O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 12:22 pm

Judy_1D escribió:Oky!!
Esper con ansias los 2 capitulos!!
¿has leido el mensaje que he dejado en Sin secretos heer?
Te quiero!

Siii es que no te puedo responder por no se qué problema... ¡ARG!
Así que ando fatal y escribiendo en el word, va hot en el de Sin Secretos. La descripción del sensualón Niall sin ropa incluida.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 12:27 pm

OMG!!! Ahpra pensaré cositas indevidas con mi primo irlandés!!!
Al menso, con mi primo Lou no pensaré nada xD
Y espero que en tu capitulo intentes darme a convencer que si que me quieres, porque si no el enfado irá a mas xd
Y me violaré a mi primo irlandés (OkNo#)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 12:30 pm

Judy_1D escribió:OMG!!! Ahpra pensaré cositas indevidas con mi primo irlandés!!!
Al menso, con mi primo Lou no pensaré nada xD
Y espero que en tu capitulo intentes darme a convencer que si que me quieres, porque si no el enfado irá a mas xd
Y me violaré a mi primo irlandés (OkNo#)

Te arrancaría las manos antes de que lo tocases, aviso.
Si, intentaré algo... después de chingarme a Niall (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 12:36 pm

tranquila, es mi primo y bel marido de mi mejor amiga 2 (osea tu xD)
y yo tengo a mi prometido
No soy una incesta que se viola a su primo
Y no soy una puta que engaña a su prometido (asesinemos a la Bitch 2!!)
Así que todo tuyo mi vida xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 31 Mayo 2013, 10:08 am

CHAPTER TWENTY-SEVEN.


POV Beatriz;

Y vi a Cherry llorar, me destrozó. Dejé a Neville con una indicación, y él asintió, sin poner en duda mi palabra o reproches. Me acerqué casi a zancadas por ella, y la abracé. Si, es lo único que puedo hacer en un momento como éste.
-Extraño Narnia, a mis padres, sus peleas, mis peleas, nuestras clases, a Aslan, a tío Edmun, a la perra de Ashley, a tita Lucy... Te extraño a ti, ¿en que nos hemos convertido?- Solloza contra mi cuello, y me hielo. Sus ideas son distintas, por no decir la mismas de siempre. La de una princesa del lado de la justicia, no la SU justicia, NUESTRA justicia.
-Extraño mi corona y posesiones, mis territorios y poder. Ya está, somos lo que eramos, solo que aprendimos que una parte de nosotras pertenecía aquí. Yo pertenezco aquí, al menos, ¿tu piensas que no?- Chantaje emocional. Desde que tengo uso de la razón, siempre funciona en ella.
-Tu no eras así, Bea, eras como yo... quizá algo más curiosa y mala, pero con esa picardía de adolescente rebelde normal a nuestra edad. Pero cambiaste, se que extrañas a tus padres, a los míos, a nuestra familia y criadores. Los al rededores donde crecimos. Pertenecemos a Narnia, no a éste lugar.- Llora, y me alejo desafiándola con la mirada.
-Eh, Judy, no se que piensas tu pero yo no. ¿Y Fred? ¿Los Weasley? ¿Todos los amigos que hicimos en nuestra estadía?- Pregunto con un puchero fingido, con miedo falso a irnos.
-No, no me entiendes. Ni yo lo hago, solo... quiero volver. A todo, antes de que viniésemos. Imagina, sin guerras más que las de historia que estudiábamos y sin rayadas de mente a las que hacer caso.- Dice con cierta ilusión en su voz, y cada vez estoy más alejada de ella. Una barrera invisible crece en nuestra unión, el vínculo, y se rompe. Ahora desconfío en su fidelidad, a que me pueda traicionar, mentir e intentar llevar y que pida perdón por su causa. ¡JAMÁS! Intento recomponerme y pensar con claridad, pero de lo único que tengo ganas es de golpearla con un libro hasta que empiece a ser mi prima, mi compañera de aventuras y mejor amiga.
-Si, si. Eh... me voy con Neville, ve tu con Fred y deja de pensar. No quemes tus pocas neuronas en boberías, rubia.- Y salgo medio a correr hacía Neville, que habla con Luna y sin darse él cuenta, esta se acerca, pero a diez centímetros antes yo ya estoy allí.- Nev, ¿sabías que tienes cara de Justin?- Pregunto y él gira sonriendo.
-No se, ahora que lo dices, mi abuela siempre dijo que tenía cara de Matt.- Y yo me encojo de hombros.
-Quizá, por cierto, ¿vienes?- Pregunto con una de mis sonrisas engatusadoras e inocentes, Lovegood me quema con la mirada, pero él no se da cuenta, creo que esta ocupado mirando entre la sonrisa y el escote. Si, lo esta.
-Claro, ¿has visto el jardín? Si mal no recuerdo, a la luz de la luna hace que las plantas produzcan magia propia.- Y ese es mi Neville, el herbólogo, mi novio embelesado de la belleza de la Madre Naturaleza.
-No, ¿me lo enseñas?- Ladeo la sonrisa y él asiente tomándome del brazo.
-Adiós Luna.- Se despide, yo solo le giro la cabeza dándole con los pelos que quedan fuera del recogido en la cara. Camino medio dando saltos acompañando su paso, hablamos de cualquier cosa, y cuando estamos fuera, sentados sobre unas piedras frente a una pequeña charca, me coge de la barbilla y me mira directamente a los ojos.- Te ves muy hermosa, Bea, pero aun así noto que algo te preocupa. ¿Puedo saber el qué?- Pregunta curioso, y alzo la mano cogiendo la suya y apartándola con ternura para cogerla entre las mías en mi regazo.
-Verás...- Tomo un gran suspiro y lo suelto, luego pestañeo y aclaro mi garganta.- Desde hace años, muchos, Judy y yo compartíamos un vínculo. Uno que te pasaba la emoción de la otra si esta era muy fuerte, era algo fuera de lo común, algo mágico y especial.- Sonrío recordando las veces en las que caía una al suelo y a la otra le dolía la rodilla, era cómico y a la vez molesto.
-Sigue, leí algo así.- Murmura, y asiento con la mirada perdida en las altas hiervas.
-Cuanto más crecemos es menos estable, mis emociones son más oscuras y las suyas me dan calma, pero sentí como se rompía hoy. Los intereses de Cherry han cambiado, o quizá siempre fueron los mismos, pero se que yo sigo igual. Creo que hoy descubrí como pude haber envenenado la inocencia de mi prima, como ella intentó salvarme, y no lo consiguió. Se dejó arrastrar por mi, y por mi ambición. No es su guerra, es la mía, y ella puede acabar mal si lucha a mi lado.- Mi mueca se convierte en una seria, y cuanto más hablo, más me doy cuenta del daño que el he causado. De que soy un obstáculo de su camino, ella es como un ángel y yo el mismo infierno.
-No lo veas así, pequeña.- Me abraza junto a él, calmándome, y aspiro su aroma fresco.- Tu no eres mala, solo tienes propósitos claros. Ella decidió seguirte, no pienses que la arrastraste. Y mucho menos, ahora interpretes que hiciste lo mismo conmigo.- Su voz se endurece, y calma mis dudas. Él también sabe donde se mete.
-Pero... ella es la que más pierde en esta situación.- Bufo, y él mira a la nada. Noto como su corazón late a un ritmo normal, y después, traga saliva aumentando sus palpitaciones de la nada.
-No hables alto y muévete despacio, acaban de aparecerse como a diez metros un grupo por aparición conjunta. ¿Entendido? No los reconozco, y mejor estar allí a salvo.- Susurra, y un sudor frío recorre mi espalda de pronto. Asiento delicadamente y él se levanta sigilosamente, suelto los tacones y los escondo en el tronco hueco de un árbol cercano y echo a correr casi cortando el aire tras Neville que aparta las ramas para que no me tropiece. Abre la puerta de golpe, olvidando todo, y la música de para.- ¡ACABAN DE APARECERSE AL LADO DE LA CHARCA UN GRUPO DE PERSONAS!- Grita, y se forma un tremendo alboroto. Intento no entrar en pánico, pero siendo la única Slytherin y con tanto valiente burro, estoy sacada de quicio. Corro escaleras arriba con un mal presentimiento en mi interior, tomando forma, y casi me arranco el vestido del cuerpo al cambiarme por algo más cómodo. De la maleta agarro sin miramientos cualquier tipo de cosa ajustada y cómoda, algo que no se enganche a nada por si acaso. http://www.polyvore.com/kris_wu/set?id=80317660&lid=2572091 Aprieto fuerte la varita mientras bajo, y nada más tocar el último escalón, la puerta suena.
-¿Quién es?- Casi gruñe la señora Weasley.
-Molly, soy yo, Albus.- Reconozco la voz del director, pero se bien que no es de fiar. Igual que él tampoco lo es para mi, solo quiere exterminarme como una mancha capaz de saber su pasado.
-¿Y con quién está, director?- Saca la valentía de algún lugar recóndito para responderle el señor Weasley.
-Oh, Arthur, unos amables invitados que les alegraría conocer, apuesto.- Suena risueño, pero reconozco el estornudar de tía Susan enseguida.
-¡UNA MIERDA!- Chillo yo, enrojeciendo de la ira. Miro a mi lado, Cherry tiene una cara entre la alegría y el espanto y yo, solo yo, se que puede que mañana no amanezca. Neville toma mi mano, sabiendo mis palabras, mis pensamientos.
-Abran la puerta o me veré obligado a tirarla abajo.- Ruge Aslan, y la señora Weasley con un gesto de perdón la abre, pero antes de que salte por mi, le he saltado yo a él escapando de mi fatídica muerte temprana. Corro por mi vida, y se que me siguen, Aslan y papá me siguen.
-¡NO HUYAS, MALDITA!- Grita papá, pero no le hago caso y sigo con mi carrera ayudada de la magia de mi varita.
-¡INJUSTICIA!- Grito yo por encima de su voz, y doy una zancada para trepar al tejado, habilidades de los entrenamientos con los centauros. Desde abajo veo a los Weasley, a Potter, a mi amiga Granger, a Luna, a Nev y a mi prima, todos asustados. Ella es retenida por su madre, y tío Peter sujeta a Neville. Mamá no esta visible ante mi, y deduzco que eso no es bueno.
-No huirás tan fácilmente, Beatriz Alexandra Pensive.- Sisea, y me giro encontrándome muy cerca de su rostro. No tenemos nada en común, ella es blanca y clara por todas las partes, y yo soy el carbón bronceado, parte de la familia paterna.
-No quiero acabar contigo, madre.- Respondo arrogante, y alzando mi varita en alto.
-Y no lo harás.- Dice papá tras de mi, y cierro los ojos concentrándome.
-Avada Kedavra...- Susurro al frente, y el rayo verde impacta contra el cuerpo de mi madre, Ashley, ella ya no es más que un cadáver cuando la salto y practico el hechizo de escapada, aparición.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 11:45 am

Psicopata!!!
mataste a tu madre!!!
La sigo enseguida!!!
Te quiero Bea!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 12:25 pm

Bea!! mira el correo Heer!!
te he enviado un mensaje, necesito que me lo respondas apra poder acabar el capitulo!!
o si no, lo acabaré igualmente sin saber que te parecerá
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 12:47 pm

Bueno, como no me has contestado al mensaje Bea, subiré el cap que he escrito
espero que te guste :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 12:47 pm

Chapter Twenty-eight
POV Cherry;
Cuando le conté a mi prima lo que sentía, ella se alejaba, nuestro vinculo emocional se rompió. A mi mente llegaron imágenes, sonidos, y recuerdos. Ahora, con conciencia veía todo lo que yo había hecho. Si, Bea había mata-do a 18 personas con un Avada Kedavra, pero, ¿Cuántas maté yo? No Ten-go la cuenta exacta, ponle que unas 50-60. Aún sabiendo en lo que me había convertido, seguiría fiel a mi Prima, si, habíamos cambiado, pero aun tenia esperanza de devolverla a la normalidad, de que fuera mi Bea. Cuando ella y Neville se alejaron, a pasos torpes me acerqué a Luna, bajo la atenta mirada de Ginny. Mi mirada ya no era la misma, ya no mostraba maldad. Cuando me acerqué a ella, Luna retrocedió un paso. De mis ojos volvieron a caer lágrimas. Siempre había sido emocionalmente inestable, un defecto de ser hija de hermanos creo. Cuando me vio llorar, volvió a dar ese paso hacia delante y yo me lancé a sus brazos, la abracé. No quería dejar rencor a mi paso. Seguí llorando mientras la abrazaba y ella me devolvió el abrazo.
-Lo siento Luna, lo siento tanto, nunca quise hacerte daño solo… solo que no fui yo misma, de verdad que lo siento- le dije mientras seguía llorando-
-No te preocupes, ahora veo en tus ojos una chispa de locura, eso no lo te-nías antes, ahora se que eres tu de verdad- me dijo Luna sin dejar de abra-zarme-
-Lo siento- volví a repetirle, sequé mis lágrimas, le dediqué una sonrisa y le di un beso en la mejilla-
Me separo de Luna y los abrazo a todos. Si, a todos, incluido a Potter. No me cae bien, ni ahora ni nunca, pero así soy yo, no puedo guardar rencor. En ese momento, llaman a la puerta, escucho la conversación hasta que me doy cuenta, ¡fuera está mi familia! Mi verdadera familia. Bea corre sin piedad, hasta el tejado. Yo sin pensármelo 2 veces, me lanzo a los brazos de mi madre, la abrazo y no dejo de sollozar. Es cuando escucho un Avada Kedabra. Papá sujeta a Neville, mamá me sujeta a mi por que si no, me caeré al suelo y sobre el tejado, están Bea, Aslan, tío Edmun y el cadáver de tía Ashley. Yo no puedo evitar gritar y me escondo entre los brazos de mi madre. Me da miedo la realidad. Solo quiero despertar y que esto no sea más que una pesadilla, estaré en mi cama de Narnia y cuando despierte, Bea querrá llevarme a otro lugar que habrá encontrado. Cierro los ojos. Vuelvo a abrirlos. No es una pesadilla, es todo real. Tío Edmun con la es-pada de papá apunta a Bea y Aslan quiere saltar sobre ella, ya que su he-chizo, no ha funcionado bien. Tengo que hacer algo, aunque no me guste la realidad quiero conservar la vida de mi prima.
-¡Parad!- gritó entre sollozos cuando veo la mirada de mi prima buscando ayuda- ¡Parad todos!- me deshago del abrazo de mi madre-
-¿Qué estás haciendo Judith?- grita tío Edmun desde el tejado cuando ve que me estoy apuntando a mi misma con la varita-
-Juro que si alguno de todos los presentes da un paso hacia delante con in-tención de hacer daño me suicidaré y mi suicidio pesará sobre vuestra con-ciencia- grito entre mis sollozos-
-No lo hagas Cherry, esta no es tu pelea- dije Bea apuntando de nuevo a su padre-
-¡No lo hagas Bea!- le grito- Juro que si lanzas un mísero hechizo contra tío Edmun o Aslan me suicidaré- advierto- Y lo mismo a vosotros tío Edmun y Aslan, si tocáis el pelo de mi prima, acabaré con mi vida- dijo llorando de nuevo-
Todos me miran, Bea no se cree que este diciendo esto. Sé que he dicho que quería volver a casa, pero con Bea, no sin ella. Esto empieza a parecerse a los juegos del hambre, cuando Katniss desafía al Capitolio con las bayas jauría de noche diciendo que si Peeta no puede volver con ella, se suicida-rían los 2 comiéndose las bayas. Yo, con un hechizo, hago aparecer unas bayas jauría de noche sobre mi mano.
-No lo hagas, por favor Judith no lo hagas- solloza mi madre en los brazos de tía Lucy-
-yo tampoco quiero hacerlo mamá, pero si alguno de ellos se ataca, juro quitarme la vida. Yo lo único que quiero es volver a casa, que todo vuelva a ser como antes que nada de esto hubiera pasado. Preferiría que todo fuera una pesadilla y que nada de esto fuera real. Si, amo a Fred Weasley, pero tambien amo a mi familia y mi vida en Narnia es lo que soy. No puedo pretender que no me importa lo que pasa, porque estoy mintiendo, solo quiero ser yo, Judith Alice Pensive, pero no a consta de la muerte de mi prima, no a consta de la muerte de mi tío o de Aslan- dijo llorando en el suelo bajo la atenta mirada de todos- Yo nunca quise ser Mortifaga, yo solo seguí a Bea. Quería que ella fuera princesa junto a mí, no quería perderla. No quería reinar sin ella, porque es mi prima, como mi hermana. Si me hi-ce mortifaga, fue para intentar que las 2 volviéramos a casa y pudiésemos reinar. Nunca quise convertirme en una persona mala- aclaré aún lloran-do-
En ese momento, Voldemort acompañado de Bellatrix y la familia de Mal-foy, aparecieron junto a Bea, la cual se acercó a ellos en busca de protec-ción, lo habían escuchado todo y al igual que en mi sueño, acabaría muerta, lo sabía, lo intuía.
-Así que la pequeña Pensive de Griffindor nunca resultó ser como su prima- dijo Bellatrix-
-No, porque yo, soy yo, y mi prima es mi prima, cada una es diferente- digo sin que se me quiebre la voz, gran logro-
Todos tienen la mirada bajo Bea, yo y los Mortífagos como una partida de pin-pon. Bea está protegida bajo el brazo de Voldemort el cual me mira con una siniestra mirada.
-Veo que la pequeña Pensive rubia se nos revela- dice ahora Voldemort-
-Si, porque quiero ser yo, no una muñeca sin corazón- digo con valentía sa-cada de algún lugar-
--Entonces, no te preocupes pequeña, eso terminará en poco- dicho eso, Vol-demort sonrió-
Escuché un Avada Kedabra salir de su boca y un grito de horror de mi prima. El rayo había impactado en mí.
POV Externa;
El cuerpo semi frio de Judith, cayó al suelo. Sus padres, sus tíos y Fred, ahogaron un grito. Bea gritaba insaciablemente y los demás, no sabían que decir o hacer. En apariencia y teóricamente, la pequeña rubia Pensive de Gryffindor estaba o tendría que estar muerta, pero ella no. Judith peleaba contra la muerte en su interior. Todos pensaban que la pequeña rubia ha-bía muerto y le lloraban. Bea saltó del tejado y se lanzó a coger el cuerpo de su prima. Seguía queriéndola como a una hermana y la abrazó con fuerza contra su cuerpo, peor todos los presentes allí, se quedaron a cuadros cuando la rubia Pensive le devolvió el abrazo a su prima y le susurró al oído:
-Por mucho que quiera volver a casa, no pienso dejarte sola Bea-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 31 Mayo 2013, 2:59 pm

vbsfzjinvosfd ¡ME CAGO EN VOLDY! ¡BEA REVOLUTION!
Pronto la sigo, mañana como muy tarde, voy a asesinar a alguien ¬¬
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 31 Mayo 2013, 3:03 pm

A mi please!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 31 Mayo 2013, 4:30 pm

CHAPTER TWENTY- NINE

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Tumblr_static_cryssidebar
POV Beatriz;

No dude eso de lanzarme y abrazar a Cherry, como si ese Avada Kedavra restableciese todo entre nosotras, me lancé como un gato montés para cubrirla. Las lágrimas nublaban mi vista pero mis susurros, maldiciones y promesas eran escuchadas por ella, y entendidas dudo mucho que no.
-Por mucho que quiera volver a casa, no pienso dejarte sola Bea.- Susurro abrazándome, y no se si cundió más la sorpresa o mi ira.
-Sueltame, voy a matar con mis manos al calvo.- Murmure con maldad, y ella aceptó. Lo miré sintiendo fluir la energía por todas mis terminaciones nerviosas, tensé la mandíbula y pequeños fuegos empezaron a chispear a mi al rededor, ¿magia involuntaria? Diría que muy avanzada.- ¿Con que te creías que te ibas de rositas, calvo de mierda? Te voy a quitar la piel putrefacta a tiras, y te rociaré con limón y sal las ideas, y vinagre las cuencas de los ojos... Te torturaré antes de morir, desearás un Crucio e incluso un Avada, pero te haré morir lenta y gloriosamente.- Sisee, dando pasos seguros hacía él. Cogí mi varita y lancé un Crucio silencioso a Bellatrix que chilló por el suelo.
-La profecía no habla de ti, tu no puedes...- Pero calló cuando el Ventus chocó contra su cuerpo y voló hacía un tronco de árbol dando con las ramas en las vértebras lumbares.
-Me importan una puta mierda tus profecías, yo a ti te mato por cabrón. ¿Sabes? ¡TÍO PETER, DAME LA ESPADA QUE LE VOY A REBANAR EL CUELLO!- Chillo furiosa, y como no me la da uso mi magia.- Accio espada.- Y viene a mis manos, aprieto la empuñadura en su dirección.
-No serías capaz...- Ríe nervioso, su voz es tres tonos más aguda de lo normal.
-Lo es.- Contesta Malfoy por mi.
-Malfoy's, váyasen. Cumplieron su parte.- Gruño, y se desaparecen en la nada. Camino más cerca y con la espada acaricio con bestialidad sus muñecas, haciéndolas soltar un líquido morado que semeja la sangre pocha. Sus ojos rojos se vuelven café del miedo, de saber que su final se acerca. Y Dumbledore mira la escena agarrando del brazo a Potter.- Dicen que las mujeres odiamos con más intensidad, que somos más fuertes y mortíferas que un veneno. Que podemos transmitir terror con nuestra postura, y que nada se cruza en nuestros objetivos. Lo mío es venganza, aunque no cumpliste tu propósito, mereces una carnicería por ese desliz.- Canturreo la información de enciclopedia, toda cierta y clasificada.
-Es todo cierto...- Oigo susurrar a Hermione a los demás.
-No puedes, somos familia...- Se intenta levantar para parar la hemorragia.
-Maté a mi propia madre y no siento lástima, podría hacer lo mismo con mi padre y no sentir ápice de nada.- Siento su propio temblor.- Yo conseguiré mi reino, mi honra, y mi satisfacción propia al acabar con tu vida.- Remarco los pronombres y relamo mis labios al clavar el filo de la espada por filas sobre su brazo, haciendo una especie de raíles sangrantes.
-Él no está vivo.- Exclama Lovegood.
-Y tampoco muerto, pero eso no será problema pronto.- Y clavo hasta llegar al hueso, un alarido de dolor escapa de su garganta, y Bellatrix hace rato que yace muerta en el suelo, muerta del dolor y con un charco de sangre rodeándola.
-Eres blanda, débil, ¡amas!- Grita enojado, y sonrío gatuna.
-Amar me hace fuerte. Vengué la locura de mis suegros, protejo a los que amo y me divierto viéndote dar tus últimos halos de grandeza, esa que nunca tuviste. Un hijo de squib y muggle, ¿y vienes airoso con la pureza de sangre? No me hagas reír.- Río cantarina, echándole limón exprimido en los cortes, junto a la sal. Convulsiona entre gritos, pero no llora, él no puede llorar.
-¡PUTA RAMERA!- Patalea, y corto su dedo corazón sin reparaciones. La señora Weasley gime y oigo sus pasos acompañados de los del señor Weasley entrar en la casa.
-Dudo mucho eso, Voldy.- Chasco la lengua volviéndole a dar con el líquido agrio en la herida. Sale espuma de la fricción de glóbulos y los antioxidantes de la fruta. Ahora oigo el vomitar de Ron, y como es acompañado a dentro por Hermione y Harry. Ginny los sigue preocupada, y Luna va tras ella. Solo quedan Bill, Fred y George Weasley, Dumbledore, Neville, Cherry, papá, tía Lucy, Susan y tío Peter. Y ven el espectáculo esperando algo extraño. Lo se, conozco el aire tenso capaz de cortarse con una navaja donde se siente y sus precedentes. Veo el miedo en su forma de actuar, en la que contrae los músculos de la cara y como muerde el interior de su mejilla.
-Bea, déjalo, Dumbledore puede...- Intenta decirme Neville.
-Dumbledore no hará nada cuando puedo decirte que en su juventud fue incluso peor que éste personaje. ¿O me confundo?- No hace falta que levante la mirada.
-Acaba tu con eso, yo me quedo aquí viendo que nada ocurra.- Responde con un tono poco calmado.
-Suponía.- Y arranco con un hechizo de magia negra los ojos de sus cuencas llevándome más gritos de dolor y un Bill Weasley echando a correr por las arcadas. Trago saliva mientras echo el vinagre por las cuencas y veo como se quema todo, como llega a su cerebro y de pronto, no vive. Cojo de nuevo la espada y corto su cabeza convenciéndome de que así no habrá posibilidad de que viva de nuevo. Cojo su varita de su mano pálida y sangrante, está rota del impacto, pero no me fío. Camino hacía ellos con la varita moviéndose entre mis dedos, vibrando. No me he manchado de sangre por suerte, pero la masacre que formé con su cuerpo es poca... ironía.
-Recuerdame no hacerte enfadar.- Intenta animar el ambiente George.
-Recuerdame a mi porque no debo incumplir tus ordenes.- Hace amago de sonreír Fred, con Judy en sus brazos.
-¿Cómo estas ya, Cherry? ¿Mejor, peor? ¿Necesitas ayuda, algún hechizo de esos extraños que nos enseñaron para salvamento en batalla?- Pregunto con la preocupación palpable en mi tono.
-Tranquila psicópata, creo que estoy bien, cansada pero bien. Con dormir un poco todo se soluciona.- Responde, y asiento con una sonrisa más tranquila pintada en el rostro.
-Me alegro, me costó mantenerme sin reír. Me recordó a la disección del corazón y del ojo cuando Conny, la maestra ninfa, se quedo tuerta. Oh Merlín, no dejé de reírme por una semana. Sacarse el ojo estornudando y dar justamente en el cúter, antinatural totalmente.- Reí por lo bajo.
-Que humor más retorcido.- Fue el saludo de tía Susan.
-El mío, una alegría tenerte viva, tía Susan. Tu me caes bien, igual que Lucy, y Peter, te tengo estima por enseñarme a manejar espada. Papá... ¿tu pusiste la semillita y te adoro por ello? No, miento. Te tengo un asco que no puedo con él, te encuentras en la lista negra. Incluso Lovegood y Malfoy me caen mejor que tú.- Le miro con asco, y su mirada tan oscura como la mía es recibida con el mismo sentimiento arrogante.
-Es mutuo.- Y se acerca a Aslan.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 01 Jun 2013, 3:35 am

La sigo cuando acabe de limpiar!!!
si es que no muero en el intento de limpiar mi graaan casa xD
Te amo bea, buen capitulo xD
No se como puedes odiar tanto a tu padre niña!!
Te amo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 01 Jun 2013, 4:34 am

Judy_1D escribió:La sigo cuando acabe de limpiar!!!
si es que no muero en el intento de limpiar mi graaan casa xD
Te amo bea, buen capitulo xD
No se como puedes odiar tanto a tu padre niña!!
Te amo :3

Vaaale, no te pierdas limpiando xD
Te amo más, y muchas gracias por el cumplido, y lo odio pero luego te enterarás el porqué. :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 4:56 am

Chapter thirty:
POV Cherry;
Cuando Bea me recordó aquella experiencia de disección, reprimí una risa, si me reía me dolía el cuerpo. Estaba en los brazos de Fred, me encontraba bien, a gusto. Bea y tío Edmun volvieron a decirse que se odiaban yo rodé los ojos.
-Vale, vale, os odiáis, cuando despierte, quiero que todos estéis de una pieza- dije y me acomodé mas en los brazos de Fred-
-Ven, te llevaré a dormir princesa- dijo Fred, besó mi cabeza y me llevó hasta mi cuarto-
Una vez llegamos a mi cuarto, le pedí a Fred que llamara a mis padres. Me estiré en mi cama y mis padres vinieron en pocos minutos. Estuve hablando con ellos durante un rato y me contaron como habían conseguido llegar desde Narnia. Tenia un portal en el colegio. Ahora podría ir a dormir cada dia a mi casa y luego volver a Hogwarts, lo mejor de los 2 mundos y solo para mí, bueno, y para mi prima. Cuando mi madre acabó de hablarme, me quedé dormida.
POV Externa;
La pequeña Pensive rubia, durmió durante 2 días. Tía Lucy, en un momen-to que se despertó, le dio de comer su comida preferida y una pastilla que le hizo crecer el pelo. Cuando despertó el segundo dia. Tenía el pelo largo y hasta las caderas como siempre suele llevarlo. Era todo totalmente rubio, su color natural. Cherry, estaba débil y le costaba caminar, pero aún así, bajo las escaleras y se sentó en la mesa. La señora Weasley, le puso comida y Cherry arrasó con ella en menos de 20 minutos. Bea reía por la manera desesperada de comer de su prima. Los padres de Judith, reían junto a Bea. Fred, cuando bajó de su cuarto y vio a su novia sentada allí y comer, se acercó a ella por detrás y la tomo a volandas. Cherry reía a carcajadas y al final cayeron al suelo. Se dieron un bonito beso y se levantaron del suelo. Neville, acababa de bajar y se había posicionado junto a Bea y observaban atentamente los movimientos de los 2 tortolos. Cherry se sentó junto a George y Fred en el suelo, mientras preparaban alguna de sus bromas y Bea se les unió. Fue entonces cuando llegó el periódico el Profeta sobre las manos de Cherry. Lo abrió y empezó a leer la noticia sobre la muerte de Voldemort
“Según Dumbledore y los mismos Malfoy’s han revelado a nuestro periódico, las princesas de Narnia Beatriz Alexandra Pensive y Judith Alice Pensive, retaron al señor Tenebroso. Según los presentes allí, El-que-no-debe-ser-nombrado, le lanzó un Avada Kedabra a la rubia de las Pensive, pero esta no murió. Bea le lanzó un Crucio a Bellatrix y ella murió de agonía. Luego, Beatriz cogió la espada de su tío le rajó a Voldemort de arriba abajo y lue-go lo decapitó.
Larga vida a las Pensive, que acaban de liberarnos de un mundo de oscu-ridad y de Mortífagos”
Fue entonces, cuando pasé por encima de mi brazo el hechizo para que la marca tenebrosa apareciera, pero no lo hizo, había desaparecido para siempre.
POV Cherry;
-Bea, ¿te has dado cuenta de que ha desaparecido la marca tenebrosa de nuestros brazos?- le pregunté a mi prima-
-Si, ¿guay verdad?- preguntó ilusionada porque ya no tendríamos que llevar esa horrible marca en la piel-
-Guay- le contesté yo-
Seguimos retocando lo que estábamos haciendo y todos nos miraban con atención. Fue en ese momento, cuando Aslan y tío Edmun entraron por la puerta. Tío Edmun cojeaba un poco y Aslan tenía el pelo medio rapado. Miré a mi prima, la cual se encogió de Hombros y decidí preguntarle a mi tío.
-Tío Edmun, ¿Qué te ha pasado?- le pregunté y me fui a sentar junto a él-
-Nada bonita, solo que estuve peleando con tu prima y al final he decidido que es mejor que reinéis juntas- me dijo Tío Edmun mientras Aslan se estiró a mis pies-
-¿Y a ti Aslan?- le pregunté-
-Tu tía Lucy me rapó- dijo mirando a Lucy-
-¿Por qué lo rapaste Tía?- le pregunté a mi Tía Lucy-
-Porque él me lo pidió- dijo tía Lucy cogiéndose de hombros, Bea, Lucy y yo éramos iguales en ese sentido-
Todos empezamos a reír y luego me puse a saltar con Bea, volvíamos a ser princesas las 2.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 7 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.