llamaba para avisarte que saldré-dije
-y eso a donde-
-pues a tu querido Liam le organizaron una fiesta-dije
-Amiga y te sientes capaz de estar allí-me pregunto
-pues no pero debo ir-dije
-ok entonces suerte-dijo-debo colgar –anuncio
-okii entonces bye cuídate amiga-le dije, para así dirigirme a un centro comercial donde me la pase toda la tarde….
NARRA LOUIS
Con los chicos habíamos quedado en organizarle una reunión a Liam, pero esta tenia otra meta y era enfrentar a ______(Tn), Leyum no sabia nada , pero Harry, Zayn ,Niall y yo si y estábamos de acuerdo ella sin quererlo nos había lastimado, así que ahora todo debía tener una solución, Zayn había salido Con Liam para entretenerlo , mientras nosotros organizábamos el resto Harry junto a Gemma quien nos estaba colaborando arreglaban todo, Niall estaba poniendo una tarima ya que la música aquí no podía faltar, y yo era el encargado de repartir las invitaciones, al verla tan distante me partió el corazón aunque yo ahora debía actuar frio con ella así que le di su invitación y me marche ahora debía esperar a que todo saliera perfecto…
Narra _____(Tn)
Estaba de nuevo en mi casa maquillándome un poco el vestido que usaría era así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88345935&.locale=es en la invitación decía que la fiesta iniciaría a las 9:00Pm por lo cual yo había decidió ir a las 10:00Pm mi madre siempre decía que nada jamás iniciaba conforme a la hora propuesta, sonreí ante tal recuerdo en estos momentos la extrañaba como nadie , al ver la hora vi que ya debía partir entonces fue allí cuando me vi de nuevo en el espejo y me sorprendí me veía muy bien tome un taxi y llegue a mi destino la casa de los chicos que se encontraba llena de gente…
NARRA LIAM
Salí de la casa con Zayn quien me dijo que debía ir donde una amiga, al llegar a un parque me sorprendí y me llene de felicidad al ver mis hermanas
-feliz cumpleaños-me dijo Zayn, el resto de la tarde me la pase feliz junto a ella y mi amigo, pero yo sabia que en el fondo extrañaba demasiado a _____(Tn) aunque sea un hola pero nada ella no se acordaba de mi, Al llegar la noche Zayn y yo regresamos a la casa pero me dio mucha emoción encontrar que todos me esperaban con una gran fiesta estaba muy contento mis amigos siempre me habían demostrado su afecto lo cual me hacia feliz pero aun así la seguía extrañando . Eran alrededor de las 10:30Pm cuando la vi entrar lucia espectacular parecía un ángel, la iba a saludar pero los chicos me llevaron al escenario yo solo sonreía
-bueno amigo espero que esta amistad JAMAS NADIE ni nada la destruya-dijo Harry mirando a ____(Tn) quien se sonrojo al instante, yo estaba sorprendido esto no debería el de decirlo
-Si creo que todas son iguales-dijo Zayn, yo la verdad no entendía nada, y tampoco me gustaba el rumbo que esto estaba tomando
-pero amigos aquí tenemos la experta en engaños-acoto Niall y la señalo, en ese instante todos la voltearon a ver y los susurros no faltaron, eso fue lo ultimo que vi de ella ya que se quito los zapatos y comenzó a correr…
tatiana♥
alkdjalkdjalskda ooh dios
AMO tu nove :)
yaa puedo comentar siii!! ajja
Estoy en las sagradas vacaciones :3
lo qe me perdi... shit
BUEENOO... I'm here y amoo tu nove, so SEGUILAA
besoos!!
AMO tu nove :)
yaa puedo comentar siii!! ajja
Estoy en las sagradas vacaciones :3
lo qe me perdi... shit
BUEENOO... I'm here y amoo tu nove, so SEGUILAA