O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:03 am

Mi vida como princesa (One Direction y tu)


Nombre: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)
Autor: AlgoEnLaOscuridad (¡Yo!)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: No sé, posiblemente tengas escenas un poco subidas de tono, pero nada traumante c; Creo ._. xdd
También puede tener ciertos personajes conocidos o por lo menos que me gustan :3 << C.A JB >>
Otras páginas: Tal vez mi otra novela. El sueño se hizo realidad (Harry Styles y tú)



Sinápsis

Yo ______(TN) Alba, Soy la princesa y heredera al trono de Francia, vivo en el Palacio de Versalles, bueno en parte, prácticamente la mitad del palacio esta destinado a ser un museo, y ninguno de mi familia estuvo en contra de eso.

No se confundan, mi tía abuela La Duquesa de Alba tiene propiedad sobre España, pero la parte de mi familia les corresponde Francia. Mis Padres El Rey Joseph II y La reina Marie, Mi hermano menor Daniel, la verdad es que no los veo muy a menudo, mis padres siempre están viajando por todo el mundo intentando ayudar en lo que pueden, siempre están buscando el bien social, y mi hermano esta en una escuela militar, el ayuda a su manera y yo, bueno yo me la paso aprendiendo de cada rincón que el mundo puede ofrecer, a mis 17 años se 10 idiomas, por lo tanto las relaciones internacionales están a mi cargo, somos una familia algo ocupada, pero aun así somos muy unidos.

Prácticamente crecí con Jake y Nick, ellos mis "sirvientes" nunca me agrado llamarlos de esa manera, Jake me enseñaba a montar a caballo y otros deportes a escondidas, claro, una princesa no debe tener dichas cualidades, y Nick el mayor, también lo hacía hasta que obtuvo su licencia de conducir, a partir de ese momento se convirtió en mi chófer. Ellos dos son hijos de Susanne y Charles, Susanne siempre ha cuidado de mi como si fuera mi madre y Charles siempre ha sido mi tutor.

Esta historia empieza a ... ¿complicarse? No, no podría llamarle de esa manera, empieza a tornarse interesante, sí, así suena mejor, cuando conocí a esos 5 chicos que lograron dejar una huella en mi vida. Así fue como comenzó mi vida como princesa junto a One Direction.



Bueno chicas espero les guste mi nueva novela, no se quise hacer algo ¿Diferente? bueno sí, algo así. ¡No tardo en subir Cap!, por cierto si puedes pásate por mi otra novela El sueño se hizo realidad (Harry styles y tú)


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Miér 16 Ene 2013, 12:10 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 11:41 am

Capítulo 1

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) 1344593121349821637350l

Cuando abrí mis ojos, ya estaban los rayos de sol atravesando mi ventana, me levanté y me preparé para lo que sería mi día, antes de entrar a la ducha le envié un mensaje de texto a mi madre, preguntándole que si podía asistir a la fiesta de Gemma, para cuando salí de la bañera, Mi madre, ya había respondido, estaba de acuerdo con que fuera, pero tenía que llevarme el chófer y recogerme este mismo.

Sí, mi madre nunca había sido sobre-protectora conmigo, eso era lo que adoraba de ella, siempre confió en mi y en mi independencia, aunque en esos momento estaba un poco Paranoica debido a la cantidad de "vandalismo" que estaba ocurriendo.

No quise poner problema, aunque la idea del chófer no me convenciera lo suficiente, fui a una pequeña reunión con dirigentes "de alto mando", discutiendo siempre sobre el mismo tema era bastante claro que yo no iba a cambiar mi opinión y al parecer ellos tampoco, salí bastante rápido de allí, el tiempo paso volando, por que cuando me di cuenta de la hora, ya eran las 9 pm, no podía creerlo, aún no tenía disfraz, no me había arreglado, y el Palacio estaba un poco lejos del hotel.

Empecé a desesperarme, en eso apareció Susanne.

-Hola pequeña, vine a traerte tu cena. -Dijo ella en un tono maternal.- Ya que ni tus padres ni tu hermano están aquí, supuse que preferirías cenar en tu cuarto, aunque ya esta bastante tarde para cenar ¿no?-

-Gracias Susanne. -Dije con angustia

-¿Que tienes? -Pregunto, un poco preocupada por mi estado.

-Es que tengo una fiesta de disfraces, pero no tengo disfraz y ya se me esta haciendo tarde. -Dije empezando a desesperarme y acabando con mis uñas.

-¿En serio mi pequeña? Tienes mil vestidos, escoge uno de ellos y yo busco un antifaz y listo ¡Una princesa al instante! -Dijo ella

-No puedo ser una princesa, es un demasiado obvio ¿no crees? -Dije preocupada

-Bueno, y si utilizas aquel vestido blanco que te regala la Duquesa de Alba. -Dijo ella ingeniosa

-¿El feo? ¿El largo que parece de abuelita? ¿Acaso estas loca? -Dije

-¿En donde esta? -Pregunto ella buscándolo

-En mi armario, costado derecho, doblado en la parte superior, en una caja con adornos dorados - Inmediatamente Susanne se metió en mi armario, yo me quedé sentada en mi cama.

Minutos después salió de mi gran armario con aquel feo vestido, -Ya vengo, dame unos minutos, en lo que vuelvo arréglate el cabello mi niña. - Dijo Susanne, ella siempre me había tratado igual que a su hija, siempre cuidaba de mi, al igual que Charles, ellos eran esposos, habían servido a mi familia desde antes que yo naciera, siempre cuidaban de mi cuando mis padres no estaban, que era casi todo el tiempo, les tenía una gran amor.

Obedecí y arreglé mi cabello, lo dejé suelto y liso con ondas en las puntas, utilicé un suave maquillaje, al final de cuentas iba a usar un antifaz, encontré uno del año pasado, era blanco con pequeños diamantes incrustados en ella, solo cubría mis ojos, pero servía.

Tardé aproximadamente 40 minutos, en eso volvió Susanne, y trajo un precioso vestido blanco.

-De donde lo sacaste esta hermoso- Dije emocionada, era un vestido blanco, corto me quedaba 5 o 6 cm antes de mis rodilla, sin mangas, y pequeños bordados.

-Es el vestido que te dio la duquesa. Creo que con esto y aquel antifaz que escogiste podrás decir que eres un ángel ¿no crees?-Dijo ella orgullosa

-No puedo creer lo que hiciste, Te lo agradezco mucho. -Dije, me cambie rápidamente y fue Nick el encargado de llevarme a la fiesta, creo que había peleado con su novia por que no habló en todo el viaje, y el solo se enoja cuando eso pasa.

Bajé del auto y eran las 10.30 pm, - Una princesa se hace esperar - Las palabras de la Duquesa resonaban en mi cabeza, ella tenía razón.

En la entrada pidieron mi nombre y lo dí, me dejaron pasar bastante fácil, aunque era extraño que pidieran por mi nombre, es decir todo el mundo sabe quien soy yo ¿no? aunque bueno tenía puesto el antifaz y mi disfraz, así que era entendible.

Entré y una oleada de gente impedía mi vista clara, Gemma al parecer tenía muchos amigos, y lo peor es que no sabía en donde estaba ella o Ryan.

Vi a un rubio, disfrazado de Duende Irlandés con antifaz verde en su cara, salí corriendo hacia él, juré que era Ryan. Lo abracé por detrás.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por vikki_directioners Miér 09 Ene 2013, 11:57 am

hoolaaa soy tu primera y fiel lectora espero que la puedas seguir hoy mismo plis...

soy de venezuela y si nesecitas chica me avisas
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 09 Ene 2013, 12:04 pm

Siiiguela Me Encanto

Si necesitas chicas puedo con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:23 pm

vikki_directioners escribió:hoolaaa soy tu primera y fiel lectora espero que la puedas seguir hoy mismo plis...

soy de venezuela y si nesecitas chica me avisas


Hola :3 Bienvenida <3 ... No estoy segura de necesitar chicas por el momento, más adelante verás por que. Gracias por comentar. ¡Te quiero! xx


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Miér 09 Ene 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:24 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Siiiguela Me Encanto

Si necesitas chicas puedo con Zayn?


Gracias :3 Por el momento no creo necesitar chicas, en los siguientes capítulos te darás cuenta por qué.. Gracias por comentar. ¡Te quiero!xx


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Miér 09 Ene 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 09 Ene 2013, 12:31 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO seguila y te digo algo no hay muchas novelas que yo sepa que sean de princesas y one direction por eso TU NOVELA ES ESPECIAL , INCREIBLE Y TIENE ESE AHDGFHABG BAJBDA que te hace entran en personaje enseguida seguila mucho me encanto
AH POR CIERTO ME LLAMO MACARENA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:39 pm

maquiidirectioner99 escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO seguila y te digo algo no hay muchas novelas que yo sepa que sean de princesas y one direction por eso TU NOVELA ES ESPECIAL , INCREIBLE Y TIENE ESE AHDGFHABG BAJBDA que te hace entran en personaje enseguida seguila mucho me encanto
AH POR CIERTO ME LLAMO MACARENA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA


Hola Macarena :3 Gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar eso, espero que disfrutes de la novela. Gracias por comentar. ¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 09 Ene 2013, 12:41 pm

AlgoEnLaOscuridad escribió:
maquiidirectioner99 escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO seguila y te digo algo no hay muchas novelas que yo sepa que sean de princesas y one direction por eso TU NOVELA ES ESPECIAL , INCREIBLE Y TIENE ESE AHDGFHABG BAJBDA que te hace entran en personaje enseguida seguila mucho me encanto
AH POR CIERTO ME LLAMO MACARENA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA


Hola Macarena :3 Gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar eso, espero que disfrutes de la novela. Gracias por comentar. ¡Te quiero! xx
AWWWW SOS MUY TIERNA YO TAMBIEN TE QUIERO GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO TAN MARAVILLOSO
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:49 pm

maquiidirectioner99 escribió:
AlgoEnLaOscuridad escribió:
maquiidirectioner99 escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO seguila y te digo algo no hay muchas novelas que yo sepa que sean de princesas y one direction por eso TU NOVELA ES ESPECIAL , INCREIBLE Y TIENE ESE AHDGFHABG BAJBDA que te hace entran en personaje enseguida seguila mucho me encanto
AH POR CIERTO ME LLAMO MACARENA, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA


Hola Macarena :3 Gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar eso, espero que disfrutes de la novela. Gracias por comentar. ¡Te quiero! xx
AWWWW SOS MUY TIERNA YO TAMBIEN TE QUIERO GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO TAN MARAVILLOSO

¡Gracias a ti por leer! <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:59 pm

Capítulo 2
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Tumblrllmvyvfd4e1qj9mwz


-No podrás esconderte tonto.- Dije y este se giró a verme - Debieron haberme avisado que se iban a disfrazar de esa manera. -Dije esta vez con una sonrisa. -¿En donde esta Gemma? -Dije ladeando mis ojos lado a lado.

-¿Me dejas responder alguna pregunta por favor? - Dijo este con una sonrisa, aunque estaba claro que no era Ryan, esa no era su voz.

-Ups, lo siento, creo que no eres Ryan. -Dije con una sonrisa, intentando disimular la vergüenza que estaba pasando.

-No, no soy Ryan, Soy Niall, Mucho gusto. -Dijo este sonriendo -¿Como es tu nombre?-

-______ -Respondí un poco ruborizada.

-Igual que la princesa de este país ¿no? -Dijo Niall

-Si, igual a ella. -Respondí, no le iba a decir a todo el mundo que yo era una princesa, es decir a nadie le importaría, ademas no quería saber nada del tema. -Bueno creo que seguiré buscando a Gemma y a Ryan, Lo siento. - Dije intentando irme, pero Niall tomó mi brazo impidiendo mi ida.

-No espera, no se quien es ese tal Ryan, y tampoco se donde esta exactamente Gemma, pero se quien si sabe.- Dijo intentando convencerme

-¿Quien es aquella persona? -Dije sonriendo.

-Ven sígueme. -Dijo este tomando de mi mano y guiándome por ese mar de gente. -si encuentras a un pirata, un intento de príncipe azul, un chico malo o a Batman, me avisas ¿Esta bien?.

La verdad no había entendido, es decir quien se disfrazaría de esa manera, pero si el estaba vestido como un duende irlandés, creo que todo era posible ¿no?. De repente observé a un grupo de chicos con las características que Niall había mencionado.

-Emmm, Niall creo que encontré al pirata, al príncipe azul, a Batman y al chico malo. -Dije algo confundida, Niall se giro a mirarme

-¿En donde están? -Preguntó, Señalé con mi índice al grupo de chicos e inmediatamente nos dirigimos hacia ellos.

-Vaya Nialler ya tienes a un Ángel en tus manos, ¡Bien hecho! -Dijo el pirata, yo me ruborice un poco, pero ellos no lo notarían por el antifaz.

-¿Que te hace creer eso Louis? -Preguntó Niall hacia al pirata que al parecer se llamaba Louis.

-Bueno tal vez sean sus manos entrelazadas, ¿no crees? -Dijo una voz que provenía del chico malo, señalando nuestras manos.

-Eso no tiene nada que ver, Zayn. -Dijo Niall sujetándome aún más fuerte, yo simplemente observaba a estos chicos. El chico malo era Zayn. - Harry necesito hablar contigo un momento. -Dijo esta vez dirigiéndose al Príncipe azul.

-¿Que paso? -Su voz era ronca y hablaba bastante despacio. -¿Que necesitas de mí?. -Dijo Harry haciéndose ¿el galán?

-Yo no necesito de ti, pero ella si. -Dijo Niall refiriéndose claramente a mí.

De un momento a otro a Harry se le ilumino la cara, aunque llevara su antifaz pude determinar su mirada hacia mi, un poco pícara, me estaba examinando de pies a cabeza, me sentí algo intimidada así que desvié mi mirada y me encontré con el resto del grupo observándome de la misma manera, aunque había uno, Batman, que me miraba con ternura de una manera transparente, al ver eso, le sonreí.

-Bueno y para que necesitas a este sapo disfrazado de príncipe. -Preguntó Batman

-Liam ... - Así que Batman era Liam - Está claro que este bello Ángel, quiere ser mi bella princesa. -Pronuncio Harry, al escuchar princesa me estremecí, odiaba esa palabra. - ¿No es así?

-Lamento decepcionarte. -Dije sonriendo - Pero busco a Gemma. -Todos estallaron en carcajadas menos Harry que me miraba intensamente.

-Oh, ¿ así que solo me buscas por mi hermana? - Pregunto Harry haciéndose el ofendido.

-Ya sabes lo que ella siente ahora. -Pronunció Louis. Desvíe mi mirada, para encontrarme a una estrella de Rock junto a Tinkerbell, estaba bastante claro quienes eran, Me solté de Niall y salí casi corriendo de allí hacia esa pareja tan ... dispareja.

-¡Por fin los encuentro! -Dije casi gritando.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por maquiidirectioner99 Miér 09 Ene 2013, 1:02 pm

ESTUVO BUENO EL CAP SIGUELA Y SI HASTA YO LO SE SOY MOLESTA JEJEJEJ
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 1:09 pm

maquiidirectioner99 escribió:ESTUVO BUENO EL CAP SIGUELA Y SI HASTA YO LO SE SOY MOLESTA JEJEJEJ


Jajaja No eres molesta, es bueno tener lectoras tan dedicadas como tú. ¡GRACIAS! <3 ¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por vikki_directioners Miér 09 Ene 2013, 3:23 pm

siguela realmente amo esta novela tu fiel lectora
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Miér 09 Ene 2013, 7:58 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si puede ser mañana!!!!!!!!!!!!!!!! np aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1plisss!!por cierto nueva lectora me llamo lucia y soy DIRECTIONER!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!! o me matooooo( okno lo ultimo no))))) jajajaj!!!!!! ;)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.