Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
con quien debe quedar ____(Tn)
Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
Sipi oie alrato o mañana te mando mi ficha es qie no hay muxha señal si??? Grax...
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:Sipi oie alrato o mañana te mando mi ficha es qie no hay muxha señal si??? Grax...
clariin no hay problemmmm
tatiana♥
Capitulo 4 Starbucks
Luego de hablar con Zayn me fui a casa pero la verdad es que debía pasar mucho tiempo sola por lo cual me aburría y empezaba a deprimirme decidi ver un poco de t.v calcule las horas y opte por hacer video llamada con valen quien se encontraba disponible
-amigaa-dije sonriéndole
-____(Tn) como estas a conociste a mi boy band favorita-dijo muy rápido y sonriendo
-pues estoy bien…como estas tu?? ….. y no he conocido a tu boy band favorita por que ni siquiera se como son-dije riendo como loca
-bueno ando muy bien .. no necesitas saber como son ellos son geniales por eso te darías cuenta-dijo suspirando
-pues creo que eso será difícil por que hoy conocí un chico divino pero se tuvo que ir-dije un poco desilusionada
-es mi imaginación o ese chico te gusta-dijo haciendo un raro movimiento con sus cejas
-no..no que decís apenas lo conocí hoy y fue un accidente-rei un poco
-ok ok como digas pero cuéntame es lindo Londres-
-es divino amiga cuanto no daría por que estuvieras aca- y asi entre risas me la pase hablando toda la tarde con mi amiga hasta que ella se tuvo que ir y yo de nuevo me aburri luego recordé que valen me había recomendado ir a un lugar llamado Starbucks decía que el café de ese lugar era genial o que eso era o que decían sus chicos
Me cambie por algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81232358&.locale=es decidi ir a aquel lugar cuando llegue observe era muy lindo ese olor a café si que era adictivo me sente en una de las mesas que daban hacia la calle y espere hasta que un chico pidió mi orden
Estaba muy entretenida hasta que llego un chico
-me puedo sentar aca-me dijo cuando lo vi ame sus rulos y hoyuelos que se le formaban acompañados de una linda sonrisa
-cla…claro-dije le sonreí
-ohh que bien que me dejes linda-dijo con vos seductora
-por que no dejaría-dije mirándolo
-bueno soy Harry Styles quien no dejaría verdad-se quedo mirándome el chico era bastante convencido de la belleza que tenia
-y-pregunte-que pasa que seas Harry-
-pues todas quieren conmigo-
-a si pues yo no-dije retándolo
-no me retes podrías perder-sonrió victorioso me estiro su mano –la chica sexy tiene nombre-
-pues claro soy _____ (Tn) Patricks –dije tomando su mano y sonrojándome por alguna extraña razón
-bueno y que es a lo que se dedica señorita-dijo el haciendo una rara voz que me hizo reír
-bueno a estudiar-dije – y tu-
-bueno soy cantante y me es extraño que no sepas quien soy-
-bueno es costumbre de ustedes los británicos decir hacer lo mismo-la verdad es que con los que hablaba eran cantantes les sorprendía que no los conociera…
-pues no lo se creo que si-
NARRA HARRY
Estaba huyendo de cualquier fotógrafo pero el olor a café me llamo así que decidí entrar ordenar, lamentablemente todas las mesas estaban ocupadas pero a lo lejos mas bien hacia la ventana observe a una chica que de perfil se veía hermosa y como estaba sola me le acerque
Le pregunte un poco sobre ella ,pero era extraño por que no sabia quien era yo lo cual me emociono que no empezara a gritar y preguntarme cosas… no la pasamos hablando de miles de cosas y riendo ella era genial me encantaba.su personalidad si eso íbamos saliendo cuando en eso entran Louis,Zayn,Niall y Liam quienes venían riendo menos Niall y Zayn que al ver a ____(Tn) se quedaron como bobos…..
Luego de hablar con Zayn me fui a casa pero la verdad es que debía pasar mucho tiempo sola por lo cual me aburría y empezaba a deprimirme decidi ver un poco de t.v calcule las horas y opte por hacer video llamada con valen quien se encontraba disponible
-amigaa-dije sonriéndole
-____(Tn) como estas a conociste a mi boy band favorita-dijo muy rápido y sonriendo
-pues estoy bien…como estas tu?? ….. y no he conocido a tu boy band favorita por que ni siquiera se como son-dije riendo como loca
-bueno ando muy bien .. no necesitas saber como son ellos son geniales por eso te darías cuenta-dijo suspirando
-pues creo que eso será difícil por que hoy conocí un chico divino pero se tuvo que ir-dije un poco desilusionada
-es mi imaginación o ese chico te gusta-dijo haciendo un raro movimiento con sus cejas
-no..no que decís apenas lo conocí hoy y fue un accidente-rei un poco
-ok ok como digas pero cuéntame es lindo Londres-
-es divino amiga cuanto no daría por que estuvieras aca- y asi entre risas me la pase hablando toda la tarde con mi amiga hasta que ella se tuvo que ir y yo de nuevo me aburri luego recordé que valen me había recomendado ir a un lugar llamado Starbucks decía que el café de ese lugar era genial o que eso era o que decían sus chicos
Me cambie por algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81232358&.locale=es decidi ir a aquel lugar cuando llegue observe era muy lindo ese olor a café si que era adictivo me sente en una de las mesas que daban hacia la calle y espere hasta que un chico pidió mi orden
Estaba muy entretenida hasta que llego un chico
-me puedo sentar aca-me dijo cuando lo vi ame sus rulos y hoyuelos que se le formaban acompañados de una linda sonrisa
-cla…claro-dije le sonreí
-ohh que bien que me dejes linda-dijo con vos seductora
-por que no dejaría-dije mirándolo
-bueno soy Harry Styles quien no dejaría verdad-se quedo mirándome el chico era bastante convencido de la belleza que tenia
-y-pregunte-que pasa que seas Harry-
-pues todas quieren conmigo-
-a si pues yo no-dije retándolo
-no me retes podrías perder-sonrió victorioso me estiro su mano –la chica sexy tiene nombre-
-pues claro soy _____ (Tn) Patricks –dije tomando su mano y sonrojándome por alguna extraña razón
-bueno y que es a lo que se dedica señorita-dijo el haciendo una rara voz que me hizo reír
-bueno a estudiar-dije – y tu-
-bueno soy cantante y me es extraño que no sepas quien soy-
-bueno es costumbre de ustedes los británicos decir hacer lo mismo-la verdad es que con los que hablaba eran cantantes les sorprendía que no los conociera…
-pues no lo se creo que si-
NARRA HARRY
Estaba huyendo de cualquier fotógrafo pero el olor a café me llamo así que decidí entrar ordenar, lamentablemente todas las mesas estaban ocupadas pero a lo lejos mas bien hacia la ventana observe a una chica que de perfil se veía hermosa y como estaba sola me le acerque
Le pregunte un poco sobre ella ,pero era extraño por que no sabia quien era yo lo cual me emociono que no empezara a gritar y preguntarme cosas… no la pasamos hablando de miles de cosas y riendo ella era genial me encantaba.su personalidad si eso íbamos saliendo cuando en eso entran Louis,Zayn,Niall y Liam quienes venían riendo menos Niall y Zayn que al ver a ____(Tn) se quedaron como bobos…..
tatiana♥
Hola a que genia!!! siguela ahora si mi ficha
NOMBRE:monica hedz. a.
APODO:moni
DF:alta 1.69 ojos cafes pelo negro media espalda aveces uso lentes por segatona delgada y tez no morena pero blanca
GUSTOS:los gatos cantar reir fiestas estar con familia y amigos
DISGUSTOS:lugares pequeños gente negativa y que no repete mis gustos
NACIONALIDAD:mexicana
EXTRAS:soy algo pervertida
si te falta algo me avisas ok siguela y apartame a harry plis beshos!! :)
NOMBRE:monica hedz. a.
APODO:moni
DF:alta 1.69 ojos cafes pelo negro media espalda aveces uso lentes por segatona delgada y tez no morena pero blanca
GUSTOS:los gatos cantar reir fiestas estar con familia y amigos
DISGUSTOS:lugares pequeños gente negativa y que no repete mis gustos
NACIONALIDAD:mexicana
EXTRAS:soy algo pervertida
si te falta algo me avisas ok siguela y apartame a harry plis beshos!! :)
*Mony Styles *
Capitulo 5 no puede ser
El chico que creo se llamaba Harry si mal no recuerdo y yo nos la pasamos juntos toda la tarde la verdad fue divertido , hasta que ibamos a salir de Starbucks y vi que venian Zayn Niall y otros chicos que no conocia pero eran guapos de igual manera.
Ellos todos se quedaron mirando a Harry y a mi como si fueramos el centro de atencion la verdad era un silencio incomodo hasta que yo decidi articular palabra.
-Zayn..Niall-salude de forma amistosa
-_____(Tn) no sabia que salias con Harry- dijo Zayn
-que yo .. no..no salgo con el apenas lo conoci ahora-dije algo nerviosa estos chicos pensaban que salia con ego Styles
-ahh pero bien que te gusta-dijo Niall enojado?
-no tampoco eso seria imposible no me gusta, apenas lo conozco chicos-dije mirandolos
-bueno Basta- dijo un chico castaño al lado de ellos –dejenla en paz si ella dice que no es asi creanle-dijo y me sonrio
-ohh pues gracias-dije sonriendole de igual manera
-mi nombre es Liam y tu eres ___(Tn) por lo que escuche-
-si soy la misma-dije mirado a lo otros chicos que no decian nada
-no piensas presentarte que falta de respeto para con esta hermosa dama-dijo Liam a el otro chico de ojos azul verdoso
-oh si es que es tan linda que me perdi-dijo riendo y yo sonrojandome-soy Louis y ya se tu nombre es tan lindo como tu-valla estos chicos ninguno se cansaba de hacer cumplidos
-Gracias-dije –bueno creo que lo mejor es que me valla-woow estaba incomoda ellos no hacian mas que mirarme como si fuese alguna expocision.
-no linda no te vallas-dijo Harry
-si quedate –dijo Zayn
-no enserio chicos se me hace tarde tengo que volver-dije despidiendome de ellos unoi por uno con beso en la mejilla pero el ultimo me sorprendio cuando me beso muy cerca de los labios yo solo lo mire y sonrei la verdad es que era bastante lindo… lo que no sabia es que mas adelante querria demasiado a esos 5 chicos…
Luego de esto llegue a casa pensando en ese chico y tan solo lo habia conocido hace poco decidi acostarme pues era algo tarde ya
Al otro dia muy temprano decidi llamar a Valen y hacer web cam debia contarle lo sucedido
-amigaaa-dijo sonriendome como siempre
-hola amiga tengo que contarte algo-dije con nerviosismo?
-no lo puedo creer-dijo gritando
-que ya lo sabes y como-dije extrañada
-por qu ete lo dije sabia que conocerias One Direction ahhh-
-no boba eso no ajajaja-dije estallando en risas
-claro burlate-dijo fingiendo enojo-bueno ya contame que es entoces-
-bueno he conocido algunos chicos muy lindos demasido a decir verdad y uno de ellos casi me besa y creo que me gusta ahh no lo se ayudaa-dije dramatizando
-primero tenes que sacarles fotos y mostrarmelos –dijo en ese momento llego una solicitud de amisatd la cual mire y era de el
-ohh acaba de enviarme la solicitud de amistad-
-pues aceptala-dijo como si fuera obvio
-ok ok –dije y acepte seleccione el link de una de sus fotos y decidi enviarsela a mi amiga- el es el chico o bueno uno de los lindos pero el fue el que casi me beso-
-NO PUEDE SER-dijo gritando y saltando
-queeee que pasa-dije asustada mi amiga estaba mal de la cabeza okno
-el …el…el…-decia pero no terminaba
-El que porfavor HABLA-dije estresada
-el es…
ajajjaja comenten y sigoo ahh quien sera soy malotaa wii okya*-*
El chico que creo se llamaba Harry si mal no recuerdo y yo nos la pasamos juntos toda la tarde la verdad fue divertido , hasta que ibamos a salir de Starbucks y vi que venian Zayn Niall y otros chicos que no conocia pero eran guapos de igual manera.
Ellos todos se quedaron mirando a Harry y a mi como si fueramos el centro de atencion la verdad era un silencio incomodo hasta que yo decidi articular palabra.
-Zayn..Niall-salude de forma amistosa
-_____(Tn) no sabia que salias con Harry- dijo Zayn
-que yo .. no..no salgo con el apenas lo conoci ahora-dije algo nerviosa estos chicos pensaban que salia con ego Styles
-ahh pero bien que te gusta-dijo Niall enojado?
-no tampoco eso seria imposible no me gusta, apenas lo conozco chicos-dije mirandolos
-bueno Basta- dijo un chico castaño al lado de ellos –dejenla en paz si ella dice que no es asi creanle-dijo y me sonrio
-ohh pues gracias-dije sonriendole de igual manera
-mi nombre es Liam y tu eres ___(Tn) por lo que escuche-
-si soy la misma-dije mirado a lo otros chicos que no decian nada
-no piensas presentarte que falta de respeto para con esta hermosa dama-dijo Liam a el otro chico de ojos azul verdoso
-oh si es que es tan linda que me perdi-dijo riendo y yo sonrojandome-soy Louis y ya se tu nombre es tan lindo como tu-valla estos chicos ninguno se cansaba de hacer cumplidos
-Gracias-dije –bueno creo que lo mejor es que me valla-woow estaba incomoda ellos no hacian mas que mirarme como si fuese alguna expocision.
-no linda no te vallas-dijo Harry
-si quedate –dijo Zayn
-no enserio chicos se me hace tarde tengo que volver-dije despidiendome de ellos unoi por uno con beso en la mejilla pero el ultimo me sorprendio cuando me beso muy cerca de los labios yo solo lo mire y sonrei la verdad es que era bastante lindo… lo que no sabia es que mas adelante querria demasiado a esos 5 chicos…
Luego de esto llegue a casa pensando en ese chico y tan solo lo habia conocido hace poco decidi acostarme pues era algo tarde ya
Al otro dia muy temprano decidi llamar a Valen y hacer web cam debia contarle lo sucedido
-amigaaa-dijo sonriendome como siempre
-hola amiga tengo que contarte algo-dije con nerviosismo?
-no lo puedo creer-dijo gritando
-que ya lo sabes y como-dije extrañada
-por qu ete lo dije sabia que conocerias One Direction ahhh-
-no boba eso no ajajaja-dije estallando en risas
-claro burlate-dijo fingiendo enojo-bueno ya contame que es entoces-
-bueno he conocido algunos chicos muy lindos demasido a decir verdad y uno de ellos casi me besa y creo que me gusta ahh no lo se ayudaa-dije dramatizando
-primero tenes que sacarles fotos y mostrarmelos –dijo en ese momento llego una solicitud de amisatd la cual mire y era de el
-ohh acaba de enviarme la solicitud de amistad-
-pues aceptala-dijo como si fuera obvio
-ok ok –dije y acepte seleccione el link de una de sus fotos y decidi enviarsela a mi amiga- el es el chico o bueno uno de los lindos pero el fue el que casi me beso-
-NO PUEDE SER-dijo gritando y saltando
-queeee que pasa-dije asustada mi amiga estaba mal de la cabeza okno
-el …el…el…-decia pero no terminaba
-El que porfavor HABLA-dije estresada
-el es…
ajajjaja comenten y sigoo ahh quien sera soy malotaa wii okya*-*
tatiana♥
holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora amo tu nove siguela plis quien ser a ahhhhhhhhh quien sera plis siguela hermosa
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora amo tu nove siguela plis quien ser a ahhhhhhhhh quien sera plis siguela hermosa
Bienvenidaaa que bien que ames la nove si me animo la sigoo!!
tatiana♥
javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora amo tu nove siguela plis quien ser a ahhhhhhhhh quien sera plis siguela hermosa
Bienvenidaaa que bien que ames la nove si me animo la sigoo!!
tatiana♥
CAPITULO 6 Entre mas me alejo Mas me acerco
Luego de que Valen me dijera que este chico pertenecia a su banda amada me quede en shock no podia ser que los conociera y yo creyera que eran “normales” no sabia si alejarme o acercarme mas a ellos..
Luego de que pasara una semana y en Facebook tuviera a estos cinco chicos papa me informo la MARAVILLOSA noticia que mañana empezarian las clases genial (notese el sarcasmo) …
Mi dia paso aburrido y decidi en todo el dia no abrir Facebook la verdad desde que me habia enterado no queria aber nada de ellos tenia miedo de no se que ,,,
*NARRA LIAM*
Le habia enviado la solicitud pues el dia que la vi en Starbucks me encanto su piel, su cabello , sus labios woow cuanto no deseba poder besarla*`pero que estaba diciedo* ni la conocia solo la tenia en Facebook buu que bien Liam me reproche a mi mismo
-en que piensas Bro- me dijo Louis
-en Nada solo pierdo el tiempo-dije –y tu que haces- le dije mirandolo
-pues hermano debo confesarte algo-ah si *pense*
-que-pregunte
-te acuerdas de la chica de ayer la del Starbucks-dijo mirandome*claro que me acuerdo si me encanta*segui pensando
-claro que pasa con ella-
-pues creo que me gusta no se que tiene pero me pone mal-dijo riendo wooww y yo no podia creer lo que el habia acabado de decir le gustaba mi ____(Tn)
-no digas tonterias apuesto a que ya tiene novio-dije igorando mi tono de voz
-y que tal si no no pierdo nada con intentar-dijo comiendiose una zanahoria
-sabes que haz lo que se te antoje-dije riendo pero la verdad es que lo queria golpear y yo que siempre he sido muy pasivo pero es que en el amor todo se vale..
*NARRA _____(Tn)
al otro dia me levante me vesti asi http://www.polyvore.com/tonight_getting_over_you/set?id=81721266 si lo se era algo descubierto pero a mi me gustaba al llegar a la escuela pude sentir la mirada de algunos chicos esto me hacia sentir algo incomoda tome mi horario y que felicidad mi primera clase era Matematica cuando entre no lo podia creer lo que mis ojos veian esto no me puede pasar a mi
Luego de que Valen me dijera que este chico pertenecia a su banda amada me quede en shock no podia ser que los conociera y yo creyera que eran “normales” no sabia si alejarme o acercarme mas a ellos..
Luego de que pasara una semana y en Facebook tuviera a estos cinco chicos papa me informo la MARAVILLOSA noticia que mañana empezarian las clases genial (notese el sarcasmo) …
Mi dia paso aburrido y decidi en todo el dia no abrir Facebook la verdad desde que me habia enterado no queria aber nada de ellos tenia miedo de no se que ,,,
*NARRA LIAM*
Le habia enviado la solicitud pues el dia que la vi en Starbucks me encanto su piel, su cabello , sus labios woow cuanto no deseba poder besarla*`pero que estaba diciedo* ni la conocia solo la tenia en Facebook buu que bien Liam me reproche a mi mismo
-en que piensas Bro- me dijo Louis
-en Nada solo pierdo el tiempo-dije –y tu que haces- le dije mirandolo
-pues hermano debo confesarte algo-ah si *pense*
-que-pregunte
-te acuerdas de la chica de ayer la del Starbucks-dijo mirandome*claro que me acuerdo si me encanta*segui pensando
-claro que pasa con ella-
-pues creo que me gusta no se que tiene pero me pone mal-dijo riendo wooww y yo no podia creer lo que el habia acabado de decir le gustaba mi ____(Tn)
-no digas tonterias apuesto a que ya tiene novio-dije igorando mi tono de voz
-y que tal si no no pierdo nada con intentar-dijo comiendiose una zanahoria
-sabes que haz lo que se te antoje-dije riendo pero la verdad es que lo queria golpear y yo que siempre he sido muy pasivo pero es que en el amor todo se vale..
*NARRA _____(Tn)
al otro dia me levante me vesti asi http://www.polyvore.com/tonight_getting_over_you/set?id=81721266 si lo se era algo descubierto pero a mi me gustaba al llegar a la escuela pude sentir la mirada de algunos chicos esto me hacia sentir algo incomoda tome mi horario y que felicidad mi primera clase era Matematica cuando entre no lo podia creer lo que mis ojos veian esto no me puede pasar a mi
tatiana♥
perdon perdon perdon esque me quede sin internet y no podia conectarme ahhhhhhhhhhhhh siguela plisssssssssssss
Lightwood
- Spoiler:
- Espero que este capitulo les guste
Capitulo 7 Empeorando las cosas
Estaban los cinco allí se suponía que los famosos no estudiaban por que se la pasaban allí en sus gira o yo que se, Valentina jamás me dijo que sus ídolos estudiaban..
En fin yo le sonreí por que tampoco podía actuare de manera grosera mi madre me había enseñado a ser educada
-______(Tn) como estas-dijeron a mis espaldas ya que me encontraba sentada adelante no quería parecer necesitada de ellos o de su compañía
-Bien Zayn y tu que tal-dije volteando a verlo
-Muy bien que bien que estudies aquí así nos llevaremos mejor –dijo sonriendo y sentándose a mi lado ya que este se encontraba desocupado-o hay problema si me quedo aquí cierto-pregunto mirándome-
-por supuesto que no –no podía decirle, Zayn quítate de mi lado quiero alejarme de ustedes 5 que no entendes. Esa no era la mejor forma y además el había sido bueno conmigo o eso parecía
-oh que bien y que me cuentas de nuevo te noto muy callada-dijo mirando hacia el frente
-Nada…oye no sabia que ustedes estudiaban acá-dije dedicándole una de mis mejores sonrisas
-si bueno ahora que lo sabes que piensas hacer-dijo levantando sus cejas
-pues Nada que voy a hacer Zayn- dije riendo
-Oh Zayn veo que ya tienes nueva esclava-dijo una rubia mirándome muy mal
-oye respétala y vete Harry esta allá sentado por si no lo ves-dijo de mala gana
-ok como digas cariño-dijo y se agacho a darle un beso en la comisura de los labios
-wow –dije mirándolo-si que tienes “pretendientes”-dije algo molesta (¿?) o eso no podía ser por que a mi no me gustaba Zayn
-bueno ella siempre me busca yo no tengo la culpa de ser adorable-dijo este señalando su cara
-si claro –dije sarcásticamente. Después de esto las clases pasaron aburridoras y yo estaba sola no siempre me la podía pasar detrás de los chicos eso seria raro e incomodo, a la hora del almuerzo trate de ser amable con Harry pero lo que me hizo dejo mucho que decir y esperar de el eso jamás se lo perdonaría me avergonzó delante de toda la escuela solo por que el era famoso se creía superior pero eso cambiaria o me dejaba de llamar ____ (Tn) Bueno lo que había pasado era lo siguiente
*FLASHBACK*
Me dirigí hacia donde se supone pedíamos la comida , pase hacia allí con la bandeja en mis manos cerca a mi se encontraba Harry con la rubia coqueta yo solo seguí con mi camino estaba allí haciendo la fila cuando sentí que alguien tiro algo helado por mi cabeza es decir me baño en jugo de mango lo deduje porque su olor era exquisito, al voltear a ver era Harry quien había hecho eso jamás creí que el lo fuera a hacer pude sentir la burla de todos y al mirar hacia la mesa donde se encontraban el resto de los chicos estos se encontraban con cara de pocos amigos no era justo lo que me había hecho..
*FIN DEL FLASHBACK*
Salí del lugar hecha una furia a mi no me importaba si la gente se reía o no, lo que me dolía era ver que la persona, que yo había creído genial era quien había llevado a cabo tal acto.
Me dirigí hacia los baños para aunque sea sacar ese jugo de mi cabeza y blusa que eran las que mas habían sufrido acá junto con mi corazón y mente. Sentí unos brazos tomarme por la cintura al voltear era Liam con el casi no había hablado mucho pero lo que si se es que al abrazarme sentí algunas sensaciones extrañas que ni yo misma sabría decir cuales fueron aun...
-Lo…lo siento –dijo el un poco sonrojado
-por que –pregunte yo desconcertada
-mira se que no, nos conocemos pero enserio me caes bien siento que mi amigo se halla comportado así –dijo sonriendo un poco y me dio un beso en la mejilla-mmm sabes a mango-yo solo reí
-sabes tu me caes bien espero que no seas como Harry-dije un poco decepcionada
-créeme no soy así y el tampoco es raro que halla echo eso-dijo algo pensativo –bueno dejare que te cambies si alguien me ve aquí pensara mal-dijo riendo…
NARRA HARRY
Lo se lo que había hecho estaba mal perro es que cuando la vi en clases sentada riendo con Zayn me puse celoso? No eso no era por que ella era mi amiga creo pero en fin me sentí extraño así que decidí jugarle una broma la cual consistía en empaparla en jugo
Decidí hacer esto pero creo que lo que hice fue empeorar las cosas por que _____(Tn) salió de allí hecha una furia yo lo podía otra en como me miraba sus ojos expresaban decepción, ira ,odio wow todo eso lo decía con tan solo una mirada
Después de que ella saliera de allí me dirigí a la mesa con los chicos los cuales tenían una cara de Harry te vamos a matar lis minutos pasaron y Liam se fue cuando llego vino con una sonrisa de bobo que habría hecho el….
tatiana♥
ohhhhhhhhhhhhhhh maldito harry pero igual te amo pobre rayita liam todo un romantico ahhhhhhhhhhhhhh lo amo plis siguela
Lightwood
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8