O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:59 pm

Capitulo 9

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Tumblrm2fns2krhz1r1hrov
1/3

-Tengo vestido, bajo yo primero. -Dije con una amplia sonrisa, al ver sus rostros, no entendían nada.

-¿Este era tu lugar? - Se quejó Harry.

-Una alcantarilla ... y pretendes bajar ... así que nos vas a llevar al alcantarillado de la ciudad mas olorosa del continente.- Esta vez fue Liam.

-Bueno en deberían aprender a no juzgar las cosas por como lucen, el hecho de que Francia sea el mejor productor de perfumes no lo hace el que peor huele, Venecia, Italia huele peor, créanme. Además ... no todo es lo que parece ser ... ¿Me siguen o se quedan aquí? - Dije bajando por las escaleras de la alcantarilla. - Por cierto, el ultimo cierra.-

-Ya que ... -Dijo Harry Bajando después de mí.

Liam lo dudo un poco pero terminó bajando, cerró la con la tapa de la alcantarilla, observando que nadie nos hubiera visto.

-No esta tan feo ¿Cierto?- Dije admirando aquellos pasillos deshabitados.

-No, para nada.- Comentó Harry Sarcástico.

-Pues... tiene su toque... -Comentó Liam positivo.

Empecé a caminar y ellos me siguieron, parecía un laberinto para el que no lo conociera. Lo miré de reojo y miraban fijamente las paredes. - Y eso que no han visto las impactantes.- Ambos giraron a verme

-¿A que te refieres? - Preguntó Liam

-Ya lo verán...- Dije sonriente, fue entonces cuando llegamos.- Este es el lugar.- Sonreí.

El laberinto repleto de artistas urbanos, algunos haciendo grafitis, otros improvisaciones, incluso habían unos fumando. Giré a ver sus rostros y los dos estaban sorprendidos, no reflejaban ninguna otra emoción. Simplemente era sorpresa.

-Así que aquí es donde la princesita pasa su tiempo libre.- Al fin alguno de los dos mencionaba una palabra.

-Así es, las catacumbas francesas... estos eran punto estratégicos para el ejercito francés, después lo convirtieron en una fosa para los cadáveres de los militares y finalmente los artistas lo invadieron apoderándose completamente de él... Aunque casi nunca tengo tiempo libre.- Dije sin observarlo.

-¿Y que se supone que haces, cuando vienes aquí?- Preguntó Liam.

-Nada malo. -Carcajee, sus expresiones reflejaban como si estuvieran rodeados de prisioneros o algo parecido. - Simplemente me gusta sentir este alrededor ... es diferente. - Dije avanzando entre aquellos artistas.

-Es bastante diferente.- Dijo Liam caminando detrás mío.

-Así que es una escapatoria a tu mundo...- Dijo Harry observando cuidadosamente las paredes.

-Así es, aquí las cosas no son "perfectas".- enfaticé las comillas.- Y es de esta manera en la que me gusta ver el mundo.-

-¿A que te refieres con eso? -Preguntó Liam curioso.

-Sencillo... Ellos te invitan a ver el mundo desde su perspectiva. -Giré a verlo y parecían no entenderme.- Parece que no entienden... -Negaron con la cabeza.- Déjenme ver ... Cuando ustedes escriben una canción ¿Que están haciendo?-

-Escribir una canción. - Respondió Harry obvio.

-¿Es siempre así de seco y frío?- Pregunte hacia Liam.

-No siempre, cuando está inspirado es fastidioso.- Sacudió Liam los rulos de Harry.- A lo que _________ se refiere, es que cuando escribes una canción estás contando una historia ¿No es así?- Giró a verme.

Asentí.- Así es, y cuando cuentas una historia estás invitando a que la persona que la lea sepa tu versión de dicha historia. -Harry seguí sin entenderme, mientras que Liam tenía sus ojos iluminados.- Dios, Harry ... ¿Conoces a Taylor Swift?-

-Harry giró los ojos como si mi pregunta le hubiera fastidiado- Sí, si la conoce.- Contestó Liam.

-Bueno, ella escribe canciones de su vida, pero primordialmente de sus ex-novios.- En eso su mirada se clavó en mis ojos.- Ella dice que sus ex novios eran esto o aquello ... Cuenta su versión de la historia, muestra un punto de vista, la personas que la escuchan dirían que los tipos con los que ella ha estado son unos patanes ... A eso me refiero ... te invitan a ver el mundo en el que ellos lo ven.- Finalicé.

-¿Conoces a Taylor Swift?- Preguntó Harry con una fuerte determinación.

-Algo así.- Comenté in darle importancia.- Una vez se presentó frente a mi familia, es buena cantante, parece buena chica...-

-Parece.- Repitió Harry.

-Así es, parece, la verdad es que no la conozco a fondo, simplemente la saludé, además deja mucho que decir sus canciones, que aunque son buenas, reflejan cierto toque de venganza, el cual odio. ¿Tu la conoces?- Pregunté aunque Liam ya me había dicho que sí.

-Volvió tu tu fastidioso tono cordial.- Sonrió.- No, no la conozco, nunca lo conocí.- Dicho esto se fue hacia un chico que tocaba la guitarra, el rubio con ojos verdes, tocaba con tanta pasión que podías llegar a sentirte igual que él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:09 pm

2/3

-Disculpalo, Taylor es su Ex-Novia.- Intentó excusarse Liam, por él.

-Que tierno eres, Liam, te disculpas por él.- Sonreí.- Parece que tu eres el lindo ¿No?- Dije cruzada de brazos.

-No, ese es Niall... El rubio, disfrazado de duende.-

-Sí, el mismo que cayó encima mío y de Zayn enviándome directamente a la piscina.- Carcajee.

-Créeme, es el más tierno de todos nosotros.-

-Niall es tierno, no te lo voy a a negar ... pero no he hablado mucho con él. Por el momento, para mí, tu lo eres.- Sonreí.-

-¿Quien es el?- Preguntó refiriéndose al guitarrista, que Harry estaba observando.

-Se llama Ramíro, aunque todo el mundo aquí le dice Rama.- Dije dirigiéndome hacia él.

-¿Hace cuanto tiempo visitas este lugar?- Preguntó curioso.

-10 Años.- respondí mirando fijamente a Rama.

-¿Quien te trajo aquí?- Si que insistía.

-Vaya, si que eres curioso.- El solo sonrió.- Rama, Rama fue el que me trajo aquí.

-Espera si fue hace 10, tu tendrías ...-

-7 años- Completé su frase.

-¿Como fue eso?-

-Liam, eres extremadamente curioso... Fue en un desfile, era el primero de mi hermano menor, así que todo el mundo tenía la atención sobre él, por primera vez me sentí feliz, todo el mundo no me estaba mirando a mí, Justo en ese desfile, mis padres decidieron hacerlo caminando y no en la Carroza, como suele ser, entre la multitud vi que una niña pequeña, tal ves de la edad de mi hermano, la estaban molestando unos chicos, supongo que de mi edad... Así que me dirigí hacia ellos y les ordené que se detuvieran o si no enviaría el ejercito de mi abuela en contra de ellos.- No pude evitar reírme ante eso.-

-Así que a los 7 años diste tu primera orden - Bromeó Liam.

-No sabes lo mal que me sentí por eso después, creo que no sirvo para amenazar - Reí.- El caso es que aquella niña, Luna, era hermana de Rama, el me agradeció y me pregunto que si quería conocer un sitio genial, yo simplemente asentí y me trajo hasta aquí, me contó su historia, y la de este lugar ... Es así como lo conocí a él y a este lugar.

-¿Que te dijeron tus padres cuando volviste con ellos?-

-Casi me matan.- Solté una carcajada al recordarlo.- Cuando salí de aquí ya había anochecido y tenían hasta el ejercito buscándome por cielo y tierra, fue gracioso.-

-Si claro, darles un paro cardíaco a tus padres y paralizar un país entero... Muy gracioso.- Dijo sarcástico.

-Liam, tienes que dejar de ser tan serio ... ¿Cuantos años tienes?-

-19.-

-¿Entonces? Vive la vida al máximo, vive mientras seas joven.- Sonreí.

-Eso es una canción.-

-¿A si?-

-Si y nuestra.-

-Esta bien, tendré que escucharla algún día.- Carcajee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:29 pm

3/3

-¡_____________!- Alguien me saludó, era Rama.

-¡Rama!- lo abracé.

-Hace tiempo no te veía... Estas preciosa.- Me halagó

-No fue hace tanto, un par de semanas ... ¿Y eso?¿Por que el halago?- Era extraño que fuera tan dulce conmigo.

-Que se yo, hormonas adolescentes ... -Carcajeo.- Pensé que vendrías anoche.-

-Que memoria la que tienes, tenía la fiesta de Gemma y Ryan ¿Lo olvidaste?-

-Oh, si, lo siento mi memoria no es tan buena.- dijo golpeándose levemente la cabeza con la palma de su mano.- Por cierto, Luna quiere verte.-

-Oh si.- Me acomodé de Luna.- ¿En donde está? Tengo que hablar con ella.-

-Donde siempre, por cierto ¿Quienes son tus amigos?- Lo había olvidado completamente, Rama tenía ese efecto en mí.

-Oh si, mira - Acerqué a Liam hasta nosotros.- El es Liam. Y él ... -Tomé a Harry de la mano y lo lleve hasta nosotros.- Él es Harry. Chicos él es Rama.- Sonreí.

-Hola.- Saludaron los dos al mismo tiempo.

-Bueno, creo que iré a buscar a Luna, tengo algo para ella.- Sonreí intentando dejar al grupo.

-¿Trajiste algo para Luna y no para mí?- Dijo Rama haciéndose el enojado.

-Tonto, fue algo que le mandaron, pero aún así si traje algo para ti.- Dije sacando una pequeña cadena.- Mira se la entregué en sus manos, la piedra es de Jade. Ahora si me disculpan me voy con Luna.-

-¿Quien es Luna?- Preguntó Harry.

-La hermana de Rama.- Contestó Liam por mí.- __________, ¿Te podemos acompañar?

-Por supuesto, es por aquí...- Dije guiándolos a donde suponía yo, estaba Luna.

Pasamos por varios pasillos y en ellos se encontraban varias personas, demasiadas, la mayoría de ellas fumaban y no cigarrillos, no, Marihuana entre otras clases de drogas.

Harry era capaz de disimular un poco, pero Liam no, no paraba de ver como fumaban, es más unos hasta se inyectaban la droga, era comprensible si estaba sorprendido, incluso asustado por esta escena. Yo iba al frente, Harry y Liam detrás mío y Rama detrás de ellos. Por fin habíamos llegado.

-¡¡Luna!!- Salí corriendo a abrazarla, Luna era una niña bastante peculiar tenía los ojos extremadamente claros, tanto que llegaban a tener tonalidades blancas, Su cabello castaño claro igual al de Rama, y su personalidad tan serena y calmada como las olas del mar. Siempre la he querido como una hermanita.

-¡¡_____________!!- Gritó ella también.- Hace mucho no te veía.

-Ay por favor, eres igual de exagerada tu hermano, han sido un par de semanas nada más...- Sonreí.

-¿Quienes son tus amigos?- Preguntó mirando detrás de mi hombro.

-Son Harry y Liam.- Sonreí.

-¿Los mismos de One Direction?- Preguntó interesada, no puedo creerlo al parecer Luna si sabía de la existencia de 'One Direction' y yo no, y eso que Luna odia estar enterada de todo.

-¿Conoces la banda?- Pregunté extrañada.

-Un par de sus canciones.- respondió con una sonrisa.- Encantada de conocerlos, soy Luna.- Sonrió esta vez hacia ellos.

-Hola, Luna.- Sonrió Liam.

-¿Que tal?- Dijo Harry con una sonrisa seductora.

-El caso, te he traído algo de mi viaje a España...- Sonreí, metiendo mi mano al bolso.

-¿Que es?- Aunque Luna pareciera madura, seguía siendo una niña de 12 años, se emocionó al escuchar que le traía un regalo.

-Jaz te envío un Cuarzo.- Dije sacando un pequeño cuarzo cubierto en un pañuelo de seda blanco.

-No debió haberlo hecho.- recibió el cuarzo y lo descubrió.- Es hermoso.

-¿Jaz?¿Jazmín?¿La gitana?- Pregunto Rama sorprendido.

-Si, La rubia de ojos claros, la gitana, esa misma- giré a verlo

-Disculpa _______ ¿Quien es Jaz?- Preguntó amablemente Liam.

-Veo que el fastidioso tono cordial, es pegajoso.- Dijo Harry, lo cual ocasionó las risas de Rama y Luna.

-Es una amiga de España.- Sonreí.- Por cierto, Jaz dice que deberías tener una cadena para él o algo así.- Dije refieriendome ahora a Luna.

-Así es, _________ muchas gracias.-

-Por cierto ¿Cuando viene Jaz?- Preguntó Rama.

-Le ofrecí que viniera conmigo, pero no quiso, dijo que tenía ciertos asuntos pendientes en Londres.- Dije sin importancia. Rama no respondió nada.- Sabes voy a viajar la próxima semana para allá, sería bueno que me acompañaran ¿Que dicen?-

-Dale Rama, ¡Di que si!- Insistió Luna emocionada.

-Esta bien.- dijo Rama.- ¿No es mucha molestia?

-Claro que no, no se diga más ... Tengo que llevar a almorzar a estos.-Carcajee.- Los dejo.- besé a cada uno de ellos en la mejilla. - Vamos.- Me dirigí esta vez a Liam y a Harry.

Ambos se despidieron de Luna y Rama y me siguieron, seguimos caminando por los pasillos de las Catacumbas.

-¿Hacia donde vamos?- Preguntó Liam.

-¿Tienen hambre?- Pregunté.

-No debes responder con otra pregunta.- Soltó Harry.
-La respuesta de esa pregunta depende de la respuesta de la primera.- Dije sin girar a verlo.

-Esta bien, vamos a almorzar.- Dijo Harry.

-Bueno, suban.- Dije señalando unas escaleras similares por la que habíamos bajado.

-¿Que pasa si nos ven saliendo de aquí?-Preguntó Liam subiendo primero.

-No nos verán.- Sonreí.

-Las damas primero.- Dijo Harry haciendo un movimiento con sus brazos insinuando que subiera.-

-Buen intento Styles, tu vas primero.- Dije soltando una sonrisa irónica.

Obviamente fui la última en salir y cerré con cuidado. -Así que ...¿Que les gusta comer?- Sonreí con las manos puestas en mis caderas.


Última edición por AlgoEnLaOscuridad el Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:35 pm

Lo prometido es deuda, ahí está el maratón chicas, gracias por todo <3 Muaaaaaaaaaaaaa espero lo disfruten :p
Las quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 14 Feb 2013, 5:11 pm

Nueva y fiel lectora!!
Me encantaron los cap!!
Tienes que seguirlaa!!
Style siempre de pervertido aajajj
Que tierno que fue Liam y Niall y Zayn
Jejej Supongo que cuando louis la vio se quedo :gasp: :gasp: jaj
Solo faltaba que este Danielle en la fiesta jajaj
Siguelaaaa mujer!!
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Jue 14 Feb 2013, 8:13 pm

Hoolas !!! soy Mika, Nueva lectora Yei ! Me re encanto la novela !!! Tienes que seguirla , Creo que al final a Harry se le va a pegar lo cordial No? Okno -.....-



:fiu:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por DannyZS Vie 15 Feb 2013, 10:21 am

I LOVWE THEM!!! JAJAJ puedo decir Siguela ? esq nos dejas con intriga xfis es hermosa la nove klfjñ aklsd añkd
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Dom 17 Feb 2013, 2:13 pm

siguelaaa me encanta y mi ruloso siempre con su coqueteo adfg
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 20 Feb 2013, 10:39 pm

yeeeiiiiii me encanto en maratooooon
siguela pronto, no te pierdas Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 2278276204 ;) :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Feb 2013, 4:59 pm

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:32 pm

Lariii-Love1D escribió:Nueva y fiel lectora!!
Me encantaron los cap!!
Tienes que seguirlaa!!
Style siempre de pervertido aajajj
Que tierno que fue Liam y Niall y Zayn
Jejej Supongo que cuando louis la vio se quedo :gasp: :gasp: jaj
Solo faltaba que este Danielle en la fiesta jajaj
Siguelaaaa mujer!!
Besotes xoxo


Jajaja ¡Solo me falto Danielle!
Bienvenida :3
Que bueno que te haya gustado
Ya la sigo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:35 pm

Cheersei escribió:Hoolas !!! soy Mika, Nueva lectora Yei ! Me re encanto la novela !!! Tienes que seguirla , Creo que al final a Harry se le va a pegar lo cordial No? Okno -.....-



:fiu:

¡Bienvenida Mika!
Jajajaja que buena idea, ¡créeme que la tendré en cuenta!
Gracias por comentar :3
Ya la sigo :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:44 pm

DannyZS escribió:I LOVWE THEM!!! JAJAJ puedo decir Siguela ? esq nos dejas con intriga xfis es hermosa la nove klfjñ aklsd añkd

Que bueno que te guste la novela <3
gracias por comentar :p
Ya la sigo :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:48 pm

omcbu18 escribió:siguelaaa me encanta y mi ruloso siempre con su coqueteo adfg

Jajajaja el no para con su coqueteo jajajajaja
Gracias por comentar, ya la sigo :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:yeeeiiiiii me encanto en maratooooon
siguela pronto, no te pierdas Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 2278276204 ;) :bye:

Que bueno que te haya gustado el maratón :$
Gracias por comentar
Ya la sigo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 8 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.