O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:53 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA

Ya la sigo!
Que bueno que te guste :)
Gracias por coentar :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:07 pm

Capitulo 10

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 53570533334271338934547

-No sabía que te gustara comer comida chatarra.- Comentó Liam.

-Sí, ¿Las princesas no tienen una dieta estricta o algo parecido?- Dijo Harry con sus brazos apoyados sobre la mesa.

-Algo así, la verdad me gusta comer saludable, pero cuando puedo comer cosas por este estilo, las como.- Seguí mirando el Menú.

-Harry, baja los brazos de la mesa, no seas mal educado.-

-Sí, papá- respondió Harry como un niño pequeño. Sonreí ante la escena.

-¿De que te ríes?- preguntó Liam.

-De lo infantiles que pueden llegar a ser.- Carcajee.

-Y eso que no has estado con Louis.- Aseguró Harry.

-Si ha estado conmigo.- Dijo Louis apareciendo en la escena junto a Zayn y Niall.

-Espero que ese comentario no tenga doble sentido.- Dije levantándome del asiento, para saludarlos. Todos rieron ante mi comentario, Besé a cada uno de ellos en la mejilla.-¿Como han estado?

-Que sorpresa verlos aquí, chicos. ¿No te parece, _______?- Comentó Liam.

- Ya me estoy acostumbrando a ustedes.- Sonreí y volví a tomar mi asiento.- Siéntense.- Ellos asintieron.

-¿Como llegaron aquí?- Preguntó Harry ¿Irritado?

-Tu móvil tiene el gps activado.- Respondió Zayn.

-¿Entonces vendrán sus fanáticas o algo parecido?- Pregunte sarcástica.

-No, claro que no, solo los que tienen mi número me pueden localizar.- Respondió Harry.- Por cierto, creo que deberías tenerlo.- Sugirió, Casi inmediatamente saqué mi móvil de mi bolso y se lo entregué.

-Guarda tu número.- El se sorprendió pero obedeció a lo que le pedí.

-¿Acaso quieres localizarme, fácilmente?- Preguntó pícaro.

-No creo que sea un problema, Gemma comentó que están en una banda ... y al parecer una buena, por lo tanto solo tengo que anunciarlo en Twitter o algo parecido y los podré encontrar.- Sonreí satisfecha.- Pásalo a los demás.- Y de repente la cara del resto se iluminó. Pero que extraños eran.

Ordenamos la comida y empezamos a hablar, primordialmente ellos, quería saber un poco más de ellos, me contaron de su vida, de como se conocieron, de su amistad, incluso de sus ex novias, aunque de algunos ya sabía algo.

-¿Que llegaría a pasar si alguno de ustedes les gusta la misma chica?- Pregunté sin darle mayor importancia. Pero hubo un silencio incómodo, y las palabras salieron sin ninguna orden de mi boca.- ¿Acaso ya les ha sucedido?-

-No lo sabemos.- Sonrió Louis.

-¿Como que no lo saben?.- Pregunté incrédula.

-La verdad es que todos tenemos gustos diferentes.- Comentó Harry serio, tomando un poco de su vaso.

-Pero nunca se sabe...- Dijo Zayn ¿Intentaba insinuarme algo?

-Se supone que París es la ciudad del amor...-Dijo Niall

-Aún no han respondido ... ¿Que harían si a los 5 les gustara la misma chica?- Pregunté tomando un pequeño sorbo a mi bebida.

-Probablemente competiríamos por ella.- Respondió Liam, limpiándose un poco lo boca con una servilleta.

-Y tratarla como un premio el cual hay que ganar ... Que maduros.- La verdad aquel comentario me había incomodado un poco.

-No se trata de eso...- Comentó Harry.

-A lo que me refería es que cada uno tendría la oportunidad de demostrar lo que es, a ella ... y que después ella escogiera.- Siguió Liam.

-No suena mejor, hacerla escoger entre 5 chicos lindos ... Suena a que le dejan la peor parte a ella ¿No creen?- Bromeé esta vez.

Seguimos comiendo, era bastante relajante hablar con ellos, tenían personalidades tan distintas pero si las juntabas, encajaban a la perfección, tal vez por eso ellos eran buenos como banda. Terminamos de almorzar y giré a ver por la ventana, todo el restaurante estaba rodeado de fanáticas gritando sus nombre.

-Esto va a ser toda una odisea.- Pronunció Zayn.

-Salgamos por atrás.- Dije observándolas. Y así fue, pagamos la cuenta y nos fuimos por la puerta de atrás. No contábamos con que ella también estuvieran esperándonos por allí.

-¡CHICOS LOS AMO!.- ¡USTEDES SON MI INSPIRACIÓN!- ¡ CÁSENSE CONMIGO!- ¡LOS AMO!- Todo eso gritaban y más, estaba acostumbrada al ruido, pero sus fans eran otro nivel, se notaba su pasión por ellos. Poco a poco nos fueron acorralando y cada vez más sentía mas cerca la respiración de todos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 4:42 pm

SEGUILA PORFAVOR SEGUILAAAAAA SI NO MORIREEEE ah
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Vie 22 Feb 2013, 10:54 pm

Pffffffff. que hermosas Fans !!! no estan ayudando en nada U.U


Bueno yo seria asi o Peoor !! Directamente me tiro arriba de ellos (ArrexD)


Sigue la novela esta re Cool !!!! xDDDD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 23 Feb 2013, 6:29 pm

siguela!!!! tu fiel lectora luu!!!! me encatoo hace MARATON!!!! DALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 8:29 pm

siguela, rebueno el capiiiii :aah:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por belhu Dom 24 Feb 2013, 1:25 pm

NUEVA LECTORA!
SIGUELA! :canto: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Lun 25 Feb 2013, 6:00 pm

me encanto el cap siguela pronto besos xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm

Capítulo 11

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 A0xbo7ciaep4tslarge

-Por aquí.- Dijo Niall tomando fuertemente mi mano.

-¿Hacia donde vamos?- Dije corriendo detrás de él.

-A algún lugar en el que no nos encuentren.- Giró a verme por 2 segundos y sonrió, sentí como mis mejillas tomaban color,¿Pero que rayos me sucedia? ¿Por que me estaba avergonzando de eso? Simplemente me miró y ya.

¡Reacciona __________!

Después de vernos acorralados, Louis gritó: ¡CORRAN!, yo no supe reaccionar y quedé helada, sentí que las fans me iban a comer o algo parecido, fue en ese momento que sentí como alguien tomaba mi mano, con ternura pero con desicion y me llevaba a otro lugar. Levanté la mirada y era Niall, me llevaba corriendo por las calles de París sin destino alguno.

-Creo que por aquí estaremos seguros.- Dijo Niall soltando mi mano y apoyandose con toda su espalda, en una pared de cierto callejón.

-Creo que logramos perderlas.- Dije apoyando mis manos en mi cintura.- Deben tener buen físico, gracias a ellas.-Bromeé

-No tienes idea.- Se le dificultaba respirar, a mi también.-Creo que es mi turno de pasar un tiempo a solas contigo...- Dijo Niall ¿Acaso estaba insinuandome algo?

-¿A que te refieres?- Pregunté confundida.

-Nada olvidalo..-Intentó retractarse. Muy tarde- Entonces ... ¿Sabes como llegar al hotel?-

-Por supuesto que sé, pero tomaremos el camino largo.- Le guiñé un ojo y tomé su mano.

-¿A donde pretendes llevarme?- Preguntó junto a mí.

-A ver la puesta de sol, después te llevo a tu hotel.- Sonreí.

-Esta bien, pero temprano que Liam se enoja.- Nunca supe si me lo dijo enserio o simplemente estaba bromeando.

-De acuerdo.-

Parecía que las fans se las hubiera tragado la tierra o simplemente hallaron a los otros chicos, las calles estaban desoladas, no literalmente, habían muy pocas personas.

-Así que ___________ ... ¿Tienes novio?- Preguntó tímido mirando al suelo.

-No, no tengo.- Dije segura, mirando los árboles que estaban junto a nosotros.

-¿Por que no?- Preguntó curioso.

-Por que terminé con él, hace un par de meses...- Respondí girando a verlo.

-¿Quien era?-

-Se llama Thiago, es de Argentina.-

-¿Como lo conociste?- Preguntó intrigado-

-En un evento de caridad, me vestí como payasa para los niños, tropecé con él, hablamos y ya, después nos hicimos novios.- Respondí agobiada, no me gustaba hablar de él.

-Vaya, parece que no te gusta hablar de él... ¿Las cosas terminaron mal entre ustedes dos?- Giré a verlo.

-No, de hecho no, seguimos hablando...-

-¿Entonces?.-

-¿Entonces, que?- Pregunté confundida.

-¿Por que no siguen juntos?-

-Por mí, por él, Yo viajo mucho, el no tanto, simplemente va de Argentina a Francia y de Francia a Argentina. Es agotador todo esto.-

-Te entiendo, es un problema que suelo tener...- Dijo Niall ¿Triste?- Eso y los rumores que nunca se detienen.-

-Vaya, muy pocas personas han llegado a entenderme.- Sonreí.- Es bueno estar rodeada de personas como tú.- Se sonrojó.

-¿A donde vamos exactamente?-

-Aquí.- Me detuve.

-_______, estamos en medio de un parque.-

-Error, estamos sobre una colina.-

-Eso no cambia mucho las cosas.-

-Claro que sí mira.- Señalé con mi índice, desde la colina se podía notar la puesta de sol.

-Vaya, es hermoso.- Dijo Niall observando el atardecer.

-Lo se.- Sonreí.- Siéntate.- Le dije al mismo tiempo que yo lo hacia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:03 pm

Chicas ahí les dejo el capitulo, lo siento por demorarme tanto :s DEMASIADOS TRABAJOS .-. El caso, espero les guste y mañana les respondo a todos sus hermosos comentarios :(L): LAS QUIEROOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por miriana00 Vie 01 Mar 2013, 10:11 pm

Me encanto el CAP
Seguila!!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:22 pm

fixalarry escribió:SEGUILA PORFAVOR SEGUILAAAAAA SI NO MORIREEEE ah

¡¡Ya la segui!!
Jajaja Espero te guste :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:24 pm

Cheersei escribió:Pffffffff. que hermosas Fans !!! no estan ayudando en nada U.U


Bueno yo seria asi o Peoor !! Directamente me tiro arriba de ellos (ArrexD)


Sigue la novela esta re Cool !!!! xDDDD

Jajajaja Yo sería igual, la verdad los violaría o algo parecido jajajajajaja
Ya la segui :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:26 pm

lucia tomlison escribió:siguela!!!! tu fiel lectora luu!!!! me encatoo hace MARATON!!!! DALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mi fiel lectora :(L):
Que bien que te haya gustado :3
Ya la segui, espero te guste :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:27 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:siguela, rebueno el capiiiii :aah:

Ya la segui :-)
Espero te guste :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 9 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.