Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
con quien debe quedar ____(Tn)
Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
Espero que lo disfruten!!
ANTERIORMENTE:
-de nada solo digo la verdad-dijo y aparto un mechon de cabello de mi cara y se empezó a acercar a mi ya habíamos estado asi de juntos
-Harry yo..-dije pero sus labios se veían tan tentativos y además el me gustaba
-shh.. no digas nada-dijo y….
Me beso al principio puse algo de resistencia yo sabia que si lo dejaba seguir después seria difícil dejarlo ir además el también me gustaba, pero lamentablemente gano mi razón y el beso continuo
-_____(Tn) me gustas demasiado- dijo y yo lo mire el me estaba diciendo que…Que yo le gustaba aaa porque la vida tenia que ser tan confusa
-Harry yo se que te gustan todas las chicas-dije en forma de broma pero el no lo soporto y se paro de mal humor, se dirigió hacia la puerta –Oye espera que te pasa-le dije no entendía e porque se ponía de esa manera si al fin y al cabo era la verdad o no?
-Por que___(Tn) eres tan sínica de preguntar, cuando lo único que estoy diciéndote es la verdad y con decirte que Harry Styles jamás dice esto-dijo y se fue azotando la puerta la verdad me sentía muy mal yo no debí decirle eso pero a veces las cosas pasan por algo, decidí irme a dormir mañana seria un largo día…
A la mañana siguiente me desperté y me arregle deje mi cabello en una trenza y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83797727&.locale=es Cuando baje esperaba encontrar sentado a papa en la mesa desayunando o leyendo el periódico pero no fue así el aun no llegaba de su viaje de negocios lo cual se me hizo algo extraño el casi jamás demoraba pero bueno igual no le di importancia
Salí de casa para ir a la escuela, y me sentía no se algo deprimida quizás por que Harry se había enfadado conmigo una vez mas estábamos distanciados, pero luego recordé ellos son One Direction, llegue rápido y me tope con que mi primera clase era ed, física la verdad yo no era mala para hacer deporte es mas una de las huecas de porristas me había invitado para que me uniera a ellas pero yo jamás lo haría no me gustaba la idea y menos si tenia que convivir todo el tiempo con ellas y sus cursilería. Cuando entre vi que en la gradería se encontraban los chicos Liam no me miro muy bien al igual que Harry mientras que el resto de ellos si me miraron bien hasta me saludaron con la mano yo seguí el acto de ellos, pero mi camino no era hacia la gradería si no hacia donde las chicas de mi clase para comenzar a hacer gimnasia
Me cambie a algo mas cómodo y empezamos a ejercitarnos después de media hora haciendo ejercicio la profesora nos dio algo de descanso me dirigí a mi bolso a sacar una botella de agua cuando vi 4 llamadas perdidas de un numero desconocido yo decidí remarcar para saber quien era
-Hola me han estado llamando de este numero-pregunte
-si usted es la señorita Patricks-me dijeron del otro lado de la línea
-si soy yo que necesita-dije no muy convencida solo se escucho un silencio-sigue allí-pregunte esta persona era muy misteriosa
(escuchen esta cancion mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=gjgCOfrMNPE )
-Si temo informarle que-de nuevo ese silencio incomodo-su papa murió-que…que era lo que me estaban diciendo seguro era una broma de mal gusto MUY mal gusto-esta equivocada-dije de manera agria esto me exasperaba
-no señorita no estoy equivocada-dijeron lo único que supe en ese momento fue que Sali de allí corriendo…
NARRA ZAYN
Estaba sentando en la gradería con los chicos cuando vi que ____(Tn) salió a correr y dejo su bolso eso era raro además ella no se veía bien Harry ,Liam,Niall y Louis siguieron allí sentados yo en cambio decidí ir hacia donde ella se dirigía pero la encontré acurrucada en el pasillo llorando que le había pasado
-Es…estas bien-dije pero ella solo siguió llorando, me miro fijo y me abrazo estaba tan mal-no llores princesa-fue lo único que pude articular verla asi me partia el corazón, su llanto era incesable yo decidí sacarla de allí ya pronto todos cambiarían de clase la lleve en mis brazos hacia el campus ella solo se tiro al pasto y se acurruco de nuevo se veía tan frágil
-que te pasa por que lloras –decidi preguntarle
-Za…Zayn-despues te cuento aho..ra solo quiero irme-dicho esto se paro y se fue corriendo debía dejarla sola? No sabia pro tampoco podía decirle Hey ____(Tn) esperame ella estaba demasiado mal el por que no lo sabia pero lo iba a averiguar…
"Como No Amarlos?"
Capitulo 11 parte 2
ANTERIORMENTE:
-de nada solo digo la verdad-dijo y aparto un mechon de cabello de mi cara y se empezó a acercar a mi ya habíamos estado asi de juntos
-Harry yo..-dije pero sus labios se veían tan tentativos y además el me gustaba
-shh.. no digas nada-dijo y….
Me beso al principio puse algo de resistencia yo sabia que si lo dejaba seguir después seria difícil dejarlo ir además el también me gustaba, pero lamentablemente gano mi razón y el beso continuo
-_____(Tn) me gustas demasiado- dijo y yo lo mire el me estaba diciendo que…Que yo le gustaba aaa porque la vida tenia que ser tan confusa
-Harry yo se que te gustan todas las chicas-dije en forma de broma pero el no lo soporto y se paro de mal humor, se dirigió hacia la puerta –Oye espera que te pasa-le dije no entendía e porque se ponía de esa manera si al fin y al cabo era la verdad o no?
-Por que___(Tn) eres tan sínica de preguntar, cuando lo único que estoy diciéndote es la verdad y con decirte que Harry Styles jamás dice esto-dijo y se fue azotando la puerta la verdad me sentía muy mal yo no debí decirle eso pero a veces las cosas pasan por algo, decidí irme a dormir mañana seria un largo día…
A la mañana siguiente me desperté y me arregle deje mi cabello en una trenza y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83797727&.locale=es Cuando baje esperaba encontrar sentado a papa en la mesa desayunando o leyendo el periódico pero no fue así el aun no llegaba de su viaje de negocios lo cual se me hizo algo extraño el casi jamás demoraba pero bueno igual no le di importancia
Salí de casa para ir a la escuela, y me sentía no se algo deprimida quizás por que Harry se había enfadado conmigo una vez mas estábamos distanciados, pero luego recordé ellos son One Direction, llegue rápido y me tope con que mi primera clase era ed, física la verdad yo no era mala para hacer deporte es mas una de las huecas de porristas me había invitado para que me uniera a ellas pero yo jamás lo haría no me gustaba la idea y menos si tenia que convivir todo el tiempo con ellas y sus cursilería. Cuando entre vi que en la gradería se encontraban los chicos Liam no me miro muy bien al igual que Harry mientras que el resto de ellos si me miraron bien hasta me saludaron con la mano yo seguí el acto de ellos, pero mi camino no era hacia la gradería si no hacia donde las chicas de mi clase para comenzar a hacer gimnasia
Me cambie a algo mas cómodo y empezamos a ejercitarnos después de media hora haciendo ejercicio la profesora nos dio algo de descanso me dirigí a mi bolso a sacar una botella de agua cuando vi 4 llamadas perdidas de un numero desconocido yo decidí remarcar para saber quien era
-Hola me han estado llamando de este numero-pregunte
-si usted es la señorita Patricks-me dijeron del otro lado de la línea
-si soy yo que necesita-dije no muy convencida solo se escucho un silencio-sigue allí-pregunte esta persona era muy misteriosa
(escuchen esta cancion mientras leen https://www.youtube.com/watch?v=gjgCOfrMNPE )
-Si temo informarle que-de nuevo ese silencio incomodo-su papa murió-que…que era lo que me estaban diciendo seguro era una broma de mal gusto MUY mal gusto-esta equivocada-dije de manera agria esto me exasperaba
-no señorita no estoy equivocada-dijeron lo único que supe en ese momento fue que Sali de allí corriendo…
NARRA ZAYN
Estaba sentando en la gradería con los chicos cuando vi que ____(Tn) salió a correr y dejo su bolso eso era raro además ella no se veía bien Harry ,Liam,Niall y Louis siguieron allí sentados yo en cambio decidí ir hacia donde ella se dirigía pero la encontré acurrucada en el pasillo llorando que le había pasado
-Es…estas bien-dije pero ella solo siguió llorando, me miro fijo y me abrazo estaba tan mal-no llores princesa-fue lo único que pude articular verla asi me partia el corazón, su llanto era incesable yo decidí sacarla de allí ya pronto todos cambiarían de clase la lleve en mis brazos hacia el campus ella solo se tiro al pasto y se acurruco de nuevo se veía tan frágil
-que te pasa por que lloras –decidi preguntarle
-Za…Zayn-despues te cuento aho..ra solo quiero irme-dicho esto se paro y se fue corriendo debía dejarla sola? No sabia pro tampoco podía decirle Hey ____(Tn) esperame ella estaba demasiado mal el por que no lo sabia pero lo iba a averiguar…
Quizas solo Quizas después de todo venga la calma
tatiana♥
NARRA ______(Tn)
Después de que Zayn me dejara libre , partí hacia mi casa ,jamás pensé que papa también se iría y me dejaría sola en el mundo, empecé a recordar aquella platica que tuve con el después de que mama murió cuando me consolaba para que no llorara
*FLASHBACK*
Me encontraba sentada en mi cama recordando los gestos de mama pensando en que seria de ahora en adelante mi vida, sin ella sin, cada consejo que solo ella sabia darme cuando mas los necesitaba.
Estaba yo aquí mirando por la ventana cuando sentí que se abrió la puerta de mi habitación por la cual dentro mi padre con los ojos rojos no solo yo había perdido a alguien el también y era ahora cuando mas lo comprendía
-hay hija mía-dijo acercándose a donde me encontraba y me abrazo, demostrándome que el siempre me cuidaría
-pa…pa-dije entre sollozos- por que mama se fue, ella dijo que siempre me cuidaría-dije y correspondí a su abrazo
-hija ella siempre estará cuidando de ti, desde donde este ella te protege y siempre estará aquí-dijo y señalo mi pecho-en tu corazón-el también estaba llorando lo podía sentir
-tu.. me prometes que no me dejaras-dije y me solte de su agarre para mirarlo fijamente
-si prometo que siempre cuidare de ti y estaré a tu lado _____(Tn)eres lo que mas amo en mi vida , eres mi tesoro y sin ti no se que seria de mi-dijo depositando un tierno beso en mi frente
*FIN DEL FLASHBACK*
Ahora me encontraba tirada en un rincón del corredor sola llorando y recordando que para el yo era lo más importante. Lo que mas me dolía era que aun no era su entierro y mañana que seria ese día no quería verlo inerte en una caja de madera y con flores a su alrededor esto era difícil muy difícil y aun no sabia como iba, a salir de esta como iba a superar su lejanía su partida. lentamente me quede dormida había llorado mucho y aun no sabia como seguía con lagrimas en mi ojos….
*NARRA HARRY*
vi que Zayn salió tras ____(Tn) que se fue corriendo seguro no se sentía bien y yo sabia que no podía hablarle ,no hasta que ella se disculpara .Estábamos viendo como las porristas hacían su trabajo que lógicamente era animar..
Cuando vi que Zayn llego con una cara no muy buena
-Hey Bro que paso-dijo Liam preguntándole a este
-Chicos ____ (Tn) no esta bien no se que le dijeron pero esta muy mal-dijo haciendo una mueca de tristeza, lo único que yo pensaba era por que estará a si mi princesa que le habrá pasado
-y no averiguaste-pregunte la verdad es que necesitaba saber
-Harry dije que no sabia-dijo algo alterado
-Hey calma-dijo Niall
-hay que visitarla y subir su animo no se hagamos algo-dijo Louis lo cual me sorprendió por que el jamás hablaba de ____(Tn)
-si –dijimos todos al unisonó, la verdad no parecía mala idea ir a casa de ____(Tn) necesitaba ganarme su corazón y que mas que ir a preguntar por que razón se sentía triste y apoyarla
-ok chicos pero vamos mañana hoy es el partido-dijo Liam
-bueno-dijimos y salimos de allí*
NARRA _____ (Tn)
Me desperté a eso de las 12 de la medianoche, me encontraba acostada en el suelo frio decidí bajar a la sala y sentarme en el sofá me quede mirando un punto fijo el cual me hacia recordar a papa pero ya no podía llorar mas mis ojos dolían y yo ya no tenia lagrimas me quede allí hasta que me fui al cuarto para intentar dormir
-______(Tn) sabes que siempre te voy a cuidar y voy a estar para guiarte-decía mi papa dándome un cálido abrazo
-papi –dije y lo abrace fuertemente-estas aquí-dije feliz
-no hija yo ya no estoy aquí pero estoy en tu corazón siempre hare parte de tu vida-dicho esto me desperté, solo había sido un sueño, la realidad era que el se había ido y seria difícil de superar pero tenia que hacerlo o al menos intentarlo, prendí mi celular era lo único que había traído ya que mi mochila la tire en algún lugar del gimnasio…5 llamadas perdidas de Anne quien seguro ya sabia la noticia,12 de Harry quien no me quería ver pero si se preocupaba por mi, 15 de Zayn, 11 de Liam 8 de Louis que raro el no hablaba casi conmigo pero igual agradecí internamente que me quisiera ,y finalmente 9 de Niall, sonreí un poco me di cuenta que a muchas personas les intereso, me bañe y me mire al espejo ojos rojos e hinchados ojeras uff estaba horrible pero eso no importaba hoy seria el día en que papa se iría definitivamente de la tierra me vestí así http://www.polyvore.com/for_what/set?id=84160441 para ir al entierro de papa
Salí de casa ya que afuera me esperaba Jeremy un amigo de papa el cual me quería mucho, me subí al auto y partimos hacia el cementerio, al llegar allí se encontraban las personas con las cuales el trabajaba era difícil e incomodo todos me miraban y me daban un “lo siento” como si eso fuera verdad nadie sentía lo que yo en este momento, cuando me acerque un poco a esa caja se partió mi corazón y sentí que me arrancaban un pedazo de el y como no si allí se iba papa sin decirme adiós ,yo llevaba unas rosas blancas las puse en su féretro y deje que comenzaran a descender enserio yo no había prestado atención a las palabras de aquel cura solo estaba concentrada viendo como el partía del todo, al finalizar comenzó a llover un poco y la gente empezó a irse, yo en cambio no quería salir del lugar ,en este momento no sentía miedo de quedarme sola en el cementerio solo quería estar allí, pero Jeremy no me dejo y termino llevándome a casa donde después de una larga ducha me dispuse a dormir…
*NARRA LIAM*
Estábamos en la escuela, con los chicos habíamos quedado en ir hoy a la casa de _____(Tn) pero yo pensé que eso no seria posible ya que ella vendría, pero no fue así ella no se presento en la escuela lo cual se me hizo algo extraño. Al salir al almuerzo nos reunimos y decidimos ir a su casa después de que las clases finalizaran….
tatiana♥
pobre rayis llore con este cap plisssssssssssss siguela besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:pobre rayis llore con este cap plisssssssssssss siguela besos
Si pobre rayis pero pues no TODO es sufrimiento mas adelante se pondra Muy contenta!! :bye:
tatiana♥
ojala se ponga feliz la rayis ahora que no esta su papa plissssssssssssssssssssssss siguela besos
Lightwood
"Maraton 1 de 2"
Capitulo 13 Im Fine
ANTERIORMENTE
*NARRA LIAM*
Estábamos en la escuela, con los chicos habíamos quedado en ir hoy a la casa de _____(Tn) pero yo pensé que eso no seria posible ya que ella vendría, pero no fue así ella no se presento en la escuela lo cual se me hizo algo extraño. Al salir al almuerzo nos reunimos y decidimos ir a su casa después de que las clases finalizaran….
Al llegar decidimos acercarnos y tocar la puerta pero no recibíamos respuesta alguna quizás ella no estaba, estuvimos asi por media hora pero NADA asi que decidimos irnos de allí yo estaba preocupado aunque no se lo hiciera saber a los chicos…
NARRA ________(Tn)
No podía dormir ya que alguien tocaba a mi puerta me asome por la ventana de mi habitación y los vi allí estaban los 5 chicos de los cuales 3 eran dueños de mi corazón que por cierto estaba roto. Estuvieron allí parados mucho tiempo pero por ahora no quería hablar con nadie cuando ellos se fueron me dispuse a meter todo lo de papa en cajas era triste pero yo ya había decidido no llorar mas quizás decir estoy bien seria la solución aunque por dentro no fuese verdad…
Después me fui a dormir, me levante por los rayos de sol que se colaban en mi ventana me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/im_fine/set?id=84389582 me dispuse a ir a la escuela aunque seria muy pronto al menos intentaría entretenerme con algo. Al llegar todos me miraban raro yo solo iba sumida en mis pensamientos cuando choque con alguien
-________(Tn) lo siento-dijo Niall
-ohh fue mi culpa –dije y segui caminando pero el me detuvo
-pasa algo-me dijo mirándome a los ojos
--no estoy bien luego hablamos-dije y seguí hacia mi clase, la cual me tocaba con Zayn
-a ti te estaba esperando-dijo el acercándose a mi
-para que-dije sin ganas y me senté en mi respectiva mesa
-que te pasa te noto distante-dijo preocupado
-nada Zayn-dije
-estas bien-me dijo y se sentó a mi lado
-si estoy bien-dije y sonreí un poco
-por que llorabas aquel día-pregunto el debía saber igual el había estado presente en mi llanto
-bueno cuando me llamaron me dieron una terrible noticia-dije ya con un nudo en mi garganta
-hermosa si no quieres hablar de esto no importa-dijo y acaricio mi mejilla
-si te quiero contar pero no aquí-le dije
-esta bien-se quedo callado-mmm que harás en la tarde-
-pues nada que yo sepa-dije este chico me subía un poco el animo
-ya se salgamos a caminar por allí-dijo sonriendo
-esta bien-dije mirándolo y le di un beso en la mejilla
-okk-dijo sonriendo y el se situó en su asiento fue así como la clase paso aburridora, había aceptado salir con Zayn quizás pueda olvidarme unos segundos de la realidad, fui a casa arregle un poco e hice mis deberes luego me bañe me relaje y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84391397&.locale=es
Me senté a ver la tv cuando escuche el claxon del auto de Zayn me dirigí a la puerta y lo salude subí a su auto y decidí hablarle
-no íbamos a caminar-pregunte
-mmm si pero decidí llevarte a otro lugar-dijo mirándome-no te molesta cierto por que si no podemos devolvernos-dijo todo tan rápido
-Hey tranquilo si quiero ir a donde sea que me llevas Malik-cuando estaba con el enserio que si olvidaba todo, el sonrió satisfecho
-uff no sabes la alegría que me da escuchar eso-dijo mientras tomaba un camino de piedra a donde me llevaba Zayn no lo sabia-ya estas mejor-dijo mientras manejaba
-si algo-dije-sabes la noticia que me dieron fue que papa murió-dije de una buena vez el se quedo mirándome con los ojos como platos
-yo… yo lo siento-dijo y me abrazo
-tranquilo estoy bien-dije y le sonreí
tatiana♥
]font=Comic Sans Ms]
ANTERIORMENTE
-si algo-dije-sabes la noticia que me dieron fue que papa murió-dije de una buena vez el se quedo mirándome con los ojos como platos
-eso espero aun asi sabes que estoy aquí para apoyarte-dijo y me beso la mejilla si el supiera lo que causa en mi pensé
-si gracias Zayn-dije el paro el carro en un lugar obscuro solo por la luz de unas velas era iluminado-wow-dije sonriendo
-te gusta- me pregunto
-si es realmente hermoso Gracias-dije
-de que-
-por hacer que me olvide de todo lo que ha pasado-dije sonriéndole y lo abrace
NARRA ZAYN
Había decidido llevar a ______(Tn) a cenar bajo la luz de la luna aunque Paul no estaba de acuerdo y Simón tampoco yo quería hacerlo
Estábamos sentados en una mesa mientras comíamos un poco de Ensalada pero ninguno decía nada yo no era capaz de articular palabra, hasta que ella hablo
-sabes a veces me olvido de que eres famoso-dijo mirándome
-si yo tambien me olvido de eso cuando estoy junto a vos-dije mirando lo hermosa que se veía, ella se sonrojo un poco Yo comencé a acercármele lentamente necesitaba besarla
-que.. que haces Zayn-dijo ella cuando yo ya estaba muy cerca
-yo nada-dije sínico
-amm creo que ya es tarde –dijo algo nerviosa
-no no es tarde –dije y finalmente acorte la distancia que nos separaba, de verdad que esta chica se estaba convirtiendo en algo esencial para mi…
NARRA ______(Tn)
Después de aquel beso decidimos sentarnos en una hamaca que se encontraba en aquel lugar
-sabes es difícil-dijo el
-eh-pregunte la verdad no entendía
-si es que me pasan miles de cosas contigo y es dificil explicarlas-me miro
-Zayn yo no se pero no quiero lastimarte-dije
-que como explicate-dijo
-pues yo bese a Harry y a Liam y creo que ellos me gustan y vos también-dije la verdad el la tenia que saber
-TE ESTAS ESCUCHANDO-dijo gritando-ERES LO PEOR POR ESO TU PADRE PREFIRIO MORIRSE-woww esto era todo-Yo lo siento no no quise decir eso-
-pero lo dijiste-el había partido mi corazon y lo que había dicho el me había dolido y demasiado
-_______(Tn) enserio perdóname-
-JAMAS escúchame bien JAMAS me vuelvas a hablar-dije y Salí de allí corriendo a donde no lo se…
[/font]
"Maraton 2 de 2"
Capitulo 14 es difícil
ANTERIORMENTE
-eso espero aun asi sabes que estoy aquí para apoyarte-dijo y me beso la mejilla si el supiera lo que causa en mi pensé
-si gracias Zayn-dije el paro el carro en un lugar obscuro solo por la luz de unas velas era iluminado-wow-dije sonriendo
-te gusta- me pregunto
-si es realmente hermoso Gracias-dije
-de que-
-por hacer que me olvide de todo lo que ha pasado-dije sonriéndole y lo abrace
NARRA ZAYN
Había decidido llevar a ______(Tn) a cenar bajo la luz de la luna aunque Paul no estaba de acuerdo y Simón tampoco yo quería hacerlo
Estábamos sentados en una mesa mientras comíamos un poco de Ensalada pero ninguno decía nada yo no era capaz de articular palabra, hasta que ella hablo
-sabes a veces me olvido de que eres famoso-dijo mirándome
-si yo tambien me olvido de eso cuando estoy junto a vos-dije mirando lo hermosa que se veía, ella se sonrojo un poco Yo comencé a acercármele lentamente necesitaba besarla
-que.. que haces Zayn-dijo ella cuando yo ya estaba muy cerca
-yo nada-dije sínico
-amm creo que ya es tarde –dijo algo nerviosa
-no no es tarde –dije y finalmente acorte la distancia que nos separaba, de verdad que esta chica se estaba convirtiendo en algo esencial para mi…
NARRA ______(Tn)
Después de aquel beso decidimos sentarnos en una hamaca que se encontraba en aquel lugar
-sabes es difícil-dijo el
-eh-pregunte la verdad no entendía
-si es que me pasan miles de cosas contigo y es dificil explicarlas-me miro
-Zayn yo no se pero no quiero lastimarte-dije
-que como explicate-dijo
-pues yo bese a Harry y a Liam y creo que ellos me gustan y vos también-dije la verdad el la tenia que saber
-TE ESTAS ESCUCHANDO-dijo gritando-ERES LO PEOR POR ESO TU PADRE PREFIRIO MORIRSE-woww esto era todo-Yo lo siento no no quise decir eso-
-pero lo dijiste-el había partido mi corazon y lo que había dicho el me había dolido y demasiado
-_______(Tn) enserio perdóname-
-JAMAS escúchame bien JAMAS me vuelvas a hablar-dije y Salí de allí corriendo a donde no lo se…
[/font]
tatiana♥
QUEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHH MALDITO ZAYN LO ODIO PORQUE LE ISO ESO A LA RAYIS PLISSSSSSSSSSSS SIGUELA AME EL MARATON
Lightwood
CAPITULO 15 Me haces bien
Me encontraba corriendo como loca cuando por fin pude divisar la ciudad ya que Zayn y yo estábamos algo alejados cuando iba caminando sentí que venia un auto y gracias al cielo era Niall, yo no tuve que decir nada ya que mis lagrimas lo decían todo el abrió la puerta de su auto y yo subí en este
-estas bien-pregunto finalmente el rubio
-No-dije en un susurro casi inaudible
-yo…lo siento-dijo y aparco el auto frente a mi casa
-gracias por traerme Niall-dije y bese su mejilla
-creo que te acompaño hasta la puerta-dijo y bajo de su auto para ayudarme a bajar, al llegar a la puerta decidí hacerlo pasar seria descortés de mi parte dejarlo afuera
-entra-le dije y el acto seguido lo hizo
-tienes una linda casa-dijo mirando todo a su alrededor
-gracias-dije
-mmm hacemos algo solo si lo deseas-dijo mientras observaba las fotos que se encontraban colgadas en la pared, yo decidí aceptar su propuesta lo que yo ahora mas necesitaba era entretenimiento.
-si hagamos algo mmm que tal ver una peli-dije sonriéndole un poco
-si-dijo y se quedo mirándome-te ves linda cuando sonríes-dijo algo tímido
-pues gracias Horan es muy tierno de tu parte-dije mientras me dirigía hacia la cocina a preparar palomitas-vos elegí la peli en estante están-dije desde donde me encontraba
-ok- escuche que dijo este, cuando termine de preparar las palomitas el estaba con una película la cual no había visto por que recién la había comprado
-espero que te guste mi elección_____(Tn)-dijo mientras ponía a reproducir la peli en el DVD
-si no me gusta lo peor que te puede suceder es correr desnudo a mi piscina-dije en forma de broma jamás haría algo así
-ok yo gustoso aceptaría-dijo sonrojado
-ok como digas Horan-dije mientras me acostaba en el mueble, y el se acostaba sobre la alfombra, la película era muy buena pero el ya se estaba quedando dormido
-Hey Niall-dije
-que-dijo y casi dormido
-Quédate aquí-le dije y el se sentó
-enserio-pregunto
-si estar contigo me hace bien no quiero que te vallas-wow no sabia por que estaba pensando en voz alta, el se me acerco y me abrazo
-siempre escúchame bien siempre voy a estar a tu lado-dijo o mas sincero posible pero como creerle a el si Zayn había dicho algo parecido….
NARRA ZAYN
Llegue a casa, todo el camino la busque pero no la encontré solo pedía al cielo que estuviera bien. Yo no debí haber actuado así pero es cuando ella me dijo que había besado a Liam y Harry los celos pudieron mas que mi razón..Me encontraba en mi habitación y se me hacia extraño que Niall no estuviera acá en casa, me dirigí hacia la cocina donde me encontré con Louis
-y Niall –pregunte
-no lo se el salió y no volvió mas-dijo obvio
-mm y ya lo llamaron-me preocupaba por mi amigo
-no-dijo y se fue, marque el numero pero se iba a buzón de mensajes donde te había metido Niall Horan
NARRA NIALL
Desperté por los rayos de sol al levantar mi vista vi que _____(Tn) dormía plácidamente a mi lado sobre la alfombra sonreí al verla se veía tan Hermosa
-que me miras-dijo riendo yo me sonroje un poco
-amm nada-dije
-ok Horan no me digas-dijo haciendo puchero y como resistirse a eso? No podía sencillamente
-ok solo te observaba-dije obvio, ella se rio y se paro
-wow me duele la espalda-dijo desperezándose
-mmm a mi no-concluí
-a vos a mi si y es por tu culpa-dijo sacando la lengua como niña pequeña, encendí mi teléfono no quería tener llamadas no mientras acompañara a ______(Tn)tenia demasiadas llamadas de Zayn, decidí marcarle
-hola-dijo adormilado
-hola Malik-salude-es hora de levantarse-dije riendo
-si como digas donde estas-dijo de manera pervertida
-mmm por allí-dije y colgué no quería que nadie supiera que me gustaba _____(Tn) no aun…
Me encontraba corriendo como loca cuando por fin pude divisar la ciudad ya que Zayn y yo estábamos algo alejados cuando iba caminando sentí que venia un auto y gracias al cielo era Niall, yo no tuve que decir nada ya que mis lagrimas lo decían todo el abrió la puerta de su auto y yo subí en este
-estas bien-pregunto finalmente el rubio
-No-dije en un susurro casi inaudible
-yo…lo siento-dijo y aparco el auto frente a mi casa
-gracias por traerme Niall-dije y bese su mejilla
-creo que te acompaño hasta la puerta-dijo y bajo de su auto para ayudarme a bajar, al llegar a la puerta decidí hacerlo pasar seria descortés de mi parte dejarlo afuera
-entra-le dije y el acto seguido lo hizo
-tienes una linda casa-dijo mirando todo a su alrededor
-gracias-dije
-mmm hacemos algo solo si lo deseas-dijo mientras observaba las fotos que se encontraban colgadas en la pared, yo decidí aceptar su propuesta lo que yo ahora mas necesitaba era entretenimiento.
-si hagamos algo mmm que tal ver una peli-dije sonriéndole un poco
-si-dijo y se quedo mirándome-te ves linda cuando sonríes-dijo algo tímido
-pues gracias Horan es muy tierno de tu parte-dije mientras me dirigía hacia la cocina a preparar palomitas-vos elegí la peli en estante están-dije desde donde me encontraba
-ok- escuche que dijo este, cuando termine de preparar las palomitas el estaba con una película la cual no había visto por que recién la había comprado
-espero que te guste mi elección_____(Tn)-dijo mientras ponía a reproducir la peli en el DVD
-si no me gusta lo peor que te puede suceder es correr desnudo a mi piscina-dije en forma de broma jamás haría algo así
-ok yo gustoso aceptaría-dijo sonrojado
-ok como digas Horan-dije mientras me acostaba en el mueble, y el se acostaba sobre la alfombra, la película era muy buena pero el ya se estaba quedando dormido
-Hey Niall-dije
-que-dijo y casi dormido
-Quédate aquí-le dije y el se sentó
-enserio-pregunto
-si estar contigo me hace bien no quiero que te vallas-wow no sabia por que estaba pensando en voz alta, el se me acerco y me abrazo
-siempre escúchame bien siempre voy a estar a tu lado-dijo o mas sincero posible pero como creerle a el si Zayn había dicho algo parecido….
NARRA ZAYN
Llegue a casa, todo el camino la busque pero no la encontré solo pedía al cielo que estuviera bien. Yo no debí haber actuado así pero es cuando ella me dijo que había besado a Liam y Harry los celos pudieron mas que mi razón..Me encontraba en mi habitación y se me hacia extraño que Niall no estuviera acá en casa, me dirigí hacia la cocina donde me encontré con Louis
-y Niall –pregunte
-no lo se el salió y no volvió mas-dijo obvio
-mm y ya lo llamaron-me preocupaba por mi amigo
-no-dijo y se fue, marque el numero pero se iba a buzón de mensajes donde te había metido Niall Horan
NARRA NIALL
Desperté por los rayos de sol al levantar mi vista vi que _____(Tn) dormía plácidamente a mi lado sobre la alfombra sonreí al verla se veía tan Hermosa
-que me miras-dijo riendo yo me sonroje un poco
-amm nada-dije
-ok Horan no me digas-dijo haciendo puchero y como resistirse a eso? No podía sencillamente
-ok solo te observaba-dije obvio, ella se rio y se paro
-wow me duele la espalda-dijo desperezándose
-mmm a mi no-concluí
-a vos a mi si y es por tu culpa-dijo sacando la lengua como niña pequeña, encendí mi teléfono no quería tener llamadas no mientras acompañara a ______(Tn)tenia demasiadas llamadas de Zayn, decidí marcarle
-hola-dijo adormilado
-hola Malik-salude-es hora de levantarse-dije riendo
-si como digas donde estas-dijo de manera pervertida
-mmm por allí-dije y colgué no quería que nadie supiera que me gustaba _____(Tn) no aun…
tatiana♥
ahhhhhhhhhhhhhhh a niall le gusta rayis a niall le gusta rayis ok me callo ahhhhhh esque ame el cap fue hermosos es demasido tierno niall plisssssssssssssssssss siguela besos
Lightwood
ohuuuuu a niall le gusta la rayiss tiernissss
ouuu me encanto este ultimo capiiiiii estuvo geniall !!
me encanta siguela plissssssss
maia Directioner<3
javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh a niall le gusta rayis a niall le gusta rayis ok me callo ahhhhhh esque ame el cap fue hermosos es demasido tierno niall plisssssssssssssssssss siguela besos
Ajajajjaa si demasiado hermoso *-*
Enseguida la continuo
Besoos y abrazos :hug:
tatiana♥
maia Directioner<3 escribió:ohuuuuu a niall le gusta la rayiss tiernissss
Me alegra que te gustee
enseguida la continuo :)
tatiana♥
CAPITULO 16 de nuevo al mundo real
NARRA ______(Tn)
Después de que Niall se fuera decidí arreglar un poco me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79805507&.locale=es decidí conectarme a skype quería y necesitaba a mi amiga al conectarme BINGO ella estaba allí
-Valentina-dije saludándola
-amiga como estas, te sientes mal, necesitas algo sabes que siempre estaré junto a ti –dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas, por lo cual me supuse que ya lo sabia.
-No muy bien pero debo superarlo-dije recordando aquel momento amargo por el cual estaba pasando y volviendo al mundo real llena de confusiones y tristezas
-lo siento amiga de verdad-dijo agachando su cabeza ella quería mucho a papa
-no te preocupes ahora debes darme animo-dije con una pequeña sonrisa
-ok ok CUENTAME ya que ha pasado con One Direction alguno es tu novio-dijo haciéndome reír
-no ninguno es mi novio y créeme tampoco lo serán-dije haciendo una mueca
-ok hagamos como que te creo-dijo y levanto una de sus cejas de forma retadora, así pasaban las horas estaba muy concentrada con Valen cuando vi que alguien intentaba subirse por la ventana, la verdad me asuste mucho por lo cual me acerque cautelosamente hacia el lugar, y mire solo era Louis? Pero que hacia el aquí es decir me caía bien pero el jamás articulaba mas que un hola
-que que haces aquí-pregunte mientras mi amiga solo gritaba desde el otro lado de la compu-cállate-le dije ella solo comenzó a reír
-oh lo siento creo que mejor vengo luego-dijo e iba a salir por el mismo lugar el cual entro
-quédate espérame solo unos minutos-dije el asintió positivamente y salió yo me despedí de mi amiga quien me decía cosas como “están solos” “disfruta el momento” y así ya saben ella era muy loca y por eso la amaba cerré la laptop y Salí de mi habitación baje ya que el se encontraba sentado en el sofá
-enserio siento haber entrado así-dijo y me miro-solo quería saber si estabas bien-yo solo rei la verdad esto era gracioso y confuso, yo me senté a un lado suyo y lo mire fijamente
-Y por que te interesó, la verdad jamás me hablas-inquirí
-bueno las personas cambian-dijo y dejo ver su perfecta dentadura wow era genial*basta que estas diciendo es solo Louis*me regaño mi subconsciente
-o el tiempo te demuestra lo que en realidad son-dije riendo y terminando aquella frase la cual era muy cierta
-exacto-dijo y se paro de la silla, para luego tenderme su mano-ven vamos hay que salir-dijo e hizo u movimiento raro pero gracioso
-ok-acepte y tome su mano suave y perfecta creo que si sigo asa terminare encerrada e el manicomio, luego de salir de casa nos dirigimos hacia un parque que había cerca, el tomaba todo el tiempo mi mano parecíamos novios yo solo reía ante tal pensamiento ilógico y absurdo nos sentamos bajo un árbol a comer un poco de helado aunque ya era de noche, no importaba la luna lo hacia mas romántico? E interesante
-y que tal te ha parecido pasar el día conmigo-dijo mirándome y esperando respuesta alguna
-me ha encantado Louis –dije el alejo un mechón de cabello rebelde que caía por mi cara
-eres mas linda así-dijo mirándome con sus precioso ojos azulados que te hacían perder
-amm si-dije nerviosa
-si, no se como es que te deje de lado tanto tiempo-dijo exagerando, yo reí ante tal expresión
-Louis solo han pasado semanas y creo que esto lo hace mejor-dije finalmente
-mm creo que necesito diversión-cuando el decía eso se refería a DIVERSION pura lo pensó unos momentos cuando me empezó a hacer cosquillas parecíamos niños pequeños, cuando me soltó salió a correr y como la pradera ya estaba sola seria difícil agarrarlo
-ven aquí pequeño demonio-dije correteándolo
-Ja Ja Ja no lo creo –dijo pero yo lo agarre de su camisa, cuando el se intento zafar los dos caímos yo primero y el sobre mi quedamos muy juntos el solo me miraba y yo a el su mirada se poso sobre mis labios, esto era incomodo pero raramente no quería que se acabara estábamos apunto de besarnos cuando llego el
-que lindos se ves así juntos-dijo Zayn por lo cual Louis y yo nos separamos
-si solo caímos-dijo Louis sin importancia, y Zayn no quitaba su mirada de mi una mirada que reflejaba miles de sentimientos pero ninguno era bueno
-ok Yo solo jugaba con el-dije
-y a mi que me importa enserio pueden hacer con sus vidas lo que se les plazca-dijo mirándome-solo Louis no te enamores de esta por que saldrás lastimado –dijo y se fue no podía creer lo que había dicho, siempre que el aparecía yo volvía de vuelta al mundo real…
ESPERO QUE LES GUSTE
xoxo :hug:
NARRA ______(Tn)
Después de que Niall se fuera decidí arreglar un poco me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79805507&.locale=es decidí conectarme a skype quería y necesitaba a mi amiga al conectarme BINGO ella estaba allí
-Valentina-dije saludándola
-amiga como estas, te sientes mal, necesitas algo sabes que siempre estaré junto a ti –dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas, por lo cual me supuse que ya lo sabia.
-No muy bien pero debo superarlo-dije recordando aquel momento amargo por el cual estaba pasando y volviendo al mundo real llena de confusiones y tristezas
-lo siento amiga de verdad-dijo agachando su cabeza ella quería mucho a papa
-no te preocupes ahora debes darme animo-dije con una pequeña sonrisa
-ok ok CUENTAME ya que ha pasado con One Direction alguno es tu novio-dijo haciéndome reír
-no ninguno es mi novio y créeme tampoco lo serán-dije haciendo una mueca
-ok hagamos como que te creo-dijo y levanto una de sus cejas de forma retadora, así pasaban las horas estaba muy concentrada con Valen cuando vi que alguien intentaba subirse por la ventana, la verdad me asuste mucho por lo cual me acerque cautelosamente hacia el lugar, y mire solo era Louis? Pero que hacia el aquí es decir me caía bien pero el jamás articulaba mas que un hola
-que que haces aquí-pregunte mientras mi amiga solo gritaba desde el otro lado de la compu-cállate-le dije ella solo comenzó a reír
-oh lo siento creo que mejor vengo luego-dijo e iba a salir por el mismo lugar el cual entro
-quédate espérame solo unos minutos-dije el asintió positivamente y salió yo me despedí de mi amiga quien me decía cosas como “están solos” “disfruta el momento” y así ya saben ella era muy loca y por eso la amaba cerré la laptop y Salí de mi habitación baje ya que el se encontraba sentado en el sofá
-enserio siento haber entrado así-dijo y me miro-solo quería saber si estabas bien-yo solo rei la verdad esto era gracioso y confuso, yo me senté a un lado suyo y lo mire fijamente
-Y por que te interesó, la verdad jamás me hablas-inquirí
-bueno las personas cambian-dijo y dejo ver su perfecta dentadura wow era genial*basta que estas diciendo es solo Louis*me regaño mi subconsciente
-o el tiempo te demuestra lo que en realidad son-dije riendo y terminando aquella frase la cual era muy cierta
-exacto-dijo y se paro de la silla, para luego tenderme su mano-ven vamos hay que salir-dijo e hizo u movimiento raro pero gracioso
-ok-acepte y tome su mano suave y perfecta creo que si sigo asa terminare encerrada e el manicomio, luego de salir de casa nos dirigimos hacia un parque que había cerca, el tomaba todo el tiempo mi mano parecíamos novios yo solo reía ante tal pensamiento ilógico y absurdo nos sentamos bajo un árbol a comer un poco de helado aunque ya era de noche, no importaba la luna lo hacia mas romántico? E interesante
-y que tal te ha parecido pasar el día conmigo-dijo mirándome y esperando respuesta alguna
-me ha encantado Louis –dije el alejo un mechón de cabello rebelde que caía por mi cara
-eres mas linda así-dijo mirándome con sus precioso ojos azulados que te hacían perder
-amm si-dije nerviosa
-si, no se como es que te deje de lado tanto tiempo-dijo exagerando, yo reí ante tal expresión
-Louis solo han pasado semanas y creo que esto lo hace mejor-dije finalmente
-mm creo que necesito diversión-cuando el decía eso se refería a DIVERSION pura lo pensó unos momentos cuando me empezó a hacer cosquillas parecíamos niños pequeños, cuando me soltó salió a correr y como la pradera ya estaba sola seria difícil agarrarlo
-ven aquí pequeño demonio-dije correteándolo
-Ja Ja Ja no lo creo –dijo pero yo lo agarre de su camisa, cuando el se intento zafar los dos caímos yo primero y el sobre mi quedamos muy juntos el solo me miraba y yo a el su mirada se poso sobre mis labios, esto era incomodo pero raramente no quería que se acabara estábamos apunto de besarnos cuando llego el
-que lindos se ves así juntos-dijo Zayn por lo cual Louis y yo nos separamos
-si solo caímos-dijo Louis sin importancia, y Zayn no quitaba su mirada de mi una mirada que reflejaba miles de sentimientos pero ninguno era bueno
-ok Yo solo jugaba con el-dije
-y a mi que me importa enserio pueden hacer con sus vidas lo que se les plazca-dijo mirándome-solo Louis no te enamores de esta por que saldrás lastimado –dijo y se fue no podía creer lo que había dicho, siempre que el aparecía yo volvía de vuelta al mundo real…
ESPERO QUE LES GUSTE
xoxo :hug:
tatiana♥
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8