O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien debe quedar ____(Tn)

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l108%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l1032%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l1020%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 5 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l1028%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l10 28% 
[ 7 ]
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l1012%Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Vote_l10 12% 
[ 3 ]

Votos Totales : 25

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por tatiana♥ Mar 21 Mayo 2013, 12:38 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh la rayis y liam ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis confundida tan tan tan bueno linda gracias por el cap plisssssss siguela

Pobree Rayis anda re confundida pero buuee
mas adelante pasaran cosas interesantes con los chicos ajajaja tenes que estar pendiente
:-w-:
tatiana♥
tatiana♥

Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 Empty Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 2:02 pm

COSAS QUE VAN A PASAR AAHHHHHHHH ME VAS A MATAR DE LA CURIOSISDAD QUE TENGOComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 872078069
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Mar 21 Mayo 2013, 4:21 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:COSAS QUE VAN A PASAR AAHHHHHHHH ME VAS A MATAR DE LA CURIOSISDAD QUE TENGOComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 872078069

Ajajajjaa ... pero no te podes morir por que si no no la podes seguir leyendo okno*-*
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por tatiana♥ Mar 21 Mayo 2013, 7:05 pm

El Tambien

Me encontraba pensando en todo lo que habia pasado en estos días yo Liam, y Harry ahh estaba confundida creo que los dos me gustan pero no se cual de los dos me gusta mas en fin estaba en casa realizando las actividades escolares ya que no tenia nada que hacer estaba escuchando COME AND GET IT de Selena cuando en eso sono mi celular
-hola-dije esperando respuesta del otro lado del teléfono
-______(Tn) soy yo Zayn-
-Zayn hola como estas-pregunte puesto que hace días no lo veía no es que me interesara pero era mi amigo
-estoy bien y tu que tal-me dijo este a modo de pregunta
-bien bien-dije para luego no escuchar nada de parte de el
-mmm que haces-me pregunto
-tareas y tu-dije
-pues nada y quería preguntarte si quieres venir a la fiesta que organizamos con los chicos-
-yo no lo se Zayn tengo que hacer cosas-dije evadiéndolo no quería ir y encontrarme con Harry y Liam, el resto de la semana los había evitado y hoy no seria la excepción
-oye como que no sabes –dijo algo enfadado?
-si tengo enserio muchas cosas que hacer-me excuse
-no yo te estoy invitando no me dejaras plantado _____ (Tn) eso es mala educacion-contrataco
-no Zayn-dije decidida
-ven por favor además es viernes-rogo
-aa esta bien –escuche un si del otro lado
-ok paso por ti a eso de las 9 de la noche–afirmo
-ok adiós-dije
-adiós hermosa-contesto para finalmente colgar
Seguía realizando tareas pero debía saber como iría vestida a la fiesta de los chicos así que opte por ponerme esto http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82906775 después de pasar aproximadamente 2 horas arreglándome mire el reloj y ya eran las 9 Zayn no demoraba en llegar dicho esto escuche la bocina del carro, me dirigí hacia la puerta
-Zayn- dije y bese su mejilla
-Es..Es..tas hermosa-dijo rodeándome la cintura con un brazo
-Gracias-dije sonrojada la verdad es que con Zayn me sonrojaba por todo y no sabia por que…Salimos de el lugar y nos dirigimos hacia la mansión de ellos donde se podía escuchar el fuerte volumen del equipo
-llegamos-dijo Zayn
-me di cuenta-conteste riendo
-te ves linda así sonriendo-se quedo mirándome fijamente
-amm creo que debemos ir-dije quitándome la mirada de Zayn que me ponía muy nerviosa
-si-dijo estacionado el auto al entrar habían muchas personas cuando entre vi que estaban sentados en un sofá los chicos
-ve salúdalos yo ya vengo-dijo Zayn dándome un beso en la mejilla que me hizo sentir escalofríos
-ok-dije y me dirigí al lugar –hola chicos-dije sonriéndoles
-______(Tn) estas preciosa-dijo Niall algo sonrojado
-gracias-dije riendo nuevamente
-_______(Tn) si corrijo lo que dijo Niall estas mas que preciosa-dijo Harry mirándome de arriba abajo
-ya chicos si esta linda –dijo Liam algo molesto? Por que yo no lo se pero sus razones debería tener
-que dices Liam, tienes celos-dijo Louis
-chicos estoy aquí-dije es que me trataban como si no estuviese presente
-y que importa-dijo Liam y se fue del lugar en esas llegaba Zayn
-que paso-dijo preguntándole a Harry
-eso deberías preguntárselo a Liam que desprecio a tu invitada-dijo Harry aun mirándome y me guiño un ojo yo solo me sonroje
-______(Tn) no le hagas caso esta loco-dijo Zayn abrazándome-ven vamos a bailar-dijo y me llevo a la pista donde bailamos 4 canciones movidas y 1 lenta muy pegados
-hueles tan bien-dijo Zayn
-tu igual-afirme la verdad es que el aroma de Zayn me invadía
-ah si te parece-dijo mirándome
-si no miento-dije sin nervios pues estaba algo pasada de copas
-_______(Tn) tengo que decirte algo que me tiene muy mal-dijo eso m preocupaba
-que me quieres decir-dije muy cerca a sus labios
-pues es que tu me…….-dijo pero yo lo interrumpi
-tu tambien -dije sonriendo pero lo que creía era el también me gustaba que horror …
-que espera dejame decirte que tu me…. .

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE
XOXO :hug:

que pasara ajajajja soy malotaa
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:47 pm

oooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios rayis zayn ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh morire si no la sigues mil besos linda y siguela pronto plisssssssssss
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Miér 22 Mayo 2013, 7:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:oooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios rayis zayn ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh morire si no la sigues mil besos linda y siguela pronto plisssssssssss

Jajajaja esa rayis es toda una loquilla okya*-*
ajajajjaa Gracias por los besos yo = te mando muchos :P
y pronto la sigo por que ando muy ocupada con el cole :lloro:
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Lightwood Miér 22 Mayo 2013, 7:56 pm

creeme e cole me tine loca si esta la proxima semana me toncan tes pruebas ademas un trabajo de artes que entregar ademas se acercan las pruevas finales que valen dos notas estoy con los nervios de punto no importa linda siguela en cuanto puedas ¡suerte en el cole hermosa! muchos besos linda
xx besos Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482y un abrazo vien apretujable
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Jue 23 Mayo 2013, 2:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:creeme e cole me tine loca si esta la proxima semana me toncan tes pruebas ademas un trabajo de artes que entregar ademas se acercan las pruevas finales que valen dos notas estoy con los nervios de punto no importa linda siguela en cuanto puedas ¡suerte en el cole hermosa! muchos besos linda
xx besos Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482y un abrazo vien apretujable

Vale hermosa suerte a vos tambien en cole
Deberiamos de quemarlo okno *-*
aww y yo tambien te mando muchos besos y abrazos :hug:
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Lightwood Vie 24 Mayo 2013, 5:44 pm

si vamos a quelmar el colegio ok no bueno hermosa plissssssssssssssss siguela besosComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Sáb 25 Mayo 2013, 5:35 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:si vamos a quelmar el colegio ok no bueno hermosa plissssssssssssssss siguela besosComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482

Ajajajjaja enseguida la sigo linda :corre:
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Lightwood Lun 27 Mayo 2013, 7:32 pm

plissssssssssssssssssssssss siguela o morireComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 872078069
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Mar 28 Mayo 2013, 4:35 pm

"Como No Amarlos?"

Capitulo 11 Besos

Luego de que tuviera esa pequeña platica con Zayn, de la cual no estaba yo muy consiente que digamos, ya que había bebido bastante vodka fuerte y otras clases de bebidas me dirigi al baño tenia que maquillarme un poco pero la verdad es que estaba demasiado bebida y no sabia hacia donde quedaba el baño, a lo lejos vi a Harry bailando muy amistosamente con una rubia esto provoco una rara sensación en mi, tanto que quería ahorcarla y quitarla de una vez del lado de Styles. Pero esto no sucedió ya que alguien me tomo de la cintura y me saco del lugar
-Que queres-dije ofuscada, la verdad es que no saber quien era me desesperaba
-soy yo Liam-dijo volteándome para que lo mirara
-Ah vos ahora que queres seguirme ignorando o como es-le dije la verdad es, que aunque estuviese tomada no se me olvidaba lo de hace un tiempo atrás con Liam cuando yo recién llegue …
-si eso entiendo estas asi por mi reacción y creeme lo siento mucho, pero es que vrte asi de hermosa y con Zayn ,me dieron celos-dijo mirándome y acercándose a mi…Pero que estaba Liam celoso por favor
-co..como que estabas celoso explicate Payne-dije alejándome un poco
-pues si _____(Tn) es que no se con vos me pasan muchas cosas y creo que a vos te pasan con Malik-dijo el haciendo una cara triste y mirando hacia otro lado, yo le tome la cara para que me mirara pero no podía decirle “Hey Liam me gustan Vos, Harry y Zayn” eso seria absurdo y poco ético de mi parte –no quiero que tomes esto como un no ni como un si solo deja que las cosas fluyan-dije y le bese la mejilla
-pero tu crees que yo podre soportar verte con Zayn mi amigo contenta, abrazandolo-dijo el como si me estuviese reclamando
-Liam yo no tengo nada con Zayn-le dije y era la verdad yo no tenia nada con Zayn aunque me gustara no podía ser algo para el y menos aun cuando estaba tan confundida
-ah no –dijo este con un brillo particular en sus ojos
-no solo somos amigos-dije y recibi un abrazo por parte de este
-eso me deja algo muy en claro-la verdad no le entendía
-que-dije pero lo único que sentí fue sus labios sobre los míos, al principio estaba sorprendida pero después lo único que sentía eran sus labios y los míos acoplándose perfectamente
-me gustas ____(Tn) y no se si yo a vos te guste pero hare lo que sea por ganarme tu corazón-me miro fijo y su mirada casi me derrite
-Liam yo no quiero que te enamores de mi ni mucho menos vos no me conoces solo me has visto un par de veces-dicho esto me retire de la escena algo triste por que enserio el me gustaba, pero los toros dos chicos también y no podía decirle a Liam que intentara algo conmigo por que no quería lastimarlo a el ni a mi, me encontraba caminando sin rumbo solo estaba confundida y se o creía saber que esto seria pasajero a lo lejos de un parque vi a Harry sentado decidí evadirlo no quería saber nada de ellos, Pero dicen que cuando no queres algo mas rápido sucede y esta vez Harry me vio
-Por que tan sola linda-dijo con su voz algo triste?
-por que así es la vida y vos-le pregunte ya que hace un momento lo había visto muy feliz con la rubia esa
-pues hay momentos en los que hace bien alejarse de todo-dijo con la cabeza gacha mientras caminábamos por el parque en estado desolado
-que queres decir con eso Styles-le pregunte mientras me sentaba en el verde suelo de aquel parque
-pues estoy triste no se si lo habrás notado-dijo sentándose a mi lado
-si lo note pero lo que entiendo es porque si hace unos minutos estabas MUY feliz-le dije mirándolo con cara de *respóndeme Styles*
-Bueno a veces las cosas no salen como uno quiere y eso me deprime-dijo haciendo un mueca rara y acostándose en el suelo
-si eso lo se pero por eso estas triste Harry sabes jamás NADA va a salir como queremos pero para eso estamos los amigos para ayudarnos mutuamente-le dije cuanto no daba yo por ser mas que una amiga para el, Liam y Zayn pero sencillamente no podía
-ese es el problema_____(Tn)-dijo con algo de rabia
-bueno lo siento yo solo te trato de levantar el animo –dije mirándolo
-es que no es eso vos no entendes –dijo y se paro yo lo único que hice fue salir tras el no era justo que yo quisiera ayudarlo y el se portara de tal manera
-espera –dije gritando ya que el era mas alto que yo y mas rápido
-que ____(Tn)-dijo volteándose
-no..no te vallas-dije ya alcanzando su distancia, el solo me miro la verdad no lo entendía y eso me ponía mal….
NARRA HARRY
Estaba bailando muy bien con Brenda una rubia que estaba buena pero yo no podía dejar de mirar como a lo lejos _____(Tn) se movía con Zayn esto me causo celos? Pero yo deje pasar esa sensación luego la vi dirigirse a un lado de la casa ella no estaba del todo bien que digamos eso se el notaba a kilómetros yo la iba a ayudar pero Liam se adelanto y se la llevo afuera de la casa, yo termine de bailar con Branda y me dirigí a el mismo lugar donde Liam se había llevado a ____(Tn) cuando llegue a el lugar lo único que vi fue a Liam besándola esto me dio tanta tristeza enserio aunque se que l conozco poco ella despertaba muchas emociones en mi que creí que jamás nadie despertaría pero así es la vida y yo estaba aquí viéndola alejarse de mi, con uno de mis mejores amigos
Al paso de los minutos decidí irme quería estar solo siempre todo lo que quería se desvanecía, pero lamentablemente la vi caminando sola y ebria así que no tuve mas remedio que acercármele….
NARRA _______(Tn)
Luego de que me acerque a Harry el se ofreció a llevarme a casa ya que papa no estaba estuvimos charlando mientras el me daba café para que me pusiera sobria, enserio el me gustaba y mi mente empezaba a debatirse entre cual de los tres me decidiría pero ahora no quería seguir pensando en esta situación
Seguimos hablando sentados en el sofá
-Eres tan hermosa-dijo el mirándome fijamente yo no sabia que responder
-gracias-fue lo único que se me ocurrió
-de nada solo digo la verdad-dijo y aparto un mechon de cabello de mi cara y se empezó a acercar a mi ya habíamos estado asi de juntos
-Harry yo..-dije pero sus labios se veían tan tentativos y además el me gustaba
-shh.. no digas nada-dijo y….

Lo que ella no sabia era que Zayn le habia dicho algo muy importante para el...

tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 5:43 pm

seguiilaa me encanta!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por Lightwood Mar 28 Mayo 2013, 7:09 pm

dios plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482
Lightwood
Lightwood

Mensaje por tatiana♥ Miér 29 Mayo 2013, 2:48 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:dios plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosComo no amarlos? One Direction y _____ (Tn) - Página 4 352482

Ajajajjaa okii dokii enseguida subo cap :bye:
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba