O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:14 pm

tami_22 escribió:amoooooooo tu nove, soy tu nueva lectora, en serio me encanto el capi, Dj Malik muuuy tierno :3

Gracias :3 y ¡Bienvenida! Que bueno que te haya gustado :p
Gracias por comentar :D
¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 16 Ene 2013, 2:39 pm

nueva lectoraaaaa!! :D
sos muy buena escribiendo y ya quiero otro capituloooo! me encantaron! :D
SIGUELA!! ^^
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Miér 16 Ene 2013, 5:49 pm

nueva lectora !!! me encanta siguela pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:20 am

Anto-1dforever escribió:nueva lectoraaaaa!! :D
sos muy buena escribiendo y ya quiero otro capituloooo! me encantaron! :D
SIGUELA!! ^^

¡Bienvenida! Gracias, no sabes cuanto aprecio los comentarios :3
Más tarde la sigo :D
¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:21 am

omcbu18 escribió:nueva lectora !!! me encanta siguela pronto

¡¡Bienvenida!!
Que bueno que te guste :D
Más tarde la sigo
¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por mecu_27 Jue 17 Ene 2013, 1:40 pm

nuevaaa lectoraaa! ohhh que buena que esta la novelaaaa porfa seguilaaaa :) Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495
SEGUILAAAAAAA :)
mecu_27
mecu_27


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:20 pm

mecu_27 escribió:nuevaaa lectoraaa! ohhh que buena que esta la novelaaaa porfa seguilaaaa :) Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495 Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 3613480495
SEGUILAAAAAAA :)

¡BIENVENIDA! Gracias, que bueno que te haya gustado :3
Más tarde la sigo :D
¡Te quiero! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por vikki_directioners Jue 17 Ene 2013, 2:55 pm

hola lamento no haberme reportado estos dias estaba estudiando
siguela esta genial


Tu fiel lectora
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:47 pm

vikki_directioners escribió:hola lamento no haberme reportado estos dias estaba estudiando
siguela esta genial


Tu fiel lectora

Hola :3 No te preocupes, es entendible, yo entro a estudiar de nuevo la próxima semana D: Pero bueno
De todas maneras gracias por comentar
Te quiero :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:00 pm

Capítulo 5
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Originallarge

Niall había caído sobre nosotros, Salí a la superficie de la piscina para encontrarme con todos los invitados de la fiesta rodeando la piscina viendo el espectáculo. Gemma estaba regañando a Harry y este solo escuchaba, Niall estaba en medio de Zayn y yo.

Niall no paraba de mirarme y eso me incomodaba, además no era el único, todos lo hacían, después recordé todo. NO LLEVABA PUESTO EL ANTIFAZ, todos notaron que la princesa de Francia había sido lanzada a la piscina.

Reaccioné y salí rápido de allí, sentí que Zayn venía detrás de mí.

-________, espera, por favor. -Dijo intentando calmar mi salida.

-¿Que quieres Zayn? -Pregunte girándome a verlo.

-¿Por que te vas a ir?. -Preguntó

-¿No es obvio? . -Respondí sarcástica

-Eso se seca. -Sentí otra vos masculina. Era Batman, era Liam. Giré a verlo.

-Por más de que se seque, mi vestido esta arruinado, ademas tardará horas en hacerlo ... y la verdad ... -Dije angustiada

-La verdad solo estas poniendo un pero, cuando deberías decir esta bien. -Dijo Liam sonriendo.

-Que tierno, enserio pero ... -No pude acabar mi frase por que de repente una vos femenina interrumpió.

-Zayn ... Hola -Era Perrie. ¿Que rayos estaba haciendo ella aquí? Zayn giró a verla totalmente sorprendido, pero no era sorpresa de la buena. Liam y yo teníamos exactamente la mis expresión que tenía Zayn en la cara, yo la verdad no sabía si interferir en aquella escena o no, no tuve tiempo de pensar, por que de la nada aparecieron Harry, Gemma, Ryan y Niall.

-¡_________! - Grito Gemma. - Gracias a Dios no te has ido. -Dijo ya estando a mi lado. - Harry y Niall tienen algo que decirte.- Giré a verlo y ambos parecían avergonzados.

-Princesa _________, lo sentimos mucho ... -Empezó a disculparse Niall, era bastante tierno.

-Espera Niall. -Lo interrumpí. -En primer lugar te agradecería que no me llamaras princesa la verdad es que no me gusta y en segundo, ni tu ni Harry tienen que disculparse fue un error ¿no?. -Dije mirando a Harry

-La verdad es que no lo fue ... -Dijo Harry. Lo miré confundida. -La verdad es que Niall y yo sentimos ... - se trabó un poco - Bueno no, la verdad queríamos verlos dentro de la piscina. Además parecía que fueran a besarse -Cuando dijo eso, Arqueé una ceja, Zayn sonrió al agua que Gemma y Ryan, Liam se puso serio y Perrie lanzó una mirada asesina hacia mi.

- Entonces Niall y yo quisimos hacer una especie de broma, y como se veían tan juntos, la única manera en la que vi eso posible, fue lanzando a Niall hacia ustedes. La verdad no contaba con que Niall también cayera a la piscina... -Dijo Harry arrepentido.

-Bueno se nota que te estafaron con las clases de física en la escuela. -Dije graciosa. -Zayn y yo solo hablábamos, pero eso no importa ya, de todas maneras tu broma un poco de mal gusto y mal calculada, por cierto. No siendo más creo que es hora de irme, todo el mundo descubrió mi identidad, creo que esa no era la idea de la fiesta. Gracias por todo Gemma. -La abracé.

- Fue divertido, nos vemos mañana. -Abracé a Ryan. - Adiós chicos. -Me despedí con la mirada de todos, incluso de Perrie, la cual estaba que me mataba con la mirada.

Cuando me iba yendo, me acordé de alguien, me giré otra ves hacia aquel grupo. -Por cierto ... ¿Gemma me harías un favor?-

-Por supuesto. -Sonrió

-¿Le darías mi número a Louis? - Todos se sorprendieron al escuchar esa frase. -Dile que me llame. -Sonreí.

-¿Y eso ? -Pregunto Gemma con una sonrisa picarona.

-Mañana te explico, hay mucha gente aquí. -Le guiñé un ojo y después me fui.



Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:03 pm

Bueno chicas, ahí les deje el capitulo listo...
Espero sus comentarios :3
Las quieroooooo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por tami_22 Jue 17 Ene 2013, 10:39 pm

OMG me encantooo el capi, pero que hacis perrie ahi?! (en la nove no más la odio porque en realidad me gusta mucho little mix xD) ooohhh todos se enteraron q la princesa estaba ahi! Siguela cada vez se vuelve más interesante tu nove
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 17 Ene 2013, 11:36 pm

Nueva y fiel lectora over here!!!hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! :) me an encantado lis caps espero y la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:47 am

tami_22 escribió:OMG me encantooo el capi, pero que hacis perrie ahi?! (en la nove no más la odio porque en realidad me gusta mucho little mix xD) ooohhh todos se enteraron q la princesa estaba ahi! Siguela cada vez se vuelve más interesante tu nove

Lo mismo se está preguntando la rayis Jajajjajaja, si a mí también me encata Little mix, no me gusta escribir feito de Perrie jajajajajaja
Que bueno que te haya gustado <3
TE QUIERO xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:49 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora over here!!!hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! :) me an encantado lis caps espero y la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! Xoxo....

Bienvenida Brenda :3 Wow, eres de USA? ¡¡QUE GENIAL!!
Que bueno que te haya gustado :p
¡¡Te quiero!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.