Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida como Princesa (One Direction y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)
holaaa!! adivina que?? soy tu nueva,fiel,loca y directioner lectora!! jajajaja bueno que te puedo decir? ... la novela simplemente me E-N-C-A-N-T-A!! es my buena.. la encontre en una firma que me imagino que es la tuya y al principio fue que la imagen llamo mi atencion luego observe abajo y comenze a leer me gusto que hasta el momento no era tan larga asi que la lei aaaaaa no creo que sea importante pero me llamo maria alejandra pero me dicen malejaa a buenooooo en fin no quiero aburrirte a si que siguela cuando puedas!!!
bye :bye:
maleja
maleja
maleja1D
Holisss!! nueva lectora! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps!! pero me traumé con la duquesa de alba...hahaa okno. no en serio, es verdad!! hahaa bueno solo te pido que la sigas lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
ok ayer te deje un mensaje que dice sigue pero es que tenia que dormir (amo dormir) y dije por que no presentarme bien mañana?????? bueno me llamo Selena (odio mi nombre por eso me dicen crazy bear o little crazy en oras noves) o bueno <-- puedes decirme sel suena mas lindo que selena :/ pero ya q a si me puso mi mama jajaa yyy pues AMO MASIVA MENTE TU NOVE :3 no se por que sospecho que la raya se va a quedar con harry
selenadirectioner1DJB
por favorrrr siguela esta buenisima tu nove me encanta y me encantaria que la siguas
porfassss me estoi volviendo loca con la espera
porfassss me estoi volviendo loca con la espera
Brem Styles
Holaa nueva fiel y sensualona lectora jajajaja
Amo tu nove me encanta mucho
Y me dejas con intriga linda q mala jajaja
Bueno espero q la sigas linda
Amo tu nove me encanta mucho
Y me dejas con intriga linda q mala jajaja
Bueno espero q la sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Chicas, las he tenido un poco descuidadas :( Lo siento
Este año ha estado terrible, pero ahora que tengo una semanita libre, puedo escribirles un poco más :)
¿Qué les parece si hago un maratón?
Por cierto, bienvenidas a todas las nuevas lectoras, es un placer tenerlas aquí :3
Invitado
Invitado
NaiirAJ escribió:hola nueva y fiel lectora seguilaaa!!
¡¡BIENVENIDA!! Espero te guste mi novela :3
Invitado
Invitado
¡GRACIAAAAAAS!DannyZS escribió:LA AMOOOOOO
Invitado
Invitado
Jajajaja lo sé. Louis es un poco Imprudente :)TeamCATS escribió:AHHHHHHHHHHHH... HARRY SE QUIERE QUEDAR CON RAYIS MUAJAJAJAJA.... QUE MAL , POBRECITO... LLEGO LOU XD SIGUE PLISSS
Invitado
Invitado
anitaaa_15 escribió:HELLOOOO mi nombre es Ana pero me dicen anita la princesita asjiduwbdhygwd ok no .-. soy de venezuela y tengo 16:oops: te quiero decir que me encanta tu novela tienes que seguirla plisssss :P
:cherry:ANITA:suspect:
¡¡BIENVENIDA, ANA!!
Un placer tenerte aquí :3
Espero que disfrutes mi novela :)
Invitado
Invitado
mariajose1D escribió:tienes que continuar la nove esta super me muero por saber que va a pasar
Jaja se pone mejor, o eso creo jajaja :)
Gracias por leer :3
Invitado
Invitado
maleja1D escribió:holaaa!! adivina que?? soy tu nueva,fiel,loca y directioner lectora!! jajajaja bueno que te puedo decir? ... la novela simplemente me E-N-C-A-N-T-A!! es my buena.. la encontre en una firma que me imagino que es la tuya y al principio fue que la imagen llamo mi atencion luego observe abajo y comenze a leer me gusto que hasta el momento no era tan larga asi que la lei aaaaaa no creo que sea importante pero me llamo maria alejandra pero me dicen malejaa a buenooooo en fin no quiero aburrirte a si que siguela cuando puedas!!!
maleja
¡¡Bienvenida Maleja!!
Que bueno que te guste. Aprecio mucho esa clase de comentarios :3
GRACIAAAAAAS :)
Ya la sigo ;)
Invitado
Invitado
Yoana Tomlinson escribió:Holisss!! nueva lectora! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps!! pero me traumé con la duquesa de alba...hahaa okno. no en serio, es verdad!! hahaa bueno solo te pido que la sigas lo antes posible ¿si?
¡HOLA YOANA! Bienvenida a mi novela :)
Me pasaré apenas pueda ;)
No te preocupes yo vivo traumada con la Duquesa de Alba, es por eso que la hice participar en la historia jajaja tal vez tenga cierta influencia, más adelante :D
Gracias por leer :3
Invitado
Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14