O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:28 pm

belhu escribió:NUEVA LECTORA!
SIGUELA! :canto: :bye:

Bienvenida :(L):
Espero te guste la novela :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:04 pm

miriana00 escribió:Me encanto el CAP
Seguila!!!

Que bueno que te haya gustado el capitulo :(L):
Gracias por comentar
Te quieroooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 3:06 pm

Ahhhhhhh, recien lo leo !!! POR DIOS ME RE PERDI !!! Niall esta insuniando algo ?? Creo que si !!!


Sigue la nove, perdon por no comentar antes !! (? xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 10:54 pm

wuauuu!!! me ecnatoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por miriana00 Lun 04 Mar 2013, 4:02 pm

Yo también te quiero <3
Síguela
Me muero si no la sigues pronto
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Miér 06 Mar 2013, 4:27 pm

me encanta siguelaaa :3 besos
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:20 pm

Cheersei escribió:Ahhhhhhh, recien lo leo !!! POR DIOS ME RE PERDI !!! Niall esta insuniando algo ?? Creo que si !!!


Sigue la nove, perdon por no comentar antes !! (? xD

No lo sé, yo creo que Niall está insinuando algo, además como que esconde algo .__. No se xdd
Ya la sigo :3
Gracias por comentar :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:21 pm

lucia tomlison escribió:wuauuu!!! me ecnatoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooooo
gracias por comentar :3
Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:23 pm

miriana00 escribió:Yo también te quiero <3
Síguela
Me muero si no la sigues pronto

Jajajaja ya la sigo NO MUERAS, PORFAVOOOOOORRRR Jajajaj
Te quieroo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:24 pm

omcbu18 escribió:me encanta siguelaaa :3 besos

Que bueno que te guste :3
Ya la sigoo! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:41 pm

Capitulo 12


Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 53095846409907695827815

-Adiós, __________- Se despidió Niall de mí con un beso en la mejilla, me sonrojé.

-Adiós Niall.- Sonreí.- Que descanses.-

-Que sueñes con los ángeles.- Dijo tiernamente.

-No quiero tenerlos a ustedes en mis sueños.- Dije inconscientemente, después me dí cuenta de lo que había dicho y me tapé la boca con mis manos. Niall solo sonrió y cerró la puerta del auto.

Nick, lo encendió y emprendió el camino hacia el Palacio ¿Por que había dicho eso? ¿Por que me sonrojaba si estaba junto a él? Pero él no era el único de mis interrogantes, eran todos ellos.

-Así que ... ¿Como te fue hoy?- Preguntó Nick, mirando hacia el frente.

-Mejor de lo que esperaba.- Sonreí, mirando por la ventana.

-Que bueno ________, por cierto ¿Llevas muchas maletas para el viaje?- Ahí reaccione, ¡No había empacado nada! todo por estar con los chicos de 'One Direction'- Es que me duele un poco la espalda y creo que no podré cargar mucho equipaje ...- No le dí tiempo para que siguiera.-

-¡Nick!- Grité interrumpiéndolo.-

-¡Que!- Freno en seco.

-No he empacado absolutamente nada.- Dije un poco más calmada.

-Tonta, me asustaste.- Volvió a encender el carro.- _________, tu viaje es en un par de horas, es más tus padres insistieron en que debía llevarte directamente al aeropuerto.

-No, no, no Nick, creo que alcanzo a empacar algo.- Dije tapándome la cara con mis manos y apoyando mis codos sobre mis piernas.

-Cálmate ________ no es el fin del mundo. Además pretendo llevarte primero al Palacio.-

-Oh, si que lo es... Me voy a Marruecos por 2 días, ¿Sabes el complot que se armaría donde llegará con esta ropa? Allá suelen ser muy reservados en especial con las mujeres, no puedo llegar con esto.- Dije agobiada. En eso recibí una llamada, miré la pantalla y era Gemma.

-Hola, Gemma.- Contesté neutral.

-Hola __________, ¿Que tienes te noto algo rara?- Su voz era ronca y lenta, no era Gemma, era Harry.

-Hola Harry, no tengo nada, tranquilo ¿Que haces llamándome?-

-Quería saber como estabas, como no tenía tu número, no sabía a donde llamarte, te perdí de vista cuando pasó lo de las fans.- Llegamos al palacio ¡SI! Bajé rápidamente y salí corriendo a mi habitación.

-Que tierno, estoy bien, gracias.- Sonreí aunque el no pudiera verme. Subí rápidamente las escaleras.

-Pero tú si tenías mi numero ¿Por que no llamaste?- Preguntó pícaro.

-Oh ... Lo siento, Harry, a Niall y a mí se nos pasó el tiempo.- Llegué por fin a mi habitación.

-¿Estabas con Niall?- Preguntó ¿Molesto?

-Así es.- Respondí sacando las maletas de mi armario y empezando a introducir los atuendos, para ir a Marruecos.

-¿Quien estaba con Niall?- Preguntó otra voz masculina, Louis.

-__________- Respondió Harry con un suspiro de por medio.

-¿Que hacia con él?- Preguntó Louis en un tono enojado.

-Estoy hablando con ella, más tarde te digo.- Dijo Harry.- Así que ... ¿Que hacías con él?

-Quiero hablar con ella.- Replicó Louis.

-Más tarde.- Dijo Harry determinado.- Entonces ... ¿Que hiciste con Niall?

-Nada vimos el atardecer juntos.- Dije sin importancia, al mismo tiempo que observa un vestido de mi armario.

Dudó un poco para responder.- Esta bien, tengo que irme, Louis insiste en que te deje hablar con él obviamente eso no pasara, que descanses ___________. Te quiero.- Sin más colgó. ¡ESPEREN! ¿Acaso dijo te quiero? Sí, así es, yo misma lo escuché.

Me quedé con el móvil en la mano por unos minutos, quedé algo sorprendida con la despedida de Styles. Seguro se confundió, sí, seguro fue eso. Intenté convencerme a mí misma.

Seguí empacando. ¿Por que rayos llevaba tanta ropa si solo iba por el fin de semana?, no me seguí cuestionando, tiempo era lo que no tenía así que omití todas las preguntas que tenía y bajé rápidamente la maleta al auto.

-Todo listo, Nick, ¡Vamonos!- Hice que se diera prisa. En cuestión de minutos ya estábamos en el aeropuerto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:42 pm

Bueno chicas, ahí está el capitulo. Espero les guste :3 Las quieroooooooooo
Ps: Comenten mucho :-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por miriana00 Sáb 09 Mar 2013, 12:51 pm

Sii nuevo CAP
Tienes q seguirla!!
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por DannyZS Mar 12 Mar 2013, 4:03 pm

asdaslña AMO LA NOVE lalala
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Miér 13 Mar 2013, 11:26 am

me encanto el capitulo harry y louis celosos :3
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 10 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.