O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 2:13 am

Chapter eighteen
Cuando Judith vio a Bea derrumbarse al suelo nuevamente, su garganta deja ir un espantoso sonido, su corazón se ha desgarrado por completo. Su prima, por muchas cosas malas que hubiera hecho, seguía siendo su prima, a la cual quería más que a su propia hermana. No podía evitar aquello, pero así era. Ella misma había atacado a su prima, a su amiga, a su confi-dente, a su hermana. Muerta de asco por sus actos, se deshizo del abrazo de Fred y se acercó, llorando desconsoladamente hasta su prima, que hacia desmayada en el suelo. La tomó entre sus brazos y empezó a llorar más fuerte. La rubia nunca había cantado delante de nadie, aunque se lo pidie-sen de rodillas, ella no lo había hecho, pero esta vez era diferente, ella sen-tía la necesidad de decirle a su prima que la amaba, así que le cantó la única canción que ella había escrito, dedicada exclusivamente para su prima:
. Neville, observaba la es-cena, no sabía si apartar de su novia a la persona que le lanzó 19 crucios o si dejarla junto a ella, porque era su prima. Cuando la rubia acabó de can-tar, Neville actuó y la separó de un empujón de su novia. Judith, cayó ha-cia atrás, dejando a Neville con Bea. La rubia observó como todos la mira-ban con asco, igual que se miraba ella misma. Neville llevó a su novia a la enfermería, mientras la rubia, corría hacia los lavabos de Myrtle la lloro-na. Una vez dentro, cogió su larga cabellera hasta las caderas y empezó a cortarla sin piedad. No quería ser reconocida, no quería ser recordada, no quería ser vista. Cuando acabó de cortarse el pelo, tintó las puntas de color rosa y su pelo, acabó así: Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Mgid:uma:content:mtv.
Ella llevaba puesto el vestido que le regaló Bea por su cumpleaños, se lo quitó y lo dobló bien, tenía pensado devolvérselo a su dueña. Con magia, hico venir ropa suya hasta el lavabo. Ahora llevaba una camiseta de tirantes blanca, por encima una camisa de hombro caído con un tigre dibujado y unos shorts azul de-gradado. Con esa ropa parecía una chica normal. Se puso lentillas y sus ojos ya no eran azules, ahora eran color miel. Se miró al espejo otra vez. Pelo corto, rubio y con las puntas rosas, ropa al estilo chica de 16 años, ojos miel. No se reconocía ni ella misma.
-Ese es un gran cambio, ya casi no se te reconoce- le dijo Myrtle a Judith, ella había observado todo el cambio-
-Eso es lo que necesitaba, no quiero ser reconocida, no quiero ser recordada, no quiero ser vista- susurró la rubia con sus ojos llenos de lágrimas-
Secó sus lágrimas y empezó con el maquillaje. Se maquilló muy al estilo de Barcelona, la raya negra por arriba y por abajo, rímel y los labios de rojo. Ahora ya no era ella, era otra persona. Iba a salir de allí, cuando Malfoy entró por la puerta.
POV Cherry;
Estaba lista, ahora no sería reconocida, no quería serlo después de lo que le había hecho a mi prima. Myrtle se había ofrecido a llevarle el vestido a Bea y ya estaba de camino. Entonces, entró Malfoy y su sequito por la puerta.
-Buen cambio Pensive, casi no te reconocíamos- dijo el rubio pelo lejía-
-Ese era el plan- dije en un susurro débil-
-Podríamos hacerte tantas cosas ahora que estás así, distinta, deprimida- dijo alguien a su espalda, no lo vi bien, tenía los ojos llenos de lágrimas-
-Quiero pedirte un favor Malfoy- le dije- pero solo a ti-
-Iros- les dijo Malfoy a los que tenía detrás, ellos obedecieron- ¿Qué querías pedirme Pensive?- preguntó el con malicia en los ojos-
-que utilices este conjuro en mi contra- le dije eso, y le tendí el papel en el que estaba el hechizo Sectumsempra-
-¿de que trata este hechizo?- preguntó Malfoy dándole vueltas entre sus de-dos al papel-
-Cortes hasta el desangramiento- contesté yo- por favor Malfoy, no soy dig-na de seguir aquí- le supliqué de rodillas-
-vale Pensive, te concederé el deseo- contestó Malfoy-
Fue entonces, cuando escuché a Malfoy lanzar en conjuro y noté como la sangre empezaba a salir de mi cuerpo. No pensaba gritar. Solo derramé lágrimas por el dolor, no grité.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcREBBerXCF4IcMqgoY9p2edEff0wdEd-Ydl8wqJeaO6fJAiAHYT Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_lwwzngrJsB1r91p2wo1_500
(Nota de Cherry: Lo rojo que se ve debajo de Malfoy, es la sangre, y pensad que Malfoy, soy yo, está claro)
POV Externa;
Cuando Malfoy cumplió con las órdenes de la pequeña Pensive, se retiró de allí y la dejó sola entre sus lágrimas de agonía y su desangramiento. Cuando Myrtle volvió, se encontró el suelo del baño a lleno de sangre y cuando vio el cuerpo de la rubia tendido en el suelo dejando caer su última lágrima antes de caer en la inconsciencia minutos antes de morir, la fantasma salió a pedir ayuda. Por el camino encontró a los gemelos Weasley, junto a Ron, Hermione, Ginny y Neville. Les llevó hacia el cuerpo inconsciente de la pe-queña Pensive, que tenía todo el maquillaje corrido. Les constó varios se-gundos que ellos se dieran cuenta de que era ella, Judith. Neville, en ese momento se sintió mal por haberle hecho eso a la prima de su novia. Fred tomó a su enamorada con delicadeza entre sus brazos y entre todos la lle-varon a la enfermería. La conciencia de la pequeña Pensive, se encontraba en un mundo alternativo. Estaban en Narnia, ella y su prima, habían con-seguido volver, pero Bea seguía enfadada con la rubia, la cual tenia la apariencia que se había formado en el lavabo. Judith no dejaba de pedirle perdón a su prima, cuando apareció Aslan. No venia solo. Estaba acompa-ñado de tío Edmun, el padre de su prima.
-Apártate de ella Judith, tenemos que acabar con ella- dijo Aslan- desobe-deció todas las ordenes-
La rubia miró a su prima, aunque ella estuviera enfadada con ella, seguía siendo como su hermana.
-Por encima de mi cadáver Aslan- dijo la rubia poniéndose delante de su prima-
Cuando Judith dijo eso, Edmun con la espada de Peter, padre de la rubia, atravesó el cuerpo de la rubia hija del dueño de la espada. En su último su-surro de vida, la rubia le dijo a su prima:
-Te amo Bea, nunca quise hacerte daño, perdóname- dicho eso, cerró sus ojos azules con lentillas de color Miel… para siempre-
Fuera de aquel mundo alternativo, Fred llevaba corriendo a su enamora-da. Estaban a pocos metros de la enfermería. Cuando entraron dentro, se encontraron a Bea, ya despierta, que observaba el cuerpo de su prima que estaba al borde de la muerte. Snape y la enfermera, la tumbaron en una camilla mientras Bea seguía todos sus movimientos sobre el cuerpo de su prima. La rubia abrió por un momento sus ojos, que ahora eran de color miel. Aunque llevara todos esos cambios sobre su cuerpo, Bea sabía que era ella, la reconocería en cualquier lugar. Los labios de la rubia articularon un "Te amo Bea, lo siento prima" . Sus ojos volvieron a cerrarse quizás por última vez en la vida, quizás no, pero si esa noche la Pensive heredera de Narnia, hija de Peter y Susan Pensive, moria, moriría en paz, sabiendo que le había dicho te amo por última vez a su prima.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 3:36 am

Te odio, me hiciste llorar, puta :c
En realidad te amo y eres una santa para mi (? pero joder, me muero con el capítulo. Haré lo que sea por salvarte, ¿lo sabes? La tía Lucy era curandera, y nosotras como sus sobrinas aprendimos como salvar las cosas, además, Snape sabe el contrahechizo, igual que yo... ¡TU VIVES! ¡TIENES QUE SER LA SEÑORA WEASLEY!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 5:40 am

¿y me salvarás después de los 19 crucios?
Me merezco la muerte bea!!!
yo también lloré escribiendo el capitulo!!
Me costaba escribirlo con los ojos llenos de lagrimas pero aquí está el capitulo xD
Y es gracias a Myrtle la llorona que estoy viva xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 6:00 am

por cierto Bea, espero tu capitulo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 7:11 am

CHAPTER NINETEEN

POV Beatriz;

Despertarte y ser testigo de como tu prima muere, no es un gran despertar, ver el sufrimiento y lo que ella desea decir por últimas palabras, no es una gran despedida, pero para lo que nada es mejor, es que la mente se te quede en blanco cuando puedes tener la solución escondida allá dentro.
-¡CHERRY!- Chillé saliendo del shock, casi me lanzo volando hacía ella de no ser el enredo entre las sabanas que me mantenía quieta. Las arranque a la fuerza y caí de la cama, cogí mi varita y fui hacía su cuerpo. Pestañeaba lentamente, y su pecho se alzaba brevemente.- No te mueras, por favor, venga, no te puedes morir. Hazlo por mi, no, por favor.- Las lágrimas ardían contra mi rostro, una mueca de horror describía su rostro y cogí mi varita recordando el contra hechizo que supongo que necesite utilizar en éste caso.-¡Vulnera Sanetum!- La apunto con mi varita, y la sangre vuelve a fluir dentro de ella, me siento débil, pero por eso no dejo de actuar con el hechizo de Medimagos especializados que nos mostró Narcissa Malfoy para las heridas de batalla. A poco, el color vuelve a la cara de mi prima, pero ahora duerme, seguro que agotada. Muerdo mi labio cuando la última herida se cierra, y veo su cambio total de aspecto.- Accio lentillas.- Susurro, y un par de gotas transparentes se posan en las yemas de mis dedos con el echo de que ella no ha abierto los ojos para soltarlas. El peinado está húmedo del sudor, y su boca entreabierta, cogiendo aire y soltándolo. Me reclino sobre mi cama cansada, y miro la escena, la enfermera, Snape y los demás mirándome. No hago caso a nada y me meto de nuevo en la cama, arropándome hasta arriba con las sabanas.
-¿Cómo hizo eso, Pensive?- Oigo preguntar a Snape.
-Estudios avanzados de la medimagía.- Respondo aguantando las ganas de llorar.
-¿No tiene nada que ver con que sea Mortifaga y haya obtenido un entrenamiento especializado?- Pregunta de nuevo, y quiero ahorcarlo para que calle.
-Tu los has dicho, yo no.- Contesto arrogante, pero aun así, rota. Como no despierte, me da algo.
-¿Eso es un si?- Pregunta Hermione sentándose sobre mi cama.
-Es un a ti que te importa.- Gruño, y me dejo caer en los brazos de Morfeo. Puede haber pasado ya otro día, que cuando despierto y miro a mi lado, está Judy desayunando, con la mirada perdida. Yo tengo una bandeja puesta a los pies de mi cama, me desperezo y la cojo, imitando la elegancia de los gatos para no hacer ruido. El chocolate caliente con galletas y napolitanas está estupendo, y cuando la galleta cruje en mi boca, Cherry me mira algo asustadiza. No hago gesto ninguno, no hay ganas de hablar, me duele la garganta y seguramente sea de llorar.
-¿Bea?- Pregunta con la voz quebrada. Asiento sin mirarla, sigo bebiendo de mi tazón.- ¿Estas muy enfadada conmigo?- Y niego, la verdad es que no. Es imposible enfadarse aunque me hiciese retorcerme del dolor, porque ella se intentó suicidar. Y se quien sería capaz de esto, y juro por Merlín, que lo mato de la manera más muggle posible.-¿No?- Pregunta con ilusión, sus ojos azules brillan cuando me giro. Vuelvo a negar y sonríe, aunque poco.- ¿Me perdonas?- Pregunta de nuevo, y suelto un suspiro. La pobre salió lenta por culpa del incesto de sus padres.
-Olvídalo todo, ¿quieres? El día de ayer no existió.- Murmuro, y un instante después siento un cristal romperse y unos brazos estrujarme.
-¡TE AMO! ¡QUE BONITA QUE ERES! ¡AAAAAAAAY!- Me besa y abraza, y yo río como una posesa ante el entusiasmo que muestra. Veo entrar a Pomfrey, pero ambas reímos y nos comportamos como unas niñas.
-JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡loca! Que tiras el chocolate, ¡Judy!- Ruedo por la cama con ella encima, seguimos riendo y la enfermera rueda los ojos.
-Pueden irse ya si quieren.- Dice medio indignada, y nosotras paramos el juego para coger la ropa que nos han dejado. Lo mío es negro, obviamente, el de Cherry es de un azul morado extraño, con brillos. Me entro al baño y en menos de diez minutos, estoy duchada y arreglada, con el pelo lacio gracias a un hechizo y con mis tacones negros. A fuera encuentro a mi prima, haciéndose una coleta baja y sonriendo a la nada, feliz.


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_mnd01uX4KM1qhnmxco1_500

Es bellísima, aunque eso nos viene de familia. ¿No saben aun los rostros de nuestros padres o familiares? Éste es mi papá:


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Edmund%20Pevensie

Y esta mi mamá:

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 La-modella-mafia-Cara-Delevingne-x-Style.comPrint-SpringSummer-2013-photographed-by-Matt-Irwin-3

Luego está tío Peter:


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 1223819678033_f

Tía Lucy:


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_luki5g9QKb1r6uunmo1_500

Y para terminar, la mamá de Cherry, Susan:


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Susanpevensie

Los extraño aunque, no mucho, tendré que luchar contra ellos para obtener MI reino. Caminamos juntas por los pasillos, según la posición del sol, puedo decir que es el medio día. Tomo un exagerado aliento, y Cherry igual, la miro y ella a mi, a la vez asentimos y abrimos las puertas. Todo silencioso, creo que sorprende después de lo de ayer que estemos juntas y sanas.
-Y como te decía, prima, la lealtad...- Ríe, y yo la miro como si estuviese loca.
-Y como te dije yo, la familia es lo último que siempre queda.- Acabo el acto, y ella chasca la lengua.
-Fue Malfoy.- Susurra, y yo asiento, lo sabía.
-Voy a mi mesa, ve tu a la tuya, dile a Neville que luego quiero hablar con él.- Respondo mientras me encamino a mi sitio en la mesa verde. Mi lugar preside junto al de el rubio oxigenado, él, es el rey de las serpientes, mientras que yo soy la reina. A poco, todo vuelve a tener ese ruido de voces y vajillas chocándose, risas y gritos, lo normal en el Gran Comedor. La mirada que le dedico a Malfoy no cabe lugar a dudas que es una proposición de asesinato, el suyo. Él se encoge en su lugar y come el pescado con delicadeza.
-Deja de mirarme así.- Murmura, y yo sonrío gatuna.
-A las once y media en la Sala Común, si no vienes, iré yo por ti.- Respondo, y hablo con los niños de primero que acobardados ante mi presencia, palidecen al oír mi voz. Media hora más tarde, estoy sentada en la mesa de los leones hablando con Ron.
-Que no, estas vacaciones de verano os venís para mi casa. Las dos.- Nos mira a Judy y a mi, y yo niego.
-Creo que no, pelirrojo, no nos gusta molestar.- Me encojo de hombros.
-Cierto, nosotras somos adorables a rabiar.- Pestañea rápidamente Cherry, siendo abrazada por Fred. Detrás de mi, el pecho de Neville me acoge. Es cálido y duro, musculado, perfecto.
-¿Nos vamos?- Pregunta suavemente, y yo aprieto su mano, acogida entre las mías. Me levanto de su regazo, y Hermione me mira curiosa.
-Nos vamos chicos, no nos extrañen.- Les guiño y tiro de Neville para moverlo, el ríe y escucho una voz pervesa.
-¡No hagan hijos, no muchos!- Es Finnigan junto a Thomas, los amigos de Nev, y las risas de los gemelos Weasley se unen a la de los demás.
-Búsquesen novia, chicos.- Responde Neville, abrazándome, y quedan helados y rojos, y yo ahroa soy la que río. Mi chico es tierno y malvado, a la vez, y me gusta ese carácter que solo yo supe encontrar en esa timidez que le abrazaba. Vamos a nuestro sitio, donde antes de ayer empezamos a salir, esa torre en la que nos perdemos entre besos. Joder, lo extrañé. Es adictivo. Su lengua curiosa y juguetona bailando con la mía al compás, sus manos acariciándome sin miedo y las mías guiándolas por el camino aconsejable, muerdo su cuello como un vampiro y tironeo de vez en cuando algún pedazo de su piel sensible.
-¿Te puedo hacer un chupetón?- Pregunto en un jadeo, mientras siento sus
manos apretar poco sanamente mi cuerpo hacía el de él.
-Ssiisi.- Gime, cuando balanceo mi cadera sobre su tienda de campaña. En estos últimos quince minutos estuve pensando si dar un paso alante en nuestra relación pero, tengo la duda. Se que él quiere pero se siente poco seguro. Si, hablo de tener sexo. Más bien, hacer el amor, pero pienso que es demasiado pronto. Yo soy el virgen, y si, él también. Y cuando veo el color rosado en su cuello me encuentro feliz, y pienso en está marcado como mío, ahora que la guarra de Lovegood se acerque...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:11 am

Ya creo que no dever ser bonito ver como tu perima está apunto de morir delante de tus ojos xD
Y bueno, la sigo pronto xd
amé el capitulo xd
Me salvaste!!!!
Te amo heer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 8:26 am

Judy_1D escribió:Ya creo que no dever ser bonito ver como tu perima está apunto de morir delante de tus ojos xD
Y bueno, la sigo pronto xd
amé el capitulo xd
Me salvaste!!!!
Te amo heer!!

¡Heeer hermosa mía! Obviamente no lo es, para nada para nada (8)
Eso espero, wachiturra amorosa mía, y me alegro de que amases el capítulo y de salvarte (:
Te amo muchísimo <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:31 am

Chapter Twenty
POV Cherry;
Cuando desperté era temprano y la hora de comer, por eso mi estómago rugía. Miré la mesilla que había entre la cama de mi prima y allí estaban mis lentillas color miel. Las tomé entre mis manos, pero al final las dejé so-bre la mesilla, no las utilizaría. Ya había cambiado mi peinado y maquilla-je, no iba a cambiar mi color de ojos. En ese momento entró Fred a la en-fermería seguido de Neville. Nos dejaron el desayuno. Neville me saludó con la mano. Había vuelto a hablarme a causa de que estuve a punto de morir anoche. Por ese mismo echo, Fred se quedó.
-Hola hermosa- me dijo cuándo me dejo la comida delante-
-Hola bonito- le dije para sonreírle- Hola mi amada comida, por un mo-mento pensé que no volvería a verte- dije para empezar a comérmela. Fred y yo reímos-
-¿Cómo te encuentras?- me preguntó acariciando mi mejilla dulcemente-
-Mejor ahora que te veo, ya se que fue Bea la que hizo el contra hechizo- le comenté yo- Y también se lo que siento por ti- acerqué mi cara a la suya y besé sus labios-
-No sabes el miedo que tenia de perderte preciosa- me contestó para besar-me de nuevo-
-Fui estúpida pidiéndole a Malfoy que lo hiciera- le contesté yo-
-Cherry, se mi novia- me dijo Fred tomando mis manos-
-Claro que seré tu novia, ahora que he experimentado la muerte, no deseo otra cosa que ser feliz- dicho eso, volvimos a besarnos y él se fue ya que la enfermera lo echó-
Más tarde, despertó mi prima y nos perdonamos mutuamente, hoy era mi dia feliz y nada podría estropearlo. Más tarde cuando nos dieron el alta y volvimos al gran comedor, ya que era la hora de comer, todos nos miraban extraño. Después de lo que pasó ayer se asombraron de que fuéramos de nuevo juntas. Yo le dije a Bea quien había sido el que había lanzado el Sec-tumsempra y me dijo que hablaría con Malfoy. Yo me fui a mi mesa y me senté junto a Fred, el cual me recibió con un abrazo y un beso. Toda la mesa de Gryff vitorearon y nos dieron la enhorabuena. Más tarde cuando Bea vino a comer con nosotros, Ronald intentó convencernos de que en verano fuéramos a su casa.
-Bea, Prii, ¿este verano que haremos? No tenemos donde ir- le dije yo apo-yando mi cabeza en su hombro como si me diera pena-
-No se, vayámonos con el primo Voldy- contestó ella-
-Que no. Que estas vacaciones de veranos os venís para mi casa. Las dos- dijo Ron mirándonos a Bea y a mi-
-Creo que no, pelirrojo, no nos gusta molestar.- Dijo Bea para encogerse de hombros-
-Cierto, nosotras somos adorables a rabiar.- Pestañeé rápidamente, siendo abrazada por Fred-
En ese momento, Neville y Bea se fueron de la sala y yo los seguí con la mi-rada hasta que se perdieron de vista.
-Por favor, intenta convencer a tu prima de venir- dijo Ron- Estaremos to-dos, Hermione, Ginny, Fred, George, Neville y Harry- dijo Ron para con-vencerme-
-Por mi no hay problema- dije mientras Fred estaba escondiendo su cabeza entre mi corto pelo y mi cuello soplando suavemente-
-Si lo que quieren es hacer hijos retírense de la mesa- dijo cómicamente George-
-Si capitán- dijimos Fred y yo a la vez-
Me levanté yo primero y le tendí mis manos a Fred, el las cogió y salimos corriendo de allí. Fuimos riendo todo el camino hasta que llegamos frente a la sala de menesteres, que se me volvió a aparecer. Esta vez cuando en-tramos, era mi cuarto, una réplica exacta. Me tiré sobre mi cama, lo que la había echado demenos. Fred, se asomó por la ventana sin abrirla.
-Así que estos son los paisajes de Narnia- preguntó el cuándo se tumbó en mi cama junto a mi-
-Si, y si todo sale bien, cuando yo pueda gobernar Narnia, serán tus tierras también Fred- le dije mientras le abrazaba-
-¿Está insinuando que quiere casarse conmigo señorita Pensive?- me pre-guntó con tono gracioso-
-Si Fred, sé que tu eres la persona indicada- le contesté para besar su cuello-
-Te amo princesa- me contestó él en respuesta-
-Y yo también te amo pelirrojo- le dije yo a su te amo-
Después de esas confesiones de amor, Fred y yo empezamos a jugar con las cosas que tenía en mi cuarto, hasta que se hizo la hora de cenar. Nos ha-bíamos saltado muchísimas clases, pero que más daba. Volvimos al gran comedor y nos encontramos a todos mirándonos. Fred se dedicaba a peinar mi corto pelo y yo reía ante su acción. Cuando nos sentamos, Bea preguntó:
-¿Se puede saber done estabais Tortolitos?-
-yo les dije que si querían irse a hacer hijos que se buscaran un cuarto, y desaparecieron- contestó George a la pregunta de mi prima-
-No me digas que has hecho cositas de adultos con Fred- me dijo mi prima-
-No loquita, solo hemos estado en Narnia- le contesté yo-
-No, enserio, ¿Dónde estabais?- volvió a preguntar Bea-
-Un dia tengo que enseñarte esa sala, se convierte en cualquier lugar de la tierra. Fred y yo hemos estado en casa Bea, ¡en casa! Bueno, en mi cuarto jugando a las cartas y al Trivial, pero en casa- le contesté a mi prima-
-Tengo miedo Cherry- dijo ella-
-¿A que le temes?- le pregunté yo tomando su cara entre mis manos-
-A que Aslan y papá vengan aquí y cumplan con lo que dijeron- contestó ella-
-Tranquila Bea, antes de caer tu, caeré yo. Si quieren hacerte daño, antes me lo harán a mi. No pienso dejar que te hagan nada prima, antes pasaran por encima de mi cadáver, te lo juro- y con ese juramento, prometí dar mi vida para proteger a mi prima si tío Edmun y Aslan venían a por ella-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:31 am

aquí el cpaitulo mi amada bea xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 8:49 am

njcvw3rnqejgnv23re ¡COMESTIBLE! El capítulo es totalmente comible y adorable, y lo voy a continuar en breves, tía, me diste grandes ideas :)
Heeer, gracias por el juramento, y primero ruedan cabezas antes de que tu mueras. Aunque sean la de mi padre y Aslan (?
¡ARRIBA SLYTHERIN!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 8:56 am

Arriba GRYFFINDOR tambien xd
Espero el cap heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 12:51 pm


CHAPTER TWENTY-ONE





Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_mhobxjbGOs1rgve97o1_500
La noche de la Sala Común Slytherin es tensa. Malfoy, como no, fue acompañado de su pandilla y Beatriz armada con su varita. Nada más ver la reunión que se habían montado sonrío, sintiéndose poderosa y a la vez, apenada del título que se estaba llevando con su estadía en el colegio.


POV Beatriz;

-Oh, la puta, el negro y los cerdos, más el rubio oxigenado, como no...- Digo con burla, caminando en su dirección. Noto como se tensan, y como un resorte, Parkinson habla.
-¡Habló la que está con Longbottom!- Y yo le dirijo una mirada cruel, que si pudiese, lanzaba Crucio's con ella.
-Y muy feliz con ello, ¿tienes algún problema?- Siseo, y ella se esconde detrás de Zabinni.- Bien, Malfoy, seré clara, se que fuiste tu quien efectuó el Sectusempra en mi prima.- Y pierde el poco color que tiene en la cara.
-¿Si, y?- Titubea, y achino los ojos, maquinando un plan.
-Y ellos fuera, debo hablar contigo a solas.- Respondo dos tonos más altos de lo normal, no se mueven y cojo mi varita.- Ahora.- Susurro, y los primeros en correr son las moles de grasa. Parkinson tras ellos, pero Zabinni se mantiene fiel a su amigo.- No queramos morir jóvenes, Zabinni, vete.- Lo fulmino con la mirada hasta que se pierde en la oscuridad de los pasillos que lo llevan hacía el cuarto de chicos.- Bien, sígueme Malfoy.- Ordeno y camino al frente de él, como dictan mis pensamientos. Se que no me atacará por la espalda, ni huirá, más le vale no hacerlo. Lo estoy llevando a la Sala de los Menesteres, esa que me comunicó mi prima allá a la tarde. Camino tres veces frente a la pared, pensando en «Cueva marina de Narnia», la cueva de plantas, especial y totalmente mía. El lugar donde huía de todo, incluso de Judy. Abro la puerta y hago a Malfoy pasar, que tiene cara de sorpresa. Yo también lo flipo un poco al encontrarme allí, extrañaba mi sitio preferido de mi mundo, mi reino. Aspiro el olor húmedo y caluroso, que me da mi terreno. Y miro a Malfoy, muerdo mi labio pensando en mi técnica. ¿Saben cuál? La seducción. Siempre funciona. Y me acerco a pasos cortos, con movimiento de cadera incluido, y agradezco haberme dado el carmín rojo antes de ir a la quedada. Él me mira sin entender.
-¿Qué?- Pregunta, algo agudo.
-Tengo planes para ti.- Susurro cerca de su rostro.


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_mn021ad7zh1rtse1fo2_250

Él se queda quieto, paralizado. Me mira de arriba a abajo, los labios y los ojos parecen ser lo que más le llama la atención. Yo me fijo en el frente, no quiero parecer bizca frente a él, precisamente el oxigenado asqueroso.
-Vas a estarte quieto y a dejar de entrometerte en todo lo que se refiere a mi, mis relaciones, mi prima o mis amigos, ¿entendido?- Pregunto casi rozando nuestros labios, pero sin hacerlo, me sentiría mal, sería traicionar a Neville y lo quiero demasiado para eso.
-E-e-entendido.- Tartamudea, mirando más anhelante mis labios rojos.
-Bien, y también quiero que jodas a Lovegood. Y que sigan la misión que te encomendó Voldemort, Dumbledore no debe existir, antes de que acabe el curso el viejo debe estar en la tumba. ¿Sabes?- Murmuro, y si, ahora me entro en su mente. Mirándole fijo a sus ojos veo la tristeza que abunda en su cabeza, los llantos y la cobardía, su fidelidad al director y el odio a sí mismo y su familia. Al mismo Voldemort, a Potter y el deseo por mi. Veo sus fantasías con respecto a mi cuerpo, sus ganas y pasiones. Me alejo mirándole fijamente, esperando su respuesta.- ¿Lo harás?
-¿Y qué obtengo a cambio?- Pareció volver en sí, y clavó su mirada gris sobre la mía chocolate. Tensé mi mandíbula, en eso no había pensado...
-Es negociable. ¿Qué deseas tu?- Pregunto con una sonrisa coqueta. Quiero llevarlo a ese terreno, me es más fácil vencerle allí.
-Follarte y que me pidas más y más.- Murmura sin un ápice de vergüenza, no me dejo sonrojar aunque ahora se me han atorado los pensamientos. Me muerdo el interior de la mejilla imperceptiblemente para él, y pienso.
-Eso no va a poder ser, Malfoy. Prueba otra vez.- Contesto con diversión, se ve también en su territorio. Se sabe que los Malfoy son de negocios.
-Una mamada.- Ordena con el deseo palpable. Suspiro aburrida, los hombres como él son obvios.
-¿Y qué te parece despertar con todos tus miembros mañana, idiota?- Respondo con malicia, y parece divertido con mi respuesta.
-Un beso con lengua entonces, princesa de la nada.- Y tengo que revolver mi cabeza una y otra vez para encontrar una respuesta suficientemente buena, un si o un no.
-¿Y si dejo a tu madre vivir?- Ya me pongo seria, y él enmudece.
-No serías capaz...- Se aleja, con la rabia naciente de su interior.
-He matado dieciocho personas, una más no me quitaría el sueño.- Respondo sin el mayor pudor.
-Vale, pero mi madre sana siempre. ¿Entendido, Pensive?- Sisea, y yo extiendo mi mano. La coge y mueve de arriba a abajo, se que no es un Juramento mágico de esos, en los que mueres si lo incumples pero, me es suficiente con su palabra. Salimos de allí y caminamos de vuelta a la Sala Común, allí me encuentro a los cuatro monigotes de siempre esperando a su líder. Camino con la barbilla alta hacía mi cuarto, y después, allí, duermo plácidamente.



{2 meses después...}

¡Hoy es el partido, hoy es el partido, hoy es el partido! ¡DE GRYFFINDOR CONTRA RAVENCLAW! Wow. Estoy más emocionada que nadie, creo. Agarro las calzonas rojas de talle alto, mi camiseta olímpica negra y mis vans negras. Tomo la cinta de color rojo del estante y me adentro al baño, pero antes me lanzo por la ropa interior de color rosa fucsia. Allí adentro me ducho, me seco, peino y maquillo, quedando así al final.


Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Tumblr_mn0rugcPfW1qkte0uo5_250

Me sonrío en el espejo y bajo corriendo escaleras abajo, mañana nos iremos a La Madriguera, con los Weasley, y la pasaremos genial. ¡Wi! De camino allí saludo a casi todos los alumnos, aunque a la mitad no los conozco, pero ellos si a mi. Cuando entro al Gran Comedor me encuentro al arrogante de Potter dando ánimos a Ron, y Neville hablando con Seamus Finnigan. Hermione y Cherry ríen juntas, Ginevra también se les une y los gemelos Weasley andan tramando un plan, con las cabezas juntas frente a Lee Jordan, que asiente de vez en cuando. Me siento en la mesa de los leones, y beso a Neville castamente para luego
empezar conversación con el guardián del equipo.
-¡Vamos Ron, tienes que ganar eh!- Le grito, y él se acobarda.
-No me digas que apostaste por mi...- Murmura, y asiento.
-Aposté dinero que no tengo así que más te vale parar todas las putas pelotas si no quieres que te castre yo misma, ¿si?- Pestañeo como una niña inocente al final, y él asiente pálido.- Bien, buena suerte.- Y plasmo un beso en su mejilla para luego correr hacía mi querida Judy.- ¡PRIMA!- Saludo abrazándola y ella me devuelve el abrazo a mi.
-¡Prima! ¿Motivaste al pelirrojo?- Pregunta con diversión.
-Sep.- Asiento, y Hermione rueda los ojos.
-Aun no entiendo porque sus amenazas siempre actúan bien sobre él.- Se encoje de hombros y reímos, hasta la Weasley, que aun me teme por el hechizo y ser Mortifaga, lo hace.



{Ocho horas después...}

-Te amo.- Me dice Neville, mientras acaricia mi cuello con su nariz. Nos hemos adentrado en la Sala de Menesteres, aprovechando que todos festejan la puntuación Gryffindor. Obviamente, ganamos, y por lo tanto, nadie se iba a dar cuenta de que nosotros dos faltásemos allí. Yo no puedo entrar allí, y Neville apuesto que quiere pasar las últimas horas que nos quedan juntos, pues, juntos.
-Yo más, bebe.- Respondo lanzándole en la cama de doseles azul celeste que ha aparecido. Es mi cama de Narnia, hemos aparecido en mi cuarto que me pertenece en el castillo, y está tal cual lo recordaba. Recogido e iluminado, como siempre. Me siento a horcajadas sobre él, se siente bien y caliente. Él gira sobre la cama y se pone encima y me besa con fogosidad, y mierda, me gusta así. Sus brazos ejercitados y su cuerpo musculado contra el mío, que se ve pequeño y frágil a su lado. Sus manos acariciando mi figura, sus labios batallando contra los míos, y el ambiente erótico que nos envuelve.
-Te quiero comer, pequeña.- Susurra roncamente contra mi oído, para poco después meter sus manos bajo mi camiseta y explorar. Si, hoy es el día y estoy muy dispuesta a darlo todo para satisfacerle. Soltando jadeos de vez en cuando logro sacarle la camiseta del uniforme y lanzarla a un lugar perdido del cuarto, acaricio sus abdominales y lamo estos cuando nos giro y quedo de nuevo arriba. Da gemidos ahogados, y juego con su autocontrol rozándome contra él. Parece una bestia al arrancarme la ropa casi a pedazos, pero lo agradezco, deseo que éste momento sea cuanto antes y se repita. Me mira con los ojos brillantes de emociones cuando acaricia la parte más íntima de mi cuerpo, y solo gimo y me abrazo a él, sonrojada. Sus besos, los movimientos y todo, los giros sobre la superficie cómoda y cálida que es mi cama, también la pasión que desprendemos y el erotismo de su voz ordenando que quiere.- ¿Preparada?- Pregunta sosteniéndome bajo él, después de habernos aplicado un hechizo-preservativo. Asiento.- Dilo.
-Si.- Gimo al sentir el pellizco que da sobre mi pezón.-Si, venga, Neville, ya, por favor.- Suplico, y con una sonrisa pervertida se adentra en mi. Lo primero que cruza mi mente es el dolor, después el placer, la tercera cosa es obligarle a moverse más rápido.
-Gruñona.- Jadea mientras sale y entra de mi cuerpo, uniéndonos.
-Ah, ha-abló el de-e quiero-o ¡Ah!- Gimo en alto cuando me embiste con más fuera.- que me muerdas la punta. ¡AH! Joder, que me partes en dos, Neville.- Siseo lo último, dejándome llevar por el clímax. Siento las paredes de mi aparato reproductor cerrarse, y como él tiembla en mi interior, ambos viajamos al paraíso unos instantes y regresamos a la realidad sintiéndonos en un cielo a parte. Gritos salen de nuestras gargantas, promesas de amor eterno...
-No olvides que te amo, mi pequeña.- Susurra, arropándonos a ambos con la manta. Mi cuerpo transpira del esfuerzo y mis pulmones se quejan entre exhalos de la poca elegancia del encuentro.
-No lo haré, bebe.- Respondo abrazándome a su pecho, cansada de tanta acción.



{A la mañana siguiente...}

-Despierta, Bea, vamos, despierta...- Me mece de lado a lado la voz de mi novio, y entreabro los ojos encontrándome con su rostro sonrojado y adormilado.
-¿Um?- Murmuro, y él sonríe dulce.
-Te tienes que ir, bueno, tenemos. Es tarde, venga, tenemos que vestirnos apuesto que todos tienen ideas de donde estamos y no se equivocarán.- Me contesta divertido, y yo me sonrojo hasta las raíces del pelo. Salí de la cama en busca de mi ropa interior y me calcé luego las zapatillas entallándome los dedos en los talones, luego de peinarme con los dedos y hacerme una trenza dándome por vencida con esa guerra perdida con mi cabello, miré a Neville que sonreía hacía mi, con los pelos dirigidos a todos lados y su ropa algo arrugada. Me causó ternura y fui a besarle, dulce, inocente y similares, con mucho amor, era lo que definiría ese beso tan romántico. Al acabarlo salimos del cuarto dándonos la mano, agradecí hacer la maleta ayer si no, hoy, me hubiese visto morada con el contador de minutos en negativos.- Te acompaño a tu sala común y aviso a los chicos de que te esperen en frente al Gran Comedor, ¿vale?- Dice abrazándome por los hombros y besando mi coronilla, asiento sonrojada. Parece haberle cambiado el chip después de lo de anoche, y si antes creía que era perfecto, ahora lo creo más. Hablamos de cualquier cosa de camino allá, y después nos despedimos con otro largo beso al que dedican miradas de asco casi todos los alumnos de mi casa, y curiosas las chicas, por nuestros aspectos y comportamientos, además del hecho de que lleguemos a estas horas. Entro y cojo mis cosas para luego dirigirme al lugar especificado anteriormente, allí veo a Cherry mirarme con picardía y a los chicos codear a Neville que sonríe divertido en mi dirección.
-¡Hola!- Saludo emocionada, y pronto nos vemos entre una montaña de gente que se va, y otros que se quedan, despiden o bailan jotas. ¿Creo? Entramos en un apartado del final, pero por primera vez en mucho tiempo, solo nosotras, las Pensive. Y hablamos, de todo, de nuestras relaciones con nuestros respectivos novios y similares. Y ya llegamos, a la tan conocida estación de la que nosotras no sabíamos la existencia, y mientras tomo la mano de Neville salimos del tren color rojo carmín. Él se fue al poco con su abuela, Augusta Longbottom, y nosotras con los señores Weasley y compañía. Con unos polvos echados en una chimenea todo se volvió sencillo, y así, terminó nuestro viaje a La Madriguera, y allí, nos esperaban más aventuras.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 26 Mayo 2013, 12:59 pm

Vamos a la madrigera!!!
la sigo mañana xd
Lo hiciste con Neville!!
Pervertida sexual!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Mayo 2013, 1:02 pm

Judy_1D escribió:Vamos a la madrigera!!!
la sigo mañana xd
Lo hiciste con Neville!!
Pervertida sexual!!

Jajajajaja :)
Obviamente fue pensando en Justin, chica, el Justin calentorro está como pa' aguantar las ganas más tiempo xD
Eso espero, ¡mañana el 22! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 4:48 am

Chapter Twenty-two
Al caer la noche sobre Hogwarts, todo parecía tranquilo. Mi prima iba a hablar con Malfoy y yo tenía plantes para mi y para Fred. Cuando todos estuvieron dormidos, Fred bajó a mi encuentro y corrimos hacia el bosque prohibido. Días antes, allí encontré un lugar hermoso el cual se había con-vertido en mi nuevo lugar secreto. Cuando les centauros nos vieron pasar, nos dejaron, ya que sabían que yo no dejaría que Fred hiciera nada malo por allí, esto era como una parte de Narnia. Cuando entramos a la cueva, nos sentamos al borde del pequeño estanque que había allí. Fred quedó asombrado por lo bonito que era aquello, simplemente, hermoso. Con Fred no tenía miedo a ser yo misma, él sabía que yo era mortifaga, pero aun así, me amaba. Nos pasamos toda la noche allí, y nos dormimos abrazados sobre la hamaca que había entre los árboles.
{2 meses después...}
Hoy era el dia, el dia que llevaba esperando junto a mi prima todo este tiempo, ¡GRYFFINDOR CONTRA RAVENCLAW! Y como todos sabían, ganaría Gryff. Yo iba vestida con el traje de Buscadora (
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Bonn02-224x300), no jugaría, pero me presentaría el año siguiente, estaba deci-dida a destronar a Potter de ser buscador. Iba a animar al equipo aunque la voz me fuera en ello. Mi prima y yo animamos a Ronald. Minutos antes de entrar al campo, me despedí de Fred y me senté junto a mi prima, a Herms y a Minerva McGonagall. El partido empezó y Potter no veía la Snich, yo ya la había encontrado. Los de Ravenclaw tiraron y Bea y yo gritamos a la vez:
-¡Vamos Ron!-gritamos a todo pulmón- ¡sabemos que puedes!-
Y dicho eso, Ron paró el golpe. El partido acabó poco después cuando Potter atrapó la Snich. Como ganamos, nos pusimos a montar una fiesta al estilo Pensive. Cuando entramos a la sala común de Gryff, encendí mi reproduc-tor de música y empezaron a sonar canciones como Dance Again de Jenni-fer López, Feel This moment de Christina Aguilera y Pitbull, moves like ja-gger de Maroon 5 y Christina Aguilera…
{Ocho horas después...}
POV Externa;
Ocho horas después, solamente Cherry y Fred se habían dado cuenta de que Neville y Bea no estaban celebrando la fiesta, así que los 2 decidieron irse también. Fred sabía que el sueño de su novia era ser buscadora, el lugar que ocupaba Harry Potter, así, que llevó a su novia al campo de juego. Una vez allí, sacó una de las muchas Snitchs (
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Snitch) que él y George habían hecho como copia para jugar en las noches. Cherry, con su saeta de fuego (Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Saeta_de_fuego) y con el uniforme aún puesto, abrazó y besó a su novio, el cual había hecho posible que ella pudiera entrenar y mejorar al Quidditch. Se pasaron toda la noche entrenando. El tiempo record de Potter en coger la Snitch en un partido, había sido de 2 minutos, el tiempo record de la pequeña Pensive habían sido 20 segundos, ella era mucho más rápida que Potter. Cuando bajó de su escoba haciendo una pirueta, cayó sobre los brazos de su novio, el cual la felicitó por haber atrapado la Snitch y en la oscuridad. Entonces, la rubia Pensive besó los labios de su novio y los 2 corrieron hacia la sala común de Gryffindor, por el solo hecho de que había empezado a llover fuera del cas-tillo. Cuando entraron a la sala común, todos se habían ido a dormir ya, así que Fred y Cherry se quedaron jugando al ajedrez mágico en el suelo de la sala común.

{A la mañana siguiente...}
A la mañana siguiente despertó cuando Fred estaba dando besos en su cue-llo y jugueteaba con su corto pelo rubio. Cuando se levantaron, cada uno se fue a vestir, hoy se iban a la madriguera. Mientras sus maletas se prepa-raban solas, Cherry se puso su ropa dejado a ver su piercing en el ombligo. Se vistió así: http://www.polyvore.com/untitled_68/set?id=78037026. Iba hermosa. Junto a Fred bajó todas sus maletas hasta la entrada y allí en-contró a su prima Bea. Judith miró a Beatriz con picardía, diciendo que sabía lo que había hecho con Neville, “Pervertida sexual” pensó Cherry de su prima. Luego, ellas entraron al famoso tren que los llevaría hasta la madriguera (
Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR4hD6iWfWaTHXl-XU5Z1hpnrgPt0uOKOqdtSbFqH4uWRRvvuR4). Ellas 2, solas se sentaron al final del todo del tren. Al fin un momento en familia Pensive. Las 2 primas se pusieron al dia de todo lo que había pasado estos días. Cherry le contó a su prima la idea que tenia para poder ser ella la buscadora del equipo de Gryffindor. Horas más tarde, lle-garon a la estación. Bea salió acompañando a Neville, el cual se fue con su abuela y Cherry, que se había quedado dormida, estaba en los brazos de Fred, aún durmiendo. La madre de los Weasley, observó a la rubia y le pa-reció un buen partido para su hijo. Cuando Bea llegó al lado de Fred, asustó a su prima, despertándola y haciendo que se cayera al suelo dándose con el culo en el suelo. Ginny ayudó a levantar a la rubia del suelo y con los polvos Flu, en la chimenea y llegaron a la Madriguera (Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 La-madriguera) en un abrir y cerrar de ojos. Esa noche, Cherry no durmió muy bien que se diga, había tenido un sueño que la hizo despertar llorando. En su sueño, Voldy les pedía a ella y a Bea que lucharan contra Hogwarts y los mataran a todos, menos a Potter. Ellas dijeron que si, Bea no tenía ningún problema con ello, pero Cherry si, no podía matar a sus amigos. Cuando volvieron a la madriguera, los reunió a todos menos a Bea en el salón, y les hizo un “Obliviate” (Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQJAdGWc-_ofLTPZBWdFbNQ-eeRLKBZhbUMvd2uCKwshyZMzrVM), pero con ese obliviate solo la olvidaron a ella. Bea, había visto como su prima les hacia un obliviate a todos ellos y se acercó a ella.
-¿Por qué? ¿Por qué quieres que te olvidemos?- le preguntó Bea a su prima-
-Porqué si muero, no quiero ser recordada, te amo Bea- le dijo Cherry a Bea y luego le hizo un obliviate a ella también.-
Siguió lanzando obliviates a todo aquel que la conocía, incluso hasta a sus padres y a sus tíos. Entonces, volvió a ver a Voldemort y se le reveló. Bella le lanzó un crucio y ella gritó un “te amo Bea” y Voldemort, le lanzo un Avada Kedabra dejando su cuerpo frio y muerto en el suelo. Despertó llo-rando después de eso y su prima la abrazó diciéndole:
-Tranquila Prii, estoy contigo, no llores más- decía Bea mientras Judith lloraba entre sus brazos-

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 5 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.