Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
con quien debe quedar ____(Tn)
Re: Como no amarlos? One Direction y _____ (Tn)
javistylesdirectioner<3 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhh maldito harry pero igual te amo pobre rayita liam todo un romantico ahhhhhhhhhhhhhh lo amo plis siguela
Me encanta que siempre estas pendiente de la nove!! ;)
tatiana♥
Capitulo 8 Aléjate
El resto de clases pasaron rápidas y en lo que restaba de ellas no vi a ninguno de los chicos por lo cual me sentí aliviada. Al salir podía sentir la mirada de mas de una persona y claro como no si yo iba toda mojada o bueno yo no pero mi blusa y cabello, si aun no se secaban ..
Bueno no le di importancia y tome camino hasta llegar a casa en esta me encontré con una sorpresa sobre el comedor había un regalo de parte de papa lo abrí lentamente la caja era algo grande y dentro de esta había un lindo vestido era algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82449597&.locale=es
Dentro de la caja había una nota que decía
___(Tn) ponte lo que te compre y sorpréndeme como lo haces cuando te lo pido esta noche iremos a cenar con unos amigos míos y quiero que queden impresionados con la belleza de hija que tengo
Eso era lo que papa había escrito uff debía, arreglarme para conocer a los dichosos amigos de papa debían ser importantes porque papa casi no tenia amigos el era algo selectivo por decirlo así
Luego de que pasaran unos minutos decidí subir a mi habitación y peinarme el cabello así http://www.tugentelatina.com/media/images/ImageManager/428/0000000AZUL/domingo5/trenza31.jpg
Me maquille suavemente pues necesitaba que todo combinara, cuando mire el rel9oj eran las 19 h debía estar en el restaurant a las19:30 y recordé que no sabia la dirección por lo tanto decidí llamar a papa…
Minutos después de que le llamara me indico la dirección pero lo raro es que no era un restaurant en fin de igual manera debía ir a allí. Salí tome un taxi que me llevara hasta el lugar al llegar era una casa grande y lujosa en el lado derecho de la entrada se encontraba una pileta la cual estaba decorada por unas lindas gardenias... Luego me dirigí y toque el timbre salió una señora muy linda con unos ojos verdes preciosos esos me hicieron acordar al idiota de Harry que tenia los ojos como un par de gemas
-Buenas noches-dije dedicándole una sonrisa
-Hola Linda pasa –dijo la señora de manera amable
-Papa –dije cuando lo vi en la sala sentado en un mueble color vino tinto, esta casa era muy parecida a la mía solo que yo vivía muy lejos de aquí –perdón por la tardanza-dije mirándolo
-no importa hija, por cierto estas preciosa-dijo besando mi mejilla
-gracias papa-dije un poco sonrojada
-bueno ella es Anne es una socia que se unirá a mi empresa –dijo mirando a la señora que me había hecho pasar
-oh es un gusto señora Anne-dije estirando mi mano en forma de saludo
-dime Anne linda, por cierto creo que le caerás muy bien a mi hijo-oh ella tenia un hijo lo único que yo esperaba era llevármela bien con el y que fuera igual de adorable a su madre…
NARRA HARRY
Luego de que me despidiera de los chicos que por cierto estaban algo molestos por lo de el pequeño incidente con ____(Tn) decidi ir a casa de mi madre hoy no iría a mi departamento ya que mama me había llamado para qua fuera a ayudarla en algo de una cena
Cuando estaba ayudándola me dijo que debía comportarme de manera educada pufffs como si yo fuera un chico pequeño esas recomendaciones sobraban en fin decidí subir a mi cuarto y arreglarme cuando baje mama hablaba con un señor el cual me presento yo subí de nuevo a mi habitación no me quedaría a escuchar su platica de negocios solo bajaría para cenar y listo.
NARRA ___ (Tn)
Quería conocer al hijo de Anne pero el no se dignaba a bajar yo me quede escuchando un poco sobre los negocios de papa y Anne pero termine cansándome, ella por fin tuvo compasión y empezó a servir la cena
-______(Tn) cariño-llamo ella desde la cocina
-si que necesita-dije de manera educada
-cariño puede hacerme el favor de subir y tocar en la tercera puerta dile a mi hijo que baje- genial conocería a este chico
-claro-dije y me dirigí a hacer lo que me había dicho , subí los escalones y llegue a la tercera puerta que tenia una H este chico debía llamarse Henry o algo así toque dos veces y una voz del otro lado se escucho –Quien es-
-no creo que me conozcas pero tu mama dice que bajes a cenar-dije riendo ante mi comentario
-ok ya voy-dijo, yo decidí bajar no me quedaría allí esperando a que el chico saliera de su cueva
Me senté en el comedor dándole la espalda a las escaleras
-que dijo-Anne se refirió a mi
-que ya venia-dije y le dedique una sonrisa
-Hijo ven aquí quiero presentarte a ____(Tn) –dijo mirando hacia las escaleras
-yo voltee hacia donde miraba Anne y lo que veía era muy malo la persona que era hijo de ella era el egocéntrico Styles
-____-(Tn)- dijo el sorprendido
-no su fantasma-dije de mala gana mi padre me miraba con car de cállate
-ya se conocen- dijo Anne –oh pero que tonta como no si es que a veces olvido que eres famoso-dijo riendo un poco
-No mama conozco a ___(Tn) de la escuela ella estudia allí-dijo sentándose a mi lado justo a mi lado, el me debía lo del jugo por lo cual decidí pisar uno de sus pies con mi tacón
-auchhh-dijo el quejándose y mirándome, yo solo reí victoriosa
-Que pasa Harry-dijo su madre
-nada solo que recordé algo-dijo y frunció el seño, después de esto la cena, paso tranquila entre nosotros porque papa y Anne hablaban demasiado parecía que no se cansaban
-Muchas gracias la cena estuvo deliciosa-dije –iré a tomar algo de aire- dijo saliendo hacia el patio, la verdad es que estar allí me aburría mientras que al lugar donde me dirigía era lindísimo tenia un campus tan verde que se veía demasiado relajador. Me recosté en un lado cerca a la piscina estaba tan tranquila cuando de pronto siento que Harry se acercaba –Que quieres Styles-dije abriendo los ojos
-pues lo mismo que tu tomar aire y esta es mi casa-dijo sobrador como siempre, me pare pero no logre irme ya que el me tomo de la mano
-no te tienes que ir-dijo mirándome
-por que si ya me aburrí acá –dije mirándolo a los ojos mientras el se encontraba sentado en el césped y yo parada
-perdon-dijo en un susurro casi inaudible pero yo lo escuche
-que dices-dije retándolo a que lo repitiera
-dije que me perdones por lo de hoy en el colegio solo que no se quería bromear contigo-dijo de manera sincera
-bromear claro-dije sarcásticamente-me hiciste quedar en ridículo-dije frunciendo el seño
-ok lo acepto ódiame si es lo que deseas-no podía odiarlo sencillamente no a el
-te perdono-dije sentándome a su lado
-te ves linda en ese vestido Patricks-dijo tomándome de la mano y poniendo cara de se me ocurrió algo
-que tramas eh-dije mirándolo
-esto-dijo lanzándose al agua conmigo
-Styles res malvado-mas que enojada estaba bien eso me había hecho reir
-idiota –susurre pero lamentablemente el escucho
-oh no señorita no debió haber dicho eso-dijo y se sumergió halándome las piernas y haciéndome caer al agua ,cuando Salí me quede en una esquina Harry se acercó demasiado a mi tanto que nuestras respiraciones chocaban
-alejate-dije empujándolo lentamente y saliendo empapada y con una sonrisa por parte de ambos
ESPERO QUE LES GUSTE
Xoxo :hug:
tatiana♥
la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee harry rayita te perdono tienes suerete qu no sea rencorosa jajajajaj bueno siguela cuado puedas linda
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee harry rayita te perdono tienes suerete qu no sea rencorosa jajajajaj bueno siguela cuado puedas linda
Me alegra que te halla gustado :)
tatiana♥
HOOOOLAA soy tu nueva lectora me encanta tu novelaa siguela por favorrrr :)
kisses.
kisses.
maia Directioner<3
es hermosa por fa síguela :ilusion:
juliethtomlinson99
maia Directioner<3 escribió:HOOOOLAA soy tu nueva lectora me encanta tu novelaa siguela por favorrrr :)
kisses.
Awww Bienvenida hermosa me gusta que te encante mi novee :corre:
enseguida la sigo :omg:
PD:no te olvides de mi nove :)
:bye:
tatiana♥
javistylesdirectioner<3 escribió:plisssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ya enseguida subo capp me encanta que siempre estas super pediente aww ya te ando cojiendo cariño
tatiana♥
awwwwwwwwwwwwww yo tambien te eh cojido cariño adoro que siempre me respondas me ise adicta a tu nove jajajaja gracias linda encerio yo soy una fiel lectora besos linda
xx besos
xx besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:awwwwwwwwwwwwww yo tambien te eh cojido cariño adoro que siempre me respondas me ise adicta a tu nove jajajaja gracias linda encerio yo soy una fiel lectora besos linda
xx besos
ajajajjaa Te haras mas adicta yo lo se se pondra mejor
y me necanta que siempre la lees aww :amor:
tatiana♥
ACA ESTA EL CAP DISFRUTENLO
PD:esta corto lo siento
Capitulo 9 Conozcámonos
Luego del pequeño incidente con Harry en la piscina papa me dio un sermón diciéndome que me traía para dar buena impresión y no para que desatara un “caos”, sí papa a veces solía ser exagerado…Luego de la cena nos dirigimos a casa aunque yo ahora iba cubierta con una chaqueta de Styles que olía de maravillas *pero que estas pensando _____(Tn) el es tu “amigo” si eso nada mas* me regañe internamente a veces pensaba cosas ilógicas
Bueno finalmente llegue a casa y decidí relajarme en la ducha mientras el agua tibia caía sobre mi piel, después Salí y me seque el cabello me puse el pijama y caí en los brazos de Morfeo….
NARRA LIAM
Estaba en el departamento con los chicos pues Harry había salido hoy todo el día a donde su madre a ayudarla en algo .Estábamos viendo la pantalla plana pero internamente pensaba en como conocer mas a _____(Tn) quien me traía loco, desde que la vi en Starbucks no dejaba de pensar en ella y tenia que hacer algo. Lamentablemente fui sacado de mis pensamientos por el cojín volador de Niall
-Hey Bro en que piensas-dijo este mismo levantando sus cejas al tiempo
-o mejor dicho e quien-concluyo Louis
-en... na... Nadie-dije algo tartamudo
-ajaa quien es dilo ya-contraataco Zayn
-enserio chicos no es nadie solo estoy en mi espacio-dije ya menos nervioso
-ok como digas-dijeron los tres al unisonó, yo me reí ante su comentario pero internamente seguía librando mi batalla como invitarla a salir uff eso seria complicado pero lo lograría además ya tenia su numero de celular …
NARRA ______ (Tn)
Estaba durmiendo plácidamente cuando sonó mi despertador… Genial escuela (nótese el sarcasmo), Me levante finalmente me bañe y me vestí así http://imagenes.tendenciasdemoda.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/mini_vestidos_verano.jpg
Me dirigí a el comedor tome un poco de jugo de naranja y partí hacia la escuela, al llegar pude ver que algunas chicas me miraban con odio (?) yo no les había hecho nada o que yo sepa...*Claro genia sos amiga de One Direction* me regaño la odiosa yo interna
Al entrar a la primera hora que era química me senté en una mesa el profesor aun no llegaba.
-Hola-dijo una voz femenina a mi lado, voltee a mirar
-Hola-dije de manera educada
-ohh soy Samanta pero dime Sam-dijo la chica peli roja al lado mío, ella era de tez blanca, color de ojos azules y rasgos muy bien definidos era hermosa a decir verdad.
-yo soy ____-(Tn) un gusto-dije sonriéndole
-bueno se quien sos muchas hablan de vos-dijo riendo
-a si-eso era raro yo no era popular
-si dicen que sos la novia de los chicos eso es verdad-dijo sin preámbulos esta mina era directa eso me gustaba en el perfil de mis amigas
-bueno no, solo los conozco hace poco por coincidencia pero no somos NADA-dije remarcando las ultimas palabras
-a ok –dijo para silenciarse ya que la clase había comenzado, desde lo lejos sentía la mirada de alguien pero no sabia de quien…
Fue así como las horas transcurrieron y conocí mejor a Sam era una chica genial. Estábamos hablando animadamente cuando sonó mi celular
-Si –dije
-Hola soy Liam quería preguntarte si podrías salir esta noche a cenar conmigo no será una cita solo es para que nos conozcamos a y solo si quieres-
-wow dices todo tan rápido-dije riendo el chico no respiro para decirme esto*Esperen* me invito salir a cenar wow que tierno
-eso es un si-dijo a modo de pregunta
-si claro acepto-dije sonriendo como boba enamorada
-ok a las siete paso por ti linda a y por cierto te queda de maravilla ese vestido- como sabia que traia vestido *tonta el estudia aca*… si mi conciencia tenia razón en fin.. el era tan dulce enserio pero Harry era tan no lo se los dos creo que me gustan oh oh que voy a hacer bueno igual solo son mis “amigos” por hora….
PD:esta corto lo siento
Capitulo 9 Conozcámonos
Luego del pequeño incidente con Harry en la piscina papa me dio un sermón diciéndome que me traía para dar buena impresión y no para que desatara un “caos”, sí papa a veces solía ser exagerado…Luego de la cena nos dirigimos a casa aunque yo ahora iba cubierta con una chaqueta de Styles que olía de maravillas *pero que estas pensando _____(Tn) el es tu “amigo” si eso nada mas* me regañe internamente a veces pensaba cosas ilógicas
Bueno finalmente llegue a casa y decidí relajarme en la ducha mientras el agua tibia caía sobre mi piel, después Salí y me seque el cabello me puse el pijama y caí en los brazos de Morfeo….
NARRA LIAM
Estaba en el departamento con los chicos pues Harry había salido hoy todo el día a donde su madre a ayudarla en algo .Estábamos viendo la pantalla plana pero internamente pensaba en como conocer mas a _____(Tn) quien me traía loco, desde que la vi en Starbucks no dejaba de pensar en ella y tenia que hacer algo. Lamentablemente fui sacado de mis pensamientos por el cojín volador de Niall
-Hey Bro en que piensas-dijo este mismo levantando sus cejas al tiempo
-o mejor dicho e quien-concluyo Louis
-en... na... Nadie-dije algo tartamudo
-ajaa quien es dilo ya-contraataco Zayn
-enserio chicos no es nadie solo estoy en mi espacio-dije ya menos nervioso
-ok como digas-dijeron los tres al unisonó, yo me reí ante su comentario pero internamente seguía librando mi batalla como invitarla a salir uff eso seria complicado pero lo lograría además ya tenia su numero de celular …
NARRA ______ (Tn)
Estaba durmiendo plácidamente cuando sonó mi despertador… Genial escuela (nótese el sarcasmo), Me levante finalmente me bañe y me vestí así http://imagenes.tendenciasdemoda.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/mini_vestidos_verano.jpg
Me dirigí a el comedor tome un poco de jugo de naranja y partí hacia la escuela, al llegar pude ver que algunas chicas me miraban con odio (?) yo no les había hecho nada o que yo sepa...*Claro genia sos amiga de One Direction* me regaño la odiosa yo interna
Al entrar a la primera hora que era química me senté en una mesa el profesor aun no llegaba.
-Hola-dijo una voz femenina a mi lado, voltee a mirar
-Hola-dije de manera educada
-ohh soy Samanta pero dime Sam-dijo la chica peli roja al lado mío, ella era de tez blanca, color de ojos azules y rasgos muy bien definidos era hermosa a decir verdad.
-yo soy ____-(Tn) un gusto-dije sonriéndole
-bueno se quien sos muchas hablan de vos-dijo riendo
-a si-eso era raro yo no era popular
-si dicen que sos la novia de los chicos eso es verdad-dijo sin preámbulos esta mina era directa eso me gustaba en el perfil de mis amigas
-bueno no, solo los conozco hace poco por coincidencia pero no somos NADA-dije remarcando las ultimas palabras
-a ok –dijo para silenciarse ya que la clase había comenzado, desde lo lejos sentía la mirada de alguien pero no sabia de quien…
Fue así como las horas transcurrieron y conocí mejor a Sam era una chica genial. Estábamos hablando animadamente cuando sonó mi celular
-Si –dije
-Hola soy Liam quería preguntarte si podrías salir esta noche a cenar conmigo no será una cita solo es para que nos conozcamos a y solo si quieres-
-wow dices todo tan rápido-dije riendo el chico no respiro para decirme esto*Esperen* me invito salir a cenar wow que tierno
-eso es un si-dijo a modo de pregunta
-si claro acepto-dije sonriendo como boba enamorada
-ok a las siete paso por ti linda a y por cierto te queda de maravilla ese vestido- como sabia que traia vestido *tonta el estudia aca*… si mi conciencia tenia razón en fin.. el era tan dulce enserio pero Harry era tan no lo se los dos creo que me gustan oh oh que voy a hacer bueno igual solo son mis “amigos” por hora….
tatiana♥
ahhhhhhhhhhhhhhhh la rayis y liam ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayis confundida tan tan tan bueno linda gracias por el cap plisssssss siguela
Lightwood
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8